tilmatine escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Ale vamos a probarla a ver que tal
Alguien sabe sus ratios?? Podría ser viable a ap??
enede escribió:tilmatine escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Ale vamos a probarla a ver que tal
Alguien sabe sus ratios?? Podría ser viable a ap??
Escalar, escala en AP pero no se su ratio. Yo propuse en su momento una build compuesta por:
Runas: Armor fijo y MR por lvl, las Quintas pueden ser Vida por lvl y Marcas Pentracion Magica (?) Esto no se si fijas o por lvl
Mastrias: 0/21/9
- Sandalias de Coldown (creo q era)
- Objeto AP + Armor
- Objeto AP + MR
- Gorro (esto veremos a ver como farmea)
- Arcangel
Todo varia en funcion de como farmee claro, era una build sin conocer nada del personaje, excepto habilidades y q escala en AP.
EDITO: Cuando enrte me la compro ^^
tilmatine escribió:Alguien sabe sus ratios?? Podría ser viable a ap??
Zero_Haker escribió:Leona ahora mismo esta que lo peta, a pesar de ser un tanque hace bastante daño, mi novia lo compro hace unas horas y se ha echado muy buenas partidas, en cuanto al ratio es normal,es un tanque sabes? vida , armadura . . . . pero no daño y repito, ahora mismo peta un huebo!
enede escribió:Zero_Haker escribió:Leona ahora mismo esta que lo peta, a pesar de ser un tanque hace bastante daño, mi novia lo compro hace unas horas y se ha echado muy buenas partidas, en cuanto al ratio es normal,es un tanque sabes? vida , armadura . . . . pero no daño y repito, ahora mismo peta un huebo!
Que objetos le equipa? Las 3 partidas q he echado yo han sido bastante regulonas, 2 victorias y 1 derrota.
castillodecot escribió:Por cierto otra duda de noob que empieza a reunir algo de puntos... se distingue claramente que los heroes valen dos precios por asi decirlo, esta el bloque que cuesta 3150 y los que cuestan 6300... a nivel alto existe alguna posibilidad de tener un main del bloque 3150 o los que cuestan 6300 les dan un repaso curioso y si o si hay que pasarse a uno de ellos? porque por ejemplo a mi annie, garen o veigar me encantan, y me da palo pensar que valen la mitad porque a lvl alto no se comen un mojon, esto es asi o los precios no tienen nada que ver con la viabilidad del champ?
castillodecot escribió:Por cierto otra duda de noob que empieza a reunir algo de puntos... se distingue claramente que los heroes valen dos precios por asi decirlo, esta el bloque que cuesta 3150 y los que cuestan 6300... a nivel alto existe alguna posibilidad de tener un main del bloque 3150 o los que cuestan 6300 les dan un repaso curioso y si o si hay que pasarse a uno de ellos? porque por ejemplo a mi annie, garen o veigar me encantan, y me da palo pensar que valen la mitad porque a lvl alto no se comen un mojon, esto es asi o los precios no tienen nada que ver con la viabilidad del champ?
Zero_Haker escribió:Leona ahora mismo esta que lo peta, a pesar de ser un tanque hace bastante daño, mi novia lo compro hace unas horas y se ha echado muy buenas partidas, en cuanto al ratio es normal,es un tanque sabes? vida , armadura . . . . pero no daño y repito, ahora mismo peta un huebo!
dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)
....
....
dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)
....
....
iKe escribió:dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)
....
....
Ashe? La mejor Ranged AD Carry del juego es chusta?? xDDDDD y Nunu, uno de los junglers mas polivalentes??
El coste de IP va UNICAMENTE ligado a el deseo de los jugadores por el. Porque leona vale 3150 IP, no 6300.
Los de 450, no es que sean malos ni nada, hay un campeon de 450 para cubrir cada rol basico del juego, para que los novatos se los compren y puedan aprender de la base del LoL, no porque sean malos, porque hay cada MIERDA a 6300 puntos..
NeuL escribió:Leona vale 6300.. o al menos a mi. Lo mejor fue cuando riot dijo que el precio iva segun su dificultad, y luego sacaron a MF
iKe escribió:dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)
Ashe? La mejor Ranged AD Carry del juego es chusta?? xDDDDD y Nunu, uno de los junglers mas polivalentes??
El coste de IP va UNICAMENTE ligado a el deseo de los jugadores por el. Porque leona vale 3150 IP, no 6300.
Los de 450, no es que sean malos ni nada, hay un campeon de 450 para cubrir cada rol basico del juego, para que los novatos se los compren y puedan aprender de la base del LoL, no porque sean malos, porque hay cada MIERDA a 6300 puntos..
Lo pongo por orden de compra:
Tomo amplificador -> Botas jonias de la lucidez -> Mejai -> Códice diabólico -> Libro maldito de Morello -> Protección de la Legión -> Reloj de arena de Zhonya
Estos objetos hacen que pueda lanzar curación cada 6 segundos, así que curo mi equipo sobre 600 de vida cada 6 segundos. Las maestrias tal cual las explican aquí a la perfección:
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... 8-11-54269
Como juego de full supporter me subo siempre W y E alternando (o subiendo por ejemplo dos veces mana si veo que vamos mal, o dos veces de curar si vamos mal).
De hechizos: Caridad y Clarividente.
Y juego MUY, MUY agusto en premade. Mis últimas partidas (con ella, claro):
0/4/19
1/1/7
1/0/10
1/0/31
0/2/20
....
....
d4rkb1t escribió:Llevo jugando MUCHO a soraka, la disfruto un montón y la build que hago me funciona a la perfección y sin problemas.... pero prefiero que opineis vosotros a ver que se podría mejorar. Pongo toda la información en Spoiler y a quien le interese pues a ver si me da algun consejo o algo, que estoy totalmente seguro que se puede mejorar:Lo pongo por orden de compra:
Tomo amplificador -> Botas jonias de la lucidez -> Mejai -> Códice diabólico -> Libro maldito de Morello -> Protección de la Legión -> Reloj de arena de Zhonya
Estos objetos hacen que pueda lanzar curación cada 6 segundos, así que curo mi equipo sobre 600 de vida cada 6 segundos. Las maestrias tal cual las explican aquí a la perfección:
Como juego de full supporter me subo siempre W y E alternando (o subiendo por ejemplo dos veces mana si veo que vamos mal, o dos veces de curar si vamos mal).
0/4/19
1/1/7
1/0/10
1/0/31
0/2/20
Un saludo!
iKe escribió:Un tocho para reirse de un usuario sin darse cuenta de lo herderp que es su propio post, seguramente debido a su completo desconocimiento de la figura literaria del sarcasmo y probablemente también de la ironia
Zero_Haker escribió:Algo parecido, pero aquí al menos se lo huele
d4rkb1t escribió:Llevo jugando MUCHO a soraka, la disfruto un montón y la build que hago me funciona a la perfección y sin problemas.... pero prefiero que opineis vosotros a ver que se podría mejorar. Pongo toda la información en Spoiler y a quien le interese pues a ver si me da algun consejo o algo, que estoy totalmente seguro que se puede mejorar:
Un saludo!
silinde escribió:Emisario, conoces alguna guía de Xin Zhao que creas que pueda seguir?
En caso contrario, alguna recomendación en cuanto a runas, items?
Mas o menos lo tengo ya claro, ya que Arkayz me lo ha ido contando, pero tampoco es un erúdito con ese personaje.
Normalmente empiezo con Mazo Helado o Cuchilla negra, según la partida, y a partir de ahi armaduras como Fuerza, Velo, Malla o la capa de fuego solar.
Gracias!
Javiwii escribió:d4rkb1t escribió:Llevo jugando MUCHO a soraka, la disfruto un montón y la build que hago me funciona a la perfección y sin problemas.... pero prefiero que opineis vosotros a ver que se podría mejorar. Pongo toda la información en Spoiler y a quien le interese pues a ver si me da algun consejo o algo, que estoy totalmente seguro que se puede mejorar:Lo pongo por orden de compra:
0/4/19
1/1/7
1/0/10
1/0/31
0/2/20
Un saludo!
Yo solo cambiara un par de cosas, como Claridad que no lo quieres para nada realmente por Flash que es muy necesario ya que Soraka no tiene nada para escapar. Luego en los objetos añadiría al principio un par de objetos de oro como la piedra filo o el corazón, ya que con el farmeo 0 que tiene Soraka y solo a base de asistencias es difícil hacer todo eso que quieres, luego ya al final los vendes o los transformas en algo útil (ya que no pillas mercurio y no tienes reducción de CC, puedes hacer la siguiente de la piedra que te lo da). Al final quitaría el reloj y me haría el sombrero, pude que incluso después de el mejai si vas bien.
Por lo demás me parece una build correcta siempre que ademas compres ward a puñados y oracle
Arkayz escribió:d4rkb1t ya te agrego luego, supongo que seras de esos supports que dejan farmear al carry de turno no? No te ofendas, pero estoy hasta los ***** de encontrarme a Jannas, Sorakas y Sonas que me mangan el farmeo cuando voy con ellas xDD
Yo he probado a Leona y mi primera impresion es que es muy buen tanque, por cierto.
tilmatine escribió:No sé como equiparme la nueva..mis stats con ella dan pena..
Según los de Riot si le equipas un 40% de CDR tienes stun cada 4 seg..oh increíble.
Acabo de hacerme esta build:
-piedra filosofal
-botas de reducción
-corazón helado
-rostro espiritual y después iba hacerme fuerza de la naturaleza y también me había hecho el caparazón
Pero nada oye que es que ni aguanto mucho ni tampoco mete NADA.
Que alguien me ilumine por Dios..
dk_el_Emisario escribió:
El mayor problema de Leona no es el poco daño que aporta a las Teamfigths. El cual, realmente no es poco, la gente tiende a ignorar la pasiva, y eso es un tremendo error. La pasiva es una fuente animal de daño, llegando a hacer +140 de daño por spell que casteemos.
Cuando tienes un 40% de CDR, hay que tener encuenta tambien, que cada spell, va acompañado de +140 de daño.
Esto no lo aprecias, pero no es, ni de lejos, ignorable.
El problema que tiene leona, es que, pese a que su daño es mas que suficiente (Teniendo encuenta la cantidad de CC que aporta, y su aguante), depende de otros para realizarlo.
Aaamigo. Eso es un gran problema.
Que no pueda procear ella su pasiva, en teamfigths es "Irrelevante". Pero early/mid ? Puff.
Veamos, necesita un buen farmeo (Como cualquier tanke). Hoy en dia , lo normal, es poner al "Tanke" (Bulky dps / tank. Tampoco se lleva mucho el pure tank hoy en dia..) Solo top, o Jungle.
Problema de Leona: No puede hacer bien ninguna de las dos cosas.
Solo top: Free farming para el contrario. No dispone de daño suficiente como para poder enfrentarse a nadie, así que ese alguien podra dominar la linea sin problemas. Fail solo top.
Jungle: jajajajajaja. Leona no puede junglear. No por que muera ni nada semejante (Ni de lejos) sino por que es uno de los junglers mas lentos de la historia. Sin la pasiva, su daño es inexistente, eso junto con su horrible velocidad de movimiento. Es una pena, por que no seria una mal ganker, pero mientras siga así, es inviable.
Su skillset, está pensado para ir a una dual lane, pero eso implicaria, quitar el support o el Carry AD de bot.. Y eso, no va a pasar.
Así pues, ese es el problema de Leona. Ahora bien, que su passiva funcione con leona , tambien es terriblemente peligroso, ya que podria pasar a ser demasiado buen heroe en linea. Tiene muchisimo CC y Aguante, añadele burst, y tenemos un problema.
Pero eso habra que verlo.
En cualquier caso, su mayor problema es ese. No tiene sitio en la lanning phase. necesita SELF damage (Que no damage, aporta suficiente al equipo) para ser un jngler / solo top valido.
El heroe no es malo , pero de momento, no parece encajar en el metagame. Lo de la pasiva solucionaria sus problemas del tiron, pero quizas sea demasiado
Uploaded with ImageShack.us
tilmatine escribió:
Hombre pues podrían hacer que su pasiva le afectase a ella misma también la mitad por ejemplo..no sé
Mis partidas con ella han dado pena xD Y todas las que veo mueren mucho
d4rkb1t escribió:Arkayz escribió:d4rkb1t ya te agrego luego, supongo que seras de esos supports que dejan farmear al carry de turno no? No te ofendas, pero estoy hasta los ***** de encontrarme a Jannas, Sorakas y Sonas que me mangan el farmeo cuando voy con ellas xDD
Yo he probado a Leona y mi primera impresion es que es muy buen tanque, por cierto.
De hierbas no me muevo, y termino siempre con máximo 7 creeps matados. Te sirve? .
oskuro escribió:3 horas y media me dice que tengo de espera.... desesperante esto.... cuando cambian al nuevo sistema??? xq vamos menudo coñazo cada vez que quiero echar una partida tirarme esperando 1 hora
ahora ha bajado a 28 mins que lo he vuelto a abrir de nuevas menos mal..
Neo Tokyo escribió:oskuro escribió:3 horas y media me dice que tengo de espera.... desesperante esto.... cuando cambian al nuevo sistema??? xq vamos menudo coñazo cada vez que quiero echar una partida tirarme esperando 1 hora
Lo que tendrían que hacer es dejarse de sacar pj's nuevos, de sacar apectos y todas esas polladas y hacer ya la división del servidor Europeo, también sería buena idea que creasen un servidor para Latinoamérica, porque todos los de "allí abajo" se meten en el servidor europeo y entre unos y otros así nos va...
Neo Tokyo escribió:oskuro escribió:3 horas y media me dice que tengo de espera.... desesperante esto.... cuando cambian al nuevo sistema??? xq vamos menudo coñazo cada vez que quiero echar una partida tirarme esperando 1 hora
Lo que tendrían que hacer es dejarse de sacar pj's nuevos, de sacar apectos y todas esas polladas y hacer ya la división del servidor europeo, también sería buena idea que creasen un servidor para Latinoamérica, porque todos los de "allí abajo" se meten en el servidor europeo y entre unos y otros así nos va...
castillodecot escribió:Es que eso es basico, minimo division por continentes, se acabaria todo el problema, estilo wow, y mas adelante por paises, seria un pasote poder jugar solo con españoles..