[HO] League of Legends

tilmatine escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Ale vamos a probarla a ver que tal [sonrisa]
Alguien sabe sus ratios?? Podría ser viable a ap??


Escalar, escala en AP pero no se su ratio. Yo propuse en su momento una build compuesta por:

Runas: Armor fijo y MR por lvl, las Quintas pueden ser Vida por lvl y Marcas Pentracion Magica (?) Esto no se si fijas o por lvl
Mastrias: 0/21/9

- Sandalias de Coldown (creo q era)
- Objeto AP + Armor
- Objeto AP + MR
- Gorro (esto veremos a ver como farmea)
- Arcangel

Todo varia en funcion de como farmee claro, era una build sin conocer nada del personaje, excepto habilidades y q escala en AP.

EDITO: Cuando enrte me la compro ^^
karthus a mitad de precio y yo con los 550rp que dieron. seria buena idea pillarlo?
enede escribió:
tilmatine escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Ale vamos a probarla a ver que tal [sonrisa]
Alguien sabe sus ratios?? Podría ser viable a ap??


Escalar, escala en AP pero no se su ratio. Yo propuse en su momento una build compuesta por:

Runas: Armor fijo y MR por lvl, las Quintas pueden ser Vida por lvl y Marcas Pentracion Magica (?) Esto no se si fijas o por lvl
Mastrias: 0/21/9

- Sandalias de Coldown (creo q era)
- Objeto AP + Armor
- Objeto AP + MR
- Gorro (esto veremos a ver como farmea)
- Arcangel

Todo varia en funcion de como farmee claro, era una build sin conocer nada del personaje, excepto habilidades y q escala en AP.

EDITO: Cuando enrte me la compro ^^


Tiene malos ratios..no llegan ni a 0.5

Los stuns parecen de cachondeo 1.25 y la ulti de 1.5 con un rango mínimo y que si estuneas a dos ya tienes suerte..
La pasiva me da mucha rabia porque es como la lux que si le has dado con un hechizo tuyo el autoattack inflinge daño adicional pero SOLO lo pueden aprovechar tus compañeros [enfado1]

Pero bueno que tampoco está mal, aguanta mucho
No entiendo para q le meten AP si escala tan mal U.U
tilmatine escribió:Alguien sabe sus ratios?? Podría ser viable a ap??


No sé si aún te sirve pero:

[Q] 40/70/100/130/160 (+0.3) Daño Mágico.

[W] 60/110/160/210/260 (+0.4) Daño Mágico.

[E] 60/100/140/180/220 (+0.4) Daño Mágico.

[R] 150/250/350 (+0.8) Daño Mágico.

El damage y los ratios son mediocres, de momento no parece muy interesante para el SoloQ competitivo según he visto en el streaming de chauster.
Esta porlomenos no ha salido como Yorick, si trabajo que es aguantar lo hace de lujo, es un puto bloque de hormigon... eso si escala de puta pena... la mayoria de tankes escalan mejor
Escalara poco porque es un tanque y han preferido meterla con poco daño a tener que aguantar a los pesados de nerf Tanky DPS durante 2 semanas, pero tampoco seria extraño que la buffaran un pco el proximo parche
Leona ahora mismo esta que lo peta, a pesar de ser un tanque hace bastante daño, mi novia lo compro hace unas horas y se ha echado muy buenas partidas, en cuanto al ratio es normal,es un tanque sabes? vida , armadura . . . . pero no daño y repito, ahora mismo peta un huebo!
Por cierto otra duda de noob que empieza a reunir algo de puntos... se distingue claramente que los heroes valen dos precios por asi decirlo, esta el bloque que cuesta 3150 y los que cuestan 6300... a nivel alto existe alguna posibilidad de tener un main del bloque 3150 o los que cuestan 6300 les dan un repaso curioso y si o si hay que pasarse a uno de ellos? porque por ejemplo a mi annie, garen o veigar me encantan, y me da palo pensar que valen la mitad porque a lvl alto no se comen un mojon, esto es asi o los precios no tienen nada que ver con la viabilidad del champ?
Zero_Haker escribió:Leona ahora mismo esta que lo peta, a pesar de ser un tanque hace bastante daño, mi novia lo compro hace unas horas y se ha echado muy buenas partidas, en cuanto al ratio es normal,es un tanque sabes? vida , armadura . . . . pero no daño y repito, ahora mismo peta un huebo!


Que objetos le equipa? Las 3 partidas q he echado yo han sido bastante regulonas, 2 victorias y 1 derrota.
enede escribió:
Zero_Haker escribió:Leona ahora mismo esta que lo peta, a pesar de ser un tanque hace bastante daño, mi novia lo compro hace unas horas y se ha echado muy buenas partidas, en cuanto al ratio es normal,es un tanque sabes? vida , armadura . . . . pero no daño y repito, ahora mismo peta un huebo!


Que objetos le equipa? Las 3 partidas q he echado yo han sido bastante regulonas, 2 victorias y 1 derrota.


Ahora de cabeza no sabria decirte, la primera partida compro los recomendados, pero solo le daban armadura, asi que cambio a 3 escudos, dos bastones que den AP y las botas de penetracion magica. Con que te hagas objetos que den AP y armadura/defensa magica, o incluso las botas de Berserker para tener algo de velocidad de ataque.

PERO sobre todo tener consiencia de que es un tanque, no un killer, no podeis ir con el pensamiento de hacer un 45/-3/50 por que no, a igual que tampoco lo vas a hacer con alistar o rammus (bueno, con rammus si que se puede xD).

castillodecot escribió:Por cierto otra duda de noob que empieza a reunir algo de puntos... se distingue claramente que los heroes valen dos precios por asi decirlo, esta el bloque que cuesta 3150 y los que cuestan 6300... a nivel alto existe alguna posibilidad de tener un main del bloque 3150 o los que cuestan 6300 les dan un repaso curioso y si o si hay que pasarse a uno de ellos? porque por ejemplo a mi annie, garen o veigar me encantan, y me da palo pensar que valen la mitad porque a lvl alto no se comen un mojon, esto es asi o los precios no tienen nada que ver con la viabilidad del champ?


Veras, los precios altos mas que nada es por que son los champ mas nuevos, luego si es verdad que pueden variar, pero como todo, si te cojes a vayne ( por ejemplo) que vale 6300 y la sabes manejar pues te ira muy bien, no hay quien escape, pero si no la sabes manejar te vas a comer un churro, para mi por ejemplo uno de los mejores personajes si fiddeas un poco es el Maestro Yi, en el lvl 18 y con los objetos buenos 4 de cada 3 ataques son criticos de aproximadamente 850 de daño y eso es muchisimo, y es de los que mas bajo valen en cuanto a PI, 450 pero como todo, hay que tener cierta habilidad para jugar.
castillodecot escribió:Por cierto otra duda de noob que empieza a reunir algo de puntos... se distingue claramente que los heroes valen dos precios por asi decirlo, esta el bloque que cuesta 3150 y los que cuestan 6300... a nivel alto existe alguna posibilidad de tener un main del bloque 3150 o los que cuestan 6300 les dan un repaso curioso y si o si hay que pasarse a uno de ellos? porque por ejemplo a mi annie, garen o veigar me encantan, y me da palo pensar que valen la mitad porque a lvl alto no se comen un mojon, esto es asi o los precios no tienen nada que ver con la viabilidad del champ?


Yo diría que no tiene nada que ver, todo se basa en el conocimiento tanto tuyo como del enemigo, la mayoría de los champs que suelo ver reventar bastante bien están en la franja de los 3150 (los tengo catalogados como killers, xin, leblanc, akali...) luego a 6300 tienes un poco de todo, tanque, carry, suport, eso sí siendo en mi opinión más complejos que el resto.

Igualmente los de 1000 y pico y 450 son igual de válidos pero si les denoto cierta "facilidad/simplicidad" y por ende menores posibilidades con respecto a los de precios superiores.

También como dice el compañero es cuestión de dinero, ya que héroe nuevo + precio máximo + menor accesibilidad gratuita = pasen por caja.

Salu2
yo a leona la veo mas tank/suport qeu otra cosa, ( el support por aturdir y XD que otros le maten )
Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)

....

....
Pues yo más que le hecho de que unos sean mejor que otros a nivel de precios lo que veo es que :

los de 450 están más encarados a gente que no ha jugado en exceso, de tal forma que son flexibles a la hora de las cagadas, por su velocidad, forma de atacar, etc.

Los de 1000 o 3000 creo que empiezan a encararte más a si te gusta tank, cuerpo a cuerpo, distancia, etc.

Los de 6000 son los que cada uno tiene una función en concreto, es decir, si eres tanque, no intentes matar, si eres killer, no intentes tanquear, etc. y sus habilidades no son atacar y esperar, si no que son más "estratégicas"?

Pero ninguno es mejor que el otro, es más, si se te da bien matar a kennen por ejemplo, da igual el pj que lleves, te resultará fácil siempre, de hecho te pongo mi ejemplo, para mí, el único pj que es jodido es el trynda de los cojones, sin embargo, aquí en el foro una o dos páginas atrás te dan mil formas de matarlo, y aunque así sea, a mí me sigue costando barbaridades enfretarme a él, sin embargo, el resto de pj's, me da lo mismo pelear con uno que con otro.
Zero_Haker escribió:Leona ahora mismo esta que lo peta, a pesar de ser un tanque hace bastante daño, mi novia lo compro hace unas horas y se ha echado muy buenas partidas, en cuanto al ratio es normal,es un tanque sabes? vida , armadura . . . . pero no daño y repito, ahora mismo peta un huebo!


Y Amumu no es un tanque puro también acaso?

[Q] 80 / 140 / 200 / 260 / 320 (+1.0) Daño Mágico
[W] 1.5 / 1.8 / 2.1 / 2.4 /2.7% De la vida máxima por segundo (+0.01%) Daño Mágico
[E] 75 / 100 / 125 / 150 / 175 (+0.5) Daño Mágico
[R] 150 / 250 / 350 (+1.0) Daño Mágico

Si los compramos Leona se queda en un JA!. No se pide que meta horrores el champ, pero si que le suban un poco el damage (que farmeé bien), si vas por los foros verás que es la única queja, y bastante común.
dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)

....

....


Tio, no vuelvas a hacer eso... el detector de sarcasmos de mi PC ha explotado despues de cargar tu post. [sonrisa]
dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)

....

....

Ashe? La mejor Ranged AD Carry del juego es chusta?? xDDDDD y Nunu, uno de los junglers mas polivalentes??

El coste de IP va UNICAMENTE ligado a el deseo de los jugadores por el. Porque leona vale 3150 IP, no 6300.

Los de 450, no es que sean malos ni nada, hay un campeon de 450 para cubrir cada rol basico del juego, para que los novatos se los compren y puedan aprender de la base del LoL, no porque sean malos, porque hay cada MIERDA a 6300 puntos..
iKe escribió:
dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)

....

....

Ashe? La mejor Ranged AD Carry del juego es chusta?? xDDDDD y Nunu, uno de los junglers mas polivalentes??

El coste de IP va UNICAMENTE ligado a el deseo de los jugadores por el. Porque leona vale 3150 IP, no 6300.

Los de 450, no es que sean malos ni nada, hay un campeon de 450 para cubrir cada rol basico del juego, para que los novatos se los compren y puedan aprender de la base del LoL, no porque sean malos, porque hay cada MIERDA a 6300 puntos..


Imagen
Leona vale 6300.. o al menos a mi. Lo mejor fue cuando riot dijo que el precio iva segun su dificultad, y luego sacaron a MF XD
NeuL escribió:Leona vale 6300.. o al menos a mi. Lo mejor fue cuando riot dijo que el precio iva segun su dificultad, y luego sacaron a MF XD


Bueno, eso es algo relativo.

Realmente, esa fué la justificación para la división original de los campeones. Recordad que inicialmente, en la closed Beta, no existian los IP o los RP, todos los campeones eran acccesibles desde el primer momento, y las runas, gratuitas (Aunque podias tirarte 4 horas para conseguir las runas que querias por la mierda de sistema que tenian para ello).

Cuando tuvieron que hacer esa primera división en precios, todos los campeones partian de "0". Por lo tanto, decidieron hacer una criba según su "Dificultad" relativa, para intentar fomentar que quien llevara poco tiempo jugando (Y por ende, menos IP) accediera a estos primero.

Ahora, a partir de ahí, los motivos para colocar a los campeones en uno u otro rango de precio, es una decisión meramente comercial.

Y la justificación es evidente: Maximo precio, alternando con el segundo precio mas alto (La categoria de 4800 es una troleada de Riot, literalmente) para evitar mosqueos innecesarios. Y por RP, siempre Maximo precio.

Es evidente, que desde el punto de vista del jugador, esta politica no parece ser las mas acertada, pero desde el punto de vista Comercial...

Así que, con los lanzamientos de los campeones nuevos, no hay que buscar ninguna logica fuera de "Departamento comercial" a los precios de los heroes, por que no la tiene.

En los albores de la humanidad, si que había otra justificación, pero eran circunstancias especificas. (Y aun así relativas)

Tambien es cierto, que durante los primeros campeones lanzados tras el paso a Open Beta (Con IP y RP) , algunos salieron mas baratos (poppy?) Pero se debia simplemente a que estaban "Probando" el mercado. Cuando vieron que podian apurar al maximo, lo hicieron, evidentemente.
iKe escribió:
dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)

Ashe? La mejor Ranged AD Carry del juego es chusta?? xDDDDD y Nunu, uno de los junglers mas polivalentes??

El coste de IP va UNICAMENTE ligado a el deseo de los jugadores por el. Porque leona vale 3150 IP, no 6300.

Los de 450, no es que sean malos ni nada, hay un campeon de 450 para cubrir cada rol basico del juego, para que los novatos se los compren y puedan aprender de la base del LoL, no porque sean malos, porque hay cada MIERDA a 6300 puntos..


Joder muchachos, que se huele a leguas...
Imagen
Yo es que entre cuando entro Shen, lo de antes de el no lo conozco XD La verdad es que el tema de los precios es comercial como dices, cualquier campeon por ser nuevo crea unas "ansias" de comprarlo, sea bueno o malo y poniendolo barato perderian tanto...
Yo prefiero ir haciendo la hormiguita e ir pillando con IP,s que pagar por heroes que luego se cargan,tipo Twitch,Eve... Aun asi reconozco que a veces he caido [+risas]
Llevo jugando MUCHO a soraka, la disfruto un montón y la build que hago me funciona a la perfección y sin problemas.... pero prefiero que opineis vosotros a ver que se podría mejorar. Pongo toda la información en Spoiler y a quien le interese pues a ver si me da algun consejo o algo, que estoy totalmente seguro que se puede mejorar:

Lo pongo por orden de compra:

Tomo amplificador -> Botas jonias de la lucidez -> Mejai -> Códice diabólico -> Libro maldito de Morello -> Protección de la Legión -> Reloj de arena de Zhonya

Estos objetos hacen que pueda lanzar curación cada 6 segundos, así que curo mi equipo sobre 600 de vida cada 6 segundos. Las maestrias tal cual las explican aquí a la perfección:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... 8-11-54269

Como juego de full supporter me subo siempre W y E alternando (o subiendo por ejemplo dos veces mana si veo que vamos mal, o dos veces de curar si vamos mal).

De hechizos: Caridad y Clarividente.

Y juego MUY, MUY agusto en premade. Mis últimas partidas (con ella, claro):
0/4/19
1/1/7
1/0/10
1/0/31
0/2/20


Un saludo!
Pues direis lo que querais, pero a mi me ha gustado mucho Leona, no pegara tanto pero es buena, y ya pasara algo parecido con yorick en el siguiente parche.

dk_el_Emisario escribió:Claro que si hombre.. el coste de ip va relacionado con las "posibilidades" del personaje. por eso, los peores heroes del juego son los mas baratos (hey, quien uiliza en high elo chustas como ashe o nunu?) mientras que los de 6300 ip, son los fucking bosses ( ese twitch perma picked / baned x ejemplo!)

....

....


Lo que espero que esto sea de broma, por que un nunu ya en lvls altos.. . . . . es peor que un tanque en cuanto a vida y tiene una ulty realmente que da miedo
Y yo que pensé que en algún momento la gente dejaria de sorprederme.. ¡ Que equivocado estaba ! [oki]
Emisario, conoces alguna guía de Xin Zhao que creas que pueda seguir?
En caso contrario, alguna recomendación en cuanto a runas, items?

Mas o menos lo tengo ya claro, ya que Arkayz me lo ha ido contando, pero tampoco es un erúdito con ese personaje.

Normalmente empiezo con Mazo Helado o Cuchilla negra, según la partida, y a partir de ahi armaduras como Fuerza, Velo, Malla o la capa de fuego solar.

Gracias!
d4rkb1t escribió:Llevo jugando MUCHO a soraka, la disfruto un montón y la build que hago me funciona a la perfección y sin problemas.... pero prefiero que opineis vosotros a ver que se podría mejorar. Pongo toda la información en Spoiler y a quien le interese pues a ver si me da algun consejo o algo, que estoy totalmente seguro que se puede mejorar:

Lo pongo por orden de compra:

Tomo amplificador -> Botas jonias de la lucidez -> Mejai -> Códice diabólico -> Libro maldito de Morello -> Protección de la Legión -> Reloj de arena de Zhonya

Estos objetos hacen que pueda lanzar curación cada 6 segundos, así que curo mi equipo sobre 600 de vida cada 6 segundos. Las maestrias tal cual las explican aquí a la perfección:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... 8-11-54269

Como juego de full supporter me subo siempre W y E alternando (o subiendo por ejemplo dos veces mana si veo que vamos mal, o dos veces de curar si vamos mal).

De hechizos: Caridad y Clarividente.

Y juego MUY, MUY agusto en premade. Mis últimas partidas (con ella, claro):
0/4/19
1/1/7
1/0/10
1/0/31
0/2/20


Un saludo!


Yo solo cambiara un par de cosas, como Claridad que no lo quieres para nada realmente por Flash que es muy necesario ya que Soraka no tiene nada para escapar. Luego en los objetos añadiría al principio un par de objetos de oro como la piedra filo o el corazón, ya que con el farmeo 0 que tiene Soraka y solo a base de asistencias es difícil hacer todo eso que quieres, luego ya al final los vendes o los transformas en algo útil (ya que no pillas mercurio y no tienes reducción de CC, puedes hacer la siguiente de la piedra que te lo da). Al final quitaría el reloj y me haría el sombrero, pude que incluso después de el mejai si vas bien.

Por lo demás me parece una build correcta siempre que ademas compres ward a puñados y oracle [oki]
iKe escribió:Un tocho para reirse de un usuario sin darse cuenta de lo herderp que es su propio post, seguramente debido a su completo desconocimiento de la figura literaria del sarcasmo y probablemente también de la ironia


Zero_Haker escribió:Algo parecido, pero aquí al menos se lo huele


Enhorabuena, os habéis cubierto de gloria xD, yo tampoco pensé que la comunidad de LoL en EoL (Rima xD) pudiera sorprenderme más!

d4rkb1t escribió:Llevo jugando MUCHO a soraka, la disfruto un montón y la build que hago me funciona a la perfección y sin problemas.... pero prefiero que opineis vosotros a ver que se podría mejorar. Pongo toda la información en Spoiler y a quien le interese pues a ver si me da algun consejo o algo, que estoy totalmente seguro que se puede mejorar:
Un saludo!


EDIT: Javiwii me ha ninjeado todos los puntos del post ._________. xD

Pues mira si te funciona en el nivel de tus partidas actuales yo no lo cambiaría, pero en el momento en que la cosa no marche bien o veas que tus partidas ya no rinden tanto como antes considera los siguientes cambios:

Items: Más items de GP10, siendo support el "Gold Income" es escaso y cualquier item ayuda. Philostone o HoG+Pico seguro, luego Aegis si es necesario y Gorro para endgame obligatorio. Meijai no es mala opción, pero como todo tiene su parte arriesgada, lo que sí de tu build actual metería Gorro antes que reloj. Soraka al final de la partida no debería tener más de 2-3 objetos (En una partida donde todo saliera redondo acabarías con Gorro, Botas, Aegis).

Skill Order: El orden de skills que pones es correcto, Soraka tampoco tiene mucho más, 1 punto en Q si crees que puedes estar huérfana en la linea durante algún tiempo pero si no generalmente es W>E>R.

Summoners: Claridad es bastante patata, y más en Soraka, necesitas Clarividencia + Algún hechizo de escape (Ghost/Flash)

silinde escribió:Emisario, conoces alguna guía de Xin Zhao que creas que pueda seguir?
En caso contrario, alguna recomendación en cuanto a runas, items?

Mas o menos lo tengo ya claro, ya que Arkayz me lo ha ido contando, pero tampoco es un erúdito con ese personaje.

Normalmente empiezo con Mazo Helado o Cuchilla negra, según la partida, y a partir de ahi armaduras como Fuerza, Velo, Malla o la capa de fuego solar.

Gracias!


En Runas, 25 Arp, 13 Armor, 13 MR (Standard Bruiser Runes)
En Items: Yo suelo hacer un farol antes, pero hay gente a la que no le convence, despues Rusheas yomumu empezando por embrutecedor y a partir de aquí te haces Tanky (Randuin, Velo, GA, FoN, lo que veas), añadiendo una cuchilla negra cuando sea viable, también puedes hacer un Final del Ingenio como item híbrido de resists y daño que es baratísimo teniendo en cuenta el daño que añade (casi como un espadón) y la resist que da stakeada.
Javiwii escribió:
d4rkb1t escribió:Llevo jugando MUCHO a soraka, la disfruto un montón y la build que hago me funciona a la perfección y sin problemas.... pero prefiero que opineis vosotros a ver que se podría mejorar. Pongo toda la información en Spoiler y a quien le interese pues a ver si me da algun consejo o algo, que estoy totalmente seguro que se puede mejorar:

Lo pongo por orden de compra:

Tomo amplificador -> Botas jonias de la lucidez -> Mejai -> Códice diabólico -> Libro maldito de Morello -> Protección de la Legión -> Reloj de arena de Zhonya

Estos objetos hacen que pueda lanzar curación cada 6 segundos, así que curo mi equipo sobre 600 de vida cada 6 segundos. Las maestrias tal cual las explican aquí a la perfección:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... 8-11-54269

Como juego de full supporter me subo siempre W y E alternando (o subiendo por ejemplo dos veces mana si veo que vamos mal, o dos veces de curar si vamos mal).

De hechizos: Caridad y Clarividente.

Y juego MUY, MUY agusto en premade. Mis últimas partidas (con ella, claro):
0/4/19
1/1/7
1/0/10
1/0/31
0/2/20


Un saludo!


Yo solo cambiara un par de cosas, como Claridad que no lo quieres para nada realmente por Flash que es muy necesario ya que Soraka no tiene nada para escapar. Luego en los objetos añadiría al principio un par de objetos de oro como la piedra filo o el corazón, ya que con el farmeo 0 que tiene Soraka y solo a base de asistencias es difícil hacer todo eso que quieres, luego ya al final los vendes o los transformas en algo útil (ya que no pillas mercurio y no tienes reducción de CC, puedes hacer la siguiente de la piedra que te lo da). Al final quitaría el reloj y me haría el sombrero, pude que incluso después de el mejai si vas bien.

Por lo demás me parece una build correcta siempre que ademas compres ward a puñados y oracle [oki]


Me cojo claridad, mas que nada porque siempre voy en premade, y mis compañeros son unos quema-maná que te cagas, y normalmente siempre en post-ganks siempre va bien. Aunque he contemplado la idea, una de estas partidas haré lo que dices.

Sobre lo del oro... pues no lo había pensado, ya que normalmente no voy mal de oro, considero que esta build no es muy cara (o no mas que otras), por lo que voy bien. Pero no me cuesta nada probarlo, y ahora que lo pienso 5 de oro cada 10 segundos, en un minuto hace 50, y en 10 minutos que es mi primer return normalmente son 500 de oro que no viene nada mal. Me lo miraré y calcularé.

Y sobre las wards y oracle... pues si, siempre tengo.

Gracias, en serio! :).

EDITO: No había visto tu post KLaiN. Veo que los dos coincidis... asi que esta tarde probaré a ver que tal :). Ya posteo resultados :).
No sé como equiparme la nueva..mis stats con ella dan pena..

Según los de Riot si le equipas un 40% de CDR tienes stun cada 4 seg..oh increíble.
Acabo de hacerme esta build:
-piedra filosofal
-botas de reducción
-corazón helado
-rostro espiritual y después iba hacerme fuerza de la naturaleza y también me había hecho el caparazón

Pero nada oye que es que ni aguanto mucho ni tampoco mete NADA.

Que alguien me ilumine por Dios..
No creo que hagas nada mal, es cierto que necesita un 40% de CDR para ser muy disruptiva en las TF, pero eso de por sí merma las builds a las que puede optar el champ, tu damage nunca será bueno, lo máximo a lo que puedes optar es a joder a los carrys con la Q cada 4-5 segundos, con la W más tu build tampoco deberías ir mal de resists, vamos, no creo que te volatilizaran tampoco.

En resumen: No esperes damage si no capacidad para joder a los carrys con una supervivencia más que correcta (no eres Rammus tampoco xD)
d4rkb1t ya te agrego luego, supongo que seras de esos supports que dejan farmear al carry de turno no? No te ofendas, pero estoy hasta los ***** de encontrarme a Jannas, Sorakas y Sonas que me mangan el farmeo cuando voy con ellas xDD

Yo he probado a Leona y mi primera impresion es que es muy buen tanque, por cierto.
Arkayz escribió:d4rkb1t ya te agrego luego, supongo que seras de esos supports que dejan farmear al carry de turno no? No te ofendas, pero estoy hasta los ***** de encontrarme a Jannas, Sorakas y Sonas que me mangan el farmeo cuando voy con ellas xDD

Yo he probado a Leona y mi primera impresion es que es muy buen tanque, por cierto.


De hierbas no me muevo, y termino siempre con máximo 7 creeps matados. Te sirve? :).
tilmatine escribió:No sé como equiparme la nueva..mis stats con ella dan pena..

Según los de Riot si le equipas un 40% de CDR tienes stun cada 4 seg..oh increíble.
Acabo de hacerme esta build:
-piedra filosofal
-botas de reducción
-corazón helado
-rostro espiritual y después iba hacerme fuerza de la naturaleza y también me había hecho el caparazón

Pero nada oye que es que ni aguanto mucho ni tampoco mete NADA.

Que alguien me ilumine por Dios..


El mayor problema de Leona no es el poco daño que aporta a las Teamfigths. El cual, realmente no es poco, la gente tiende a ignorar la pasiva, y eso es un tremendo error. La pasiva es una fuente animal de daño, llegando a hacer +140 de daño por spell que casteemos.

Cuando tienes un 40% de CDR, hay que tener encuenta tambien, que cada spell, va acompañado de +140 de daño.

Esto no lo aprecias, pero no es, ni de lejos, ignorable.

El problema que tiene leona, es que, pese a que su daño es mas que suficiente (Teniendo encuenta la cantidad de CC que aporta, y su aguante), depende de otros para realizarlo.

Aaamigo. Eso es un gran problema.

Que no pueda procear ella su pasiva, en teamfigths es "Irrelevante". Pero early/mid ? Puff.

Veamos, necesita un buen farmeo (Como cualquier tanke). Hoy en dia , lo normal, es poner al "Tanke" (Bulky dps / tank. Tampoco se lleva mucho el pure tank hoy en dia..) Solo top, o Jungle.

Problema de Leona: No puede hacer bien ninguna de las dos cosas.

Solo top: Free farming para el contrario. No dispone de daño suficiente como para poder enfrentarse a nadie, así que ese alguien podra dominar la linea sin problemas. Fail solo top.

Jungle: jajajajajaja. Leona no puede junglear. No por que muera ni nada semejante (Ni de lejos) sino por que es uno de los junglers mas lentos de la historia. Sin la pasiva, su daño es inexistente, eso junto con su horrible velocidad de movimiento. Es una pena, por que no seria una mal ganker, pero mientras siga así, es inviable.

Su skillset, está pensado para ir a una dual lane, pero eso implicaria, quitar el support o el Carry AD de bot.. Y eso, no va a pasar.

Así pues, ese es el problema de Leona. Ahora bien, que su passiva funcione con leona , tambien es terriblemente peligroso, ya que podria pasar a ser demasiado buen heroe en linea. Tiene muchisimo CC y Aguante, añadele burst, y tenemos un problema.

Pero eso habra que verlo.

En cualquier caso, su mayor problema es ese. No tiene sitio en la lanning phase. necesita SELF damage (Que no damage, aporta suficiente al equipo) para ser un jngler / solo top valido.

El heroe no es malo , pero de momento, no parece encajar en el metagame. Lo de la pasiva solucionaria sus problemas del tiron, pero quizas sea demasiado
dk_el_Emisario escribió:
El mayor problema de Leona no es el poco daño que aporta a las Teamfigths. El cual, realmente no es poco, la gente tiende a ignorar la pasiva, y eso es un tremendo error. La pasiva es una fuente animal de daño, llegando a hacer +140 de daño por spell que casteemos.

Cuando tienes un 40% de CDR, hay que tener encuenta tambien, que cada spell, va acompañado de +140 de daño.

Esto no lo aprecias, pero no es, ni de lejos, ignorable.

El problema que tiene leona, es que, pese a que su daño es mas que suficiente (Teniendo encuenta la cantidad de CC que aporta, y su aguante), depende de otros para realizarlo.

Aaamigo. Eso es un gran problema.

Que no pueda procear ella su pasiva, en teamfigths es "Irrelevante". Pero early/mid ? Puff.

Veamos, necesita un buen farmeo (Como cualquier tanke). Hoy en dia , lo normal, es poner al "Tanke" (Bulky dps / tank. Tampoco se lleva mucho el pure tank hoy en dia..) Solo top, o Jungle.

Problema de Leona: No puede hacer bien ninguna de las dos cosas.

Solo top: Free farming para el contrario. No dispone de daño suficiente como para poder enfrentarse a nadie, así que ese alguien podra dominar la linea sin problemas. Fail solo top.

Jungle: jajajajajaja. Leona no puede junglear. No por que muera ni nada semejante (Ni de lejos) sino por que es uno de los junglers mas lentos de la historia. Sin la pasiva, su daño es inexistente, eso junto con su horrible velocidad de movimiento. Es una pena, por que no seria una mal ganker, pero mientras siga así, es inviable.

Su skillset, está pensado para ir a una dual lane, pero eso implicaria, quitar el support o el Carry AD de bot.. Y eso, no va a pasar.

Así pues, ese es el problema de Leona. Ahora bien, que su passiva funcione con leona , tambien es terriblemente peligroso, ya que podria pasar a ser demasiado buen heroe en linea. Tiene muchisimo CC y Aguante, añadele burst, y tenemos un problema.

Pero eso habra que verlo.

En cualquier caso, su mayor problema es ese. No tiene sitio en la lanning phase. necesita SELF damage (Que no damage, aporta suficiente al equipo) para ser un jngler / solo top valido.

El heroe no es malo , pero de momento, no parece encajar en el metagame. Lo de la pasiva solucionaria sus problemas del tiron, pero quizas sea demasiado


Hombre pues podrían hacer que su pasiva le afectase a ella misma también la mitad por ejemplo..no sé

Mis partidas con ella han dado pena xD Y todas las que veo mueren mucho


Y por cierto me acabo de hacer mi primer PENTAA! xDDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tilmatine escribió:
Hombre pues podrían hacer que su pasiva le afectase a ella misma también la mitad por ejemplo..no sé

Mis partidas con ella han dado pena xD Y todas las que veo mueren mucho



Eso no es una solución valida. Crearia situaciones absurdas donde no te interesa atacar a nadie para evitar "malgastar" el debuff. Es algo que Riot jamas aceptaría, y he de estar de acuerdo.
d4rkb1t escribió:
Arkayz escribió:d4rkb1t ya te agrego luego, supongo que seras de esos supports que dejan farmear al carry de turno no? No te ofendas, pero estoy hasta los ***** de encontrarme a Jannas, Sorakas y Sonas que me mangan el farmeo cuando voy con ellas xDD

Yo he probado a Leona y mi primera impresion es que es muy buen tanque, por cierto.


De hierbas no me muevo, y termino siempre con máximo 7 creeps matados. Te sirve? :).


Me sobra, de hecho xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3 horas y media me dice que tengo de espera.... desesperante esto.... cuando cambian al nuevo sistema??? xq vamos menudo coñazo cada vez que quiero echar una partida tirarme esperando 1 hora

ahora ha bajado a 28 mins que lo he vuelto a abrir de nuevas menos mal..
oskuro escribió:3 horas y media me dice que tengo de espera.... desesperante esto.... cuando cambian al nuevo sistema??? xq vamos menudo coñazo cada vez que quiero echar una partida tirarme esperando 1 hora

ahora ha bajado a 28 mins que lo he vuelto a abrir de nuevas menos mal..


Lo que tendrían que hacer es dejarse de sacar pj's nuevos, de sacar apectos y todas esas polladas y hacer ya la división del servidor europeo, también sería buena idea que creasen un servidor para Latinoamérica, porque todos los de "allí abajo" se meten en el servidor europeo y entre unos y otros así nos va...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Neo Tokyo escribió:
oskuro escribió:3 horas y media me dice que tengo de espera.... desesperante esto.... cuando cambian al nuevo sistema??? xq vamos menudo coñazo cada vez que quiero echar una partida tirarme esperando 1 hora

ahora ha bajado a 28 mins que lo he vuelto a abrir de nuevas menos mal..


Lo que tendrían que hacer es dejarse de sacar pj's nuevos, de sacar apectos y todas esas polladas y hacer ya la división del servidor Europeo, también sería buena idea que creasen un servidor para Latinoamérica, porque todos los de "allí abajo" se meten en el servidor europeo y entre unos y otros así nos va...


es que vamos.... es una caca de vaca esto. hace 26 mins que puse el post ese de que me quedaban 28 mins, y ahora, 26 mins después, me siguen quedando 20 mins....................... BASURA!!!!!!! cawento cawento
Neo Tokyo escribió:
oskuro escribió:3 horas y media me dice que tengo de espera.... desesperante esto.... cuando cambian al nuevo sistema??? xq vamos menudo coñazo cada vez que quiero echar una partida tirarme esperando 1 hora

ahora ha bajado a 28 mins que lo he vuelto a abrir de nuevas menos mal..


Lo que tendrían que hacer es dejarse de sacar pj's nuevos, de sacar apectos y todas esas polladas y hacer ya la división del servidor europeo, también sería buena idea que creasen un servidor para Latinoamérica, porque todos los de "allí abajo" se meten en el servidor europeo y entre unos y otros así nos va...


De hecho, los latinoamericanos jugamos en el servidor americano.
Pues yo conocí a un chileno y me dijo que toda la gente que conoce de su país también se mete en el europeo por la lengua española.
Es que eso es basico, minimo division por continentes, se acabaria todo el problema, estilo wow, y mas adelante por paises, seria un pasote poder jugar solo con españoles..
castillodecot escribió:Es que eso es basico, minimo division por continentes, se acabaria todo el problema, estilo wow, y mas adelante por paises, seria un pasote poder jugar solo con españoles..


La división continental sería buena idea, pero a nivel nacional lo veo complicado...la verdad es que no tengo ni idea, ¿pero no les costaría demasiado hacer un servidor para cada país? [comor?]
Seria probablemente la peor decision que hubiese tomado riot en la historia, el inicio del fin del juego, una cagada de epicas proporciones.

Poco lo ha pensado el que opina que una división por países es una buena idea. muy poco.

Y eso, que nisiquiera estoy hablando desde el punto de vista tecnico y logistico.. Solo desde el de el usuario.
A ver yo defiendo la division por continentes, pero que si se lo curraran mas podrian hacerlo de manera que al elegir partida te dejara elegir tres opciones (vs todo el mundo, vs Europa, vs España) y segun la que eligieras pues te encontrases con gente que eligio la misma opcion, la primera opcion seria como esta ahora, la segunda pues con europeos y la tercera si prefieres jugar con españoles y asi poder organizar estrategias mas facilmente aparte de conocer gente.

A mi no me importaria que por ejemplo el juego pasase a costar 10€ mismo, los pagaria encantado si nos ofrecen ese servicio, digo yo que si multiplicamos 10 por todos los jugadores que hay hay presupuesto para hacer eso, es mas se podrian ahorrar poner servidores por paises, porque si los 10 jugadores son del mismo pais el sistema podria elegir al que mejor conexion tiene y ponerlo de host, seguramente se jugaria de puta madre y sin lag.
Yo tambien juego, aunque hace un par de meses que no lo toco debido a un problemilla con la grafica, mi usuario es xreversedx por si alguno quiere agregarme :)
64731 respuestas