Obelus escribió:KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.
Relevante xD:
No es demagogia barata, es simplemente la verdad.
LoL es un modelo de negocio free to play, que no es lo mismo que gratis. Esta gente cobra al usuario por su producto, sólo que el producto a vender no es el juego en sí sino los extras y luego da un servicio penoso a sus clientes.
Si no lo queréis ver pues vale, pero es uno de los juegos más rentables de la historia de largo, y eso no sería posible si fuera gratis.
Y de verdad, lo de "no podemos pedir mucho, es gratis" me revienta por dentro, vaya conformismo tiene cierta peña colega, además de que tener un servicio potable que te permita jugar sin problemas en el momento que te apetezca, no tras una hora de cola, no es pedir mucho, es pedir el mínimo. Es que vamos, además de putas, ponemos la cama.
Deisler10 escribió:schezo escribió:Deisler10 escribió:mi primer quadkill con ashe. sin duda el mejor carry ad
Cuanto pruebes a Caitlyn y Vayne cambiaras de opinion xD
las he probado a las 2, es mas, a cait estuve a punto de comprarla pero me decante por miss fortune, que pienso que es mejor. cait tiene muy buen early, y vayne es un anticarry, pero las skills de ashe son unicas, y eso la convierten en la mejor
y en esta partida del quadkill, empece con un 0/3 en early (me comi 3 ganks del olaf jungler ) pero fue acabarme el filo y empezar a petar culos. al final, 12/5/X
Obelus escribió:KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.
Relevante xD:
LoL es un modelo de negocio free to play, que no es lo mismo que gratis. Esta gente cobra al usuario por su producto, sólo que el producto a vender no es el juego en sí sino los extras y luego da un servicio penoso a sus clientes.
Si no lo queréis ver pues vale, pero es uno de los juegos más rentables de la historia de largo, y eso no sería posible si fuera gratis.
Y de verdad, lo de "no podemos pedir mucho, es gratis" me revienta por dentro, vaya conformismo tiene cierta peña colega, además de que tener un servicio potable que te permita jugar sin problemas en el momento que te apetezca, no tras una hora de cola, no es pedir mucho, es pedir el mínimo. Es que vamos, además de putas, ponemos la cama.
castillodecot escribió:Obelus escribió:KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.
Relevante xD:
Lo tuyo si que apesta a demagogia y oportunismo pero de lejos, modelo rentable? pues coño, de puta madre, asi deberian ser todos los productos, ellos se forran y yo no me he gastado NI 1 EURO. Conformismo ninguno, nos quejamos con razon pero todo lo que sea un extra bienvenido sea, yo no podria exigir nada por ejemplo porque como digo no he pagado un solo euro desde que juego, asi que eso es una tonteria como un templo, el que se haya querido gastar su dinero en extras olé por él, pero la base del juego es gratis.
Si me hubieras puesto de ejemplo Minecraft pues mira, no te diria nada, toma juego rentable, programado en unos pocos meses, con bugs para repartir, y millones de euros ganados, en este caso pedirle al creador un mejor producto es un derecho que te has ganado al comprarlo, EXIGIR a Riot que ponga servidores en cada pais y elimine las colas no es aceptable, puesto que puedes jugar perfectamente gratis, otra cosa es que todos pensemos lo mismo, allá Riot si no lo lleva a cabo, ellos perderan clientes, y seguramente que estan trabajando en ese tema.
Es que lo que faltaba ya, criticar una empresa que usa como modelo free toplay el juega gratis, paga por extras, pues ya me gustaria a mi que el WoW fuera asi, y bien que 11 millones de personas pagan cada mes 12 euros, y luego encima te cobran por ciertas monturas, tócate, Blizzard ha cogido lo peor de cada sistema, cuotas mensuales y encima micropagos para acceder a ciertos objetos (menos mal que por ahora solo son pijerias, cualquier dia habra que pagar por el equipo epico), eso si que me parece un modelo avaricioso, en el LoL tienes las mismas ventajas que los demas sin pagar, los "extras" son solo visuales, no afectan a las caracteristicas del champ.
Nintendork escribió:Supongo que también le metes mazo helado. A penas obtienes tu daño tipo que chapas tipo que muere.
El factor Ashe a la hora de empezar/terminar una tf es impresionante. Ahora último le meto teleport.
Como carry/support me la paso pipa con Lux, tiendo a 0 muertes en los encuentros xDD. El apoyo que le da al equipo sea al perseguir o al escapar no tiene rival.
Obelus escribió:LoL es un modelo de negocio free to play
Deisler10 escribió:mazo helado para que? si no se suman las ralentizaciones xD
Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.
Juliagu escribió:Que gilipollez estais diciendo?
De verdad pensais que se puede mantener un juego sin dinero? Pues no, pero LoL es COMPLETAMENTE f2p, yo no me he gastado un duro, quien se lo gasta es POR PROPIA VOLUNTAD, que ya se ha hablado y hay división de opiniones, pero a mi me parece una chorrada gastarse pasta en skins
Arkayz escribió:Yo he probado todos los carry AD del juego y entra cait, vayne y ashe me quedo sin duda con esta ultima.
Juliagu escribió:Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.
de los que hay esta semana gratis... garen, es muy divertido y no es dificil
Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.
weimi escribió:Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.
con nivel 14, y no sabes jugar???
q te dieron la cuenta?.. por q abras jugado 100 partidas por lo menos
para aprender a jugar, juega en cooperativas contra bots en facil, y aprenderas..
vidgerey escribió:Que os parece leona ? , me la compre y esta muy bien , lo que creo que le falta un poco de daño cuesta mucho farmear con ella : /
En cuanto a tanke para mi cumple su funcion muy bien ademas de tener 2 stuns .
Pedrinky escribió:weimi escribió:Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.
con nivel 14, y no sabes jugar???
q te dieron la cuenta?.. por q abras jugado 100 partidas por lo menos
para aprender a jugar, juega en cooperativas contra bots en facil, y aprenderas..
Si se jugar, pero no soy un estratega, no me recorro todo el mapa ni me escondo en los matorrales, y sigo pensando que tener 400-500 de poder de habilidad para no hacer una mierda...me supone una perdida de tiempo.
100 partidas no he jugado.
No se, yo le pregunto a mi compañero de piso que está en nivel 30 que me recomiende algun personaje pero no se le ocurre ninguno
PD: No, no me dieron la cuenta, y solo juego en cooperativo facil e intermedio, contra otras personas he jugado 3 veces con mi compañero de piso, y no juego más, porque lo desesperé.
Deisler10 escribió:bueno he probado de primera mano las dos builds para ashe, una con manamune y otra sin manamune. estos son los resultados
Build 1: botas de berserker, manamune, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo
Oro requerido: 14865
Daño de ataque: 385
Build 2: botas de berserker, filo, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo
Oro requerido: 16585
Daño de ataque: 401
que opinais? build 1 o build 2? +1350 de mana, -16 de daño y +2000 de oro, o -1350 de mana, +25% impacto critico, +16 de daño y -2000 de oro?
yo creo que me decanto por la build con manamune. en teoria, con la build 2 seria comprar un objeto que te da 25% de impacto critico y 16 de daño por 2000 de oro, sin contar el mana claro...
Juliagu escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que los 2 filos infinitos no se stackean
Arkayz escribió:Mazo helado con Ashe? Sera una broma ¬¬
Nintendork escribió:Arkayz escribió:Mazo helado con Ashe? Sera una broma ¬¬
Los slows de habilidad e item se suman. Lo que no se suma son slow de 2 champs (entra en efecto el que tenga mayor slow).
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=99397
kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.
Deisler10 escribió:kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.
que tiene de malo comprarse dos filos?
kratos_gbm escribió:Deisler10 escribió:kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.
que es UNICA PASIVA, para que quieres 2 filos? por el critico?, vale 3k de oro! 3k!, es muchisimo dinero, es como comprarse 2 botas, no hay por donde agarrarlo, es demasiado caro como para siquiera plantearse comprar otro, necesitas critico? bailarin espectral, necesitas daño? sanguinaria.
Si llegas a considerar bueno comprar 2 filos, aun te queda mucho que aprender....
Deisler10 escribió:ah pero que el filo solo te da critico???
imagina una partida larga en la que llevas un carry ad (ashe por ejemplo) y ya tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras para aumentar tu daño? una cuchilla negra? tiras por el bailarin? yo prefiero otro filo, que aunque su pasiva sea unica, si no fuera unica pasiva daria igual...
kratos_gbm escribió:Deisler10 escribió:ah pero que el filo solo te da critico???
imagina una partida larga en la que llevas un carry ad (ashe por ejemplo) y ya tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras para aumentar tu daño? una cuchilla negra? tiras por el bailarin? yo prefiero otro filo, que aunque su pasiva sea unica, si no fuera unica pasiva daria igual...
Y erre que erre, comprar 2 filos es un maldito fail, la situacion dicha en tu comentario te pasara en partidas muy largas, tirando a 60 min, eso te pasara en 1 de cada 10 partidas por asi decir, y no jodais, NO TODAS las partidas duran tanto.
Deisler10 escribió:kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.
Deisler10 escribió:kratos_gbm escribió:Deisler10 escribió:que tiene de malo comprarse dos filos?
que es UNICA PASIVA, para que quieres 2 filos? por el critico?, vale 3k de oro! 3k!, es muchisimo dinero, es como comprarse 2 botas, no hay por donde agarrarlo, es demasiado caro como para siquiera plantearse comprar otro, necesitas critico? bailarin espectral, necesitas daño? sanguinaria.
Si llegas a considerar bueno comprar 2 filos, aun te queda mucho que aprender....
ah pero que el filo solo te da critico???
nintendork, para llenar una sanguinaria necesitas 40 frags, asique eso de facil... lo que si es facil es perder las bonificaciones . sale mas rentable un filo que una sanguinaria, sobre todo en carrys ad
alben escribió:que me compro para aumentar mi daño? Un puto velo o similar, porque si vivo mas, ataco mas
Y 40 creeps para la sanguinaria se cargan en 5 min como mucho
Javiwii escribió:El equipo ideal de Ashe para mi seria:
Botas+Filo+Bailarines+Sanguinaria+Velo+Objeto de Pen Arm (Ultimas palabras o cuchilla dependiendo de las defensas de los enemigos). Luego los 3 elixires y ya matas que da gusto
P.D: si los enemigos son tan noobs como para pillar 0 defensa o no tienen ni un puto tanke u off-tank (esto no debería pasar teniendo un ELO medio decente o un ratio normal de W/L en normales) y quieres mas daño, mejor que otro filo yo pillaría otra sanguinaria o si acaso otro bailarín (en el caso de Ashe que no tiene ningún buff a su velocidad de ataque).
Deisler10 escribió:Javiwii escribió:El equipo ideal de Ashe para mi seria:
Botas+Filo+Bailarines+Sanguinaria+Velo+Objeto de Pen Arm (Ultimas palabras o cuchilla dependiendo de las defensas de los enemigos). Luego los 3 elixires y ya matas que da gusto
P.D: si los enemigos son tan noobs como para pillar 0 defensa o no tienen ni un puto tanke u off-tank (esto no debería pasar teniendo un ELO medio decente o un ratio normal de W/L en normales) y quieres mas daño, mejor que otro filo yo pillaría otra sanguinaria o si acaso otro bailarín (en el caso de Ashe que no tiene ningún buff a su velocidad de ataque).
pero una segunda sanguinaria, cargada, te daria 100 de daño, mientras que el filo te da 80 (20 menos) pero te aumenta un 25% la probabilidad de impacto critico y, siendo el ultimo item, se supone que tienes un daño muy considerable ya, por lo que creo que renta mas el segundo filo
Arkayz escribió:Pillar dos filos siempre me a parecido un señor fail.