Deisler10 escribió:de todas formas los dos filos los puse en una build full daño para ashe, para comparar el daño con manamune y sin manamune pero con un filo (o cualquier otro item de daño). al tema, que veis mejor, rushear manamune en ashe como primer item y luego un filo, o rushear un filo como primer item?
Deisler10 escribió:imagina una partida larga....
Deisler10 escribió:tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras...
Deisler10 escribió:para llenar una sanguinaria necesitas 40 frags
KLaiN escribió:Deisler10 escribió:imagina una partida larga....
No vas a comentar nada de mis capturas de pantalla de los slows del mazo?
Ahora vamos a repasar las incoherencias de este nuevo post:Deisler10 escribió:tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras...
Pues obviamente más daño no.... Donde esta el velo y el guardians angel (eso más las botas ya serian 6 slots), la supervivencia no existe en los carrys ahora?Deisler10 escribió:para llenar una sanguinaria necesitas 40 frags
40 Minions =! de 40 frags, por lo tanto sí, se llena fácil.
Deisler10 escribió:Build 1: botas de berserker, manamune, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo
Oro requerido: 14865
Daño de ataque: 385
Build 2: botas de berserker, filo, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo
Oro requerido: 16585
Daño de ataque: 401
kratos_gbm escribió:Deisler10 escribió:Build 1: botas de berserker, manamune, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo
Oro requerido: 14865
Daño de ataque: 385
Build 2: botas de berserker, filo, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo
Oro requerido: 16585
Daño de ataque: 401
Viendo tus "builds" te falta AS por todos lados, daño demasiado alto y sin nada de AS solo botas, dejate de manamune y 2 filos y farmea el bailarin espectral, Ashe no tiene nada de AS con ninguna habilidad aparte es uno de los core items de muchos AD carry
NeuL escribió:HELP! Necesito una build para Ez.... Si es AD mejor la verdad
Zatch escribió:NeuL escribió:HELP! Necesito una build para Ez.... Si es AD mejor la verdad
solomid, leaguecraft, mobafire, si tendras webs donde elegir, yo te recomiendo solomid
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo una duda y bastante grande, bueno duda... más que nada, que se haría por norma general ya que yo lo tengo claro..
Un equipo bien montado, hablemos de igualdad de condiciones, por ejemplo :
morder
vayne
xin zhao
lux
yi
el otro:
xin zhao
alistar
kennen
yi
fiddlestick
Imaginemos que hay una refriega en el medio de la pantalla, a quien atacaríais primero siendo el equipo de abajo ?
Yo siempre digo que primero a quien sea MENOS AL TANK, y el último el tanque, ya que aguanta una de hostias que no es normal y a parte, mientras éste aguanta, los demás te inflan a hostias.... por lo tanto, yo mataría a todos menos al tank, que no suele pegar muy fuerte...
Los compañeros siempre dicen de meterle al tank primero, pero claro, pasa lo anterior... y de calle que no sale rentable...
Que me decís vosotros ?
Otra duda que tengo es, soleis reportar mucho ? Por que yo últimamente, bastante gente, faltas de respeto, leavers... etc. ya no tolero a imbéciles, si gente de la broma, o gente que se quema y te dice algo, eso es normal, a mí también me pasa, pero gente que insulta desde el inicio, y que se pira cuando lleva un 0/5/2 o cosas similares.... los de riot tendrán en cuenta cuando reportamos todo el equipo a un mismo tio ?
Por cierto, he probado el libro de mejai con kennen, es increíble como te den un poco de vidilla , peta cosa mala cuando estás a lvl 6, en 1 vs 1 , por norma general, suelo ganarlos CASI todos, si es un tank me da para el pelo, lógicamente, pero cualquier otro pj suelo petarlo cosa mala, es más, cuando terminamos partidas me quiere agregar todo cristo ( no, no tengo abuela ).
Ayer me subieron la moral, me digeron que soy bueno ( esto el equipo contrario cuando nos petaban, aparecí y me los peté a todos con el ulti ) y que llevo bien al kennen.
Luego tengo otra pregunta, que haceis cuando queda descarado que estás matando a alguien y viene otro por detrás y le mete el cate final ? Le decís de todo ? No decís nada ? Os resignais y a la siguiente no le ayudais para que aprenda ? Por que ayer un tio con twisted fate, estoy de hostias contra dos, los dejo a un toque, están huyendo, voy con el rayo de la E, tira las cartas y tiene la suerte de darle a los dos, matarlos ( cuando estaba claro que les quedaba un toque ) y cuando le llamo mangante de mierda me dice que lo siente.... que le diríais a un tio así ?
en fin, ya nos iremos cruzando por el juego, mi nick es el mismo que aquí, no se si habré jugado contra algun eoliano, pero me molaría
Deisler10 escribió:de momento estoy en una etapa en la que solo me hago daño, y paso de la vel de ataque. me esta dando mejores resultados. yo era de los que me hacia hasta dos bailarines por partida
erpuche escribió:Buenas, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí. Tengo una duda que me inquieta bastante:
La Malla de Espinas (como es en ingles, para poderlo decir en chat?)
Como coño se para a alguien siendo DPS que como único ítem se compra esto? Yo juego con Nocturne, y uso 2 Bailarines Espectrales, Filo Infinito, Sanguinaria y 2 Items Defensivos según este el equipo, normalmente le suelo meter Corazón de Hielo y Fuerza de la Naturaleza, por que contra un físico me lo suelo cepillar antes de que el a mi, y con la Sanguinaria y velocidad me curo muy deprisa.
El caso es que un buen jugador, al ver que me Feedeo pronto (suelo estar bastante feedeado al ir por el centro e ir gankeando arriba y abajo) pues se compra Malla de Espinas. El caso es que en el momento que un tanke se pilla esto, simplemente para mi se convierte en IMPARABLE. Iba 18/4, con un Rammus con un 3/8 o así, y fue pillarse la malla, y adiós... Es que me mato yo con que el huya. Claro, que con el daño que tengo y la velocidad, me destrozo mas de lo que le meto. Y si hago críticos de 1200 cada pocos segundos imaginaos la que me mete, que son 360 de daño mágico, y yo tengo 100 de resistencia, que me mete 260 por segundo y claro de los 1200 que le meto, quilate los 300 de escudo que tiene y toda la vida que lleva, ademas de que el ya tiene la habilidad que me devuelve daño mágico mas el provocar, y así cualquiera.
Entiendo también, que no tengo por que matar el tanke, pero es que no puedo defender ni una torre si se me tira. Pero hay mucha gente que se rebota cuando llevo 20 /x y ve que huyo de un simple jugador, y sin embargo me tire contra 3 jugadores y salga ganando. Que contra ITEM pillar? Mas robo de vida para neutralizar ese 30% y curarme mas de lo que me pega? 2 Sanguinarias y quitar el filo aunque pierda critico? No quiero entrar en Polémicas de presumir de puntuación, ni de la mejor build o no, olvidaros de la build, quiero saber como parar esto, que normalmente suelo tener muchísimo dinero cuando alguno de ellos se tira a por la malla... Que me parece muy bizarro una partida con 5 con la malla y no podía tocar a nadie...
Yo uso 2 Filos en aquellas partidas en la que los jugadores no pillan defensa y ya voy sobrado, pero es absurdo tener 80 de daño en un item de 3600 oros, cuando la pasiva es unica y no se suma... si no un 500% de daño critico seria una putada si encima se lo sumas a un 100% de probabilidad xDDDD
erpuche escribió:La Malla de Espinas (como es en ingles, para poderlo decir en chat?)
Juliagu escribió:erpuche escribió:La Malla de Espinas (como es en ingles, para poderlo decir en chat?)
Thornmail
Arkayz escribió:
Dios mio que risas, lo mejor es que yo iba con reunion y aplastar, al igual que silinde, y Kayle con revivir y no se que mas mierdas. Joder, la habiamos hecho en plan for the lulz y al final les acabamos ganando por paliza las ultimas team fights xDD
Arkayz escribió:
Dios mio que risas, lo mejor es que yo iba con reunion y aplastar, al igual que silinde, y Kayle con revivir y no se que mas mierdas. Joder, la habiamos hecho en plan for the lulz y al final les acabamos ganando por paliza las ultimas team fights xDD
castillodecot escribió:Joder que estafa, coraje y que mierda todo xD desde que juego cuando estoy mas de 5 minutos sin jugar, 5 MINUTOS, el juego me tira, al principio pense que era normal, que para hacer hueco a la gente que estaba parada 5 minutos a la calle, y hoy me dicen mis amigos que ellos dejan el juego una hora tranquilamente minimizado y no le echan, esto pasa de castaño a oscuro, me echa si estoy un puto minuto sin jugar, a veces mientras estoy eligiendo el champ tambien me echa, cuando escribo algo por el chat, es insufrible, por la noche no molesta tanto porque te reconectas y ya, a la tarde es para cagarse en todo, 1 hora de cola, me invitan a partida, el juego porque le sale de ahi me echa, y otra puta hora de cola, asi es infumable, que puede ser? una mala instalacion? :S
FJHG escribió:Todo sea dicho, estamos al micro con skype / ts y para colmo llevamos jugando juntos un tiempo, con lo cual, nos conocemos los estilos de cada uno, que supongo que contará algo a la hora de jugar.
Voy a tenerlo que reinstalar para usar la mejora de IP
Santiz escribió:....