[HO] League of Legends

¿Alguno que tenga cierta experiencia con Zilean y me pueda dar algunos consejillos/build? La verdad es que es divertido, pero más difícil de manejar de lo que parece.

Yo por ahora me lo estoy haciendo a ir primero a por el catalizador, botas sencillas (que después completo o con las de vel. 3 o mercurio, según el equipo contrario), lágrima, completo catalizar hasta vara de las edades, sigo con Libro de Morelli, completo lágrima hasta arcangel y ya lo que necesite según la partida.
Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.
FJHG escribió:
Santiz escribió:....


Imbéciles como los de la segunda partida he encontrado yo, que por cada muerte que haces, o te hacen, sale la palabra noob en el texto...
Luego están los poco inteligentes que ponen algo así en el chat general : sorry, my team is noob.
Que es cuando me hierbe la sangre por que encima miras sus puntuaciones y son 2/9/4 y cosas similares.. pero ojo, que los noobs somos nosotros....

Yo la más grande que he tenido ha sido de al principio de partida, estar debajo de torreta, ir a curarme ( hablamos de los 7 primeros minutos en los cuales no se meteni el tato debajo de torre contraria... ) y después de casi llegar otra vez al sitio andando, matan al que se supone que debería estar conmigo, pero ojo, nada de irme y matarle, si no al rato.... y dice que soy un puto noob que le han matado por mi culpa.... que te dan ganas de hacer ?

Para mí, cuando no jugamos los colegas y me toca jugar solo debido a que tienen colas de espera, ha llegado el punto de que cuando me dicen que si soy noob, dependiendo de como vaya la partida, casi siempre contesto que sí, que no se jugar, de esta forma te aseguro que la mitad de la gente se calla.


y que lo digas, tener que soportar esos "pos me enfado y no respiro..." y quedarse en base... por eso cada vez que coincido con un español con el que se juega bien, solemos añadirnos como amigos, y ahora somos un grupo de unos 20 o 25, asi que cada vez que voy a entrar, o estan completando grupos, o al menos, siempre encuentras a alguien con quien jugar y no tirar solo...

por cierto, nadie opina sobre la build de orianna que puse antes??
Stanjov escribió:¿Alguno que tenga cierta experiencia con Zilean y me pueda dar algunos consejillos/build? La verdad es que es divertido, pero más difícil de manejar de lo que parece.

Yo por ahora me lo estoy haciendo a ir primero a por el catalizador, botas sencillas (que después completo o con las de vel. 3 o mercurio, según el equipo contrario), lágrima, completo catalizar hasta vara de las edades, sigo con Libro de Morelli, completo lágrima hasta arcangel y ya lo que necesite según la partida.


Core AP: Botas Reducción CD, Vara, Gorro,orden: Crystal+2pots, cata, botas marrones, vara (en caso de que el equipo enemigo no esté ampliamente basado en daño mágico, en cuyo caso lo ahorras para velo), botas CDR o de hechicerro las de correr 3 son patata, gorro, a partir de aquí es todo situacional, Corazón Helado, Ángel guardián, Bastón del Vació, Libro de morello etc, pero lo importante es el gorro y tu no lo haces nunca y el arcángel es muy patata hasta el mid-late game, donde zilean se desinfla como carry y empieza a ser más support (de ahí los aura items como el corazón o el ángel).

Sfc1905 escribió:Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.


Hola, el juego es un poco complicado al principio con tanta habilidad y tanto item, puede llegar a ser un poco abrumador, tu comenta el personaje que te gusta o con el que más juegas y se te echa un cable con items y demás, mientras siempre puedes consultar guias que elabora la gente sobre los campeones, en estas páginas tienes unas cuantas:

http://solomid.net/guides.php Bajas hasta la lista de campeones, los que tiene un + de color rojo significa que tienen una guia elaborada por un jugador profesional de alto nivel y por lo tanto con información útil y bien argumentada; los que tienen un + de color verde significa que de todas las guias escritas para ese campeón la comunidad ha votado una o más guías como algo idóneo bien hecho y útil pero no están escritas por jugadores profesionales.

http://leaguecraft.com/champions/ Aquí pinchas en el campeón en cuestión y te apareceran 3 pestañas, "Info", "Guides" y "Champion Skins", en la pestaña guides están las guias elaboradas por los usuarios de la página, el sistema de puntuación de la guía es por "Rating" y "Comments" cuanto más haya de estas 2 cosas, mejor será la guía.

Por lo demás es ir jugando, enfrentándose a campeones, cuando no se entienda que cosa te ha hecho X personaje, ir a su ficha mirar su habilidades y prepararse mejor para la próxima vez que te enfrentes a el, una vez que vas conociendo campeones y objetos ya puedes centrarte en otros conceptos del juego como farmear, cuando es el mejor momento para tirar las torres, estrategias de equipo etc etc.
Es el "problema" que muchos le ven al League of Legends y al Heroes of Newerth, que su comunidad puede llegar a ser de lo mas despreciable, seguro que todos aqui nos hemos encontrado al típico compañero de equipo que no para de quejarse por todo, encasillar a la gente de noob y por supuesto faltar al respeto. Yo por eso recomiendo paciencia, este tipo de gente la hay en la mayoría de juegos pero aqui se ven mas por el hecho de que juegas por equipos. ¿La solución? Pues obviamente pasar de esta gente, lo que no puede ser es que tu te bajes un juego para jugar tranquilamente y venga el tipico pro de la vida y te intente amargar pq estas aprendiendo a jugar, pq no sabes que objetos comprar, o pq sencillamente se te da mal el juego.

Por otro lado, ayer probé por primera vez a Twisted Fate, no está mal pero siguiendo guías a pesar de convertirlo en una ametralladora lanza-cartas, pienso que le falta daño (acostumbrado a mi Masteru Yi xD)
Hombre si lo juegas AD es un personaje flojete porque tiene poco rango y salvo la E no tiene ninguna habilidad que potencié sus autos (prueba Espada de los dioses + Final del ingenio, veras que leña xD), normalmente se lo hace AP y es como todos casters te mete mucho con Q+W y luego es esperar CDS para volver a meter el burst otra vez, esta versión no se parece a Yi que es damage constante todo el rato (yo no se cual juegas tu, si ap o ad).

Pero de todas formas el punto fuerte de TF no es tanto el daño, si no su presencia global, obliga a las lineas enemigas a jugar defensivo porque saben que en cualquier momento la pelea se convierte en un 2v3 o 1v2 y eso jode.
LoNe-WoLf escribió:¡La división de la plataforma europea tendrá lugar mañana a las 00:30 hora

¡Invocadores!

Habéis esperado pacientemente a que preparásemos el lanzamiento de nuestro nuevo entorno de plataforma dual. Estamos aquí hoy para informaros de que la larga espera ya casi ha terminado. Mañana comenzaremos el proceso de división de la plataforma europea en EU West y EU Nordic & East.

A las 00:30 hora peninsula de mañana, empezaremos el proceso de la división, por lo que la plataforma no estará disponible durante el mismo. Para que no os aburráis, a esa misma hora empezaremos a emitir sin parar para que disfrutéis de combates, entrevistas con el equipo de Riot Games y actualizaciones sobre el estado de la división. Calculamos que el mantenimiento no debería durar más de 12 horas y que, una vez se haya completado, podréis iniciar sesión y jugar en vuestra nueva plataforma. Si queréis saber más sobre qué supone exactamente esta división, visitad el documento de preguntas frecuentes.

Cuando hayáis iniciado sesión en vuestro nuevo hogar, veréis que se ha otorgado una mejora de PI durante 14 días a vuestra cuenta. Esto es un regalo que os hacemos para que podáis progresar más rápidamente hacia cualquier contenido que estuvieseis deseando desbloquear.

Invocadores, ha sido un largo camino, pero ya estamos cerca de la línea de meta. Gracias por tener paciencia con nosotros y esperamos veros a todos jugando en EU West y EU Nordic & East.

Voy a tenerlo que reinstalar para usar la mejora de IP [burla2]


Yeahh!

Hilo: http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=330150

A ver qué tal irá a partir de ahora =P
Ya era hora, ojala me equivoque pero seguro que el jueves a las 12:30 seguirá offline el server, hasta bien entrado el mediodia xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KLaiN escribió:Ya era hora, ojala me equivoque pero seguro que el jueves a las 12:30 seguirá offline el server, hasta bien entrado el mediodia xD


tocara jugar en el americano pues XD
Sfc1905 escribió:Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.


Te recomiendo que empieces a usar a Maestro Yi, es mas simple que el mecanismo de un botijo, además esta gratis y no tienes que comprarlo, y si te gusta solo vale 450 miseros PI.

Comprale Botas de Berserker, Bailarín Espectral (Ataque/Velocidad de ataque), Sanguinaria (Ataque/Robo de vida) y a partir de aquí si te falta defensa un Ángel Guardián (Defensa/Armadura) y un Mazo helado (Defensa/Vida), si quieres pegar toñas mas fuertes opta por Filo Infinito (Ataque/Daño), otra Sanguinaria o un Filo Fantasmal de Youmu (Ataque/Daño), te recomiendo que en el caso del ultimo ítem lo pongas en el primer hueco del inventario, ya que se activa al pulsar una tecla y si lo pones en el primer hueco solo tienes que pulsar el 1, combinado con su R y su E ese ítem es un destrozo. Si ves que tienen personajes muy tochos puedes probar a hacerte unas Navajas de Sangre de Madred (Ataque/Velocidad de ataque)
Yo a Master Yi lo equipo siempre con grebas de berseker, fervor total, bailarin espectral y filo Infinito. Despues de eso suelo pillar la Sanguinaria y la cuchilla negra. Como podéis observar suelo equiparme 100% daño sin objetos de defensa, pq normalmente juego como apoyo de otro heroe.
KLaiN escribió:
Core AP: Botas Reducción CD, Vara, Gorro,orden: Crystal+2pots, cata, botas marrones, vara (en caso de que el equipo enemigo no esté ampliamente basado en daño mágico, en cuyo caso lo ahorras para velo), botas CDR o de hechicerro las de correr 3 son patata, gorro, a partir de aquí es todo situacional, Corazón Helado, Ángel guardián, Bastón del Vació, Libro de morello etc, pero lo importante es el gorro y tu no lo haces nunca y el arcángel es muy patata hasta el mid-late game, donde zilean se desinfla como carry y empieza a ser más support (de ahí los aura items como el corazón o el ángel).


¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.
KLaiN escribió:
Stanjov escribió:¿Alguno que tenga cierta experiencia con Zilean y me pueda dar algunos consejillos/build? La verdad es que es divertido, pero más difícil de manejar de lo que parece.

Yo por ahora me lo estoy haciendo a ir primero a por el catalizador, botas sencillas (que después completo o con las de vel. 3 o mercurio, según el equipo contrario), lágrima, completo catalizar hasta vara de las edades, sigo con Libro de Morelli, completo lágrima hasta arcangel y ya lo que necesite según la partida.


Core AP: Botas Reducción CD, Vara, Gorro,orden: Crystal+2pots, cata, botas marrones, vara (en caso de que el equipo enemigo no esté ampliamente basado en daño mágico, en cuyo caso lo ahorras para velo), botas CDR o de hechicerro las de correr 3 son patata, gorro, a partir de aquí es todo situacional, Corazón Helado, Ángel guardián, Bastón del Vació, Libro de morello etc, pero lo importante es el gorro y tu no lo haces nunca y el arcángel es muy patata hasta el mid-late game, donde zilean se desinfla como carry y empieza a ser más support (de ahí los aura items como el corazón o el ángel).

Sfc1905 escribió:Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.


Hola, el juego es un poco complicado al principio con tanta habilidad y tanto item, puede llegar a ser un poco abrumador, tu comenta el personaje que te gusta o con el que más juegas y se te echa un cable con items y demás, mientras siempre puedes consultar guias que elabora la gente sobre los campeones, en estas páginas tienes unas cuantas:

http://solomid.net/guides.php Bajas hasta la lista de campeones, los que tiene un + de color rojo significa que tienen una guia elaborada por un jugador profesional de alto nivel y por lo tanto con información útil y bien argumentada; los que tienen un + de color verde significa que de todas las guias escritas para ese campeón la comunidad ha votado una o más guías como algo idóneo bien hecho y útil pero no están escritas por jugadores profesionales.

http://leaguecraft.com/champions/ Aquí pinchas en el campeón en cuestión y te apareceran 3 pestañas, "Info", "Guides" y "Champion Skins", en la pestaña guides están las guias elaboradas por los usuarios de la página, el sistema de puntuación de la guía es por "Rating" y "Comments" cuanto más haya de estas 2 cosas, mejor será la guía.

Por lo demás es ir jugando, enfrentándose a campeones, cuando no se entienda que cosa te ha hecho X personaje, ir a su ficha mirar su habilidades y prepararse mejor para la próxima vez que te enfrentes a el, una vez que vas conociendo campeones y objetos ya puedes centrarte en otros conceptos del juego como farmear, cuando es el mejor momento para tirar las torres, estrategias de equipo etc etc.


Muchisimas gracias ahora ya se manejar mejor al mordekaiser xDD
Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.


Eso depende de lo que hagas en la línea, no se tu caso pero yo veo gente que no sabe administrar su harrass, por ejemplo, para que me entiendas yo tengo un amigo que me dice "oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera el mana que le cuesta la Q si mata el creep con ella" y lo ves jugar y está 24/7 spameando sobre los enemigos de la linea los hechizos a ver si se lleva un kill en vez de encargarse de farmear y harrasear en el momento necesario.
Con esto quiero decir que jugar zilean o cualquier otro personaje no consiste en estar 24/7 spameando habilidades, así cualquier personaje se seca de mana, pero de todas formas, al principio antes del catalizador no está de más un par de anillos de doran o una piedra filosofal para la regeneración de mana en el early, se me olvido ponerlo, pero ten en cuenta que eso retrasará la vara y otros items :)
KLaiN escribió:
Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.


Eso depende de lo que hagas en la línea, no se tu caso pero yo veo gente que no sabe administrar su harrass, por ejemplo, para que me entiendas yo tengo un amigo que me dice "oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q" y lo ves jugar y está 24/7 spameando sobre los enemigos de la linea los hechizos a ver si se lleva un kill en vez de encargarse de farmear y harrasear en el momento necesario.
Con esto quiero decir que jugar zilean o cualquier otro personaje no consiste en estar 24/7 spameando habilidades, así cualquier personaje se seca de mana, pero de todas formas, al principio antes del catalizador no está de más un par de anillos de doran o una piedra filosofal para la regeneración de mana en el early, se me olvido ponerlo, pero ten en cuenta que eso retrasará la vara y otros items :)


La verdad es que al principio spameaba la q siempre que podía sobre el champ enemigo más débil (siempre y cuando no tuviera alguna skill de regeneración de vida), ahora lo hago solamente a partir de cierto lvl, cuando veía que tenía que estar volviendo a base cada 2x3. Probaré sin comprarme el arcángel y reducir el spammeo sobretodo al principio, si aun así lo gasto ya veré qué hago, porque es verdad que tanto el catalizar como las botas mientras antes mejor.

No podía irme sin dejaros la sorpresa que me tenía hoy Riot al volver de trabajar:

Imagen


PD: A los 10 minutos ha bajado a 1 hora, pero no deja de ser una pasada. A ver como le sienta la divisón de servidores.


.
KLaiN escribió:
Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.


Eso depende de lo que hagas en la línea, no se tu caso pero yo veo gente que no sabe administrar su harrass, por ejemplo, para que me entiendas yo tengo un amigo que me dice "oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q" y lo ves jugar y está 24/7 spameando sobre los enemigos de la linea los hechizos a ver si se lleva un kill en vez de encargarse de farmear y harrasear en el momento necesario.
Con esto quiero decir que jugar zilean o cualquier otro personaje no consiste en estar 24/7 spameando habilidades, así cualquier personaje se seca de mana, pero de todas formas, al principio antes del catalizador no está de más un par de anillos de doran o una piedra filosofal para la regeneración de mana en el early, se me olvido ponerlo, pero ten en cuenta que eso retrasará la vara y otros items :)


Annie solo recupera el coste del maná utilizado para lanzar Disintegrate si mata al creep. No maná porque sí, sino que te sale la Q "free". Pero desde el bufo con que lleves un pelín de regen en runas o algo vas bien con ella.
Divagador escribió:
KLaiN escribió:
Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.


Eso depende de lo que hagas en la línea, no se tu caso pero yo veo gente que no sabe administrar su harrass, por ejemplo, para que me entiendas yo tengo un amigo que me dice "oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q" y lo ves jugar y está 24/7 spameando sobre los enemigos de la linea los hechizos a ver si se lleva un kill en vez de encargarse de farmear y harrasear en el momento necesario.
Con esto quiero decir que jugar zilean o cualquier otro personaje no consiste en estar 24/7 spameando habilidades, así cualquier personaje se seca de mana, pero de todas formas, al principio antes del catalizador no está de más un par de anillos de doran o una piedra filosofal para la regeneración de mana en el early, se me olvido ponerlo, pero ten en cuenta que eso retrasará la vara y otros items :)


Annie solo recupera el coste del maná utilizado para lanzar Disintegrate si mata al creep. No maná porque sí, sino que te sale la Q "free". Pero desde el bufo con que lleves un pelín de regen en runas o algo vas bien con ella.


Obviamente yo no me refería a que le diera mana 4 free, si no que la Q le salia free, yo creo que todos nos entendemos con el comentario.
Pon todo el contexto y lo entenderás:

KLaiN escribió:"oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q"


Leyendo esto da a entender que has dicho que Annie recupera maná4free por matar creeps con la Q
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una mf se marca un 0/11 y nos hace perder una partida ganada XD
Deisler10 escribió:una mf se marca un 0/11 y nos hace perder una partida ganada XD


Con tantas deads me da que tampoco habéis mucho por protegerla, no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elelegido escribió:
Deisler10 escribió:una mf se marca un 0/11 y nos hace perder una partida ganada XD


Con tantas deads me da que tampoco habéis mucho por protegerla, no?


hombre yo estaba en mid con malza, ella ha muerto bastantes veces en la fase de lane y luego en las tf se tiraba mal y demas. la han gankeado lo que han querido y mas. he intentado hacerme la partida literalmente, y asi lo ha entendido mi team. he farmeado todo lo que he podido, he gankeado, he pusheado, he deleteado a la ashe feedeada por mf en las tf etc pero al final no hemos podido hacer nada [carcajad]
Divagador escribió:Pon todo el contexto y lo entenderás:

KLaiN escribió:"oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q"


Leyendo esto da a entender que has dicho que Annie recupera maná4free por matar creeps con la Q


Pues corregido ^^
Vaya asquito le estoy cogiendo a la peña... llevo una racha de 5 derrotas seguidas, asco de randoms joder, por que a mi me tocan los que pasan de todo y van a su bola y los del otro equipo los que juegan bien y en equipo?

He visto barbaridades de todo tipo, como una partida donde dos fueron top, y al terminar la partida ambos tenian un 0/6, una ruina :S y asi en todas, yo voy mid con annie, defiendo todo y mas, suelo petar la torre incluso, pero de que sirve, cuando yo he conseguido con sudor petar la torre de medio por los laterales nos estan barriendo, y en late game pasan olimpicamente de ir en equipo, un 5vs1 no es TF ni es nada xD
castillodecot escribió:Vaya asquito le estoy cogiendo a la peña... llevo una racha de 5 derrotas seguidas, asco de randoms joder, por que a mi me tocan los que pasan de todo y van a su bola y los del otro equipo los que juegan bien y en equipo?

He visto barbaridades de todo tipo, como una partida donde dos fueron top, y al terminar la partida ambos tenian un 0/6, una ruina :S y asi en todas, yo voy mid con annie, defiendo todo y mas, suelo petar la torre incluso, pero de que sirve, cuando yo he conseguido con sudor petar la torre de medio por los laterales nos estan barriendo, y en late game pasan olimpicamente de ir en equipo, un 5vs1 no es TF ni es nada xD


Pienso lo mismo, nuevamente me tocan simios. Voy 6-1-1 en mid con Lux que ni tres pueden hacerme un gank decente, una morgana "en prueba" pero al menos lo hace bien, un blitzcrank que le dice de todo por la "prueba" pero este imbécil es el que termina feedeando (vamos 15-23). Nuestro Olaf abadona. Eso no importa, puedo contenerlos a todos pero de la nada rendición al canto 3-1. ????

Sigue dando asco jugar en verano.

Es frustante si te toca al medio hacer todo lo posible por no morir, prevenir ganks, hacer que el otro haga recalls masivos de las ostias que le caen y que al final no sirva de nada.

Creo que estaría más feliz con 1vs1 y los otros 8 bots.


Mi build de Luxanna va así (medio):
1cristal + 2 potis HP
--> 2 cristal + 4potis HP (o ninguno)
--> Lagrima + Brillo (si alcanza la pasta)
--> Vara Explosiva
--> Bota Hechicero o +3
--> Perdición del Liche
--> Baston del Arcangel
--> Gorra Mortal de Banksi
--> Rylai
--> Reloj de arena de zonya (rara vez llego a este)

flash + heal
Lo de las rotaciones de personajes como va?, ahora mismo no me pertenece ningun personaje? y los van cambiando para q los probemos, tonces para poseer uno para siempre hay q comprarlo no? :S
Sfc1905 escribió:Lo de las rotaciones de personajes como va?, ahora mismo no me pertenece ningun personaje? y los van cambiando para q los probemos, tonces para poseer uno para siempre hay q comprarlo no? :S


exactamente, lo puedes hacer con RP que los consigues con dinero real o por IP que los consigues haciendo partidas
Bueno, pues pone en la web que ya estan haciendo la division, mañana por fin podremos entrar sin colas, eso si como mañana siga el lio igual, va a volver al lol quien yo me se que esto ya es un cachondeo.
Para alegrar el día un cómico video de poppy backdoor.

http://www.youtube.com/watch?v=znGB6jrh ... re=related

Gracias al nuevo cliente, me voy echando unas partidas en el server americano (lvl10).
Se sabe algo de cuando volvera?
Popy me parece el mejor campeon .. lo probe sobre el nivel 4 y no he parado de usarlo ( mucho antes de que estubiera para elegir ahora ) y como nadie lo usaba pues perfecto. Me he hecho bastante partidas de 30/5/5 25/2/5 etc y la mayoria acabando en positivo menos 2 o 3. Como sale en el video el truco no es ir de frente sino utilizar todo el rato la vegetacion, placar y empujar hacia tu torreta o sino hay contra una pared para noquealor
ami el americano me sale Unavaliable ahora [mamaaaaa]

A ver si me deja entrar y me echo unas partidillas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeuL escribió:Se sabe algo de cuando volvera?


en teoria iban a ser 12 horas
Deisler10 escribió:
NeuL escribió:Se sabe algo de cuando volvera?


en teoria iban a ser 12 horas

Pero ya sabemos como funcionan las "teorías" de riot. Yo digo que hasta las 6 o asi no tendremos nada
Gameplay Preview -- Wukong, the Monkey King
http://www.youtube.com/watch?v=oJCWmGTaVnU

awesome, es hora de ahorrar PI para este campeon
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ToTaKo escribió:
Deisler10 escribió:
NeuL escribió:Se sabe algo de cuando volvera?


en teoria iban a ser 12 horas

Pero ya sabemos como funcionan las "teorías" de riot. Yo digo que hasta las 6 o asi no tendremos nada


lo malo es que el server americano tampoco tira :(
Como decía ya empiezan con sus carambolas. Antes ponía Estimated Time Left: 1 hour ahora pone 3 [360º] Ademas de haber cambiado la hora de la noticia.

Edit: Se me ha vuelto a cambiar a 1 hora y la hora de la noticia. mi no entender
Segun dicen ya an acabado de romper europa, y que ahora van a hacer pruebas y demas [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LoNe-WoLf escribió:Segun dicen ya an acabado de romper europa, y que ahora van a hacer pruebas y demas [+risas]


cuando acabe la division, el vicio va a ser muy serio, con la mejora de PI de 14 dias... [carcajad]
Deisler10 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Segun dicen ya an acabado de romper europa, y que ahora van a hacer pruebas y demas [+risas]


cuando acabe la division, el vicio va a ser muy serio, con la mejora de PI de 14 dias... [carcajad]


Pero van a dar algun tipo de recompensa?
Zatch escribió:Gameplay Preview -- Wukong, the Monkey King
http://www.youtube.com/watch?v=oJCWmGTaVnU

awesome, es hora de ahorrar PI para este campeon


Heroe nuevo y mejora de PI durante 14 dias ^^, blanco y en botella...
enede escribió:
Zatch escribió:Gameplay Preview -- Wukong, the Monkey King
http://www.youtube.com/watch?v=oJCWmGTaVnU

awesome, es hora de ahorrar PI para este campeon


Heroe nuevo y mejora de PI durante 14 dias ^^, blanco y en botella...


IP boost durante 14 días? A topísimo entonces :D
Está muy exagerado en mono, no? Madre mia con las habilidades que tiene, como no tengan cuidado va a ser como la salida de Xin...

BYEBYE
CaptainSpock escribió:
Deisler10 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Segun dicen ya an acabado de romper europa, y que ahora van a hacer pruebas y demas [+risas]


cuando acabe la division, el vicio va a ser muy serio, con la mejora de PI de 14 dias... [carcajad]


Pero van a dar algun tipo de recompensa?

Si, esa misma, una mejora de PI durante 14 días :D Pero la recompensa no es por la espera del split si no por todas estas semanas atrás y como a funcionado el servicio.

Saludos!
_Frank_ escribió:Está muy exagerado en mono, no? Madre mia con las habilidades que tiene, como no tengan cuidado va a ser como la salida de Xin...

BYEBYE


El mono sera otro puto Xino, como te pille solo te rebienta xDD
Qué cabrones, yo dejé el lol hace 1 mes, pero con cosas como esta, de que van a regalar IP, es imposible desengancharse XD
_Frank_ escribió:Está muy exagerado en mono, no? Madre mia con las habilidades que tiene, como no tengan cuidado va a ser como la salida de Xin...

BYEBYE


Seguro que sale UP como Yorick y Leona..

Me ha gustado pero me imaginaba otra cosa. Por ejemplo que su ulti fuese ir con la nube a cualquier parte del mapa estilo pantheon xDD
Bueno llevan con lo de tiempo estimado 2 horas, como 2 horas ya xD me da que no saben ni por donde agarrar la situacion
Servers UP, pero el Launcher va lento como nunca xDDDDD

PD: Se me ha quedado bloqueado al poner la pass lol
PD2: nada otra vez No Disponible


Yorick UP?!?!?! lol eso esk te han tocado todos los inutiles, echa una partida conmigo luego y veras que yorick es la puta caña
Ami todavia nada de nada :S

Veremos cuanto tarda el asunto ...
Mucho, asta las 4 y 15 dicen [+risas]
64731 respuestas