KLaiN escribió:Stanjov escribió:¿Alguno que tenga cierta experiencia con Zilean y me pueda dar algunos consejillos/build? La verdad es que es divertido, pero más difícil de manejar de lo que parece.
Yo por ahora me lo estoy haciendo a ir primero a por el catalizador, botas sencillas (que después completo o con las de vel. 3 o mercurio, según el equipo contrario), lágrima, completo catalizar hasta vara de las edades, sigo con Libro de Morelli, completo lágrima hasta arcangel y ya lo que necesite según la partida.
Core AP: Botas Reducción CD, Vara, Gorro,orden: Crystal+2pots, cata, botas marrones, vara (en caso de que el equipo enemigo no esté ampliamente basado en daño mágico, en cuyo caso lo ahorras para velo), botas CDR o de hechicerro las de correr 3 son patata, gorro, a partir de aquí es todo situacional, Corazón Helado, Ángel guardián, Bastón del Vació, Libro de morello etc, pero lo importante es el gorro y tu no lo haces nunca y el arcángel es muy patata hasta el mid-late game, donde zilean se desinfla como carry y empieza a ser más support (de ahí los aura items como el corazón o el ángel).
Sfc1905 escribió:Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.
Hola, el juego es un poco complicado al principio con tanta habilidad y tanto item, puede llegar a ser un poco abrumador, tu comenta el personaje que te gusta o con el que más juegas y se te echa un cable con items y demás, mientras siempre puedes consultar guias que elabora la gente sobre los campeones, en estas páginas tienes unas cuantas:
http://solomid.net/guides.php Bajas hasta la lista de campeones, los que tiene un + de color rojo significa que tienen una guia elaborada por un jugador profesional de alto nivel y por lo tanto con información útil y bien argumentada; los que tienen un + de color verde significa que de todas las guias escritas para ese campeón la comunidad ha votado una o más guías como algo idóneo bien hecho y útil pero no están escritas por jugadores profesionales.
http://leaguecraft.com/champions/ Aquí pinchas en el campeón en cuestión y te apareceran 3 pestañas, "Info", "Guides" y "Champion Skins", en la pestaña guides están las guias elaboradas por los usuarios de la página, el sistema de puntuación de la guía es por "Rating" y "Comments" cuanto más haya de estas 2 cosas, mejor será la guía.
Por lo demás es ir jugando, enfrentándose a campeones, cuando no se entienda que cosa te ha hecho X personaje, ir a su ficha mirar su habilidades y prepararse mejor para la próxima vez que te enfrentes a el, una vez que vas conociendo campeones y objetos ya puedes centrarte en otros conceptos del juego como farmear, cuando es el mejor momento para tirar las torres, estrategias de equipo etc etc.