castillodecot escribió:Sep, basicamente trynda es eso, autoattack bestial, con lo que conlleva, que un rango te puede ownear y si te hacen CC ni te cuento, ademas su AoE tambien es muy pobre, pero por otra parte tiene una autocuracion que le permite farmear muchisimo y una ulti de lo mas util, y Malhazar lo mismo, me encanta pero eso de que la ulti sea canalizable... te joden de mil maneras, te lo pueden cortar o simplemente mientras haces la ulti viene otro y te ownea porque no puedes moverte :S
Cracklocator escribió:Hola buenas!! Llevo bastante jugando al juego con Kassadin y más o menos me entiendo con el juego. Acabo de comprarme a Anivia, algún buen consejo? Un saludo!!
Deisler10 escribió:ashe con heal y clarity
.castillodecot escribió:Malhazar...Poco AoE
garrison escribió:¿Alguien me recomienda una build para Lux?¿Sale mejor puro AP o reduccion de CD?
KLaiN escribió:
Tryndamere es una patata en un nivel decente de juego, vamos yo hace mil que ni lo cojo ni me toca contra el, le lleva la vida empezar a ser útil en la partida (su build es carísima) y tiene un early penoso donde le puedes denegar a placer y evitar que farmeé, en TF si se lo pillas fuera de posición y le focuseas ya tiene que tirar ulti y se vuelve inútil el resto de la TF,si le CCas (un slow vale) durante, lo mismo y un Exhaust ya es GG, no obstante ahora con el cambio y la añadidura de la barra de furia como renekton y demases no se como quedará el champ, yo esperaría
elj0ven escribió:KLaiN escribió:
Tryndamere es una patata en un nivel decente de juego, vamos yo hace mil que ni lo cojo ni me toca contra el, le lleva la vida empezar a ser útil en la partida (su build es carísima) y tiene un early penoso donde le puedes denegar a placer y evitar que farmeé, en TF si se lo pillas fuera de posición y le focuseas ya tiene que tirar ulti y se vuelve inútil el resto de la TF,si le CCas (un slow vale) durante, lo mismo y un Exhaust ya es GG, no obstante ahora con el cambio y la añadidura de la barra de furia como renekton y demases no se como quedará el champ, yo esperaría
yo no sé muy bien como estará porque todavía no juego elo,pero por lo que leo, y de hecho acabo de volver a hacerlo en los coments sobre el nuevo pj,suele estar baneado,por algo será y supongo que también el motivo por el que no lo veas mucho. El early es horrible sí,ya lo dije antes,pero como le vaya medio bien, adiós,es una puta mosca cojonera.
¿tiene fecha el mono?
elj0ven escribió:suele estar baneado,por algo será y supongo que también el motivo por el que no lo veas mucho
Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?
dk_el_Emisario escribió:Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?
Posteando en el foro del juego adecuado
Sfc1905 escribió:dk_el_Emisario escribió:Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?
como q en el foro adecuado? acaso no puedo preguntar sobre el league of legends? en el foro de league of legends? dime donde esta el foro especifico sobre el inventario de league of legends y posteare alli.
Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?
No puedes aumentarlo
Sfc1905 escribió:dk_el_Emisario escribió:Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?
como q en el foro adecuado? acaso no puedo preguntar sobre el league of legends? en el foro de league of legends? dime donde esta el foro especifico sobre el inventario de league of legends y posteare alli.
NeuL escribió:Lo siento pero cuando has dicho que dejasteis mid vacio deje de leer
Veran escribió:NeuL escribió:Lo siento pero cuando has dicho que dejasteis mid vacio deje de leer
Pues tu sabrás, que al final hemos ganado y todo Es lo que tiene que la gente sea imbécil y se vaya justo al empezar la partida... que deja tirado al resto...
Veran escribió:Buenas!
Pues acabo de salir de una partida "apoteosica". Nuestro Twisted Fate se desconecto cuando cargaba la partida, ya una vez elegidos los personajes. Empezamos a jugar: Nunu y Sona por arriba. Nidalee (yo) y Rammus abajo. Mid vacio, porque TF ha pasado de jugar con nosotros (ya reportado, evidentemente). La Morgana empezó por el centro, y se cepilló rápidamente a la primera torreta. Abajo, Caitlyn intentaba frenarnos a Rammus y a mi ella sola, porque Warwick estaba jungleando. Al final, destrozamos la torreta de abajo, llamando la atención de Warwick que bajo ante las suplicas de su compañera.
Y ahí empieza lo bueno. A partir de ahi, se organizan los team fight los del grupo enemigo: 5 contra 4, porque nuestro Twisted fate no apareció en toda la partida. Nunu a muertes triples, Rammus acallandolos a todos y evitando que se acercasen a Sona o a mi; Sona atacando y curando a destajo, los hizo bailar un par de veces; y yo mientras, me encargaba de derribar torretas. No tuvieron tiempo de rendirse. Me sacrifique para dejar el Nexo al descubierto, y ya a partir de ahí, lo que tardamos en llegar a su base y acabar con el nexo. Coser y cantar.
Y si. Fue entre 4. Lo mejor, fue que encima, los del otro grupo tuvieron las narices de decir que era "BG".
(Disculpad si el relato apesta a adrenalina por todos lados. Ha sido muy fuerte )
Al final, creo que mi main sera Nedalee. Pero me gustaría variar un poco y jugar con Kog' maw, o con algún tanque... ¿que tanques me recomendais para empezar a jugar con ellos? Gracias de antemano, un saludo ^^
castillodecot escribió:Aprovechando el bonus de IP he conseguido en un par de dias 6300 de IP, tal como a mi me gusta jugar me lo paso pipa con personajes "porculeros" estilo Vayne, Malhazar, en fin... estos que en 1vs1 son muy bestias y que si te pillan desprevenido te deletean, cual seria vuestra opcion?
tilmatine escribió:castillodecot escribió:Aprovechando el bonus de IP he conseguido en un par de dias 6300 de IP, tal como a mi me gusta jugar me lo paso pipa con personajes "porculeros" estilo Vayne, Malhazar, en fin... estos que en 1vs1 son muy bestias y que si te pillan desprevenido te deletean, cual seria vuestra opcion?
Compra a Ezreal!! (Parece que me lleve comisión siempre hablando de él..xDD)
Yo me lo compré ayer y me encanta y a una ashe( por mucho mejor carry que sea) en early te la haces como quieres y lo que mola trollear con la ulti madre mía.. xD
Deisler10 escribió:tilmatine escribió:castillodecot escribió:Aprovechando el bonus de IP he conseguido en un par de dias 6300 de IP, tal como a mi me gusta jugar me lo paso pipa con personajes "porculeros" estilo Vayne, Malhazar, en fin... estos que en 1vs1 son muy bestias y que si te pillan desprevenido te deletean, cual seria vuestra opcion?
Compra a Ezreal!! (Parece que me lleve comisión siempre hablando de él..xDD)
Yo me lo compré ayer y me encanta y a una ashe( por mucho mejor carry que sea) en early te la haces como quieres y lo que mola trollear con la ulti madre mía.. xD
ashe tiene un early pesimo
elj0ven escribió:yo me pillé hoy a ezreal y es divertidísimo,y me pareció bastante completo.He comprado también a morgana,por ir teniendo campeones variaditos. De momento fui comprando a annie,ashe,trynda,ezreal y morgana,cual creeis que podría ser el siguiente?anivia tal vez?
tilmatine escribió:Podríais ayudarme con las runas de ezreal?
He pensado estas:
-penetración de armadura
-sello de vida por nivel o regeneración de mana
-reducción de enfriamiento
-3 quintaesencias de ataque
He visto la guia de candy panda pero no me convencen sus runas
Deisler10 escribió:elj0ven escribió:yo me pillé hoy a ezreal y es divertidísimo,y me pareció bastante completo.He comprado también a morgana,por ir teniendo campeones variaditos. De momento fui comprando a annie,ashe,trynda,ezreal y morgana,cual creeis que podría ser el siguiente?anivia tal vez?
anivia esta gratis, pruebala a ver si te gusta primero
a ver si le bajan un poquito a gp, que con el buff no hay una sola partida que no vea a alguno, algunas veces uno en cada team
Trog escribió:No saldré del elo hell en mi vida DD Entre leavers, afks, o gente que directamente se enfada porque las cosas no le salen como quiere y decide ir a su rollo... No salgo del pozo por mí mismo ni de coña
grovestr escribió:Quien quiera jugar premade conmigo y con cascos (si teneis) que me agregue me llamo grovestr y soy lvl 17