[HO] League of Legends

castillodecot escribió:Sep, basicamente trynda es eso, autoattack bestial, con lo que conlleva, que un rango te puede ownear y si te hacen CC ni te cuento, ademas su AoE tambien es muy pobre, pero por otra parte tiene una autocuracion que le permite farmear muchisimo y una ulti de lo mas util, y Malhazar lo mismo, me encanta pero eso de que la ulti sea canalizable... te joden de mil maneras, te lo pueden cortar o simplemente mientras haces la ulti viene otro y te ownea porque no puedes moverte :S


si le das a moverte, se te moverá sin problemas, asique si te pillan fue error tuyo ^^
No hombre, ya se que si me muevo se corta, pero entonces que gracia tiene la ulti si te piras xDD
Cracklocator escribió:Hola buenas!! Llevo bastante jugando al juego con Kassadin y más o menos me entiendo con el juego. Acabo de comprarme a Anivia, algún buen consejo? Un saludo!!


Gota imprescindible (el mana vuela con esta bicha), mejai si la cosa pinta bien y el resto pues dependiendo pero gorra, rylai, etc... con Anivia meto la Q lvl 1 y maximizo E, controla con ojo la Q y puedes hacer mucho daño, ulti y barrera en tf's puede ser determinante (la barrera descubre enemigos en la hierba), procura estar en tercera línea para no ser focus y fíjate siempre si tienes el huevo o no, puede dar la vuelta a una batalla.

Por lo demás ya ve probando, en su día era imparable ahora esta algo más baja pero sigue siendo uno de los nukers más fuertes.

Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

que buen rollito me entra cuando me tocan 3 feeders en mi team. aunque mi colega se feedease, no habia nada que hacer. ashe con heal y clarity, nocturne jungler nivel 4 min 9, se hace cetro vampirico y botas, y pasa de hacerse el farol, aparte de 0 ganks

GG XD
¿Alguien me recomienda una build para Lux?¿Sale mejor puro AP o reduccion de CD?
Deisler10 escribió:ashe con heal y clarity


Sube tu elo de normales poco a poco, yo tengo +100 wins (que no es que sean muchas, pero como referencia) y hace muchos MESES que no veo heal ni clarity en mis normales, y últimamente solemos tener jungler siempre los 2 teams.

castillodecot escribió:Malhazar...Poco AoE
.

Imagen

2 de sus spells son AoE (más que otros magos como Swain, Ryze, Kassadin, Leblanc...) uno silencia y el otro quita % de vida máxima, y todo eso en area. WTF dude.
Por otro lado el ulti es tremendo para gankeos entre lineas y pillar enemigos fuera de posición que aseguraran el kill en tu equipo, en TF sirve para mantener quieto al focus y poco más, con cuidado de que no lleven Fajín.

Tryndamere es una patata en un nivel decente de juego, vamos yo hace mil que ni lo cojo ni me toca contra el, le lleva la vida empezar a ser útil en la partida (su build es carísima) y tiene un early penoso donde le puedes denegar a placer y evitar que farmeé, en TF si se lo pillas fuera de posición y le focuseas ya tiene que tirar ulti y se vuelve inútil el resto de la TF,si le CCas (un slow vale) durante, lo mismo y un Exhaust ya es GG, no obstante ahora con el cambio y la añadidura de la barra de furia como renekton y demases no se como quedará el champ, yo esperaría

Sobre Anivia, la build:

Cristal Mana+2HP Pots --> Catalizador --> botas1 --> Lágrima --> <Mejora de botas, Botas 3 si eres una máquina con los muros> --> Arcángel y Velo --> Gorro
El velo tempranero es bueno contra heroes como Amumu o Kassadin, las botas 3 ayudan a "Murear" mejor xD. Esto todo es algo que le oí a HotshotGG hace 4 meses o así, pero creo que Anivia no ha cambiado desde entonces.


garrison escribió:¿Alguien me recomienda una build para Lux?¿Sale mejor puro AP o reduccion de CD?


1 o 2 Anillos de Doran, Gorro, Botas CDR/MagicPen, Libro de Morello, luego ya puedes escojer entre velos, reloj de zonya, voluntad, bastón del vacio...
KLaiN escribió:
Tryndamere es una patata en un nivel decente de juego, vamos yo hace mil que ni lo cojo ni me toca contra el, le lleva la vida empezar a ser útil en la partida (su build es carísima) y tiene un early penoso donde le puedes denegar a placer y evitar que farmeé, en TF si se lo pillas fuera de posición y le focuseas ya tiene que tirar ulti y se vuelve inútil el resto de la TF,si le CCas (un slow vale) durante, lo mismo y un Exhaust ya es GG, no obstante ahora con el cambio y la añadidura de la barra de furia como renekton y demases no se como quedará el champ, yo esperaría



yo no sé muy bien como estará porque todavía no juego elo,pero por lo que leo, y de hecho acabo de volver a hacerlo en los coments sobre el nuevo pj,suele estar baneado,por algo será y supongo que también el motivo por el que no lo veas mucho. El early es horrible sí,ya lo dije antes,pero como le vaya medio bien, adiós,es una puta mosca cojonera.

¿tiene fecha el mono?
elj0ven escribió:
KLaiN escribió:
Tryndamere es una patata en un nivel decente de juego, vamos yo hace mil que ni lo cojo ni me toca contra el, le lleva la vida empezar a ser útil en la partida (su build es carísima) y tiene un early penoso donde le puedes denegar a placer y evitar que farmeé, en TF si se lo pillas fuera de posición y le focuseas ya tiene que tirar ulti y se vuelve inútil el resto de la TF,si le CCas (un slow vale) durante, lo mismo y un Exhaust ya es GG, no obstante ahora con el cambio y la añadidura de la barra de furia como renekton y demases no se como quedará el champ, yo esperaría



yo no sé muy bien como estará porque todavía no juego elo,pero por lo que leo, y de hecho acabo de volver a hacerlo en los coments sobre el nuevo pj,suele estar baneado,por algo será y supongo que también el motivo por el que no lo veas mucho. El early es horrible sí,ya lo dije antes,pero como le vaya medio bien, adiós,es una puta mosca cojonera.

¿tiene fecha el mono?


Tryndamere siempre esta baneado. Es un perma Ban del high elo. Esta tan baneado, que ni siquiera hace falta que lo baneen, automaticamente, los jugadores ni intentan cogerselo (Por que saben que esta baneado, claro) y se pueden utilizar los slots de baneo para otros personajes, mucho menos peligrosos eso si (Tryndamere OP!!) Pero que, precisamente por eso, el juego no les mete el ban secreto, y se corre el riesgo de que el contrario se los coja y te pute la partida.


[oki]
elj0ven escribió:suele estar baneado,por algo será y supongo que también el motivo por el que no lo veas mucho


Imagen

No lo veo ni baneado, parece que aquí hay que aclarar todo, vamos das a entender que yo ni me fijo en los bans de mis partidas.

Si tu lees que se banea mucho/lo banean mucho, estás leyendo comentarios de gente pertenecientes al elo hell (jugadores con poca habilidad para pensar como lidiar con una amenaza tan simple) y por tanto no válidas.
Yo he parado Tryndameres incluso en el minuto 50 (donde ya son máquinas), no es tán difícil, depende más de la setup de tu equipo también, vamos, me da mas miedo una Irelia feedeada, o una Akali, o una Miss fortune, que un Tryndamere, todos los char feedeados te hacen el horror, pero trynda es un melee blandito que solo tiene una rueda para acercarse a la gente y un slow situacional.

El mono se espera para la semana probablemente, Saludos :)
En low elo tryndamare se suele banear y con razón. Son partidas que se alargan más de la cuenta porque la gente no sabe aprovechar las oportunidades para pushear. Es un pick bastante bueno a no ser que el equipo contrario sea realmente competente (con -1000 ELO puedes contar con que no lo será, con -1300 rara vez). Yo nunca lo he manejado bien, pero lo recomiendo para subir ELO.
Eso no tiene demasiada logica Elelegido.

Low Elo, las partidas solo se alargan si estan igualadas (No deberia, si vas de powercarrie ftlulz arrasando).

Hay ademas dos problemas con ese concepto.

1- El early game de Trynda es pesimo. Si eres capaz de causar estragos con el desde el primer momento, con cualquier otro personaje, haras mucho mas.

2- Si no eres capaz de causar estragos early/mid con trynda. ¿Por que pierdes el tiempo? Hay otros muchos heroes con efecto Snowball extrememo, que te haran ganar partidas mucho antes que tryndamere (Si lo juegas pasivamente a farmear durante 50 minutos. Lo cual es algo a lo que jamas deberias aspirar, si lo puedes resolver en 20) Pillate una Vayne, una Akali, una Irelia.. O un buen jungler, pillate a Nocturne y arrasa con todos ellos, apoyando ademas de esa manera donde tu equipo mas lo necesite.

Hay otros heroes con un Snowball brutal, que puedes utilizar para imponerte y marcar el ritmo desde el minuto 1, algo que DEBERIAS hacer, si no "Perteneces" Al elo Hell.

Ahora. Si perteneces al elo hell, y lo que buscas es una salida rapida de el mismo, Sigue sin ser la solución. Aunque consiguieses subir con Tryndamere (Hint: Tampoco subirias mucho) en seguida encontrarias un muro, y volverias rapidamente al Elo hell, por que si bien has inflado tu Elo, es eso, una ficción, esas donde no perteneces, con un personaje que supone un serio handicap. Tu gameplay no ha mejorado, te enfrentaras a gente mejor que tu, y con un heroe que supone un handicap para ti y para tu equipo.

No me parece una buena idea.

Juega con tryndamere para pasar un buen rato. Es mas que posible hacerlo bien con el y ganar partidas, pero eso realmente se aplica a todos los personajes del juego. Hablando desde un punto de vista de "Power level" y Metagame, Tryndamere no encaja, Mientras no solucione su early game pesimo, no tendra lugar.

No puede ir mid.

No puede ir Solo Top (Cualquier Solo top habitual hoy en dia le daria el repaso de su vida)

No puede ir Bot (No va a sustituir a tu ranged AD).

Puede ir a la jungla.. Pero no es un buen jungler, y depende demasiado de el RNG.

Necesita Tiempo (Que no tiene) Farmeo (Que no puede conseguir) y RNG (No te conviene depender de la suerte).


Como digo siempre, pasar el rato > All. Si te gusta tryndamere, goes, yo he jugado mucho con tryndamere con una de mis smurf, y se puede llegar lejos con el, como con cualquier otro. Pero hay que ser consciente de sus limitaciones.
No estoy de acuerdo en que hay mejores opciones si lo que buscas es un personaje de late game. Precisamente porque trynda no necesita ni kills en early, con farmear le basta. Está claro que si coges a una Vayne o a un Nocturne, y empiezas a matar desde prontito, en late y no tan late, vas a arrasar, pero para ello necesitas cierta habilidad XD (además, con trynda es fácil sobrevivir a partir del level 6)

Yo nunca he sido de coger a Tryndamare, pero por lo general me ha venido muy bien que alguien de mi equipo se lo pillara. La lógica es muy simple, aunque el jugador no sea especialmente habilidoso, o no sepa leer el desarrollo del juego, en late late game, se va a meter en una TF y va a arrasar. Así funcionan las cosas en low ELO, y es por ello que se le banea.

Y te digo yo que las partidas en low elo se alargan aunque no estén igualadas. Es el pan de cada día. Hay mucha gente que no sabe aprovechar su ventaja y sigue jugando super defensivamente a pesar de estar muy por encima del equipo enemigo, otros tantos que cuando ganan una TF en vez de pensar en cargarse una torre y un inhibidor, piensan en el item que se van a comprar cuando termine el Recall, y un largo etcétera de situaciones absurdas que tú como jugador individual no puedes cambiar.

Simplemente tienes que mentalizarte de que no puedes aplicar la lógica del high elo en low elo tan alegremente.

Obviamente solo con Tryndamare no vas subir indefinidamente hasta llegar a 1700 de ELO, solo he dicho que en muchas partidas de low elo, trynda es un muy buen pick.
Cierto es eso de que las partidas en low elo se suelen alargar muuuuuuuucho, a no ser que te acabes inponiendo por paliza aplastante, y aun asi se pierden muchos momentos para pushear lineas y tirar torres. Y a mi trynda no me da miedo si le pillo en una ranked, en una normal ya es otra cosa, porque en late game de 3 ostias te llega a destrozar xD

En otro orden de cosas, he cambiado el orden de skills en Udyr, ahora subo tiger stance desde el principio y me va muchiiiiiisimo mejor para gankear. Consigo muchas mas muertes que antes y ganks mucho mejores. Fenix lo dejo para los tres ultimos puntos, ya que el escudo lo quiero al maximo por razones obvias y que la E me interesa mucho tenerla al maximo por ese % de velocidad extra que tanta falta le hace a Udyr (al no poder tirarse encima de la peña rollo Xin).
Bueno, por eso añadi esa explicación final.

Si no perteneces al elo Hell, con Vayne o Nocturne, vas a arrasar, mas, mejor, y mas rapido, que con tryndamere. Cierto, para ello necesitas cierta habilidad, pero estamos presuponiendo que no perteneces al Elo hell, no? ;)

Si no dispones de esa habilidad, y lo unico que puedes hacer, es esperar 50 minutos farmeando, lanzarte cual el macho mas macho del planeta, y esperar hacerte un 1 vs 5 (Exajeración , claro esta) Ciertamente, el idoneo es Tryndamere.

Pero como he comentado, es contraproducente. Inflaras tu Elo acostumbrandote a jugar Mal, y con un personaje que supondra un handicap mas adelante.

Acabaras con mas Elo del que te corresponde, jugando contra gente mucho mejor que tu, y con un personaje que supone un handicap, para ti y para tu equipo.

Volveras al Elo Hell.

Volveras a Salir, con tu tryndamere kamikaze. Y Al poco

Volveras al Elo Hell.

Luego, abriras un Post en el foro a tu eleccion, diciendo

"FUCK Elo hell! Fucking idiots, i am tha fucking best player eva, but keep loosing thaks to those fucking bastards that have no fucking idea about how to fucking play this fucking game. Screw you riot!".

Si, es importante hacer incapie en "Fucking".


El que esta en el Elo hell, lo que tene que hacer es mejorar, aprenderse mejor las mecanicas del juego, e ir subiendo poco a poco en el Elo.

Conozco a varios ya, que se creian los fucking boses del universo, y se quejaban de la miseria del Elo hell. Poco a poco, siguiendo los consejos adecuados, y tras varias partidas haciendo de Baby Sitter, han conseguido salir de ahi, tras haber mejorado considerablemente su nivel de juego.

Ahora, miran atras y dicen "Joder, como podia estar tan ciego, que malo era me cagón la puta". La cuestión es que abran los ojos.

No intenteis "Forzar" salir del elo Hell, por lo siguiente. Si teneis que "Forzarlo" , es que no sois tan buenos como imaginais. Y en ese caso, teneis que centraros en mejorar, no en luchar contra fantasmas imaginarios.

Así que, si, Tryndamere es un buen pick low elo. Un tio que sepa jugar, y por lo tanto, las limitaciones del mismo, sera capaz de arrasar con el. Uno que no sepa jugar, que realmente pertenezca a ese low Elo, puede ganar partidas con tryndamere, ya que "Es un buen pick low elo". Pero es pan para hoy, hambre para mañana. No aprendera lo que necesita aprender, al contrario, incluso cogera vicios y entrara en una dinamica terriblemente equivocada, que le acabara pasando factura.

No te discuto que Tryndamere sea un Buen pick low elo Elelegido. Lo es. Lo que digo, es que es una Mala idea. Son dos cosas diferentes ;)
como se hace para aumentar el tamaño del inventario?
Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?


Posteando en el foro del juego adecuado ;)
De acuerdo entonces, es mala idea abusar de ese champ y olvidarte del resto del juego, si lo que quieres es salir definitivamente del ELO hell. Obviamente.

Pero es evidente que si te mereces salir del elo hell, hay champs que te ayudan a salir bastante más rápido que otros, y trynd es uno de ellos en bastantes situaciones. Tu equipo parece que lo tiene fácil para aguantar : puedes pillarte a trynda. El equipo rival parece no tener un midgame muy fuerte : puedes pillarte a trynda. O por el otro lado... eres el líder y tu equipo no te inspira confianza : banea a trynda xD.

Escalar, independientemente de que te merezcas subir o no, es un verdadero coñazo en el elo hell, eso es innegable, y vale la pena ser consciente de algunas estrategias que solo funcionan en low elo, para subir mas eficientemente.
dk_el_Emisario escribió:
Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?


Posteando en el foro del juego adecuado ;)

como q en el foro adecuado? acaso no puedo preguntar sobre el league of legends? en el foro de league of legends? dime donde esta el foro especifico sobre el inventario de league of legends y posteare alli.
Sfc1905 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?


Posteando en el foro del juego adecuado ;)

como q en el foro adecuado? acaso no puedo preguntar sobre el league of legends? en el foro de league of legends? dime donde esta el foro especifico sobre el inventario de league of legends y posteare alli.


Define inventario pues, porq al menos yo no se a q inventario te refieres. Si es a los 6 objetos q puedes llevar ingame, no puedes aumentarlo.
Si a eso me refiero, es q me ha parecido ver a alguien con mas de 6, muxas gracias por responder.
Acabo de descargar e instalar el juego. Al intentar ejecutarlo en mi windows xp me sale un error de RADS "No especificado".

(Pantallazo en el spoiler)



En la web y foro oficial de LeagueOfLegends no me han sabido ayudar en este tema. Solo me han dicho que actualizase Flash, NetFramework... lo he hecho y sigue sin funcionar.

Alguien sabe como solucionar este error?

Gracias de antemano!
Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?


alt+F4

No puedes aumentarlo
Sfc1905 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Sfc1905 escribió:como se hace para aumentar el tamaño del inventario?


Posteando en el foro del juego adecuado ;)

como q en el foro adecuado? acaso no puedo preguntar sobre el league of legends? en el foro de league of legends? dime donde esta el foro especifico sobre el inventario de league of legends y posteare alli.


Vaya con el chaval.

Una tilita de cuando en cuando no viene mal.

Es imposible ampliar el "Inventario" en el juego. Es mas, el concepto de "Ampliar" el inventario en el LoL no tiene cabida alguna. Es como Llegar a un Hilo del Fifa y preguntar "Como consigo una escopeta".

Lo normal, es que la gente asuma que has posteado en el foro equivocado.

Por ello hice ese comentario, sin ninguna malicia ni mala intención.

Viendo tu respuesta, no necesito ser politicamente correcto.

Lo que dices es tan jodidamente absurdo y carente de sentido, que la unica explicación logica que encontre, es que te habias equivocado de hilo.

Lamento haber tenido una predisposición positiva, asociando tu pregunta absurda y carente de sentido a un simple error posteando en el lugar equivocado.

Por una vez que pienso bien de alguien....
No he contestado con ninguna maldad, ha sido un malentendido, soy nuevo en el juego y no se mucho de el por eso he preguntado.
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Elelegido, donde este una vayne de lategame que se quite un Tryndamere, gracias. Ese char mete el horror (como trynda) y encima a ranged, si le focuseas te hace ulti+q y ya pierdes el focus, si la sigues despues de la Q te tira patrás y como 2 o más de tu equipo estén intentando ir a por ella ya es media TF perdida, encima parte de su daño es incontrarrestable, es que el skillset de trynda es la puta risa a su lado, no me creo que veas más viable al cachasman que a la buenorra.
Buenas!

Pues acabo de salir de una partida "apoteosica". Nuestro Twisted Fate se desconecto cuando cargaba la partida, ya una vez elegidos los personajes. Empezamos a jugar: Nunu y Sona por arriba. Nidalee (yo) y Rammus abajo. Mid vacio, porque TF ha pasado de jugar con nosotros (ya reportado, evidentemente). La Morgana empezó por el centro, y se cepilló rápidamente a la primera torreta. Abajo, Caitlyn intentaba frenarnos a Rammus y a mi ella sola, porque Warwick estaba jungleando. Al final, destrozamos la torreta de abajo, llamando la atención de Warwick que bajo ante las suplicas de su compañera.

Y ahí empieza lo bueno. A partir de ahi, se organizan los team fight los del grupo enemigo: 5 contra 4, porque nuestro Twisted fate no apareció en toda la partida. Nunu a muertes triples, Rammus acallandolos a todos y evitando que se acercasen a Sona o a mi; Sona atacando y curando a destajo, los hizo bailar un par de veces; y yo mientras, me encargaba de derribar torretas. No tuvieron tiempo de rendirse. Me sacrifique para dejar el Nexo al descubierto, y ya a partir de ahí, lo que tardamos en llegar a su base y acabar con el nexo. Coser y cantar.

Y si. Fue entre 4. Lo mejor, fue que encima, los del otro grupo tuvieron las narices de decir que era "BG". XD

(Disculpad si el relato apesta a adrenalina por todos lados. Ha sido muy fuerte XD)

Imagen


Al final, creo que mi main sera Nedalee. Pero me gustaría variar un poco y jugar con Kog' maw, o con algún tanque... ¿que tanques me recomendais para empezar a jugar con ellos? Gracias de antemano, un saludo ^^
Lo siento pero cuando has dicho que dejasteis mid vacio deje de leer
NeuL escribió:Lo siento pero cuando has dicho que dejasteis mid vacio deje de leer


Pues tu sabrás, que al final hemos ganado y todo XD Es lo que tiene que la gente sea imbécil y se vaya justo al empezar la partida... que deja tirado al resto...
Veran escribió:
NeuL escribió:Lo siento pero cuando has dicho que dejasteis mid vacio deje de leer


Pues tu sabrás, que al final hemos ganado y todo XD Es lo que tiene que la gente sea imbécil y se vaya justo al empezar la partida... que deja tirado al resto...


Vi la foto y sus resultados son pesimos, fueron peores que vosotros, pero nunca, nunca, nunca X 10000 dejeis mid vacio, es la calle mas importante... y su encima una morgana decente farmea bien tenedreis problemas.
Pues la verdad es que Morgana no hizo nada... Le costo lo suyo destrozar la torreta... Pero bueno, lo tendremos en cuenta para la próxima vez... XD
Es mas, diria que eso fue un 4vs3.5, prefiero que mi cmopañero de equipo se pire a que no mate nada y muera 8 veces como en la foto, eso es incluso peor xD
Veran escribió:Buenas!

Pues acabo de salir de una partida "apoteosica". Nuestro Twisted Fate se desconecto cuando cargaba la partida, ya una vez elegidos los personajes. Empezamos a jugar: Nunu y Sona por arriba. Nidalee (yo) y Rammus abajo. Mid vacio, porque TF ha pasado de jugar con nosotros (ya reportado, evidentemente). La Morgana empezó por el centro, y se cepilló rápidamente a la primera torreta. Abajo, Caitlyn intentaba frenarnos a Rammus y a mi ella sola, porque Warwick estaba jungleando. Al final, destrozamos la torreta de abajo, llamando la atención de Warwick que bajo ante las suplicas de su compañera.

Y ahí empieza lo bueno. A partir de ahi, se organizan los team fight los del grupo enemigo: 5 contra 4, porque nuestro Twisted fate no apareció en toda la partida. Nunu a muertes triples, Rammus acallandolos a todos y evitando que se acercasen a Sona o a mi; Sona atacando y curando a destajo, los hizo bailar un par de veces; y yo mientras, me encargaba de derribar torretas. No tuvieron tiempo de rendirse. Me sacrifique para dejar el Nexo al descubierto, y ya a partir de ahí, lo que tardamos en llegar a su base y acabar con el nexo. Coser y cantar.

Y si. Fue entre 4. Lo mejor, fue que encima, los del otro grupo tuvieron las narices de decir que era "BG". XD

(Disculpad si el relato apesta a adrenalina por todos lados. Ha sido muy fuerte XD)

Imagen


Al final, creo que mi main sera Nedalee. Pero me gustaría variar un poco y jugar con Kog' maw, o con algún tanque... ¿que tanques me recomendais para empezar a jugar con ellos? Gracias de antemano, un saludo ^^


Yo te recomendaria que probaras a Maokai ahora que esta gratis, es un tanque muy divertido de manejar, almenos para mi gusto; y para mi el mejor tanque del juego, Amumu, eso si, es recomendable llevarlo a jungla.
Saludos
Aprovechando el bonus de IP he conseguido en un par de dias 6300 de IP, tal como a mi me gusta jugar me lo paso pipa con personajes "porculeros" estilo Vayne, Malhazar, en fin... estos que en 1vs1 son muy bestias y que si te pillan desprevenido te deletean, cual seria vuestra opcion?
castillodecot escribió:Aprovechando el bonus de IP he conseguido en un par de dias 6300 de IP, tal como a mi me gusta jugar me lo paso pipa con personajes "porculeros" estilo Vayne, Malhazar, en fin... estos que en 1vs1 son muy bestias y que si te pillan desprevenido te deletean, cual seria vuestra opcion?


Compra a Ezreal!! (Parece que me lleve comisión siempre hablando de él..xDD)

Yo me lo compré ayer y me encanta y a una ashe( por mucho mejor carry que sea) en early te la haces como quieres y lo que mola trollear con la ulti madre mía.. xD
Hoy he ganado tres clasis seguidas en soloque con un colega (silinde por aqui), no me lo puedo creer xDD

Un poco peñazo porque siempre me toca hacer de baby sitter, pero bueno, si eso ayuda al equipo por mi perfect. Un par de partidas mas y me planto en 1200 soloque, lo mismo que tengo en premade 5 vs 5 vamos.
Dios.... la que acabo de descubrir. Karma... es... es.... omg .... me encanta :D!

Dos partidas:

1/3/13
3/3/10

Salvando un monton de ganks contrarios. Eso si... la build que me hago es mas cara, por lo que me toca farmear y no utilizarla como Janna o Soraka.

Tiene unas cuantas putadas guapas :).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tilmatine escribió:
castillodecot escribió:Aprovechando el bonus de IP he conseguido en un par de dias 6300 de IP, tal como a mi me gusta jugar me lo paso pipa con personajes "porculeros" estilo Vayne, Malhazar, en fin... estos que en 1vs1 son muy bestias y que si te pillan desprevenido te deletean, cual seria vuestra opcion?


Compra a Ezreal!! (Parece que me lleve comisión siempre hablando de él..xDD)

Yo me lo compré ayer y me encanta y a una ashe( por mucho mejor carry que sea) en early te la haces como quieres y lo que mola trollear con la ulti madre mía.. xD


ashe tiene un early pesimo
Deisler10 escribió:
tilmatine escribió:
castillodecot escribió:Aprovechando el bonus de IP he conseguido en un par de dias 6300 de IP, tal como a mi me gusta jugar me lo paso pipa con personajes "porculeros" estilo Vayne, Malhazar, en fin... estos que en 1vs1 son muy bestias y que si te pillan desprevenido te deletean, cual seria vuestra opcion?


Compra a Ezreal!! (Parece que me lleve comisión siempre hablando de él..xDD)

Yo me lo compré ayer y me encanta y a una ashe( por mucho mejor carry que sea) en early te la haces como quieres y lo que mola trollear con la ulti madre mía.. xD


ashe tiene un early pesimo



yo me pillé hoy a ezreal y es divertidísimo,y me pareció bastante completo.He comprado también a morgana,por ir teniendo campeones variaditos. De momento fui comprando a annie,ashe,trynda,ezreal y morgana,cual creeis que podría ser el siguiente?anivia tal vez?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elj0ven escribió:yo me pillé hoy a ezreal y es divertidísimo,y me pareció bastante completo.He comprado también a morgana,por ir teniendo campeones variaditos. De momento fui comprando a annie,ashe,trynda,ezreal y morgana,cual creeis que podría ser el siguiente?anivia tal vez?


anivia esta gratis, pruebala a ver si te gusta primero

a ver si le bajan un poquito a gp, que con el buff no hay una sola partida que no vea a alguno, algunas veces uno en cada team :o
Podríais ayudarme con las runas de ezreal?

He pensado estas:
-penetración de armadura
-sello de vida por nivel o regeneración de mana
-reducción de enfriamiento
-3 quintaesencias de ataque


He visto la guia de candy panda pero no me convencen sus runas
tilmatine escribió:Podríais ayudarme con las runas de ezreal?

He pensado estas:
-penetración de armadura
-sello de vida por nivel o regeneración de mana
-reducción de enfriamiento
-3 quintaesencias de ataque


He visto la guia de candy panda pero no me convencen sus runas


http://www.solomid.net/guides.php?g=2552 [sonrisa]

EDIT

Me he comprado a Kassadin y necesito consejos xD para mi gusto tiene un early horrible :S solo puedo lasthitear y poco mas, ya que es melee y eso seria exponerme demasiado, asi que me cuesta dios y ayuda conseguir algo de oro para empezar a ser compentente, como lo haceis vosotros? :)
Deisler10 escribió:
elj0ven escribió:yo me pillé hoy a ezreal y es divertidísimo,y me pareció bastante completo.He comprado también a morgana,por ir teniendo campeones variaditos. De momento fui comprando a annie,ashe,trynda,ezreal y morgana,cual creeis que podría ser el siguiente?anivia tal vez?


anivia esta gratis, pruebala a ver si te gusta primero

a ver si le bajan un poquito a gp, que con el buff no hay una sola partida que no vea a alguno, algunas veces uno en cada team :o


sí,ya la he probado un par de partidas y me gustaba,es diferente a todos los que he llevado y parece bastante útil bien llevada,pero igual hay otros champs más importantes que debería conocer,y aprovechando este bonus y que por primera vez el juego ha conseguido viciarme,voy a ver si me saco una colección buena en este par de semanitas.
Buenas, que tal está Gragas ahora mismo?

Tengo 3200 y pico PI y no se si pillarlo o esperarme para uno de 6300.

Mas que nada es por variar un poco ya que suelo jugar con Ashe, Teemo y Ezreal.
No saldré del elo hell en mi vida XDDD Entre leavers, afks, o gente que directamente se enfada porque las cosas no le salen como quiere y decide ir a su rollo... No salgo del pozo por mí mismo ni de coña XD
Trog escribió:No saldré del elo hell en mi vida XDDD Entre leavers, afks, o gente que directamente se enfada porque las cosas no le salen como quiere y decide ir a su rollo... No salgo del pozo por mí mismo ni de coña XD


Juega en premade
Ahora con todos los summer boys pululando, las partidas en soloq son un asco...

Gragas... me sigue sin convencer :P. Es una especie de offtank-carry ap ligero. Su función es básicamente estorbar: barriles básicos para hacer moverse a la gente, la embestida para trabar enemigos / cubrir aliados / etc., el recuperar vida y maná para aguantar bien en lane, y el ulti descolocante. Pero a mi gusto le falta el hacer daño "real", a fin de cuentas todas las skills son circunstanciales y con unos cooldowns considerables.

Es divertido de jugarlo, eso sí.
Para mi Gragas es un harasser en la lainf phase, que despues en las TF debe acturar de support. Los barriles son muy porculeros,y un ulti bien colocado desbarata la posicion del otro equipo dejandote al carry aislado.Eso si,tambien tienes muchisimas posibilidades de cagarla y sacar a gente de otros ultis o cosas asi
Quien quiera jugar premade conmigo y con cascos (si teneis) que me agregue me llamo grovestr y soy lvl 17
grovestr escribió:Quien quiera jugar premade conmigo y con cascos (si teneis) que me agregue me llamo grovestr y soy lvl 17


Apuntame por ahi para cuando me conecte (casi a diario), que somos un grupo variadito y con diferentes niveles.

Santizteban

Eso si, jugamos mas por diversion que por ansias de ganar y ser invencibles... sin deseo de perder, claro esta, pero nos prima el psarlo bien.
Despues de ganar ayer la 5º clasi consecutiva premade (en una partida que estaba perdidisima y que le dimos la vuelta de manera espectacular, fue la ostia por cierto) a la 6º nos mandaron a tomar por culo por paliza. La razon? Twisted + Noc. Nos la hicieron como quisieron y cuando quisimos actuar ya fue demasiado tarde. Joder pero en serio, que paliza macho, todos nuestros ganks acababan con un TF y un noc adicional en su linea, era horroroso. Mira que dije de banear a TF antes que a Alistar :/
64731 respuestas