elj0ven escribió:A mí no me molesta,pero desde luego no va con mi forma de ser venir aquí a enseñar mis hazañas o a explicar como puedo tener tan mala suerte.
Y sobre esto último,además,tengo la opinión,de que aquí,como en el resto de las cosas(ejemplo poker,porque es al que recurro siempre cuando la gente se queja de la mala suerte en lo que sea) siempre te fijas más en lo malo que son tús compañeros cuando pierdes, y en lo bueno que eres cuando ganas,pero seguramente haya ayudado en tu victoria que ahora los malos están en el otro equipo,y ya no es que no te acuerdes de eso,es que la gente presume de lo mismo,por eso lo veo un sinsentido.
Si te sale un buen equipo ,pues bien,si te sale malo, a hacer lo que puedas y a otra cosa.
Y sinceramente,me sabe mucho mejor una victoria apretada con la partida igualada y unos números normalitos,que un palizón en el que me haya hecho un 20/2/16,porqué sé que ahí han influído más los numerosos fallos del otro equipo que el hecho de que yo lo hiciese bien.
Es que yo creo que está claro que muchas veces tu victoria está determinada por el mal juego del equipo contrario. De hecho si la partida no es muy apretada como las que dices es porque o tu equipo lo está haciendo mal o el contrario lo está haciendo mal. También muy probablemente cuando alguien comente (como han hecho hace poco) que una anivia hace 1/7 sea porque el jugador no haya tenido su partida y haya feedeado mucho más de la cuenta y de lo que hace normalmente. Eso no quita que yo venga a quejarme de que he tenido mala suerte.
Y sí, yo he tenido partidas donde he acabado con Orianna 12/5/18 y he perdido porque el resto de las líneas (jungler incluido) han hecho el horror y han regalado 20 muertes. De la misma manera que la última partida que hice con Morde acabé 0/6/2 y perdi la torre de arriba en menos de 10 minutos, sentenciando la partida desde ese momento.
Todos hacemos partidas mejores y peores y yo no me suelo quejar de eso, me quejo de jugadores que claramente no están haciendo lo que tendrían que hacer (estén jugando mejor o peor)
¿Está bien que un Corki se vaya a farmear en el minuto 30 cuando vienen a forzar una teamfight? Me da igual que necesite o no el farmeo, el equipo le necesita en torre para intentar parar el push.
¿Está bien que una Karma diga que va a hacer el papel de support y después tenga más creeps (robados) que el ad bot?
Son cosas que a mi me cabrean y que posteo aquí, no quiere decir que yo sea pro, quiere decir que ellos no tienen claros algunos de los conceptos fundamentales del juego.
BYEBYE