Deisler10 escribió:enede escribió:Deisler10 escribió:a orianna la deberian bajar el rango. te suelta la bola y a ver como te acercas a farmear. no estas ni en el rango de los creeps pero si lo estas en el rango de su bola...
Si le bajan el rango queda useless...
tiene mas rango que la mayoria de carrys ap, no veo por que deberia quedar useless...
como esta, todas las normales que estoy jugando...
Arkayz escribió:Para mi orianna si que esta op, su control de calle es salvaje y su escudo es un dolor de webos inmenso.
castillodecot escribió:Llamadme tonto pero... que champ es orianna? xD
KLaiN escribió:El equipo enemigo fidea a muerte -> Mi equipo jugo muy bien!, GG!
Mi equipo fidea -> Todo trolls feders, ni puta idea de jugar, mierda de matchmaking.
KLaiN escribió:El equipo enemigo fidea a muerte -> Mi equipo jugo muy bien!, GG!
Mi equipo fidea -> Todo trolls feders, ni puta idea de jugar, mierda de matchmaking.
Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?
KLaiN escribió:Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?
No sé si la build que pones indica también el orden, pero de ser así me sorprende que penséis que rushear cualquier otra cosa (en este caso Bailarín) en un carry ad es bueno, cójete espadon, fervor, sanguinaria, si te apetece tener algo mas de as y crit al principio, pero no hagas la gañada de salir a bailarín como veo en muchos noobs, las runas bien aunque siendo carry quizás deberías poner glifos ofensivos también (AS) y considera quintas de Damage como una opción tambien, prueba últimas palabras en vez de cuchilla negra a ver que tal lo ves.
KLaiN escribió:Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?
No sé si la build que pones indica también el orden, pero de ser así me sorprende que penséis que rushear cualquier otra cosa (en este caso Bailarín) en un carry ad es bueno, cójete espadon, fervor, sanguinaria, si te apetece tener algo mas de as y crit al principio, pero no hagas la gañada de salir a bailarín como veo en muchos noobs, las runas bien aunque siendo carry quizás deberías poner glifos ofensivos también (AS) y considera quintas de Damage como una opción tambien, prueba últimas palabras en vez de cuchilla negra a ver que tal lo ves.
¡Invocadores!
Vamos a realizar bastantes cambios en la próxima actualización de League of Legends, y queremos avisaros con tiempo de que la actualización va a ser de un tamaño mayor al habitual. Esto se debe a que en esta actualización, nos hemos centrado en algunos de los campeones clásicos favoritos y los hemos rediseñado notablemente. Como resultado, la nueva actualización tendrá un tamaño aproximado de 300 MB. La espera puede ser un poco más larga de lo habitual, pero os aseguramos que merecerá la pena.
Aquí están algunos de los cambios más destacados de la nueva actualización:
Un conjunto completo de nuevas animaciones para Janna, Furia de la Tormenta
Nuevas animaciones para Tryndamere, Rey Bárbaro, con un rediseño del campeón
Nuevas animaciones para Kayle, la justiciera, con un rediseño del campeón
Un número importante de cambios en el equilibrio del juego
Y por supuesto, Wukong, el Rey Mono!
¡Os lo advertimos, la próxima actualización va a ser impresionante! Así que no os alarméis por el tamaño de la actualización cuando iniciéis el cliente de juego después del mantenimiento.
Estos son algunos screenshots de las novedades que os esperan en la próxima actualización.
Nuevos aspectos en la tienda
Wukong volcánico
Wukong general
Jarvan IV forja oscura
Renekton furia sangrienta
PVP.net Store
Rediseño del interfaz de la tienda
La animación del texto rojo ha sido reemplazada por un resplandor.
Reemplazados los gráficos de encabezamiento rojo claro y azul claro por azul oscuro.
Eliminado el relleno para crear un 20% de espacio más en la página principal.
Solucionados algunos problemas con la alineación del texto (los objetos, por ejemplo)
Solucionado un problema con el scroller de la imagen de promoción donde se pausaba cuando pasabas el ratón sobre la imagen.
El filtrado de objetos por PI/RP ahora funciona correctamente.
Añadido un filtro que permite al usuario ordenar alfabéticamente.
La funcionalidad de búsqueda ha sido actualizada para reducir los resultados mientras escribes.
Todas las páginas de la tienda tienen ahora una textura de fondo en vez de un fondo negro.
Reemplazada la paginación por una barra de scroll vertical.
Actualizados los gráficos de las pestañas de la parte superior, incluyendo una sombra al mover el ratón.
Solucionado un bug al ordenar que hacía que varios objetos no estuviesen en su sitio
PVP.net v1.40.17
Los jugadores recibirán ahora más PI si las partidas clasificatorias son muy largas.
Ya no se ve el número de abandonos en el punto de encuentro de la partida.
Se ha añadido una descripción al pasar con el ratón por encima en la pestaña de notificaciones.
Los correos electrónicos de LeaverBuster ahora están localizados por idioma.
Se ha cambiado el color de texto de las Maestrías para que sea más fácil de leer.
Se ha solucionado un problema por el que era posible elegir a los Campeones bloqueados con la opción Aleatorio.
Se ha solucionado un error por el que se mostraban las victorias en la sala de partidas personalizadas.
Se han solucionado varios problemas con la interfaz de usuario de la página de Maestrías.
Se han solucionado varios problemas que surgían cuando se veía el perfil de otro Invocador.
Se han solucionado varios problemas con el filtro de palabras
League of Legends v1.0.0.122
Wukong, el rey de los monos
Golpe aplastante: Wukong utiliza su bastón mágico a gran velocidad, machacando al enemigo. Este ataque causa Daño físico adicional y reduce la armadura del enemigo durante breve tiempo.
Señuelo: Wukong utiliza su inteligencia para engañar a sus enemigos. Está en sigilo durante 1,5 segundos y deja un señuelo incontrolable tras de sí que causará un Daño mágico a los enemigos cercanos después de 1,5 segundos.
Golpe de nimbo: Wukong se lanza en una nube contra un enemigo y envía imágenes para que ataquen a un máximo de 2 enemigos más, situados cerca de aquel. Cada enemigo alcanzado recibe Daño físico.
Ciclón (definitiva):
La vara de Wukong crece hacia fuera mientras él la voltea a su alrededor. Daña a sus enemigos y los derriba. La Velocidad de movimiento de Wukong aumenta mientras dure el hechizo.
Piel de piedra (pasiva): La Armadura y la Resistencia mágica de Wukong aumentan por cada campeón enemigo cercano.
Annie
Desintegración
El Daño se ha reducido de 90/130/170/210/250 a 85/125/165/205/245.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,75 a 0,7.
Incineración
El Daño se ha reducido de 85/135/185/235/285 a 80/130/180/230/280.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,75.
Cassiopeia
Miasma ahora proporciona visión permanente en el área donde se lanza.
Corki
Bomba de fósforo
Ya no ciega.
El Daño se ha reducido de 80/130/180/230/280 a 70/120/170/220/270.
La relación de Daño de ataque de Cañón de repetición se ha reducido del 25% al 20%.
Andanada de proyectiles: El Daño de bonificación de Grande se ha reducido del 60% al 50%
Ezreal
Se ha solucionado un problema por el que Disparo místico no interactuaba con los escudos de hechizo.
Galio
General
La Vida base ha aumentado de 495 a 520.
La Armadura básica ha aumentado de 16 a 20,5.
La Armadura por nivel se ha reducido de 4 a 3,5.
Aplastar resuelto
La Velocidad de proyectil ha aumentado de 1.200 a 1.300.
El coste de Maná se ha reducido de 70/75/80/85/90 a 60/65/70/75/80.
El Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,7.
Bulwark
La duración ha aumentado de 3,5 segundos a 4 segundos.
La curación ha aumentado de 20/32/44/56/68 a 25/40/55/70/85.
Se ha reducido el Daño de Ídolo de Durand mientras que la canalización ha aumentado del 30% al 50%
Gangplank
La bonificación de oro de Negociación se ha reducido de 4/6/8/10/12 a 4/5/6/7/8.
Subir moral
La bonificación de Daño de ataque activa se ha reducido de 20/28/36/44/52 a 14/22/30/38/46.
La bonificación de Velocidad de movimiento activa se ha reducido de 14/18/22/26/30% a 10/14/18/22/26%.
Janna
Nuevos modelos y texturas para Janna y Janna Tempestad.
Nuevas animaciones para ella y sus aspectos.
Jax
Golpe en salto
El Daño de ataque ha aumentado de 0,7 a 1.
El Daño básico se ha reducido de 50/75/100/125/150 a 35/60/85/110/135.
Kayle
General
Nuevo modelo y nuevas animaciones.
Concurso de la Comunidad "El príncipe de Bel Air"/animación de baile.
[*]El Daño de ataque por nivel se ha reducido de 3 a 2,5.[*]La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 2,3 a 2.[*]Los objetos recomendados se han actualizado.[/LIST][*]Fervor sagrado
Nueva pasiva: Los ataques básicos de Kayle contra campeones enemigos reducen su Armadura y su Resistencia mágica en un 2% durante 5 segundos (hasta 5 acumulaciones).
[*]Ráfaga justiciera
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.000 a 1300.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,8 a 1.
El coste de Maná se ha reducido de 80/85/90/95/100 a 70/75/80/85/90.
La ralentización ha aumentado del 25% al 35%.
La amplificación de Daño se ha reducido del 8/10/12/14/16% al 5%.
[*]Furia justiciera[/LIST][*]El Enfriamiento se ha reducido de 22/21/20/19/18 segundos a 16 segundos.[*]El Daño adicional ha aumentado de 4/10/16/22/28 a 20/30/40/50/60.[*]El alcance de la salpicadura ha aumentado de 300 a 200.[*]La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,3 a 0,2.[*]El coste de Maná se ha reducido de 65 a 45.[/LIST][*]Bendición divina
La curación básica se ha ajustado de 65/100/135/170/205 a 45/85/125/165/205.
La duración de Velocidad de movimiento se ha reducido de 10 a 2,5 segundos.
La mejora de Velocidad de movimiento ha aumentado del 12% al 15/17/19/21/23%.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,5 a 0,35.
El Enfriamiento ha aumentado de 10 segundos a 15 segundos.
[/LIST]
Maokai
Ya se puede lanzar Absorción de magia silenciado.
Orianna
Orden: Disonancia
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.
La ralentización y la mejora de la Velocidad de movimiento se han reducido del 25/30/35/40/45% al 20/25/30/35/40%.
Pantheon
Gran descarga celestial ahora tiene un alcance de 5.500
Swain
Banda de cuervos ahora tiene como prioridad los campeones.
Teemo
Se ha solucionado un problema por el que Movimiento rápido no procesaba los efectos de lanzamiento de hechizos tales como Brillo.
Tryndamere
General
Nuevo modelo y nuevas animaciones.
Tryndamere ha estado entrenando y ahora es alrededor de un 20% más grande.
[*]Tryndamere ahora utiliza Furia y obtiene 5 por golpe, 10 adicionales por crítico y 10 adicionales por muerte.[*]Furia Se reduce a 5 de Furia por segundo después de que pasen 10 segundos fuera del combate.[/LIST][*]Sed de sangre
Añade pasivamente Daño de ataque 5-20/10-30/15-40/20-50/25-60 dependiendo de lo herido que esté Tryndamere.
Consume toda la Furia para curar a Tryndamere por 30-80/40-135/50-190/60-245/70-300 dependiendo de la cantidad de Furia consumida.
El Enfriamiento se ha ajustado de 12/11/10/9/8 segundos a 12 segundos.
[*]Grito de mofa ya se puede lanzar sin coste.[*]Cuchillada giratoria
Cuchillada giratoria ya se puede lanzar sin coste.
El Enfriamiento ha aumentado de 9 segundos a 13/12/11/10/9 segundos.
La curación básica se ha ajustado de 40/90/140/190/240 a 60/90/120/150/180.
Se ha ajustado la progresión del Daño de ataque de 0,5 a 1 de Daño de ataque total (aún se mide en PA).
Ahora inflige Daño físico en lugar de Daño mágico.
[*]Furia de batalla ahora proporciona hasta un 35% de Probabilidad de impacto crítico dependiendo de lo llena que esté la barra de Furia.[/LIST]
Twisted Fate
Portal ahora tiene un alcance de 5.500.
Udyr
El alcance del Daño de ataque de Posición del tigre se ha reducido de 1,7 a 1,5.
Se ha solucionado un problema por el que Posición de tortuga curaba el daño producido por Navajas de Madred.
Vayne
Se ha solucionado un problema por el que Proyectiles de plata atravesaba los efectos de ceguera.
Yorick
General
La Armadura básica de los demonios se ha reducido de 20 a 10.
El porcentaje de Daño de Presagio de muerte se ha reducido del 50/75/100% al 45/60/75%.
Presagio de pestilencia ahora reduce el Poder de habilidad a 1 en vez de 0,8 en el alcance del Daño de ataque de bonificación.
Presagio de hambre
Cura el 40% del daño provocado en vez del 50%.
El alcance se ha reducido de 650 a 550.
Objetos
El coste de la combinación de Reloj de arena de Zhonya se ha reducido de 1.000 a 800.
Presagio de Randuin y Ensueño de Shurelya ahora otorgan ayudas.
General
Se han reducido considerablemente los errores de velocidad relacionados con el sonido dentro del juego y que afectaban a este de manera importante en determinadas máquinas.
Se ha solucionado un problema por el que determinados hechizos provocaban daño dos veces.
Se ha solucionado un bug donde las criaturas no mostraban un crecimiento de estado con el tiempo.
FJHG escribió:Bueno, viendo esa peazo actualización y que en un principio no tocan a kennen, estoy tranquilo, por que para mí es un pj perfecto, tiene bastante daño pero siempre sabiéndolo hacer, si no, la llevas clara.
Tengo ganas de probar las partidas clasificatorias, por que las pintais muy guapas y parece ser que cuando subes un poco en elo se dejan de hacer tanto el tonto, no como ahora.... que estoy un poco hasta los cojones de los feeders y de los que lloran por todo diciendo al equipo contrario que su equipo es noob cuando el es el más manco....
vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S
comono escribió:vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S
Como van a buffar a leona por que te cueste farmear?
PD: Lo que no entiendo es porque nerfear el ulti del panth y dejar los supuestos buffos para el siguiente... lo dejan otras dos semanas mas inútil frente la posible elección de otros champs
_Frank_ escribió:Ayer mismo dije que por mucho que me guste Orianna la W estaba un poquito subida y hoy sacan las notas del parche. 0.1 menos de AP para su W junto con que ralentiza/acelera un poco menos. Me jode pq me gustaba mucho, pero era necesario.
BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:KLaiN escribió:Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?
No sé si la build que pones indica también el orden, pero de ser así me sorprende que penséis que rushear cualquier otra cosa (en este caso Bailarín) en un carry ad es bueno, cójete espadon, fervor, sanguinaria, si te apetece tener algo mas de as y crit al principio, pero no hagas la gañada de salir a bailarín como veo en muchos noobs, las runas bien aunque siendo carry quizás deberías poner glifos ofensivos también (AS) y considera quintas de Damage como una opción tambien, prueba últimas palabras en vez de cuchilla negra a ver que tal lo ves.
Black Clever >>>>>>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.
Salvo circunstancias terriblemente especificas, situacionales, y absurdas.
Y aun asi
Black Clever >>> >>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.
Voy a repetirlo, que quizas no lo he dejado claro.
Black Clever >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.
Sobre los glifos. glifos defensivos van perfectamente para early lane dominatión. Es mas, es normal ver que se abusan de los glifos defensivos en high level. Por ejemplo, una pagina de runas de MR+AR+AD/Arpen , va perfecta.
Ahora , sobre las quintas, ahora viene siendo muy tipico el AD quints + Arpen Marks. Pero vamos, Full marks tampoco es un error.
Ah! Y salvo que , por algun extraño motivo, vuelvas a base por primera vez con una cantidad ingente de pasta, Rushear algo "Gordo" no suele ser inteligente. 2-3 Doran's es algo increiblemente util y eficiente como para dejarlo escapar. Si rusheas (Insisto , salvo lo comentado inicialmente) y el contrario opta por lo mas tipico (2-3 dorans) Pronto te veras en serios problemas.
Si, iban, si, son mas de 3, supongo que si ahora van metiendo los modelos nuevos, para navidad el mapa....¿Y no iban a poner un mapa nuevo? ¿Moldeados eran más de esos 3 no? Vamos, que en eso sigue todo igual por lo que veo.
Obelus escribió:Pues a TF le van a hacer en muy breve esto...
-Portal ahora tiene un alcance de 5.500.
Lo que tienes es una mejora de PI temporal que dieron a todo chus.
Sakuranbo escribió:Obelus escribió:Pues a TF le van a hacer en muy breve esto...
-Portal ahora tiene un alcance de 5.500.
Lo que tienes es una mejora de PI temporal que dieron a todo chus.
¿5.500? ¿Eso será medio mapa no? Imagino que será para evitar os tf que vuelan de una base a otra para romper las torres. De todas formas, como no lo veo una capada voy a empezar por él, así gasto las mejoras de PI , gracias.
dk_el_Emisario escribió:Sakuranbo escribió:Obelus escribió:Pues a TF le van a hacer en muy breve esto...
-Portal ahora tiene un alcance de 5.500.
Lo que tienes es una mejora de PI temporal que dieron a todo chus.
¿5.500? ¿Eso será medio mapa no? Imagino que será para evitar os tf que vuelan de una base a otra para romper las torres. De todas formas, como no lo veo una capada voy a empezar por él, así gasto las mejoras de PI , gracias.
Saku, la mejora de IP es por el Split de servidores, y esta limitada solo por tiempo.
Te lo digo , por que da la sensación por tu primer mensaje, de que crees que tienes un numero X de bonus que caducan en Y dias. Pero en realidad, el numero de bonus es infinito, hasta dentro de 10 dias, todas las partidas (Jueges las que jueges) te daran el doble de IP, independientemente a su vez de que ganes o pierdas.
No son como las otras veces que Riot ha dado Ip Boost, que han sido de X victorias
castillodecot escribió:Eso decian tio, pero nada, seguira siendo un champ muy dinamico pero con un daño de risa :S
Yo ahora tengo una duda sobre que champ pillarme, Vayne (daño masivo activando sus habilidades) o Malzahar (daño en el tiempo activando su dot, desgastando al contrario poco a poco).
Los dos estilos de juego me molan, malahzar lo he probado esta semana que esta gratis contra los bots pero claro, ahi se ponen a huevo y te haces 20/0 facilmente xD miedo me da probarlo vs Randoms, vayne la veo como mas letal, ulti+pirueta=deleteo y malzahar lo veo mas como, ahora te pongo el DoT, ahora te tiro el area, ahora te puteo y te silencion, y cuando menos te lo esperes Zas! ulti. No se cual pillarme *_*
Deisler10 escribió:castillodecot escribió:Eso decian tio, pero nada, seguira siendo un champ muy dinamico pero con un daño de risa :S
Yo ahora tengo una duda sobre que champ pillarme, Vayne (daño masivo activando sus habilidades) o Malzahar (daño en el tiempo activando su dot, desgastando al contrario poco a poco).
malzahar es mejor champ
Unkas escribió:bueno, pues soy incapad de ganar con vayne, mira que lo intento. la mayoría de veces e sido un puto feeder y en una me he igualado con las muertes pero vamos , soy pésimo no, lo sigueinte. Espero que también haya coincidido en que en todas las partidas hemos hecho surrender, lo demás andaban todos más o menos igual que yo... :_(
enede escribió:Unkas escribió:bueno, pues soy incapad de ganar con vayne, mira que lo intento. la mayoría de veces e sido un puto feeder y en una me he igualado con las muertes pero vamos , soy pésimo no, lo sigueinte. Espero que también haya coincidido en que en todas las partidas hemos hecho surrender, lo demás andaban todos más o menos igual que yo... :_(
Si quieres te explico el porque...
Arkayz escribió:Deisler10 escribió:castillodecot escribió:Eso decian tio, pero nada, seguira siendo un champ muy dinamico pero con un daño de risa :S
Yo ahora tengo una duda sobre que champ pillarme, Vayne (daño masivo activando sus habilidades) o Malzahar (daño en el tiempo activando su dot, desgastando al contrario poco a poco).
malzahar es mejor champ
comono escribió:vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S
Como van a buffar a leona por que te cueste farmear?
PD: Lo que no entiendo es porque nerfear el ulti del panth y dejar los supuestos buffos para el siguiente... lo dejan otras dos semanas mas inútil frente la posible elección de otros champs
vidgerey escribió:comono escribió:vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S
Como van a buffar a leona por que te cueste farmear?
PD: Lo que no entiendo es porque nerfear el ulti del panth y dejar los supuestos buffos para el siguiente... lo dejan otras dos semanas mas inútil frente la posible elección de otros champs
No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal
Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .
A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...
Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.
dk_el_Emisario escribió:Pues fijate bien, no vaya a ser que tengas dos IP boos activados! (Stackean).
Sin duda, el de "X dias restantes" Es el de el Split, y ese es ilimitado (Hasta que caduque, en X dias). Ese ademas, le tienes que tener si o si.
Ahora, si tambien te pone "Y Victorias restantes" , es posible que es debido a que tengas acumulados algunos IP boost de los que dieron anteriormente (De los clasicos, esos de 4 next victorias => Xp boost)
Cuando termines una partida, fijate en cuanto IP te llevas de free. Y vas a poder pillarte un par de campeones agusto si es el caso, por que insisto, stackean, así que, si tienes los dos, cada victoria, en lugar de un 200% (100% + 100% 1 boost) te llevaras un 300% (100%+100%+100%).