vidgerey escribió:No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal
Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .
A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...
Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.
Deisler10 escribió:
puta soraka, vaya dolor de cabeza en lane. no has llegao a ir a base no? porque tienes el anillo de doran y na mas, ni siquiera las botas xDD
comono escribió:vidgerey escribió:No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal
Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .
A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...
Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.
Como han dicho tienes dos stuns uno de area, una habilidad que te hace una roca con daño de area, una habilidad que deja clavado a un champ en el sitio. Y cada una ofrece la posibilidad de que un aliado tuyo haga mas daño. Es lo que es un tanque, no lo hagas de otra forma. Quien tiene que ahcer daño son tus compis y tu cuidar de ellos. Y farmear con una habilidad no pero con dos si y tienen poco coste si ademas llevas la piedra filosofal y el caparazón de tortuga no te falta dinero ni de coña, al menos a mi...
Arkayz escribió:Deisler10 escribió:
si, es mejor champ
No, no lo es.
castillodecot escribió:Arkayz escribió:Deisler10 escribió:
si, es mejor champ
No, no lo es.
Argumentame plis, ahora estoy probando malzahar pero vayne tambien me tira muchisimo, entre el champ+runas me gastare unos 15K de PI y aun no lo tengo claro
dk_el_Emisario escribió:La discusion es tan absurda , que cualquiera que te argumente algo en la misma, sobre cual es mejor que el otro, deberia ser ignorado de una manera vil y descarada.
Deisler10 escribió:por cierto, creo que a panthy le van a meter un buen buff. entre que ya lo han avisado, y la skin nueva que van a sacar... me parece a mi que lo quieren rescatar de su largo sueño
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:La discusion es tan absurda , que cualquiera que te argumente algo en la misma, sobre cual es mejor que el otro, deberia ser ignorado de una manera vil y descarada.
Y por eso basicamente no me moleste en argumentar nada, porque no hay nada que argumentar.
Malza es de lo mejor como personaje de AP, y Vayne tres cuartos de lo mismo como AD carry, punto pelota. Ni uno es mejor que el otro, ni el otro es mejor que el uno.
Castillo, simplemente pillate lo que mas te apetezca llevar, no tiene mas misterio. La unica diferencia que encontraras entre uno y otro sera que con Malza ya te puedes apuntar kills ''faciles'' desde el principio gracias a su ulti, pero que los AD carrys tienen peor early que los personajes AP no es nada nuevo, es algo totalmente normal. Vayne conforme avanza la partida se va haciendo cada vez mas monstruosa, hasta el punto que llega a dar hasta miedo. Te pone un daño jodidamente animal, y para encima no hay manera de escaparse de ella.
vidgerey escribió:comono escribió:vidgerey escribió:No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal
Como han dicho tienes dos stuns uno de area, una habilidad que te hace una roca con daño de area, una habilidad que deja clavado a un champ en el sitio. Y cada una ofrece la posibilidad de que un aliado tuyo haga mas daño. Es lo que es un tanque, no lo hagas de otra forma. Quien tiene que ahcer daño son tus compis y tu cuidar de ellos. Y farmear con una habilidad no pero con dos si y tienen poco coste si ademas llevas la piedra filosofal y el caparazón de tortuga no te falta dinero ni de coña, al menos a mi...
Y quien ha dicho algo de hacer daño ??? pero mientras amumu por ejemplo tiene un area yo no tengo nada una vez e lanzado mis conjuros y ahora dime , que haces durante 7segundos cuando lo has tirado todo ? mirar como mueren tus compis porque pa lo que pegas...
Ponme cualquier otro tank en comparacion y leona sale perdiendo
Deisler10 escribió:Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:La discusion es tan absurda , que cualquiera que te argumente algo en la misma, sobre cual es mejor que el otro, deberia ser ignorado de una manera vil y descarada.
Y por eso basicamente no me moleste en argumentar nada, porque no hay nada que argumentar.
Malza es de lo mejor como personaje de AP, y Vayne tres cuartos de lo mismo como AD carry, punto pelota. Ni uno es mejor que el otro, ni el otro es mejor que el uno.
Castillo, simplemente pillate lo que mas te apetezca llevar, no tiene mas misterio. La unica diferencia que encontraras entre uno y otro sera que con Malza ya te puedes apuntar kills ''faciles'' desde el principio gracias a su ulti, pero que los AD carrys tienen peor early que los personajes AP no es nada nuevo, es algo totalmente normal. Vayne conforme avanza la partida se va haciendo cada vez mas monstruosa, hasta el punto que llega a dar hasta miedo. Te pone un daño jodidamente animal, y para encima no hay manera de escaparse de ella.
malza es el mejor carry ap del juego, ashe y corki estan por delante de vayne en cuanto a los carrys ad (si es que a vayne se la puede considerar carry). por eso mismo maza es mejor que vayne, ademas de ser muchiiiisimo mas util para el equipo
Deisler10 escribió:en cuanto a los carrys ad (si es que a vayne se la puede considerar carry)
dk_el_Emisario escribió:No. Malza no es el mejor Carrie AP del juego. Annie, Anivia, Oriana.. Malza es uno de los AP Viables en high Elo, de igual manera que Vayne lo es (Carrie AD). Pero el mejor.. jejejeje. No.
No solo eso, si bien hay muchas alternativas viables en el rol de AP en high Elo y Tournament Play, hay muchas menos en el rol de Carrie AD. Corki y Ashe eran los Top pick, seguidos de Vayne, sin duda alguna, pero también hay que recordar, que le están callendo nerfs tanto a Ashe como a Corki (Y bastante duros por ejemplo, los de corki) haciendo de Vayne un pick relativamente mas fuerte.
Ademas, no entiendo el absurdo de que malzahar aporta "Mas al equipo". Cada uno tiene su rol, y todos son igual de importantes.
Vuelvo a insistir. Decir que malzahar es mejor heroe que Vayne, es, en el mejor de los casos, hablar con desconocimiento, ignorancia en su maxima expresión, y en el peor, una mentira vil y descarada. Ojo, que lo mismo se aplica a la inversa, de quien diga que Vayne es Mejor heroe que Malzahar.
Si lo que quereis es un Carrie AD. Vayne es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) como Carrie AD.
Si lo que quereis es un AP, Malzahar es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) Como AP nuker.
Cualquiera que intente salirse de ahí, está meando fuera del tiesto, sorry.
PD: Sobre Leona. Se juega Full tank, y lo que tienes que hacer es invertir en CDR , para llegar al 40%.
RolerDib escribió:Deisler10 escribió:en cuanto a los carrys ad (si es que a vayne se la puede considerar carry)
En realidad no es un carry, es un caballo:
FJHG escribió:Para mí la discusión más arriba de que si malza es mejor que vayne es una tontería, como bien ha dicho dk_el_Emisario, ambos son totalmente distintos.
A mí, una vayne, si es bastante avispada, me da bastante "miedo" a nivel de que en 1 vs 1, como cometas un solo fallo se te merienda y sin enterarte, eso sí, como consigas dar el primer golpe, es tuya, pero es un champ, que a mí de primeras, me asusta bastante el potencial de daño con autoattack que tiene.
Los malza no los veo tan letales, los veo más porculeros y que ayudan más al equipo en general, cosa que la otra ni de coña, lo que hace es seleccionar un tio y cepillárselo y a por el siguiente, cosa que malza no, está pensado para entrar con todo el grupo en las tf y hacer daño múltiple, de tal forma que bien llevado siempre hace bastante daño, deja a todo el equipo contrario con 1/4 menos de vida el solo.
Con la comparación de ashe vs corki vs vayne, al menos para mí, en 1 vs 1 la que da realmente miedo a niveles altos es vayne, los otros dos, dentro de lo que cabe, no me asustan, es más, a ashe la veo porculera pero nada de apuntarse tantos, en las refriegas la veo más bien algo más... inútil ( que no digo qeu sea mala, lo digo desde mi punto de vista ), la veo que puede dar caña a las torres y que puede brindar ayuda a todo el mapa en cuestión de segundos gracias a las velocidades que llega a coger a comparación de cualquier otro champ.
Por cierto, más atrás dejé un comentario sobre trynda, no se si se me habrá contestado, voy a mirarlo, si es que no, edito para volver a poner la duda.
deisler10 escribió:
un anticarry es aquel pj cuyas skills estan pensadas para hacerse sus propias kills, no para ayudas al equipo. como ya he dicho, ashe, corki, mf...tienen skills de daño en area y slow, mientras que vayne no. por eso unos son carrys, y otros anticarrys
Deisler10 escribió:en realidad no es un carry, es un anticarry, al igual que eve, twitch, poppy etc
Deisler10 escribió:como siempre, tendras que tener tu la razon...
ni me molesto en contestarme porque, sinceramente, me aburres con tu "sabiduria"
P.D: rumple carry ap, una de tus perlitas
dk_el_Emisario escribió:Y, tiene a unos cuantos AP por delante de Malzahar.. No a uno o dos.. Orianna, Annie, Anivia, Brand , incluso Fiddlesticks y Rumble.
Tu y "Todo el mundo" Considerais que Malzahar es el mejor, indiscutible, pero uno de los top players del mundo, en su lista de Tournament Play, opina que hay otros 4-6 AP
dk_el_Emisario escribió:Fijate en 2 pequeños detalles please.
Notese que separo a Oriana, Annie, Anivia y Brand, de Fiddlesticks y Rumble.
Fijate, que cuando digo el numero de AP que hay por encima de Malzahar, digo 4-6 , (4- Oriana Annie Anivia Brand - 6 Fiddlesticks, Rumble)
Entonces, llegaras a la conclusión, de que es por que no desempeñan el mismo Rol. Son todos fuentes de daño AP, pero no entran todos exactamente en el mismo Rol que malzahar.
Precisamente por ello, los separo, y precisamente por ello, hablo de "AP" y no de "Carry ap" cuando hablo de ellos en conjunto.
Ahora, si quieres vuelves con alguna "Perlita".
comono escribió:btw cuales son los junglers mas viables ahora? últimamente veo a udyr mucho jungleando si no es solotop pero ya intente jugar con ese champ y soy un negado no me veo pillandole el punto, cual mas puede estar al nivel? xin? ya no veo shakos en las partidas esta muy por debajo de otros o simple casualidad?
Deisler10 escribió:en cuanto a malzahar, pues si, es el mejor carry ap del juego, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, y esta mas que comprobado
Dk_el_Emisario escribió:Malzahar , el mejor Carry AP de juego. Dices que lo dice "Todo el mundo". ¿Quien es "Todo el mundo"? Tengo una sincera curiosidad por conocer a "Todo el mundo".
Yo te puedo poner un ejemplo muy simple, mira
http://rog.clgaming.net/tier-lists/45-draft-mode/latest
No soy muy fan de dichas Listas por diversos motivos, pero me sirve perfectamente para este caso.
Elementz es jugador de CLG, Top Elo y tournament Player. El no opina lo mismo que tu, o que "Todo el mundo"
Dk_el_emisario escribió:Vuelvo a insistir. Decir que malzahar es mejor heroe que Vayne, es, en el mejor de los casos, hablar con desconocimiento, ignorancia en su maxima expresión, y en el peor, una mentira vil y descarada. Ojo, que lo mismo se aplica a la inversa, de quien diga que Vayne es Mejor heroe que Malzahar.
Si lo que quereis es un Carrie AD. Vayne es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) como Carrie AD.
Si lo que quereis es un AP, Malzahar es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) Como AP nuker.
Cualquiera que intente salirse de ahí, está meando fuera del tiesto, sorry.
Teniente Pollo escribió:Gente, necesitaba que me dieseis unos consejillos. Voy a empezar a jugar rankeds en solitario (o como mucho en pareja) y no se muy bien como van a ir. ¿Va a haber siempre jungler? ¿Merece la pena buscar el hacerse un equipo como los high elo (off-tank solo top, carry AP mid, support + carry AD bot y jungler, o la gente hace siempre lo que le sale de las pelotas?
Y si hay alguna cosa más que debería saber agradecería que me lo dijeseis.
Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD
Como te toque contra un Udyr o un Yorick no vas a ver ni un solo creep, y contra WW aun no lo he visto con mis propios ojos pero supongo que tres cuartos de lo mismo.
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD
Como te toque contra un Udyr o un Yorick no vas a ver ni un solo creep, y contra WW aun no lo he visto con mis propios ojos pero supongo que tres cuartos de lo mismo.
Yorik y Udyr han sido Nerfeados, precisamente por lo que comentas. De todos modos, eso es un poco ambiguo, realmente, antes del nerf, poco podia aguantar a un Udyr o a un Yorik Solo top.
Eso no hace que sea viable, siempre ha sido un solo lane bastante bueno, lo unico, que ahora, se le ve mas en la jungla.
Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD
Yorik y Udyr han sido Nerfeados, precisamente por lo que comentas. De todos modos, eso es un poco ambiguo, realmente, antes del nerf, poco podia aguantar a un Udyr o a un Yorik Solo top.
Eso no hace que sea viable, siempre ha sido un solo lane bastante bueno, lo unico, que ahora, se le ve mas en la jungla.
Que han nerfeado a Udyr? Que le han tocado que no lo he visto?