Ysa escribió:¿Como hace el juego el matchmaking en normal? He subido a 30 hace poco, y llevo ya unas cuantas partidas que sólo nos mete con gente de 800+ victorias y nos destrozan. Que me metan con gente algo mejor no me importa, pierdes pero al menos puedes intentar luchar y aprender algo, pero con esos equipos no podemos hacer nada
Ysa escribió:No si no jugamos solo, somos 5 y jugamos juntos casi siempre, pero somos bastante nuevos en el juego (algunos aún ni han subido a 30) y los equipos esos (todos 30 sobre 700-800victorias) nos destrozan y nos meten con ellos un montón veces, no entiendo por qué. Uno que tiene cerca de 1000 victorias tiene muchísima más experiencia que uno que acaba de subir a 30. Que está claro que hay que tener manos y coordinarse, pero a iguales manos el que tiene más experiencia, sobre todo si la diferencia es tan grande, lo tiene mucho más fácil, ojalá lo tuvieran un poco en cuenta .
Ysa escribió:pero 2 personas con habilidad parecida, si uno ha jugado 700 partidas y el otro 100 jugará mejor el que más práctica tiene.
elj0ven escribió:¿cuándo sale el parche de 300 megas? he estado mirando en la página los contenidos del update y tal,pero no ví fecha,no sé si es que no miré en el sitio adecuado,no me fijé,o es que no tiene(pero creo haber leído algo de un calendario con próximos updates o algo así por este foro.
dk_el_Emisario escribió:Ysa escribió:pero 2 personas con habilidad parecida, si uno ha jugado 700 partidas y el otro 100 jugará mejor el que más práctica tiene.
Pues no. Lo siento, pero por mucho que lo has leído, no lo has entendido.
Si tienen la misma habilidad, la tienen, independientemente de la experiencia que hayan necesitado para adquirirla.
si no tienen la misma habilidad, no la tienen, independientemente de la experiencia que tengan a sus espaldas.
Si sistematicamente pierdes contra un tio "Que tiene mas experiencia que tu", no es por que tenga mas experiencia. Pierdes por que es mas habil, lo cual, puede o no ser debido a que tenga mas experiencia.
El Elo, lo que mide es el rendimiento. Te da puntos cuando ganas partidas, te los quita cuando pierdes, y la cantidad que ganas o pierdes, depende de el Elo relativo del equipo contrario.
La unica justificación que tiene la situación que comentas, es precisamente, por que el rendimiento que mide el Elo en las normales, lo hace sin tener encuenta con cuanta gente te metes en cola. Lo normal, es que la mayor parte de las partidas que habeis jugado, ha sido como Solo players, (Lo cual, incluye meterte con uno o dos colegas, pero no con 5) , no como equipo completo. Por eso, cuando os meteis 5 vs 5, el sistema parece fallar tanto, ya que asume que teneis un nivel de habilidad, muy superior, al que realmente teneis.
Mboswi escribió:dk_el_Emisario escribió:Ysa escribió:pero 2 personas con habilidad parecida, si uno ha jugado 700 partidas y el otro 100 jugará mejor el que más práctica tiene.
Pues no. Lo siento, pero por mucho que lo has leído, no lo has entendido.
Si tienen la misma habilidad, la tienen, independientemente de la experiencia que hayan necesitado para adquirirla.
si no tienen la misma habilidad, no la tienen, independientemente de la experiencia que tengan a sus espaldas.
Si sistematicamente pierdes contra un tio "Que tiene mas experiencia que tu", no es por que tenga mas experiencia. Pierdes por que es mas habil, lo cual, puede o no ser debido a que tenga mas experiencia.
El Elo, lo que mide es el rendimiento. Te da puntos cuando ganas partidas, te los quita cuando pierdes, y la cantidad que ganas o pierdes, depende de el Elo relativo del equipo contrario.
La unica justificación que tiene la situación que comentas, es precisamente, por que el rendimiento que mide el Elo en las normales, lo hace sin tener encuenta con cuanta gente te metes en cola. Lo normal, es que la mayor parte de las partidas que habeis jugado, ha sido como Solo players, (Lo cual, incluye meterte con uno o dos colegas, pero no con 5) , no como equipo completo. Por eso, cuando os meteis 5 vs 5, el sistema parece fallar tanto, ya que asume que teneis un nivel de habilidad, muy superior, al que realmente teneis.
Te da puntos cuando tu equipo gana, te los quita cuando tu equipo pierde. No es exactamente lo mismo. Y con esto no pretendo echar balones fuera. Si realmente midiese tu rendimiento, no solo contaría victorias/derrotas.
dk_el_Emisario escribió:Y de todo modos Mboswi, lo que le pasa a Ysa , tiene una expicación muy sencilla, y es la que ya he dado. Cuando juegas en premade, juegas CONTRA premade tambien. Las posibilidades de 5 personas coordinandose a todos los niveles, con TS, en una partida, son infinitas. Es algo muy poderoso, que mejora drasticamente el rendimiento de el equipo, comparado con 5 personas que actuan de manera independiente. Si juegas contra gente que si hace uso de ese potencial, sin hacer tu lo mismo, estaras en clara desventaja.
pau_525_525 escribió:Pues para mi uno de los mejores AD es teemo, y además aporta una ayuda tremenda al equipo, ya que ciega y pones setas a modo de wards
Mboswi escribió:No te esfuerces, solo play es un truñazo. El sistema de matchmaking es terrible y dependes más de la suerte q de cualquier otro factor. Te pongo un ejemplo: esta semana he subido de 890 a 1000 de elo sin demasiados problemas, son partidas normales. Me ha tocado con gente normal con la q hablabas las picks y tal. De hecho, he jugado partidas muy divertidas. Pues bien, en cuando llegué a 1000 de elo, me ha empezado a tocar con leavers, gente q termina 1/10... y vuelvo a estar en 900.
Lo dicho, juega matchmaking solo si quieres, pero atente a las consecuencias.
Thinker escribió:Por cierto que os parece el Wukong, y la que se ha liado a raiz del "reportaje" de Elementz.
comono escribió:Thinker escribió:Por cierto que os parece el Wukong, y la que se ha liado a raiz del "reportaje" de Elementz.
Todavía no he tenido el placer de probarlo
Que ha pasado con ese reportaje, donde puede verse?¿?¿?¿?
Ysa escribió:[...]
No estoy hablando de 200-300 partidas más, es que hoy nos ha metido las 2 veces que hemos jugado con tios que habían jugado más de 1000 partidas más, no creo que algo así se pueda compensar teniendo facilidad para hacer estrategias, a menos que seas el puto amo.
Thinker escribió:El tema del ELO es recurrente, sobre soloQ no es tan facil hay mas factores que influyen que el ELO, sobre todo en el famoso elo hell. Si bien es cierto en gran parte que si estas en un elo digamos inferior a 1000 por regla general va a ser en gran parte culpa tuya. En mi caso por ejemplo a dia de hoy reconozco que empece antes de tiempo, no recomiendo a nadie empezar rankeds hasta tener unas 500 partidas en normal, mas o menos, porque con eso te aseguras paginas de runas y champions que domines en los 5 roles. En mi caso dominaba campeones pero no tenia runas adecuadas, lo cual hizo que empezase bien, llegando hasta mas o menos 1400 y que de un golpe bajase a 1100 (al principio se sube y baja elo muy deprisa).
Esto es otro handicap a la hora de subir elo, llegar hasta 1200 de elo es mas o menos facil, mi consejo cogete un personaje que pueda cumplir varios roles, mi favorito es el junglero, puedes ser jungler y offtank (que es algo similar a tank+ad aunque sin cumplir ambos a la perfeccion). Si puedes jugar con un amigo y tenerle en solotop aun mejor, gankeas 30 veces arriba, el rival de linea suele cabrearse dejarlo o al menos ya habran empezado los insultos en el equipo contrario.
Bien a lo que iba, el problema es cuando llegas a 1200, de ahi a 1400 mas o menos te va a tocar gente que lleva muy probablemente 1-10 partidas, que como hice yo (y reitero hice mal) no tiene las runas ni la experiencia necesaria, que son recientes lvl 30 con ganas de ranked etc... y hace muy muy dificil subir de ahi, sobre todo en solo.
Yo soy capitan de mi equipo (dentro del juego fuera somos tos iguales), lo cual no indica que sea el mejor llevando todos los personajes, solo que tengo una vision un poco mejor de la globalidad de la partida, y en ranked la media de mi equipo son unos 1500+, eso si en soloQ no consigo subir de 1200. Yo mismo me busque esto atascandome de manera innecesaria en elo hell por empezar antes de tiempo asi que os aconsejo meditar antes de empezar.
Por cierto que os parece el Wukong, y la que se ha liado a raiz del "reportaje" de Elementz.
Santiz escribió:por cierto, podrias poner un par de ejemplos tipo de los grupos de jugadores?? suelo jugar con AP solamente, pero me gustaria varias un poco, y me vendria bien saber quienes son los jugadores de cada tipo mas viables, para ir ensayandolos...
KLaiN escribió:Santiz escribió:por cierto, podrias poner un par de ejemplos tipo de los grupos de jugadores?? suelo jugar con AP solamente, pero me gustaria varias un poco, y me vendria bien saber quienes son los jugadores de cada tipo mas viables, para ir ensayandolos...
As you wish: http://www.rog.clgaming.net/blogs/tgm/2 ... -champs-v2
dk_el_Emisario escribió:No tiene utilidad alguna esa lista. O bien por que abarca demasiado, y deja de ser relevante, o por que esta pensada con los cojones. Todo parece apuntar a lo primero en cualquier caso, por lo que ha dado a entender Tryptamine. Pero vamos, "Voy a hacer una lista de los heroes OP para subir hasta top Elo! No hay orden alguno , todos son OP. Aquí tenéis, 65 de los 79 Personajes!".
KLaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:No tiene utilidad alguna esa lista. O bien por que abarca demasiado, y deja de ser relevante, o por que esta pensada con los cojones. Todo parece apuntar a lo primero en cualquier caso, por lo que ha dado a entender Tryptamine. Pero vamos, "Voy a hacer una lista de los heroes OP para subir hasta top Elo! No hay orden alguno , todos son OP. Aquí tenéis, 65 de los 79 Personajes!".
Sin entrar en la validez de la lista o no, (que yo solo linkeé porque es "mejor que nada" y algo le podia orientar), algunas de las cosas que comentas están explicadas por el propio Tryptamine en el post http://clgaming.net/board/board39-reign ... champs-v2/
Arkayz escribió:Renek lo considera tier 1? Joer, yo no le veo nunca en partidas high elo, y mira que por las noches me miro bastantes streamings de clg.
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Renek lo considera tier 1? Joer, yo no le veo nunca en partidas high elo, y mira que por las noches me miro bastantes streamings de clg.
Esa lista, se supone que es para SoloQueue. Es bien distinta que la lista de Torneo , donde renekton esta en Tier3.
Renek sigue siendo bastante bueno como como "Stomper". Si quieres ganar tu solo la partida, es un solo Top, que te permite ponerte por delante en XP/Gold y marcar el ritmo de la partida. Si te fijas, practicamente todos los Solo Top "Decentes" están arriba en la lista
.
Fijate en la explicacion que da Elementz sobre lo que significa el Tier 1 en la lista de Solo queue:
"These champions are at the top of this list for a lot of reasons. The biggest reason being you can actually carry a team with them. In League of Legends its very hard to be a “true” carry as this game if very team oriented. If you’ve ever played a 4v5 you’ll know what I am talking about as it’s literally impossible to win. So I find these champions in Tier 1 lane VERY well in terms of being able to kill creeps well, harassing the enemy champion, and survivability. For the junglers in tier 1 it’s because they control the jungle well, and do it safely. Also gank well and if get fed can actually carry games themselves. All these champions have great early games for the most part and just continuously get stronger as the game goes on. These are the pub stomp kings of the game in my eyes currently."
Aún así, insisto.. Con pinzas! Yo no defiendo esas listas.
dk_el_Emisario escribió:Hay quien le pregunta si estabas siendo sarcástico y su objetivo era "Trolear" al Low Elo..
Elelegido escribió:dk_el_Emisario escribió:Hay quien le pregunta si estabas siendo sarcástico y su objetivo era "Trolear" al Low Elo..
Ni de coña xD. Me acuerdo que el otro día se pasó en su stream horas, repito HORAS hablando con un nota que le estaba trolleando acerca de haber subido a Kyle de tier 4 a 1 sin ningún parche por en medio. Era exagerado, yo dejaba el stream de fondo, y cada ratazo largo iba mirando a ver si estaba jugando de nuevo, pero que va, el tío seguía con el mismo tema en el chat de la pantalla de fin de partida.
silinde escribió:Que bien. Me levanto esta mañana y ya no puedo jugar mas al lol.
Ejecuto el juego, como siempre, me aparece el logo, como siempre. Y cuando debería aparecer el Launcher, no aparece nada. Simplemente desaparece el logo y nada mas.
He reinstalado el juego, reinstalado todos los drivers existentes, reinstalado java y dot net.
¿Alguna idea? ¿Algún desgraciado como yo?
Saludos!