[HO] League of Legends

Lol, que cosa mas descompensada :/
Arkayz escribió:
EDIT: En partidas normales que baremo se usa a la hora de emparejarte con otra gente, el elo que tienes en soloque?


En el Elo de normales que no se ve y que en general esta mucho mas descompensado, básicamente porque da igual con cuantos amigos juegues
Stanjov escribió:Pues muchas gracias por los consejos de Janna.

La verdad es que es una forma bastante diferente a la que suelo jugar. Lo que está claro es que eso es viable siempre tengas un carry contigo en línea, pues en la última partida me han tocado un shen y un nasus...

Gracias por el truco del f1, f2, no lo sabía. Hasta ahora si me lanzaba rápidamente el escudo a mí mismo con Alt+E, pero no a los compañeros.

Voy a probarla y ya te cuento.


Hombre, tambien valdria, pero es que un tanque no necesitaria support xD
Arkayz escribió:Lol, que cosa mas descompensada :/


Ya, lo miré porque no sabia como me habia tocado un equipo tan malo (yo llevo 7x V) y cuando vi eso me quedé a cuatrdos
De descompensado nada, es en ranked, la respuesta es facil andas en un elo cercano a 1200 o al menos la media de tu equipo anda por ahi. Lo puse en otro post ese es el problema para salir del elo hell, mas aun que afks o leavers. Los recien entrados deberian jugar en un plano aparte de las rankeds, o aparte del elo tener en cuenta franjas de nº de partidas por ejemplo 0-50, 50-200, 200+ y asi evitarias a los recien 30 con 15 personajes comprados pero sin runas y sin saber usar nada.
Obelus escribió:Esto es un poco offtopic pero me acabo de dar cuenta de que llevo ya unas 4 horas currando en casa con el PC y que tengo de música de fondo el streaming de Guardsman Bob [jaja]


http://grooveshark.com/#/playlist/Guardsmanbob :)
Thinker escribió:De descompensado nada, es en ranked, la respuesta es facil andas en un elo cercano a 1200 o al menos la media de tu equipo anda por ahi. Lo puse en otro post ese es el problema para salir del elo hell, mas aun que afks o leavers. Los recien entrados deberian jugar en un plano aparte de las rankeds, o aparte del elo tener en cuenta franjas de nº de partidas por ejemplo 0-50, 50-200, 200+ y asi evitarias a los recien 30 con 15 personajes comprados pero sin runas y sin saber usar nada.


Es que meterse en ranked sin runas deberia ser delito
Uff me encanta malza vaya partidazas me hago con él.
Su combo es mortal y no es tan aburrido como annie pero paso de comprármelo quiero un reto más difícil xD
Es que charco+prender+prender+ ulti es imposible sobrevivir y encima si te pones succión de hechizo mientras haces la ulti te vas curando es la hostia XD
Y me olvidaba lo mejor de malza..su increíble facilidad para farmear [sonrisa]

Antes me ha tocado contra un kassadin y una de dos o malza está OP o kass UP.. Es que comparas a kassadin con una annie, un malza o una orianna y se queda muy atrás
Yo estoy empezando a jugar con Orianna y dios, que cosa mas absurdamente cheta xD

Control de calle salvaje y presion sobre el contrario grandisima, un daño bastante grande (no a la altura de un nuke de leblanc o veigar, pero es un daño mas progresivo y que desgasta mas), una pasiva que hace un daño para nada despreciable (127 de daño adicional me daba a mi con 300+ de ap), un escudo de la ostia, un mini fantasmal que salva culos y sirve para pillar a gente que se escapa, y por ultimo, una ulti que gana team fights, simple y llanamente.

Buenisima buenisima buenisima, demasiado buena incluso. Actualmente bien manejada me parece que pueda dejar outfarmed a casi cualquier heroe del juego en mid.
tilmatine escribió:Uff me encanta malza vaya partidazas me hago con él.
Su combo es mortal y no es tan aburrido como annie pero paso de comprármelo quiero un reto más difícil xD
Es que charco+prender+prender+ ulti es imposible sobrevivir y encima si te pones succión de hechizo mientras haces la ulti te vas curando es la hostia XD
Y me olvidaba lo mejor de malza..su increíble facilidad para farmear [sonrisa]

Antes me ha tocado contra un kassadin y una de dos o malza está OP o kass UP.. Es que comparas a kassadin con una annie, un malza o una orianna y se queda muy atrás


xD es que Malzahar si no se sabe contrarrestar es muy puñetero, pero ya te digo yo, que Kassadin se lo come con patatas, y lo que es peor, la ulti de Malzahar se queda en nada si te compras cierto objeto que la anula [hallow] Y si, annie es absurdamente facil y sigue haciendo un daño muy bestia, yo sigo pensando que su pasiva deberia tener 15 segundos de tiempo, y si no usas el stun en esos 15 segundos que pierdas las cargas, no es normal ver una Annie con el stun y que todos esten acojonados sabiendo que al que pille lo manda para base.
castillodecot escribió:
tilmatine escribió:Uff me encanta malza vaya partidazas me hago con él.
Su combo es mortal y no es tan aburrido como annie pero paso de comprármelo quiero un reto más difícil xD
Es que charco+prender+prender+ ulti es imposible sobrevivir y encima si te pones succión de hechizo mientras haces la ulti te vas curando es la hostia XD
Y me olvidaba lo mejor de malza..su increíble facilidad para farmear [sonrisa]

Antes me ha tocado contra un kassadin y una de dos o malza está OP o kass UP.. Es que comparas a kassadin con una annie, un malza o una orianna y se queda muy atrás


xD es que Malzahar si no se sabe contrarrestar es muy puñetero, pero ya te digo yo, que Kassadin se lo come con patatas, y lo que es peor, la ulti de Malzahar se queda en nada si te compras cierto objeto que la anula [hallow] Y si, annie es absurdamente facil y sigue haciendo un daño muy bestia, yo sigo pensando que su pasiva deberia tener 15 segundos de tiempo, y si no usas el stun en esos 15 segundos que pierdas las cargas, no es normal ver una Annie con el stun y que todos esten acojonados sabiendo que al que pille lo manda para base.


A cierto personaje op no le hace ni falta. Estaba yo en mid sobrado 2-0 contra una lux y yo con la mitad de la vida se me acerca un gangplank y pienso: este tío está flipado [carcajad] Le tiro todo mi combo y veo como se aparta del charco me mete dos hostias y me mata xDD
tilmatine escribió:
castillodecot escribió:
tilmatine escribió:Uff me encanta malza vaya partidazas me hago con él.
Su combo es mortal y no es tan aburrido como annie pero paso de comprármelo quiero un reto más difícil xD
Es que charco+prender+prender+ ulti es imposible sobrevivir y encima si te pones succión de hechizo mientras haces la ulti te vas curando es la hostia XD
Y me olvidaba lo mejor de malza..su increíble facilidad para farmear [sonrisa]

Antes me ha tocado contra un kassadin y una de dos o malza está OP o kass UP.. Es que comparas a kassadin con una annie, un malza o una orianna y se queda muy atrás


xD es que Malzahar si no se sabe contrarrestar es muy puñetero, pero ya te digo yo, que Kassadin se lo come con patatas, y lo que es peor, la ulti de Malzahar se queda en nada si te compras cierto objeto que la anula [hallow] Y si, annie es absurdamente facil y sigue haciendo un daño muy bestia, yo sigo pensando que su pasiva deberia tener 15 segundos de tiempo, y si no usas el stun en esos 15 segundos que pierdas las cargas, no es normal ver una Annie con el stun y que todos esten acojonados sabiendo que al que pille lo manda para base.


A cierto personaje op no le hace ni falta. Estaba yo en mid sobrado 2-0 contra una lux y yo con la mitad de la vida se me acerca un gangplank y pienso: este tío está flipado [carcajad] Le tiro todo mi combo y veo como se aparta del charco me mete dos hostias y me mata xDD


Es muy duro los destrozos que sigue haciendo GP pese a que lo bajen patch a patch, eh?? Yo lo uso en la jungla y mola mucho mucho!

BYEBYE
Yo veo un GP y un mono por lo menos en cada partida, he estado mirando a Orianna y me parece que es demasiado basta, no la conocía, pero me ha tocado como rival y ha sido algo espantoso [mad] , alomejor es que no se como contrarrestarla, no se ni sus skills, o alomejor el que me ha tocado la manejaba genial pero me ha parecido demasiado.
Sakuranbo escribió:Yo veo un GP y un mono por lo menos en cada partida, he estado mirando a Orianna y me parece que es demasiado basta, no la conocía, pero me ha tocado como rival y ha sido algo espantoso [mad] , alomejor es que no se como contrarrestarla, no se ni sus skills, o alomejor el que me ha tocado la manejaba genial pero me ha parecido demasiado.


Lo que ocurre es que Orianna te mantiene muy bien a raya con esa maldita bola del averno. Solo tiene que ponerla detras de tus creeps, y si te acercas demasiado a hacer last hit, Q + W. Yo antes destroce a una Annie en medio, y eso que soy nuevo con Orianna, vamos que una bien manejada tiene que hacer llorar a la peña en mid xD

Y lo de contrarestarla pues es como todo, un heroe bien manejado seguro que puede hacerla pasarlo mal. Yo he sufrido como un perro contra algunas Oriannas en mid, pero tambien a habido otras a las que las he dado la del pulpo. Orianna ahora mismo me parece una de las mejores opciones AP para ir a mid, junto a Brand, y alguno que otro mas.
tilmatine escribió:
castillodecot escribió:
xD es que Malzahar si no se sabe contrarrestar es muy puñetero, pero ya te digo yo, que Kassadin se lo come con patatas, y lo que es peor, la ulti de Malzahar se queda en nada si te compras cierto objeto que la anula [hallow] Y si, annie es absurdamente facil y sigue haciendo un daño muy bestia, yo sigo pensando que su pasiva deberia tener 15 segundos de tiempo, y si no usas el stun en esos 15 segundos que pierdas las cargas, no es normal ver una Annie con el stun y que todos esten acojonados sabiendo que al que pille lo manda para base.


A cierto personaje op no le hace ni falta. Estaba yo en mid sobrado 2-0 contra una lux y yo con la mitad de la vida se me acerca un gangplank y pienso: este tío está flipado [carcajad] Le tiro todo mi combo y veo como se aparta del charco me mete dos hostias y me mata xDD


Definitivamente por eso no me compre a Malzahar, su ulti que se supone que es su mejor arma es facilmente contrarrestable, obviamente si juegas randoms quizas triunfes, pero a la que jueges contra gente con cabeza sabran que hacer para que tu ulti solo les haga cosquillas, y algo que me repatea profundamente es que fiddle con Drena casi haga lo mismo y encima se cure, vaya champ op xD
Ayuda urgente!!! Estoy instalando el lol a un amigo en su ordena, tiene windows xp sp2 y he bajado el Lol, se ha descargado y todo, y cuando abro el launcher da error y pone que lo reinstale. El ordena es algo viejo pero deberia de bastar para tirar el lol, la grafica es una Nvidia fx5500 de 256, que me imagino que es suficiente.... se os ocurre porque puede dar ese error?
Por cierto, respondiendo a la gente que me ha pedido invitacion de Uberchar, tengo 20 invitaciones por crear un clan, simplemente teneis que agregar este código y os podeis registrar.

8MQJYMd4Vdwo5qqqAgdA

Tiene 20 usos, así que los 20 primeros que lo usen, felicidades :D, voy a enviar mp a todos los que pidieron, de todas formas si hacemos un clan para hacer quedadas y premades lo agradecería :)
castillodecot escribió:
Definitivamente por eso no me compre a Malzahar, su ulti que se supone que es su mejor arma es facilmente contrarrestable, obviamente si juegas randoms quizas triunfes, pero a la que jueges contra gente con cabeza sabran que hacer para que tu ulti solo les haga cosquillas, y algo que me repatea profundamente es que fiddle con Drena casi haga lo mismo y encima se cure, vaya champ op xD


De facilmente contrarrestable nada, eh? Porque los que se van a pillar resistencia magica van a ser sus tanks y offtanks, si haces pillarse un fajin en early a unos de sus ap solo para contrarrestar la ulti ya les has hecho gastar un dinero que podrian haber invertido en aumentar su nuke.

Y Fiddle no te mete supresion con la W (solo faltaba), por lo que es tremendamente sencillo contrarestarle con algun tipo de stun o silencio. Es un personaje que puede parecer muy sencillo de usar, pero a mi me parece muy dificil de saber llevarlo bien, porque un movimiento en falso y estas muerto, basicamente. Ahora si, una ulti bien tirada gana team fights.
Me refiero a cierto objeto de 1200 golds creo, que tiene una mejora activa que te "limpia" de CC's, incluido la ulti de malzahar, y sinceramente, en una TF, yo veo a malza tirando la uti y voy a hierro a por el, tiene movilidad 0 :S

Y claro que no te suprime lo de fiddle, faltaria mas xD yo no le veo dificultad, tiene una habilidad que silencia y con suerte quita MUCHO daño, un miedo (perfecto combinado con la ulti), el drenar que hace que pueda farmear tranquilo sin tener que volver a base, incluso he visto fiddle fedeados 1vs1 con poca vida, tirar drenar, matar al otro y quedarse el con la vida full, te quedas con cara de tonto xD y la ulti no hablemos, con que sepas posicionarte medianamente bien te cepillas a dos o tres sin mucha dificultad, miniimo uno segurisimo si le echas fear.
Empieza a jugar a Fiddle en rankeds de un elo decente (1300-1400) y me dices si te dejan hacer todo eso que comentas xD

Sobre el papel todo es muy bonito, pero no es tan facil como parece.

Manejar a Fiddle es ''facil'', pero manquear con el es aun mucho mas facil.
Sakuranbo escribió:Por cierto, respondiendo a la gente que me ha pedido invitacion de Uberchar, tengo 20 invitaciones por crear un clan, simplemente teneis que agregar este código y os podeis registrar.

8MQJYMd4Vdwo5qqqAgdA

Tiene 20 usos, así que los 20 primeros que lo usen, felicidades :D, voy a enviar mp a todos los que pidieron, de todas formas si hacemos un clan para hacer quedadas y premades lo agradecería :)

A mi eso no me parece mala idea. Un clan no estaría mal y así podríamos echar ranked a ver donde llegamos, no? xDD

BYEBYE
Bueno pues ya estoy en uberchar con el código ese y creo que estoy metido también en el clan.

A ver si nos vamos agregando.

Un saludo
Arkayz escribió:Empieza a jugar a Fiddle en rankeds de un elo decente (1300-1400) y me dices si te dejan hacer todo eso que comentas xD

Sobre el papel todo es muy bonito, pero no es tan facil como parece.

Manejar a Fiddle es ''facil'', pero manquear con el es aun mucho mas facil.


Ah claro, con gente de nivel cualquier champ es complicado de explotar, cuando todo el mundo sabe tus contras intentan explotarlas al maximo, y tu tienes que saber aprovechar tambien los pro's, y dentro de eso fiddle tiene uns pros cojonudos xD
castillodecot escribió:
Arkayz escribió:Empieza a jugar a Fiddle en rankeds de un elo decente (1300-1400) y me dices si te dejan hacer todo eso que comentas xD

Sobre el papel todo es muy bonito, pero no es tan facil como parece.

Manejar a Fiddle es ''facil'', pero manquear con el es aun mucho mas facil.


Ah claro, con gente de nivel cualquier champ es complicado de explotar, cuando todo el mundo sabe tus contras intentan explotarlas al maximo, y tu tienes que saber aprovechar tambien los pro's, y dentro de eso fiddle tiene uns pros cojonudos xD


Y aun asi, sigue siendo mucho mas dificil de manejar bien que muchos otros personajes de AP xD

Quitando la E, todas las habilidades con las que Fiddle hace daño le comprometen a unas distancias MUY peligrosas, de ai que haya que saber muy bien cuando entrar y en que circunstancias antes de que seas un insta delete, que es lo que son la mayoria de los Fiddle que se ven por ai. Que tenga una lane phase en la que generalmente se ve bastante favorecido gracias a la estabilidad en lane que le otorga su W, no significa que sea un personaje que se juegue ''gratis'', repito, es muy facil dejarle fuera de juego, y en las team fights vas a ser siempre el focus principal a menos que el otro equipo este lleno de ineptos. Y si, ya se que todo AP ''carry'' es siempre motivo de focus principal en toda team fight, pero casi todos cuentan con esto: distancia. Fiddle no gasta de eso, ya que su W le obliga a quedarse quieto y su ulti le obliga a meterse a distancias peligrosisimas para el tipo de personaje que es, por eso digo que no es sencillo de usar, porque tienes que saber muy pero que muy bien donde meterte y cuando. Medir los tiempos con Fiddle y saber que situacion te conviene y cual no es la diferencia entre un buen y un mal Fiddle, y por desgracia (o por suerte, que coño xD) la mayoria de Fiddles que se ven son pollos sin cabeza que usan su utli para iniciar una team fight y que se creen que por aterrorizar a alguien y ponerse a chupar vida ya no les va a pasar nada. Estos Fiddle son los que duran 2 segundos (literales) vivos xD
Stanjov escribió:Bueno pues ya estoy en uberchar con el código ese y creo que estoy metido también en el clan.

A ver si nos vamos agregando.

Un saludo



Os estais metiendo al clan de unos amigos del GW, os estoy eliminado y pasando al que he creado del League of Legends, este es el código si quereis registraros y entrar directamente en ese clan, os hago todos guild master y tal y vas añadiendo a la gente de EOL.

SBo5bF758LQh2ey1TBXS

Clan: http://www.uberchar.com/social/guild/ELOL/127811
Sakuranbo escribió:
Stanjov escribió:Bueno pues ya estoy en uberchar con el código ese y creo que estoy metido también en el clan.

A ver si nos vamos agregando.

Un saludo



Os estais metiendo al clan de unos amigos del GW, os estoy eliminado y pasando al que he creado del League of Legends, este es el código si quereis registraros y entrar directamente en ese clan, os hago todos guild master y tal y vas añadiendo a la gente de EOL.

SBo5bF758LQh2ey1TBXS

Clan: http://www.uberchar.com/social/guild/ELOL/127811


Ya he echo la solicitod de acceso al clan :P
Yo también! Y ahora al sobre^^

BYEBYE
Buenas chicos, escribo este post que espero no pase desapercibido en el hilo, en el cual contaré algo que he descubierto sobre este "monito"

Mi personaje en casi todas las partidas es Mordekaiser, me encanta el tio, ya sea para tanquear o de ap, simplemente bien llevado puedes hacer estragos
Tras el nuevo parche y la inclusión del "monito" en la plantilla de personajes, me dispuse a jugar una partida con Morde... y en equipo rival habia un "monito"
Supongo que todos aquí saben el funcionamiento de la ultimate de Mordekaiser,Hijos de la Tumba, y si no lo explico: básicamente es una mezcla entre ataque mágico y prender, el cual, si matas al enemigo al que se la has lanzado antes de que desaparezca su efecto, consigues un fantasma con las mismas características y pasiva que el enemigo.
Pues bien, cuando tuve la oportunidad, le lance Hijos de la Tumba al "monito", pero... ATENCIÓN! el "monito" uso una habilidad con la cual crea una especie de espejismo y se va, AFECTANDO EL HIJOS DE LA TUMBA AL ESPEJISMO, ¿Que pasa a partir de entonces? ¿Has tirado tontamente Hijos de la Tumba? al principio creía que si, por que al desaparecer el espejismo, no hay nada al que le afecte Hijos de la Tumba, pero de repente lo vi, TENIA EL ICONO DE QUE TENIA UN FANTASMA, ni corto ni perezoso, intente mover lo que seria el fantasma (no sale ninguno por pantalla) y escucho la voz del "monito", aprovechando que estaba solo contra súbditos enemigos, envío a dicho "fantasma" a por los súbditos, cual es mi sorpresa de que LA VIDA DE LOS SÚBDITOS EMPIEZA A BAJAR A CAUSA DEL FANTASMA Y ESTOS NO LO DETECTAN!
Asombrado, y tras volver a tener Hijos de la Tumba, lo volví a probar, volví a conseguir el "fantasma" y a probar otra cosa... la torreta y observo de que LA TORRETA TAMPOCO SE DA CUENTA DE QUE ESTA AHÍ Y LA VIDA DE LA TORRETA BAJA! Y BAJO LO SUFICIENTE COMO PARA DESTRUIRLA SOLO CON EL FANTASMA!
La 3º y ultima prueba como no era hacer una muerte con el fantasma, hice lo mismo, y fui a por el mismo mono, y efectivamente EL FANTASMA YO NOS CARGAMOS AL MONO! un 2vs1 en el que solo ves a uno y al otro no le puedes hacer NADA!
Seguramente se trate de un bug, tal vez del espejismo del mono o de hijos de la tumba, ya que parece ser que cuando el espejismo se va, hijos de la tumba lo traduce a que "ha muerto el espejismo" pero al no haber imagen de el ya, tienes un fantasma invisible que te dura lo que dure normalmente este fantasma...

HASTA AQUÍ TODO, SALUDOS
Me han matado nerfeando la ulti a Pantheon, es uno de mis personajes favoritos, por no decir el que más.

Lo que no entiendo es que si dicen que quieren nerfear las ultimates globales, por qué mierda Karthus, Shen, Gangplank, Soraka... Siguen teniéndolas de putísima madre? La verdad, que no lo entiendo.

Y tanto dicen que van a meterle un buff a Pantheon, coño que se esperen al buff para meter el nerf a la ulti por lo menos.

En fin, ansioso estoy por ver el rework/buff de Pantheon y de comprar esa nueva skin que es Dios xD
Te parecia que tuvimos mala suerte con nuestro equipo en nuestra ultima partida matu? Pues no has visto mi ultima clasi con dos ranged ad y una sona que se estaba haciendo equipo de AP, farmeaba y no compraba wards, ademas de decirme a mi y a mi colega que aprendiesemos a jugar xD

Ahora me rio, pero le llego a tener delante y lo muelo a palos.
_Requiem_ escribió:Buenas chicos, escribo este post que espero no pase desapercibido en el hilo, en el cual contaré algo que he descubierto sobre este "monito"

Mi personaje en casi todas las partidas es Mordekaiser, me encanta el tio, ya sea para tanquear o de ap, simplemente bien llevado puedes hacer estragos
Tras el nuevo parche y la inclusión del "monito" en la plantilla de personajes, me dispuse a jugar una partida con Morde... y en equipo rival habia un "monito"
Supongo que todos aquí saben el funcionamiento de la ultimate de Mordekaiser,Hijos de la Tumba, y si no lo explico: básicamente es una mezcla entre ataque mágico y prender, el cual, si matas al enemigo al que se la has lanzado antes de que desaparezca su efecto, consigues un fantasma con las mismas características y pasiva que el enemigo.
Pues bien, cuando tuve la oportunidad, le lance Hijos de la Tumba al "monito", pero... ATENCIÓN! el "monito" uso una habilidad con la cual crea una especie de espejismo y se va, AFECTANDO EL HIJOS DE LA TUMBA AL ESPEJISMO, ¿Que pasa a partir de entonces? ¿Has tirado tontamente Hijos de la Tumba? al principio creía que si, por que al desaparecer el espejismo, no hay nada al que le afecte Hijos de la Tumba, pero de repente lo vi, TENIA EL ICONO DE QUE TENIA UN FANTASMA, ni corto ni perezoso, intente mover lo que seria el fantasma (no sale ninguno por pantalla) y escucho la voz del "monito", aprovechando que estaba solo contra súbditos enemigos, envío a dicho "fantasma" a por los súbditos, cual es mi sorpresa de que LA VIDA DE LOS SÚBDITOS EMPIEZA A BAJAR A CAUSA DEL FANTASMA Y ESTOS NO LO DETECTAN!
Asombrado, y tras volver a tener Hijos de la Tumba, lo volví a probar, volví a conseguir el "fantasma" y a probar otra cosa... la torreta y observo de que LA TORRETA TAMPOCO SE DA CUENTA DE QUE ESTA AHÍ Y LA VIDA DE LA TORRETA BAJA! Y BAJO LO SUFICIENTE COMO PARA DESTRUIRLA SOLO CON EL FANTASMA!
La 3º y ultima prueba como no era hacer una muerte con el fantasma, hice lo mismo, y fui a por el mismo mono, y efectivamente EL FANTASMA YO NOS CARGAMOS AL MONO! un 2vs1 en el que solo ves a uno y al otro no le puedes hacer NADA!
Seguramente se trate de un bug, tal vez del espejismo del mono o de hijos de la tumba, ya que parece ser que cuando el espejismo se va, hijos de la tumba lo traduce a que "ha muerto el espejismo" pero al no haber imagen de el ya, tienes un fantasma invisible que te dura lo que dure normalmente este fantasma...


HASTA AQUÍ TODO, SALUDOS


Muy curioso el bug. Pasaba algo parecido con Yorick en sus primeros días, donde los fantasmas eran inmunes pero seguían haciendo daño igualmente. No desaparecían hasta que invocabas otro, claro que si te ocurría con la E pues... Free Health everytime :D
Hola, acabo de poner esto mismo en el foro oficial, pero a ver si me podeis ayudar por aqui ;)

Hola, acabo de instalar el Lol en el ordenador de un amigo pero no supera las 10 FPS estan el solo sin nada alrededor y todo al minimo. De hecho al principio solo llegaba a 1 FPS. Estos son los datos del ordenador para ver que se le podria poner:

S.O Windows XP SP2
La placa madr: Gigabyte GA-8ipe775-G (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIM, Audio, Gigabit LAN)
Intel Pentium 4 530, 3000 mhz (15 X 200)
512 RAM (PC3200 DDR SDRAM)
Grafica Nvidia Geforce FX 5500 256 mb
Sonido Creative SB PCI128 (Ensoniq ES1371) Sound Card

Esto lo he sacado del everest, si hace falta algo mas lo pongo, muchas gracias!
Alguien tiene idea de si es posible jugar con las skins chinas?
Dios mio le dan mil patadas a las nuestras [+risas]

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Category:Chinese_Skins
tilmatine escribió:Alguien tiene idea de si es posible jugar con las skins chinas?
Dios mio le dan mil patadas a las nuestras [+risas]

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Category:Chinese_Skins


no son skins, son solo los artworks, y si se pueden usar, tanto en el cliente como ingame (los avatares de cada personaje y tal), luego si tengo un rato te pongo los enlaces
alben escribió:
tilmatine escribió:Alguien tiene idea de si es posible jugar con las skins chinas?
Dios mio le dan mil patadas a las nuestras [+risas]

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Category:Chinese_Skins


no son skins, son solo los artworks, y si se pueden usar, tanto en el cliente como ingame (los avatares de cada personaje y tal), luego si tengo un rato te pongo los enlaces


Pensaba que eran skins. Entonces da igual, no me interesa xD
Pero me encantan la verdad, son + en plan anime XD
NeuL escribió:Hola, acabo de poner esto mismo en el foro oficial, pero a ver si me podeis ayudar por aqui ;)

Hola, acabo de instalar el Lol en el ordenador de un amigo pero no supera las 10 FPS estan el solo sin nada alrededor y todo al minimo. De hecho al principio solo llegaba a 1 FPS. Estos son los datos del ordenador para ver que se le podria poner:

S.O Windows XP SP2
La placa madr: Gigabyte GA-8ipe775-G (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIM, Audio, Gigabit LAN)
Intel Pentium 4 530, 3000 mhz (15 X 200)
512 RAM (PC3200 DDR SDRAM)
Grafica Nvidia Geforce FX 5500 256 mb
Sonido Creative SB PCI128 (Ensoniq ES1371) Sound Card

Esto lo he sacado del everest, si hace falta algo mas lo pongo, muchas gracias!


512 MB DDR1, Pentium 3, una 5500... no sé, yo creo que tampoco va a dar mucho más de sí ese pc, pese a que los requerimientos del juego sean bajos, es todo mentira xD, no está muy bien optimizado, prueba a instalarle el ACE Client que es el que uso yo y mejora el rendimiento bastante:

http://ace-client.net/index.php?id=3&tx_mmforum_pi1[action]=list_post&tx_mmforum_pi1[tid]=988 Te bajas la versión 3.9 de aquí

Lo actualizas a la versión de Leona aquí: http://ace-client.net/index.php?id=3&tx_mmforum_pi1[action]=list_post&tx_mmforum_pi1[tid]=1055

Y luego lo actualizas a la versión de WuKong aquí: http://ace-client.net/index.php?id=3&tx_mmforum_pi1[action]=list_post&tx_mmforum_pi1[tid]=1109

No se porqué se cortan los links, pero son todos juntos, copialos y pégalos.

El problema de este cliente como ves, es que las actualizaciones son manuales y tardan 1 día o así en salir (tiempo durante el cual tienes que usar el cliente normal)
http://www.uberchar.com/social/guild/ELOL/127811

Vamos chicos, mas gente, tengo 5 invitaciones para quien la necesite.
tilmatine escribió:Alguien tiene idea de si es posible jugar con las skins chinas?
Dios mio le dan mil patadas a las nuestras [+risas]

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Category:Chinese_Skins


Yo mismo lo hago xD Busca chinese artwork League of Legends en Google y encontrarás la respuesta.
El tema esque están muy desactualizadas, no? No está ni Vladimir, ni Orianna y ya ni hablar de Leona o Yoric...

BYEBYE
Lo ha probado y tiene el mismo problema, a ver si en el foro oficial me dicen algo o si no le dire que renueve ya el ordena XD
de todos modos, el lol es de las cosas peor optimizadas que me he cruzado, no es de extrañar tener problemas con equipos justitos de potencia.
Acabo de comprar una tarjeta 5770, y el juego no me pasa de 30 fps ni en very low :( que pasa, es la primera vez con Ati, pero buuu :o alguna ayuda?
RelaxMX escribió:Acabo de comprar una tarjeta 5770, y el juego no me pasa de 30 fps ni en very low :( que pasa, es la primera vez con Ati, pero buuu :o alguna ayuda?


Que equipo tienes? A que resolución juegas? Yo hasta hace poco tenía una y va a 60fps estables.

Instala los últimos drivers, prueba a bajar la calidad de las sombras y los efectos.
que procesador tienes? Porque puede ser la razón para que no te tire a mas
Jope me acabo de enterar que el LoL esta mal optimizado, tampoco es que pida mucho, el mapa no es muy grande y yo con un PC normalillo (tipico dual core con 2Gb de ram) juego a 60FPS clavados incluso en las TF's.
Gente no espereis jugar bien con un pentium 4 y 512MB de ram, vamos a ver solo echar cuentas, cuanta ram ocupa el S.O? y luego cuanta ocupa el juego? lo minimo para jugar es tener 1GB y tampoco pidais que valla fluido, con 2GB de ram ya ira un poco mas fluido pero dependiendo del S.O y los programas que esten abiertos, pegara bajones o no.
Hai, tengo 6300 y no se que campeón pillarme de entre estos tres: Nocturne, Brand y Wukong.
Suelo jugar mucho de Vladimir y me han recomendado a Brand, pero me gusta mucho como es Nocturne y el mono trollea que te cagas con la w.
¿Cual me recomendáis pillar?
Blaze.12 escribió:Hai, tengo 6300 y no se que campeón pillarme de entre estos tres: Nocturne, Brand y Wukong.
Suelo jugar mucho de Vladimir y me han recomendado a Brand, pero me gusta mucho como es Nocturne y el mono trollea que te cagas con la w.
¿Cual me recomendáis pillar?

noc o brand, pero el mono no por favor
Blaze.12 escribió:Hai, tengo 6300 y no se que campeón pillarme de entre estos tres: Nocturne, Brand y Wukong.
Suelo jugar mucho de Vladimir y me han recomendado a Brand, pero me gusta mucho como es Nocturne y el mono trollea que te cagas con la w.
¿Cual me recomendáis pillar?


Del mono no te puedo decir, me lo pille de salida pero aun no lo probe. Si juegas mucho de Vlad y tu rollo son mas los AP, pues goes Brand, actualmente es uno de los mejores AP del juego, su nuke es devastador y su ulti hace muchiiiisima pupa en una team fight si previamente consigues colar una W a 3 o mas heroes. Ademas no olvidemos que tiene un stun de 2 segundos, lo cual es buenisimo para cazar gente o que no te cacen.

Nocturne es un melee dps buenisimo, lo suyo es hacerselo jungler porque en la jungla es una amenaza muy grande gracias a su ulti. Aunque el otro equipo tenga guardeada la zona del rio Noc puede saltar con su ulti desde los matojos de la zona de su torre, lo cual sumado a su Q y a su E lo hace un ganker cojonudo, y no olvidemos la W, que puede denegar un hechizo, cojonudo para gankear lineas con stuns, como taric o sion, por ejemplo. Su daño base ya es bastante alto, se le suele hacer con farolillo y youmu y a partir de ai se le hace tankish. Tu eliges que rol te mola mas llevar.
64731 respuestas