Stanjov escribió:Ahora que mencionas a Janna a ver si me puedes dar algunos consejillos/build, porque llevo un tiempo jugando con ella (sin ser mi main), y la verdad es que me encanta y es bastante divertida (como mola cancelar el salto del jax), pero ando un poco perdido a la hora de hacerle la build (casi siempre la termino haciendo situacional, aunque suelo pillarme como core items vara de las edades y libro de morelli/ Jonias (si no tiene mucho cc el otro equipo, sino me pillo mercurio.
A pesar que en el video pone que le pongas mejai, yo no la uso asi, voy a auras.
Mi build es la siguiente:
Hechizos: Flash y Clarividencia
Maestrias: 0/9/21 (picando en la maestris que aumenta el tiempo de clarividencia de 6 a 10 segundos)
Runas: Rojas: Armadura. Amarillas y Azules: Mana por nivel. Quintas: Dos de oro cada 10 segundos y una de incremento de velocidad
Para salir: Amuleto de las Hadasx2 + pota vida+ ward verde.
1ª visita: Subes uno de los amuletos a Piedra Filosofal y te pillas las botas basicas
2ª: Manipulador de Mana + Gema avivadora para hacer Envoltura del Alma (si tienes pasta haztela entera en este paso)
3ª: Botas Lucidez (las de cd) y terminas Envoltura (sino lo has hecho ya)
4ª: Proteccion de la legion (dependiendo de que te toque mas los huevos empiezas por resistencia magica o fisica)
5ª: Emblema de Valor para hacer Fervor Total (el robo de vida a ti te la pela, pero la regeneracion de vida, mas robo de vida, mas tu escudo hacen casi imparable al carry ad)
6ª: Ensueño de Shurelya.
Skills: hasta nivel 4 pones esto: E,W,E,Q luego R>E>W>Q.El porque es simple, la Q solo se usara para joder con ese segundo que pasa el tio volando, por lo que solo la necesitas para escapar y para que las torres o aliados les den un golpe de mas. Eres un suporter por lo que vas peado como culo a calzonzillo al carry AD y tirandole el escudo siempre que lo necesite. a nivel 5 de la habilidad le estas regalando un espadon durante 5 segundos. Si le vienen a tocar los huevos, o Q si son varios o si es uno y podeis con el (normalmente cuando intentan hacer harass) Q y le ralentizas luego con la W para que se quede con vosotros un segundo mas. A veces he puesto la Q a nivel 2 pero gasta cojon y medio de mana. Si vas con Ashe a botton teneis la linea asegurada.
Cosas a tener en cuenta:
1º Pocas veces vas a pasar del punto 4.
2º Si ves que necesitais antes armadura que cd, subes el paso 4 al puesto 3 (con esto te garantizas reducir el daño cerca de un 50%), no te precupes por tu velocidad de movimiento, debido la pasiva de tu w (céfiro) te mueves bastante rapido.
3º Compra wards en cada viaje. Con las quintas y piedra filosofal amortizas el coste de las wards antes de que se acaben.
4º Lo unico que farmeas son asistencias, por lo que los minions son para tu compañero, tu mision es dejarle que el se ponga hasta las cejas de oro. Como dato orientativo no suelo matar mas de 30 minios por partida y es cuando vienen las oleadas y no te queda otra que pararlas
5º E+F1, te lanzas el escudo encima, E+F2 se lo lanzas al primero de la columna de campeones aliados... aprendete la posicion de tu compañero y no tendras que apuntarle
Si alguien le ve fallos que los comente.