castillodecot escribió:A ver yo defiendo la division por continentes, pero que si se lo curraran mas podrian hacerlo de manera que al elegir partida te dejara elegir tres opciones (vs todo el mundo, vs Europa, vs España) y segun la que eligieras pues te encontrases con gente que eligio la misma opcion, la primera opcion seria como esta ahora, la segunda pues con europeos y la tercera si prefieres jugar con españoles y asi poder organizar estrategias mas facilmente aparte de conocer gente.
Neo Tokyo escribió:Pues yo conocí a un chileno y me dijo que toda la gente que conoce de su país también se mete en el europeo por la lengua española.
KLaiN escribió:Riot dijo que de momento no era logísticamente viable la opción de elegir servidor al loguear, así que a corto-medio plazo no va a aparecer, pero seguro que llega, como todo, siempre acaba llegando, yo en el wow empecé pensando uff, cuando pongan servers españoles (done), uff cuando puedas mover personajes entre servers (done), uff cuando puedas hacer bgs cruzadas entre servers (done), uff si se pudiera hacer instances entre battlegroups (done) y así un largo etc, claro que todo eso ha ido llegando a lo largo de 5 años, en el lol pasará igual, tarde o temprano todas esas cosas acabaran llegando.
castillodecot escribió:Ya tio, pero repartir servidores por paises cuesta una inversion, por eso digo que no me importaria que este juego costara por poner un precio simbolico 10€ los pagaria encantado si nos ofrecieran ese servicio, ademas seguro que todos los que juegan por "moda" o los asiduos a quedarse AFK desaparecian xD
KLaiN escribió:castillodecot escribió:Ya tio, pero repartir servidores por paises cuesta una inversion, por eso digo que no me importaria que este juego costara por poner un precio simbolico 10€ los pagaria encantado si nos ofrecieran ese servicio, ademas seguro que todos los que juegan por "moda" o los asiduos a quedarse AFK desaparecian xD
No, pero ellos no decían que fuera un problema de pasta, si no un problema interno, ellos dicen que no es posible debido a tal como tienen ahora la base de datos o la manera en que el cliente lee esos datos o lo que sea, pero que de momento no pueden.
weimi escribió:pues yo no pagaria, que pongan el juego de pago solamente.
Pagar, por un juego tan monotono.. ni de coña
no iban a dividir en dos?? por q madre mia 1 hora y media para jugar, cuando entras se te quitan todas las ganas de jugar..
Thors85 escribió:weimi escribió:pues yo no pagaria, que pongan el juego de pago solamente.
no iban a dividir en dos?? por q madre mia 1 hora y media para jugar, cuando entras se te quitan todas las ganas de jugar..
vamos que no pagarias ni 10 € por un juego tan monotono, eso si te tiras una hora de espera por jugar a un juego tan monotono, PERO QUE TONTO ERES
Thors85 escribió:weimi escribió:pues yo no pagaria, que pongan el juego de pago solamente.
vamos que no pagarias ni 10 € por un juego tan monotono, eso si te tiras una hora de espera por jugar a un juego tan monotono, PERO QUE TONTO ERES
weimi escribió:pues que pongan publicidad, el juego si tiene tantos clientes, ganaran pasta. Claro, si son unos racanos, y no quieren poner servidores, pues a joderse.
Me gustaria saber la capacidad q deben de tener el servidor.. jugara mucha gente.. pero no tanta fijo.. y menos ahora en verano y con colas de 2 horas.
Thors85 escribió:weimi escribió:pues que pongan publicidad, el juego si tiene tantos clientes, ganaran pasta. Claro, si son unos racanos, y no quieren poner servidores, pues a joderse.
Me gustaria saber la capacidad q deben de tener el servidor.. jugara mucha gente.. pero no tanta fijo.. y menos ahora en verano y con colas de 2 horas.
si mira lo racanos que son que nos cobran 50€ por el juego, y ahora en verano se decia que jugaba mas gente por el tema de los niños con mucho tiempo libre.
castillodecot escribió:A ver no desvariemos xDD llamar racanos a una empresa que ofrece su juego gratis es para matarte jajaja... yo supongo que si no han implantado el sistema que hemos planteado aqui (poder elegir con jugadores del mundo, europa o españa) es por lo que dice el compañero, el juego gestiona fatal la base de datos y seguramente estan trabajando en ello, porque realmente tampoco se necesitan tantos servidores al ser un juego mas estilo "RTS", si fuera un FPS si que se necesitaria un buen server y 0 lag, en este tipo de juegos no pasa nada por tener 200 de ping porque se puede jugar mas que bien.
Yo como solucion temporal para las colas pondria un aviso al principio del juego igual que ahora pero con dos opciones, esperar la cola y entrar en sus servidores o dejarme crear una partida siendo yo el host, asi la gente con buenas conexiones no tendrian que esperar colas y seria todo mas agil, que los servidores oficiales estan saturados? pues mientras vamos tirando jugando en una partida hosteada por un jugador, yo prefiero eso a esperar una hora xD
Vaquero escribió:castillodecot escribió:A ver no desvariemos xDD llamar racanos a una empresa que ofrece su juego gratis es para matarte jajaja... yo supongo que si no han implantado el sistema que hemos planteado aqui (poder elegir con jugadores del mundo, europa o españa) es por lo que dice el compañero, el juego gestiona fatal la base de datos y seguramente estan trabajando en ello, porque realmente tampoco se necesitan tantos servidores al ser un juego mas estilo "RTS", si fuera un FPS si que se necesitaria un buen server y 0 lag, en este tipo de juegos no pasa nada por tener 200 de ping porque se puede jugar mas que bien.
Yo como solucion temporal para las colas pondria un aviso al principio del juego igual que ahora pero con dos opciones, esperar la cola y entrar en sus servidores o dejarme crear una partida siendo yo el host, asi la gente con buenas conexiones no tendrian que esperar colas y seria todo mas agil, que los servidores oficiales estan saturados? pues mientras vamos tirando jugando en una partida hosteada por un jugador, yo prefiero eso a esperar una hora xD
Este juego con 200 de lag no es muy jugable, no es el wow, aquí se necesita mucha velocidad de respuesta, pillate un ezreal y ponte a spamear y dirigir magias con lag, jugar se puede jugar pero no darás el 100%
Sobre las colas y el lag, no se supone que con la división de europa se iba a solucionar?
NeuL escribió:No se como os da cola, llevo dos dias con una cola maxima de 10 minutos, y casi siempre cola de 2...
Arkayz escribió:WTF? Estoy viendo el streaming de saintvicious y en una clasi han baneado a Yorick. Que pasa que en high elo empieza a ser un porculo o que??
enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!
Me cago en todo lo q se menea, tendrian q banearlos de por vida...
KLaiN escribió:En este juego no existen los "Kill Stealers".
Solo sirve para cambiar el idioma y elegir donde quereis jugar, si en Europa o en Norteamérica, pero no se comparten las cuentas, necesitas una cuenta en el americano y otra en el europeo.
A nosotros básicamente nos sirve para que cuando Europa este offline o con problemas darle a ese botón y loguear con nuestra cuenta americana para echar unos vicios.
Haimrik escribió:Yo aparte el tema de los servidores que es mmuy obvio, lo que veo necesario es:
Poder definir el rol con el que buscas partidas y alguien que haya creado una partida y tenga vacio ese rol, que te meta a jugar con el.Cuando tu crees una partida de 5 por ejemplo poder definir con el rol que vas a jugar, o incluso el rol que tendran las personas con las que te junte para jugar la partida. Poder definir por cada jugador un par de roles, con esto no quiero decir que alomejor luego este el tipico tonto que se pone rol de TANK y luego coge un AP range. Porque seria muy dificil clasificar a los champs segun los roles respecto a como les guste a cada uno llevarlos.
Lo que interesaria es que una persona fije un rol para buscar aprtida y vaya con al idea de que va a ejercer ese rol y este agusto a la hora de escoger campeon.
Que opinais ?
Moreno_vk escribió:Demasiado bonito para ser verdad, la gente se pondría Tank para encontrar partida rápido y luego haría lo que quisiera, además de que los equipos, ¿Cómo los haría el juego? , ¿siempre un tank, un offtank, un carry ad, un carry ap y un supporter?
Zatch escribió:Mi opinion... estais haciendo una discursion realmente tonta e innecesaria
Si la gente hace lo que le da la gana, jugad en premades, ya sabeis que en randoms la gente hace lo que le da la gana
ojo, no digo que todo el mundo hace lo que le da la gana en randoms, yo.. pero porque asi soy yo siemrpe procuro elegir la mejor eleccion en base al equipo que me toca.. pero todos sabemos que por norma general los demas no hacen lo mismo
Por eso siempre que puedo juego en premade y si no puedo.. pues se lo que me tocara aguantar
FJHG escribió:enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!
Partidas así he tenido ya varias, o en las que le dan de comer a uno concretamente, dan ganas de matarlos, la verdad....
Yo juego a divertirme, y la verdad es que siempre termino o enfadándome o pegando algún grito, por que cuando no encuentras al típico imbécil que se desconecta en cuanto lo matan, encuentras al que tiene un 0/12/3 o algo similar, y en caso de que no pase eso, que el tio no haga caso del equipo... si no cuando se está largando, entras en acción por sorpresa, estás partiendo al que acosaba a tu compañero y viene el mismo sin vida y encima te lo quita, ahí es cuando ya rabio y no lo ayudo más, si lo han de matar, que lo hagan, entonces entro yo en acción.
Estoy hasta los cojones de los stealers, rabio mucho con esta gentuza, yo cuando jugamos los colegas, entre nosotros tenemos un allistar, y en su mayor o menor medida, siempre se intenta hacer que pete el los máximos posibles dando igual a que alturas del juego, ya que, es buen tanque y encima de que da mucho apoyo con el tema de ir curando poco a poco no mata nada en las refriegas serias, por lo tanto considero que, que menos que darle alguna muerte en cuanto se puede.... no se si soy tonto, demasiado compañero o que...
Con lo que si se pierden muchas partidas es siempre con lo mismo, refriega entra campeones, uno de ellos sin vida casi, y automáticamente ves a tus cuatro compañeros pasando de atacar y cegados tirando a por ese.... en vez de meterle al siguiente campeón.... lógicamente, los matan y no han hecho nada....
Soy un lvl 24 o 25 no lo recuerdo, pero estoy deseando empezar con las ranked y dejarme de la mitad de los imbéciles estos, joder, da gusto de vez en cuando estar feedeao y petar a los cinco tú solo, pero también da gusto que entre todas las refriegas que haya no haya muertes casi por ningún equipo por que saben bien cuando retirarse....
Neo Tokyo escribió:FJHG escribió:enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!
Partidas así he tenido ya varias, o en las que le dan de comer a uno concretamente, dan ganas de matarlos, la verdad....
Yo juego a divertirme, y la verdad es que siempre termino o enfadándome o pegando algún grito, por que cuando no encuentras al típico imbécil que se desconecta en cuanto lo matan, encuentras al que tiene un 0/12/3 o algo similar, y en caso de que no pase eso, que el tio no haga caso del equipo... si no cuando se está largando, entras en acción por sorpresa, estás partiendo al que acosaba a tu compañero y viene el mismo sin vida y encima te lo quita, ahí es cuando ya rabio y no lo ayudo más, si lo han de matar, que lo hagan, entonces entro yo en acción.
Estoy hasta los cojones de los stealers, rabio mucho con esta gentuza, yo cuando jugamos los colegas, entre nosotros tenemos un allistar, y en su mayor o menor medida, siempre se intenta hacer que pete el los máximos posibles dando igual a que alturas del juego, ya que, es buen tanque y encima de que da mucho apoyo con el tema de ir curando poco a poco no mata nada en las refriegas serias, por lo tanto considero que, que menos que darle alguna muerte en cuanto se puede.... no se si soy tonto, demasiado compañero o que...
Con lo que si se pierden muchas partidas es siempre con lo mismo, refriega entra campeones, uno de ellos sin vida casi, y automáticamente ves a tus cuatro compañeros pasando de atacar y cegados tirando a por ese.... en vez de meterle al siguiente campeón.... lógicamente, los matan y no han hecho nada....
Soy un lvl 24 o 25 no lo recuerdo, pero estoy deseando empezar con las ranked y dejarme de la mitad de los imbéciles estos, joder, da gusto de vez en cuando estar feedeao y petar a los cinco tú solo, pero también da gusto que entre todas las refriegas que haya no haya muertes casi por ningún equipo por que saben bien cuando retirarse....
Yo ya no tengo ningún problema de los anteriormente citados ni tengo que aguantar más el colapsado servidor, ¿por qué? Porque he dejado de jugar al juego, así me ahorro ese "sufrimiento" innecesario, esos mosqueos por tener que aguantar tanto tiempo a la cola y mejor no mencionar a la clase de gente que hay en el juego; gente que abandona la partida y deja al equipo en desventaja (yo no sé vosotros, pero en mi caso es raro que uno o dos de mi equipo no abandonen la partida), gente que solo muere, gente que solo insulta...
Pensaba que a partir del nivel 20 me iba a encontrar con gente más decente en el juego, pero ya he comprobado que no.
Deisler10 escribió:mi primer quadkill con ashe. sin duda el mejor carry ad
Neo Tokyo escribió:FJHG escribió:enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!
Yo ya no tengo ningún problema de los anteriormente citados ni tengo que aguantar más el colapsado servidor, ¿por qué? Porque he dejado de jugar al juego, así me ahorro ese "sufrimiento" innecesario, esos mosqueos por tener que aguantar tanto tiempo a la cola y mejor no mencionar a la clase de gente que hay en el juego; gente que abandona la partida y deja al equipo en desventaja (yo no sé vosotros, pero en mi caso es raro que uno o dos de mi equipo no abandonen la partida), gente que solo muere, gente que solo insulta...
Pensaba que a partir del nivel 20 me iba a encontrar con gente más decente en el juego, pero ya he comprobado que no.
schezo escribió:Deisler10 escribió:mi primer quadkill con ashe. sin duda el mejor carry ad
Cuanto pruebes a Caitlyn y Vayne cambiaras de opinion xD
KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.
Relevante xD: