[HO] League of Legends

castillodecot escribió:A ver yo defiendo la division por continentes, pero que si se lo curraran mas podrian hacerlo de manera que al elegir partida te dejara elegir tres opciones (vs todo el mundo, vs Europa, vs España) y segun la que eligieras pues te encontrases con gente que eligio la misma opcion, la primera opcion seria como esta ahora, la segunda pues con europeos y la tercera si prefieres jugar con españoles y asi poder organizar estrategias mas facilmente aparte de conocer gente.


Así es como está en HoN ahora mismo. Cuando entras en cola de Matchmaking puedes elegir contra EU, contra US o contra ambos. Claro que el cliente de HoN está bastante más trabajado que el de Riot, pero de calle.
Riot dijo que de momento no era logísticamente viable la opción de elegir servidor al loguear, así que a corto-medio plazo no va a aparecer, pero seguro que llega, como todo, siempre acaba llegando, yo en el wow empecé pensando uff, cuando pongan servers españoles (done), uff cuando puedas mover personajes entre servers (done), uff cuando puedas hacer bgs cruzadas entre servers (done), uff si se pudiera hacer instances entre battlegroups (done) y así un largo etc, claro que todo eso ha ido llegando a lo largo de 5 años, en el lol pasará igual, tarde o temprano todas esas cosas acabaran llegando.
Neo Tokyo escribió:Pues yo conocí a un chileno y me dijo que toda la gente que conoce de su país también se mete en el europeo por la lengua española.


Que curioso (en serio). Todos los argentinos que conozco jugamos en el americano.
KLaiN escribió:Riot dijo que de momento no era logísticamente viable la opción de elegir servidor al loguear, así que a corto-medio plazo no va a aparecer, pero seguro que llega, como todo, siempre acaba llegando, yo en el wow empecé pensando uff, cuando pongan servers españoles (done), uff cuando puedas mover personajes entre servers (done), uff cuando puedas hacer bgs cruzadas entre servers (done), uff si se pudiera hacer instances entre battlegroups (done) y así un largo etc, claro que todo eso ha ido llegando a lo largo de 5 años, en el lol pasará igual, tarde o temprano todas esas cosas acabaran llegando.


Ya tio, pero repartir servidores por paises cuesta una inversion, por eso digo que no me importaria que este juego costara por poner un precio simbolico 10€ los pagaria encantado si nos ofrecieran ese servicio, ademas seguro que todos los que juegan por "moda" o los asiduos a quedarse AFK desaparecian xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues yo no pagaria, que pongan el juego de pago solamente.

Pagar, por un juego tan monotono.. ni de coña
no iban a dividir en dos?? por q madre mia 1 hora y media para jugar, cuando entras se te quitan todas las ganas de jugar..
castillodecot escribió:Ya tio, pero repartir servidores por paises cuesta una inversion, por eso digo que no me importaria que este juego costara por poner un precio simbolico 10€ los pagaria encantado si nos ofrecieran ese servicio, ademas seguro que todos los que juegan por "moda" o los asiduos a quedarse AFK desaparecian xD


No, pero ellos no decían que fuera un problema de pasta, si no un problema interno, ellos dicen que no es posible debido a tal como tienen ahora la base de datos o la manera en que el cliente lee esos datos o lo que sea, pero que de momento no pueden.
Yo personalmente voy a dejar de jugar hasta que no arreglen este tema.
No puede ser que estés 1 o 2 horas de cola esperando pacientemente comprendiendo que todos los juegos tienen problemas para que luego, en cuanto termina la cola, te salga el error de: El servidor está ocupado. Inténtelo más tarde. Reiniciar el cliente y otra hora y media de cola. Lo siento pero no.

Cuando terminen la separación o lo que mierda sea que vayan a hacer que me avisen, pero mientras ahí se va a quedar...
KLaiN escribió:
castillodecot escribió:Ya tio, pero repartir servidores por paises cuesta una inversion, por eso digo que no me importaria que este juego costara por poner un precio simbolico 10€ los pagaria encantado si nos ofrecieran ese servicio, ademas seguro que todos los que juegan por "moda" o los asiduos a quedarse AFK desaparecian xD


No, pero ellos no decían que fuera un problema de pasta, si no un problema interno, ellos dicen que no es posible debido a tal como tienen ahora la base de datos o la manera en que el cliente lee esos datos o lo que sea, pero que de momento no pueden.


Vamos que el tema de gestion de la base de datos esta programado como el culo, suele pasar xD cuando un proyecto es pequeño-mediano muchas veces se tira por lo casero, lo "facil", ahora el proyecto es muy grande y tiene una cantidad de usuarios importantes y no pueden manejarlo, reestructurarlo todo les va a costar mas que haberlo hecho bien desde un principio, pero algo tendran que hacer si o si porque estas colas son abusivas.

Yo por las tardes suelo echar un par de partidas (1 hora jugando como mucho) y me he llegado a tragar 3 colas de 1 hora, estoy el triple de tiempo viendo la pantallita de la cola que jugando, absurdo xD menos mal que lo tengo puesto de fondo o salgo un rato con la bici, si no haria como el compañero y lo dejaria hasta que estuviera solucionado.
weimi escribió:pues yo no pagaria, que pongan el juego de pago solamente.

Pagar, por un juego tan monotono.. ni de coña
no iban a dividir en dos?? por q madre mia 1 hora y media para jugar, cuando entras se te quitan todas las ganas de jugar..




vamos que no pagarias ni 10 € por un juego tan monotono, eso si te tiras una hora de espera por jugar a un juego tan monotono, PERO QUE TONTO ERES
Thors85 escribió:
weimi escribió:pues yo no pagaria, que pongan el juego de pago solamente.

Pagar, por un juego tan monotono.. ni de coña
no iban a dividir en dos?? por q madre mia 1 hora y media para jugar, cuando entras se te quitan todas las ganas de jugar..




vamos que no pagarias ni 10 € por un juego tan monotono, eso si te tiras una hora de espera por jugar a un juego tan monotono, PERO QUE TONTO ERES

¿¿¿Cómo??? Esque las formas de este foro son sorprendentes [fumando]
Pues estoy otra vez en 1440 de elo, me ha tocado hacer duo lane con un colega y ir subiendo poco a poco, pero ahí tamos. A ver si llego a 1500!

BYEBYE
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Thors85 escribió:
weimi escribió:pues yo no pagaria, que pongan el juego de pago solamente.

Pagar, por un juego tan monotono.. ni de coña
no iban a dividir en dos?? por q madre mia 1 hora y media para jugar, cuando entras se te quitan todas las ganas de jugar..




vamos que no pagarias ni 10 € por un juego tan monotono, eso si te tiras una hora de espera por jugar a un juego tan monotono, PERO QUE TONTO ERES

gracias!!!!!!!!

yo no espero por q juego de pascuas a ramos! y si quiero jugar lo dejo me voy a hacer algo y cuando vengo juego! fin!
A ver tampoco hace falta insultar, aparte de las ideas que hemos aportado (no tenia ni idea de que HoN ya las habia puesto en pratica) tambien es cierto que solo un mapa para 5v5 y otro para 3v3 se me antoja a poco xD y mira que le eche horas al DotA en su tiempo y era lo mismo, y nadie se quejaba xD pero joder, segun los creadores de LoL, se han desmarcado del DotA por la poca libertad que les daba al ser un mod de un juego RTS, pues coñe, ahora que ya tienen su propio codigo y todo bien montado, tambien podrian haber sacado unos poquillos mapas, todos con la misma "forma" por asi decirlo pero con un decorado diferente, quieras que no ayuda a no sentir que cada partida es una repeticion de la anterior.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues que pongan publicidad, el juego si tiene tantos clientes, ganaran pasta. Claro, si son unos racanos, y no quieren poner servidores, pues a joderse.

Me gustaria saber la capacidad q deben de tener el servidor.. jugara mucha gente.. pero no tanta fijo.. y menos ahora en verano y con colas de 2 horas.
Yo aparte el tema de los servidores que es mmuy obvio, lo que veo necesario es:

Poder definir el rol con el que buscas partidas y alguien que haya creado una partida y tenga vacio ese rol, que te meta a jugar con el.Cuando tu crees una partida de 5 por ejemplo poder definir con el rol que vas a jugar, o incluso el rol que tendran las personas con las que te junte para jugar la partida. Poder definir por cada jugador un par de roles, con esto no quiero decir que alomejor luego este el tipico tonto que se pone rol de TANK y luego coge un AP range. Porque seria muy dificil clasificar a los champs segun los roles respecto a como les guste a cada uno llevarlos.

Lo que interesaria es que una persona fije un rol para buscar aprtida y vaya con al idea de que va a ejercer ese rol y este agusto a la hora de escoger campeon.

Que opinais ?
weimi escribió:pues que pongan publicidad, el juego si tiene tantos clientes, ganaran pasta. Claro, si son unos racanos, y no quieren poner servidores, pues a joderse.

Me gustaria saber la capacidad q deben de tener el servidor.. jugara mucha gente.. pero no tanta fijo.. y menos ahora en verano y con colas de 2 horas.



si mira lo racanos que son que nos cobran 50€ por el juego, y ahora en verano se decia que jugaba mas gente por el tema de los niños con mucho tiempo libre.
A ver no desvariemos xDD llamar racanos a una empresa que ofrece su juego gratis es para matarte jajaja... yo supongo que si no han implantado el sistema que hemos planteado aqui (poder elegir con jugadores del mundo, europa o españa) es por lo que dice el compañero, el juego gestiona fatal la base de datos y seguramente estan trabajando en ello, porque realmente tampoco se necesitan tantos servidores al ser un juego mas estilo "RTS", si fuera un FPS si que se necesitaria un buen server y 0 lag, en este tipo de juegos no pasa nada por tener 200 de ping porque se puede jugar mas que bien.

Yo como solucion temporal para las colas pondria un aviso al principio del juego igual que ahora pero con dos opciones, esperar la cola y entrar en sus servidores o dejarme crear una partida siendo yo el host, asi la gente con buenas conexiones no tendrian que esperar colas y seria todo mas agil, que los servidores oficiales estan saturados? pues mientras vamos tirando jugando en una partida hosteada por un jugador, yo prefiero eso a esperar una hora xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Thors85 escribió:
weimi escribió:pues que pongan publicidad, el juego si tiene tantos clientes, ganaran pasta. Claro, si son unos racanos, y no quieren poner servidores, pues a joderse.

Me gustaria saber la capacidad q deben de tener el servidor.. jugara mucha gente.. pero no tanta fijo.. y menos ahora en verano y con colas de 2 horas.



si mira lo racanos que son que nos cobran 50€ por el juego, y ahora en verano se decia que jugaba mas gente por el tema de los niños con mucho tiempo libre.

pero si comprarlo ni si quiera es obligatorio..
castillodecot escribió:A ver no desvariemos xDD llamar racanos a una empresa que ofrece su juego gratis es para matarte jajaja... yo supongo que si no han implantado el sistema que hemos planteado aqui (poder elegir con jugadores del mundo, europa o españa) es por lo que dice el compañero, el juego gestiona fatal la base de datos y seguramente estan trabajando en ello, porque realmente tampoco se necesitan tantos servidores al ser un juego mas estilo "RTS", si fuera un FPS si que se necesitaria un buen server y 0 lag, en este tipo de juegos no pasa nada por tener 200 de ping porque se puede jugar mas que bien.

Yo como solucion temporal para las colas pondria un aviso al principio del juego igual que ahora pero con dos opciones, esperar la cola y entrar en sus servidores o dejarme crear una partida siendo yo el host, asi la gente con buenas conexiones no tendrian que esperar colas y seria todo mas agil, que los servidores oficiales estan saturados? pues mientras vamos tirando jugando en una partida hosteada por un jugador, yo prefiero eso a esperar una hora xD


Este juego con 200 de lag no es muy jugable, no es el wow, aquí se necesita mucha velocidad de respuesta, pillate un ezreal y ponte a spamear y dirigir magias con lag, jugar se puede jugar pero no darás el 100%

Sobre las colas y el lag, no se supone que con la división de europa se iba a solucionar?
Vaquero escribió:
castillodecot escribió:A ver no desvariemos xDD llamar racanos a una empresa que ofrece su juego gratis es para matarte jajaja... yo supongo que si no han implantado el sistema que hemos planteado aqui (poder elegir con jugadores del mundo, europa o españa) es por lo que dice el compañero, el juego gestiona fatal la base de datos y seguramente estan trabajando en ello, porque realmente tampoco se necesitan tantos servidores al ser un juego mas estilo "RTS", si fuera un FPS si que se necesitaria un buen server y 0 lag, en este tipo de juegos no pasa nada por tener 200 de ping porque se puede jugar mas que bien.

Yo como solucion temporal para las colas pondria un aviso al principio del juego igual que ahora pero con dos opciones, esperar la cola y entrar en sus servidores o dejarme crear una partida siendo yo el host, asi la gente con buenas conexiones no tendrian que esperar colas y seria todo mas agil, que los servidores oficiales estan saturados? pues mientras vamos tirando jugando en una partida hosteada por un jugador, yo prefiero eso a esperar una hora xD


Este juego con 200 de lag no es muy jugable, no es el wow, aquí se necesita mucha velocidad de respuesta, pillate un ezreal y ponte a spamear y dirigir magias con lag, jugar se puede jugar pero no darás el 100%

Sobre las colas y el lag, no se supone que con la división de europa se iba a solucionar?


Y se supone que lo solucionarán cuando se divida, aún no se ha dividido por lo que aún está el problema.

BYEBYE
No se como os da cola, llevo dos dias con una cola maxima de 10 minutos, y casi siempre cola de 2...
NeuL escribió:No se como os da cola, llevo dos dias con una cola maxima de 10 minutos, y casi siempre cola de 2...


Es +, menos hoy hace días que no tenía que hacer cola.
Suele ser por la tarde, desde las 16 hasta las 21 aprox... el resto del dia se juega bien, tanto por la mañana como de madrugada xD se ve que todos los rusos se meten en ese tramo de horas xD
Cada vez que leo eso de que LoL es gratis... no lo es y sí, son unos rácanos de cojones. Les cuesta soltar guita que no veas, supongo que las cenas de empresa deben ser algo épico.
El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.

Relevante xD:

Imagen
WTF? Estoy viendo el streaming de saintvicious y en una clasi han baneado a Yorick. Que pasa que en high elo empieza a ser un porculo o que??
Pero saintvicious le arreglaron ya el ELO o sigue en elohell
Arkayz escribió:WTF? Estoy viendo el streaming de saintvicious y en una clasi han baneado a Yorick. Que pasa que en high elo empieza a ser un porculo o que??


Yorick despues del buffo se a convertido en un ban habitual en rankeds...

Estoy haciendo varias partidas con el y el cambio es espectacular, ahora es un campeon completo y muy poderoso
Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!

Me cago en todo lo q se menea, tendrian q banearlos de por vida...
enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!

Me cago en todo lo q se menea, tendrian q banearlos de por vida...


Partidas así he tenido ya varias, o en las que le dan de comer a uno concretamente, dan ganas de matarlos, la verdad....
Yo juego a divertirme, y la verdad es que siempre termino o enfadándome o pegando algún grito, por que cuando no encuentras al típico imbécil que se desconecta en cuanto lo matan, encuentras al que tiene un 0/12/3 o algo similar, y en caso de que no pase eso, que el tio no haga caso del equipo... si no cuando se está largando, entras en acción por sorpresa, estás partiendo al que acosaba a tu compañero y viene el mismo sin vida y encima te lo quita, ahí es cuando ya rabio y no lo ayudo más, si lo han de matar, que lo hagan, entonces entro yo en acción.

Estoy hasta los cojones de los stealers, rabio mucho con esta gentuza, yo cuando jugamos los colegas, entre nosotros tenemos un allistar, y en su mayor o menor medida, siempre se intenta hacer que pete el los máximos posibles dando igual a que alturas del juego, ya que, es buen tanque y encima de que da mucho apoyo con el tema de ir curando poco a poco no mata nada en las refriegas serias, por lo tanto considero que, que menos que darle alguna muerte en cuanto se puede.... no se si soy tonto, demasiado compañero o que...

Con lo que si se pierden muchas partidas es siempre con lo mismo, refriega entra campeones, uno de ellos sin vida casi, y automáticamente ves a tus cuatro compañeros pasando de atacar y cegados tirando a por ese.... en vez de meterle al siguiente campeón.... lógicamente, los matan y no han hecho nada....

Soy un lvl 24 o 25 no lo recuerdo, pero estoy deseando empezar con las ranked y dejarme de la mitad de los imbéciles estos, joder, da gusto de vez en cuando estar feedeao y petar a los cinco tú solo, pero también da gusto que entre todas las refriegas que haya no haya muertes casi por ningún equipo por que saben bien cuando retirarse....
Habeis visto que ahora pone "cambiar de región" en el launcher?.

Nos funciona con los mismos users y tenemos todo?, o no?.
Entonces,¿ya han hecho la division de server?
Yo llevo un tiempo jugando a este juego y la verdad es que esta bastante bien para ser gratuito, y a mi también me sale eso en el launcher... a ver si alguien nos responde. :-?
En este juego no existen los "Kill Stealers".

Solo sirve para cambiar el idioma y elegir donde quereis jugar, si en Europa o en Norteamérica, pero no se comparten las cuentas, necesitas una cuenta en el americano y otra en el europeo.
A nosotros básicamente nos sirve para que cuando Europa este offline o con problemas darle a ese botón y loguear con nuestra cuenta americana para echar unos vicios.
Hola gente. Queria preguntaros build para Cassiopea. Yo la estoy llevando con botas de CDR, Rilay, Gorro, Arcangel, y ya dependiendo de lo que haya en la partida. Spells de invocador Flash para saltar con el ulti y exhaust o ignite. ¿Alguna sugerencia?
Estelar ayer cuando tiré el ultimate de Ashe desde la base de mi equipo hacia el baron y justo resulta que el otro equipo estaba ahí matándolo.. y me lo llevo yo. Perdimos porque la partida ya estaba perdida, pero el cuarto de hora de risas no me lo quita nadie xDD
KLaiN escribió:En este juego no existen los "Kill Stealers".

Solo sirve para cambiar el idioma y elegir donde quereis jugar, si en Europa o en Norteamérica, pero no se comparten las cuentas, necesitas una cuenta en el americano y otra en el europeo.
A nosotros básicamente nos sirve para que cuando Europa este offline o con problemas darle a ese botón y loguear con nuestra cuenta americana para echar unos vicios.


??¿¿ Como q no? ¬¬

Por cierto, si ya han hecho la división de servidores me parece cojonudo. Os preguntareis por qué: muy simple, acabo de entrar y sigue habiendo cola. Mucho menor q antes, eso sí.
Pues no, un kill es un kill, aporta múltiples ventajas al equipo sin importar quien lo haga (salvo si es el support, que es el único caso donde podríamos discutir xD)
Haimrik escribió:Yo aparte el tema de los servidores que es mmuy obvio, lo que veo necesario es:

Poder definir el rol con el que buscas partidas y alguien que haya creado una partida y tenga vacio ese rol, que te meta a jugar con el.Cuando tu crees una partida de 5 por ejemplo poder definir con el rol que vas a jugar, o incluso el rol que tendran las personas con las que te junte para jugar la partida. Poder definir por cada jugador un par de roles, con esto no quiero decir que alomejor luego este el tipico tonto que se pone rol de TANK y luego coge un AP range. Porque seria muy dificil clasificar a los champs segun los roles respecto a como les guste a cada uno llevarlos.

Lo que interesaria es que una persona fije un rol para buscar aprtida y vaya con al idea de que va a ejercer ese rol y este agusto a la hora de escoger campeon.

Que opinais ?


Demasiado bonito para ser verdad, la gente se pondría Tank para encontrar partida rápido y luego haría lo que quisiera, además de que los equipos, ¿Cómo los haría el juego? , ¿siempre un tank, un offtank, un carry ad, un carry ap y un supporter?
Moreno_vk escribió:Demasiado bonito para ser verdad, la gente se pondría Tank para encontrar partida rápido y luego haría lo que quisiera, además de que los equipos, ¿Cómo los haría el juego? , ¿siempre un tank, un offtank, un carry ad, un carry ap y un supporter?


Yo me referia a que tu puedas crear una partida definiendo los roles que quieren que haya en tu equipo, a cada puesto asignarle un par de roles.Y una vez se te complete el equipo, la gente se una a tu partida segun el rol que has especificado poder lanzar la busqueda de partida.

Por ejemplo:

1º puesto-->Tanke o offtank
2º puesto-->Tanke o offtank
3º puesto-->AP carry
4º puesto-->AD carry
5º puesto-->Support o AD carry

No siempre tiene que ser con un support o solo un tanke...segun quien cree la partida y decida.
Esta claro que habria gente que se define con un tipo de rol y luego por joder hace lo que le de la gana, pero creo que en la mayoria de casos podria salir bien.
Tampoco veo mal que puedas asignarte todos los roles si te da igual ejercer de tank o de support o de lo que necesite el equipo, pero lo que si que veo basico es estar las 5 personas y hablar los campeones a escoger y tener un equipo compensado, porque en muchas partidas hacen el instalock y alomejor por compensar el equipo te coges un campeon o un rol que no manejas normalmente y eso acaba pasando factura a tu equipo, acabas jugando una partida de 40 min desperdiciados y con un cabreo de la ostia, solo por falta de organizacion al escoger los campeones.

Si todos van predispuestos a un rol y vas pensando que vas a jugar la manera que te apetece, te ahorras muchos enfados y luego recriminaciones. Por asi decirlo estarian todos agusto con su funcion en la partida.
Mi opinion... estais haciendo una discursion realmente tonta e innecesaria

Si la gente hace lo que le da la gana, jugad en premades, ya sabeis que en randoms la gente hace lo que le da la gana

ojo, no digo que todo el mundo hace lo que le da la gana en randoms, yo.. pero porque asi soy yo siemrpe procuro elegir la mejor eleccion en base al equipo que me toca.. pero todos sabemos que por norma general los demas no hacen lo mismo

Por eso siempre que puedo juego en premade y si no puedo.. pues se lo que me tocara aguantar
Zatch escribió:Mi opinion... estais haciendo una discursion realmente tonta e innecesaria

Si la gente hace lo que le da la gana, jugad en premades, ya sabeis que en randoms la gente hace lo que le da la gana

ojo, no digo que todo el mundo hace lo que le da la gana en randoms, yo.. pero porque asi soy yo siemrpe procuro elegir la mejor eleccion en base al equipo que me toca.. pero todos sabemos que por norma general los demas no hacen lo mismo

Por eso siempre que puedo juego en premade y si no puedo.. pues se lo que me tocara aguantar


Ya pero jugar clasificatoria 5v5 solitario (en 3vs3 o 5vs5 equipos no te pasará)es como jugar una normal la gente hace lo que quiere la mayoria de veces, siempre esta el tipico que dice "i mid X" si hay otro que tambien quiere ir al medio y por lo que sea le toca antes o despues elegir...ya tienes el follon montao.O porque piensa que es bueno con un personaje y se lo coge dandole igual el resto del equipo. A mi ese tipo de cosas me queman.
FJHG escribió:
enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!

Me cago en todo lo q se menea, tendrian q banearlos de por vida...


Partidas así he tenido ya varias, o en las que le dan de comer a uno concretamente, dan ganas de matarlos, la verdad....
Yo juego a divertirme, y la verdad es que siempre termino o enfadándome o pegando algún grito, por que cuando no encuentras al típico imbécil que se desconecta en cuanto lo matan, encuentras al que tiene un 0/12/3 o algo similar, y en caso de que no pase eso, que el tio no haga caso del equipo... si no cuando se está largando, entras en acción por sorpresa, estás partiendo al que acosaba a tu compañero y viene el mismo sin vida y encima te lo quita, ahí es cuando ya rabio y no lo ayudo más, si lo han de matar, que lo hagan, entonces entro yo en acción.

Estoy hasta los cojones de los stealers, rabio mucho con esta gentuza, yo cuando jugamos los colegas, entre nosotros tenemos un allistar, y en su mayor o menor medida, siempre se intenta hacer que pete el los máximos posibles dando igual a que alturas del juego, ya que, es buen tanque y encima de que da mucho apoyo con el tema de ir curando poco a poco no mata nada en las refriegas serias, por lo tanto considero que, que menos que darle alguna muerte en cuanto se puede.... no se si soy tonto, demasiado compañero o que...

Con lo que si se pierden muchas partidas es siempre con lo mismo, refriega entra campeones, uno de ellos sin vida casi, y automáticamente ves a tus cuatro compañeros pasando de atacar y cegados tirando a por ese.... en vez de meterle al siguiente campeón.... lógicamente, los matan y no han hecho nada....

Soy un lvl 24 o 25 no lo recuerdo, pero estoy deseando empezar con las ranked y dejarme de la mitad de los imbéciles estos, joder, da gusto de vez en cuando estar feedeao y petar a los cinco tú solo, pero también da gusto que entre todas las refriegas que haya no haya muertes casi por ningún equipo por que saben bien cuando retirarse....



Yo ya no tengo ningún problema de los anteriormente citados ni tengo que aguantar más el colapsado servidor, ¿por qué? Porque he dejado de jugar al juego, así me ahorro ese "sufrimiento" innecesario, esos mosqueos por tener que aguantar tanto tiempo a la cola y mejor no mencionar a la clase de gente que hay en el juego; gente que abandona la partida y deja al equipo en desventaja (yo no sé vosotros, pero en mi caso es raro que uno o dos de mi equipo no abandonen la partida), gente que solo muere, gente que solo insulta...
Pensaba que a partir del nivel 20 me iba a encontrar con gente más decente en el juego, pero ya he comprobado que no.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Neo Tokyo escribió:
FJHG escribió:
enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!

Me cago en todo lo q se menea, tendrian q banearlos de por vida...


Partidas así he tenido ya varias, o en las que le dan de comer a uno concretamente, dan ganas de matarlos, la verdad....
Yo juego a divertirme, y la verdad es que siempre termino o enfadándome o pegando algún grito, por que cuando no encuentras al típico imbécil que se desconecta en cuanto lo matan, encuentras al que tiene un 0/12/3 o algo similar, y en caso de que no pase eso, que el tio no haga caso del equipo... si no cuando se está largando, entras en acción por sorpresa, estás partiendo al que acosaba a tu compañero y viene el mismo sin vida y encima te lo quita, ahí es cuando ya rabio y no lo ayudo más, si lo han de matar, que lo hagan, entonces entro yo en acción.

Estoy hasta los cojones de los stealers, rabio mucho con esta gentuza, yo cuando jugamos los colegas, entre nosotros tenemos un allistar, y en su mayor o menor medida, siempre se intenta hacer que pete el los máximos posibles dando igual a que alturas del juego, ya que, es buen tanque y encima de que da mucho apoyo con el tema de ir curando poco a poco no mata nada en las refriegas serias, por lo tanto considero que, que menos que darle alguna muerte en cuanto se puede.... no se si soy tonto, demasiado compañero o que...

Con lo que si se pierden muchas partidas es siempre con lo mismo, refriega entra campeones, uno de ellos sin vida casi, y automáticamente ves a tus cuatro compañeros pasando de atacar y cegados tirando a por ese.... en vez de meterle al siguiente campeón.... lógicamente, los matan y no han hecho nada....

Soy un lvl 24 o 25 no lo recuerdo, pero estoy deseando empezar con las ranked y dejarme de la mitad de los imbéciles estos, joder, da gusto de vez en cuando estar feedeao y petar a los cinco tú solo, pero también da gusto que entre todas las refriegas que haya no haya muertes casi por ningún equipo por que saben bien cuando retirarse....



Yo ya no tengo ningún problema de los anteriormente citados ni tengo que aguantar más el colapsado servidor, ¿por qué? Porque he dejado de jugar al juego, así me ahorro ese "sufrimiento" innecesario, esos mosqueos por tener que aguantar tanto tiempo a la cola y mejor no mencionar a la clase de gente que hay en el juego; gente que abandona la partida y deja al equipo en desventaja (yo no sé vosotros, pero en mi caso es raro que uno o dos de mi equipo no abandonen la partida), gente que solo muere, gente que solo insulta...
Pensaba que a partir del nivel 20 me iba a encontrar con gente más decente en el juego, pero ya he comprobado que no.


Es un juego gratuito, que quereis.. se junta los leavers, la gente que no quiere aprender, y los retrasados.

Peor era, cuando salio el juego, que se salian y no baneaban ni nada
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi primer quadkill con ashe. sin duda el mejor carry ad XD
Deisler10 escribió:mi primer quadkill con ashe. sin duda el mejor carry ad XD

Cuanto pruebes a Caitlyn y Vayne cambiaras de opinion xD
Neo Tokyo escribió:
FJHG escribió:
enede escribió:Vengo a expresar mi frustracion, por culpa del puto equipo q me ha tocado. Como puedo perder una partida usando a Orianna y haciendo un 23/6/16?? Pues si, 3 de mi equipo haciendo el ganso, luchando por libre de 1 en 1, el Fiddlestick daba pena, el Dr. Mundo apestaba y un Maokai q mejor no recordar. Mi colega con Akali y yo con Orianna nos hemos echado la partida al hombro pero ni su 17/8/16 ni mis numeros han servido de nada. Nos han violado!

Me cago en todo lo q se menea, tendrian q banearlos de por vida...


Partidas así he tenido ya varias, o en las que le dan de comer a uno concretamente, dan ganas de matarlos, la verdad....
Yo juego a divertirme, y la verdad es que siempre termino o enfadándome o pegando algún grito, por que cuando no encuentras al típico imbécil que se desconecta en cuanto lo matan, encuentras al que tiene un 0/12/3 o algo similar, y en caso de que no pase eso, que el tio no haga caso del equipo... si no cuando se está largando, entras en acción por sorpresa, estás partiendo al que acosaba a tu compañero y viene el mismo sin vida y encima te lo quita, ahí es cuando ya rabio y no lo ayudo más, si lo han de matar, que lo hagan, entonces entro yo en acción.

Estoy hasta los cojones de los stealers, rabio mucho con esta gentuza, yo cuando jugamos los colegas, entre nosotros tenemos un allistar, y en su mayor o menor medida, siempre se intenta hacer que pete el los máximos posibles dando igual a que alturas del juego, ya que, es buen tanque y encima de que da mucho apoyo con el tema de ir curando poco a poco no mata nada en las refriegas serias, por lo tanto considero que, que menos que darle alguna muerte en cuanto se puede.... no se si soy tonto, demasiado compañero o que...

Con lo que si se pierden muchas partidas es siempre con lo mismo, refriega entra campeones, uno de ellos sin vida casi, y automáticamente ves a tus cuatro compañeros pasando de atacar y cegados tirando a por ese.... en vez de meterle al siguiente campeón.... lógicamente, los matan y no han hecho nada....

Soy un lvl 24 o 25 no lo recuerdo, pero estoy deseando empezar con las ranked y dejarme de la mitad de los imbéciles estos, joder, da gusto de vez en cuando estar feedeao y petar a los cinco tú solo, pero también da gusto que entre todas las refriegas que haya no haya muertes casi por ningún equipo por que saben bien cuando retirarse....



Yo ya no tengo ningún problema de los anteriormente citados ni tengo que aguantar más el colapsado servidor, ¿por qué? Porque he dejado de jugar al juego, así me ahorro ese "sufrimiento" innecesario, esos mosqueos por tener que aguantar tanto tiempo a la cola y mejor no mencionar a la clase de gente que hay en el juego; gente que abandona la partida y deja al equipo en desventaja (yo no sé vosotros, pero en mi caso es raro que uno o dos de mi equipo no abandonen la partida), gente que solo muere, gente que solo insulta...
Pensaba que a partir del nivel 20 me iba a encontrar con gente más decente en el juego, pero ya he comprobado que no.

juntate con amigos juega por TS jugando solo pasan esos malos ratos
Yo he probado todos los carry AD del juego y entra cait, vayne y ashe me quedo sin duda con esta ultima.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
schezo escribió:
Deisler10 escribió:mi primer quadkill con ashe. sin duda el mejor carry ad XD

Cuanto pruebes a Caitlyn y Vayne cambiaras de opinion xD


las he probado a las 2, es mas, a cait estuve a punto de comprarla pero me decante por miss fortune, que pienso que es mejor. cait tiene muy buen early, y vayne es un anticarry, pero las skills de ashe son unicas, y eso la convierten en la mejor XD

y en esta partida del quadkill, empece con un 0/3 en early (me comi 3 ganks del olaf jungler :-| ) pero fue acabarme el filo y empezar a petar culos. al final, 12/5/X ratataaaa
[quote="schezo"]
Cuanto pruebes a Caitlyn y Vayne cambiaras de opinion xD [quote]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
WTF esta pasando, en mi ultima partida hemos mandado a solo lane a nuestro Udyr contra un Yorick y no a podido con el. O algo a hecho mal, o al final a Yorick lo han dejado mejor de lo que pensaba, un colega me a dicho que ahora esta op pero yo no le creo xD

No se, yo es que lo probe antes y despues del parche (lo tengo comprado), y ahora aunque en linea se mantiene bien gracias a la E, no me parece que haga mucho daño.
KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.

Relevante xD:


No es demagogia barata, es simplemente la verdad.

LoL es un modelo de negocio free to play, que no es lo mismo que gratis. Esta gente cobra al usuario por su producto, sólo que el producto a vender no es el juego en sí sino los extras y luego da un servicio penoso a sus clientes.

Si no lo queréis ver pues vale, pero es uno de los juegos más rentables de la historia de largo, y eso no sería posible si fuera gratis.

Y de verdad, lo de "no podemos pedir mucho, es gratis" me revienta por dentro, vaya conformismo tiene cierta peña colega, además de que tener un servicio potable que te permita jugar sin problemas en el momento que te apetezca, no tras una hora de cola, no es pedir mucho, es pedir el mínimo. Es que vamos, además de putas, ponemos la cama.
64731 respuestas