dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Coño, osea que gang a pasado de ser un inutil a ser un buen heroe? xD
Tan bueno que lo nerfean SEGURO. Esperemos que no demasiado
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Coño, osea que gang a pasado de ser un inutil a ser un buen heroe? xD
Tan bueno que lo nerfean SEGURO. Esperemos que no demasiado
Si, espero que lo nerfeen, porque me lo acabo de pillar por primera vez con la build que me dijiste (solo probe a Gang un par de veces cuando empece con el juego ya hace meses) y este es el resultado:
No entiendo porque, pero mataba. Solo tenia que ir a por la peña y moria, simplemente xD
El slow es demencial, no se te escapa ni cristo, con el bacteriofago ya es la rision y cuando lo conviertes en mazo helado ya te partes. Para encima como el slow tambien se aplica con la Q, pues si alguien esta lejos lo pillas si o si, y si estan muy lejos, pues ulti. A destacar el daño progresivo que vas metiendo con la pasiva, unida al final del ingenio y al buffo rojo si lo tienes, es la muerte. Madre mia vaya fiesta de personaje.
erpirat333 escribió:Saludos!
Soy administrador de una comunidad de jugadores españoles del LoL propulsada por 4Frags.com en la cual está implementada por algunos clanes y gente que solo quiere buscar gente española con la que jugar. Dentro de nuestra comunidad también se realizaran Torneos internos entre los miembros con premios agraciados por nuestros esponsores. Si quereis pasaros y probar tanto en jugar con nosotros mediante nuestro TS o organizar vuestro equipo ESL con la ayuda de 4Frags daros una vuelta por nuestro foro y registraros.
Comunidad 4Frags.com
BeRz escribió:erpirat333 escribió:Saludos!
Soy administrador de una comunidad de jugadores españoles del LoL propulsada por 4Frags.com en la cual está implementada por algunos clanes y gente que solo quiere buscar gente española con la que jugar. Dentro de nuestra comunidad también se realizaran Torneos internos entre los miembros con premios agraciados por nuestros esponsores. Si quereis pasaros y probar tanto en jugar con nosotros mediante nuestro TS o organizar vuestro equipo ESL con la ayuda de 4Frags daros una vuelta por nuestro foro y registraros.
Comunidad 4Frags.com
La web no existe y en la portada de 4frags no he visto que comenten nada :/
vidgerey escribió:
PD : Podeis entrar? A mi me sale el servidor No disponible , pero en la web me sale En Linea :S
Stym escribió:Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP.... Claro habra partidas que salgan mas bien y mas mal.
Por experiencia, que no es poca, con GP mi consejo (y que cada uno lo coja como quiera):
1ºCritico
2ºVelocidad movimiento
3ºDaño fisico
5ºVelocidad de ataque
4ºSupervivencia (Resistencia, Armadura, HP)
Con las partidas, he conseguido hacerme una build de items, que "para mi forma de jugar" es "LO MAS" xDD
1ºGuantes de pelea y una poti de cada
2ºBotas de velocidad y mas potis si se necesitan
3ºActualizo guantes a Fervor potis si es necesario
4ºCapa de agilidad
5ºActualizo a Botas de rapidez
6ºPico
7ºOtra capa de agilidad
8ºEspadon
10ºActualizo a Filo infinito
11ºActualizo a Bailarin espectral
A partir de aqui vario segun precise, pero normalmente compro:
Rostro espiritual
Angel de la guarda
Mas crit o DPS
Con esta build he destrozado a base criticos...
GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado....
Mi forma de jugar es desde el principio ser el que "agobia" en las lineas disparando desde la maleza casi siempre.
Aparezco disparo y me piro. Si cae algun crit (que suelen salir) mejor que mejor y le bajas muuuuucha vida, se lo piensan a la hora de acercarse..
Mi build de runas es Daño crit casi todo y algo de pen. armadura.
Aqui es donde entra la combinacion de las botas +3 las espectrales , el bufo (E) y (GHOST) GP se convierte en Carl Lewis con pistola... xDDD
Modus operandi, el mismo durante la batalla, ir a melee SOLO si es necesario, no por norma.
Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo. Y GP ha sido el heroe que mayormente he utilizado, desde septiembre que empeze a jugar.
Espero que os sirva de guia para algunos xDD y ya me comentais si os mola. Es mi forma de jugar GP, no creo que sea la unica desde luego
Un saludo
dk_el_Emisario escribió:Stym escribió:Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP.... Claro habra partidas que salgan mas bien y mas mal.
Por experiencia, que no es poca, con GP mi consejo (y que cada uno lo coja como quiera):
1ºCritico
2ºVelocidad movimiento
3ºDaño fisico
5ºVelocidad de ataque
4ºSupervivencia (Resistencia, Armadura, HP)
Con las partidas, he conseguido hacerme una build de items, que "para mi forma de jugar" es "LO MAS" xDD
1ºGuantes de pelea y una poti de cada
2ºBotas de velocidad y mas potis si se necesitan
3ºActualizo guantes a Fervor potis si es necesario
4ºCapa de agilidad
5ºActualizo a Botas de rapidez
6ºPico
7ºOtra capa de agilidad
8ºEspadon
10ºActualizo a Filo infinito
11ºActualizo a Bailarin espectral
A partir de aqui vario segun precise, pero normalmente compro:
Rostro espiritual
Angel de la guarda
Mas crit o DPS
Con esta build he destrozado a base criticos...
GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado....
Mi forma de jugar es desde el principio ser el que "agobia" en las lineas disparando desde la maleza casi siempre.
Aparezco disparo y me piro. Si cae algun crit (que suelen salir) mejor que mejor y le bajas muuuuucha vida, se lo piensan a la hora de acercarse..
Mi build de runas es Daño crit casi todo y algo de pen. armadura.
Aqui es donde entra la combinacion de las botas +3 las espectrales , el bufo (E) y (GHOST) GP se convierte en Carl Lewis con pistola... xDDD
Modus operandi, el mismo durante la batalla, ir a melee SOLO si es necesario, no por norma.
Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo. Y GP ha sido el heroe que mayormente he utilizado, desde septiembre que empeze a jugar.
Espero que os sirva de guia para algunos xDD y ya me comentais si os mola. Es mi forma de jugar GP, no creo que sea la unica desde luego
Un saludo
No hay mayor ignorante que aquel que cree saber.
Stym escribió:Tochaco
Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP...
Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo
dk_el_Emisario escribió:sin philosoferrs stones (Ni una) empezando con dorans shield, y...
Deisler10 escribió:una cosa gene, respecto al temas de las runas. tengo actualmente dos paginas de runas, una para ad y otra para ap. en la ad tengo pen armadura en rojas y quintas, amarillas armadura y azules resistencia magica. valdria la pena rellenar toda la pag solo con pen armadura?? es que me encontre una vez con un trynda que metia unas ostias que te quedabas loco, y te preguntas como coño podia bajar tanto con un solo golpe. al acabar la partida, mis colegas y yo nos fijamos en que tenia una pag de runas entera de pen armadura, creeis que vale la pena?
Deisler10 escribió:una cosa gene, respecto al temas de las runas. tengo actualmente dos paginas de runas, una para ad y otra para ap. en la ad tengo pen armadura en rojas y quintas, amarillas armadura y azules resistencia magica. valdria la pena rellenar toda la pag solo con pen armadura?? es que me encontre una vez con un trynda que metia unas ostias que te quedabas loco, y te preguntas como coño podia bajar tanto con un solo golpe. al acabar la partida, mis colegas y yo nos fijamos en que tenia una pag de runas entera de pen armadura, creeis que vale la pena?
Elelegido escribió:Pero con la nueva pasiva de Gangplank que se estakea solo el slow o también el daño?
¡Preparaos para EU Oeste y EU Nórdica y Este!
¡Invocadores!
En los dos últimos meses hemos estado trabajando en un plan de acción para reducir de manera drástica los problemas generados por la superpoblación en nuestra plataforma europea. Y por fin hemos llegado a un punto en el que podemos compartir nuestros planes para mejorar su estabilidad.
En la actualidad, el servicio de PvP.net en Europa alberga a centenares de miles de jugadores de League of Legends en todo momento, cifras muy superiores a las que soportan normalmente los entornos multijugador masivo. Y aunque estamos muy emocionados con el entusiasmo y la pasión que habéis demostrado todos por el juego, esto ha generado complicaciones que estamos tratando de resolver. Concretamente, queremos reducir las largas colas para el inicio de sesión en las horas punta, eliminar nuestra dependencia de los servidores de desbordamiento de Nueva York y acortar de manera drástica el número de desconexiones inesperadas.
Por estas razones, hemos estado haciendo los preparativos para dividir nuestro servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste" ) y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este" ). Cuando la división se complete, vuestro invocador solo estará accesible en la plataforma que le haya tocado. Cada una de ellas podrá sustentar la misma cantidad de jugadores que nuestro entorno europeo actual, lo que aumentará de manera clara la calidad del servicio y allanará el camino a su crecimiento futuro.
Dicho esto, el traslado a esta nueva plataforma dual será toda una hazaña en términos logísticos. Durante las próximas semanas asignaremos los jugadores a sus respectivas plataformas. Hemos hecho los máximos esfuerzos para no separar grupos de amigos, pero por si no estáis satisfechos con la plataforma que os ha tocado, dispondréis de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división. Entretanto, impondremos algunas restricciones para mejorar la estabilidad del sistema en su estado actual.
Si tenéis preguntas concretas sobre el proceso después de leer esto, podéis visitar el documento de Preguntas frecuentes sobre la división de la plataforma europea. Y si después de verlo alguna de vuestras preguntas sigue sin respuesta, podéis abrir un hilo para plantearla.
Ha sido un gran viaje, invocadores de Europa, y estamos encantados de poder ofrecernos esta mejora del servicio que, esperamos, resolverá de manera duradera los problemas que os preocupaban. Gracias por vuestra paciencia y por jugar a League of Legends.
Edito: No es donde os toque. Todos los españoles estaremos en el mismo servidor.
Edito con las preguntas mas frecuentes:
-¿Entonces que pasa con los torneos que abarquen a toda Europa?
Bueno, vamos poco a poco.
Se ha pensado en una solución para los torneos y copas que involucren a toda europa. No se nos ocurriría hacer algo así sin tener en cuenta lo que mas mueve este juego. Si bien aún no es oficial ya se ha ideado un sistema aparte exclusivo para torneos.
Para de esta forma permitir a los jugadores de ESL y demás competiciones poder jugar entre si sin problema alguno.
Paciencia por favor. Esta solución es la única viable para evitar todos estos problemas. Con esto desaparecen las colas, desaparece el estado de BUSY y lo mas importante.. se acabaron las desconexiones.
Arkayz escribió:Yo con Gang tambien subo la E de primeras ahora, a nivel 1 en una linea contra una sona y una katarina he podido comprobar que si engancho a cualquiera de ellas, la mataba. Si, ya se que cualquier otro personaje melee si las engancha las mata, el problema es que a level 1 se escapan y tu no las matas, pero de gang no se escapan a no ser que te tiren un extenuar, porque el destello tampoco les sirve como esten en el medio de la linea xD
De hecho yo en la anterior partida maximice la E primero, luego la W y por ultimo la Q, la cual solo queria para aplicar el slow. No se si estara bien hecho pero a mi me fue muy bien.
KLaiN escribió:Acabo de leer lo del split, en principio no me gusto mucho la idea (porque divides la SoloQ), pero por lo que se salsea en el quakenet, los proplayers se quedaran en el west, lo cual me llevo al siguiente hilo de pensamientos:
Migrar a EU Nordic
Subir el elo en su SoloQ (ya que no hay pros)
Volver a EU West
No poder volver jugar una sola partida en EU West, para perder el falso y preciado Elo que tanto tiempo y dinero nos ha costado conseguir
Profit !!
dk_el_Emisario escribió:Si te hubieses limitado a comentar tu forma de jugar, no hubiera habido problema alguno.Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP...GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado....Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo
Tu build, no es mas que una clasica build de critplank. Lo cual es triste por varios motivos. El primero, es que todo dios en el planeta ha sido capaz de deducir durante toda la historia de LoL que Gankplank con criticos tenia "Cierta" sinergia. No es nada nuevo ni desconocido.
Lo segundo, es que nisiquiera esta bien planteada.
Pero sobre todo, es que no eres consciente de que los cambios han cambiado drasticamente la manera de jugar de Gankplank. Critplank, de toda la vida de dios, siempre ha estado ahi, y con los buffos, solo ha ido a mejor. El problema, es que el cambio en la pasiva, ha permitido una nueva manera de jugar a gankplank, MUCHO mas efectiva que la clasica. Por ello, ahora lo juega "Todo dios", por que jugarlo tankish es tan efectivo que asusta. Actualmente es top pick/ban , y sera nerfeado sin duda alguna. No ha sido por el Revamp (Que no fue un bufo, sino un serio nerfeo a la unica utilidad que tenia antiguamente, el denyplank) sino por el ultimo buff, que no se ha limitado a un simple cambio de cifras, sino a un cambio en la pasiva que afecta por completo el gameplay de Gankplank.
Gracias a la E , y a el daño de la pasiva, la cantidad de daño de gankplank es, simplemente ridicula, sin ninguna necesidad de objetos de DPS. Precisamente por eso, las builds se centran en potenciar aquello que necesita, que es, la faceta tankish, tener el aguante suficiente que le permita estar a melee, ya que, seas o no consicente, te guste o no, ganplank Si es un melee puro a dia de hoy, es mas, es la manera mas eficiente de jugarlo. Tankis, gracias a la E, el slow y el dmg de la pasiva, una vez enganchas a alguien, ese alguien , muere. Poseer ademas la velocidad altisima de movimiento + la W, le permiten moverse libremente por el campo de batalla, y que encima con la Q aplica el slow, es tan bonito que no durara demasiado. (Y no estamos mencionando siquiera el ultimate global y el buffo a el equipo con la e)
Ahora puedes despotricar todo lo que quieras, pero tu problema es que crees saber mas que los demás, hasta el punto de que ni siquiera te molestas en leer o intentar asimilar conceptos. Tras el ultimo parche, gankplank ha cambiado, el mismo wicked lo ha estado jugando (Con tremendo éxito) sin philosoferrs stones (Ni una) empezando con dorans shield, y... SUBIENDO LA E COMO PRIMERA SKILL!! INAUDITO! PERO SI LLEVO JUGANDO CON GANKPLANK DESDE SEPTIEMBRE!
El tema es, que gankplank en septiembre, no era gankplank hoy en dia. La build que comentas, no es nada nueva, todo el mundo la conoce, y el cambio no la ha afectado demasiado (Sigue funcionando igual, pero mejor). Tu post, no tiene sentido alguno, y tus afirmaciones, menos aún.
Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP..."
KLaiN escribió:Eso sin duda es un punto muy positivo, No more russians!!!!!
Por desgracia seguimos teniendo a los Franceses... Cuando los veais hablar en frances por el chat escribirles "Sorry, I don't speak baguette" alguno se vuelve loco xD.
oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.
os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE
dk_el_Emisario escribió:oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.
os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE
Nos pasa a todos. Reiniciaron el servidor por que, como viene siendo costumbre, funcionaba con los cojones.
El tema es que iba a ser un reinicio rápido de 40 minutitos, y ya van por las 2 horas.
Sobre las builds, se ha comentado el tema justo en la pagina anterior
Obelus escribió:No es gratis. Y aunque lo fuera no lo justificaría.
Obelus escribió:KLaiN escribió:Eso sin duda es un punto muy positivo, No more russians!!!!!
Por desgracia seguimos teniendo a los Franceses... Cuando los veais hablar en frances por el chat escribirles "Sorry, I don't speak baguette" alguno se vuelve loco xD.
¿Y con eso que ganas?
¿Crear mal rollo en el equipo y terminar de fastidiar la partida? Luego que si que gente, que noobs que me hacen perder la partida...
Si hablan en francés entre franceses, pide a buenas que hablen inglés, o ni eso.
Y franceses, como rusos, polacos, españoles o neozelandeses, los habrá buenos, malos, correctos, impresentables etc...
Y oye, acabo de ver lo de la división de EU y joder, por una vez al menos parece que van a proponer algo en condiciones y lo explican un pelín. Ahora a ver cuanto tardan, porque de momento ya dicen que en las próximas semanas van más allá con lo de las colas de espera y directamente chapan la entrada a gente (casi mejor... nada cambia, ahora al menos te lo dicen sin meterte en una cola de una hora que no lleva a nada).
Ya me veo allí por noviembre esperando la división de marras. Y a ver como lo dividen, que ya me veo que algún amigo se nos queda colgado.
Como el parón no forma parte de nuestro calendario programado normal, al iniciar sesión en vuestra nueva plataforma europea, descubriréis que os está esperando un nuevo aumento de PI durante 14 días. Consideradlo un regalo de bienvenida para ayudaros en el proceso de aclimatación a la nueva plataforma.