[HO] League of Legends

dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Coño, osea que gang a pasado de ser un inutil a ser un buen heroe? xD


Tan bueno que lo nerfean SEGURO. Esperemos que no demasiado


Si, espero que lo nerfeen, porque me lo acabo de pillar por primera vez con la build que me dijiste (solo probe a Gang un par de veces cuando empece con el juego ya hace meses) y este es el resultado:

Imagen


No entiendo porque, pero mataba. Solo tenia que ir a por la peña y moria, simplemente xD

El slow es demencial, no se te escapa ni cristo, con el bacteriofago ya es la rision y cuando lo conviertes en mazo helado ya te partes. Para encima como el slow tambien se aplica con la Q, pues si alguien esta lejos lo pillas si o si, y si estan muy lejos, pues ulti. A destacar el daño progresivo que vas metiendo con la pasiva, unida al final del ingenio y al buffo rojo si lo tienes, es la muerte. Madre mia vaya fiesta de personaje.
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Coño, osea que gang a pasado de ser un inutil a ser un buen heroe? xD


Tan bueno que lo nerfean SEGURO. Esperemos que no demasiado


Si, espero que lo nerfeen, porque me lo acabo de pillar por primera vez con la build que me dijiste (solo probe a Gang un par de veces cuando empece con el juego ya hace meses) y este es el resultado:

Imagen


No entiendo porque, pero mataba. Solo tenia que ir a por la peña y moria, simplemente xD

El slow es demencial, no se te escapa ni cristo, con el bacteriofago ya es la rision y cuando lo conviertes en mazo helado ya te partes. Para encima como el slow tambien se aplica con la Q, pues si alguien esta lejos lo pillas si o si, y si estan muy lejos, pues ulti. A destacar el daño progresivo que vas metiendo con la pasiva, unida al final del ingenio y al buffo rojo si lo tienes, es la muerte. Madre mia vaya fiesta de personaje.

Lo veo y lo subo a
Imagen

Esta bastante OP si, lo gracioso ha sido que la Janna abandono al minuto 8 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
asi de bien va el lol

Imagen

desconectado del chat del lol, desconectado del chat de la partida, 2 afks que ni siquiera se puedieron conectar despues de las seleccion de campeon...

GG [carcajad]
Quiero entrar y hechar un par de partidassss arf arf arf arf ... xDDDDDDD

Ojala algun dia inviertan algo en los servidores ^^
Saludos!
Soy administrador de una comunidad de jugadores españoles del LoL propulsada por 4Frags.com en la cual está implementada por algunos clanes y gente que solo quiere buscar gente española con la que jugar. Dentro de nuestra comunidad también se realizaran Torneos internos entre los miembros con premios agraciados por nuestros esponsores. Si quereis pasaros y probar tanto en jugar con nosotros mediante nuestro TS o organizar vuestro equipo ESL con la ayuda de 4Frags daros una vuelta por nuestro foro y registraros.

Comunidad 4Frags.com
erpirat333 escribió:Saludos!
Soy administrador de una comunidad de jugadores españoles del LoL propulsada por 4Frags.com en la cual está implementada por algunos clanes y gente que solo quiere buscar gente española con la que jugar. Dentro de nuestra comunidad también se realizaran Torneos internos entre los miembros con premios agraciados por nuestros esponsores. Si quereis pasaros y probar tanto en jugar con nosotros mediante nuestro TS o organizar vuestro equipo ESL con la ayuda de 4Frags daros una vuelta por nuestro foro y registraros.

Comunidad 4Frags.com

La web no existe y en la portada de 4frags no he visto que comenten nada :/
BeRz escribió:
erpirat333 escribió:Saludos!
Soy administrador de una comunidad de jugadores españoles del LoL propulsada por 4Frags.com en la cual está implementada por algunos clanes y gente que solo quiere buscar gente española con la que jugar. Dentro de nuestra comunidad también se realizaran Torneos internos entre los miembros con premios agraciados por nuestros esponsores. Si quereis pasaros y probar tanto en jugar con nosotros mediante nuestro TS o organizar vuestro equipo ESL con la ayuda de 4Frags daros una vuelta por nuestro foro y registraros.

Comunidad 4Frags.com

La web no existe y en la portada de 4frags no he visto que comenten nada :/



Gogleando un poco creo que se refiere a esta web.
http://www.clanleagueoflegends.com/foro/
Yo voy a hecharle un ojo.


PD : Podeis entrar? A mi me sale el servidor No disponible , pero en la web me sale En Linea :S
vidgerey escribió:
PD : Podeis entrar? A mi me sale el servidor No disponible , pero en la web me sale En Linea :S


A mi me pasa lo mismo
Segun me comenta mi hermana el Servidor lleva caido desde las 18,00? es q estoy en el curro y le he dicho q vaya conectandome para ponerme en cola, pero parece q hoy no voy a poder jugar :(
Gangplank jungla es FoTM ! TheOddOne lo está usando mucho, y Lapaka me ha comentado que está bastante OP en su opinión; sobre el pirate de lane SYDTKO dijo que habría que balancearlo un poco, la build básica que veo hacer a casi todo el mundo es Philostone (SYDTKO usa 2 aunque la pasiva no stakeé, por las stats que en su opinión cubren toda la regen necesaria para la linea) + Trinity force (Si, brillo funciona con la Q) y a partir de ahí ya lo que se vea, filo, bailarin, arco, velo, mazo helado etc, segun la partida.

Algo como esto: http://solomid.net/guides.php?g=556
Versión jungla: http://solomid.net/guides.php?g=1921
Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP.... Claro habra partidas que salgan mas bien y mas mal.
Por experiencia, que no es poca, con GP mi consejo (y que cada uno lo coja como quiera):
1ºCritico
2ºVelocidad movimiento
3ºDaño fisico
5ºVelocidad de ataque
4ºSupervivencia (Resistencia, Armadura, HP)

Con las partidas, he conseguido hacerme una build de items, que "para mi forma de jugar" es "LO MAS" xDD [ginyo]

1ºGuantes de pelea y una poti de cada
2ºBotas de velocidad y mas potis si se necesitan
3ºActualizo guantes a Fervor potis si es necesario
4ºCapa de agilidad
5ºActualizo a Botas de rapidez
6ºPico
7ºOtra capa de agilidad
8ºEspadon
10ºActualizo a Filo infinito
11ºActualizo a Bailarin espectral

A partir de aqui vario segun precise, pero normalmente compro:
Rostro espiritual
Angel de la guarda
Mas crit o DPS

Con esta build he destrozado a base criticos... ratataaaa

GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado.... [qmparto]

Mi forma de jugar es desde el principio ser el que "agobia" en las lineas disparando desde la maleza casi siempre.
Aparezco disparo y me piro. Si cae algun crit (que suelen salir) mejor que mejor y le bajas muuuuucha vida, se lo piensan a la hora de acercarse..
Mi build de runas es Daño crit casi todo y algo de pen. armadura.

Aqui es donde entra la combinacion de las botas +3 las espectrales , el bufo (E) y (GHOST) GP se convierte en Carl Lewis con pistola... [uzi] xDDD
Modus operandi, el mismo durante la batalla, ir a melee SOLO si es necesario, no por norma.

Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo. Y GP ha sido el heroe que mayormente he utilizado, desde septiembre que empeze a jugar.

Espero que os sirva de guia para algunos xDD y ya me comentais si os mola. Es mi forma de jugar GP, no creo que sea la unica desde luego ;)

Un saludo
Stym escribió:Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP.... Claro habra partidas que salgan mas bien y mas mal.
Por experiencia, que no es poca, con GP mi consejo (y que cada uno lo coja como quiera):
1ºCritico
2ºVelocidad movimiento
3ºDaño fisico
5ºVelocidad de ataque
4ºSupervivencia (Resistencia, Armadura, HP)

Con las partidas, he conseguido hacerme una build de items, que "para mi forma de jugar" es "LO MAS" xDD [ginyo]

1ºGuantes de pelea y una poti de cada
2ºBotas de velocidad y mas potis si se necesitan
3ºActualizo guantes a Fervor potis si es necesario
4ºCapa de agilidad
5ºActualizo a Botas de rapidez
6ºPico
7ºOtra capa de agilidad
8ºEspadon
10ºActualizo a Filo infinito
11ºActualizo a Bailarin espectral

A partir de aqui vario segun precise, pero normalmente compro:
Rostro espiritual
Angel de la guarda
Mas crit o DPS

Con esta build he destrozado a base criticos... ratataaaa

GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado.... [qmparto]

Mi forma de jugar es desde el principio ser el que "agobia" en las lineas disparando desde la maleza casi siempre.
Aparezco disparo y me piro. Si cae algun crit (que suelen salir) mejor que mejor y le bajas muuuuucha vida, se lo piensan a la hora de acercarse..
Mi build de runas es Daño crit casi todo y algo de pen. armadura.

Aqui es donde entra la combinacion de las botas +3 las espectrales , el bufo (E) y (GHOST) GP se convierte en Carl Lewis con pistola... [uzi] xDDD
Modus operandi, el mismo durante la batalla, ir a melee SOLO si es necesario, no por norma.

Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo. Y GP ha sido el heroe que mayormente he utilizado, desde septiembre que empeze a jugar.

Espero que os sirva de guia para algunos xDD y ya me comentais si os mola. Es mi forma de jugar GP, no creo que sea la unica desde luego ;)

Un saludo


No hay mayor ignorante que aquel que cree saber.
Todo petado, no dicen nada más que el típico "estamos trabajando en ellou" y encima están metiendo unos tijeretazos a los posts de cabreo en sus foros de aúpa.

Me bajo del barco, que se hunde, bye bye...
Yo tambien soy user de Gangplank y la verdad que suelo hacerme partidas bastante buenas, suleo hacerme 1x/menos de 10/2x.

Mucha gente critica mi build, me dice que meta mas daño o que meta más vida, pero al final de la partida cuando ven que he sido vital para ganar no dicen nada.
Mi build es:

1.Guantes de pelea+2 pociones de salud
2.Botas velocidad
3.Espada avariciosa
4.Botas jonias
5.Filo infinito
6.Yoummuu
7.Bailarin espectral
(Llegado aqui no hay quien te pare, quitas un montón con la Q y en melee los bajas easy)
8.Armadura de Warmog
9.Empalador de Atma

Todo eso = GG

Aveces intercalo una trinidad o Llamada del verdugo, pero casi siempre uso la build de arriba
dk_el_Emisario escribió:
Stym escribió:Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP.... Claro habra partidas que salgan mas bien y mas mal.
Por experiencia, que no es poca, con GP mi consejo (y que cada uno lo coja como quiera):
1ºCritico
2ºVelocidad movimiento
3ºDaño fisico
5ºVelocidad de ataque
4ºSupervivencia (Resistencia, Armadura, HP)

Con las partidas, he conseguido hacerme una build de items, que "para mi forma de jugar" es "LO MAS" xDD [ginyo]

1ºGuantes de pelea y una poti de cada
2ºBotas de velocidad y mas potis si se necesitan
3ºActualizo guantes a Fervor potis si es necesario
4ºCapa de agilidad
5ºActualizo a Botas de rapidez
6ºPico
7ºOtra capa de agilidad
8ºEspadon
10ºActualizo a Filo infinito
11ºActualizo a Bailarin espectral

A partir de aqui vario segun precise, pero normalmente compro:
Rostro espiritual
Angel de la guarda
Mas crit o DPS

Con esta build he destrozado a base criticos... ratataaaa

GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado.... [qmparto]

Mi forma de jugar es desde el principio ser el que "agobia" en las lineas disparando desde la maleza casi siempre.
Aparezco disparo y me piro. Si cae algun crit (que suelen salir) mejor que mejor y le bajas muuuuucha vida, se lo piensan a la hora de acercarse..
Mi build de runas es Daño crit casi todo y algo de pen. armadura.

Aqui es donde entra la combinacion de las botas +3 las espectrales , el bufo (E) y (GHOST) GP se convierte en Carl Lewis con pistola... [uzi] xDDD
Modus operandi, el mismo durante la batalla, ir a melee SOLO si es necesario, no por norma.

Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo. Y GP ha sido el heroe que mayormente he utilizado, desde septiembre que empeze a jugar.

Espero que os sirva de guia para algunos xDD y ya me comentais si os mola. Es mi forma de jugar GP, no creo que sea la unica desde luego ;)

Un saludo


No hay mayor ignorante que aquel que cree saber.


Vaya.. veo que te das por aludido.. xD
Va por la gente que apenas lo a tocado, y ahora que lo bufan dicen que es lo mas.
Si te toca y te das por aludido, ajo y agua.

Si lees bien, no voy de listillo, he comentado mi forma de jugar, que no es la unica ni la mejor. Cada uno juega como le gusta.

Saludetes :)
Stym escribió:Tochaco


Estás usando al GP prebuffs, su rol y playstyle han cambiado completamente.
Si te hubieses limitado a comentar tu forma de jugar, no hubiera habido problema alguno.

Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP...


GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado....


Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo



Tu build, no es mas que una clasica build de critplank. Lo cual es triste por varios motivos. El primero, es que todo dios en el planeta ha sido capaz de deducir durante toda la historia de LoL que Gankplank con criticos tenia "Cierta" sinergia. No es nada nuevo ni desconocido.

Lo segundo, es que nisiquiera esta bien planteada.

Pero sobre todo, es que no eres consciente de que los cambios han cambiado drasticamente la manera de jugar de Gankplank. Critplank, de toda la vida de dios, siempre ha estado ahi, y con los buffos, solo ha ido a mejor. El problema, es que el cambio en la pasiva, ha permitido una nueva manera de jugar a gankplank, MUCHO mas efectiva que la clasica. Por ello, ahora lo juega "Todo dios", por que jugarlo tankish es tan efectivo que asusta. Actualmente es top pick/ban , y sera nerfeado sin duda alguna. No ha sido por el Revamp (Que no fue un bufo, sino un serio nerfeo a la unica utilidad que tenia antiguamente, el denyplank) sino por el ultimo buff, que no se ha limitado a un simple cambio de cifras, sino a un cambio en la pasiva que afecta por completo el gameplay de Gankplank.

Gracias a la E , y a el daño de la pasiva, la cantidad de daño de gankplank es, simplemente ridicula, sin ninguna necesidad de objetos de DPS. Precisamente por eso, las builds se centran en potenciar aquello que necesita, que es, la faceta tankish, tener el aguante suficiente que le permita estar a melee, ya que, seas o no consicente, te guste o no, ganplank Si es un melee puro a dia de hoy, es mas, es la manera mas eficiente de jugarlo. Tankis, gracias a la E, el slow y el dmg de la pasiva, una vez enganchas a alguien, ese alguien , muere. Poseer ademas la velocidad altisima de movimiento + la W, le permiten moverse libremente por el campo de batalla, y que encima con la Q aplica el slow, es tan bonito que no durara demasiado. (Y no estamos mencionando siquiera el ultimate global y el buffo a el equipo con la e)

Ahora puedes despotricar todo lo que quieras, pero tu problema es que crees saber mas que los demás, hasta el punto de que ni siquiera te molestas en leer o intentar asimilar conceptos. Tras el ultimo parche, gankplank ha cambiado, el mismo wicked lo ha estado jugando (Con tremendo éxito) sin philosoferrs stones (Ni una) empezando con dorans shield, y... SUBIENDO LA E COMO PRIMERA SKILL!! INAUDITO! PERO SI LLEVO JUGANDO CON GANKPLANK DESDE SEPTIEMBRE!

El tema es, que gankplank en septiembre, no era gankplank hoy en dia. La build que comentas, no es nada nueva, todo el mundo la conoce, y el cambio no la ha afectado demasiado (Sigue funcionando igual, pero mejor). Tu post, no tiene sentido alguno, y tus afirmaciones, menos aún.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa gene, respecto al temas de las runas. tengo actualmente dos paginas de runas, una para ad y otra para ap. en la ad tengo pen armadura en rojas y quintas, amarillas armadura y azules resistencia magica. valdria la pena rellenar toda la pag solo con pen armadura?? es que me encontre una vez con un trynda que metia unas ostias que te quedabas loco, y te preguntas como coño podia bajar tanto con un solo golpe. al acabar la partida, mis colegas y yo nos fijamos en que tenia una pag de runas entera de pen armadura, creeis que vale la pena?
dk_el_Emisario escribió:sin philosoferrs stones (Ni una) empezando con dorans shield, y...


Yo he comentado la Philostone de start por preferencia, pero en los links también comentan el dorans shield! Wicked tambien sale a dorans con Irelia, mientras que otros salen a Philo, yo creo que esa zona es mas cuestion de gustos/posible oponente en lane.

Deisler10 escribió:una cosa gene, respecto al temas de las runas. tengo actualmente dos paginas de runas, una para ad y otra para ap. en la ad tengo pen armadura en rojas y quintas, amarillas armadura y azules resistencia magica. valdria la pena rellenar toda la pag solo con pen armadura?? es que me encontre una vez con un trynda que metia unas ostias que te quedabas loco, y te preguntas como coño podia bajar tanto con un solo golpe. al acabar la partida, mis colegas y yo nos fijamos en que tenia una pag de runas entera de pen armadura, creeis que vale la pena?


No lo creo, siendo melee siempre vas a necesitar las resistencias, sobre todo en early donde eres muy susceptible al harras, yo tengo la misma página que tu (25 ArP, 13 Armor, 13 MR) para la mayoría de melees que uso.
Deisler10 escribió:una cosa gene, respecto al temas de las runas. tengo actualmente dos paginas de runas, una para ad y otra para ap. en la ad tengo pen armadura en rojas y quintas, amarillas armadura y azules resistencia magica. valdria la pena rellenar toda la pag solo con pen armadura?? es que me encontre una vez con un trynda que metia unas ostias que te quedabas loco, y te preguntas como coño podia bajar tanto con un solo golpe. al acabar la partida, mis colegas y yo nos fijamos en que tenia una pag de runas entera de pen armadura, creeis que vale la pena?


Deisler, estás seguro de ello?

Mas que nada, por que no existen Seals ni glyphs de Armor pen. Solamente Quintas y Marks.

Y no, no seria eficiente aunque existiera. Solo Quintas y marcs (+ talentos) te ponen en 31 de armor pen. Recordemos que muchos Heroes ni siquiera llegan a 31 de Armor pen early, y seamos conscientes de que, la armor pen, no tiene ninguna utilidad una vez ha sobre pasado el umbral de armadura del contrario. Hace lo mismo 30 de armor pen vs un tio con 29 de armadura, que 102300 de Armor pen contra ese mismo tio. Aunque fuese posible, el "oportunity cost" (Es decir, lo que dejas de ganar a cambio de esas runas) seria demasiado alto
Yo con Gang tambien subo la E de primeras ahora, a nivel 1 en una linea contra una sona y una katarina he podido comprobar que si engancho a cualquiera de ellas, la mataba. Si, ya se que cualquier otro personaje melee si las engancha las mata, el problema es que a level 1 se escapan y tu no las matas, pero de gang no se escapan a no ser que te tiren un extenuar, porque el destello tampoco les sirve como esten en el medio de la linea xD

De hecho yo en la anterior partida maximice la E primero, luego la W y por ultimo la Q, la cual solo queria para aplicar el slow. No se si estara bien hecho pero a mi me fue muy bien.
Pero con la nueva pasiva de Gangplank que se estakea solo el slow o también el daño?
Elelegido escribió:Pero con la nueva pasiva de Gangplank que se estakea solo el slow o también el daño?


¿Donde se refleja el stackeo de slow?
Imagen
¡Preparaos para EU Oeste y EU Nórdica y Este!

¡Invocadores!

En los dos últimos meses hemos estado trabajando en un plan de acción para reducir de manera drástica los problemas generados por la superpoblación en nuestra plataforma europea. Y por fin hemos llegado a un punto en el que podemos compartir nuestros planes para mejorar su estabilidad.

En la actualidad, el servicio de PvP.net en Europa alberga a centenares de miles de jugadores de League of Legends en todo momento, cifras muy superiores a las que soportan normalmente los entornos multijugador masivo. Y aunque estamos muy emocionados con el entusiasmo y la pasión que habéis demostrado todos por el juego, esto ha generado complicaciones que estamos tratando de resolver. Concretamente, queremos reducir las largas colas para el inicio de sesión en las horas punta, eliminar nuestra dependencia de los servidores de desbordamiento de Nueva York y acortar de manera drástica el número de desconexiones inesperadas.

Por estas razones, hemos estado haciendo los preparativos para dividir nuestro servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste" ) y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este" ). Cuando la división se complete, vuestro invocador solo estará accesible en la plataforma que le haya tocado. Cada una de ellas podrá sustentar la misma cantidad de jugadores que nuestro entorno europeo actual, lo que aumentará de manera clara la calidad del servicio y allanará el camino a su crecimiento futuro.

Dicho esto, el traslado a esta nueva plataforma dual será toda una hazaña en términos logísticos. Durante las próximas semanas asignaremos los jugadores a sus respectivas plataformas. Hemos hecho los máximos esfuerzos para no separar grupos de amigos, pero por si no estáis satisfechos con la plataforma que os ha tocado, dispondréis de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división. Entretanto, impondremos algunas restricciones para mejorar la estabilidad del sistema en su estado actual.

Si tenéis preguntas concretas sobre el proceso después de leer esto, podéis visitar el documento de Preguntas frecuentes sobre la división de la plataforma europea. Y si después de verlo alguna de vuestras preguntas sigue sin respuesta, podéis abrir un hilo para plantearla.

Ha sido un gran viaje, invocadores de Europa, y estamos encantados de poder ofrecernos esta mejora del servicio que, esperamos, resolverá de manera duradera los problemas que os preocupaban. Gracias por vuestra paciencia y por jugar a League of Legends.

Edito: No es donde os toque. Todos los españoles estaremos en el mismo servidor.

Edito con las preguntas mas frecuentes:

-¿Entonces que pasa con los torneos que abarquen a toda Europa?

Bueno, vamos poco a poco.

Se ha pensado en una solución para los torneos y copas que involucren a toda europa. No se nos ocurriría hacer algo así sin tener en cuenta lo que mas mueve este juego. Si bien aún no es oficial ya se ha ideado un sistema aparte exclusivo para torneos.

Para de esta forma permitir a los jugadores de ESL y demás competiciones poder jugar entre si sin problema alguno.

Paciencia por favor. Esta solución es la única viable para evitar todos estos problemas. Con esto desaparecen las colas, desaparece el estado de BUSY y lo mas importante.. se acabaron las desconexiones.


http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 81956/?p=3
KLaiN escribió:Las dos :D


Entonces ahora lo entiendo todo xD
Arkayz escribió:Yo con Gang tambien subo la E de primeras ahora, a nivel 1 en una linea contra una sona y una katarina he podido comprobar que si engancho a cualquiera de ellas, la mataba. Si, ya se que cualquier otro personaje melee si las engancha las mata, el problema es que a level 1 se escapan y tu no las matas, pero de gang no se escapan a no ser que te tiren un extenuar, porque el destello tampoco les sirve como esten en el medio de la linea xD

De hecho yo en la anterior partida maximice la E primero, luego la W y por ultimo la Q, la cual solo queria para aplicar el slow. No se si estara bien hecho pero a mi me fue muy bien.


No, no fue una buena idea. El motivo por el cual subir primero un punto de E en lugar de Q es por que la eficiencia de ese primer punto es tremendamente alta. Ganas +8 de daño pasivo, + 20 activo (una burrada a lvl 1) y +14% vel movimiento (Junto con el Slow, con lvl 1, es mas que notable). A eso, hay que sumarle que la Q a nivel uno no es precisamente eficiente, y que estamos hablando de que iras a una Solo Lane ( Y si no, deberias) y que por lo tanto, alcanzaras el lvl 3 rapidamente.

Pero, seguir subiendo la E sobre la Q, no tiene sentido. Ganar +2 de daño pasivo no es lo mismo que +8 precisamente, el punto mas jugoso es el primero. La Q sin embargo.. Aumenta considerablemente el daño, y sobre todo, el bonus gold que proporciona, lo cual se traduce en mas equipo, lo cual es mejor en todos los sentidos. Realmente, no hay un solo motivo para priorizar la E sobre la Q, salvo el primer punto, y es algo discutible y mas bien una cuestión de gustos.

Lo normal, es que R>Q>E>W . Y el orden habitual, seria Q=>E=>Q=>W=>Q=>R=>Q=>E ... O E=>Q=>Q=>W=>Q=>R=>Q=>E .. en esencia, lo unico que cambiara es pillarse alternal las skills en los 2 primeros niveles.

Pero sigues queriendo potenciar la Q. Sigues queriendo tener un Lvl de W por el imb4 cleanse, y sigues prefiriendo maximizar la E tras la Q, en lugar de la W.




PD: Las dos Elelegido. Eso es lo heavy. Es una cantidad animal de daño magico por segundo (3+1xlvl. Es decir, a nivel uno, serian 4 de daño por stack, haciendo un total de +20 de daño por segundo con los 5. A nivel 18, la cifra asciende a +100 damage por segundo...). A eso, sumale que tienes "De serie" un bonus activo de +52 de daño cuando mas lo necesitas, mas las Q cada 4 segundos. El daño de "Serie" de gankplank hoy en dia es altisimo, por eso se centra la gente en la supervivencia, por que la unica manera que tienen de evitar que gankplank se carge a alguien una vez le ha enganchado, es matandolo.. ¿Como te escapas de un tio con un bonus de +7% velocidad pasiva,+30% activa, un SLow + DMG global, un Slow + dmg cada 3 segundos que Stakea a distancia, y cleanse + heal incorporado, que encima hace una cantidad ridiculamente alta de daño sin necesidad de fomentarlo activamente? Hint: No puedes. Has de matarlo antes que el a ti. Lo haces tankish, y adios problemas. Lo de el Frozen Mallet + Wit's end es ademas algo especialmente sadico, os invito a pegarle un try, mientras dure almenos.
Acabo de leer lo del split, en principio no me gusto mucho la idea (porque divides la SoloQ), pero por lo que se salsea en el quakenet, los proplayers se quedaran en el west, lo cual me llevo al siguiente hilo de pensamientos:

Migrar a EU Nordic
Subir el elo en su SoloQ (ya que no hay pros)
Volver a EU West
???
Profit !!
Yo espero que la gente de EU Nordic and East no se venga a West otra vez xDD
KLaiN escribió:Acabo de leer lo del split, en principio no me gusto mucho la idea (porque divides la SoloQ), pero por lo que se salsea en el quakenet, los proplayers se quedaran en el west, lo cual me llevo al siguiente hilo de pensamientos:

Migrar a EU Nordic
Subir el elo en su SoloQ (ya que no hay pros)
Volver a EU West
No poder volver jugar una sola partida en EU West, para perder el falso y preciado Elo que tanto tiempo y dinero nos ha costado conseguir
Profit !!



Fixed!.

Lo normal ademas es que la gente voluntariamente vaya donde se acumulan los "pr0s" , no al contrario!.

A mi la idea no me parece mala en absoluto. Era algo mas que necesario, lo que me sorprende es que hayan tardado tanto. Espero que sepan llevarlo correctamente, eso es lo que no tengo tan claro (Hay multiples factores a considerar añadiendo una nueva división, y no se hasta que punto se manejaran adecuadamente con ellos)
dk_el_Emisario escribió:Si te hubieses limitado a comentar tu forma de jugar, no hubiera habido problema alguno.

Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP...


GP "NO" es un melee puro y duro como lo tachan. Si pegas un tiro y vas a por el contrario a melee estas acabado....


Bueno siento el toxazo pero es que me raya todo dios diciendo lo mismo



Tu build, no es mas que una clasica build de critplank. Lo cual es triste por varios motivos. El primero, es que todo dios en el planeta ha sido capaz de deducir durante toda la historia de LoL que Gankplank con criticos tenia "Cierta" sinergia. No es nada nuevo ni desconocido.

Lo segundo, es que nisiquiera esta bien planteada.

Pero sobre todo, es que no eres consciente de que los cambios han cambiado drasticamente la manera de jugar de Gankplank. Critplank, de toda la vida de dios, siempre ha estado ahi, y con los buffos, solo ha ido a mejor. El problema, es que el cambio en la pasiva, ha permitido una nueva manera de jugar a gankplank, MUCHO mas efectiva que la clasica. Por ello, ahora lo juega "Todo dios", por que jugarlo tankish es tan efectivo que asusta. Actualmente es top pick/ban , y sera nerfeado sin duda alguna. No ha sido por el Revamp (Que no fue un bufo, sino un serio nerfeo a la unica utilidad que tenia antiguamente, el denyplank) sino por el ultimo buff, que no se ha limitado a un simple cambio de cifras, sino a un cambio en la pasiva que afecta por completo el gameplay de Gankplank.

Gracias a la E , y a el daño de la pasiva, la cantidad de daño de gankplank es, simplemente ridicula, sin ninguna necesidad de objetos de DPS. Precisamente por eso, las builds se centran en potenciar aquello que necesita, que es, la faceta tankish, tener el aguante suficiente que le permita estar a melee, ya que, seas o no consicente, te guste o no, ganplank Si es un melee puro a dia de hoy, es mas, es la manera mas eficiente de jugarlo. Tankis, gracias a la E, el slow y el dmg de la pasiva, una vez enganchas a alguien, ese alguien , muere. Poseer ademas la velocidad altisima de movimiento + la W, le permiten moverse libremente por el campo de batalla, y que encima con la Q aplica el slow, es tan bonito que no durara demasiado. (Y no estamos mencionando siquiera el ultimate global y el buffo a el equipo con la e)

Ahora puedes despotricar todo lo que quieras, pero tu problema es que crees saber mas que los demás, hasta el punto de que ni siquiera te molestas en leer o intentar asimilar conceptos. Tras el ultimo parche, gankplank ha cambiado, el mismo wicked lo ha estado jugando (Con tremendo éxito) sin philosoferrs stones (Ni una) empezando con dorans shield, y... SUBIENDO LA E COMO PRIMERA SKILL!! INAUDITO! PERO SI LLEVO JUGANDO CON GANKPLANK DESDE SEPTIEMBRE!

El tema es, que gankplank en septiembre, no era gankplank hoy en dia. La build que comentas, no es nada nueva, todo el mundo la conoce, y el cambio no la ha afectado demasiado (Sigue funcionando igual, pero mejor). Tu post, no tiene sentido alguno, y tus afirmaciones, menos aún.


Como te gusta cebarte xDD Nada, nada si los top gamers juegan asi, lo tendremos que hacer.. [sonrisa]
Perdon por dar mi opinion y darte por aludido [boing]
Despoticarte? para que sigas contestando? no gracias :)

Un saludo
Es un buen fixed, se me olvido añadir eso, no volver a jugar ranked xD, la solución a mi no me parece mala, porque si te ponen en un lado que no quieres te cambias de gratis... pero espero que eso no implique que todo el Nordic se mueva al West porque entonces no se ha solucionado nada, por otra parte que pasa con las competiciones a nivel europeo, como la go4lol, la esl y demas? Porque habrá equipos en el nordic que seguro que no se mueven, como van a hacer para que toda Europa se pegue junta en estos torneos? Lanzaran el famoso cliente privado que usan en torneos? (De ser así tendrán que clonar el player database en este server... xD)

Y por si alguien se lo pregunta no, no me voy a ir al Nordic a hacer la jugadita del elo xD

Edit: Stym , pero tu te has molestado en leer lo que te ha puesto? A mi me parece que ha explicado bastante bien como ha cambiado la mecánica del pirata, si te lo quieres tomar como un ataque personal pues bueno, así no mejorarás mucho como player :p
Pues yo espero que nerfeen pronto a Gangplank, no tengo ganas de gastarme los PI en ese char XD

Tema división de EU, propongo un minuto de silencio en memoria de las partidas donde la gente habla en lenguas grotescas y/o en cirílico. Se echará de menos (?) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sin duda es un punto muy positivo, No more russians!!!!!
Por desgracia seguimos teniendo a los Franceses... Cuando los veais hablar en frances por el chat escribirles "Sorry, I don't speak baguette" alguno se vuelve loco xD.
Difícil no darse por aludido, cuando respondo específicamente que la build adecuada es tankish hoy en día con gangplank , y empiezas tu mensaje con un


Yo lo flipo con los consejos "gratuitos" que da la peña con respecto a Gangplank, todo dios metiendole HP..."


Por otro lado, no te has limitado a "Dar tu opinión". Entiendo que tienes un problema de comprensión lectora, ya hice alusión ha un par de los comentarios que habían estado fuera de lugar en tu mera "Opinión", pero parece ser que ni siquiera con ese tipo de facilidades has sido capaz de conseguir entender el problema. Supongo que es absurdo seguir intentándolo.

De todos modos, el mayor problema que tenemos aquí, es precisamente lo que comente en primera instancia cuando soltaste tu perla, algo que ademas, solo has procedido a confirmarme de una manera categórica e inequívoca:

No hay mayor ignorante que aquel que cree saber.
El problema de la division es que nos tocaran con mas españoles, y yo particularmente temo cuando me toca con algún español
KLaiN escribió:Eso sin duda es un punto muy positivo, No more russians!!!!!
Por desgracia seguimos teniendo a los Franceses... Cuando los veais hablar en frances por el chat escribirles "Sorry, I don't speak baguette" alguno se vuelve loco xD.


¿Y con eso que ganas?

¿Crear mal rollo en el equipo y terminar de fastidiar la partida? Luego que si que gente, que noobs que me hacen perder la partida...

Si hablan en francés entre franceses, pide a buenas que hablen inglés, o ni eso.

Y franceses, como rusos, polacos, españoles o neozelandeses, los habrá buenos, malos, correctos, impresentables etc...

Y oye, acabo de ver lo de la división de EU y joder, por una vez al menos parece que van a proponer algo en condiciones y lo explican un pelín. Ahora a ver cuanto tardan, porque de momento ya dicen que en las próximas semanas van más allá con lo de las colas de espera y directamente chapan la entrada a gente (casi mejor... nada cambia, ahora al menos te lo dicen sin meterte en una cola de una hora que no lleva a nada).

Ya me veo allí por noviembre esperando la división de marras. Y a ver como lo dividen, que ya me veo que algún amigo se nos queda colgado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.

os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE. ok veo en la web que están de mantenimiento pues nada a esperar
oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.

os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE


Nos pasa a todos. Reiniciaron el servidor por que, como viene siendo costumbre, funcionaba con los cojones.

El tema es que iba a ser un reinicio rápido de 40 minutitos, y ya van por las 2 horas.

Sobre las builds, se ha comentado el tema justo en la pagina anterior
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dk_el_Emisario escribió:
oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.

os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE


Nos pasa a todos. Reiniciaron el servidor por que, como viene siendo costumbre, funcionaba con los cojones.

El tema es que iba a ser un reinicio rápido de 40 minutitos, y ya van por las 2 horas.

Sobre las builds, se ha comentado el tema justo en la pagina anterior


Ok pues ahora lo busco si está antes puesto ;)

La verdad que los pocos gangplank que me he encontrado estos días, petaban cosa mala, terminaban perdiendo pero vamos.... te zurraban que no veas.

No si mal va de siempre el server... lag de narices como el otro día que escribía y no salía, y al rato salen las letras, los jugadores aparecen en otra parte del mapa de repente y cosas así, pings altísimos.... esperas de 1 hora..... en fin.... una basura, pero es lo que hay que es gratis [carcajad]
No es gratis. Y aunque lo fuera no lo justificaría.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Obelus escribió:No es gratis. Y aunque lo fuera no lo justificaría.


Pues no se tú, pero yo de momento he pagado "0" dirhams. Que se puede pagar también, pues sí, se puede, pero mucha gente no paga nada.

Pero vamos..... que podían ir mejor los servers porque estar 1 hora de cola, para que luego te de error casi cuando vas a entrar, y te tengas que chupar otra vez la cola.... cabrea y mucho
Obelus escribió:
KLaiN escribió:Eso sin duda es un punto muy positivo, No more russians!!!!!
Por desgracia seguimos teniendo a los Franceses... Cuando los veais hablar en frances por el chat escribirles "Sorry, I don't speak baguette" alguno se vuelve loco xD.


¿Y con eso que ganas?

¿Crear mal rollo en el equipo y terminar de fastidiar la partida? Luego que si que gente, que noobs que me hacen perder la partida...

Si hablan en francés entre franceses, pide a buenas que hablen inglés, o ni eso.

Y franceses, como rusos, polacos, españoles o neozelandeses, los habrá buenos, malos, correctos, impresentables etc...

Y oye, acabo de ver lo de la división de EU y joder, por una vez al menos parece que van a proponer algo en condiciones y lo explican un pelín. Ahora a ver cuanto tardan, porque de momento ya dicen que en las próximas semanas van más allá con lo de las colas de espera y directamente chapan la entrada a gente (casi mejor... nada cambia, ahora al menos te lo dicen sin meterte en una cola de una hora que no lleva a nada).

Ya me veo allí por noviembre esperando la división de marras. Y a ver como lo dividen, que ya me veo que algún amigo se nos queda colgado.


No te lo crees ni tú, ignoran completamente a cualquiera cuando pides que hablen en inglés...
Yo lo que no entiendo es por que atribuís esa conducta a un país en particular.

Capullos, me he encontrado a Franceses, ingleses, Españoles, Alemanes, belgas, rusos, polacos..

Es mas, por mucho que me pese, si bien esa conducta se da en todas partes, he de lamentar, que los españoles, somos lamentablemente, de las peores comunidades online existentes, con diferencia.


Aún así, la nacionalidad es irrelevante. Los Capullos siguen siéndolo, independientemente de donde hayan nacido, y nacen en todas partes. Esta división no va a reducir en ninguna manera la cantidad de gente que parece no haber recibido un mínimo de educación en su vida en las partidas.
Como el parón no forma parte de nuestro calendario programado normal, al iniciar sesión en vuestra nueva plataforma europea, descubriréis que os está esperando un nuevo aumento de PI durante 14 días. Consideradlo un regalo de bienvenida para ayudaros en el proceso de aclimatación a la nueva plataforma.


Chachi, cuando arreglen los servs podré comprarme una burrada de campeones xDD
Que tal esta garen? Hace tiempo que quiero probarlo y no se como esta ahora despues del ultimo patch. Ya de paso si alguien suele jugarlo que de algunos consejillos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo casi 7mil PI, a ver si sale la tia esa que dicen que si era la "mujer" de pantheon o algo así, que será un tanke, es la siguiente en salir, leona o algo así se llamaba creo.... es que no se ni lo que comprar, que luego compro algo, no me gusta y ale, PI tirados a la basura.
Sigue sin ser gratis, desde el momento en el que venden productos que después sus consumidores no pueden disfrutar.

Porque existe la versión física, existen skins, los campeones hay gente que los compra con money real...

Es free to play, que no gratuito 100%.

Yo ya he dicho muchas veces que me dejé en su día unos pocos euros porque entonces consideraba que el producto los merecía, eso fue ya allá por noviembre o diciembre, desde entonces no he vuelto a darles un duro, porque ya se fue viendo qué servicio daban, de que palo iban, ahora con todos los estudiantes con tiempo libre ya ha llegado el apocalipsis.

Y yo desde luego si el juego ofreciera un buen servicio, mis 5 euritos mensuales los pagaría hasta con gusto, y a mí los skins me la traen flojísima, pero por dar apoyo económico, y no lo digo de boquilla. En estas circunstancias, tan solo lamento haber pagado en su día, aunque fuera una miseria.

Y mira por donde este juego tan sólo ofrece un modo online, el que les falta a muchos otros, sobre todo en el mundo consolero. Y esque sólo puedes jugar en servidores dedicados, no hay opción de LAN, ni de poner tu pc de server para jugar con tus amigos ni nada de nada, que de por sí no sería taaaaaaaaaaaan malo si no fuera porque dichos servidores son una chufa de cuidado.

Los regalos en forma de PI, RP o mejoras y mierdas se los pasen por el ojete. Queremos jugar, los puntitos sólo sirven si se puede, si no ya ves tú.
Joder que mono tengo de jugar, y esto no va X_X

Por cierto, que Twisted AP pasa a ser uno de mis mains, ademas de que es sumamente divertido de llevar se me da bastante bien, y de momento solo lo he pasado medianamente mal contra un Brand en mid.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya viciaré mañana, que esto pinta para largo y hay que dormir. ale suerte a los que se queden a la espera, que luego encima querrá entrar to dios y me veo colas de 3 horas [poraki]
64731 respuestas