[HO] League of Legends

A mi la impresión que me ha dado esque Nunu debería de ser baneado por el equipo que no elige primero porque está en el 99% de las partidas y decide la partida facilmente.
También se ha visto perfectamente que si se quiere contrarestar a un Vladimir se puede hacer muy facilmente en early game y después no aporta casi nada al equipo.

BYEBYE
vidgerey escribió:Por cierto , e visto usar a Jana , Alistair , Nunu , en practicamente todas las partidas. En muchas de ellas han tenido un gran peso en la evolucion de las Tf , y aun asi no e visto ni una solo ban a ninguno de ellos :S. Que opinais ?



Alistar se ha llevado bastantes bans y Nunu al menos uno. Yo creo que si me tengo que quedar con un único support en todas las partidas que he visto, me quedo con Soraka.
vidgerey escribió:Por cierto , e visto usar a Jana , Alistair , Nunu , en practicamente todas las partidas. En muchas de ellas han tenido un gran peso en la evolucion de las Tf , y aun asi no e visto ni una solo ban a ninguno de ellos :S. Que opinais ?


Simplemente hacen o bans a personajes que llegan a tener mas peso o, sobretodo, bans a personajes que gente del otro equipo lleva de puta madre, como banearle Twisted Fate a jiji o el permaban a Nidalee para que no la coja el Hoshot.
Me esta encantando el torneo y que den la posibilidad de verlo en directo, es un lujazo.
+1 para Riot

Me asombra que no he visto personajes como xinzao,jax,olaf,casiopea,trynda,mundo,panth...y la gran utilidad de tener un buen support en el equipo.
Desconocia totalmente el rol de juego de un Alistar, siempre lo vi como tanke puro y ese rol de juego no suelo jugarlo, sorprendente en el torneo.
Siempre me ha gustao y es muy divertido Corki, pero no termino de controlarlo, es una asignatura que tengo pendiente.
La coordinacion que tienen a la hora de junglear y gankear o hacer una ayuda arriba o abajo, es flipante.

He empezado a usar a Brand suelo ir a mid siempre tiene un early bestial , que opinais de el ?

Voy colgando videos en Y*****e que son resumenes de partidas que juego con las principales bajas y tal...decir que no son todo bajas pro ni soy un manica ni de eso, lo hago como hobby, por gusto.
Si a alguien le apetece echar un vistazo...Videos
Comentario que he puesto en el hilo del mantenimiento de esta noche (si, otra vez ha habido mantenimiento):
Lo que está claro es una cosa:

Riot no se esperaba este caudal de gente, por lo que ha hecho una mala gestión para incoporar nuevos recursos.

La cosa está, en que no estan preparados, no tienen personal suficiente y cualificado, y dudo que tengan por ejemplo un Nagios y/o Zabbix corriendo con buenos triggers funcionando. Si fuese así, en menos de 10 minutos un buen administrador de sistemas detectaría cualquier anomalía y solo serían aceptables los parones de tantas horas donde se quiera mejorar el servicio e incorporar nuevo hardware para mantener el servicio estable.

También es cierto una cosa, y no me extrañaría que fuese ese el problema: LulzSec ha penetrado la primera capa de seguridad del login, ha entrado en el server y esta atacando desde dentro para robar datos. De ahí a la sobrecarga de los servidores.

Aún así, como administrador de sistemas que soy, me parece vergonzoso que se tarden 3 dias en detectar el problema en una empresa que se supone tiene 100.000 dollares de "sobra" para hacer un campeonato, pero no los tiene para mejorar su calidad, cuando teniendo todo bien organizado en 10 minutos se debería detectar a la perfección el problema.

Y por otra parte, siendo administrador de sistemas.... entiendo el marrón que tienen ahora mismo los que trabajan para RIOT, y también entiendo que teniendo detras a miles de personas detras poniéndolos a parir... no es el mejor de los alicientes para trabajar.

Así que simplemente decir ánimo a los admins, espero se encuentre el problema (y sobre todo que no sea LulzSec), y espero que se compre nuevo hardware y se ponga en marcha una instalación masiva de triggers para Zabbix y/o Nagios (porque visto lo visto, no teneis nada parecido).


EDITO: para postear mas cosas xD.

En cuanto al campeonato... jamás hubiera pensado que un supporter (janna, alistar, sona, soraka y taric por lo que he visto) hiciera ese papel. Nunca me hubiera imaginado que el supporter solo matara a 20 minions como mucho en cada partida para dejárselos todos a su compañero de lane, yo soy de los que SIEMPRE mataba cuantos mas mejor para subir rápido. La verdad es que lo he flipado mucho y es un estilo de juego en el que el supporter tiene que ser MUY bueno, ya que cuando todos llegan a late-game él esta en niveles de mid-game... y al mínimo toque se va a tomar por el culo.

Ahora otra cosa... por fin puedo decir que sé controlar a Janna!!!. Despues de haber mirado como la controlan, como hacía las cosas... he "copiado" un poco el estilo de juego y de 0/10/10 he pasado a hacer 0/2/28 o 3/3/15 (3vs3, en 5vs5 lo probaré mañana o pasado cuando termine exámenes).

Siempre habia querido saber jugar con Janna... ya que siempre decía que era una champ de "querer y no poder" para mi. A parte me parecía super divertida, pero nunca le acababa de pillar el punto. Ahora "creo" que por fin ya se jugar con ella.... y creo que lo que mas me gusta en el juego sin duda son los Supporter (ninguna novedad, en todos los juegos lo soy, y aqui no iba a ser diferente xD).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d4rkb1t escribió:Comentario que he puesto en el hilo del mantenimiento de esta noche (si, otra vez ha habido mantenimiento):
Lo que está claro es una cosa:

Riot no se esperaba este caudal de gente, por lo que ha hecho una mala gestión para incoporar nuevos recursos.

La cosa está, en que no estan preparados, no tienen personal suficiente y cualificado, y dudo que tengan por ejemplo un Nagios y/o Zabbix corriendo con buenos triggers funcionando. Si fuese así, en menos de 10 minutos un buen administrador de sistemas detectaría cualquier anomalía y solo serían aceptables los parones de tantas horas donde se quiera mejorar el servicio e incorporar nuevo hardware para mantener el servicio estable.

También es cierto una cosa, y no me extrañaría que fuese ese el problema: LulzSec ha penetrado la primera capa de seguridad del login, ha entrado en el server y esta atacando desde dentro para robar datos. De ahí a la sobrecarga de los servidores.

Aún así, como administrador de sistemas que soy, me parece vergonzoso que se tarden 3 dias en detectar el problema en una empresa que se supone tiene 100.000 dollares de "sobra" para hacer un campeonato, pero no los tiene para mejorar su calidad, cuando teniendo todo bien organizado en 10 minutos se debería detectar a la perfección el problema.

Y por otra parte, siendo administrador de sistemas.... entiendo el marrón que tienen ahora mismo los que trabajan para RIOT, y también entiendo que teniendo detras a miles de personas detras poniéndolos a parir... no es el mejor de los alicientes para trabajar.

Así que simplemente decir ánimo a los admins, espero se encuentre el problema (y sobre todo que no sea LulzSec), y espero que se compre nuevo hardware y se ponga en marcha una instalación masiva de triggers para Zabbix y/o Nagios (porque visto lo visto, no teneis nada parecido).


EDITO: para postear mas cosas xD.

En cuanto al campeonato... jamás hubiera pensado que un supporter (janna, alistar, sona, soraka y taric por lo que he visto) hiciera ese papel. Nunca me hubiera imaginado que el supporter solo matara a 20 minions como mucho en cada partida para dejárselos todos a su compañero de lane, yo soy de los que SIEMPRE mataba cuantos mas mejor para subir rápido. La verdad es que lo he flipado mucho y es un estilo de juego en el que el supporter tiene que ser MUY bueno, ya que cuando todos llegan a late-game él esta en niveles de mid-game... y al mínimo toque se va a tomar por el culo.

Ahora otra cosa... por fin puedo decir que sé controlar a Janna!!!. Despues de haber mirado como la controlan, como hacía las cosas... he "copiado" un poco el estilo de juego y de 0/10/10 he pasado a hacer 0/2/28 o 3/3/15 (3vs3, en 5vs5 lo probaré mañana o pasado cuando termine exámenes).

Siempre habia querido saber jugar con Janna... ya que siempre decía que era una champ de "querer y no poder" para mi. A parte me parecía super divertida, pero nunca le acababa de pillar el punto. Ahora "creo" que por fin ya se jugar con ella.... y creo que lo que mas me gusta en el juego sin duda son los Supporter (ninguna novedad, en todos los juegos lo soy, y aqui no iba a ser diferente xD).


no es ninguna sorpresa que el support no farmee nada. ya lo dije yo hace poco, 4 tios farmeando a saco, uno en cada lane + el jungler, mientras el support hace su papel, apoyar a los compañeros
no nos engañemos, lo mejor de todo el evento ha sido esto
Imagen


y shushei disfrazado de gragas
Al fin levantan el server(y aquí de madrugada...).

Una partida anterior con trolls llenando base de wards... que asco. Sí, los típicos: "oye usamos skype, premade" (se creeran pros por eso).
Una dudilla que yo tengo, en las clasificatorias que se banean 8 personajes (4 cada equipo) o 4 personajes (2 cada equipo)?
Hasta ahora han sido 6 (3 por equipo)... menuda partidaza está haciendo Shushei!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hasta ahora han sido 6 (3 por equipo)... menuda partidaza está haciendo Shushei!

BYEBYE


ok, 3 por equipos pero los 6 baneados son comunes para los equipos? o son solo 3 los que no pueden elegirse mabos equipos, no se si me explico...
Creo que sí, si es lo que creo que preguntas, son 6 baneados para ambos equipos, de los cuales tres los banea un equipo y los otros tres el otro. No sé si me explico ahora yo... v_v

BYEBYE
No sabéis como me estoy descojonando y cuanto me alegro de que se vean estos problemas en este torneo.

De verdad, que se vea la basura que son como compañía.

Si se banea a un personaje no lo puede coger nadie, no lo baneas sólo para el otro equipo. No tendría sentido, eso sería una selección de personaje, pues al cogerlo ya impides que lo coja el otro equipo.
Obelus escribió:No sabéis como me estoy descojonando y cuanto me alegro de que se vean estos problemas en este torneo.

De verdad, que se vea la basura que son como compañía.



Que ha pasado?
Juliagu escribió:
Obelus escribió:No sabéis como me estoy descojonando y cuanto me alegro de que se vean estos problemas en este torneo.

De verdad, que se vea la basura que son como compañía.



Que ha pasado?


+1
Y remontada de TSM cuando la partida parecía perdida. Veremos lo que pasa ahora con TSM vs aAa... Me está gustando porque se están viendo muchos personajes, de esta útima partida se puede sacar que singed o teemo pueden ser campeones perfectamente competentes. Y Reginald suicidándose en la fuente contraria casi les cuesta la partida, tiene huevos... xDD
Lo que ha pasado esque han tenido que empezar la primera partida de TSM vs EG tres veces (me he quedado frito y no sé si la han empezado una cuarta vez) por culpa de las desconexiones.

BYEBYE
Basicamente ha pasado eso, han tenido que reiniciar varias veces la partida, yo tras la segunda me he largado al gimnasio y no sé que más ha pasado, por lo visto han sido más veces.

Eso en un torneo cómo este, ¿qué no puede pasar entonces con el juego así en general para los jugadores?

Y no ha sido la primera vez que pasa en este torneo, han tenido estos problemas varias veces, por de pronto me da que el futuro del juego como esport de cierta seriedad está poco menos que bajo tierra.
Y el streaming a vosotros os funciona bien??? a mi me dan lagazos todo el rato xD y se entrecorta XD.

Y se me olvidaba, no hay manera de conectar con el server europeo para poder jugar...
Mucho torneo y mucha tontería pero cada vez que me logueo me aparece 9000 de cola...
AuRoN344 escribió:Mucho torneo y mucha tontería pero cada vez que me logueo me aparece 9000 de cola...


Eso venía a decir yo, en todo el DH no ha habido un día en el que haya podido echar dos partidas seguidas, está siempre petadísimo. Un amigo mio me ha dicho que era para que todo el mundo viera las partidas y le he dicho que ni de coña... pero ahora mismo no sé qué pensar...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
AuRoN344 escribió:Mucho torneo y mucha tontería pero cada vez que me logueo me aparece 9000 de cola...


Eso venía a decir yo, en todo el DH no ha habido un día en el que haya podido echar dos partidas seguidas, está siempre petadísimo. Un amigo mio me ha dicho que era para que todo el mundo viera las partidas y le he dicho que ni de coña... pero ahora mismo no sé qué pensar...

BYEBYE


Pues me sumo a pensar lo mismo. De echo, es una estrategia cojonuda.
Sin ánimo de ofender, pero este juego apesta macho.

A las 3 pude jugar una partida. Después de esa partida me dio el error "Ya estás unido a una partida" por el cual no me dejaba iniciar partida. Estuve UNA hora intentando conectar y siempre me daba el mismo error, y despues de 1 hora perdida va y se ¿cae? el servidor.

No contento con eso, hace 1 hora volvió y me puse en cola para entrar. Cuando quedaban 30 minutos el servidor VOLVIÓ a petar. Y ahora cuando vuelva (si es que vuelve hoy) otra vez a la cola a esperar 1 hora para entrar.

Total, que son las 7 de la tarde y aqui estoy haciendo el gilipollas, cuando lo que quiero es echarme alguna partida para relajarme.

En serio, no se porque sigo jugando a este juego... si fueran sólo los problemas del servidor, pero es que además hay que sumarle los "leavers" en ranked, que se cuentan a 1 por cada 2 partidas.
Jejeje, se rumorea que el DotA 2 será Free to play... como eso sea cierto, adiós LoL. Pero instantáneo, vamos.

Yo lo que comentaba con los colegas el otro día es que cómo se puede hacer un campeonato alardeando de 100k en premios, y luego ofrecer un servicio lamentable.
Dudo yo mucho que si Dota2 es gratis el LOL se vaya a pique. La gracia del Lol es que sabe mezclar a jugadores que no tienen (ni quieren) saber jugar con los que sí. Una comunidad como la de HoN o Dota2 jamás conseguirá tantos usuarios y beneficios como una más "casual" como la del LOL.
A vosotros se os ve bien la retransmision? por que a mi se me entrecorta hasta el sonido... y es un peñazo!
guzur escribió:A vosotros se os ve bien la retransmision? por que a mi se me entrecorta hasta el sonido... y es un peñazo!


A mi me va bien
AuRoN344 escribió:
guzur escribió:A vosotros se os ve bien la retransmision? por que a mi se me entrecorta hasta el sonido... y es un peñazo!


A mi me va bien


Despues de resetear el router ya me va bien... pero el server europeo sigue impracticable XD
A mi también me va bien. Porque va aAa ganando por uno directamente? Porque se clasificó desde la upper?

BYEBYE
_Frank_ escribió:A mi también me va bien. Porque va aAa ganando por uno directamente? Porque se clasificó desde la upper?

BYEBYE


Creo que eso mismo hicieron anteriormente, pero no estoy del todo seguro. Por cierto no se suponia o eso tenia entendido yo que los americanos eran los mejores? Por que el plastazo que se han llevado de los europeos es importante.

Por cierto a que hora es la final??? hora de aqui xD que en la pagina pone las 00:00
guzur escribió:
_Frank_ escribió:A mi también me va bien. Porque va aAa ganando por uno directamente? Porque se clasificó desde la upper?

BYEBYE


Creo que eso mismo hicieron anteriormente, pero no estoy del todo seguro. Por cierto no se suponia o eso tenia entendido yo que los americanos eran los mejores? Por que el plastazo que se han llevado de los europeos es importante.

Por cierto a que hora es la final??? hora de aqui xD que en la pagina pone las 00:00

A esa misma hora, las 00.00... XD
Por cierto, a mi me acaba de dejar entrar en el juego sin espera...Corred insensatos!

BYEBYE
Me ha hecho mucha gracia el comentarista rubio
"Habrá gente que verá las partidas y después jugará todo el día"
Pues como no sea a las canicas, no se a que van a jugar xDD
_Frank_ escribió:
guzur escribió:
_Frank_ escribió:A mi también me va bien. Porque va aAa ganando por uno directamente? Porque se clasificó desde la upper?

BYEBYE


Creo que eso mismo hicieron anteriormente, pero no estoy del todo seguro. Por cierto no se suponia o eso tenia entendido yo que los americanos eran los mejores? Por que el plastazo que se han llevado de los europeos es importante.

Por cierto a que hora es la final??? hora de aqui xD que en la pagina pone las 00:00

A esa misma hora, las 00.00... XD
Por cierto, a mi me acaba de dejar entrar en el juego sin espera...Corred insensatos!

BYEBYE


Yo ya estoy dentro xD
Arngrim escribió:Dudo yo mucho que si Dota2 es gratis el LOL se vaya a pique. La gracia del Lol es que sabe mezclar a jugadores que no tienen (ni quieren) saber jugar con los que sí. Una comunidad como la de HoN o Dota2 jamás conseguirá tantos usuarios y beneficios como una más "casual" como la del LOL.


Pues te apuesto lo que quieras, porque precisamente el problema del LoL es la masificación y la gente que no le importa perder media hora de su vida con tal de joder a los demás... y todos los "summer boys" que hay ahora no ayudan, precisamente.
Después de 20 minutos de cola, me han echado porque "el servidor está ocupado", y ahora no me deja hacer cola de nuevo. Genial, sobre todo cuando hoy no puedo esperar horas para echarme una partida ¬¬
A mi me a cerrado la sesion porque si (como muchas veces me pasa, de gratis) y ahora me tengo que comer una cola de 50 minutos.

Yo ya no digo nada, simplemente mandare a la puta mierda a riot games en cuanto salga el Dota 2. Mucho me tendria que decepcionar ese juego para no dejar el LoL.
Pues ahí está la final del Dreamhack, dos equipos interesantes en la primera partida...
Están hablando en el foro oficial del LoL sobre las caidas, y Solapaine está contestando "rapidamente" a las dudas de la gente, cosa que se agradece.

BYEBYE
Bonita partida se ha marcado con anivia, persiguiendola todo el equipo y haciendo junto a irelia una triple kill xDD
Partida a la puta mierda por culpa de dos retrasados de mi equipo. Un maphite que no hacia mas que robar muertes y se las denegaba a los carrys, para encima no paraba de ir solo a todos los sitios, resultado por el cual perdiamos absolutamente todas las team fights. El otro era un mordekaiser con malla de espinas cuando el unico fisico del otro equipo era Pantheon. Madre mia lo que hay que aguantar en las randoms de este juego, madre mia...
Fnatic ganadores de la primera temporada de LoL, no podía estar más contento :o !

BYEBYE
me han gustado anivia y jarvan
Moreno_vk escribió:me han gustado anivia y jarvan


Idem, en la que han ganado los AAA hubo una persecución de 3 Fnatic a por anivia en la que han pegado un contrataque brutal cuando irelia ha usado el teleport en un ward, brutal.

Salu2
Se sabe cuando pondrán el nuevo parche?

Para mi que van a buffear a kayle xD
tilmatine escribió:Se sabe cuando pondrán el nuevo parche?

Para mi que van a buffear a kayle xD


Puse en paginas anteriores los posibles cambios del nuevo parche, aqui estan los que anunciaron en la dreamhack

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=248607
http://www.facebook.com/notes/leaguecra ... 3937170967
http://www.own3d.tv/video/137386/Patch_Notes
kratos_gbm escribió:
tilmatine escribió:Se sabe cuando pondrán el nuevo parche?

Para mi que van a buffear a kayle xD


Puse en paginas anteriores los posibles cambios del nuevo parche, aqui estan los que anunciaron en la dreamhack

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=248607
http://www.facebook.com/notes/leaguecra ... 3937170967
http://www.own3d.tv/video/137386/Patch_Notes


Gracias.

Que pena, no han mejorado la W de Kass, ni a pantheon, ni a shaco :(
- Vladimir: Transfusion damage buffs on early ranks, nerfs on higher ranks, level 5 cooldown increased to 4 seconds


¬¬

Edit: Ahora eve mete slow en vez de stun, lol.
Eve sin stun? Y ahora como va a matar? XD

Se la han cargado totalmente :D
Eve con slow = mierda pura.

Gangplank ralentizando con la pasiva = la puta caña en lane.

Vayne con el early nerfeado (15% menos con la voltereta, entre otros) = ???. Si ya la tipa tiene un early de matar o morir, y la nerfeas, pues... mira que bien.
Bueno, parece que no será muy duro el nerf a Vladimir, aunque habrá que ver lo que le bajan en niveles altos...

BYEBYE
A mi me parece un nerf considerable.
La burrada del nerf a vayne, es que le quieren quitar el bonus de AD de su ult. Dicen que es para definirla en el rol de carrier, en vez de asesina 0_o
64731 respuestas