[HO] League of Legends

Juliagu escribió:Lol el bug que me acaba de ocurrir, antes de echar una partida miré a ver si tenia 3100 para pillar un campeón nuevo, pero tenía 3069 o algo por el estilo y me llevé un chasco, después de la partida he aparecido con algo mas de 4k de IP :U


Idem, tenía hace un rato 2030 PI aproximadamente, acabo de jugar una con Vladimir, gano me dan los PI correspondientes a la primera ganada del día y me aparecen 2996 de golpe... así da gusto xD.

Salu2
Vladimir es mi main y considero que esta OP, es un tio que con un par de objetos de poder de habilidad te mete una ostia de unos 500, que para encima le cura y que te la tira cada dos segundos. Por si no fuera poco tiene una pasiva que le hace ponerse en 3,5K de vida facilmente en mid late game solo tirando por objetos que le den AP. Para mi esto es lo cheto de Vlad, no el charco. A mi me parece mucho mas cheta la Q de Shaco y los caminos rotos de Kassadin, por ejemplo. Pero si, Vlad esta OP, para mi es bastante obvio.

Malzha directamente es una fiesta, estando a una uña de vida puedes darle la vuelta al asunto y cargarte a un squishy de un combo. Q + E + W + R y le metes el prender si estas en el rango adecuado que para encima no te va a cancelar la ulti. No hay ni dios que sobreviva a eso, al menos en mid.
Arkayz escribió:Vladimir es mi main y considero que esta OP, es un tio que con un par de objetos de poder de habilidad te mete una ostia de unos 500, que para encima le cura y que te la tira cada dos segundos. Por si no fuera poco tiene una pasiva que le hace ponerse en 3,5K de vida facilmente en mid late game solo tirando por objetos que le den AP. Para mi esto es lo cheto de Vlad, no el charco. A mi me parece mucho mas cheta la Q de Shaco y los caminos rotos de Kassadin, por ejemplo. Pero si, Vlad esta OP, para mi es bastante obvio.

Malzha directamente es una fiesta, estando a una uña de vida puedes darle la vuelta al asunto y cargarte a un squishy de un combo. Q + E + W + R y le metes el prender si estas en el rango adecuado que para encima no te va a cancelar la ulti. No hay ni dios que sobreviva a eso, al menos en mid.


Si bueno pero nadie se atrevería a decir que Shaco o Kassadin están OP xD
Es +, yo creo que Shaco es de los personajes más nerf del juego


A mi malzha me da mucho asco y no para de tocarme en mid y yo con anivia. Que tengo que currármelo para meterle el combo y él con dos prender ya me ha metido lo mismo -.- Y yo que pensaba que era malo ese personaje XD
Taureny escribió:
Juliagu escribió:Lol el bug que me acaba de ocurrir, antes de echar una partida miré a ver si tenia 3100 para pillar un campeón nuevo, pero tenía 3069 o algo por el estilo y me llevé un chasco, después de la partida he aparecido con algo mas de 4k de IP :U


Idem, tenía hace un rato 2030 PI aproximadamente, acabo de jugar una con Vladimir, gano me dan los PI correspondientes a la primera ganada del día y me aparecen 2996 de golpe... así da gusto xD.

Salu2


Tios con suerte que somos xDD
Vlad es un personaje que puede parecer cheto en low-mid elo, pero que es fácilmente counter'able' en mid-high. Para luchar contra Vlad hay que tener en cuenta varios factores:
Vlad no tiene CC. El charco a no ser que esté feed o vaya a por el kill sólo lo usará para escapar y, dependiendo de la build, tendrá unos 20 segundos de vulnerabilidad, tiempo de sobra para partirle el cráneo.
Vlad es puro AP. A pesar de que su ulti es increiblemente buena en Teamfights si se lanza bien, Vlad es AP sin ninguna utilidad más que la de hacer daño y permanecer en la línea. Su "CC" sería el charco y usarlo, a no ser que esté seguro de ganar, podría provocar dejarle en muy mal estado. ¿Qué hacer contra un AP?. Negatron cape en early y no tiene absolutamente nada que hacer. No me he comido yo Vlads en mid cuando a nivel 3 he vuelto con una negatron y se ha tirado de los pelos, dejandome farmear como un dios.
Vlad es un squishy. Por mucha vida que tenga, a no ser que se le buildee en modo tank (lo cual perdería daño), Vlad es muy vulnerable a cualquier tipo de CC. Un mínimo de CC'eo y está muerto (un slow, un snare, un stun...). Por eso cada vez es más común verlos con Flash y no con ghost, como se solía llevar. Después del CC'eo Vlad cae en segundos y, con Vlad fuera de la TF ya no son 5.5 vs 5, sino 4 vs 5 :p (0.5 de la ulti)

En definitiva, Vlad es un pubstomper en mi opinión y sólo se debería usar si sabes que el otro equipo no te va a joder la vida y si el tuyo te trata como a cualquier carry squishy.

Precisamente el otro día me encontré un GP jungler que se metió FoN, no veas el vlad lo que sufrío toda la partida...

PD: Se me olvidaba otra cosa: Como a todos los lifestealers -> Ignite y Executioner vienen muy bien para luchar contra Vlad (Ex si eres AD, claro)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:Vladimir es mi main y considero que esta OP, es un tio que con un par de objetos de poder de habilidad te mete una ostia de unos 500, que para encima le cura y que te la tira cada dos segundos. Por si no fuera poco tiene una pasiva que le hace ponerse en 3,5K de vida facilmente en mid late game solo tirando por objetos que le den AP. Para mi esto es lo cheto de Vlad, no el charco. A mi me parece mucho mas cheta la Q de Shaco y los caminos rotos de Kassadin, por ejemplo. Pero si, Vlad esta OP, para mi es bastante obvio.

Malzha directamente es una fiesta, estando a una uña de vida puedes darle la vuelta al asunto y cargarte a un squishy de un combo. Q + E + W + R y le metes el prender si estas en el rango adecuado que para encima no te va a cancelar la ulti. No hay ni dios que sobreviva a eso, al menos en mid.


Si bueno pero nadie se atrevería a decir que Shaco o Kassadin están OP xD
Es +, yo creo que Shaco es de los personajes más nerf del juego


A mi malzha me da mucho asco y no para de tocarme en mid y yo con anivia. Que tengo que currármelo para meterle el combo y él con dos prender ya me ha metido lo mismo -.- Y yo que pensaba que era malo ese personaje XD


malzahar es el mejor carry ap del juego, al menos para mi (y para mucha mas gente), aparte de ser mi main XD
Divagador escribió:Vlad es un personaje que puede parecer cheto en low-mid elo, pero que es fácilmente counter'able' en mid-high. Para luchar contra Vlad hay que tener en cuenta varios factores:
Vlad no tiene CC. El charco a no ser que esté feed o vaya a por el kill sólo lo usará para escapar y, dependiendo de la build, tendrá unos 20 segundos de vulnerabilidad, tiempo de sobra para partirle el cráneo.
Vlad es puro AP. A pesar de que su ulti es increiblemente buena en Teamfights si se lanza bien, Vlad es AP sin ninguna utilidad más que la de hacer daño y permanecer en la línea. Su "CC" sería el charco y usarlo, a no ser que esté seguro de ganar, podría provocar dejarle en muy mal estado. ¿Qué hacer contra un AP?. Negatron cape en early y no tiene absolutamente nada que hacer. No me he comido yo Vlads en mid cuando a nivel 3 he vuelto con una negatron y se ha tirado de los pelos, dejandome farmear como un dios.
Vlad es un squishy. Por mucha vida que tenga, a no ser que se le buildee en modo tank (lo cual perdería daño), Vlad es muy vulnerable a cualquier tipo de CC. Un mínimo de CC'eo y está muerto (un slow, un snare, un stun...). Por eso cada vez es más común verlos con Flash y no con ghost, como se solía llevar. Después del CC'eo Vlad cae en segundos y, con Vlad fuera de la TF ya no son 5.5 vs 5, sino 4 vs 5 :p (0.5 de la ulti)

En definitiva, Vlad es un pubstomper en mi opinión y sólo se debería usar si sabes que el otro equipo no te va a joder la vida y si el tuyo te trata como a cualquier carry squishy.

Precisamente el otro día me encontré un GP jungler que se metió FoN, no veas el vlad lo que sufrío toda la partida...
)


Lo que tu has dicho es practicamente aplicable a cualquier ranged AP, vamos.
En algunas partes sí, en todo el texto obviamente no. He dicho una forma de contrarrestar a Vlad para que dejéis de pensar que está "op", pero no es para nada aplicable a todos los AP (Executioner para cualquier ranged AP? :P).
Conozco unos cuantos AP's que te pueden hacer la vida imposible mucho mejor que Vlad (anivia, annie, "sion"... ). Así que no, no es aplicable a cualquier ranged AP.
Divagador escribió:En algunas partes sí, en todo el texto obviamente no. He dicho una forma de contrarrestar a Vlad para que dejéis de pensar que está "op", pero no es para nada aplicable a todos los AP (Executioner para cualquier ranged AP? :P).
Conozco unos cuantos AP's que te pueden hacer la vida imposible mucho mejor que Vlad (anivia, annie, "sion"... ). Así que no, no es aplicable a cualquier ranged AP.


Hablo basicamente de pillarte resistencia magica, con eso por ejemplo ya le jodes el nuke a annie y a anivia, y los nukers se caracterizan por desintegrarte de un combo o dejarte temblando, con lo que te ves obligado en un principio a salir por patas si no quieres diñarla al siguiente ataque. Si te meten el nuke y tu lo aguantas bien ---> fail, porque entonces a la contra les vas a dar pa el pelo, porque son muy blandos. A esto me referia, con la resistencia magica jodes mas a un nuker que a vlad, el cual te va a poder seguir metiendo Q's por un tubo. Y esos que nombras a mi muy pocas veces me han hecho la vida imposible, no los considero mas porculeros que vlad de hecho xD
Lulzsec a jodido los servers de login del LOL USA preparaos para la invasión BR!
Hm... quizás sea diferencia de nivel entonces :P. Personalmente todos los Vlads que me he encontrado no han tenido "ni media hostia". Vamos, la gran mayoría al ser Q'ers he podido meterles 1 (ec), autoattack hasta la muerte (con cualquier AD carry) y vlad al suelo. No ocurría lo mismo con los AP nukers, eso está claro.

Siendo Annie o Anivia (en nuestro caso) estás siendo mucho más útil para las TF que siendo Vlad. Annie = Stun de area más un combo cojonudo. Recuerda que Annie no ser queda "off" cuando termina su nukecombo, que su Q tiene muy poco CD y que cada 4 es un stun individual (o AoE si lo haces con W), además que si le pones algo que def (teniendo en cuenta que la Q de annie, por ejemplo, no chupa tanto de AP como las otras) te puede aguantar la TF casi lo mismo que vlad.
Con Anivia idem, E+R en el lapso de tiempo en que llega el proyectil es demasiado poderoso. Más que la Q de Vlad (aunque claro, son "2" skills en una), y luego su utilidad en TF está claro (un AOE slow+dmg, el muro, el stun...). Es un dps constante.

Vamos, personalmente y por supuesto todo bajo mi opinión subjetiva, Vlad es un pubstomper y un buen char, pero para nada está "op" :P

PD: Pues preparaos para el incremento de las colas en el login EU xD
A ver, ya se ha comentado varias veces.

Para putear a Vlad hay que ser agresivos con él desde el principio, porque tiene un early game que da pena. Hay que hacerle la vida imposible desde el minuto uno, pegarle mucho, aunque sean autoattacks, pedir un gank temprano al jungler, lo que sea. Obligarle a retirarse hasta la torre y jugar plan tortuga, perdiendo oro y con suerte experiencia.

Si le dejas hacer lo que le da la gana y farmear tranquilamente (que rara vez tratará de hacer más de eso en los primeros compases) pues ya le estás dejando camino para hacer lo que le de la puñetera gana el resto de la partida, porque si al llegar a lvl9, que es cuando su Q tiene un cd pírrico encima ha farmeado bien y va haciendo su build tranquilamente, pues entonces habrá problemas. Sin embargo, si se le ha controlado, no ha farmeado agusto y con un pelín de suerte está algo underleveled, su Q por mucho que sea igual de spameable no pegará las mismas ostias ni curará tanto, lo que unido a que no tiene CC, provocará que poco a poco según avance la partida Vlad tenga más problemas para ponerse a la altura de lo que la misma requiera.

El modus operandi es poco más o menos ese, luego viene lo de siempre, si el Vlad en cuestión es una máquina, pues te verá venir y actuará en consecuencia y probablemente te ganará la partida, pero porque ese tío será mejor que tú y tu equipo, no porque Vlad esté op, que no lo está. Y si su jungler es el puto amo, mejor que el tuyo, te putearán a tí dejando el camino libre para ese Vlad de farmear agusto para más adelante ostiaros a todos.
Mi vlad es de todo menos squishy, es un char que creo que hay que jugarlo Offtank, obviamente no tanto como un Cho o un Morde, pero que las defensas pasen de 100 es vital. No es un nuker AP, es un char que hace daño progresivo y que no tiene AP ratios muy altos precisamente, por tanto, debe estar en la primera línea de la TF y aguantar = Offtank.
Como lo veis. A sido la partida que mejor he jugado nunca jejej. Poco a poco dejaré de ser un noob [360º]
http://imageshack.us/photo/my-images/811/monex.jpg/
monex escribió:Como lo veis. A sido la partida que mejor he jugado nunca jejej. Poco a poco dejaré de ser un noob [360º]
http://imageshack.us/photo/my-images/811/monex.jpg/



Buenos números, felicidades.

De cualquier modo, no te compres dos filos infinitos, el segundo comprate algo más util con espadón también
Vais todos a AD y en el otro equipo nadie pilla armor... normal XD
monex escribió:Como lo veis. A sido la partida que mejor he jugado nunca jejej. Poco a poco dejaré de ser un noob [360º]
http://imageshack.us/photo/my-images/811/monex.jpg/

no sirve de nada comprar 2 items unicos ¬¬
NeuL escribió:Vais todos a AD y en el otro equipo nadie pilla armor... normal XD


no sirve de nada comprar 2 items unicos ¬¬



Que es nivel 18, macho.

Uno pone algo de que le ha ido bien en una partida aquí en EOL y poco más y te sacan los intestinos para hacerse un collar...
skelzer escribió:
Uno pone algo de que le ha ido bien en una partida aquí en EOL y poco más y te sacan los intestinos para hacerse un collar...


Pero si no han dicho nada... Joder, qué sensible

PD: Los consejos que te han dado están bien dichos. No juntes más de 1 objeto con una habilidad única igual, puedes buildear muchas más cosas útiles con el dinero de esos 30 kills :P
me llama la atención...TODOS eran ad
alguien que use un kassadin de manra conpetente me podria dar algun consejillo ???

no consigo pillarle el truco a eso de los caminons , se usan tanto para escapar como para entrar en combate pero para que hagan daño hay que usarlo por lo menos 3 o 4 veces y el gasto de mana es demasiado alto, que objetos recomendais???
Moreno_vk escribió:me llama la atención...TODOS eran ad


Todos los que estaban para hacer daño ;)

Oye que yo no he dicho que este mal ni nada, pero que el otro equipo iva sin armor suficiente, a si que la victoria llegaria tarde o temprano, y mas con un trynda en el equipo.
Gracias por los comentarios pero sgo feliz con mi victoria [plas] [plas]
thaykoon escribió:alguien que use un kassadin de manra conpetente me podria dar algun consejillo ???

no consigo pillarle el truco a eso de los caminons , se usan tanto para escapar como para entrar en combate pero para que hagan daño hay que usarlo por lo menos 3 o 4 veces y el gasto de mana es demasiado alto, que objetos recomendais???


Ve al mana pool y al poder de habilidad. El bastón del arcángel es un need al 100%

Aunque a mi me mola el Kassadin híbrido, claro que si te lo haces sin hacer premade te llaman de todo xD
Pues para Kassadin, saca la gota rapido. Runas de AP flat y penetracion magica. Si consigues clavar las dos o tres primeras bolas bien, ya tendras al enemigo jodido hasta que vuelva a base. Jodele la experiencia. Yo lo suelo jugar con flash para meterme con la R en sus narices, soltar el combo y fugazmente irme (como si fuera una leblanc).
Tambien puedes meterle bolazos estando practicamente bajo la torre enemiga, la torre te fijara como objetivo una vez la bola impacte. En el tiempo de vuelo tienes tiempo de sobra para usar la R. Luego en Tfs, mantente por detras silenciando si puedes al caster hasta que puedas meter el slow a 2 o 3 para que el carry ad de turno lo fulmine. Mas o menos es lo que hago, muy resumido.
Alguien sabe cuando echan partidas?
2 horas de cola..., anda y que les peten el orto XD
Espero y deseo que se les vaya todo a tomar por culo en el dreamhack.
KaPPa escribió:Pues para Kassadin, saca la gota rapido. Runas de AP flat y penetracion magica. Si consigues clavar las dos o tres primeras bolas bien, ya tendras al enemigo jodido hasta que vuelva a base. Jodele la experiencia. Yo lo suelo jugar con flash para meterme con la R en sus narices, soltar el combo y fugazmente irme (como si fuera una leblanc).
Tambien puedes meterle bolazos estando practicamente bajo la torre enemiga, la torre te fijara como objetivo una vez la bola impacte. En el tiempo de vuelo tienes tiempo de sobra para usar la R. Luego en Tfs, mantente por detras silenciando si puedes al caster hasta que puedas meter el slow a 2 o 3 para que el carry ad de turno lo fulmine. Mas o menos es lo que hago, muy resumido.



Yo de hechizos me pillo claridad porque el mana de Kassadin da pena y prender. Si estás en mid tiras la bola un par de veces, esperas a tener rellenado la e y entonces: r,q,e y prender. Y bye-bye



Por cierto teníais razón con Olaf, mola mucho xD En 1vs1 sólo me ha ganado un trynda, a no ser que este feed nadie le gana xD

Qué os parece rammus? Tengo que comprarme un tank que no tengo ninguno y eso de que los dps me tengan miedo me mola mucho XD
Rammus? Prf, que decir de el xDD

A mi directamente me parece el mejor tank del juego, y bajo mi experiencia personal, el mas baneado en partidas clasificatorias. En 9 de cada 10 partidas siempre le cae un ban a rammus, SIEMPRE.

Ademas, tiene un potencial de gankeo directamente salvaje, entrando a toda ostia con la Q desde las matas y luego con un provocar que dura hasta 3 segundos a nivel 5. Vamos, una pasada. Lo mejor no es solo que aguanta como un cabron con la W, si no que para encima el tio hace bastante pupa.
Pfff.......... vaya cola llevo esperando.
2 horas de cola...... buenas noches! :_D
Veis? Por esto me dejo el launcher abierto todo el dia xD
Vayne os parece que esta OP? la he pillado mas o menos el rollo y no me parece para nada OP pero todo el mundo diciendo que si esta OP...
Saludos!
A mi no me parece que este op la verdad.
tilmatine escribió:
KaPPa escribió:Pues para Kassadin, saca la gota rapido. Runas de AP flat y penetracion magica. Si consigues clavar las dos o tres primeras bolas bien, ya tendras al enemigo jodido hasta que vuelva a base. Jodele la experiencia. Yo lo suelo jugar con flash para meterme con la R en sus narices, soltar el combo y fugazmente irme (como si fuera una leblanc).
Tambien puedes meterle bolazos estando practicamente bajo la torre enemiga, la torre te fijara como objetivo una vez la bola impacte. En el tiempo de vuelo tienes tiempo de sobra para usar la R. Luego en Tfs, mantente por detras silenciando si puedes al caster hasta que puedas meter el slow a 2 o 3 para que el carry ad de turno lo fulmine. Mas o menos es lo que hago, muy resumido.



Yo de hechizos me pillo claridad porque el mana de Kassadin da pena y prender. Si estás en mid tiras la bola un par de veces, esperas a tener rellenado la e y entonces: r,q,e y prender. Y bye-bye



Por cierto teníais razón con Olaf, mola mucho xD En 1vs1 sólo me ha ganado un trynda, a no ser que este feed nadie le gana xD

Qué os parece rammus? Tengo que comprarme un tank que no tengo ninguno y eso de que los dps me tengan miedo me mola mucho XD


Claridad para Kassadin lo veo un error a mi modo de ver. Dosificando el mana bien (sin dejar de spamear Qs al principio) te aguanta bastante bien. Puedes empezar con Doran que le va al pelo, o si te pones teleportar pillar la vara esa de magic regen y potis.
Thiros escribió:Vayne os parece que esta OP? la he pillado mas o menos el rollo y no me parece para nada OP pero todo el mundo diciendo que si esta OP...
Saludos!


Yo sinceramente tampoco la veo nada OP, la veo por el estílo de otros champs parecidos a ella.
Thiros escribió:Vayne os parece que esta OP? la he pillado mas o menos el rollo y no me parece para nada OP pero todo el mundo diciendo que si esta OP...
Saludos!

a los que les parece que esta op son las tipicas personas que se mandan a hacer 1vs1 en fase de lane y los matan de 5 autoatacks y 1 silver arrow....
tiene una buena fase de lane como cait, pero despues cuando termina es un ranged carry del monton y nisiquiera de los mejores
como nota extra te puedo decir que al 99% de la gente que le parece que vayne esta op tmb le parece que leblanc esta op y son las tipicas personas que no pueden jugar tranquilos lasthiteando abajo de torre
Thiros escribió:Vayne os parece que esta OP? la he pillado mas o menos el rollo y no me parece para nada OP pero todo el mundo diciendo que si esta OP...
Saludos!


No la veo muy op pero este comentario me ha hecho mucha gracia XD:

Vayne tambien esta op - es mas rapida que forest gamp, llega mas lejos que nadie, y encima pega unos golpes que no puede curar ni tsunade, ni sakura, ni el ekipo medico mas cualificado de la villa oculta de la hoja



Y sobre kassadin también estuve varios días usando teleportar + prender y tampoco iba mal. Pero claridad aunque al final no es muy útil al principio sólo puedes lanzar tu combo dos veces y no hay cosa que más odie que es que se vayan con un toque de vida y no los pueda matar por falta de mana..
lucianopsx escribió:
Thiros escribió:Vayne os parece que esta OP? la he pillado mas o menos el rollo y no me parece para nada OP pero todo el mundo diciendo que si esta OP...
Saludos!

a los que les parece que esta op son las tipicas personas que se mandan a hacer 1vs1 en fase de lane y los matan de 5 autoatacks y 1 silver arrow....
tiene una buena fase de lane como cait, pero despues cuando termina es un ranged carry del monton y nisiquiera de los mejores
como nota extra te puedo decir que al 99% de la gente que le parece que vayne esta op tmb le parece que leblanc esta op y son las tipicas personas que no pueden jugar tranquilos lasthiteando abajo de torre


Trololololo supongo.

Vayne es Op. Vayne no se parece a leblanc ni en el blanco de los ojos. Precisamente, el mayor problema de Vayne no es un early animal, sino todo lo contrario. El snowball de Vayne es poco menos que acojonante, y en cuanto pilla equipo, es algo así como una fuckingunnstoppablekillingmachineofbbq.

En juego competitivo, es un perma pick-ban , y Riot ya ha establecido que el Nerf-bat está en camino.

Vladimir (Que también se ha mencionado ultimamente) sigue como siempre (Y eso quiere decir: Op!). Pero el problema no es otro que el Pool, que no hay manera humana de balancearlo correctamente. Si nerfeas a Vlad lo suficiente como para que Pool este equilbrado, te encontraras con que el personaje ha pasado a ser mierda seca. Y entonces, pool es irrelevante, ya que es pasar de mierda seca, a mierda liquida, pero mierda a fin de cuentas.

Riot ya se ha dado cuenta de eso, y ya anunció que hay cambios para Vlad en camino. Básicamente dijeron que nerfearlo no sirve, lo han intentado, pero no es sostenible. Pool must change. No se sabe como lo harán, pero si que lo harán. Es muy probable que necesite algún buff posterior para compensar.. ya se vera.

Sobre kassadin.. Apenas se ve tras el nerf. Perdio impacto early game (Que necesita para imponerse. NECESITA poder imponerse en la linea, ya que de lo contrario, no hace nada) y encima, le nerfearon el Late también (Bajando los ratios). Lo que mas duele de todos modos es el early.
Lo que tiene Vayne es una resistencia similar al papel de periódico mojado...

Ahora, últimamente la he vuelto a jugar y sigue siendo infame. Una build con cuchilla negra y un aspd de 2+ barre tanques que da gusto. Y lo que no son tanques, claro.

Lo que sigo sin saber es qué objetos defensivos comprar, hay veces que da la sensación que por más que compre la diferencia es morir en 1.5 segundos en vez de en 1.2s. Me va bien con el emblema del valor en lane (muy barato, ayuda mucho a no retirarse cada dos por tres, y el Stark siempre es un ítem interesante), pero más allá de eso...
Bueno, yo ya puedo decir que tengo nuevo main hero. Swain. Posiblemente el heroe que mejor se me de junto a Vlad, seguido de cerca por Urgot.

De build le suelo meter vara de las edades, spirit visage, revolver hextech, rylai y luego ya voy a por gorra de gorra de banksy.

Al principio no usaba succion de hechizo, pero desde que probe el revolver no lo cambio por nada del mundo. Ayer me metia yo solo contra un jarvan, una leblanc y una irelia y no me hacia a los tres por poco, es salvaje lo que llegas a aguantar con la ulti puesta. Me encanta este personaje, sobre todo porque en mi opinion esta muy infravalorado y a mi me parece un caster cojonudisimo.
Arkayz escribió:Bueno, yo ya puedo decir que tengo nuevo main hero. Swain. Posiblemente el heroe que mejor se me de junto a Vlad, seguido de cerca por Urgot.

De build le suelo meter vara de las edades, spirit visage, revolver hextech, rylai y luego ya voy a por gorra de gorra de banksy.

Al principio no usaba succion de hechizo, pero desde que probe el revolver no lo cambio por nada del mundo. Ayer me metia yo solo contra un jarvan, una leblanc y una irelia y no me hacia a los tres por poco, es salvaje lo que llegas a aguantar con la ulti puesta. Me encanta este personaje, sobre todo porque en mi opinion esta muy infravalorado y a mi me parece un caster cojonudisimo.


Swain es muy bueno, al menos desde mi punto de vista

Una vez no me salto la ventana de que habia encontrado partida y se me autoselecciono
Me cague en todo porque nunca lo ahbia usado y en la partida que jugue de primeras con el estuve supercomodo, lo jugue muy al estilo AP y perfecto
Seguro que cuando me aburra de Sion y Veigar lo compre xD
Si tuviera delante a los ***** con los que me a tocado en mi ultima partida no se ni que les hacia.
Arkayz escribió:Si tuviera delante a los ***** con los que me a tocado en mi ultima partida no se ni que les hacia.

reportarles xDDD???? reportarles a ostias???? echarles después sal???xDDDD
Cambios confirmados en el nuevo parche
- Ward Slot [Guinsoo] <------ Scratch that, Phreak said it will be a change in functionality: http://eu.leagueoflegends.com/board/...232698&page=15
- Fiddlesticks Buff [Morello]
- Gankplank Buff [Morello]
- Vayne Nerf [Morello]
- Jarvan Nerf (Stats change) [Morello]
- Vladimir Nerf [Morello]
- Rumble Nerf (or the next patch) [Phreak]
- Tryndamere (small remake - will use Fury to track Bloodlust) [Morello]
- Spectator Mode [E3]
_______________________
Update:
- Gold per 5 Nerf (Unique Passive) [Morello]
- Malzahar Nerf [Morello]
- Nunu Nerf [Morello]
________________________
Not 100% Confirmed for next patch:
- Veigar 'Q Spell' Cap/Remake [Morello]
- Nasus 'Q Spell' Cap/Remake [Morello]
- Twisted Fate Ultimate change (Ultimate Radius will work like Nocturne's Ultimate) [Morello]
- Kayle Remake (Probably not ready yet, not expecting it to come out this patch) [Phreak(?)]
- Kassadin W Spell Remake/Buff [FeralPony]


http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=232698
OMG, vaya cambios xD.

Lo que más me duele es lo del ulti de TF :( Pero bueno, la verdad es que estaba OP de cojones XD
Y entonces que van a hacer con la ulti de pantheon? xD
dk_el_Emisario escribió:
lucianopsx escribió:
Thiros escribió:Vayne os parece que esta OP? la he pillado mas o menos el rollo y no me parece para nada OP pero todo el mundo diciendo que si esta OP...
Saludos!

a los que les parece que esta op son las tipicas personas que se mandan a hacer 1vs1 en fase de lane y los matan de 5 autoatacks y 1 silver arrow....
tiene una buena fase de lane como cait, pero despues cuando termina es un ranged carry del monton y nisiquiera de los mejores
como nota extra te puedo decir que al 99% de la gente que le parece que vayne esta op tmb le parece que leblanc esta op y son las tipicas personas que no pueden jugar tranquilos lasthiteando abajo de torre


Trololololo supongo.

Vayne es Op. Vayne no se parece a leblanc ni en el blanco de los ojos. Precisamente, el mayor problema de Vayne no es un early animal, sino todo lo contrario. El snowball de Vayne es poco menos que acojonante, y en cuanto pilla equipo, es algo así como una fuckingunnstoppablekillingmachineofbbq.

En juego competitivo, es un perma pick-ban , y Riot ya ha establecido que el Nerf-bat está en camino.

Vladimir (Que también se ha mencionado ultimamente) sigue como siempre (Y eso quiere decir: Op!). Pero el problema no es otro que el Pool, que no hay manera humana de balancearlo correctamente. Si nerfeas a Vlad lo suficiente como para que Pool este equilbrado, te encontraras con que el personaje ha pasado a ser mierda seca. Y entonces, pool es irrelevante, ya que es pasar de mierda seca, a mierda liquida, pero mierda a fin de cuentas.

Riot ya se ha dado cuenta de eso, y ya anunció que hay cambios para Vlad en camino. Básicamente dijeron que nerfearlo no sirve, lo han intentado, pero no es sostenible. Pool must change. No se sabe como lo harán, pero si que lo harán. Es muy probable que necesite algún buff posterior para compensar.. ya se vera.

Sobre kassadin.. Apenas se ve tras el nerf. Perdio impacto early game (Que necesita para imponerse. NECESITA poder imponerse en la linea, ya que de lo contrario, no hace nada) y encima, le nerfearon el Late también (Bajando los ratios). Lo que mas duele de todos modos es el early.

es que, sinceramente, son un poco retrasados los de Riot. Meter ese tipo de invulnerabilidad en una habilidad regular es imposible de balancear, no hay que ser muy listo para verlo.
Nerf a Vladimir?? Pues como le cambien la pool lo han jodido pero bien, esque de verdad no entiendo el problema que tiene la gente con Vladimir, cuando lo tengo enfrente no es, ni mucho menos el que más me preocupa. Por no decir que tiene un early de MIERDA.
Pd. Me he instalado el server americano y tres partidas que he echado tres que he perdido... no sé si era por el team, porq el contrario eran nivel 30 con cuentas falsas o qué, pero me han follado de lo lindo...

BYEBYE
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