[HO] League of Legends

FJHG escribió:
RolerDib escribió:
FJHG escribió:Resumiendo, que runas le pillaríais la kata ? Quitando las de hab. tengo bastantes puestas en ataque y crítico. Si quereis foto, esta tarde os la podría subir.


¿Para qué quieres ataque y crítico?

Necesitas penetración mágica sí o sí, y los sellos de AP planos si lo que quieres es pushear de inicio. Las azules de % Cooldowns también son interesantes, o también resistencia mágica.


Entonces quito el ataque físico ( que es para cuando ataco normal al inicio, ya que no tengo tantas habilidades... ni el enfriamiento tan brutal ) y el crítico ? Le pongo todo de penetración de magia y de habilidad ? La armadura mejor dejarla a mi gusto, total, si te engancha bien estás roto.... y las habilidades extra que llevo son para escapar, así que no problem.

El AP planos... no se que son :S

Y bueno, lo único era lo de habilidad, el tema de movimiento, y velocidad de ataque si que merece la pena 1 punto de mejora....
Otra duda que me viene ahora, cuando en una runa pone +4.XX de vida a nivel 18 que significa ? Que tendrás cuatro puntos de vida ? O que te sube cuatro puntos de vida como hacen con el movimiento, que un punto es una burrada ? En que se basan estos puntos ?

Mejai ? pero que cojo..... que es eso !? jajajajja, ando algo escaso sobre el tema de objetos y acortaciones...


Hay runas que lo que te aportan, es lo mismo del level 1 al 18 Las que dicen X al nivel 18, quiere decir que a cada nivel te dan un poco más.
El Mejai se compra a partir del libro, a cada muerte o asistencia, obtienes poder de habilidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para kata de runas hay que ponerla pen magica y ap plano y por nivel. lo basico de cualquier pj ap (a excepcion del mana claro)

de objetos, botas de pen magica, un sable-pistola hextech, gorro, baston del vacio, zhonya, cetro abisal...
silinde escribió:Gente, poco habeis hablado de Orianna en este hilo. No se si tomarme esto como algo bueno o malo.

Llevo desde que salió jugando con ella en prácticamente todas las partidas y me ha parecido un personaje cojonudo y, sobretodo, muy muy divertido.

Va, quiero opiniones :D


Que la he comprado y es Dios xD

Es de los campeones que más me divierten... Aunque creo que se va a llevar algún nerf.

Y bueno, es dificil de usar si comparamos con la mayoría.
Es normal lo de la hora en cola a estas horas? ayer ya iva algo mal.. y hoy.. joder
Yo igual, bromas de Its over 9000!! aparte, me pone que tarda 1 hora y algo en entrar... Y hace un rato me decía sólo 25 min, pero es que después de esperar me ha dado error el juego y he tenido que intentar reentrar... en fin, Riot en su linea...
M@tu escribió:
silinde escribió:Gente, poco habeis hablado de Orianna en este hilo. No se si tomarme esto como algo bueno o malo.

Llevo desde que salió jugando con ella en prácticamente todas las partidas y me ha parecido un personaje cojonudo y, sobretodo, muy muy divertido.

Va, quiero opiniones :D


Que la he comprado y es Dios xD

Es de los campeones que más me divierten... Aunque creo que se va a llevar algún nerf.

Y bueno, es dificil de usar si comparamos con la mayoría.


Pues yo no veo posibilidad de nerf en ninguno de sus aspectos eh. Para nada está OP.

Porque crees eso?
En mi opinión una Oriana bien llevada le da un plus muy bestia al equipo, eso sí, hay que currárselo, puede parecer que no es nada del otro mundo por sus números al final de la partida, pero ayuda muchísimo.
gente,llevo ya un tiempo jugando con Mordekaiser,y es totalmente acojonante.No hay partida en que no mate al menos 180 súbditos y destruya 2 o más edificios.

El orden de buils que cojo es siempre:
1.Cetro Vampírico
2.Botas de velocidad -> botas de rapidez
3. colgante de regeneración , cinturón ese que da 430 de vida,y Armadura de Warmog
4. Espadón y Completo la sanguinaria
5.Compro otra sanguinaria,y siempre que se pueda,se compran varias(si jungleas un poco,matas muchos súbditos y funcionas bien como asesino pillas muuuucho oro)
elfraga9 escribió:gente,llevo ya un tiempo jugando con Mordekaiser,y es totalmente acojonante.No hay partida en que no mate al menos 180 súbditos y destruya 2 o más edificios.

El orden de buils que cojo es siempre:
1.Cetro Vampírico
2.Botas de velocidad -> botas de rapidez
3. colgante de regeneración , cinturón ese que da 430 de vida,y Armadura de Warmog
4. Espadón y Completo la sanguinaria
5.Compro otra sanguinaria,y siempre que se pueda,se compran varias(si jungleas un poco,matas muchos súbditos y funcionas bien como asesino pillas muuuucho oro)



Yo veo mejor a kaiser como OT AD, hace mucho daño y aguanta una burrada.
Botas de penetración
Malla de espinas/Fuerza de la naturaleza
Mazo helado/velo
Capa solar
Warmog
Atma si te va bien y Angel de la guarda sino


He llegado a hacer quadrakills solo contra los cinco, me giro, de una E saco todo el escudo, le encajo Q mientras llevo la W a un carry, R+Ignite y luego la pet y E/Q hacen el resto
Juliagu escribió:He llegado a hacer quadrakills solo contra los cinco,



Doy fe, que lo he disfrutado estando en su equipo, la verdad que Mordekaiser está un pelín over diría yo... [sonrisa]


Ya voy mejorando con tryndamierder, 15-6-10 en la última partida, menos mal que le he encontrado el tranquillo ya; ahora solo falta las runas de critico, que solo tengo las 3 quint de crit... XD
Arkayz escribió:Morde AD? WTF??????

Oooh



Funcionar, funciona, también hay que decir que nosotros no jugamos clasificatorias, quizá ahí hay alguna manera de anularlo que no la hacen en no clasificatorias.
Hola a todos, me acabo de comprar a Malphte, roquita loca, Bien pues como aun estoy rejuntando para comprarme una pagina de runas, he pensado en utilizar la que tengo de mago:

-Rojas: Penetracion magica
-Amarillas: Mana cada 5s por lvl
-Azules: Poder de habilidad por lvl
-Quitaesencias: Poder de habilidad

¿hay manera de jugarlo así?
¿alguna build adecuada para que pete bastante mientras construyo la pagina?
No está tan mal sino tienes otra cosa. Buildealo en modo tank agresivo (9/21/0) y pilla solo lane. Farmea como un mamón y harrasea con la rueda, básicamente...

Malphite es un buen offtank y si lo llevas con runas de AP y build tank puede salirte algo curioso :P
Divagador escribió:No está tan mal sino tienes otra cosa. Buildealo en modo tank agresivo (9/21/0) y pilla solo lane. Farmea como un mamón y harrasea con la rueda, básicamente...

Malphite es un buen offtank y si lo llevas con runas de AP y build tank puede salirte algo curioso :P


¿Una build recomendable?

Mi idea es hacermelo así, cuando tenga la página:

RUNAS:

Rojas-Penetracion mágica
Amarillas-Armor
Azules-Resistencia mágica
Quitaesencia-1Armor, 1Resitencia mágica, 1Health

MAESTRIAS:

9/21/0

BUILD:

1.Escudo doran
2.Botas rapidez
3.Capa fuego solar
4.Velo del hada
5.Presagio de Randuin
6.Corazón de hielo
7.Fuerza de la naturaleza
8.Malla de espinas

Este es mi objetivo, pero mientras como he dicho estoy jugando con las runas de mago. ¿Que build me vendría bien?

Gracias
Personalmente la build de runas está bien, aunque yo las Q las pondría únicamente de HP y así me quito el tener que empezar con Doran.
Por lo demás, solo recordarte que al ser un tank (aunque off) no debes de ir a por una build en concreto, debes ir buildeando dependiendo de como vaya la partida.

Puede ocurrir que no seas capaz de farmear con tranquilidad y tengas que comprar un par de HoGs, o que el equipo contrario tenga un par de AP nukers o alguien de AP que puede hacerte la vida un poco imposible y tengas que pillar un Nega antes de lo normal... Cosas por el estilo. Depende mucho del tipo de partida y de con qué equipo te enfrentes, así que siento no puedo guiarte demasiado en ese aspecto. Además que los objetos que has puesto no son baratos precisamente y que el farmeo de un "tank" no es el mismo que puede tener un carry... A no ser que la partida dure siglos no creo que llegues a completar más de la mitad de lo que has puesto.
Sí te puedo decir que Malphite tiene de base-stats una diferencia muy grande de armor con MR y que banshee es CORE para todos los tanks mayormente, aprovecha esa información para buildearlo acorde a la partida a la que te enfrentes

Un saludo
Buenas people!,

encontré esto por la red: http://www.mmogamer.es/league-of-legend ... -firmados/

Sortean unos cuantos pósters firmados por los desarrolladores de Riot de LoL :P.

Nos vemos en el sorteo!
Zhorknet.
silinde escribió:Pues yo no veo posibilidad de nerf en ninguno de sus aspectos eh. Para nada está OP.

Porque crees eso?


Me alegra leer esto... La gente a la que me enfrento no deja de decirme lo OP que es y mis compañeros igual... Tiene un mid excelente, aunque contra una Lux buena sufrí.

La gente se queja de que Orianna tiene mucho rango, pero coño, depender de la situación de La Bola es un poco putada también xD

Yo desde hace tiempo que no me divierto tanto con un personaje tan cabrón, puede cumplir casi cualquier rol en una teamfight.
No se la gente, pero yo a excepción de un personaje, el resto los veo todos super equilibrados, absolutamente todos.

El personaje que veo un poco op es a la cazavampiros, la vaylin ( o algo así ).

Por cierto, vosotros reportais mucho ? Y cuando lo haceis escribís abajo algún comentario ? Lo digo por que en las tres últimas o cuatro últimas partidas he reportado a un pj por partida, unos se piran... otros no paran de dar por el culo con el "GLIIIING" de picar en el mapa.... o si no cuando un mismo compañero se pone a insultar al resto dándoselas de que sabe y va de sobrado.

Otra pregunta, que es eso de partidas clasificatorias ? Yo siempre le doy a pvp -> 5 vs 5 -> úneme con más gente / únete con tus compañeros.
Son este tipo de partidas ? Por que si hay clasificatorias me gustaría entrar con los colegas a ellas, ya que tienen que tener más nivel que las "pachangas" que hechamos a diario.

pd. Sí, ayer me dio lo de que no puedes entrar y que hay una cola de espera de 1 hora.... yo creo que es una fantasmada de ellos y que te ponen en espera para aparentar tener mucha gente, jajajajaajjaa.
Vayne estaba OP, ahora en absoluto
Es lo de siempre, todos los nuevos champs llevan un pequeño empujón, para que la gente lo pruebe, lo compre, etc... Al siguiente parche, nerfeo que se lleva. Aunque a Orianna no la veo muy OP, yo no la bajaría tanto, si la dejas así puede ser un buen pick para ranked, porque es que en ranked casi siempre se ven los mismos champs
Ya veremos que le hacen. Espero que siga igual o incluso un poco nerfeada, porque no me gusta nada llevar personajes chetos.
Yo no creo que la nerfeen, es un personaje que requiere skill simplemente.
Eso es como la gente que dice que han de nerfear a vayne por que quita mucho aunque mu era de 2 autoattacks y sea el champ más flojo del juego.
Qué pensáis del olaf? Me lo compré hace tiempo y todavía no he conseguido hacerme ninguna buena partida..lo veo un poco débil. Y en las tf no hace nada
tilmatine escribió:Qué pensáis del olaf? Me lo compré hace tiempo y todavía no he conseguido hacerme ninguna buena partida..lo veo un poco débil. Y en las tf no hace nada

Es un buen offtank, con un slow de los mas chetos que existen y spameables, haciendo daño puro y subiendo ataque con tan solo pillar vida, tambien es uno de los junglers mas rapidos y su ulti anula CC, un heroe que vale realmente la pena.
kratos_gbm escribió:
tilmatine escribió:Qué pensáis del olaf? Me lo compré hace tiempo y todavía no he conseguido hacerme ninguna buena partida..lo veo un poco débil. Y en las tf no hace nada

Es un buen offtank, con un slow de los mas chetos que existen y spameables, haciendo daño puro y subiendo ataque con tan solo pillar vida, tambien es uno de los junglers mas rapidos y su ulti anula CC, un heroe que vale realmente la pena.


Cierto, con meterle vida a saco y pillarte un atma al final, vas a aguantar muchas hostias. Yo le suelo meter:

Warmog
Mercury
Mazo helado
Velo
Atma
(depende de la partida)

Es un seguro de vida, además tiene varias builds posibles, spamear la Q para hacer slow y ayudar al equipo a pillar a los enemigos o spamear la E en early para bajar 1/4 de vida o más a cualquier enemigo
Arkayz escribió:Morde AD? WTF??????

Oooh


Como ya ha dicho Skelzer, será por que no hacemos clasificatorias, pero Morde con la build que dí acaba con 4700 vida aprox. y sobre 260 de daño, además de buena armadura y resistencia mágica. De todas formas la build que yo he dado no lo orienta como AD para matar, sino para OT. A mi al menos me va bien, es de los personajes que mejor se me dan y lo he probado tanto AP como AD
tilmatine escribió:Qué pensáis del olaf? Me lo compré hace tiempo y todavía no he conseguido hacerme ninguna buena partida..lo veo un poco débil. Y en las tf no hace nada

no hace nada? pero si olaf es el mejor champion que existe para focusear al carri feedeado o al squishy support del otro team,te le mandas a pegar ni bien comiensa la tf y si tratan de aplicarte cc tienes la ulti para cumplir tu mision con casi el 100% de exito asegurado
Joder, que olaf no hace nada en las TF xD

Llevalo a offtank, te metes la ulti y te tiras a matar al que mas te apetezca, es asi de simple :D

Si lo haces bien no te pueden negar los kills.
Soy el único al que últimamente no el baja el ping de 300 en todas las partidas?
Mirad que me he encontrado

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:Mirad que me he encontrado

Imagen


un vlad con filo si señor, lo proximo sera un renek con arcangel XD
Ya sabia yo que Orianna traería consecuencias directas hacia la humanidad... pero tanto?...

http://es.engadget.com/2011/06/10/el-mi ... rone-esfe/

que grande xDDDD, ha sido verlo y pensar.... orianna!!! xDDDDDD
Yo me gasté los IP en comprar a Miss Fortune, era ella u Orianna, siempre tenía curiosidad por la pirata y encima que estoy en maratón de One Piece... :p
Señores,Aqui traigo el video del e3 de league of legend,Anunciado 3 campeones(Uno de ellos ya lo habian avisado este jueves...) y el modo espectador.Yorick,Leona y Skarner son los nombres que le han puesto a los nuevos campones.

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=D1ujJIoqZiQ&feature=feedu

salu2!

Pd:Tank que va ganando poder solo con sus no-muertos? MUST HAVE xDDD
Me flipa Trundle jungler, ayer me lo pille y super easy para hacer la jungla, la putada es que en las tf no sabia muy bien que hacer >< habra que darle caña...
Saludos!
Nintendork escribió:Yo me gasté los IP en comprar a Miss Fortune, era ella u Orianna, siempre tenía curiosidad por la pirata y encima que estoy en maratón de One Piece... :p



¿qué tal es miss? que me llama la atención....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dijey escribió:
Nintendork escribió:Yo me gasté los IP en comprar a Miss Fortune, era ella u Orianna, siempre tenía curiosidad por la pirata y encima que estoy en maratón de One Piece... :p



¿qué tal es miss? que me llama la atención....


yo estoy ahorrando para comprarla porque siempre que sale en rotacion juego muchisimo con ella y en mi opinion es de los mejores carrys ad, no llega a la altura de ashe (mas que nada por el ulti de ashe) pero casi. muy recomendable
Por supervivencia MF tiene más chances. La E salva el culo muchas veces. Los estilos de juego son diferentes eso no quita que sea divertido jugar con la piratilla.

Muy buena capacidad de farmeo.

Skarner parace fruto de un triplete entre Anivia, Nocturne y ChoGath [sonrisa]
Alguien que lo tenga totalmente claro puede explicarme cuándo son los próximos campeonatos con el día y la hora española?? Esque me acabo de encontrar que están echando ( o deberían empezar pronto porq falta uno) uno ahora mismo y me gustaría ver la mayoría... v_v

BYEBYE
Me lo acabo de instalar, hace unos meses estuve jugando pero se me daba fatal y lo dejé, voy a ver si consigo ganar un poco y a ver si aprendo...

Lol, estoy el 9000 en la cola, 1 hora para entrar u.u
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shiglx escribió:Me lo acabo de instalar, hace unos meses estuve jugando pero se me daba fatal y lo dejé, voy a ver si consigo ganar un poco y a ver si aprendo...

Lol, estoy el 9000 en la cola, 1 hora para entrar u.u


si, ahora mismo va un poquillo mal. estaba echando antes una partida y no me ha dado tiempo ni a reportar a un morde troll porque me ha sacado nada mas acabar la partida

en cuanto a la comparacion de ashe y mf, a mi me gustan muchisimo las dos. ambas son ranged ad, con una build bastante similar (filo, bailarin, sanguinaria, cuchilla negra etc) y con unas ultis muy potentes, aunque poder stunear a un equipo entero con la ulti de ashe antes de comenzar una tf no tiene precio [carcajad]
Shiglx escribió:Me lo acabo de instalar, hace unos meses estuve jugando pero se me daba fatal y lo dejé, voy a ver si consigo ganar un poco y a ver si aprendo...

Lol, estoy el 9000 en la cola, 1 hora para entrar u.u


Cuidado, no te metas con la cola... que es la solución a todos los problemas del LoL y blablablabla...

Que vamos... es para matarlos sí.

Bueno, acabo de comprarme al Trundle, no he tenido tiempo hasta ahora porque no jugaba mucho y necesitaba puntos para comprarlo.

He probado la jungla, va rápido y a la primera he llegado a hacer toda la de mi lado del tirón (en personalizada solito sin nadie que putee claro...)

Llevo runas de penetración de armadura rojas, vida planas amarillas, resistencia mágica por nivel las azules y vida planas las gordas.

Build imagino que armadura de tela y cinco potis, para ir hacia lantern, algo más de dps y lo demás tankish.

Habilidades, QWQEQR y dar prioridad R>Q>E>W.

¿Más o menos no? Ya recuerdo lo de la Q y lo he probado. Siempre justo después del autoattack ;)
En serio, los servers van cada día peor...
skelzer escribió:En serio, los servers van cada día peor...


Directamente. No van.
He probado el servidor americano y tampoco va, a alguien le va el americano?
Obelus escribió:
Shiglx escribió:Me lo acabo de instalar, hace unos meses estuve jugando pero se me daba fatal y lo dejé, voy a ver si consigo ganar un poco y a ver si aprendo...

Lol, estoy el 9000 en la cola, 1 hora para entrar u.u


Cuidado, no te metas con la cola... que es la solución a todos los problemas del LoL y blablablabla...

Que vamos... es para matarlos sí.

Bueno, acabo de comprarme al Trundle, no he tenido tiempo hasta ahora porque no jugaba mucho y necesitaba puntos para comprarlo.

He probado la jungla, va rápido y a la primera he llegado a hacer toda la de mi lado del tirón (en personalizada solito sin nadie que putee claro...)

Llevo runas de penetración de armadura rojas, vida planas amarillas, resistencia mágica por nivel las azules y vida planas las gordas.

Build imagino que armadura de tela y cinco potis, para ir hacia lantern, algo más de dps y lo demás tankish.

Habilidades, QWQEQR y dar prioridad R>Q>E>W.

¿Más o menos no? Ya recuerdo lo de la Q y lo he probado. Siempre justo después del autoattack ;)


Yo a trundle le doy prioridad R>Q y despues me subo W y E a partes iguales como comento emisario por aqui un dia.
Obelus escribió:
skelzer escribió:En serio, los servers van cada día peor...


Directamente. No van.


Mantenimiento de emergencia hasta las 4:00
XeMiZo escribió:He probado el servidor americano y tampoco va, a alguien le va el americano?


El americano va a la perfección, yo ya estoy jugando en él [fumando]

Por si a alguien le interesa, he creado un Switcher entre el servidor americano y el europeo. Para cuando el europeo (que apesta) no funcione, pueda jugar en el americano de mientras para matar el tiempo:

Switcher entre servidor americano y europeo. El juego estará en CASTELLANO:
http://www.megaupload.com/?d=SHZ1VSEE
http://www.mediafire.com/?nnmeorolg37yltm
Switcher entre servidor americano y europeo. El juego estará en INGLÉS:
http://www.fileserve.com/file/FwpjYhS (No me deja subirlo a megaupload)
http://www.mediafire.com/?37zl70e0069i0u0


Requisitos para que funcione correctamente:

- Tener una cuenta americana y otra europea DISTINTA para jugar en los distintos servidores:
https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index
En la parte de región cambíais a la correspondiente.

- Tener instalado el juego en: "C:\Riot Games\League of Legends EUROPA"

Las carpetas DEBEN llamarse igual que os he indicado anteriormente. Teniendo la dirección y los nombres bien el switcher entre los servidores europeos/americanos debería de funcionar perfectamente.

Si acaso queréis cambiar la dirección donde está el juego, o el nombre de la carpeta, debéis de modificar los archivos bat: lol-eu.bat y lol-us.bat con botón derecho, Editar. Ahí os vendrá la dirección anteriormente mencionada, solo debéis poner la que tenéis vosotros.

Personalmente pienso que es más facil renombrar y resituar las carpetas que tiene por defecto, pero bueno.


PD: Lo he probado y funciona perfectamente en ambos servidores y en ambos idiomas (originalmente tengo el juego en inglés, pero como he supuesto que vosotros jugáis en español, he creado otro con el idioma en castellano).

PD2: Tendréis que bajaros en el update los datos del servidor americano y demás. No remplaza nada de lo que actualmente tengáis. Sólo el lol-eu.bat y lol-us.bat que modifican los archivos correspondientes para entrar en un servidor u otro. Para dejarlo como estaba unicamente tenéis que abrir el lol-eu.bat y el servidor quedará como lo teníais por defecto (en el europeo).
64731 respuestas