[HO] League of Legends

Ahora mismo va como el culo, pero mal , mal mal.
pero va ? por que yo estoy como todos creo, meto la pass espero y server ocupado
Yo llevo 3 dias intentando jugar y nada -_- espero que esta vez den al menos 500/600rp o ya se pueden despedir de mi, que ya esta bien....
Hasta que les de por dejarnos entrar... esta gente no aprende vaya..
Con todo el follon aprovecho para...

Estoy montando un clan SERIO (Lógicamente de LoL xD).

Os pondré por aquí, por "encima" que es lo que buscamos y si os interesa, os dejo la web para que os informéis 100%.

Para empezar, tienes que tener habilidad con el LoL (No ser manco, tampoco exigimos PRO's).

Otra característica MUY importante es el horário. Tendremos que asistir al horario establecido diáriamente para entrenar. Por ahora la idea es sobre las 15-19 (De aquí cojeremos 2h, puede parecer demasiado, pero si no hacemos esto no llegaremos a ningún lado).

Finalmente, buscamos gente séria y con ganas de competición!

Si os interesa pasaros por http:// moonkers . enjin . com (Quitad espacios, EOL suele detectar mucho Spam :S).


LOL!, he visto el video del Bug de Yorick. Que épico xD!!! 289 Muertes, y el Chogath habrá hecho un record histórico xD, estará en la Hall of Fame xD .

Saludetes!,
Zhorknet.
Malekor escribió:Pues yo la que he comprado ha sido kayle, que esta tirada, y ya le han metido el buff (Sin avisarlo, pero ahi esta)

Para los que no sepan su buff aqui va:


Holy Fervor now converts 20% of Kayle's Attack Damage to Ability Power, and 10% of Ability Power to Attack Damage, down from 30% and 15% respectively.

Reckoning:
Mana cost reduced from 80/85/90/95/100 to 70/75/80/85/90
Damage increased from 60/110/160/210/260 (+0.8 *AP) to 80/130/180/230/280 (+1.0 *AP).
Slow increased from 25% to 35% (still 4 sec duration) at all levels

Divine Blessing:
Mana cost increased from 60/65/70/75/80 to 75/90/105/120/135
Healing amount rebalanced from 65/100/135/170/205 (+0.5 *AP) to 60/115/170/225/280 (+0.25 *AP)
Movement speed buff increased from 12% to 18/21/24/27/30%, duration remains at 4 seconds
Cooldown increased from 10 to 12 seconds

Righteous Fury:
Mana cost reduced from 65 to 50 at all levels
Bonus magic splash damage increased from 4/10/16/22/28 (+0.3 *AP) to 10/20/30/40/50 (+0.3 *AP).
Cooldown reduced from 22/21/20/19/18 to 17 at all levels.

Ahora tiene un early bastante mas interesante.

Y a la pobre vayne, de momento voy a dejarla aparcadita en casa.


Eso son unos cambios no definitivos que estaban preparando para ella y se les ha escapado en el parche, pero ya lo han revertido con un hotfix.
The_Doom escribió:
Malekor escribió:Pues yo la que he comprado ha sido kayle, que esta tirada, y ya le han metido el buff (Sin avisarlo, pero ahi esta)

Para los que no sepan su buff aqui va:


Holy Fervor now converts 20% of Kayle's Attack Damage to Ability Power, and 10% of Ability Power to Attack Damage, down from 30% and 15% respectively.

Reckoning:
Mana cost reduced from 80/85/90/95/100 to 70/75/80/85/90
Damage increased from 60/110/160/210/260 (+0.8 *AP) to 80/130/180/230/280 (+1.0 *AP).
Slow increased from 25% to 35% (still 4 sec duration) at all levels

Divine Blessing:
Mana cost increased from 60/65/70/75/80 to 75/90/105/120/135
Healing amount rebalanced from 65/100/135/170/205 (+0.5 *AP) to 60/115/170/225/280 (+0.25 *AP)
Movement speed buff increased from 12% to 18/21/24/27/30%, duration remains at 4 seconds
Cooldown increased from 10 to 12 seconds

Righteous Fury:
Mana cost reduced from 65 to 50 at all levels
Bonus magic splash damage increased from 4/10/16/22/28 (+0.3 *AP) to 10/20/30/40/50 (+0.3 *AP).
Cooldown reduced from 22/21/20/19/18 to 17 at all levels.

Ahora tiene un early bastante mas interesante.

Y a la pobre vayne, de momento voy a dejarla aparcadita en casa.


Eso son unos cambios no definitivos que estaban preparando para ella y se les ha escapado en el parche, pero ya lo han revertido con un hotfix.


-.-
Me la había comprado por eso [tomaaa]

A ver si hoy se puede jugar [toctoc]
Y ahora empiezan las colas de 1 hora y pico
pues casi mejor colas a que directamente no vaya como me pasa a mi.
Suerte de ti que te aparece la cola, yo llevo estos tres dias con lo de servidor ocupado -_-
Despues de la cola no creo que nos deje jugar...
[+furioso]
Si tenéis problemas con el servidor europeo (apestan) jugar de mientras en el americano, que va de lujo :)

En mi firma tenéis más info
XeMiZo escribió:Si tenéis problemas con el servidor europeo (apestan) jugar de mientras en el americano, que va de lujo :)

En mi firma tenéis más info


El otro dia me lo comento un colega y creo que es lo que voy a hacer, es una movida empezar otra cuenta pero bueno, si alguien se anima a empezar en el americano mi nick sera ToTaKo (si esta ocupado lo editare).

Saludos!!
Edit: nick ocupado xD nick : ToTaKoO
ToTaKo escribió:
XeMiZo escribió:Si tenéis problemas con el servidor europeo (apestan) jugar de mientras en el americano, que va de lujo :)

En mi firma tenéis más info


El otro dia me lo comento un colega y creo que es lo que voy a hacer, es una movida empezar otra cuenta pero bueno, si alguien se anima a empezar en el americano mi nick sera ToTaKo (si esta ocupado lo editare).

Saludos!!

ese no es el problema, el problema es el ping
KiAn escribió:
ToTaKo escribió:
XeMiZo escribió:Si tenéis problemas con el servidor europeo (apestan) jugar de mientras en el americano, que va de lujo :)

En mi firma tenéis más info


El otro dia me lo comento un colega y creo que es lo que voy a hacer, es una movida empezar otra cuenta pero bueno, si alguien se anima a empezar en el americano mi nick sera ToTaKo (si esta ocupado lo editare).

Saludos!!

ese no es el problema, el problema es el ping


Preferible 100 de ping más, a no poder jugar NUNCA, problemas de estabilidad, problemas al encontrar partidas y las miles de cosas que tienen nuestros servidores. Por no hablar las colas de 1hra y 30 mins [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que bien esto... abro el lol, ningun problema, nada de colas, todo perfecto. estoy en seleccion de personaje, fijamos todos y antes de abrirse la pantalla de invocacion me salta un mensaje "Cliente Europe" y me saca al menu principal, sin salirme ningun aviso de partida en curso. intento echar otra partida y me dice que ya estoy en una... me salgo, vuelvo a abrir el lol y ahi es cuando me ha saltado la actualizacion. al acabar y loguearme me salta el mensaje de partida en curso, entro y estaban todos al nivel 14-15 y el otro equipo, para mas inri, feedeado

GG [carcajad]
Acabo de ponerlo, 7 minutitos de nada y he podido entrar sin problemas, probad.

BYEBYE
Los que tengan pensado comprar el nuevo campeón les aconsejo que se informen, me parece bastante malo(superando a lee sin),tiene un serio problema con el mana, y no es de los mas divertidos.
Bueno a ver si me hago una build decente y cambio de parecer cosa que dudo bastante.
Em... no gasta casi man´´a y esta´ chetisimo como todos los nuevos siempre... ya lo caparan con el siguiente parche. salu2
sonic5202 escribió:Em... no gasta casi man´´a y esta´ chetisimo como todos los nuevos siempre... ya lo caparan con el siguiente parche. salu2


eres el unico que dice que esta over xDD, yo no he podido entrar en todo el dia al ir tan bien los servers, pero bueno
Yo lo que he visto es que en early no tiene problema de mana, el va bien pero luego no hace nada...
Pues como antes, una partida y a la mierda... xDD
Y encima contra Akali, algún día se darán cuenta de que está demasiado over ese personaje?

BYEBYE
Qué les den por el culo, no tengo más que decir.
Yo llevo intentando entrar desde por la mañana y siempre se me queda en cargando al meter el user y el pass X_X
Ahora que consigo que me deje entrar sin server petao ni fallo de clave ni nada.... me pone 3horas en cola xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa]
Madre mía que chapuza de client....

2 leaves hoy en ranked por culpa de riot.
La gracia es que esto va peor que antes, pero encima con la mierda esa de la cola de espera, que puse en el foro delo lol que eso era mierda edulcolorada que no iba a arreglar nada y encima te decían que a partir de ahora aunque el server esté arriba tú juegas cuando digamos nosotros y no cuando tú quieras. Luego vino encima la gracia de over 9000...

Me cayeron unos 60 votos negativos en los foros del lol, por esos payasos me alegro, que se jodan.

Hay que pedir más siempre, si no las empresas se acomodan y dan peor servicio, es algo que se lleva viendo muchísimo tiempo en toda la industria, pero el caso que nos tiene aquí es exagerado.

Lo que de verdad me entristece, es que en cuanto vaya medio bien, habrá miles de gilipollas que comprarán riot points para los nuevos skins o para el Yorick ese.
He podido jugar un par de partidas hoy a base de mucha paciencia y en las 2 he jugado con eve solo por las risas de ver que todo el mundo me diga que está mega nerf xD

El resultado son 2 victorias (por demerito de los otros sobretodo) no muchos kills pero bastantes asistencias. Cuesta acostumbrarse al slow que no sirve de casi nada pero a mi nivel en el que todo el mundo es manco ún se puede jugar si se hace con un poco (más) de cabeza.
_Frank_ escribió:Pues como antes, una partida y a la mierda... xDD
Y encima contra Akali, algún día se darán cuenta de que está demasiado over ese personaje?

BYEBYE


Hay otros héroes que sí que necesitan que les echen un buen vistazo, Akali yo la veo nivelada.

@ Elelegido: A mi me iba todo bien hasta que entré a buscar partida, y cuando estoy en la selección de character empieza a petarse por todos lados hasta el punto que me salió 1 error random y tuve que cerrar.

Y dejo esto que leí por el foro oficial y me mató xDDD

Bronaro escribió:Ahora mismo los ingenieros tecnicos de riot estan diseñando una cola para entrar en la cola debido al inusual numero de entradas.Por ello pedimos disculpas y no os preocupeis que dentro de un mes todo ira bien.

LAG OF LEGENDS: CLASH OF BUGS FOREVER


P.D: Ahora me sale que el servidor está NO DISPONIBLE y vía web EN LÍNEA hur durr
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:La gracia es que esto va peor que antes, pero encima con la mierda esa de la cola de espera, que puse en el foro delo lol que eso era mierda edulcolorada que no iba a arreglar nada y encima te decían que a partir de ahora aunque el server esté arriba tú juegas cuando digamos nosotros y no cuando tú quieras. Luego vino encima la gracia de over 9000...

Me cayeron unos 60 votos negativos en los foros del lol, por esos payasos me alegro, que se jodan.

Hay que pedir más siempre, si no las empresas se acomodan y dan peor servicio, es algo que se lleva viendo muchísimo tiempo en toda la industria, pero el caso que nos tiene aquí es exagerado.

Lo que de verdad me entristece, es que en cuanto vaya medio bien, habrá miles de gilipollas que comprarán riot points para los nuevos skins o para el Yorick ese.


el problema esta en que la mayoria, gente ignorante mayormente, se conforma por el hecho "es gratis". y esto es un grave error al caer en el conformismo. Si Riot tiene beneficios (que los tiene, sino el lol habria dejado de existir), mas haya de los ingresos por los RP, esta el tema de la publicidad y el marketing. Riot obtiene ingresos solo por el hecho de que tantos y tantos jugadores jueguen a su juego. Un ejemplo bien claro es el tema de la television sin cable. alquien de aqui paga por ver cadenas como lasexta o antena 3? y sin embargo, no es cierto que los productores de estas cadenas se dejan grandes sumas de dinero en tener unos informativos apropiados, series con actores, guionistas etc que cobran, la compra de peliculas para incluirlas en "El Peliculon" y similares, etc, y esto por que lo hacen? porque sus ingresos provienen de la publicidad, cuanta mas audiencia, mas se paga por segundo de anuncio en esa franja horaria, y con el LOL pasa lo mismo, cuando mas jugadores haya y mas popular se vuelva el juego, mas ingresos tendran los de Riot. Sino que alguien me explique de donde coño sacan 100.000 dolares para el premio de la DreamHack (sin contar el resto de gastos)??
Acabo de poder entarr sin colas y sin nada, correr!!
Me meto en una clasificatoria, a los 5 minutos se me desconecta y al volver a intentar entrar ya no me dejaba, sale busy, vaya basura de servidores europeos.

Clasificatoria perdida gracias a RIOT
Yo acabo de entrar a partida (tiempo estimado 4 minutos) y a los QUINCE se me ha colgado el launcher...

Cada día me fascina más este juego.
Yo acabo de jugar en el americano y todos eramos europeos. Así que ya sabéis, ping alto pero a igualdad de condiciones XD
Voy a darle partida 5v5 normal y de repente solo se puede jugar clasi...
Pienso: bueno cierro cliente a ver si se ha reparado... cuando lo vuelvo a abrir: Server OCUPADO

Que guay, me fascina este juego hasta unos limites...
Nos van a dar 550 RP por las molestias ocasionadas por los servidores europeos
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=262065

Se ve que recibieron ataques DDOS, pero eso no quita que los europeos tengamos una calidad de servidores pateticos [enfado1]
Bieeeeeen, al menos 550 dan para alguna skin o heroe de oferta. Espero que ademas de eso esten trabajando en mejorar el servicio que dan a la comunidad europea.
SaKio escribió:Voy a darle partida 5v5 normal y de repente solo se puede jugar clasi...
Pienso: bueno cierro cliente a ver si se ha reparado... cuando lo vuelvo a abrir: Server OCUPADO

Que guay, me fascina este juego hasta unos limites...


Aquí otro fascinado, acabo de cerrar el juego para reiniciar, arranco el launcher y se pone a parchear (ya tenía el parche de Yorick), digo va será lo de la rebaja de champs, intento loguear y me dice... mejor que lo veais vosotros:

Imagen

Fascinante...

Salu2
No poder entrar sin colas desde las 12:00 hasta las 01:00 ya es jodido.
Lo peor es cuando entras, juegas una partida, se te peta por el ascazo de servidor. Vuelves a hacer cola y entras y: o han acabado y te sale abandono (perdida de elo) o estan acabando y te llaman de todo. En este caso pierdes igual (perdida de elo). Con lo que cuesta ganarlo a estos niveles....
Con que personajes es mas facil para familiarizarte con el rango AD?

Es que me fastidia tener runas AP y para ser tanque y que en una partida todos seamos AP...
KaPPa escribió:No poder entrar sin colas desde las 12:00 hasta las 01:00 ya es jodido.
Lo peor es cuando entras, juegas una partida, se te peta por el ascazo de servidor. Vuelves a hacer cola y entras y: o han acabado y te sale abandono (perdida de elo) o estan acabando y te llaman de todo. En este caso pierdes igual (perdida de elo). Con lo que cuesta ganarlo a estos niveles....


Yo siempre que me salgo en mitad de una partida por ping ( mi router a veces me hace oscilar entre un ping de 80-600, sakio da fe de ello XD ) al meterme no te coje cola, ya que ve que estabas en mitad de una partida

Por cierto, ayer me baje el cliente americano, lo instale, y al abrir el europeo se me actualizo y se me puso solo en ingles, conectando al server EU, porque ese cambio de idioma autmatico?

Sakio, ranged AD ashe para empezar y terminar... aunque sivir mola, aunque te llamaran noob porque no metes tanto como con ashe de forma individual, pero el AOE que tiene es bestial, Mf y cait tambien estan bien, aunque nadie como mi TF ad, lo sabes XD
NeuL escribió:
KaPPa escribió:No poder entrar sin colas desde las 12:00 hasta las 01:00 ya es jodido.
Lo peor es cuando entras, juegas una partida, se te peta por el ascazo de servidor. Vuelves a hacer cola y entras y: o han acabado y te sale abandono (perdida de elo) o estan acabando y te llaman de todo. En este caso pierdes igual (perdida de elo). Con lo que cuesta ganarlo a estos niveles....


Yo siempre que me salgo en mitad de una partida por ping ( mi router a veces me hace oscilar entre un ping de 80-600, sakio da fe de ello XD ) al meterme no te coje cola, ya que ve que estabas en mitad de una partida

Por cierto, ayer me baje el cliente americano, lo instale, y al abrir el europeo se me actualizo y se me puso solo en ingles, conectando al server EU, porque ese cambio de idioma autmatico?

Sakio, ranged AD ashe para empezar y terminar... aunque sivir mola, aunque te llamaran noob porque no metes tanto como con ashe de forma individual, pero el AOE que tiene es bestial, Mf y cait tambien estan bien, aunque nadie como mi TF ad, lo sabes XD


Que router mas rastrero tienes
Llama al 1004 a ver si te lo sustituyen por otro gratis xD
Ashe tendre que empezarla a jugar, porque me cansan mucho estos jugadores de AP, encima yo con Sion AP me cuesta empezar muchisimo, me suelo confiar y empezar casi con 0/2/0
Ya lo hice el año pasado y me tocara repetir. A mi sion me parece bueno pero aburrido xd y el nuevo no me gusta nada... O al menos de momento, cuando este gratis lo probare a ver que tal. Tristana tambien esta bien, aunque prefiero ashe por el ulti
Yo tenia pensado pillarme el nuevo, pero despues de haber jugado contra el, se me han quitado las ganas. Sigo con mi Orianna q creo q es el heroe mas divertido con el q he jugado :D
SaKio escribió:Con que personajes es mas facil para familiarizarte con el rango AD?

Es que me fastidia tener runas AP y para ser tanque y que en una partida todos seamos AP...


Te recomiendo a Miss Fortune, Caitlyn y Ashe. Son muy buenas y bastante simples de usar al principio.

NeuL escribió:
KaPPa escribió:No poder entrar sin colas desde las 12:00 hasta las 01:00 ya es jodido.
Lo peor es cuando entras, juegas una partida, se te peta por el ascazo de servidor. Vuelves a hacer cola y entras y: o han acabado y te sale abandono (perdida de elo) o estan acabando y te llaman de todo. En este caso pierdes igual (perdida de elo). Con lo que cuesta ganarlo a estos niveles....


Yo siempre que me salgo en mitad de una partida por ping ( mi router a veces me hace oscilar entre un ping de 80-600, sakio da fe de ello XD ) al meterme no te coje cola, ya que ve que estabas en mitad de una partida

Por cierto, ayer me baje el cliente americano, lo instale, y al abrir el europeo se me actualizo y se me puso solo en ingles, conectando al server EU, porque ese cambio de idioma autmatico?

Sakio, ranged AD ashe para empezar y terminar... aunque sivir mola, aunque te llamaran noob porque no metes tanto como con ashe de forma individual, pero el AOE que tiene es bestial, Mf y cait tambien estan bien, aunque nadie como mi TF ad, lo sabes XD


Perdona, no me ponia en cola, directamente me salia ocupado o me saltaban errores por todos lados. Asi me ha pasado 4 o 5 veces. Una semana escalando para que te pase algo asi en 2 dias y te vayas al pozo otra vez...me repatea...
Supongo que seria por los fallos del server. Pues han dicho que van a quitar los abandonos producidos en estas semanas, aun asi ya acabo la temporada 1 xD ahora a ver si nos va mejor en la dos.
Bueno yo con este ya hacen 4 dias que no puedo jugar en el europeo, entro despues de las largas colas, intento jugar y sesion cerrada. Sigo en el americano, como han dicho ahora mismo todos los low son europeos y juegas en igualdad de condiciones, unos 150-200 de ping
Zhorknet escribió:Con todo el follon aprovecho para...

Estoy montando un clan SERIO (Lógicamente de LoL xD).

Os pondré por aquí, por "encima" que es lo que buscamos y si os interesa, os dejo la web para que os informéis 100%.

Para empezar, tienes que tener habilidad con el LoL (No ser manco, tampoco exigimos PRO's).

Otra característica MUY importante es el horário. Tendremos que asistir al horario establecido diáriamente para entrenar. Por ahora la idea es sobre las 15-19 (De aquí cojeremos 2h, puede parecer demasiado, pero si no hacemos esto no llegaremos a ningún lado).

Finalmente, buscamos gente séria y con ganas de competición!

Si os interesa pasaros por http:// moonkers . enjin . com (Quitad espacios, EOL suele detectar mucho Spam :S).


Me Autocito, será la última vez que lo haga :) .

Si a alguien le interesa que se anime jombre!

Zhorknet.
Veo pocas quejas por aqui... soy al unico al que el servidor europe le lleva todo el dia diciendo ocupado???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vengo a llorar un poquito... [carcajad]

no se si es que la gente tiene pocas luces o es que no le da para mas, porque perder una partida que estaba practicamente ganada tiene delito...

empieza la partida, mi team: anivia (yo), ashe, urgot, morde y amumu. el team enemigo: anivia, annie, ashe, shen y shaco. en early todo marchaba bien, tiramos un par de torres, nos tiraron ellos a nosotros un par tambien, pero llevabamos 3 dragones y ellos ninguno. de repente ashe se desconecta, a remar a contracorriente. al cabo de un rato se reconecta pero se queda afk, moviendose cada poco tiempo para que no le sacase. al rato dice que ya ha vuelto y que perdon ¬¬. de mi team morde tenia manos, y urgot se puede decir que al menos tenia dos dedos defrente. tanto ashe como amumu... ashe quitandome el blue, lanzando la ulti unicamente a shen (que logicamente iba el primero), mientras que amumu empezaba las tf lanzandole la q a shen y hazto seguido el ulti. que pasaba? que shen obviamente se llevaba un focus que no llegaba a matarle, tiraba flash y entonces entraba la caballeria pesada. y una jugada que me toco mucho los huevos fue estando yo y urgot defendiendo torreta de hinibidor de bot contra ashe, anivia y shaco, mientras nuestro amumu estaba parado en golems full hp y mana. urgot y yo palmamos y amumu se teleporta a base, le digo que porque no ha venido, contestandome que no podia hacer nada (3 vs 3 con un tank es verdad no habriamos hecho nada ¬¬) y no se le ocurre mejor idea que tirarse contra los 3 el solito, recibiendo el pertinente focus y palmando...

ENFIN XD

edit: definitivamente la gente no tiene muchas luces. la soraka de mi team regenerando mana a un warwick mientras yo, con malzahar, estaba pelao de mana que no tenia ni para una misera skill, siendo yo ademas el que deleteaba en las tf con diferencia siendo decisivo ¬¬ xDD
64731 respuestas