[HO] League of Legends

lo del EDIT tiene explicacion:
Se llama premade de 2, que solo se ayudan mutuamente

Yo en algunas partidas las veo y se ven como siempre van 2 a su bola... luego pasa lo que pasa...o se sincronizan con los 3 que estamos o perdemos
No hay manera de entrar, servidor ocupado todo el puto rato. Hasta los webos estoy ya.
Lol menos mal que no me gaste los 350 que regalaron hace un tiempo, ahora voy a tener 900 RP lol
yo ya renuncio a entrar en el Europeo, voy a empezar a jugar en el americano, tengo bastante ping pero nada de lag, aunque me da pena perder todos los campeones que tengo en el europeo
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Con todo el follon aprovecho para...

Estoy montando un clan SERIO (Lógicamente de LoL xD).

Os pondré por aquí, por "encima" que es lo que buscamos y si os interesa, os dejo la web para que os informéis 100%.

Para empezar, tienes que tener habilidad con el LoL (No ser manco, tampoco exigimos PRO's).

Otra característica MUY importante es el horário. Tendremos que asistir al horario establecido diáriamente para entrenar. Por ahora la idea es sobre las 15-19 (De aquí cojeremos 2h, puede parecer demasiado, pero si no hacemos esto no llegaremos a ningún lado).

Finalmente, buscamos gente séria y con ganas de competición!

Si os interesa pasaros por http:// moonkers . enjin . com (Quitad espacios, EOL suele detectar mucho Spam :S).


Me Autocito, será la última vez que lo haga :) .

Si a alguien le interesa que se anime jombre!

Zhorknet.

Me podria llegar a interesar, siempre el problema es el horario! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SaKio escribió:lo del EDIT tiene explicacion:
Se llama premade de 2, que solo se ayudan mutuamente

Yo en algunas partidas las veo y se ven como siempre van 2 a su bola... luego pasa lo que pasa...o se sincronizan con los 3 que estamos o perdemos


no no pero no le regeneraba exclusivamente a el. a mi tambien me apoyo mucho, solo que hubo ciertas ocasiones en las que nos encontrabamos pusheando una torre los 5, con el team enemigo debajo de torre, y yo a cero de mana mientras soraka se ponia a curar y a regenerar mana al warwick y demas, dejandome a mi totalmente useless (porque malza sin mana ya ves tu pa que sirve) aparte de que era el que mas daño hacia

y es que es de cajon, ww se basa sobre todo en su autoataque. con eso se defiende perfectamente, pero malza es un carry ap, sin mana no haces nada. es mas, en esa ocasion, estando yo sin mana, perdimos la tf y murieron 3 de mi team porque su xin se lanzo a por uno y fueron todos detras, y como yo estaba sin mana no les pude ni silenciar y deletear a la annie con el ulti que era la que nos hacia polvo [carcajad]
Rectifico en cuanto a Vladimir, se lo han cargado pero bien, entre subirle el CD y la bajada del revolver, se ha vuelto muuuucho más complicado de jugar.

BYEBYE
Puf... voy a hacer la siesta con un sabor de boca awesome.

3vs5 desde el primer segundo (a media partida se ha conectado uno de los dos afk cuando ya eramos nivel 12). Hemos sido una lux buenisima, una ashe realmente muy buena y yo con swain.... y hemos ganado haciendo surrender ellos.

OMG.
Esto se pasa ya, ni a las 15:00, por muy sabado que sea. Esperas 15 minutos para entrar y no poder mirar ni tu perfil....Que bajonazo ha pegado estas dos ultimas semanas. Hace 1 mes o 2 iba perfectamente salvo alguna tarde.
Server Status -Unavailable
Our servers are currently offline for maintenance, or are experiencing technical difficulties. We're sorry for the inconvenience. Please try again later, or check the live server status updates below for more information.
http://eu.leagueoflegends.com/service-status
Daniak escribió:Lol menos mal que no me gaste los 350 que regalaron hace un tiempo, ahora voy a tener 900 RP lol


yo me los gasté en una skin de eve antes de saber del nerfeo, me podría haber pillado una skin de las caras de un personaje que fuera a usar T_T
LoNe-WoLf escribió:Server Status -Unavailable
Our servers are currently offline for maintenance, or are experiencing technical difficulties. We're sorry for the inconvenience. Please try again later, or check the live server status updates below for more information.
http://eu.leagueoflegends.com/service-status


Pues...estoy empezando una partida....mal rollo...
Qué bien van los servidores últimamente...
Efilnikefusin escribió:Qué bien van los servidores últimamente...


E cuidao, que nos dan puntos riot de esos como compensación, aún estoy por escribirles una carta de agradecimiento.
La gestión de este juego es pura basura. Si invirtiesen sólo el 5% de lo que ganan mensual en servidores y seguridad sería la polla, pero yo creo que no llegan ni al 0.0001%
Obelus escribió:
Efilnikefusin escribió:Qué bien van los servidores últimamente...


E cuidao, que nos dan puntos riot de esos como compensación, aún estoy por escribirles una carta de agradecimiento.


Hostia, ya me lo tomo mucho mejor, ¡que alegría!

En serio, que se dejen de torneos de su puta madre, que si tribunal, que si nuevos champs, y arreglen los servidores
Lo cierto es que da un poco de pena, es un juego adictivo y divertido, ganan dinero y por lo que veo/oigo siempre pasan cosas en el server EU en el de USA no tienen problemas y cuando los tienen los solucionan en un momento...
En fin, por lo menos me ha dado tiempo a echarme mi primera clasificatoria xD

Si quereis jugar mi ID es JotaM8P7

Un saludo y esperemos que se arregle pronto
venia a quejarme pero veo que estamos e las mismas
si no enganchara tanto la basura gratuita esta¡¡
necesito mi drogaaaa
Denuncia en Consumo a RIOT

Paketeoflol:

Estoy elaborando una denuncia legal, preparada para ser colectiva, y enviada a mis compañeros de consumo, todos aquellos que os sentáis molestos con RIOT, por el trato vejatorio que ofrecen sus servidores, estar atentos pondré una cuenta de correo donde me pondré en contacto con ustedes, no ahora, puesto que no quiero que el todo poderoso Comunity manager me lo elimine sin mas.

Solo deciros, necesitareis facturas o similares que demuestren el dinero gastado en el juego, tengo precedentes de otros juegos (demandas mías personales no, no conozco los juegos, pero si de mis compañeros) un juego llamado tibia, y algunos mas, no me preguntéis mucho puesto que no seré yo quien lo haga, Estará todo en manos de abogados y tranquilos... los paga el estado para estos casos.

IMPORTANTE: Me han comentado que os advierta que al margen de las normativas de uso, aunque las acepteis, ellos tienen que atenerse a normativas superioeres como las de consumo, es por eso que podemos arremeter contra ellos, esto es solo para jugadores residentes en España,


Sacado de http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=261581
No creo que consigan nada beneficioso para el resto de los usuarios la verdad.
Pfff..estoy dudando entre comprar a Warwick o a Olaf....¿Que opinion me dais? ¿Ventajas y desventajas? ¿Cual le viene mejor a un equipo?
dijey escribió:Pfff..estoy dudando entre comprar a Warwick o a Olaf....¿Que opinion me dais? ¿Ventajas y desventajas? ¿Cual le viene mejor a un equipo?


No se, son diferentes... En 1vs1 probablemente sea mejor Warwick, por lo de que se cura más que Olaf y su ulti te deja inhabilitado durante varios segundos. Como Jungler también es mejor, posiblemente el mejor jungler del juego, aunque tambien puedes hacer lo mismo con olaf. Para hacer ganks ambos estan muy bien, con Warwick lo tienes fácil con la ulti y Olaf mete mucho daño.

Desde mi punto de vista, Olaf hace más daño y puede ser ligeramente mejor en las teamfights (por el hacha y la ulti que hace que sobreviva más y no le afecten stuns), pero Warwick tiene más crowd control y es mejor jungler.

Ambos personajes estan muy bien, a la gente le suele gustar más Warwick pero yo me he comprado a Olaf.
En un 1vs1 gana olaf.. experiencia propia XD y tambien puede junglear mas rapido tirando el hacha y recogiendola, lo que pasas es que WW es mas tipico, comun, facil... nose XD
Olaf se lo come en 1v1, tambien por experiencia. Los dos a lvl 3 le dejaba con algo menos de media barra y yo con buenas runas
acojonante lo que acabo de hacer.Sin duda la build perfecta es la que acabo de probar

empiezo con Escudo de doran para tener un buen early game,sigo con cetro vampírico y espadón,para completar la sanguinaria.Después voy a por la malla de espinas,botas de mercurio,fuerza de la naturaleza,mazo helado,y por ultimo no llegué a completar la capa de fuego solar pero era lo ideal.

mirad mis estadísticas,jugando un 4vs5 y siendo los de mi equipo unos noobs(bueno,estaba mi novia también,que es peor aún.xDDD)(soy Alvaroif)
Imagen
Que puntería... Nunca me había interesado por este tipo de juegos y un colega me ha comido la oreja para que lo pruebe... Dice que si me hago el tutorial y no me gusta y dejo de jugar, que me invita a una cena. Muy convencido se le ve xD.

Y cuando me dispongo a hacer el tutorial zasca! Servidores petaos... que punteria xD
ReKoN escribió:Que puntería... Nunca me había interesado por este tipo de juegos y un colega me ha comido la oreja para que lo pruebe... Dice que si me hago el tutorial y no me gusta y dejo de jugar, que me invita a una cena. Muy convencido se le ve xD.

Y cuando me dispongo a hacer el tutorial zasca! Servidores petaos... que punteria xD


No es puntería, la puntería sería lo contrario.

Mi consejo es que te cobres la cena y que te dejes del juego. Con el servicio que dan no merece la pena aficionarse a él.
Es obvio que el juego esta pasando por un mal momento, yo llevo mas de un año jugando y es la primera vez (que yo recuerde) que va tan mal... con los buenos ratos que me ha dado no me planteo dejarlo y tambien me cabrea como vosotros que vaya como el culo pero hay que buscarse otras alternativas hasta que vaya bien
Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dijey escribió:Pfff..estoy dudando entre comprar a Warwick o a Olaf....¿Que opinion me dais? ¿Ventajas y desventajas? ¿Cual le viene mejor a un equipo?


yo me decanto por warwick. de aguante andan mas o menos igual, pero warwick junglea mejor, gankea mejor (por el ulti) y su aumento de vel de ataque a si mismo y aliados cercanos es decisivo para los pushes

yo ahora ando practicando con anivia, que me cuesta horrores que me salga bien el puto combo R + Q + E, pero cuando sale adios muy buenas xD. creo que he hecho una buenisima compra XD

elfraga9 a morde hay que hacerselo ap, asi que fuera espadones y a comprar gorritos! [carcajad]
Valygar escribió:
dijey escribió:Pfff..estoy dudando entre comprar a Warwick o a Olaf....¿Que opinion me dais? ¿Ventajas y desventajas? ¿Cual le viene mejor a un equipo?


No se, son diferentes... En 1vs1 probablemente sea mejor Warwick, por lo de que se cura más que Olaf y su ulti te deja inhabilitado durante varios segundos. Como Jungler también es mejor, posiblemente el mejor jungler del juego, aunque tambien puedes hacer lo mismo con olaf. Para hacer ganks ambos estan muy bien, con Warwick lo tienes fácil con la ulti y Olaf mete mucho daño.

Desde mi punto de vista, Olaf hace más daño y puede ser ligeramente mejor en las teamfights (por el hacha y la ulti que hace que sobreviva más y no le afecten stuns), pero Warwick tiene más crowd control y es mejor jungler.

Ambos personajes estan muy bien, a la gente le suele gustar más Warwick pero yo me he comprado a Olaf.



Me lo poneis dificil....xD

En las TF Warwick a que se dedica?
Ya digo que entre ellos dos, gana Olaf. En una td WW esta bien si lo llevas offtank, pillas al carry del otro equipo con el ult y listo, aunque esto te hace ser un objetivo facil, todo tiene pros y contras XD. Con Olaf vas a por el carry enemigo y no podra huir de ti, con el ult de pasiva ganas pen arm, y con el activo te quitas los CC y eres inmune... no podra escapar de ti y el daño verdadero que tiene es buenisimo la verdad, sin embargo cierto es que el aumento de AS que proporciona WW se nota, sobre todo al tirar torres. Ambos estan muy bien, a lo mejor algo mas completo Olaf que WW, aunque puedes usar a los dos que no en realidad no se parecen en el estilo de juego
elfraga9 escribió:Imagen


pero que coj.. build se estaba haciendo la katerina de tu equipo?
Hace dos o tres dias me compré a swain... las primeras partidas me costó mucho pero salvo una ayer, despues ya todas son positivas.

Me encanta, la verdad tiene un montón de potencial.
Thiros escribió:Es obvio que el juego esta pasando por un mal momento, yo llevo mas de un año jugando y es la primera vez (que yo recuerde) que va tan mal... con los buenos ratos que me ha dado no me planteo dejarlo y tambien me cabrea como vosotros que vaya como el culo pero hay que buscarse otras alternativas hasta que vaya bien
Saludos!


No es la primera vez que va tan mal.

Ha tenido temporadas como ésta, más de una, tuvo una temporadilla, abril y mayo sobre todo, donde la cosa se estabilizó un pelín, pero ha sido terminar el curso escolar e irse al carajo el chamizo otra vez.
Zatch escribió:
elfraga9 escribió:Imagen


pero que coj.. build se estaba haciendo la katerina de tu equipo?



no tengo ni la más mínima idea,es mi novia que juega de cualquier manera y se hace las builds sin pensarlas(lo que viene siendo una inútil,pero bueno...)
A mí sinceramente tu build de Morde tampoco me gusta mucho, la sanguinaria y el mazo me sobran en favor de un rylai y algún otro objeto defensivo, o si fuera uno ofensivo el void staff, pues no llevas botas de hechicero, que no digo que hayas escogido mal las botas, sobre todo con el equipo que tenías enfrente son sin duda las adecuadas.
al próximo que diga que WW gankea mejor que olaf que se lo haga mirar, precisamente lo que esta echando a WW de la jungla y desplanzadolo a solotop es que por muy fácil (que no rápido) que se haga la jungla, hasta nivel 6 gankea como el culo (en general, siempre que tenga el ulti en cd), requiere que el tío de la linea tenga alguna manera de parar al otro.

Esto os lo dice alguien que junglea con amumu, nunu y ww, y con el que peor se gankea es con este ultimo
Si junglear fuera solamente matar bichos de la jungla, WW sería el mejor creo; pero hay que tener en cuenta que gankear es también hacer gankeos, y en eso, WW apesta.
elfraga9 escribió:
Zatch escribió:
elfraga9 escribió:Imagen


pero que coj.. build se estaba haciendo la katerina de tu equipo?



no tengo ni la más mínima idea,es mi novia que juega de cualquier manera y se hace las builds sin pensarlas(lo que viene siendo una inútil,pero bueno...)


Pero... esa build de morde no mola nada de nada...
skelzer escribió:Si junglear fuera solamente matar bichos de la jungla, WW sería el mejor creo; pero hay que tener en cuenta que gankear es también hacer gankeos, y en eso, WW apesta.


WW a partir de lvl 6 para mí es el mejor ganker del juego.

Pre lvl 6 puede los puede haber mejores pero esa ulti es mortal saliendo de sorpresa.
XD. ¿en que quedamos WW o Olaf? Si tuviese puntos suficientes me pillaría a los dos....
Obelus escribió:WW a partir de lvl 6 para mí es el mejor ganker del juego.

Pre lvl 6 puede los puede haber mejores pero esa ulti es mortal saliendo de sorpresa.




Obelus, muchas veces necesitas un gank mucho más early que a nivel 6.
skelzer escribió:
Obelus escribió:WW a partir de lvl 6 para mí es el mejor ganker del juego.

Pre lvl 6 puede los puede haber mejores pero esa ulti es mortal saliendo de sorpresa.




Obelus, muchas veces necesitas un gank mucho más early que a nivel 6.


Nadie dice que no, es más, si no hay gank antes del 6 algo falla.

Lo que digo es que WW puede gankear, no muy bien pero puede hacerlo antes de lvl 6, y ya a partir de entonces es el puto rey del gankeo.

dijey, compra uno y cuando tengas puntos el otro, así contrastas. A mí me va más Olaf, es digamos menos típico que WW, se lo ve menos y eso es algo que para mí cuenta. Aparte de que WW me parece más sencillo que el mecanismo de un chupete.
lo cierto es que yo soy muy WW aunque tambien es verdad que nunca he llevado a olaf, no obstante creo que ww es mas de aguantar por su curacion y Olaf mas de pegar.

No obstante, para mi el mejor PJ ( o el que mejor llevo) es Ashe, dios las que lio xD

Un saludo
El rey del gank es Rammus emho. Yo cuando lo veo salir de las matas a toda ostia con la Q me cago en los pantalones, y si para encima tiene destello ya ni te cuento xD
Arkayz escribió:El rey del gank es Rammus emho. Yo cuando lo veo salir de las matas a toda ostia con la Q me cago en los pantalones, y si para encima tiene destello ya ni te cuento xD


emho? :S

Por otra parte, Noc tambien gankea bien a mi parecer
emho = en mi honesta opinion. Creo.
Es una españolización del IMHO o IMO (In my honest opinion, In my opinion).
El otro día me encontré un spaniard que hizo instalock con orianna y empezó a llorar pk pille a vlad cuando teníamos a 2 AP y me decía que me pillase un tanke, junto con un gangplank. Por favor, si os pilláis a unos inútiles a los 2 segundos no lloréis por un tanque, la próxima vez os pilláis el tanque si tanto queréis. Y ojo que soy un jugador de Shen/Rammus pero viendo a esto inútiles paso de pillar tanque.
loaer escribió:El otro día me encontré un spaniard que hizo instalock con orianna y empezó a llorar pk pille a vlad cuando teníamos a 2 AP y me decía que me pillase un tanke, junto con un gangplank. Por favor, si os pilláis a unos inútiles a los 2 segundos no lloréis por un tanque, la próxima vez os pilláis el tanque si tanto queréis. Y ojo que soy un jugador de Shen/Rammus pero viendo a esto inútiles paso de pillar tanque.



Hombre, si ya hay 2 AP, la verdad es que tu lo has hecho peor que él al pickear otro AP...
64731 respuestas