[HO] League of Legends

KLaiN escribió:
Arkayz escribió:Algun jugador de Irelia experimentado, o en su defecto que sepa bien como se lleva?

Es simplemente para preguntar el orden de las habilidades a subir, la build y demas ya se como hacermela. En solo lane maximizo la W para tener mas estabilidad en linea, luego la E y por ultimo la Q, pero la verdad es estoy empezando a pensar que igual es mejor subir la Q antes que la E por la reduccion de cooldown y para subir el daño a la habilidad, que aplicada a brillo acabara haciendo mas pupa que la E. En realidad la E no la subia por otra cosa que no fuera la duracion del stun/slow.


Muchas páginas atras: hilo_hilo-oficial-league-of-legends-free-to-play_1359401_s9250#p1725808414

Si quieres saber sobre Irelia mira a wickd, la juega muchísimo.


Osea, que E o W se priorizan sobre Q siempre, no? Ok, ya me hago una idea para jugar a Irelia pues.
castillodecot escribió:Mierda! cuando ya tenia mas o menos claro la compra del kennen, me vuelve a entrar el gusanillo por Xhin zao xD... a ver, cosas buenas que yo les veo para mi estilo de juego:

Kennen gankea muy bien, tiene una gran velocidad (E), muy buen daño en area (W y R), harass (Q), stun con 3 marcas y ademas usa energia por lo que no tienes que comprar potis, ni volver a base a restear ni nada.

Xhin zao tambien gankea muy bien, tiene el salto que es brutal, el stun que te lanza por los aires, una ulti perfecta para rematar o si son varios darles un buen toque de atencion a todos, autosanacion, PERO ES MELEE (recalco esto porque no se.. desde que juego nunca me han llamado la atencion)

Ademas la diferencia de PI's es notable xD arrgh me parecen dos champs muy divertidos de llevar y versatiles, el AoE de kennen me encanta pero tambien las toñas de Xhin *_*


Quizá sea más difícil de llevar el kennen, pero bueno, xin zhao la verdad es que veo "pocos" que no sepan jugarlo... siempre destroza a aquel que coge, cosa que kennen, muchos se van si no los enganchas con el combo completo, claro está, la velocidad del enano es su baza, pero vamos, que con un stun o una ralentización, tienes al pikachu criando malvas, cosa que el chino no...

Eso tú mismo, pero vamos, que para mí kennen es perfecto ( se ve más arriba :P ), y por cierto, si es por mí pilla xin :P así se verán menos kennens xD jajajaajajaja

un saludo !
yo te aconsejo darle 2 puntos a la Q que farmearas muchisimo mejor , digamos , empezar asi Q, E , W , Q y a partir de como veas , si ves que puedes aguantar bien la linea maximiza la E rapido , si ves que te estan pegando mucho la W para aguantar en linea. Ademas la E tiene un buen damage sobretodo si la subes en early a 5 lo que pasa que es que escala con ap y tu con ap en principio no tienes nada aparte del brillo.
Gracias FJHG por el comentario :P total, tenia las runas de AD preparadas, de AP aun no tengo, asi que he optado por comprar al chinito que ademas es mas barato, ya con el tiempo comprare a Kennen xD

Ciertamente Xin zhao me tiene jodidamente enamorado, lo uso como offtank, y acostumbrado a jugar con Annie, Vayne etc.. es una gozada entrar en una TF, ver como se abalanzan contra ti y que no tengan cojones de bajarte mientras tu equipo los fulmina xD encima aun con esa build meto mas que bien, acabo de echarme una partida, en la que he completado la build y nadie tenia coj*cof cof* de hacer un 1vs1 conmigo, al que pillaba despistado o una de dos, intentaba matarme y cuando se daba cuenta tenia la vida al 10% xD o se iba corriendo, me encata esta sensacion de intocable, creo que he encontrado mi rol perfecto [sonrisa]
castillodecot escribió:Gracias FJHG por el comentario :P total, tenia las runas de AD preparadas, de AP aun no tengo, asi que he optado por comprar al chinito que ademas es mas barato, ya con el tiempo comprare a Kennen xD

Ciertamente Xin zhao me tiene jodidamente enamorado, lo uso como offtank, y acostumbrado a jugar con Annie, Vayne etc.. es una gozada entrar en una TF, ver como se abalanzan contra ti y que no tengan cojones de bajarte mientras tu equipo los fulmina xD encima aun con esa build meto mas que bien, acabo de echarme una partida, en la que he completado la build y nadie tenia coj*cof cof* de hacer un 1vs1 conmigo, al que pillaba despistado o una de dos, intentaba matarme y cuando se daba cuenta tenia la vida al 10% xD o se iba corriendo, me encata esta sensacion de intocable, creo que he encontrado mi rol perfecto [sonrisa]


juas, lo dicho, el que te encuentra por la calle solo, le toca patear ;)

bien hecho, aunque luego te costará acostumbrarte con el kennen, es muy frágil y tienes que ir haciendo entradas y salidas en las tf, ya que de dos guantazos lo dejan bailando siempre xD , eso sí, como enganches cno el shuriken dos veces, luego le metas con la e y por último W, haaaaasta luego.

saludos.
Jaja no te preocupes, estoy acostumbrado con vayne, uso pirueta mas para escapar que para pegar xD... ES que no se, veo que los offtanks estan muy overs, quizas no meto tanto como con vayne full (con la que llegaba a meter criticazos de 1200 uno detras de otro) pero es que es la leche, en mi linea ni me tocan, farmeo super tranquilo, si alguien me molesta saltito un par de ostias y se lo piensa a la siguiente, luego encima lo que digo, a pesar de tener mucha vida y armadura pego una burrada, si suelto el combo (E para lanzarme sobre alguien, W mas velocidad de ataque, Q para stunearle y R para bajarle un % de la vida) dejo tiritando a quien sea, es que un offtank fedeado te hace la partida, ahora entiendo el miedo que le tiene la gente a Morde en 3vs3 xD

La verdad es que me encanta este rol, en alguna partida lo probare full AD, pero creo que como offtanke nada ;P
Acabo de sufrir como un puto perro contra un Yorick llevando a Chogath en solo lane. La primera vez que tengo problemas serios haciendome el solo con Cho, era imposible farmear nada, por cada ostia que yo le metia el me daba dos y se curaba a tope, era super frustrante. Basicamente no habia nada que pudiera hacer, era lo que ofrecia su campeon, simple y llanamente -_-'

EDIT: Antes he estado viendo a westrice en su streaming, telita como lleva el tio a Akali, dios...
Hola a todos me acabo de comprar a Nocturne y tengo duda sobre que maestrías son mejores para el. Decir que siempre me lo hago jungler. No se si usar 21-0-9 o 1-8-21

¿Cual de ellas me aconsejais? ¿Por qué?

Mis runas son:
Penetracion armadura
Armor
Resistencia magica por nivel
Penetracion armadura

Y la build es:

Armadura de tela+ 5 potis
Botas
Faril inquieto
Corazon de oro
Espara avariciosa
Botas mercurio
brutalizador
Youmuu
Velo/Raduin
Sanguinaria
dijey escribió:Hola a todos me acabo de comprar a Nocturne y tengo duda sobre que maestrías son mejores para el. Decir que siempre me lo hago jungler. No se si usar 21-0-9 o 1-8-21

¿Cual de ellas me aconsejais? ¿Por qué?

Mis runas son:
Penetracion armadura
Armor
Resistencia magica por nivel
Penetracion armadura

Y la build es:

Armadura de tela+ 5 potis
Botas
Faril inquieto
Corazon de oro
Espara avariciosa
Botas mercurio
brutalizador
Youmuu
Velo/Raduin
Sanguinaria



En tema de runas yo lo que haría sería enfocar todas a daño ( AD ) y uno de los grupos, el que más te dé, a penetración de armadura, por que la velocidad con nivel la coge solo, y con el bailarín, repartes que no es normal. Luego a eso le añadimos absorción de vida, y tienes un bicho imparable.

Sobre objetos de build no te puedo aconsejar orden, digamos que voy algo al contrario de todo el mundo...
FJHG escribió:En tema de runas yo lo que haría sería enfocar todas a daño ( AD ) y uno de los grupos, el que más te dé, a penetración de armadura, por que la velocidad con nivel la coge solo, y con el bailarín, repartes que no es normal. Luego a eso le añadimos absorción de vida, y tienes un bicho imparable.


Un jungler sin runas de armadura o esquivar no, eh...



ohhh si nena!


Se sabe para cuando saldrá?

edit: aquí está el post: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1054547
Me gusta que hayan puesto un nuevo modo aunque pasará como en el mapa de 3v3 que algunos personajes en ese mapa son OP y luego en 5v5 nada del otro mundo y no pueden nerfearlos porque sino serían useless en ese mapa [tomaaa]


Coño, mola. Esto pa mi que se han hecho caca en los pantalones con lo del anuncio del torneo del Dota2 y premio de 1.000.000 de dolares xDD
Hola a todos!!

hace 2 dias que juego a este pedazo de titulo y la verdad es que me ha enganchado, pero hay un para de dudas...a ver si alguien me puede ayudar.

La primera, es que en la partida siempre empiezas desde el nivel 1, con "X"$ y sin equipamiento....y en el menu en cambio subes de nivel, para que sirve el nivel del menu si ni "afecta" en la partida??

Y la segunda, es totalmente diferente, tengo un mando de PS2 con USB, podria jugar con el?? es que si se usan 6 botones y el raton de podrian substituir por los botones mas las setas del mando, no?

Un saludo
Que harto estoy de perder partidas, llevare como una racha de 6 o 7, es igual que me coja tanke que el equipo no sabe hacer un gank y cuando lo hacen tienen un build tan tremendamente malo que no quitan nada de vida, o que me coja AD  que es de lo más gracioso ver como YO tengo que iniciar una TF por que si no, no paren de comernos torretas y cuando le bajo la vida como toca, nadie me cubre o ayuda. Que vale, que ha todos nos han hecho la first blood y no pasa nada, pero tener que ver como una soraka lleva un 0 4 en early por que al jungler de turno le da por "junglear" y no ayudar en la lane y tener que ir yo desde la otro punta del mapa no tiene precio. Esto lo digo para pedir ayuda, para ver que hacer, ya que usando yo a campeones como Vayne o amumu con sus runas me pase esto y los builds los hago +o- como en solomid. Gracias por vuestro tiempo
kryfter escribió:Hola a todos!!

hace 2 dias que juego a este pedazo de titulo y la verdad es que me ha enganchado, pero hay un para de dudas...a ver si alguien me puede ayudar.

La primera, es que en la partida siempre empiezas desde el nivel 1, con "X"$ y sin equipamiento....y en el menu en cambio subes de nivel, para que sirve el nivel del menu si ni "afecta" en la partida??

Y la segunda, es totalmente diferente, tengo un mando de PS2 con USB, podria jugar con el?? es que si se usan 6 botones y el raton de podrian substituir por los botones mas las setas del mando, no?

Un saludo


El nivel de invocador, fuera del combate, es para desbloquear puntos de runas y maestrías, también te nivela a la hora de encontrar partidas.

Dudo que se pueda jugar con mando, es point and click, para las skills se hacen click, no creo para nada que se pueda.


Sobre las rachas, ahí se quedan, siempre has ido así, a mi me ya me da bastante igual. Lo importante es divertirse.
RolerDib escribió:
FJHG escribió:En tema de runas yo lo que haría sería enfocar todas a daño ( AD ) y uno de los grupos, el que más te dé, a penetración de armadura, por que la velocidad con nivel la coge solo, y con el bailarín, repartes que no es normal. Luego a eso le añadimos absorción de vida, y tienes un bicho imparable.


Un jungler sin runas de armadura o esquivar no, eh...


¿Que me aconsejas tu?

El tema de runas creo que lo tengio bien, mi problema es en maestrias y build....
kryfter escribió:Hola a todos!!

hace 2 dias que juego a este pedazo de titulo y la verdad es que me ha enganchado, pero hay un para de dudas...a ver si alguien me puede ayudar.

La primera, es que en la partida siempre empiezas desde el nivel 1, con "X"$ y sin equipamiento....y en el menu en cambio subes de nivel, para que sirve el nivel del menu si ni "afecta" en la partida??

Y la segunda, es totalmente diferente, tengo un mando de PS2 con USB, podria jugar con el?? es que si se usan 6 botones y el raton de podrian substituir por los botones mas las setas del mando, no?

Un saludo


Tio.. con mando de PS2.. aun que se pudiera daria asco, moririas en cero coma.
Parn1024 escribió:
kryfter escribió:Hola a todos!!

hace 2 dias que juego a este pedazo de titulo y la verdad es que me ha enganchado, pero hay un para de dudas...a ver si alguien me puede ayudar.

La primera, es que en la partida siempre empiezas desde el nivel 1, con "X"$ y sin equipamiento....y en el menu en cambio subes de nivel, para que sirve el nivel del menu si ni "afecta" en la partida??

Y la segunda, es totalmente diferente, tengo un mando de PS2 con USB, podria jugar con el?? es que si se usan 6 botones y el raton de podrian substituir por los botones mas las setas del mando, no?

Un saludo




Tio.. con mando de PS2.. aun que se pudiera daria asco, moririas en cero coma.



Ostia es que siendo pocos botones....es que con las teclas me hago un follon que pa qué queremos mas!! jaja.

Y lo de morir tranquilo si no se lo malo que soy que muero en cero, XD
Jugar con mando es totalmente inviable, no es solo pulsr botones, si no saber moverse, ademas muchas habilidades no es solo pulsar el boton, tienes que elegir donde quieres que haga efecto, o marcar a un enemigo etc... es imposible jugar con mando a este juego.
castillodecot escribió:Jugar con mando es totalmente inviable, no es solo pulsr botones, si no saber moverse, ademas muchas habilidades no es solo pulsar el boton, tienes que elegir donde quieres que haga efecto, o marcar a un enemigo etc... es imposible jugar con mando a este juego.



Pero todo eso lo controlas con la flecha, y esta no la podrias controlar con las "setas" del mando??

Ya que hablamos de movimiento, hay veces que la camara tiene al muñeco siempre centrado y hay veces que la camara pasa del personaje ( mientras va a los sisitio) supongo que es alguna opcion, donde esta?
Aparte de que el juego no tiene soporte para mandos, me parece que seria inviable. Lo de la camara se cambia pulsando "Y" o dandole a un ojo que aparece a la izquierda del minimapa, sino me equivoco.
kryfter escribió:
castillodecot escribió:Jugar con mando es totalmente inviable, no es solo pulsr botones, si no saber moverse, ademas muchas habilidades no es solo pulsar el boton, tienes que elegir donde quieres que haga efecto, o marcar a un enemigo etc... es imposible jugar con mando a este juego.



Pero todo eso lo controlas con la flecha, y esta no la podrias controlar con las "setas" del mando??

Ya que hablamos de movimiento, hay veces que la camara tiene al muñeco siempre centrado y hay veces que la camara pasa del personaje ( mientras va a los sisitio) supongo que es alguna opcion, donde esta?


Al lado del minimapa hay un botón pero ahora no recuerdo cual es. Yo juego sin tener la cámara fija y si quiero fijar a mi pj pulso el space.



Me compro a vayne?! Ya sé que el tema salió hace poco pero es que veo que aparte de daño no aporta nada al equipo. Ningún daño en area, ni slow ni na de na. Solo un "stun" pero que difícilmente harás. Tengo a corki pero me aburre, no me gusta [tomaaa] Pero es que este también tiene mucho daño pero tiene una habilidad para escapar más fácilmente...


La cuestión es que quiero a algún AD que estoy cansado de tanto AP. También está jarvan que aunque no tiene nada que ver me gusta pero lo han nerfeado tantas veces..sigue siendo viable?


Y luego también lee sin que de vez en cuando lo veo pero no hace nada
tilmatine escribió:
kryfter escribió:
castillodecot escribió:Jugar con mando es totalmente inviable, no es solo pulsr botones, si no saber moverse, ademas muchas habilidades no es solo pulsar el boton, tienes que elegir donde quieres que haga efecto, o marcar a un enemigo etc... es imposible jugar con mando a este juego.



Pero todo eso lo controlas con la flecha, y esta no la podrias controlar con las "setas" del mando??

Ya que hablamos de movimiento, hay veces que la camara tiene al muñeco siempre centrado y hay veces que la camara pasa del personaje ( mientras va a los sisitio) supongo que es alguna opcion, donde esta?


Al lado del minimapa hay un botón pero ahora no recuerdo cual es. Yo juego sin tener la cámara fija y si quiero fijar a mi pj pulso el space.

Caytlin o Ashe, no tener a esta ultima con lo poco que vale deberia ser sacrilegio.



Me compro a vayne?! Ya sé que el tema salió hace poco pero es que veo que aparte de daño no aporta nada al equipo. Ningún daño en area, ni slow ni na de na. Solo un "stun" pero que difícilmente harás. Tengo a corki pero me aburre, no me gusta [tomaaa] Pero es que este también tiene mucho daño pero tiene una habilidad para escapar más fácilmente...


La cuestión es que quiero a algún AD que estoy cansado de tanto AP. También está jarvan que aunque no tiene nada que ver me gusta pero lo han nerfeado tantas veces..sigue siendo viable?


Y luego también lee sin que de vez en cuando lo veo pero no hace nada
Vayne es una autentica killer, tiene un early genial (pirueta + autoattack hace estragos), y mete daño muy bueno en todas las fases (en late game seras el focus, porque champ que pilles champ que matas en 1 segundo) pero como tu dices, no aporta nada al equipo, solo hace que matar, el stun no siempre es viable, a pesar de que me encanta creo que ashe o Caitlyn aportan mas al equipo aunque hagan un pelin menos de daño.
Buenas gentee!! Acabo de descubrir el hilo porque os he visto como clan en Uberchar y la verdad es que me suelo pasar poco por esta seccion.. xDDD

Si alguno me quere agregar a LoL me llamo Ðasten (la Ð se hace con alt+77777 eso si, atl izquierda y los numeros con el teclado numerico).

Me unire desde la web y bueno, ya sabeis, me vereis por aqui trolleando bastante, jajajaja

PD: no se si lo habeis visto ya o no pero..

http://www.youtube.com/watch?v=cuINbQ3P ... ture=feedu

Sí, "se me hace el xoxo pepsicola =D"
No se los demás, pero yo estoy hasta los cojones del tryndamare.... en partida que juega, partida que veo que cruje a todo el que se encuentra....

Simplemente, en cuanto llega al 18, hace unos críticos y un daño, que no son normales, te mata de dos guantazos, y a los tanques se los merienda de postre después de a tí..... y eso sin feedear, no quiero verlo feedeado, por que tiene que amargarte la partida desde el min. 1

Es que no hay partida en el que no vea uno, está super buffado, y encima tiene unas velocidades por nivel sin necesidad de comprarle objetos, que superan las de cualquier otro campeón....

Lo dicho, hasta los cojones, ayer en 2 de 3 partidas, el que nos tocó las pelotas fue el, en un 3 vs 3 nos reventó la partida en menos de 2 minutos... en cuestión de segundos se cargó un par de torretas y dos inhibidores, una mierda vamos, que no te puedes permitir una cagada en toda la partida cuando a él lo matamos una media de 8 veces y claro, tienes que andar con cuidado a la hora de las torretas, que tengan subditos, que no hayan campeones debajo, etc.
En fin, sí, post cryer.
dijey escribió:
RolerDib escribió:
FJHG escribió:En tema de runas yo lo que haría sería enfocar todas a daño ( AD ) y uno de los grupos, el que más te dé, a penetración de armadura, por que la velocidad con nivel la coge solo, y con el bailarín, repartes que no es normal. Luego a eso le añadimos absorción de vida, y tienes un bicho imparable.


Un jungler sin runas de armadura o esquivar no, eh...


¿Que me aconsejas tu?

El tema de runas creo que lo tengio bien, mi problema es en maestrias y build....


Las runas yo tb creo que están bien; si puedes junglear con esas adelante, y si no mete las quintaesencias de vida.
De maestrías nunca he jugado con Nocturne, así que no te se decir. Supongo que jugaría 21-0-9 (es lo que hago con Shaco).
La build me parece correcta.
FJHG escribió:No se los demás, pero yo estoy hasta los cojones del tryndamare.... en partida que juega, partida que veo que cruje a todo el que se encuentra....

Simplemente, en cuanto llega al 18, hace unos críticos y un daño, que no son normales, te mata de dos guantazos, y a los tanques se los merienda de postre después de a tí..... y eso sin feedear, no quiero verlo feedeado, por que tiene que amargarte la partida desde el min. 1

Es que no hay partida en el que no vea uno, está super buffado, y encima tiene unas velocidades por nivel sin necesidad de comprarle objetos, que superan las de cualquier otro campeón....

Lo dicho, hasta los cojones, ayer en 2 de 3 partidas, el que nos tocó las pelotas fue el, en un 3 vs 3 nos reventó la partida en menos de 2 minutos... en cuestión de segundos se cargó un par de torretas y dos inhibidores, una mierda vamos, que no te puedes permitir una cagada en toda la partida cuando a él lo matamos una media de 8 veces y claro, tienes que andar con cuidado a la hora de las torretas, que tengan subditos, que no hayan campeones debajo, etc.
En fin, sí, post cryer.


Yo ya lo dije en su momento:

* Personaje que tiene para escapar a traves de los muros.
* Personaje que se puede curar.
* Personaje que no muere durante demasiados segundos.
* Personaje que si no es el que mas mata en late game, debe estar entre los primeros. (si lo hace bien, claro)
* Personaje que si huyes te tira pollos y te pilla
* Personaje que para hacerse fuerte, necesita velocidad de ataque (a parte de otras cosas claro), por lo que escoge bailarines.... y SIEMPRE irá mas rapido detras de ti para matarte, y si vais dos contra él y no puede, furia infinita y a escapar a traves de muros.
* Personaje que NO puedes silenciar su ulti (por lo que tiene que ser muy paquete para morir teniendo ulti).

Llevo bastantes partidas (unas 600 ya), mas o menos mitad perdidas, mitad victorias.... y desde el primer momento que digo que tryndamere a nada que lo hagas bien (a nada que mates minions o mates jungla) hace estragos.

Pero cuando eso entras en los foros y lo comentas, todos te dicen cryer, o que eres un noob que con "ignite" se mata al tryndamere. Y siempre me callo... pero en un gank solo con que esté una soraka o un taric o una nidalee y lo cure una vez tirada furia infinita y se cure él, tiene media vida curada, es una kill menos para tu equipo, y es BASTANTE probable que haga el efecto aspiradora (termine de hacer las kills para tu equipo).

Que lo puedes matar?, por supuesto que lo puedes matar, faltaría mas. Que sus habilidades estan totalmente pensadas para ser un jugador facil, sobrevivir siempre y solo morir si manqueas de forma espectacular?. Pues también, y por eso se lo cogen tantos. Que aporta poco al equipo?, totalmente cierto, pero eso no implica que sea un jugador que bien jugado se dispare DEMASIADO facilmente.
kryfter escribió:
castillodecot escribió:Jugar con mando es totalmente inviable, no es solo pulsr botones, si no saber moverse, ademas muchas habilidades no es solo pulsar el boton, tienes que elegir donde quieres que haga efecto, o marcar a un enemigo etc... es imposible jugar con mando a este juego.



Pero todo eso lo controlas con la flecha, y esta no la podrias controlar con las "setas" del mando??

Ya que hablamos de movimiento, hay veces que la camara tiene al muñeco siempre centrado y hay veces que la camara pasa del personaje ( mientras va a los sisitio) supongo que es alguna opcion, donde esta?

y si pruebas con un G13, o alguno teclado parecido??? yo juego con uno y es mucho mas facil e intuitivo que con un teclado normal
d4rkb1t escribió:
FJHG escribió:No se los demás, pero yo estoy hasta los cojones del tryndamare.... en partida que juega, partida que veo que cruje a todo el que se encuentra....

Simplemente, en cuanto llega al 18, hace unos críticos y un daño, que no son normales, te mata de dos guantazos, y a los tanques se los merienda de postre después de a tí..... y eso sin feedear, no quiero verlo feedeado, por que tiene que amargarte la partida desde el min. 1

Es que no hay partida en el que no vea uno, está super buffado, y encima tiene unas velocidades por nivel sin necesidad de comprarle objetos, que superan las de cualquier otro campeón....

Lo dicho, hasta los cojones, ayer en 2 de 3 partidas, el que nos tocó las pelotas fue el, en un 3 vs 3 nos reventó la partida en menos de 2 minutos... en cuestión de segundos se cargó un par de torretas y dos inhibidores, una mierda vamos, que no te puedes permitir una cagada en toda la partida cuando a él lo matamos una media de 8 veces y claro, tienes que andar con cuidado a la hora de las torretas, que tengan subditos, que no hayan campeones debajo, etc.
En fin, sí, post cryer.


Yo ya lo dije en su momento:

* Personaje que tiene para escapar a traves de los muros.
* Personaje que se puede curar.
* Personaje que no muere durante demasiados segundos.
* Personaje que si no es el que mas mata en late game, debe estar entre los primeros. (si lo hace bien, claro)
* Personaje que si huyes te tira pollos y te pilla
* Personaje que para hacerse fuerte, necesita velocidad de ataque (a parte de otras cosas claro), por lo que escoge bailarines.... y SIEMPRE irá mas rapido detras de ti para matarte, y si vais dos contra él y no puede, furia infinita y a escapar a traves de muros.
* Personaje que NO puedes silenciar su ulti (por lo que tiene que ser muy paquete para morir teniendo ulti).

Llevo bastantes partidas (unas 600 ya), mas o menos mitad perdidas, mitad victorias.... y desde el primer momento que digo que tryndamere a nada que lo hagas bien (a nada que mates minions o mates jungla) hace estragos.

Pero cuando eso entras en los foros y lo comentas, todos te dicen cryer, o que eres un noob que con "ignite" se mata al tryndamere. Y siempre me callo... pero en un gank solo con que esté una soraka o un taric o una nidalee y lo cure una vez tirada furia infinita y se cure él, tiene media vida curada, es una kill menos para tu equipo, y es BASTANTE probable que haga el efecto aspiradora (termine de hacer las kills para tu equipo).

Que lo puedes matar?, por supuesto que lo puedes matar, faltaría mas. Que sus habilidades estan totalmente pensadas para ser un jugador facil, sobrevivir siempre y solo morir si manqueas de forma espectacular?. Pues también, y por eso se lo cogen tantos. Que aporta poco al equipo?, totalmente cierto, pero eso no implica que sea un jugador que bien jugado se dispare DEMASIADO facilmente.


Yo estoy totalmente contigo. Parar, se puede parar, eso esta claro. Pero a que precio? Un trynda ( que tampoco es malo en linea, como muchos dicen que es manquisimo) que empiece decente con un buen farm. En late, mate o no mate sera una bestia y un porculo increible. Eso muy pocos pjs lo pueden hacer, si lo hace alguno como el.
Hola a todos, tengo un verdadero dilema para realizar la build a este campeón...

Al principio, empecé con esta build:

BUILD 1:

-Armadura de tela + 5 pociones
-Botas
-Farol inquieto
-Corazon de oro
-Espada Avariciosa
-Botas de mercurio
-Youmuu
-Velo y/o Raduin (uno o ambos)
-Sanguinaria

Luego pensé si le vendría mejor o no las Grebas de Berseker en vez de las de mercurio...y he probado esa misma build con Grebas.
Tambien me surge la duda entre elegir Farol Inquieto o Madreds.

BUILD 2:

-Armadura de tela + 5 pociones
-Botas
-Farol inquieto
-Grebas de berseker
-Final del ingenio
-Trinidad
-Proteccion de la legión.

Build 3:

-Armadura de tela + 5 pociones
-Botas
-Farol inquieto
-Corazon de oro
-Botas mercurio
-Trinidad
-Raduin
-Velo
-Mazo helado

BUILD 4:

-Armadura de tela + 5 pociones
-Botas Mercurio/Berseker
-Farol/Madreds
-Velo
-Sanguinaria
-Filo infinito
-Bailarín/Hacha negra

Haber si entre todos podeis decirme que build es, ¿por qué? o decirme cualquier otra build que penseis que es mejor. Muchas gracias
En 3vs3 Trynda, Morderkaiser, Mundo, Jax y alomejor Akali también están totalmente desbalanceados, cualquiera de ellos te hace una partida. Aunque Trynda y Morderkaiser es para darles de comer aparte, pero es algo que yo ya asumí, mejor jugar en 5vs5 o jugar premade llevando a estos en tu equipo.
xD si pensais que trynda es el mejor fácil, cogeoslo y ya ^^ Para mí el mejor es anivia y por eso es el que escojo pero ahora estoy con el monkey king que mete buenas ostias también
A mi Trynda en premade 5 vs 5 no me da ningun miedo, de hecho cuando juego en clasi con los colegas y nos toca algun Trynda nos partimos el culo, y a el tambien se lo partimos xD

En normal es otra historia, ai Trynda si que puede llegar a ser un problema. De todas formas no le doy mayor importancia a Trynda, el que aun a dia de hoy y tras mis mas de 1000 partidas me sigue pareciendo una mala broma de personaje, es Mordekaiser. La idea de este personaje ya de por si es OP, simple y llanamente.
Es que no es normal ni trynda ni morde, y eso que a mi trynda no me supone ningun esfuerza bajarlo (que no matarlo) el problema es el de siempre, se tira la ulti, aprovecha y te mete un par de ostias y se va de rostias curandose, al rato vuelve con ulti y vuelta a empezar, lo que me jode de ese personaje es que con la ultima te hace estragos y luego se va de rositas, y morde 3/4 de lo mismo, le sueltas toda la mierda, y oh! solo le has bajado el escudo, escudo que vuelve a recargar matando unos pocos minions, luego en late game es una ROCA pero es que encima mete bien, es decir que no lo puedes ignorar e irte por el carry porque el tambien te revienta :S
castillodecot escribió:pero es que encima mete bien, es decir que no lo puedes ignorar e irte por el carry porque el tambien te revienta :S


Y este es el principal problema de morde, emho.
sonic5202 escribió:xD si pensais que trynda es el mejor fácil, cogeoslo y ya ^^ Para mí el mejor es anivia y por eso es el que escojo pero ahora estoy con el monkey king que mete buenas ostias también


Puede parecer una tontería pero yo juego para divertirme y no para ganar, y cuando quiero ganar diviertiéndome, coger a Trynda me da asco, mucho asco, así que no lo cojo por eso, de todas formas ya lo he usado estos últimos días para saber usarlo, ahora que ya se no lo usaré. Y Trynda en 5vs5 me da pena, mucha pena.

Morderkaiser en 5vs5 es parable, por mucha vida que tenga, pero en 3vs3 si que ya es otro cantar, 3 personajes pegando no es lo mismo que 5, además las partidas de 5vs5 se acaba llegando al nivel 18, en 3vs3 no siempre y eso le da más ventaja al bicharraco, añado que Morder se juega en toplane 90% de las veces, por no decir el 100%, así que siempre tiene el mayor nivel.
castillodecot escribió:Es que no es normal ni trynda ni morde, y eso que a mi trynda no me supone ningun esfuerza bajarlo (que no matarlo) el problema es el de siempre, se tira la ulti, aprovecha y te mete un par de ostias y se va de rostias curandose, al rato vuelve con ulti y vuelta a empezar, lo que me jode de ese personaje es que con la ultima te hace estragos y luego se va de rositas, y morde 3/4 de lo mismo, le sueltas toda la mierda, y oh! solo le has bajado el escudo, escudo que vuelve a recargar matando unos pocos minions, luego en late game es una ROCA pero es que encima mete bien, es decir que no lo puedes ignorar e irte por el carry porque el tambien te revienta :S


Aun asi jamas los nerfearan ¿Porque? porque basicamente riot se fija solo en high elo para nerfear a sus personajes,porque no me explico como pueden nerfear a corki y no nerfen a un personaje como mordekaiser que con un 0/0/0 puede hacerse facilmente a todo el grupo.Segun el "high elo" la estrategia a seguir para que mordekaiser no sea un problema es simplemente no dejarle matar ni los minions (Cosa que todavia sigo intentando,pero un personaje que se basta su coste de hechizos en vida me parece un poco dificil echarlo para atras debido a que no necesita volver a la base).
Yo con Lee shin no se jugar, pero tengo un colega que lo lleva en 3vs3 y cuando le tocan mordes en top lane los aniquila. No lo digo de oidas, lo digo porque he estado en esas partidas jugando con el y lo he visto xD
Arkayz escribió:Yo con Lee shin no se jugar, pero tengo un colega que lo lleva en 3vs3 y cuando le tocan mordes en top lane los aniquila. No lo digo de oidas, lo digo porque he estado en esas partidas jugando con el y lo he visto xD


No conozco ni he visto nunca un Lee shin, pero le echaré un ojo, aún así en Early yo con heimer también los aniquilo, es saber posicionar las torretas, pero luego en late es otra historia.
Vale, trynda y morde en high rating se los comen facilmente, y? por que cojones tengo que hacer una estrategia especial para estos dos porque RIOT asi lo quiso? a mi no me importa adaptar mi juego, pero es que no me da la gana tener que guardar mi CC para trynda porque si no se va, no pudiendo gastarlo, y tampoco me da la gana tener que denegarle minions a morde no pudiendo farmear yo tampoco, por que el resto de champs se contrarrestan con tus propias habilidades y con trynda o morde hay que hacer algo "especial"? :S

Es lo que digo, no tengo ningun problema en guardar extenuar o algun CC para trynda, el problema es que TE OBLIGUE a guardarlo si quieres matarlo cuando eso no ocurre con ningun otro champ, y lo de morde 3/4 de lo mismo, en este juego no puedes matar tus propios minions, asi que te guste o no si el quiere se petara el escudo, asi que como no lo pilles fuera de una calle (si no es tonto jamas lo veras por otro lado xD) tampoco lo bajas.
//Cry post

Macho en serio, lo que se puede encontrar por el LoL... yo que estaba "contento" por poder jugar ahora con mas españoles tras la división...

Nosotros eramos: Yorick, Kayle, Cho, Teemo y Ryze.

Pues no se le ocurre nada mas al teemo y ryze que ir juntos a bot, cojo yo y digo: ostras, o ryze o teemo al medio...

Nada, que ninguno de los dos, por lo que yo (que era Yorick), me quedo con el support, los dos ranged juntos y Cho al medio contra una ashe.

Cojo y suelto en español "es que hay inutiles por el mundo macho". Nadie dice nada, los matan abajo, hacen un 2killvs2kill luego, y entonces pienso... abajo tienen a jax y a kayle... que pasa aqui que han hecho un 2vs2

Miro el jax... y noob total perdido... saltaba al teemo y entonces ryze lo hacia preso, teemo cegaba y se lo cargaban (a esto, han muerto teemo y ryze una o dos veces mas).

Yo arriba... tenía a un corki y a un malphite, acorralados en su torre totalmente y el malphite dos veces a punto de morir, a lo que deciden cambiarse malphite y kayle ya que abajo salvo los ultimos instantes han estado siempre al medio entre las hierbas.

Baja el malphite, lo matan una vez, y mientras el cho rompe torre del medio y los de abajo tambien rompen hacen surrender los otros.... y -salta el teemo y me dice "la proxima vez no seas tan bocazas", cuando han tenido una suerte terrible con el jax que han tenido, que ha hecho 0/9/X porque se lanzaba una y otra vez a por el teemo.

Le he dicho de todo, a quien se le ocurre:
1.- Ir los dos rangeds a la misma lane
2.- Enviar a cho al medio porque no querian ir
3.- Hacer que la supporter vaya con yorick

Hasta que me dice "que no ves que tengo mas del doble de partidas ganadas que tu, bocazas"... nada tio... espero realmente que el dota lo pongan a algun precio aunque sea simbolico para no tragarme este tipo de gente.

A todo esto me dice: ya he visto como os tenian acorralados los dos en vuestra torre. Y le digo, donde vas?, que tengo la partida guardada macho, que no solo has tenido una suerte impresionante, si no que para colmo no miras como van las otras lanes, que literalmente ni habian tocado, ni acercado.

Nada.... de gentuza esta llena el mundo.
Tryndamere y Mordekaiser son buenos personajes para jugar en Randoms, eso está claro. De todas maneras os quejais de que si a Trynda le teneis que tirar los CCs que tengais. ¿A quien se los quereis tirar? ¿Al tanque?

Tryndamere sólo debería causar los estragos cuando la setup de vuestro equipo está desbalanceada. En una teamfight se le puede vencer bien, pero hay que coordinar el equipo y la lucha, pero en principio cuando veais que tira su ulti, exhaust/stun/blind, esperais 3 segundos, prender y muere si o si.Y antes de que digais nada yo juego y he jugado con Trynda y contra Trynda.

Respecto a Morde, es un grandísimo champ y la única manera de pararle es evitar q farmee y se lleve muertes en early. Si conseguís eso, y teneis un poco de cuidao que en la teamfight vuestro carry no muera con el ulti de morde encima, ya lo teneis hecho, matais al resto del equipo y dejais a Morde para el final.

castillodecot escribió:por que cojones tengo que hacer una estrategia especial para estos dos porque RIOT asi lo quiso?

Respecto a eso, no es que contra esos dos tengas que jugar de manera distinta, es que tu build y la forma de luchar se tendrá que adaptar al equipo contrario. Según tu teoría, ¿por qué no te quejas de que si eres el carry AD y tienes a Jax delante, deberías cogerte la espada de los dioses? ¿y por qué si tiene el equipo contrario a Karthus, tenemos q jugar defensivos en lane y no forzar quedándonos con 100hp? Y un largo etcétera...
Teniente Pollo escribió:
Tryndamere sólo debería causar los estragos cuando la setup de vuestro equipo está desbalanceada. E


Exactamente, por eso digo que Trynda solo me llega a preocupar en normales, donde cada uno se pilla lo que le sale de los cataplines xD

Pero Morde me parece una amenaza hasta en una premade, es muy jodido plantarle cara para denegarle el farming.
Arkayz escribió:
Teniente Pollo escribió:
Tryndamere sólo debería causar los estragos cuando la setup de vuestro equipo está desbalanceada. E


Exactamente, por eso digo que Trynda solo me llega a preocupar en normales, donde cada uno se pilla lo que le sale de los cataplines xD

Pero Morde me parece una amenaza hasta en una premade, es muy jodido plantarle cara para denegarle el farming.


Totalmente de acuerdo, yo soy un fiel user de tryn y cuando juego contra alguien medianamente decente sabe como apretarme las tuercas hasta el putno de no dejarme salir de la torre, y tryn sin poder farmear es useless. Por cierto me gusto la nueva actualización ;)
Hablando de Trynda, menuda partida me a tocado contra un Trynda.

Imagen


Seguramente direis: joder, menuda maquina ese Trynda, como a farmeado, como se a hartado a matar... pues nos toco a mi y a Janna en la misma linea, le denegamos el farm, yo farmee muchisimo, y en el minuto 20 cuando se ausenta Janna de mi linea, el tio se me tira debajo de torre, con ningun objeto mas que las botas (yo tenia espadon), me mata y se pira tan feliz. Yo me quede de pasta de boniato. A partir de ai, iba farmeando lo que podia en las lineas, yo siempre que le veia intentaba ir a linea para espantarle y que no farmeara, pero a partir de los 70 creeps o asi y cuando se hizo el fervor, ya empezo a farmear lo que quiso y mas (1 hit = crit = 1 minion fuera), sumado a que no teniamos ningun extenuar, pues se hizo toda la partida el cuando no se lo merecia lo mas minimo, pero es Trynda y era una partida normal, mala suerte.

Y abstenganse comentarios del tipo: ''joder si no teniais ningun extenuar, que querias?'' Pues no me sale de los webos, cualquier otro melee dps en el lugar de ese Trynda habria sido una soberana basura en el resto de la partida y para encima se habria hartado a morir, con extenuar o sin extenuar. Yo lo repito, un personaje tiene que estar balanceado a todos los niveles, en clasi premade me rio de los Tryndas, en normal puede llegar a ser un peligro. Menos mal que en normal yo suelo jugar con el chip cambiado y juego mas en plan coña, porque si no menudo rebote habria pillado xD
Se repite mucho el tema de los personajes en 3vs3, pero esque el juego está pensado para 5vs5 y ahí es donde los personajes deben estar balanceados entre ellos y para mi gusto Trynda ahora mismo lo está o si no lo está no es uno de los que preocuparse y Morde tampoco. Corki necesitaba un nerf absoluto, pq se bajaba a cualquiera demasiado facil, ademas de escapar y hacer mucho daño en área. Corki era mucho mucho más peligroso que Trynda o que Morde.
En normal con cierto nivel no debería de preocupar un Trynda, de hecho a mi no me preocupa nada. Me da mucho más miedo Akali, o Jarvan, o Nidalee o el piratita con limpiar cada 7 segundos, esos sí me dan miedo y a la mínima que sepan jugar se comen a un trynda o a un morde facilísimo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Se repite mucho el tema de los personajes en 3vs3, pero esque el juego está pensado para 5vs5 y ahí es donde los personajes deben estar balanceados entre ellos y para mi gusto Trynda ahora mismo lo está o si no lo está no es uno de los que preocuparse y Morde tampoco. Corki necesitaba un nerf absoluto, pq se bajaba a cualquiera demasiado facil, ademas de escapar y hacer mucho daño en área. Corki era mucho mucho más peligroso que Trynda o que Morde.
En normal con cierto nivel no debería de preocupar un Trynda, de hecho a mi no me preocupa nada. Me da mucho más miedo Akali, o Jarvan, o Nidalee o el piratita con limpiar cada 7 segundos, esos sí me dan miedo y a la mínima que sepan jugar se comen a un trynda o a un morde facilísimo.

BYEBYE


A mi tambien me dan mas miedo, pero repito, es situacional y depende del equipo. Este Trynda te aseguro que si te habria preocupado, porque se hizo la partida practicamente el solo, y no habia manera de pararle, y tu en mi mismo lugar no habrias hecho nada que yo no pudiera haber hecho xD

Simplemente hay partidas en las que Trynda puede llegar a funcionar dependiendo de los setups y otras en las que no vale nada, pero la idea de la ulti para mi gusto esta OP. Inmortalidad de 5 segundos? No gracias, a partir de ai que meta criticos de 99999999999 desde nivel 1 si le da la gana, que ya veras cuando vea que no tiene una segunda vida gratis durante 5 segundos como no te hace tower diving de ningun tipo.

Y repito por ultime vez, jugar en premade contra un Trynda = festival, jugar en normal y que te toque contra un Trynda = buena suerte con la setup de tu equipo.
He estado probando a Wukong y no esta nada mal lo hago "tanky" con runas de Penetration, Armor, M Res y normalmente cojo Merc Boots, Trinity Force, Warmongs , Force of Nature y Atmas Impaler y me suele ir muy bien me parece muy buen personaje la verdad no es que este OP pero lo veo bastante balanced me acabo de hacer un 14-3-17 con el.
64731 respuestas