[HO] League of Legends

Vaquero escribió:
RelaxMX escribió:Acabo de comprar una tarjeta 5770, y el juego no me pasa de 30 fps ni en very low :( que pasa, es la primera vez con Ati, pero buuu :o alguna ayuda?


Que equipo tienes? A que resolución juegas? Yo hasta hace poco tenía una y va a 60fps estables.

Instala los últimos drivers, prueba a bajar la calidad de las sombras y los efectos.


Antes tenia una 9800Gt asi que no es el problema ya que con esta la corria a 60 en Max todo...

Esta es mi maquina:

Q6600
HD5770
5GB Ram

Resolucion 1400x900, pero no tiene nada que ver, ya que 5770 > 9800GT facilmente y aun asi aunque baje en very low todo, no lo logro hacer funcionar correctamente
Arkayz escribió:
Blaze.12 escribió:Hai, tengo 6300 y no se que campeón pillarme de entre estos tres: Nocturne, Brand y Wukong.
Suelo jugar mucho de Vladimir y me han recomendado a Brand, pero me gusta mucho como es Nocturne y el mono trollea que te cagas con la w.
¿Cual me recomendáis pillar?


Del mono no te puedo decir, me lo pille de salida pero aun no lo probe. Si juegas mucho de Vlad y tu rollo son mas los AP, pues goes Brand, actualmente es uno de los mejores AP del juego, su nuke es devastador y su ulti hace muchiiiisima pupa en una team fight si previamente consigues colar una W a 3 o mas heroes. Ademas no olvidemos que tiene un stun de 2 segundos, lo cual es buenisimo para cazar gente o que no te cacen.

Nocturne es un melee dps buenisimo, lo suyo es hacerselo jungler porque en la jungla es una amenaza muy grande gracias a su ulti. Aunque el otro equipo tenga guardeada la zona del rio Noc puede saltar con su ulti desde los matojos de la zona de su torre, lo cual sumado a su Q y a su E lo hace un ganker cojonudo, y no olvidemos la W, que puede denegar un hechizo, cojonudo para gankear lineas con stuns, como taric o sion, por ejemplo. Su daño base ya es bastante alto, se le suele hacer con farolillo y youmu y a partir de ai se le hace tankish. Tu eliges que rol te mola mas llevar.


Gracias por la recomendación ahora después me pillaré a Brand, todos me lo recomiendan xD

Saludos!
Que opinais de yi jungla en rankeds? Es un pick decente? Esque ahora mismo solo jungleo bien con ww. Y queria tener un segundo jungler por si las moscas para las ranked. Seria build un poco tankish. Farol, Filo, mazo, velo, bailarin...
Nunu no me convence y udyr....no se, seria ponerse. No lo he cogido por pereza mas que nada.
KaPPa escribió:Que opinais de yi jungla en rankeds? Es un pick decente? Esque ahora mismo solo jungleo bien con ww. Y queria tener un segundo jungler por si las moscas para las ranked. Seria build un poco tankish. Farol, Filo, mazo, velo, bailarin...
Nunu no me convence y udyr....no se, seria ponerse. No lo he cogido por pereza mas que nada.

el yi tankish no sirve practicamente para nada, es preferible que aprendas a usar udyr o xin zao que en este momento son mucho mas viables que yi y que una build tankish les va mucho mejor :p
Buenas a todos.

Quisiera hablar sobre dos temas en concreto.

Uno es el te del mono de los cojones, lo veo muy descompensado a nivel de que tiene muy poca defensa y muy poca vida para lo que es, o al menos, eso me parece a mí cuando lo he probado varias veces, no lo veo más que un pj para atacar y huir después de ese ataque. Luego, lo que si me dí cuenta es que, sus recomendados, son una mierda como un piano, comprando casi toda la build, te comes un torrijo y no haces nada con el dineral que vale, mejor empezar a montarte una build desde 0 y que tú creas conveniente.

Sobre los que preguntan a quien comprar, pues comprad el campeón que más os guste, no os dejéis guiar por los demás, por que si no, por esa regla de tres, siempre se verán los 7 mismo campeones, y habiendo 85 o por ahí, es una lástima que no se coja más variedad, si os gusta el kog, pillad ese, si os gusta soraka, pues esa mismo, yo he tenido dos pj o tres y los dos o tres han repartido bastante, de momento han sido kata y kennen ( este para mi es perfecto ), rápidos y eficaces como lo que son, asesinos.

A mí lo que más me carcome son las runas, que no se nunca como orientarlas, en mi caso, con esos dos, todas a habilidad y penetración mágica, pero si me cojo trynda, que hago ? Daño físico ? Críticos cuando ya de por sí da de cada tres hostias 1 o 2 ? Velocidad de ataque, cuando con un objeto se dispara la velocidad por sí sola ?

Y por último decir que, el nocturne, como bien discutíais arriba, es un pj pensado para gankear nada más, y cuando tiene la velocidad de ataque y el robar vida aumentados, para encuentros de 1 vs 1 o incluso 1 vs 2 de los cuales puede salir más o menos aireado sin mucho problema debido a su gran velocidad.

Por cierto, se sabe de algún otro monigote que tengan que sacar nuevo ? Por que el mono, a mi gusto, necesita que lo toquen o algo.... como bien he dicho más arriba.
FJHG escribió:Por cierto, se sabe de algún otro monigote que tengan que sacar nuevo ? Por que el mono, a mi gusto, necesita que lo toquen o algo.... como bien he dicho más arriba.


Una especie de escorpión, pero aun nada
Podéis jugar premade? Nos va todo bien pero cuando va a comenzar la partida se queda ahí en: Preparaos! La batalla va a comenzar..!

Edit: Por lo que veo en los foros es algo generalizado.. llevábamos demasiados días sin problemas [+risas]
Alguien me puede aconsejar un poco sobre sion???

Voy perdido a la hora de jugar con el tanto ap como ad, no llego ni por asombro a ser competitivo y mira que e leido guias ....
Juliagu escribió:
FJHG escribió:Por cierto, se sabe de algún otro monigote que tengan que sacar nuevo ? Por que el mono, a mi gusto, necesita que lo toquen o algo.... como bien he dicho más arriba.


Una especie de escorpión, pero aun nada



Imagen
lucianopsx escribió:
KaPPa escribió:Que opinais de yi jungla en rankeds? Es un pick decente? Esque ahora mismo solo jungleo bien con ww. Y queria tener un segundo jungler por si las moscas para las ranked. Seria build un poco tankish. Farol, Filo, mazo, velo, bailarin...
Nunu no me convence y udyr....no se, seria ponerse. No lo he cogido por pereza mas que nada.

el yi tankish no sirve practicamente para nada, es preferible que aprendas a usar udyr o xin zao que en este momento son mucho mas viables que yi y que una build tankish les va mucho mejor :p


Probare xin, lo que me gusta de yi esque con algo de suerte, te sale una jungla rapidisima. Ademas de que mete muchisimo solo con su bonus y puede escapar facilmente de ganks. Cierto es que un buen xin es muy jodido de parar.
¿Que objetos me recomendáis pillar para Brand? Estoy utilizando varias builds pero no me convencen :S
Que campeon es el mejor para contrarestar a Xin? mi main es Heimer y es el que mas problemas me da,da igual que ponga torretas y use el ulti y que tenga curar,me coje y me destroza T_T ademas que necesito otro champ solo uso ese xD
Con Heim es fail.... pones tus torres, slow, le stuneas/ciegas con granada y le metes un cohete y adios xin
Draiker escribió:Que campeon es el mejor para contrarestar a Xin? mi main es Heimer y es el que mas problemas me da,da igual que ponga torretas y use el ulti y que tenga curar,me coje y me destroza T_T ademas que necesito otro champ solo uso ese xD


Con jax o udyr no me hace ni cosquillas [sonrisa]
Draiker escribió:Que campeon es el mejor para contrarestar a Xin? mi main es Heimer y es el que mas problemas me da,da igual que ponga torretas y use el ulti y que tenga curar,me coje y me destroza T_T ademas que necesito otro champ solo uso ese xD


Heimer contra meele = Win
Fácil, tengo las torretas puestas, me quedo entre torretas y cuando se me lanza, porque es físico, le hecho la granada y le stuneo, pongo el ulti y lanzo misiles, y bye bye.

PD: Yo también voy a comprar a Brand, tengo 6.2k así que me lo pensaré mientras gano/pierdo la próxima partida, uso mucho y bien a Veigar y a Lux y creo que no me irá mal, espero no quedar decepcionado.
Sakuranbo escribió:
Draiker escribió:Que campeon es el mejor para contrarestar a Xin? mi main es Heimer y es el que mas problemas me da,da igual que ponga torretas y use el ulti y que tenga curar,me coje y me destroza T_T ademas que necesito otro champ solo uso ese xD


Heimer contra meele = Win
Fácil, tengo las torretas puestas, me quedo entre torretas y cuando se me lanza, porque es físico, le hecho la granada y le stuneo, pongo el ulti y lanzo misiles, y bye bye.


Eso justo acabo de decir XD
Sakuranbo escribió:
Draiker escribió:Que campeon es el mejor para contrarestar a Xin? mi main es Heimer y es el que mas problemas me da,da igual que ponga torretas y use el ulti y que tenga curar,me coje y me destroza T_T ademas que necesito otro champ solo uso ese xD


Heimer contra meele = Win
Fácil, tengo las torretas puestas, me quedo entre torretas y cuando se me lanza, porque es físico, le hecho la granada y le stuneo, pongo el ulti y lanzo misiles, y bye bye.

PD: Yo también voy a comprar a Brand, tengo 6.2k así que me lo pensaré mientras gano/pierdo la próxima partida, uso mucho y bien a Veigar y a Lux y creo que no me irá mal, espero no quedar decepcionado.


Si te decepciona deberia de ser porque no te gustara, pero como viabilidad del champ no te deberia de decepcionar en absoluto, porque como ya dije antes, ahora mismo es de lo mejorcito que hay xD
Arkayz escribió:
Sakuranbo escribió:
Draiker escribió:Que campeon es el mejor para contrarestar a Xin? mi main es Heimer y es el que mas problemas me da,da igual que ponga torretas y use el ulti y que tenga curar,me coje y me destroza T_T ademas que necesito otro champ solo uso ese xD


Heimer contra meele = Win
Fácil, tengo las torretas puestas, me quedo entre torretas y cuando se me lanza, porque es físico, le hecho la granada y le stuneo, pongo el ulti y lanzo misiles, y bye bye.

PD: Yo también voy a comprar a Brand, tengo 6.2k así que me lo pensaré mientras gano/pierdo la próxima partida, uso mucho y bien a Veigar y a Lux y creo que no me irá mal, espero no quedar decepcionado.


Si te decepciona deberia de ser porque no te gustara, pero como viabilidad del champ no te deberia de decepcionar en absoluto, porque como ya dije antes, ahora mismo es de lo mejorcito que hay xD



Yo es que soy muy raro :D, quería comprar a Twicht pero no es mi estilo, me pongo algo nervioso atacando físicamente, aunque me pongo de muy mala leche cuando soy mago y estoy en el lado morado, es de lo peorcito. De todas formas como se gana PI de una forma bestial, lo gastaré, no me duele.

Neul, justo lo he visto, no me ha avisado de que has escrito, pero yo cuando leo heimer se me ponen los ojos como platos, le tengo un cariño especial, lo uso mucho.
Este es mi nick, agreguenme gente :) relaxmx

No soy casi bueno, tengo meses que no juego pero puedo dar batalla :cool: (aunque me desespera que no pueda subirlo a 60 fps con la 5770 :o
castillodecot escribió:http://www.solomid.net/guides.php?g=2587 quizas te pueda interesar [chulito]

Muchas gracias! La acabo de probar y es la que mejores resultados me ha dado ^^
Hola todos mi intencion es pillarme un tanke...desce hace tiempo tengo comrpado a Malphite pero no lo uso y me gustaría usarlo. Bien, navegando encontre esta build:

http://www.solomid.net/guides.php?g=1251
Mi pregunta si esas runas me servirán para tankear o me vienen mejor Armadura y Resistencia Magica?

Gracias
Al final no he cogido a brand, porque cuando lo iba a comprar estaba Ezreal al lado, es un champ que siempre quise, tras la primera partida pensé que la había cagado, pero he seguido esta guía y he triunfado, me ha gustado muchísimo.

http://www.solomid.net/guides.php?g=2552
Draiker escribió:Que campeon es el mejor para contrarestar a Xin? mi main es Heimer y es el que mas problemas me da,da igual que ponga torretas y use el ulti y que tenga curar,me coje y me destroza T_T ademas que necesito otro champ solo uso ese xD


Yo te diría Sion AD. Le metes Stun, le das la paliza de su vida y si ves que vas jodido, tiras ulti y te hinchas a robar vida y le revientas todavía más. Y si se escapa, Stun de nuevo xD
Buenas a todos.

Vereis, el troglodita, que no recuerdo su nombre, ese que es un bicho con garrote y tiene pupas por todos lados, que da asquín con nada más mirarlo, que una de las habilidades es sacar una piedra del suelo y putrefactar todo, como lo veis como tanque ? No se nada de ese personaje y no he visto a nadie que lo use, y me llama bastante la atención.

Gracias de antemano, un saludo.
Pregunta de noob total, pero alguien me explica como parar a un trynda que veo que se esta fedeando a lo bestia?
Los últimos días me ha pasado ya 3 veces. La última de ellas por que una akali se quedó afk sin avisar, trynda se farmeó 2 o 3 oleadas de minions y casi se bajó la torre en el tiempo de darme cuenta e ir hasta allí (yo estaba en jungla con noc). A partir de allí ya fue imposible pararle. Se supone que comprando corazón helado y malla de espinas debería frenarle, y yo mismo conseguí 13 kills, así que también me fedearon bastante pero llega un momento en el que te baja de 4 ostias.

Si estoy jungleando no puedo llevar exhaust = no se como parar a trynda.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Vereis, el troglodita, que no recuerdo su nombre, ese que es un bicho con garrote y tiene pupas por todos lados, que da asquín con nada más mirarlo, que una de las habilidades es sacar una piedra del suelo y putrefactar todo, como lo veis como tanque ? No se nada de ese personaje y no he visto a nadie que lo use, y me llama bastante la atención.

Gracias de antemano, un saludo.



Trundle

Yo no entiendo mucho de esto, pero la gente decía que era offtank, almenos cuando salió, y es bastante buen jungler, y ahí acaba todo lo que se de él.

P.D: Lo que me he reído leyendo tu descripción.
Trundle es como te han dicho offtank, al estilo WW por ejemplo para que te hagas un idea, llevarlo a tanque puro es una mala idea, y aparte con su ulti ganas armor/mr si se lo echas a su tanque porlo que puede engañar a simple vista, esta bastante bien, me lo compre a su salida aunque no le he dado mucha caña que digamos XD
Professor K escribió:Pregunta de noob total, pero alguien me explica como parar a un trynda que veo que se esta fedeando a lo bestia?
Los últimos días me ha pasado ya 3 veces. La última de ellas por que una akali se quedó afk sin avisar, trynda se farmeó 2 o 3 oleadas de minions y casi se bajó la torre en el tiempo de darme cuenta e ir hasta allí (yo estaba en jungla con noc). A partir de allí ya fue imposible pararle. Se supone que comprando corazón helado y malla de espinas debería frenarle, y yo mismo conseguí 13 kills, así que también me fedearon bastante pero llega un momento en el que te baja de 4 ostias.

Si estoy jungleando no puedo llevar exhaust = no se como parar a trynda.


Parar a un Trynda feedeado ya es una tarea muy complicada, el fallo esta en que habeis permitido que se feedeara. Negarle el farm a Trynda es horriblemente facil, tiene un early lamentable y no tiene tanto daño como otros melee dps. Una vez que ya esta feedeado pues que te puedo decir... jugar en equipo y cuando entre a una team fight guardar absolutamente todo el CC para el, otra cosa no veo.

Respecto a Trundle, se le hace offtank y es un jungler MUY bueno. Yo empiezo con farolillo, botas de mercurio y luego brillo, aunque hoy tengo pensado empezar a probar a cambiar brillo por bacteriofago para rushear despues mazo helado. En cualquier caso, a partir de aqui, te lo haces tankish, pero si te lo pillas llevalo a la jungla, no solo tiene una jungla rapida y comoda si no que tiene uno de los mejores ganks del juego en mi opinion. Su E es la ostia, cuando haces un gank se la pones a alguien en los morros y haces que automaticamente gaste el destello. Aunque el gank no acabe en muerte, un gank que obligue a gastar un hechizo de invocador ya es muy bueno, pues ese tio a partir de ahora va a ser muy vulnerable a futuros ganks e incluso estara en desventaja respecto a sus rivales de linea.
Si estoy jungleando no puedo llevar exhaust = no se como parar a trynda.[/quote]

Parar a un Trynda feedeado ya es una tarea muy complicada, el fallo esta en que habeis permitido que se feedeara. Negarle el farm a Trynda es horriblemente facil, tiene un early lamentable y no tiene tanto daño como otros melee dps. Una vez que ya esta feedeado pues que te puedo decir... jugar en equipo y cuando entre a una team fight guardar absolutamente todo el CC para el, otra cosa no veo.[/quote]

Siempre he oido que trynda tiene un early malo. Pero me toco el otro dia en solo top, yo con singed con runas de tanque y de 2 crits que le salieron me bajo media barra. A partir de ahi ya fui de culo. No me mato y farmeamos de manera semejante pero porque el tio era bastante malillo. Total, en late game, lo tipico: backdoors y follandose a uno de 3 ostias y hasta luego lucas...
Buenas , despues de "aprender" todos los rols del juego , tener mis tanks , aps , offtanks ,y supports , y todas las runas que necesito importantes , me falta la faceta jungler.

Quiero tener un jungler para llevarlo a rankeds y no se por qual decidirme.

Tengo a nunu y a ww , y no me convencen mucho ademas que soy bastante negado para ww.

Tenia en mente a Trundle , nocturne o udyr , este ultimo siempre me a gustado.

Que me recomendais ?

Mas o menos ya e hecho de jungler y con el unico que me ha salido bien ha sido con lee sin y con jarvan , lo que uno de esos 3 creo que encajaria mucho mejor en las rankeds.
vidgerey escribió:Buenas , despues de "aprender" todos los rols del juego , tener mis tanks , aps , offtanks ,y supports , y todas las runas que necesito importantes , me falta la faceta jungler.

Quiero tener un jungler para llevarlo a rankeds y no se por qual decidirme.

Tengo a nunu y a ww , y no me convencen mucho ademas que soy bastante negado para ww.

Tenia en mente a Trundle , nocturne o udyr , este ultimo siempre me a gustado.

Que me recomendais ?

Mas o menos ya e hecho de jungler y con el unico que me ha salido bien ha sido con lee sin y con jarvan , lo que uno de esos 3 creo que encajaria mucho mejor en las rankeds.


Yo me quedaria con jarvan
Tengo un problema. En cuanto logeo me salta un pantallazo azul que acaba en un volcado de memoria. Reinstale adobe air, pase antivirus y nada, lo mismo. Cuando reinstale los drivers de la grafica me funciono bien 1 dia hasta hoy. Que me ha vuelto a pasar. En cuanto logeo PUM. Pantallazo de la muerte? A alquien le ha pasado algo similar? Algo que pueda hacer?

En el visor de eventos aparece esto: La comprobación de errores fue: 0x0000003b (0x00000000c0000005, 0xfffff8000326ae98, 0xfffff88009c377a0, 0x0000000000000000). Se guardó un volcado en: C:\Windows\MEMORY.DMP. Id. de informe: .

Gracias.
¿Pasa con otros juegos? (+ exigentes en gráficos)

Si se puede, prueba con otra gráfica o con la integrada en caso tu placa lleve una.
Ya descubri el problema despues de llegar a la raiz despues de una semana. No se por que, pero el pc no podia acceder a los archivos temporales de internet explorer. En cuanto lo hacia salia el pantallazo. Reinstale el internet explorer y se soluciono.
KaPPa escribió:Ya descubri el problema despues de llegar a la raiz despues de una semana. No se por que, pero el pc no podia acceder a los archivos temporales de internet explorer. En cuanto lo hacia salia el pantallazo. Reinstale el internet explorer y se soluciono.


Esto tiene bastante sentido, el LOL para hacer la conexion al servidor la hace con la configuracion del Internet Explorer, es decir, si el IE no conecta a internet el LOL tampoco lo hara nunca. Lo comento para q esteis pendientes por si alguna vez os da un error extraño a la hora de logaros. No creo q llegue al punto de un pantallazo, pero bueno.

PD. Actualizate a Win7 :P
Tengo windows 7 actualizado, solo que el internet explorer era el 8, ya digo que el problema venia solo por los archivos temporales, de hecho ni podia encontrarlos en el HDD. Estarian corruptos o vete a saber...Porque no podia ni borrarlos. Tenia un acojone..., pero como era solo con el LOL supuse que seria algo de eso.
Bueno, hoy o mañana mucho tardar espero llegar con mi pequeño pikachu ( como me llamó ayer un pequeño maokai ( un execute ) cariñosamente después de la 4ª muerte ) a los 50 de ap nada más empezar la partida :D

A día de hoy la verdad es que estoy orgulloso de como llevo mi enano karateka ( si, por supuesto que es kennen ), y lo que más me gusta del asunto, es que se ven más bien pocos, bueno pocos no, poquísimos, con lo cual, aún me gusta más.

Por cierto, no suelo contar muchas partidas, pero ayer heché un par que me encantaron, una la ganamos y otra la perdimos, pero fueron sublimes, la primera ante todo, dos kennens en el medio, los dos con skins compradas, y igualados a más no poder hasta el momento de comprar el segundo objeto de la partida, es decir, hasta lo que es lvl 8 o por ahí igualadísimos, mato, me mata, mato, me mata, y así hasta un total de tener los dos un 3/3/0, todo el que viene a gankearnos tanto por su parte como por la mía por las hierbas, sale con un chispazo encima dirección a su puesto de nuevo, saliendo de las hierbas del rio, hacia la tierra del medio, es todo una tormenta eléctrica contínua que no para, hasta los mismos súbditos se hechaban atrás acojonados, la verdad es que fué encantadora la pelea, pero por su parte falló cuando a lvl 8 compró el ropaje de caza y yo el libro de mejai junto al gorro de bruja ( o sus objetos, ahora no recuerdo ), lo que sí recuerdo es que el poder de habilidad distanció demasiado en muy pocos momentos.

Los shurikens empiezan a cambiar de daño, lanzo uno, lo esquiva agachándose, dando un mortal hacia atrás y por fin, aterrizando, cuando se da cuenta de que me estoy acercando con el "chidori" ( frikis de naruto lo entenderán ) activado para meterle tal descarga que hasta se le fundan las letras del teclado, lo alcanzo me voy retirando, y cuando me va a seguir, lanzo de nuevo shuriken, ( dos marcas ) pulso la letra mágica ( W ) y BOOOM, el kennen karateka gana a kennen de traje blanco !!!!!! aplausos, gracias, gracias.

jajaja, recuerdo que los de mi equipo y el suyo diciendo que teníamos que empezar en cualquier momento las peleas de grupo, y nosotros negándonos :D , al final petamos partida !!!

Por cierto, veo que no hay mucha gente que opine de mi pequeño pikachu, y la verdad es que es muy rápido y da bastante hostias, a parte de ser bueno si lo sabes llevar bien, el resto de eolianos, como lo veis ? Os gustaría tenerlo como compañero ? O lo preferís como enemigo por que os resulta fácil matarlo ?
Para un novato q tipo de personaje recomendáis para empezar a jugar e ir cogiendo experiencia al juego??? Os leo poner q si tankes, support(curanderos supongo no?), jungler(no he conseguido saber q tipo de jugadores son), nukers, y no se si me dejo alguno.

Estoy desesperado porque las pocas partidas jugadas no me entero de nada, me insultan, y estoy por abandonar el juego Por completo. Si alguien le interesara jugar conmigo mi nombre es como mi Nick zipizape

Saludos
Algun jugador de Irelia experimentado, o en su defecto que sepa bien como se lleva?

Es simplemente para preguntar el orden de las habilidades a subir, la build y demas ya se como hacermela. En solo lane maximizo la W para tener mas estabilidad en linea, luego la E y por ultimo la Q, pero la verdad es estoy empezando a pensar que igual es mejor subir la Q antes que la E por la reduccion de cooldown y para subir el daño a la habilidad, que aplicada a brillo acabara haciendo mas pupa que la E. En realidad la E no la subia por otra cosa que no fuera la duracion del stun/slow.
ZipiZape escribió:Para un novato q tipo de personaje recomendáis para empezar a jugar e ir cogiendo experiencia al juego??? Os leo poner q si tankes, support(curanderos supongo no?), jungler(no he conseguido saber q tipo de jugadores son), nukers, y no se si me dejo alguno.


La evolución de los jugadores: http://www.cad-comic.com/cad/20110520 [carcajad]

Jungler no es exactamente un tipo de personaje. Es un jugador que en vez de ir a una de las lanes, va "a su aire" matando los bichos del bosque, y luego sale a emboscar. No todos los personajes son válidos para hacer eso, y además requiere runas adecuadas y haberlo practicado un poco (hay que seguir una ruta adecuada, no ir matando "sin más").
Te faltaría el carry de daño (DPS de Attack Damage). Los nukers suelen ser magos (Attack Power).

De los que están en rotación gratis esta semana, fáciles de usar son Singed (tanque), Ryze (nuker), y quizá Miss Fortune (DPS) o Taric (support).
ZipiZape escribió:Para un novato q tipo de personaje recomendáis para empezar a jugar e ir cogiendo experiencia al juego??? Os leo poner q si tankes, support(curanderos supongo no?), jungler(no he conseguido saber q tipo de jugadores son), nukers, y no se si me dejo alguno.

Estoy desesperado porque las pocas partidas jugadas no me entero de nada, me insultan, y estoy por abandonar el juego Por completo. Si alguien le interesara jugar conmigo mi nombre es como mi Nick zipizape

Saludos


Para empezar tendriamos que saber cual es el rol que quieres usar, basicamente se resumen en:

Carry: Es el personaje que te "lleva a la victoria", en un simil futbolistico seria el delantero, el que se encarga de hacer el maximo de muertes y que si le compras los objetos adecuados se vuelve "imparable". Puede ser AD (ataques basicos, tambien conocidos como autottacks) o AP (utiliza hablididades para hacer daño, seria algo asi como las magias). Ejemplo de carry: AD-> Ashe, AP->Annie

Tanque: Es el encargado de comerse las toñas, no solo fisicas sino tambien magicas, su caracteristica principal es que aguantan lo que no esta escrito (aunque hay que comprarle los objetos adecuados), tienen otra caracteristica principal que es el uso ce CC ( control de masas), estos CC son hechizos que inhabilitan de alguna forma a varios enemigos a la vez, como pueden ser un taunt para que le ataquen a el o un stun para que no ataquen (este es el principal motivo por el que morderkaiser no es tank). Ejemplo de tanque: Galio o Shen

Jungler: En los Moba suele haber entre linea y linea una zona denomindada jungla donde hay creeps neutrales, ese es el lgar principal de juego de los junglers, pues sera donde consigan dinero y experiencia. Ademas los junglers se dedicaran a atacar a los enemigos desprevenidos coordinandose con sus aliados, es decir el jungler tiene dos misiones principales, una dejar que otro compareño suba mas rapido de nivel, ya que la experiencia no tiene que compartirla con otro y provocar un peligro permanente al enemigo, obligandole a jugar de forma defensiva por miedo a verse enfrascado en una miniteamfight que poco le beneficia al empezar el juego. Ejemplo de Jungler: Warwick o Amumu (que tambien es un excelente tanque)

Support: este personaje es el que apoya a todos los aliados no solo con curaciones, sino tambien con efectos positivos como auras o escudos, normalmente suelen ir acompañando a un carry AD, su mision principal es ayudar al carry a farmear, por lo que ellos NO mataran subditos, y solo recibiran dinero por asistencias. (se arman con un presupuesto muy bajo debido a esto). Ejemplo de Suport: Soraka o Sona

Espero que te sirva esta cutreguia para posicionarte.
ZipiZape escribió:.......


Si quieres añádeme, tengo el mismo nick, me dices quien eres y que eres de eol y a jugar un rato, eso sí, ten skype o teamspeak preparados ( mejor skype ).

Por cierto, la miniguía que te ha hecho akiles_X es perfecta y muy bien resumida.
Yo para un noob, cogería algo así como el maester yi, un xin zhao, o algo similar, no cogería ni mago ni tanque, algo más... neutral, ya que los otros pj's están más encarados a un tipo de rol muy específico que si para empezar, no te enteras de la peli, es jodido seguir el ritmo que lleven, ya que un nocturne, una ashe, o pj's así, no puedes dejarlos un momento descuidados, aguantan dos escupitajos, cosa que los otros, no es que sean invencibles pero son más tolerantes a fallos.

Lo dicho, nosotros tenemos un horario algo.. especial, podríamos decir, es más de noche que de tarde, suele ser entre las 9 / 10, hasta 1 / 2, que no quita que juguemos por las tardes, pero bueno.

Un saludo

pd. tenemos de todo en el grupo, y los compis están más puestos en los objetos que yo, así que podríamos entre todos enseñarte bastante bien y rápido, además, nos falta un quinto miembro, ya que no encontramos al ideal para rellenar el grupo...
Ok, esta tarde creo cuenta en skype y me meto con vosotros a ver q aprendo y si os podría ser de ayuda para ese quinto miembro....

Saludos
Arkayz escribió:Algun jugador de Irelia experimentado, o en su defecto que sepa bien como se lleva?

Es simplemente para preguntar el orden de las habilidades a subir, la build y demas ya se como hacermela. En solo lane maximizo la W para tener mas estabilidad en linea, luego la E y por ultimo la Q, pero la verdad es estoy empezando a pensar que igual es mejor subir la Q antes que la E por la reduccion de cooldown y para subir el daño a la habilidad, que aplicada a brillo acabara haciendo mas pupa que la E. En realidad la E no la subia por otra cosa que no fuera la duracion del stun/slow.


No me considero experto, ni decente, pero mi orden de habilidades suele ser priorizando lo siguiente. R-E-W-Q, aunque podría variar según las circunstancias, ejemplo, tengo problemas para farmear, pues priorizo Q sobre W, o le doy un par de puntos al menos.

La razón es que así, estás mejor preparado para cascar a la peña, porque E aumenta el daño y el tiempo del CC que le apliques al contrario, en realidad mete una buena piña, W ayuda a mantenerte en línea y hace mucho daño si te enfrentas a un campeón y Q, pues intento que cada vez que la uso sea para que un creep se vaya al hoyo para no tener CD y usarla para echarme encima del otro si quiero darle. Y también con E estás mejor preparado para escapar de un apuro, pues stunear con E a quien te persigue te salvará no pocas veces.

Sí, no tener Q en el momento adecuado puede ser una putada, pero todo no se puede tener, así que mejor aprender a usarla con cabeza, yo desde luego encuentro E mucho más útil. Digamos que en mi opinión, Q es la habilidad de farmeo e inicio de Irelia (con Cs a mano incluso de escape también, aunque es muy circunstancial...), pero E es la habilidad clave.

La R también tiene muchos usos, pero creo que son evidentes, te ayuda a matar a un enemigo (si se come las 4 dagas es muchísimo daño el que recibe), te ayuda a farmear pues se lleva ella sola una oleada entera y tiene su uso defensivo, usarla para recuperar vida preferiblemente sí tienes muchos Cs a mano. Lo mejor además, es que suele estar disponible casi siempre que hace falta echar mano debido a su bajo CD.
FJHG escribió:Bueno, hoy o mañana mucho tardar espero llegar con mi pequeño pikachu ( como me llamó ayer un pequeño maokai ( un execute ) cariñosamente después de la 4ª muerte ) a los 50 de ap nada más empezar la partida :D

A día de hoy la verdad es que estoy orgulloso de como llevo mi enano karateka ( si, por supuesto que es kennen ), y lo que más me gusta del asunto, es que se ven más bien pocos, bueno pocos no, poquísimos, con lo cual, aún me gusta más.

Por cierto, no suelo contar muchas partidas, pero ayer heché un par que me encantaron, una la ganamos y otra la perdimos, pero fueron sublimes, la primera ante todo, dos kennens en el medio, los dos con skins compradas, y igualados a más no poder hasta el momento de comprar el segundo objeto de la partida, es decir, hasta lo que es lvl 8 o por ahí igualadísimos, mato, me mata, mato, me mata, y así hasta un total de tener los dos un 3/3/0, todo el que viene a gankearnos tanto por su parte como por la mía por las hierbas, sale con un chispazo encima dirección a su puesto de nuevo, saliendo de las hierbas del rio, hacia la tierra del medio, es todo una tormenta eléctrica contínua que no para, hasta los mismos súbditos se hechaban atrás acojonados, la verdad es que fué encantadora la pelea, pero por su parte falló cuando a lvl 8 compró el ropaje de caza y yo el libro de mejai junto al gorro de bruja ( o sus objetos, ahora no recuerdo ), lo que sí recuerdo es que el poder de habilidad distanció demasiado en muy pocos momentos.

Los shurikens empiezan a cambiar de daño, lanzo uno, lo esquiva agachándose, dando un mortal hacia atrás y por fin, aterrizando, cuando se da cuenta de que me estoy acercando con el "chidori" ( frikis de naruto lo entenderán ) activado para meterle tal descarga que hasta se le fundan las letras del teclado, lo alcanzo me voy retirando, y cuando me va a seguir, lanzo de nuevo shuriken, ( dos marcas ) pulso la letra mágica ( W ) y BOOOM, el kennen karateka gana a kennen de traje blanco !!!!!! aplausos, gracias, gracias.

jajaja, recuerdo que los de mi equipo y el suyo diciendo que teníamos que empezar en cualquier momento las peleas de grupo, y nosotros negándonos :D , al final petamos partida !!!

Por cierto, veo que no hay mucha gente que opine de mi pequeño pikachu, y la verdad es que es muy rápido y da bastante hostias, a parte de ser bueno si lo sabes llevar bien, el resto de eolianos, como lo veis ? Os gustaría tenerlo como compañero ? O lo preferís como enemigo por que os resulta fácil matarlo ?


Nooo si ese kennen doctor hubiese sido yo tú habrías caído [carcajad]

Es buen personaje y mete bastante en early, pero sino te fedeas en late solo eres la ulti :Ð
Y un brand, malza, orianna etccccc me parecen muchos mejores

Por cierto he empezado a hacer clasificatorias con orianna que estres de partidas de 1h las dos que he echado pero las he ganado XD
Obelus escribió:
Arkayz escribió:Algun jugador de Irelia experimentado, o en su defecto que sepa bien como se lleva?

Es simplemente para preguntar el orden de las habilidades a subir, la build y demas ya se como hacermela. En solo lane maximizo la W para tener mas estabilidad en linea, luego la E y por ultimo la Q, pero la verdad es estoy empezando a pensar que igual es mejor subir la Q antes que la E por la reduccion de cooldown y para subir el daño a la habilidad, que aplicada a brillo acabara haciendo mas pupa que la E. En realidad la E no la subia por otra cosa que no fuera la duracion del stun/slow.

No me considero experto, ni decente, pero mi orden de habilidades suele ser priorizando lo siguiente. R-E-W-Q, aunque podría variar según las circunstancias, ejemplo, tengo problemas para farmear, pues priorizo Q sobre W, o le doy un par de puntos al menos.

La razón es que así, estás mejor preparado para cascar a la peña, porque E aumenta el daño y el tiempo del CC que le apliques al contrario, en realidad mete una buena piña, W ayuda a mantenerte en línea y hace mucho daño si te enfrentas a un campeón y Q, pues intento que cada vez que la uso sea para que un creep se vaya al hoyo para no tener CD y usarla para echarme encima del otro si quiero darle. Y también con E estás mejor preparado para escapar de un apuro, pues stunear con E a quien te persigue te salvará no pocas veces.

Sí, no tener Q en el momento adecuado puede ser una putada, pero todo no se puede tener, así que mejor aprender a usarla con cabeza, yo desde luego encuentro E mucho más útil. Digamos que en mi opinión, Q es la habilidad de farmeo e inicio de Irelia (con Cs a mano incluso de escape también, aunque es muy circunstancial...), pero E es la habilidad clave.

La R también tiene muchos usos, pero creo que son evidentes, te ayuda a matar a un enemigo (si se come las 4 dagas es muchísimo daño el que recibe), te ayuda a farmear pues se lleva ella sola una oleada entera y tiene su uso defensivo, usarla para recuperar vida preferiblemente sí tienes muchos Cs a mano. Lo mejor además, es que suele estar disponible casi siempre que hace falta echar mano debido a su bajo CD
.


Yo prefiero maximizar W por el daño verdadero, la Q siempre la tendrás disponible para atacar si no la cagas con un minion y la E como muy malo te lo ralentiza mientras le das un par de toques con la W. Pero ya digo llevo 2 semanas solo jugando con la irelia así que...
Arkayz escribió:Algun jugador de Irelia experimentado, o en su defecto que sepa bien como se lleva?

Es simplemente para preguntar el orden de las habilidades a subir, la build y demas ya se como hacermela. En solo lane maximizo la W para tener mas estabilidad en linea, luego la E y por ultimo la Q, pero la verdad es estoy empezando a pensar que igual es mejor subir la Q antes que la E por la reduccion de cooldown y para subir el daño a la habilidad, que aplicada a brillo acabara haciendo mas pupa que la E. En realidad la E no la subia por otra cosa que no fuera la duracion del stun/slow.


Muchas páginas atras: hilo_hilo-oficial-league-of-legends-free-to-play_1359401_s9250#p1725808414

Si quieres saber sobre Irelia mira a wickd, la juega muchísimo.
Mierda! cuando ya tenia mas o menos claro la compra del kennen, me vuelve a entrar el gusanillo por Xhin zao xD... a ver, cosas buenas que yo les veo para mi estilo de juego:

Kennen gankea muy bien, tiene una gran velocidad (E), muy buen daño en area (W y R), harass (Q), stun con 3 marcas y ademas usa energia por lo que no tienes que comprar potis, ni volver a base a restear ni nada.

Xhin zao tambien gankea muy bien, tiene el salto que es brutal, el stun que te lanza por los aires, una ulti perfecta para rematar o si son varios darles un buen toque de atencion a todos, autosanacion, PERO ES MELEE (recalco esto porque no se.. desde que juego nunca me han llamado la atencion)

Ademas la diferencia de PI's es notable xD arrgh me parecen dos champs muy divertidos de llevar y versatiles, el AoE de kennen me encanta pero tambien las toñas de Xhin *_*
castillodecot escribió:Mierda! cuando ya tenia mas o menos claro la compra del kennen, me vuelve a entrar el gusanillo por Xhin zao xD... a ver, cosas buenas que yo les veo para mi estilo de juego:

Kennen gankea muy bien, tiene una gran velocidad (E), muy buen daño en area (W y R), harass (Q), stun con 3 marcas y ademas usa energia por lo que no tienes que comprar potis, ni volver a base a restear ni nada.

Xhin zao tambien gankea muy bien, tiene el salto que es brutal, el stun que te lanza por los aires, una ulti perfecta para rematar o si son varios darles un buen toque de atencion a todos, autosanacion, PERO ES MELEE (recalco esto porque no se.. desde que juego nunca me han llamado la atencion)

Ademas la diferencia de PI's es notable xD arrgh me parecen dos champs muy divertidos de llevar y versatiles, el AoE de kennen me encanta pero tambien las toñas de Xhin *_*


Es + divertido kennen
64731 respuestas