[HO] League of Legends

LiMP BiZKiT escribió:Yo también estoy un poco cansado de lo mismo. Iba a coger a morde pero un WW quería estar arriba y pensé... bueno, con tanta decisión no puede ser malo.

Le hicieron un 1-11, y para eso le dejo el sitio de mi main y me cojo yo otra cosa.

En fin, si alguien de ELO 1400 aprox. o inferior, quiere jugar conmigo en 5vs5 clasif individual, que me lo diga. Yo con Morde solo top, y otro el que quiera, pero que lo maneje bien de verdad.

Quiero subir a 1500 y dejarlo ahí por el tema de las recompensas. Fui 1645, pero con tanto compañero inepto/insolidario pasa lo que pasa.


Agregadme si quieres subir unos rangos: EnRiQ


Las recompensas no son a partir de 1400elo??
El mono mola, pero no sé yo si está a la altura de otros offtanks.

BYEBYE
Que os parece el mono los que lo hayais comprado?
Yo como offtank prefiero udyr vaya, pero no esta mal.
Parn1024 escribió:Que os parece el mono los que lo hayais comprado?
Yo como offtank prefiero udyr vaya, pero no esta mal.

Está entretenido, pero bastante por dejado de casi todos los offtanks

BYEBYE
Las recompensas eran por ser de bronce, plata, oro o platino. Yo era de plata con 1500 en clasificatoria individual.

Dos partidas con Morde y las dos ganadas, ya sólo me faltan unos 40 puntos... creo que los haré mañana :S
¿Han deshabilitado la posibilidad de entrar en duo Q en ranked?

Hace mil que no entraba y al intentarlo hoy no hemos podido. El botón de comenzar no se activa.

Por otro lado... ¿algo sobre que Orianna pueda estar bugeada se comenta? Porque a mí la bola a veces me desaparece y cuando ocurre se asume que la bola la llevas encima, lo que hace que detones W y R mil veces para nada... y no ha sido que se me vaya la perola lo juro, no es que me aleje demasiado de la bola y vuelva a mí ni que la recoja, es que la lanzo a un palmo de mí y desaparece... no vuelve a mí ni nada, desaparece, lo juro.
Como sea así, me han cagado mi plan xD
El ulti de GP también esta bugueado (no te da oro los creeps que mueren en tu ulti), junto con las habilidades que reducen % de armadura (que solo lo hacen sobre el armor base)... no se, igual lo de Orianna también esta mal, vete tu a saber
Confirmo que Yorick en solo top sigue siendo un pick excelente. Y estoy empezando a ir con Cho gath a solo top y tambien me esta pareciendo buenisimo, no solo como personaje de solo top, si no como heroe en si es brutal, aporta muchisimo al equipo, otro que me voy a empezar a pillar.

Y la ulti de Yorick sigue estando OP xD
75 minutos en el mapa de 3vs3, y la partida no temrminaba, se me fue internet :S hubiera sido infinita creo jajaja
Parn1024 escribió:Que os parece el mono los que lo hayais comprado?
Yo como offtank prefiero udyr vaya, pero no esta mal.


A mi me encanta, porque ya de salida está bastante balanceado, algo a lo que no estoy acostumbrado con los nuevos champs que saca RIOT.

Su fuerte es el early, sus skills te permiten harassear cosa fina por lo que meterás presión desde el primer nivel. Esta es la parte más importante y decisiva del personaje, si no lo das llevado bien en early o te lo anulan luego no darás remontado, pero si consigues un buen early es un personaje consistente en el resto de las fases del juego.

Es tan bueno como cualquier otro offtank: Puede iniciar las tf, hostiga mejor que nadie los carrys y puede crear mucha confusión en las lineas enemigas, además de ser un objetivo bastante escurridizo y dificil de matar.

Yo juego con la configuración del spotlight solo que comienzo con el colgante de regeneracion y una pot para hacer cuanto antes la piedra filosofal, ya que quiero estar en todo momento de early en línea y el dinero extra que da el item es un buen apoyo.

Paz.
Las recomenpensas varian, daran el aspecto de kayle a todo aquel que haya jugado 10 o mas partidas en la season 1, aunque no me queda claro si solo cuentan clasificatorias o cuentan normales tambien, y en el hecho de que sean clasis, si se suman de varios tipos o hay que llevar 10 en una de las 3 opciones.

Luego las hay por categoria, bronce plata oro platino, de nuevo la duda es si posees dos por ejemplo yo tengo bronce en soloQ y plata en 5v5, aunque es de suponer que daran premio por el que tengas mayor unicamente, en mi caso por la plata en 5v5.

Yorick sigue siendo viable en solotop, aunque ya no esta tan "over", chogath siempre ha sido un pick excelente en solo top por su pasiva principalmente, incluso es remarcable que hotshot lo suele pillar para ir solobot y tiene a los dos en la torre enemiga si quiere, aunque claro es el xD.

Wukong por lo que he visto y practicado, queda un poco cojo en solotop, incluso wickd que es uno de los mejores solotop que hay a dia de hoy, le costaba. Pero existe cierta situación en solotop que destaca, y es si su rival es un ap, ahi la cosa cambia radical volviendose un pick muy viable.

Por ultimo lo del problema duoQ, yo ayer estuve jugando, cuando te pase eso del famoso "boton gris", simplemente abandona y que la vuelva crear uno u otro, insiste a la tercera o cuarta vez ira el boton.
¿A vosotros os van las Rankeds premades de 5vs5? Mis amigos y yo llevamos en una semana que nos metemos en cola, esperamos 15 min y ya por desesperación jugamos normales... :(

Por cierto, para rankeds, ¿Podeis recomendarme un personaje AD (si es buen jungler mejor) y un Tanke?

Actualmente tengo un penoso 850 de ELO, pero me gustaría jugar con gente para intentar subirlo, ya que creo que no soy tan malo, pero es que una vez bajas a cierto nivel te encuentras con cada gente que... pff.. Manejo bastante bien a Anivia Mid, y en lanes a Veigar y Morde, aunque tengo a la mayoría de personajes. ( Estoy en proceso de manejar bien a Karthus y Kog Maw xDD )

Bueno, que si alguien me quiere añadir mi nombre de invocador es Javier (asi de original xDD)


Un saludooo.
Si, si me van las rankeds 5v5, dale tiempo, si no encuentra gente de tu lvl suele tardar bastante.

A ver, no puedo recomentarte un ad que valga para linea y para jungle, ad linea pues ashe,vayne,corki,caitlyn,mf, y mas o menos en ese orden luego ya para gustos colores, esa es mi opinion (ashe vayne y corki son muy cercanos realmente hay poca diferencia aparte de los pros/contras que tengas enfrente y de tu propio support). En cuanto a ad jungla, que sea mas ad practicamente para mi gusto se limita a nocturne, viables son tambien xin (deberia incluir a este como off pero weno) y yi pero estan muyyy lejos de noc jungleando. Luego offtanks (mezcla ad y tank) la lista es amplia udyr, jarvan y trundle para mi son los favoritos ahora mismo. Y tanks puros pues amumu y nunu (dependiendo del equipo), y ya siguiendo de lejos rammus.

Esos son los mejores ahora mismo para mi, luego como siempre depende de con el que te sientas mas agusto, te diviertas y la configuracion de tu equipo.

Karthus no esta mal, desde mi humilde opinion, pues lo que peor manejo yo son los ap. Pero de ad que si que digamos tengo mas experiencia, te digo que kogmaw ahora mismo es muy inviable, tan pronto des con alguien que sepa jugar contra el, si quieres dominar un ad carry range te he puesto arriba unos cuantos. Repito y lo seguire diciendo si te mola kogmaw dale duro, pero si no tienes preferencia los de arriba son ahora mismo como campeones un poco superiores a kog.
Si, el problema de Kog Maw es ese, que la gente que le conoce va a saco a por ti, no te deja tener un early decente y al final te comes los mocos. con Veigar pasa lo mismo pero la jaula le da bastante CC y te salva bastante... Seguiré usando a Kog en normales de momento, aunque mi idea era usarle en Rankeds si veo un equipo de mucho tanke.

No había caido en Nocturne, que tb le tengo y me pareció bastante divertido incluso después de los nerfeos ( es que al principio era brutal ) a ver si me miro alguna guia para que junglee.

De Offtank se me ha olvidado preguntar por Galio, que mira que me gusta y me lo he empollado pero es que no acabo de reventar con su ulti, lo veo un poco situacional a no ser que sirva para ayudar a los ultis de Kata o Fiddle por ejemplo. ¿Algun consejo?

Un saludo.
A galio no le he probado despues de su ultimo rework de la ult esucdo y demases asi que no te puedo ayudar, me pasa como con los ap, de lo que no se prefiero no opinar que seguro que por aqui los hay mas expertos :D.

Sin embargo te dire que por su manera de ser galio esta hecho para ser un tank vs aps y poquito mas, su ulti es francamente buena pero claro solo tiene eso para mi gusto. Eso si es divertido hacer una partida con amigos en plan galio, fiddle, kata, nunu, y mf, sumar ultis y reirte a carcajadas si sale bien.
Yo acabo de empezar a probar este juego y la verdad es que no está nada mal. Es la segunda vez q lo intento jugar, a la primera lo dejé porque siempre perdía.

Me recomendaríais algun campeón que sea facil de usar? El primero a comprar?
Si sirve de algo, me gustan los magos pero supongo que de momento son mucho desafío para mi.

Un saludo
Eonel escribió:Yo acabo de empezar a probar este juego y la verdad es que no está nada mal. Es la segunda vez q lo intento jugar, a la primera lo dejé porque siempre perdía.

Me recomendaríais algun campeón que sea facil de usar? El primero a comprar?
Si sirve de algo, me gustan los magos pero supongo que de momento son mucho desafío para mi.

Un saludo


Ryze es un mago muy barato y que en low elo causa mucha desesperacion, aunque si te gusta mas el rollo support, tienes a soraka o ahorrando un poco a Janna (actualmente mi main). Te dejo un video de esta ultima que me hace mucha gracia http://www.youtube.com/watch?v=FrsTE1vpoXM
Y uno que si se domina puede ser buenisimo? de esos dificiles de dominar pero que causan estragos en nivel alto? Quiero verlo con perspectiva XD
Ahora que mencionas a Janna a ver si me puedes dar algunos consejillos/build, porque llevo un tiempo jugando con ella (sin ser mi main), y la verdad es que me encanta y es bastante divertida (como mola cancelar el salto del jax), pero ando un poco perdido a la hora de hacerle la build (casi siempre la termino haciendo situacional, aunque suelo pillarme como core items vara de las edades y libro de morelli/ Jonias (si no tiene mucho cc el otro equipo, sino me pillo mercurio.
Eonel escribió:Y uno que si se domina puede ser buenisimo? de esos dificiles de dominar pero que causan estragos en nivel alto? Quiero verlo con perspectiva XD


Brand, Anivia, Malzahar..

Pero mi consejo: Annie.


Causa estragos a todos los niveles (low => Tournament Play). Es mas simple que el mecanismo de un chupete , y encima, es de los clasic, y si no recuerdo mal, está a 450 IP (Es decir, regalada).
Coincido con el emisario, aunque me suena que eran 1350 PI, pero a saber. Esos que te ha puesto son magos que como pides son muy muy buenos, si quieres otro tipo de personaje comentalo y te diran o mejor dicho diremos opciones viables.

En cuanto a janna esa es janna ap, en modo support (que es lo que se hace en rankeds lvl medio-alto o torneos) no es aconsejable esos items, porque son caros y no aportan demasiado al equipo. Como ap esa opcion es buena, te maximizas primero el huracan hasta que te permita farmear bien (lvl 3 o 4 sera suficiente si tienes algo de ap) y luego la w es la que mas daño hara a un solo objetivo. Eso si como support la build es complemtamente diferente. Aunque en support generalmente dependes de o estar en un elo medio-alto que te permita fiarte de tu compañero o de jugar con un amigo.

Luego lo de dominar, yo tengo una maxima, a mi me han ganado todos los heroes con todos los heroes llevados por mi, aunque esto es quiza una exageracion, quiero decir que cualquier heroe en unas manos expertas, puede hacer maravillas. Si bien se podria decir que hay heroes que ayudan mas a llegar a dominar al resto, todos tienen una contra y un personaje que convinado con x te ganara, si no vaya rollo de juego.

Es decir disfruta encuentra tu estilo de juego, diviertete y a medida que cojas repetidas veces el mismo personaje veras como empiezas a ganar, dominar tu linea etc...
Es posible que si sean 1350. Teniendo encuenta que la ultima vez que compre a annie fue.. Nunca, por que llevo jugando casi 3 años , en la closed beta, todos los heroes eran gratis, y mas tarde, coincidiendo con el lanzamiento de la open beta, GoA me regalo una edición colecionista, que entre otras cosas, ya tenia a annie incluida en el paquete [+risas]

Pero vamos, lo que si que me suena es que es de los classic baratitos baratitos, así que si no son 450, son 1350.
weno lo de dificil de dominar lo decia para que no me roben el champion cada 2 por 3 xD y que sea un poco "exclusivo" para mi.

Pero bueno, si es verdad lo que decís, no tengo que sufrir por cual es mejor o peor.

Gracias!
A Cho se le hace con vara de las edades? Yo lo que primero hago con el es rushear catalizador y botas de mercurio (en condiciones ''normales'', si no pues tabi ninja, pero nunca se a dado el caso), el catalizador me da una estabilidad en linea grandisima y me permite estar mas tiempo farmeando. Despues me hago el velo del hada y sigo con un angel guardian. Mas o menos este es mi core, a partir de aqui, todo situacional, pero, obviamente, siempre voy a items de tanque. El caso es que me dijo un colega el otro dia que a Cho se le lleva con vara de las edades, y si es cierto que practicamente todos los Cho que he visto lo llevan de primer item, pero yo mire por encima la guia de ''The rain man'' de solomid y no se pilla vara de las edades, y la verdad es que me va muy bien con la build que me hago.
Ah, que en este juego también hay builds? Oo.

Oh, vale serán las runas no? XD
Stanjov escribió:Ahora que mencionas a Janna a ver si me puedes dar algunos consejillos/build, porque llevo un tiempo jugando con ella (sin ser mi main), y la verdad es que me encanta y es bastante divertida (como mola cancelar el salto del jax), pero ando un poco perdido a la hora de hacerle la build (casi siempre la termino haciendo situacional, aunque suelo pillarme como core items vara de las edades y libro de morelli/ Jonias (si no tiene mucho cc el otro equipo, sino me pillo mercurio.


A pesar que en el video pone que le pongas mejai, yo no la uso asi, voy a auras.

Mi build es la siguiente:

Hechizos: Flash y Clarividencia
Maestrias: 0/9/21 (picando en la maestris que aumenta el tiempo de clarividencia de 6 a 10 segundos)
Runas: Rojas: Armadura. Amarillas y Azules: Mana por nivel. Quintas: Dos de oro cada 10 segundos y una de incremento de velocidad

Para salir: Amuleto de las Hadasx2 + pota vida+ ward verde.

1ª visita: Subes uno de los amuletos a Piedra Filosofal y te pillas las botas basicas
2ª: Manipulador de Mana + Gema avivadora para hacer Envoltura del Alma (si tienes pasta haztela entera en este paso)
3ª: Botas Lucidez (las de cd) y terminas Envoltura (sino lo has hecho ya)
4ª: Proteccion de la legion (dependiendo de que te toque mas los huevos empiezas por resistencia magica o fisica)
5ª: Emblema de Valor para hacer Fervor Total (el robo de vida a ti te la pela, pero la regeneracion de vida, mas robo de vida, mas tu escudo hacen casi imparable al carry ad)
6ª: Ensueño de Shurelya.

Skills: hasta nivel 4 pones esto: E,W,E,Q luego R>E>W>Q.El porque es simple, la Q solo se usara para joder con ese segundo que pasa el tio volando, por lo que solo la necesitas para escapar y para que las torres o aliados les den un golpe de mas. Eres un suporter por lo que vas peado como culo a calzonzillo al carry AD y tirandole el escudo siempre que lo necesite. a nivel 5 de la habilidad le estas regalando un espadon durante 5 segundos. Si le vienen a tocar los huevos, o Q si son varios o si es uno y podeis con el (normalmente cuando intentan hacer harass) Q y le ralentizas luego con la W para que se quede con vosotros un segundo mas. A veces he puesto la Q a nivel 2 pero gasta cojon y medio de mana. Si vas con Ashe a botton teneis la linea asegurada.

Cosas a tener en cuenta:

1º Pocas veces vas a pasar del punto 4.
2º Si ves que necesitais antes armadura que cd, subes el paso 4 al puesto 3 (con esto te garantizas reducir el daño cerca de un 50%), no te precupes por tu velocidad de movimiento, debido la pasiva de tu w (céfiro) te mueves bastante rapido.
3º Compra wards en cada viaje. Con las quintas y piedra filosofal amortizas el coste de las wards antes de que se acaben.
4º Lo unico que farmeas son asistencias, por lo que los minions son para tu compañero, tu mision es dejarle que el se ponga hasta las cejas de oro. Como dato orientativo no suelo matar mas de 30 minios por partida y es cuando vienen las oleadas y no te queda otra que pararlas
5º E+F1, te lanzas el escudo encima, E+F2 se lo lanzas al primero de la columna de campeones aliados... aprendete la posicion de tu compañero y no tendras que apuntarle

Si alguien le ve fallos que los comente.
Para mi cho no necesita la vara de las edades, con anillo de doran mas botas de penetracion haces pupa mas que suficiente. Piedra filosofal o cosas asi para aguantar mas en linea y vas sobrao para mi gusto, si haces cata es para pasarlo a velo pero esa es mi build, donde si cojo cho top tambien me toca ser tank del team, full ap no se como seria, pero no me parece que a cho con su ulti mas algun item defensivo le haga falta edades.

En cuanto a la build de janna, remarcar que si eres support, tu focus ha de ser tener oracle y chorropotocientos wards, es lo principal. Por lo demas para mi cuando suporteo es demasiado situacional para dar una build aunque la expuesta no me parece nada mal. Al menos hasta el 4 no soy amante de fervor total, en ningun personaje casi xD. Y la build de skills me parece perfecta para support tb.

Si, hay builds, tanto runas como orden de habilidades y objetos. Luego como todo se presta a variaciones dependiendo de cada uno en algunas cosas.
Thinker escribió:
Si, hay builds, tanto runas como orden de habilidades y objetos. Luego como todo se presta a variaciones dependiendo de cada uno en algunas cosas.


Por ejemplo mi build es una mezcla de varias que fui viendo cuando empece con Janna, pero en todas les faltaba algo para mi estilo de juego, tambien decir que quizas una forma de juego y de construccion no sea efectiva para el nivel de elo en el que estas pues el metajuego es diferente, en low elo por ejemplo hay muy poco jungleo, por lo que quizas las wards no son tan necesarias y clarividencia tampoco, pero cuando tienes mas experiencia, las wards son obligatorias.
y las maestrías.Digamos que lo que es la build lo forman la combinación de runas y maestrías,y los objetos y orden de skills que pilles ingame.
Pues muchas gracias por los consejos de Janna.

La verdad es que es una forma bastante diferente a la que suelo jugar. Lo que está claro es que eso es viable siempre tengas un carry contigo en línea, pues en la última partida me han tocado un shen y un nasus...

Gracias por el truco del f1, f2, no lo sabía. Hasta ahora si me lanzaba rápidamente el escudo a mí mismo con Alt+E, pero no a los compañeros.

Voy a probarla y ya te cuento.
Pero... Que narices le han hecho a GANGPLANK!!!!!

Como me lo han destrozado. :(

Imagen

Dibujo que hice al respecto
Dios como mola el mono, lo veo bastante balanced, aunque no lo veo muy viable en high elo
Saludos!
Haciendo un poco de offtopic, aunque realmente no. Han creado una red social para que la gente este comunicada sin depender del chat de cualquier juego, si quereis hacer premade con gente del foro va muy bien y tal.

http://www.uberchar.com/

Yo tengo 3 invitaciones, al que invitas tiene otras 5, y esto va así, por si quereis hacer un grupo de gente para quedar.


y dicho esto, compré a Shaco y me arrepiento, soy rematadamente malo, así que volví a mis orígenes con Singed y así gasto mis mejoras del 300% con victorias, 500 pi por partida es un lujo.
Sabeis si tras el update Orianna tiene algun bug? Es q me hace una cosa extraña la bola, desaparece, si la muevo muy poquito, es como si volviera a mi :S Lo he notado al hacer los bufos, es decir, lanzo la bola al lado del Golem (azul) por ejemplo y al volverla a mover 1mm para luego meter la W, la W la lanza sobre mi cabeza y no sobre donde deberia de estar la bola, q es encima del Golem...
Resil escribió:Pero... Que narices le han hecho a GANGPLANK!!!!!

Como me lo han destrozado. :(

Imagen

Dibujo que hice al respecto

es solamente 1 bug, no es un nerf, ya dijeron que para el patch que viene lo van a arreglar
enede escribió:Sabeis si tras el update Orianna tiene algun bug? Es q me hace una cosa extraña la bola, desaparece, si la muevo muy poquito, es como si volviera a mi :S Lo he notado al hacer los bufos, es decir, lanzo la bola al lado del Golem (azul) por ejemplo y al volverla a mover 1mm para luego meter la W, la W la lanza sobre mi cabeza y no sobre donde deberia de estar la bola, q es encima del Golem...


Yo lo dije ayer, no vi nada en los foros del juego pero me quedé seco.

Viendo que te pasa también, diría que sí, Orianna está bugeada, voy a ojear los foros otra vez a ver.

Aquí dicen algo.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=340091
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=341998
Sakuranbo escribió:Haciendo un poco de offtopic, aunque realmente no. Han creado una red social para que la gente este comunicada sin depender del chat de cualquier juego, si quereis hacer premade con gente del foro va muy bien y tal.

http://www.uberchar.com/

Yo tengo 3 invitaciones, al que invitas tiene otras 5, y esto va así, por si quereis hacer un grupo de gente para quedar.


y dicho esto, compré a Shaco y me arrepiento, soy rematadamente malo, así que volví a mis orígenes con Singed y así gasto mis mejoras del 300% con victorias, 500 pi por partida es un lujo.


Si me mandaras una invitación de esas que dices, te lo agradecería, pinta bien
Obelus escribió:
enede escribió:Sabeis si tras el update Orianna tiene algun bug? Es q me hace una cosa extraña la bola, desaparece, si la muevo muy poquito, es como si volviera a mi :S Lo he notado al hacer los bufos, es decir, lanzo la bola al lado del Golem (azul) por ejemplo y al volverla a mover 1mm para luego meter la W, la W la lanza sobre mi cabeza y no sobre donde deberia de estar la bola, q es encima del Golem...


Yo lo dije ayer, no vi nada en los foros del juego pero me quedé seco.

Viendo que te pasa también, diría que sí, Orianna está bugeada, voy a ojear los foros otra vez a ver.

Aquí dicen algo.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=340091
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=341998


A mi por ahora no me ha pasado lo de usar la R y q salte sobre mi cabeza por culpa del bug, menos mal!
a mi tambíen me quedan invitaciones,que solo lo puse en el post de charlando sobre mmorpgs
enede escribió:
Obelus escribió:
enede escribió:Sabeis si tras el update Orianna tiene algun bug? Es q me hace una cosa extraña la bola, desaparece, si la muevo muy poquito, es como si volviera a mi :S Lo he notado al hacer los bufos, es decir, lanzo la bola al lado del Golem (azul) por ejemplo y al volverla a mover 1mm para luego meter la W, la W la lanza sobre mi cabeza y no sobre donde deberia de estar la bola, q es encima del Golem...


Yo lo dije ayer, no vi nada en los foros del juego pero me quedé seco.

Viendo que te pasa también, diría que sí, Orianna está bugeada, voy a ojear los foros otra vez a ver.

Aquí dicen algo.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=340091
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=341998


A mi por ahora no me ha pasado lo de usar la R y q salte sobre mi cabeza por culpa del bug, menos mal!


A mí sí, es una putada. Yo lo que suelo hacer es poner la bola encima de un aliado que inicia y que él la meta consigo en el sarao y detonarla. La primera vez pensé que se me había salido de rango y la bola había vuelto a mí, que la cagué bien vamos, pero cuando pasa una segunda, tercera vez... ya no me lo creía y empezaba a ver que sí, la bola a veces desaparecía.

También me traicionaba al tirar la bola a los Cs y usar W y W detonar encima mía.

Generalmente hago todo muy rápido, muevo bola y enseguida le doy uso, con W,E o R, por tanto me como con patatas todo cuando salta el bug y el efecto es donde no quiero.

Cagada gorda por otra parte... vamos, esto exige un hotfix cagando leches porque tener a Orianna así 2 semanas hasta el siguiente patch...
Claro, a mi me pasa lo mismo, acostumbrado a mover la bola mucho, le das a la W, E o R instintivamente, sin pensar y q te suceda eso...

Yo espero q lo arreglen cuanto antes, porq si hasta dentro de 2 semanas no tenemos parche, vaya ruina!
Que cojones hace esa mierda de mono?
Joder llevaba 5 días sin jugar echo dos partidas y pruebo a malzahar (es la hostia) voy contra una orianna 4-1 en mid y el maldito mono en las dos partidas fedeando 0-9 y en esta última 0-5-0. Y un amumu que no ha usado ni una vez la ulti...pues que bien. En serio este juego sino juegas en premade es lo peor


Y por cierto hablando de bugs, a mi me pasaba (no sé si con este parche me seguirá pasando) que con anivia al lanzar la Q la bola desaparecía y volvía a aparecer antes de hacer todo el recorrido


edit: Ya me ha tocado un mono bueno xD No está mal el personaje aunque lo veo un pelín UP
Ayer batí mi record de assists en una partida normal (vamos, no una de dos horas): 40.
Sakuranbo escribió:Haciendo un poco de offtopic, aunque realmente no. Han creado una red social para que la gente este comunicada sin depender del chat de cualquier juego, si quereis hacer premade con gente del foro va muy bien y tal.

http://www.uberchar.com/

Yo tengo 3 invitaciones, al que invitas tiene otras 5, y esto va así, por si quereis hacer un grupo de gente para quedar.


y dicho esto, compré a Shaco y me arrepiento, soy rematadamente malo, así que volví a mis orígenes con Singed y así gasto mis mejoras del 300% con victorias, 500 pi por partida es un lujo.


Si me mandas una invitación de lo agradecería!!!!
Lo de Orianna no lo sé, el caso esque hoy jugando con una sí que he visto como en un momento la bola desaparecía, pero he pensado que era pq había vuelto a base y le habían puesto una animación mejor... Pues mira que he jugado al pirata hoy y no me he dado cuenta si el ulti daba dinero, eh? Pero menuda putada si no...

BYEBYE
Esto es un poco offtopic pero me acabo de dar cuenta de que llevo ya unas 4 horas currando en casa con el PC y que tengo de música de fondo el streaming de Guardsman Bob [jaja]
¿ A alguien más le han seleccionado para hacer una encuesta?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Cómo va lo del tribunal? ¿Da frutos? A mi me pone siempre que estan en receso, que no hay casos ¿esta funcional?
Hay veces que me pregunto como puedo estar tan enganchado a un juego tan lleno de subnormales, criajos de no mas de 15 años que te vacilan y de idiotas con mas de 400 victorias que juegan como si aun tuvieran 200. En serio, la gente no mejora NUNCA su juego? Es que es increible que aun me sigan metiendo con gente que haga cosas de peña de nivel 20, que desesperacion. No me extraña que ultimamente cuando estoy solo me de por jugar unicamente contra bots, si es que me da verdadero panico meterme con gente random. Y termino por decir, que estoy hasta los COJONES de los junglers que se piensan que irse a la jungla es pasearte por el bosque durante 20 minutos sin hacer un p*** gank a ninguna linea, aun cuando hay overextending salvaje en todas ellas. Los junglers son fundamentales en todas las partidas, si, pero yo no quiero junglers random, prefiero que no me ponga con peña que se va a la jungla os lo digo muy en serio, porque aun no me he encontrado ni un jungler random que sea decente, al menos que yo recuerde.

EDIT: En partidas normales que baremo se usa a la hora de emparejarte con otra gente, el elo que tienes en soloque?
En ranked soloQ, en mi equipo el numero de victorias eran 0 2 5 38, las del otro ekipo 90 146 217 366 176 Derrota aplastante, alucino con el MM
64731 respuestas