[HO] League of Legends

vidgerey escribió:No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal

Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .

A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...

Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.

Como han dicho tienes dos stuns uno de area, una habilidad que te hace una roca con daño de area, una habilidad que deja clavado a un champ en el sitio. Y cada una ofrece la posibilidad de que un aliado tuyo haga mas daño. Es lo que es un tanque, no lo hagas de otra forma. Quien tiene que ahcer daño son tus compis y tu cuidar de ellos. Y farmear con una habilidad no pero con dos si y tienen poco coste si ademas llevas la piedra filosofal y el caparazón de tortuga no te falta dinero ni de coña, al menos a mi...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, creo que a panthy le van a meter un buen buff. entre que ya lo han avisado, y la skin nueva que van a sacar... me parece a mi que lo quieren rescatar de su largo sueño XD
Buenas, se sabe cuando va a salir el parche 1.0.0.122?? hace poco que he empezado con el LoL y toy algo perdido :P
Deisler10 escribió:
si, es mejor champ


No, no lo es.
Deisler10 escribió:
Trog escribió:A veces ocurren cosas como esta XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo soy Soraka. Aclaro.


puta soraka, vaya dolor de cabeza en lane. no has llegao a ir a base no? porque tienes el anillo de doran y na mas, ni siquiera las botas xDD


No ha hecho falta XD
comono escribió:
vidgerey escribió:No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal

Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .

A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...



Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.

Como han dicho tienes dos stuns uno de area, una habilidad que te hace una roca con daño de area, una habilidad que deja clavado a un champ en el sitio. Y cada una ofrece la posibilidad de que un aliado tuyo haga mas daño. Es lo que es un tanque, no lo hagas de otra forma. Quien tiene que ahcer daño son tus compis y tu cuidar de ellos. Y farmear con una habilidad no pero con dos si y tienen poco coste si ademas llevas la piedra filosofal y el caparazón de tortuga no te falta dinero ni de coña, al menos a mi...


Y quien ha dicho algo de hacer daño ??? pero mientras amumu por ejemplo tiene un area yo no tengo nada una vez e lanzado mis conjuros y ahora dime , que haces durante 7segundos cuando lo has tirado todo ? mirar como mueren tus compis porque pa lo que pegas...
Ponme cualquier otro tank en comparacion y leona sale perdiendo
Arkayz escribió:
Deisler10 escribió:
si, es mejor champ


No, no lo es.


Argumentame plis, ahora estoy probando malzahar pero vayne tambien me tira muchisimo, entre el champ+runas me gastare unos 15K de PI y aun no lo tengo claro [mad]
castillodecot escribió:
Arkayz escribió:
Deisler10 escribió:
si, es mejor champ


No, no lo es.


Argumentame plis, ahora estoy probando malzahar pero vayne tambien me tira muchisimo, entre el champ+runas me gastare unos 15K de PI y aun no lo tengo claro [mad]


La discusion es tan absurda , que cualquiera que te argumente algo en la misma, sobre cual es mejor que el otro, deberia ser ignorado de una manera vil y descarada.

Ambos son picks cojonudos, viables a todos los niveles (Low/Mid/High).

Uno es un Nuker.

El otro un Ranged AD carrie.

Así que, decir que uno es mejor que otro.. No hay por donde cogerlo, sinceramente. Ambos son Top picks que desempeñan roles radicalmente diferentes.
dk_el_Emisario escribió:La discusion es tan absurda , que cualquiera que te argumente algo en la misma, sobre cual es mejor que el otro, deberia ser ignorado de una manera vil y descarada.


Y por eso basicamente no me moleste en argumentar nada, porque no hay nada que argumentar.

Malza es de lo mejor como personaje de AP, y Vayne tres cuartos de lo mismo como AD carry, punto pelota. Ni uno es mejor que el otro, ni el otro es mejor que el uno.

Castillo, simplemente pillate lo que mas te apetezca llevar, no tiene mas misterio. La unica diferencia que encontraras entre uno y otro sera que con Malza ya te puedes apuntar kills ''faciles'' desde el principio gracias a su ulti, pero que los AD carrys tienen peor early que los personajes AP no es nada nuevo, es algo totalmente normal. Vayne conforme avanza la partida se va haciendo cada vez mas monstruosa, hasta el punto que llega a dar hasta miedo. Te pone un daño jodidamente animal, y para encima no hay manera de escaparse de ella.
Bueno quemare malzahar esta semana y asi salgo de dudas, lo que me gusta de Vayne es eso, que si quiere ir a por ti ira, y si te tiene que matar te matara, la ulti + pirueta + pasiva hace que la unica manera de escapar de ella sea protegiendote en una torre, porque si te pilla despistado no hay manera de escapar, seguire dandole caña a mal a ver que tal ^^
Y si te quedas en torre ten cuidado de no quedarte delante de ella, que igual te cae una condena y entonces la has cagado xDD

Ademas, si condena es la primera habilidad que empiezas a maximizar, el daño en early es animal si consigues empalar a un personaje blandito. Vamos, una vez llevando a Zilean una Vayne de nivel 7 o por ai me tiro condena en torre y me mato sin que pudiera hacer nada. Desde ese momento jamas me pongo delante de una torre cuando juego contra una Vayne XD
xDD si tio, he visto torneos y tal (el aburrimiento es muy malo xD) y por eso me gusta tanto vayne, TODAS sus habilidades son ofensivas, o mata o muere, su pasiva hace que pocos champs corran mas que tu, asi que si quieres ir a por uno, iras, que no se escapa, con la Q si lo stuneas el daño que recibes puede dejarte temblando, y en cuanto empiezas a formar la build tus autoattacks hacen mucha pupita, sin duda acabare pillando los dos, me gusta tener variedad tanto AD como AP y asi poder hacer una buena premade, pero creo que voy a acabar pillandome a Vayne primero, la tentacion es grande xD
Estoy viendo el streaming de Wetdream, el cabron lleva de muerte a Noc. Y menudo porculo el Twisted del otro equipo por cierto, ya a dado la vuelta a varios ganks gracias a su ulti cheta.

EDIT: Y otra kill mas gratis para Twisted, su puta madre.
Deisler10 escribió:por cierto, creo que a panthy le van a meter un buen buff. entre que ya lo han avisado, y la skin nueva que van a sacar... me parece a mi que lo quieren rescatar de su largo sueño XD

Los parches normalmente salen en miercoles
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:La discusion es tan absurda , que cualquiera que te argumente algo en la misma, sobre cual es mejor que el otro, deberia ser ignorado de una manera vil y descarada.


Y por eso basicamente no me moleste en argumentar nada, porque no hay nada que argumentar.

Malza es de lo mejor como personaje de AP, y Vayne tres cuartos de lo mismo como AD carry, punto pelota. Ni uno es mejor que el otro, ni el otro es mejor que el uno.

Castillo, simplemente pillate lo que mas te apetezca llevar, no tiene mas misterio. La unica diferencia que encontraras entre uno y otro sera que con Malza ya te puedes apuntar kills ''faciles'' desde el principio gracias a su ulti, pero que los AD carrys tienen peor early que los personajes AP no es nada nuevo, es algo totalmente normal. Vayne conforme avanza la partida se va haciendo cada vez mas monstruosa, hasta el punto que llega a dar hasta miedo. Te pone un daño jodidamente animal, y para encima no hay manera de escaparse de ella.


malza es el mejor carry ap del juego, ashe y corki estan por delante de vayne en cuanto a los carrys ad (si es que a vayne se la puede considerar carry). por eso mismo maza es mejor que vayne, ademas de ser muchiiiisimo mas util para el equipo
vidgerey escribió:
comono escribió:
vidgerey escribió:No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal

Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .

A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...



Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.

Como han dicho tienes dos stuns uno de area, una habilidad que te hace una roca con daño de area, una habilidad que deja clavado a un champ en el sitio. Y cada una ofrece la posibilidad de que un aliado tuyo haga mas daño. Es lo que es un tanque, no lo hagas de otra forma. Quien tiene que ahcer daño son tus compis y tu cuidar de ellos. Y farmear con una habilidad no pero con dos si y tienen poco coste si ademas llevas la piedra filosofal y el caparazón de tortuga no te falta dinero ni de coña, al menos a mi...


Y quien ha dicho algo de hacer daño ??? pero mientras amumu por ejemplo tiene un area yo no tengo nada una vez e lanzado mis conjuros y ahora dime , que haces durante 7segundos cuando lo has tirado todo ? mirar como mueren tus compis porque pa lo que pegas...
Ponme cualquier otro tank en comparacion y leona sale perdiendo


Hay lo tienes quien lo ha dicho...
Deisler10 escribió:
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:La discusion es tan absurda , que cualquiera que te argumente algo en la misma, sobre cual es mejor que el otro, deberia ser ignorado de una manera vil y descarada.


Y por eso basicamente no me moleste en argumentar nada, porque no hay nada que argumentar.

Malza es de lo mejor como personaje de AP, y Vayne tres cuartos de lo mismo como AD carry, punto pelota. Ni uno es mejor que el otro, ni el otro es mejor que el uno.

Castillo, simplemente pillate lo que mas te apetezca llevar, no tiene mas misterio. La unica diferencia que encontraras entre uno y otro sera que con Malza ya te puedes apuntar kills ''faciles'' desde el principio gracias a su ulti, pero que los AD carrys tienen peor early que los personajes AP no es nada nuevo, es algo totalmente normal. Vayne conforme avanza la partida se va haciendo cada vez mas monstruosa, hasta el punto que llega a dar hasta miedo. Te pone un daño jodidamente animal, y para encima no hay manera de escaparse de ella.


malza es el mejor carry ap del juego, ashe y corki estan por delante de vayne en cuanto a los carrys ad (si es que a vayne se la puede considerar carry). por eso mismo maza es mejor que vayne, ademas de ser muchiiiisimo mas util para el equipo


No. Malza no es el mejor Carrie AP del juego. Annie, Anivia, Oriana.. Malza es uno de los AP Viables en high Elo, de igual manera que Vayne lo es (Carrie AD). Pero el mejor.. jejejeje. No.

No solo eso, si bien hay muchas alternativas viables en el rol de AP en high Elo y Tournament Play, hay muchas menos en el rol de Carrie AD. Corki y Ashe eran los Top pick, seguidos de Vayne, sin duda alguna, pero también hay que recordar, que le están callendo nerfs tanto a Ashe como a Corki (Y bastante duros por ejemplo, los de corki) haciendo de Vayne un pick relativamente mas fuerte.

Ademas, no entiendo el absurdo de que malzahar aporta "Mas al equipo". Cada uno tiene su rol, y todos son igual de importantes.

Vuelvo a insistir. Decir que malzahar es mejor heroe que Vayne, es, en el mejor de los casos, hablar con desconocimiento, ignorancia en su maxima expresión, y en el peor, una mentira vil y descarada. Ojo, que lo mismo se aplica a la inversa, de quien diga que Vayne es Mejor heroe que Malzahar.


Si lo que quereis es un Carrie AD. Vayne es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) como Carrie AD.

Si lo que quereis es un AP, Malzahar es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) Como AP nuker.

Cualquiera que intente salirse de ahí, está meando fuera del tiesto, sorry.

PD: Sobre Leona. Se juega Full tank, y lo que tienes que hacer es invertir en CDR , para llegar al 40%.
Deisler10 escribió:en cuanto a los carrys ad (si es que a vayne se la puede considerar carry)


En realidad no es un carry, es un caballo:
Imagen
Buenas,tengo una key con dos runas para dar ya q no juego al lol, solo pido un serial del Humble Indie Bundle q se puede pillar por un centimo, al no tener cuenta paypal me veo obligado a esto
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:No. Malza no es el mejor Carrie AP del juego. Annie, Anivia, Oriana.. Malza es uno de los AP Viables en high Elo, de igual manera que Vayne lo es (Carrie AD). Pero el mejor.. jejejeje. No.

No solo eso, si bien hay muchas alternativas viables en el rol de AP en high Elo y Tournament Play, hay muchas menos en el rol de Carrie AD. Corki y Ashe eran los Top pick, seguidos de Vayne, sin duda alguna, pero también hay que recordar, que le están callendo nerfs tanto a Ashe como a Corki (Y bastante duros por ejemplo, los de corki) haciendo de Vayne un pick relativamente mas fuerte.

Ademas, no entiendo el absurdo de que malzahar aporta "Mas al equipo". Cada uno tiene su rol, y todos son igual de importantes.

Vuelvo a insistir. Decir que malzahar es mejor heroe que Vayne, es, en el mejor de los casos, hablar con desconocimiento, ignorancia en su maxima expresión, y en el peor, una mentira vil y descarada. Ojo, que lo mismo se aplica a la inversa, de quien diga que Vayne es Mejor heroe que Malzahar.


Si lo que quereis es un Carrie AD. Vayne es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) como Carrie AD.

Si lo que quereis es un AP, Malzahar es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) Como AP nuker.

Cualquiera que intente salirse de ahí, está meando fuera del tiesto, sorry.

PD: Sobre Leona. Se juega Full tank, y lo que tienes que hacer es invertir en CDR , para llegar al 40%.


aunque le caigan los nerf que les estan cayendo a ashe y corki, siguen siendo mejores que vayne, por la sencilla razon de que son decisivos. corki tiene 3 skills de daño multiple y otra skill perfecta para escapar/dar caza. ashe tiene un ward gratis cada poco tiempo, una ulti que decide tfs, daño en area y slow continuo. que tiene vayne? skills de anticarry. todas sus skills stan pensadas en deletear al carry enemigo y salir por patas, no tiene ninguna skills de daño multiple

su ruleta, ideal para harrasear/gankear, su ulti, ideal para colarte en la tf, deletear al carry y salir pitando. su pasiva, nuevamente, pensada para hacerse ella las kills

por eso mismo ashe y corki son mejores que vayne, y si mf tuviera mas daño, tambien seria mas util

en cuanto a malzahar, pues si, es el mejor carry ap del juego, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, y esta mas que comprobado. una Q que puede silenciar a un team entero, decidiendo una tf, una skill antitanques, el mejor farmeo de todo el juego, ideal para pushear/defender lanes, y una ulti que, aparte del tremendo daño que causa, stunea a un enemigo durante 2,5 seg, ideal para gankear y deletear al carry enemigo (ha habido partidas que he echado con malza cuya mision mia era, primero silenciar al team enemigo con la Q, meterse mi team, y hacerle el combo rapido y preciso al carry de turno, ganando la tf por paliza)

despues de malza creo que estan annie, por su tremendo daño y su stun en area, y anivia, por sus skills y su combo

RolerDib escribió:
Deisler10 escribió:en cuanto a los carrys ad (si es que a vayne se la puede considerar carry)


En realidad no es un carry, es un caballo:
Imagen


en realidad no es un carry, es un anticarry, al igual que eve, twitch, poppy etc

un anticarry es aquel pj cuyas skills estan pensadas para hacerse sus propias kills, no para ayudas al equipo. como ya he dicho, ashe, corki, mf...tienen skills de daño en area y slow, mientras que vayne no. por eso unos son carrys, y otros anticarrys
Para mi un Carry AD es aquel que te lleva a ganar debido al gran daño que causa, por lo cual debe ser defendido y apoyado por el resto de su etquipo, Vayne encaga perfectamente en esa descripcion, no? Por cierto, el parche lo pondran esta noche verdad? y en el EU East lo han puest durante esta madrugada que ya ha pasado, verdad? que siempre me lio XD
Para mí la discusión más arriba de que si malza es mejor que vayne es una tontería, como bien ha dicho dk_el_Emisario, ambos son totalmente distintos.

A mí, una vayne, si es bastante avispada, me da bastante "miedo" a nivel de que en 1 vs 1, como cometas un solo fallo se te merienda y sin enterarte, eso sí, como consigas dar el primer golpe, es tuya, pero es un champ, que a mí de primeras, me asusta bastante el potencial de daño con autoattack que tiene.

Los malza no los veo tan letales, los veo más porculeros y que ayudan más al equipo en general, cosa que la otra ni de coña, lo que hace es seleccionar un tio y cepillárselo y a por el siguiente, cosa que malza no, está pensado para entrar con todo el grupo en las tf y hacer daño múltiple, de tal forma que bien llevado siempre hace bastante daño, deja a todo el equipo contrario con 1/4 menos de vida el solo.

Con la comparación de ashe vs corki vs vayne, al menos para mí, en 1 vs 1 la que da realmente miedo a niveles altos es vayne, los otros dos, dentro de lo que cabe, no me asustan, es más, a ashe la veo porculera pero nada de apuntarse tantos, en las refriegas la veo más bien algo más... inútil ( que no digo qeu sea mala, lo digo desde mi punto de vista ), la veo que puede dar caña a las torres y que puede brindar ayuda a todo el mapa en cuestión de segundos gracias a las velocidades que llega a coger a comparación de cualquier otro champ.

Por cierto, más atrás dejé un comentario sobre trynda, no se si se me habrá contestado, voy a mirarlo, si es que no, edito para volver a poner la duda.
FJHG escribió:Para mí la discusión más arriba de que si malza es mejor que vayne es una tontería, como bien ha dicho dk_el_Emisario, ambos son totalmente distintos.

A mí, una vayne, si es bastante avispada, me da bastante "miedo" a nivel de que en 1 vs 1, como cometas un solo fallo se te merienda y sin enterarte, eso sí, como consigas dar el primer golpe, es tuya, pero es un champ, que a mí de primeras, me asusta bastante el potencial de daño con autoattack que tiene.

Los malza no los veo tan letales, los veo más porculeros y que ayudan más al equipo en general, cosa que la otra ni de coña, lo que hace es seleccionar un tio y cepillárselo y a por el siguiente, cosa que malza no, está pensado para entrar con todo el grupo en las tf y hacer daño múltiple, de tal forma que bien llevado siempre hace bastante daño, deja a todo el equipo contrario con 1/4 menos de vida el solo.

Con la comparación de ashe vs corki vs vayne, al menos para mí, en 1 vs 1 la que da realmente miedo a niveles altos es vayne, los otros dos, dentro de lo que cabe, no me asustan, es más, a ashe la veo porculera pero nada de apuntarse tantos, en las refriegas la veo más bien algo más... inútil ( que no digo qeu sea mala, lo digo desde mi punto de vista ), la veo que puede dar caña a las torres y que puede brindar ayuda a todo el mapa en cuestión de segundos gracias a las velocidades que llega a coger a comparación de cualquier otro champ.

Por cierto, más atrás dejé un comentario sobre trynda, no se si se me habrá contestado, voy a mirarlo, si es que no, edito para volver a poner la duda.


Aunque le des el primer golpe ya te digo yo que puedes morir XD Y matar rapidamente a uno yo creo que si que ayuda, y aparte Malza esta pensando para atrapar a su carry y dejarle hay parado recibiendo muchisimo daño para que con que otro le ataque muera, es decir, cepillarselo al estilo Vayne.
Deisler10, lo siento, pero estás volviendo a quedar en evidencia.

Malzahar , el mejor Carry AP de juego. Dices que lo dice "Todo el mundo". ¿Quien es "Todo el mundo"? Tengo una sincera curiosidad por conocer a "Todo el mundo".

Yo te puedo poner un ejemplo muy simple, mira

http://rog.clgaming.net/tier-lists/45-draft-mode/latest

No soy muy fan de dichas Listas por diversos motivos, pero me sirve perfectamente para este caso.

Elementz es jugador de CLG, Top Elo y tournament Player. El no opina lo mismo que tu, o que "Todo el mundo"

Y, tiene a unos cuantos AP por delante de Malzahar.. No a uno o dos.. Orianna, Annie, Anivia, Brand , incluso Fiddlesticks y Rumble.

Tu y "Todo el mundo" Considerais que Malzahar es el mejor, indiscutible, pero uno de los top players del mundo, en su lista de Tournament Play, opina que hay otros 4-6 AP Carrys mejores. (Y no considero a TF otro, por que aún no ha actualizado la lista tras el ultimo parche, donde pegara un buen bajon TF. Si no , añade otro mas por encima de Malzahar)

mmmmm, curioso cuanto menos.

Sabes cuantos Carrys AD tiene por delante Vayne? 2. Ashe, y corki. Punto. E insisto, aún no tiene en cuenta el nerfeo a Corki.


Sobre"Anticarry" .. Vaya cacao que tienes ahí montado.

No, Vayne no es un "Anticarry".

Por partes

1- "Anticarry" no es un Rol como tal, ya que no hay suficientes que personajes que puedan desempeñar dicha función de manera que pueda considerarse que existe ese Rol, al mismo nivel que un Nuker (muchas veces se mezcla el concepto de nuker con antycarry btw) o un Support

2- El concepto de Anticarry (Ya que como concepto, si existe) no tiene NADA que ver con

deisler10 escribió:
un anticarry es aquel pj cuyas skills estan pensadas para hacerse sus propias kills, no para ayudas al equipo. como ya he dicho, ashe, corki, mf...tienen skills de daño en area y slow, mientras que vayne no. por eso unos son carrys, y otros anticarrys


que no tiene, ni pies, ni cabeza. Ayudar o no al equipo, eso tienen un nombre: Support. Claro, hay heroes que aportan mas support, o menos al equipo. Por ejemplo, Ashe, es un Carry, que ofrece mucho support. Por eso, pese a que hace menos daño, que carrys mas Puros (Por ejemplo, Corki) se considera tan buen heroe. Corki, por otro lado, es dmg, puro y duro. El unico "Support" que tiene, es el Blind, y.. Ya no lo tiene.

El personaje que mejor entra en el concepto de "Anti-carry" Es Urgot.

Cuando el Metagame era "Ad mid" , Urgot, era un Anticarry (Y de echo, se le veia mucho High elo).

¿Por que se le considera "Anticarry"? ¿Por que sus skills estan pensadas "Para hacerse sus propias kills" (?¿?¿¿?¿?¿??). No. Por que Urgot esta ahí solo para "Negar" Al carry contrario.

Urgot Mid, era capaz de imponerse a practicamente cualquier AD carry contrario. Es decir, les negaba experiencia y farmeo, algo que necesita un Carry. Aparte de su pasiva, que reduce el daño de su objetivo (Y recordemos, que lo que el Carry hace, es precisamente eso, daño).

Por ello, Urgot era un "Anticarry" , objetivo era "anular" al carry contrario. Por eso es "ANTI-carry".

Claro que hay heroes que tienen algo mas de "Anticarry" que otros (Teemo con el Blind por ejemplo), pero no es un rol como tal, no existe la figura. El unico heroe que entra claramente en ese concepto es Urgot (El Carry.Anti-carry) , y ahora, sin el metagame de Solo AD mid, no se le ve.

Pero: a) No es un rol
b) No tiene NADA que ver, con la , con perdon, estupidez, de "Skills para hacerse sus propias kills". Eso no tiene ningún tipo de sentido.

Tienes un Cacao montado Deisler de epicas proporciones..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como siempre, tendras que tener tu la razon...

ni me molesto en contestarme porque, sinceramente, me aburres con tu "sabiduria"

P.D: rumple carry ap, una de tus perlitas
Deisler10 escribió:en realidad no es un carry, es un anticarry, al igual que eve, twitch, poppy etc


Es que en realidad no es un caballo, es una escoba:

Imagen
Deisler10 escribió:como siempre, tendras que tener tu la razon...

ni me molesto en contestarme porque, sinceramente, me aburres con tu "sabiduria"

P.D: rumple carry ap, una de tus perlitas




dk_el_Emisario escribió:Y, tiene a unos cuantos AP por delante de Malzahar.. No a uno o dos.. Orianna, Annie, Anivia, Brand , incluso Fiddlesticks y Rumble.

Tu y "Todo el mundo" Considerais que Malzahar es el mejor, indiscutible, pero uno de los top players del mundo, en su lista de Tournament Play, opina que hay otros 4-6 AP


Fijate en 2 pequeños detalles please.

Notese que separo a Oriana, Annie, Anivia y Brand, de Fiddlesticks y Rumble.

Fijate, que cuando digo el numero de AP que hay por encima de Malzahar, digo 4-6 , (4- Oriana Annie Anivia Brand - 6 Fiddlesticks, Rumble)

Entonces, llegaras a la conclusión, de que es por que no desempeñan el mismo Rol. Son todos fuentes de daño AP, pero no entran todos exactamente en el mismo Rol que malzahar.

Precisamente por ello, los separo, y precisamente por ello, hablo de "AP" y no de "Carry ap" cuando hablo de ellos en conjunto.

Ahora, si quieres vuelves con alguna "Perlita".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:Fijate en 2 pequeños detalles please.

Notese que separo a Oriana, Annie, Anivia y Brand, de Fiddlesticks y Rumble.

Fijate, que cuando digo el numero de AP que hay por encima de Malzahar, digo 4-6 , (4- Oriana Annie Anivia Brand - 6 Fiddlesticks, Rumble)

Entonces, llegaras a la conclusión, de que es por que no desempeñan el mismo Rol. Son todos fuentes de daño AP, pero no entran todos exactamente en el mismo Rol que malzahar.

Precisamente por ello, los separo, y precisamente por ello, hablo de "AP" y no de "Carry ap" cuando hablo de ellos en conjunto.

Ahora, si quieres vuelves con alguna "Perlita".


bueno, pues si piensas que esos son mejores que malza, dame argumentos, no una web echa por una persona (que tiene sus gustos), y que pone a nasus por detras de garen y un escalon por debajo de renek, o un swain "peor" que una kayle, y cosas por el estilo...
Madre mia Deisler...

Eso de que malzahar es el mejor carry ap del juego, que lo dice todo el mundo y que ademas esta mas que comprobado... ¿¿¿WTF???
Yo es que pienso que para mi el mejor es Malzahar aunque no digo que sea superior a los demas. Dejo claro que es el mejor para mi, lo uso desde que salio, se me da muy bien y lo mejor me lo paso bien usandole, a lo mejor es lo que le pasa a deisler, no lo se
Joder, vaya discusión más tonta... cual es "mejor" o "peor" dependerá de cada uno, no ?

Por ejemplo, si a tí se te da bien jugar con fiddlesticks, kenne, morder, allistar, quien sea, y a mí no, está claro que para mí ese champ es una mierda y para tí es molón de la hostia, igual que al contrario, pero bueno.

Por que por ejemplo, uno además muy sencillo, no veo hablar nunca de los asesinos, como kenne, akali, shaco, etc. los veis malos ? Por que a mi, el rol que desempeñan de ser un champ de papel de fumar, el cual su función es entrar justo detrás de tus cuatro compañeros en las tf y dejar a todos semitocados de vida, por no decir, muertos directamente, simplemente, me encanta.

Por ejemplo, para mí, un orden que me pondría en mejores champ que los otros sería : kennen-fiddle-katarina-swain-shaco

Y cualquier otra pesona que sepa llevar mejor a shaco que yo a kennen puede ser que los ponga del contrario, de ahí que no haya campeones mejores que los otros.
Siempre salvando la diferencia y la claridad de que, cuando no queda claro cual es el mejor champ, cuando se discute sobre ello es que, claramente, están compensados por todos lados ;)
Tenéis que tener en cuenta también una cosa:

Los Tier Lists para Drafts están basados, en su mayoría, en la clasificación de los personajes a un nivel de ELO competitivo (1900-2200) donde se tiene que hacer por obligación un "baremo" de las mejores elecciones para partidas clasificatorias. Es obvio que también tienen influencia dichos esquemas para un ELO inferior, pero no en una medida tan grande (teniendo en cuenta que los High ELO tienen un buen concepto de Meta).

Con esto quiero llegar: Deisler seguramente ni juegue rankeds (y si lo hace seguramente no haya salido del 1200 o incluso haya bajado por la media). Sus afirmaciones así lo demuestran infinidad de veces, y es por eso que en su "nivel" ciertos personajes tienen más presencia que otros, simplemente porque a las personas "de su nivel" les falla utilizar a los mencionados en High Tier como deben utilizarse.

Luego tener una conversación coherente no es posible en ambos lados. Uno está hablando del terreno competitivo y el otro... está hablando por comentar y por experiencia personal.
Además, deberíais cortar un poco ese tira y afloja que tenéis con DK. No sé si es envidia o es otra cosa, pero cada vez que postea con información real sube el pan. Y no debería ser así. A veces le faltan las formas pero es el que más aporta a este hilo en mi opinión, acompañado de algunos más que últimamente están más activos y hablan de más cosas que: Equipo de mancos bla bla.
Yo ya argumenté que Malzahar es el mejor carry AP en low elo. El personaje perfecto para matar al noob feedeado de turno. Ahora, de mid elo para arriba ya es otro cantar.
btw cuales son los junglers mas viables ahora? últimamente veo a udyr mucho jungleando si no es solotop pero ya intente jugar con ese champ y soy un negado no me veo pillandole el punto, cual mas puede estar al nivel? xin? ya no veo shakos en las partidas esta muy por debajo de otros o simple casualidad?
comono escribió:btw cuales son los junglers mas viables ahora? últimamente veo a udyr mucho jungleando si no es solotop pero ya intente jugar con ese champ y soy un negado no me veo pillandole el punto, cual mas puede estar al nivel? xin? ya no veo shakos en las partidas esta muy por debajo de otros o simple casualidad?


Yo he visto eves, gankplanks y amumus en mis últimas partidas. Antes se podía con Rammus también, pero a este champ no lo veo mucho, y supongo que WW seguirá vigente, era el jungler por excelencia.
Vamos a ver, yo he dejado claro que la discusión es absurda, antes de empezarse.

El problema aqui, es que se ha dejado de hablar de opiniones personales. No es un "a mi me gusta" o un "Yo creo".

Esto es lo que dijo Deisler

Deisler10 escribió:en cuanto a malzahar, pues si, es el mejor carry ap del juego, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, y esta mas que comprobado


Eso, no hay por donde cogerlo, por no decir que es , ademas, completamente falso.

Como ya indique, yo estoy en contra de las "Tier list". Y no defiendo la de Elementz. Pero es un Top player, juega a nivel competitivo, y me viene perfecto para que Deisler me explique de donde saca su "Lo dice todo el mundo, y está mas que comprobado".

Dk_el_Emisario escribió:Malzahar , el mejor Carry AP de juego. Dices que lo dice "Todo el mundo". ¿Quien es "Todo el mundo"? Tengo una sincera curiosidad por conocer a "Todo el mundo".

Yo te puedo poner un ejemplo muy simple, mira

http://rog.clgaming.net/tier-lists/45-draft-mode/latest

No soy muy fan de dichas Listas por diversos motivos, pero me sirve perfectamente para este caso.

Elementz es jugador de CLG, Top Elo y tournament Player. El no opina lo mismo que tu, o que "Todo el mundo"


Por otro lado, yo me remito a lo que dije inicialmente sobre el absurdo de la discusión:

Dk_el_emisario escribió:Vuelvo a insistir. Decir que malzahar es mejor heroe que Vayne, es, en el mejor de los casos, hablar con desconocimiento, ignorancia en su maxima expresión, y en el peor, una mentira vil y descarada. Ojo, que lo mismo se aplica a la inversa, de quien diga que Vayne es Mejor heroe que Malzahar.


Si lo que quereis es un Carrie AD. Vayne es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) como Carrie AD.

Si lo que quereis es un AP, Malzahar es un Top pick, viable en todos los niveles (Low => Tournament) Como AP nuker.

Cualquiera que intente salirse de ahí, está meando fuera del tiesto, sorry.
Gente, necesitaba que me dieseis unos consejillos. Voy a empezar a jugar rankeds en solitario (o como mucho en pareja) y no se muy bien como van a ir. ¿Va a haber siempre jungler? ¿Merece la pena buscar el hacerse un equipo como los high elo (off-tank solo top, carry AP mid, support + carry AD bot y jungler, o la gente hace siempre lo que le sale de las pelotas?
Y si hay alguna cosa más que debería saber agradecería que me lo dijeseis.
Teniente Pollo escribió:Gente, necesitaba que me dieseis unos consejillos. Voy a empezar a jugar rankeds en solitario (o como mucho en pareja) y no se muy bien como van a ir. ¿Va a haber siempre jungler? ¿Merece la pena buscar el hacerse un equipo como los high elo (off-tank solo top, carry AP mid, support + carry AD bot y jungler, o la gente hace siempre lo que le sale de las pelotas?
Y si hay alguna cosa más que debería saber agradecería que me lo dijeseis.


En función del nivel al que te muevas, supongo que habrá de todo.


Aún así, lo normal es que las composiciones de equipo, se respeten mas que en los normal games.

¿Merece la pena buscarse un equipo como los High Elo? Si y no. Merece la pena buscarse un equipo equilibrado, con eso date con un canto en los dientes. Si consigue respetarse perfectamente los roles como en high elo, perfecto (Si se utiliza, es por que funciona) , pero me parece que según al nivel que juegues, es pedir demasiado.

Lo mejor, es que tengas suficiente variedad de héroes, y seas lo suficientemente flexible, como para poder adaptarte a lo que el equipo necesite. El problema de composiciones sin sentido, se da cuando, mucha gente, que no sabe hacer mas que una cosa, se juntan, y quedan equipos descompensados, por que, por ejemplo, ninguno quiere/sabe junglear, o ninguno quiere/sabe hacer de support, o.. Siendo una pieza flexible del equipo, reducirás al máximo las probabilidades de que esto ocurra.
Hola todos acabo d ecompletarme una apgina de runas para poder usar a:

-Yi
-Nocturne
-Trundle
-Olaf
-Garen
-Jarvan
-Xin Zhao

Las runas son las siguientes:

-Rojas: Penetracion armadura
-Amarilas: Armadura
-Azules: Resistencia mágica por level
-Quintas: Penetracion armadura

Mi intencio es la siguiente:

A Maestro Yi, Olaf, Nocturne y Trundle los quiero para jungla

A Xin Zhao, Garen y Jarvan IV los quiero para linea

¿QUÉ PERSONAJE ME RECOMENDAIS COMPRAR PRIMERO? ¿POR QUÉ?

PD:

Quiero....
1. Campeón que ayude al equipo
2. Prefiero ganar a matar
3. Que aguante bastante
4. Que pege
5. Que sirva en ranked
Malzahar no es ni mucho menos el mejor AP del juego. Tiene un buen early, puede farmear tranquilo y darte algún que otro susto cuando consigue su ulti, pero hay Aps muchos mejores que el. Annie se lo come con patatas, mejor stun, mejor daño en área y encima un escudo para cubrirse. Brand tiene un stun que no es de ulti, una pasiva que quita daño por tiempo y un daño animal. Y Orianna, para mi la mejor AP del momento no necesita ni estar cerca de él para farmear tranquila y sin embargo puede negarle el farm sin despeinarse, eso sin hablar de sus habilidades, que te dan velocidad, escudo, ralentizan al contrario y la ulti que lo stunea. Malza bien llevado es mortal, pero cualquier AP de los dichos antes medianamente llevados pueden superarlo.
En cuanto a Dijey, esa página de runas es la que uso yo para jungler Trundle y va muy bien, aparte de ser un personaje muy divertido y de gankear que da gusto...

Pd. Qué le ha pasado a mi Vladimir, que ya no es casi viable v______________________v

BYEBYE
De la lista, Jarvan. Es el mas polivalente de todos ellos, y es viable, tanto en linea como en jungla , a todos los niveles.

Ademas, es el que mejor encaja en tus 5 puntos.
Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD

Como te toque contra un Udyr o un Yorick no vas a ver ni un solo creep, y contra WW aun no lo he visto con mis propios ojos pero supongo que tres cuartos de lo mismo.
¿Jarvan sigue siendo viable tras sus 2839283982382 nerf?
Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD

Como te toque contra un Udyr o un Yorick no vas a ver ni un solo creep, y contra WW aun no lo he visto con mis propios ojos pero supongo que tres cuartos de lo mismo.


Yorik y Udyr han sido Nerfeados, precisamente por lo que comentas. De todos modos, eso es un poco ambiguo, realmente, antes del nerf, poco podia aguantar a un Udyr o a un Yorik Solo top.

Eso no hace que sea viable, siempre ha sido un solo lane bastante bueno, lo unico, que ahora, se le ve mas en la jungla.
Vaya discusion se ha montado en torno a los dos champs que me gustan xDD ya tengo a ambos, y sin duda son tan diferentes que no se pueden comprar ni mucho menos decir que X es mejor que Y. Malzahar tiene un early cojonudo, si ere avispado ni te tocan, farmeas sin darte cuenta y con el DoT puedes ir desgastando al contrario, tanto que mencionais a annie, si teneis en cuenta el stun, solo es cuestion de ir dandole poco a poco con el DoT y cuando menos se lo espere ulti+prender y no lo cuenta.

Vayne es todo lo contrario, para farmear tienes que estar atento a dar el ultimo golpe, con el peligro que conlleva de que te lleves un regalito del champ contrario, eso si, tu tambien puedes dar sustos con pirueta, y lo mejor que tiene es sorprender al rival cerca de la pared y dejarlo con la E clavado, eso te da el 80% del kill, y en late game veo a Vayne mucho mas mortifera, quizas en TF no es tan util (no silencia, para stuenar necesita una pared, no tiene AoE), pero tiene un burst damage que se baja al carry en un abrir y cerrar de ojos, y una W que hace daño verdadero letal para el tanke.
Imagen


Si se topan con este warwick corran y matenlo juega sumamente malisimo xD la ronda hubiera terminado muchísimo antes pero mantenía a raya los del otro equipo aclaro que soy morgana los del otro team empezaron muy muy mal pero apenas se dieron cuenta que tanto warwick y master yi eran feeders se empezaron armar que daban miedo incluso se turnavan los kills cosa que durante el juego era lo mas gracioso de ello ya que fue un error tecnico haberlo invitado por parte de mi amigo Raze que no se fijo [+risas]
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD

Como te toque contra un Udyr o un Yorick no vas a ver ni un solo creep, y contra WW aun no lo he visto con mis propios ojos pero supongo que tres cuartos de lo mismo.


Yorik y Udyr han sido Nerfeados, precisamente por lo que comentas. De todos modos, eso es un poco ambiguo, realmente, antes del nerf, poco podia aguantar a un Udyr o a un Yorik Solo top.

Eso no hace que sea viable, siempre ha sido un solo lane bastante bueno, lo unico, que ahora, se le ve mas en la jungla.


Que han nerfeado a Udyr? Que le han tocado que no lo he visto?
Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD

Como te toque contra un Udyr o un Yorick no vas a ver ni un solo creep, y contra WW aun no lo he visto con mis propios ojos pero supongo que tres cuartos de lo mismo.


yo he jugado contra Udyr y contra WW y los he mantenido a raya con cierto cuidado, consiguiendo mantenerme mas o menos a su altura en creeps hasta que pillo la piedra filosofal, que empezaba a perder en creeps pero mas o menos compensaba. Son chars durillos pero ambos tienden a pushear de mas, si tu jungla te apoya bien no tienes problemas.

Contra yorick no he jugado (desde el ultimo parche no he jugado con jarvan)
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Pues a Jarvan cuidado con mandarlo a solo top, que depende de contra quien le toque lo puede pasar francamente mal. Lo digo por experiencia propia xD

Como te toque contra un Udyr o un Yorick no vas a ver ni un solo creep, y contra WW aun no lo he visto con mis propios ojos pero supongo que tres cuartos de lo mismo.


Yorik y Udyr han sido Nerfeados, precisamente por lo que comentas. De todos modos, eso es un poco ambiguo, realmente, antes del nerf, poco podia aguantar a un Udyr o a un Yorik Solo top.

Eso no hace que sea viable, siempre ha sido un solo lane bastante bueno, lo unico, que ahora, se le ve mas en la jungla.


Que han nerfeado a Udyr? Que le han tocado que no lo he visto?


Le bajaron lo que escala la Q con AD (Los Lanedyr, llevaban AD maks & Quints como mínimo) por que estaba haciendo demasiado daño, y los procs de la linterna, ya no funcionan con la Turtle Stance (No te cura el damage de los procs, cosa que antes si hacia) que convertía a Udyr en un objeto inamovible.

Sigue siendo mas que viable (De los mejores sin duda) Como solo Top, pero al menos ahora, se les puede plantar cara.
No habras tenido problema porque ellos han querido que no tengas problema, un Udyr en solo lane con dos galletas en posicion del tigre ya te deja al borde de la muerte, y repito, que hablo por experiencia propia, tanto llevando a Udyr en solo lane contra Jarvan como llevando a Jarvan en solo lane contra Udyr, y en esta ultima ocasion lo pase MUY mal, no me dejaba acercarme a los creeps, me hacia zoning todo el rato...horrible. Es que no se trataba de jugar mejor o peor, se trataba de lo que ese Udyr se podia permitir hacer siendo Udyr y jugando contra Jarvan. Al final me vi obligado a farmear a base de Q's, y a partir de nivel 6 ya empezaron a matarme en torre entre el y el puto Rammus del otro equipo. Claro que mi jungler no ayudaba mucho, un misero gank en toda la partida, con el overextending tan burro que estaba marcandose el Udyr...

Pues habra que que tal va ahora Udyr en solo lane emisario, pero tiene pinta de que seguira siendo un dolor de webos, aunque menos que antes xD
64731 respuestas