[HO] League of Legends

Para mi orianna si que esta op, su control de calle es salvaje y su escudo es un dolor de webos inmenso.
Llamadme tonto pero... que champ es orianna? xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien dijo league of tanks??

en cuanto vi el team y los conjuros (dos fortis) pense en un surrender rapidito al 20 y a otra cosa. sin embargo, hemos tirado por tierra la teoria de que el metagame actual del juego se favorece de los tanks/offtanks. con un team balanced (carry ap, carry ad, support, dps y tank) hemos arrollando al team enemigo. en early estuvimos muy igualados, y yo lo pase bastante mal contra morde hasta el nivel 6 XD

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una de las partidas en las que he sentido mas orgullo de mi team. todo salio bien, todos compenetrados, rammus tankeando con su taunt, ashe sin fallar ni un arrow, soraka regenerandonos todo el tiempo, nocturne cazando a los que se intentaban escapar y mentiendose en medio despues de rammus para que ashe y yo estuvieramos fuera del alcance enemigo, y yo spameando la Q y la W(que mucha pupita hacia) al hacerme al menos 4 blues gracias a mi team

P.D: no es para chulearme, ya no pongo nunca partidas buenas. simplemente estoy orgulloso, de mi y sobre todo de mi team de desconocidos XD
Es que el equipo de tanks era un equipo de cojos xD.

Ninguno con malla de espinas o capa de fuego solar. ¿Donde está el "AP/Off Tank Morde = Horror"?

2 de ellos son una masa de vida con casi 0 armadura y 0 daño. Ese Nocturne debe haber reventado del festin.


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Me ha gustado jugar de off-tank con Leona

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Nueva añadidura a mi harem.
Deisler10 escribió:
enede escribió:
Deisler10 escribió:a orianna la deberian bajar el rango. te suelta la bola y a ver como te acercas a farmear. no estas ni en el rango de los creeps pero si lo estas en el rango de su bola...


Si le bajan el rango queda useless...


tiene mas rango que la mayoria de carrys ap, no veo por que deberia quedar useless...

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como esta, todas las normales que estoy jugando...


Hablamos de rango de la bola, no? Porq en autoattack no esta muy alla.

El problema de la bola es q como no este bien colocada, es una ruina, es decir, entre movimiento y movimiento.

Arkayz escribió:Para mi orianna si que esta op, su control de calle es salvaje y su escudo es un dolor de webos inmenso.


Orianna es MUY blandita, bien cierto es q controla bien, pero depende del compañero q tengas, sino te violan.

castillodecot escribió:Llamadme tonto pero... que champ es orianna? xD


La muñeca de la bola :D
El equipo enemigo fidea a muerte -> Mi equipo jugo muy bien!, GG!
Mi equipo fidea -> Todo trolls feders, ni puta idea de jugar, mierda de matchmaking.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KLaiN escribió:El equipo enemigo fidea a muerte -> Mi equipo jugo muy bien!, GG!
Mi equipo fidea -> Todo trolls feders, ni puta idea de jugar, mierda de matchmaking.


no lo diras por mi no? porque en esta ultima partida ibamos 5/3 (a nuestro favor) en el min 20. si eso es feedear...

edit: es mas, perdimos top en 10 min
KLaiN escribió:El equipo enemigo fidea a muerte -> Mi equipo jugo muy bien!, GG!
Mi equipo fidea -> Todo trolls feders, ni puta idea de jugar, mierda de matchmaking.


[sonrisa]
El otro día flipé con un portugués que llevaba a Vayne, en 3vs3. Se comía literalmente a Trynda so easy.
yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?
Yo definitivamente y mientras aplican el parche y mejoran a Ezreal sera mi nueva main, en todas las fases del juego destaca, es de las mejores carrys, todas sus habilidades enfocadas 100% a hacer daño, y un stun precioso que si consigues clavar a alguien en la pared te lo ventilas.
Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?


No sé si la build que pones indica también el orden, pero de ser así me sorprende que penséis que rushear cualquier otra cosa (en este caso Bailarín) en un carry ad es bueno, cójete espadon, fervor, sanguinaria, si te apetece tener algo mas de as y crit al principio, pero no hagas la gañada de salir a bailarín como veo en muchos noobs, las runas bien aunque siendo carry quizás deberías poner glifos ofensivos también (AS) y considera quintas de Damage como una opción tambien, prueba últimas palabras en vez de cuchilla negra a ver que tal lo ves.
KLaiN escribió:
Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?


No sé si la build que pones indica también el orden, pero de ser así me sorprende que penséis que rushear cualquier otra cosa (en este caso Bailarín) en un carry ad es bueno, cójete espadon, fervor, sanguinaria, si te apetece tener algo mas de as y crit al principio, pero no hagas la gañada de salir a bailarín como veo en muchos noobs, las runas bien aunque siendo carry quizás deberías poner glifos ofensivos también (AS) y considera quintas de Damage como una opción tambien, prueba últimas palabras en vez de cuchilla negra a ver que tal lo ves.


nose porque pero suelo hacerme sanguinaria después de botas primero... lo de últimas palabras si hay varios targets que estén duros, y la runas de attack speed pues probablemente que las cambie también.

He estado probando con trundle, que también me lo compre, pero ya me parece un personaje más dificil.... si alguien lo usa o sabe como usarlo que me explique builds y runas (yo lo llevo a armadura, resist mág, y pen arm) ;)


saludos
KLaiN escribió:
Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?


No sé si la build que pones indica también el orden, pero de ser así me sorprende que penséis que rushear cualquier otra cosa (en este caso Bailarín) en un carry ad es bueno, cójete espadon, fervor, sanguinaria, si te apetece tener algo mas de as y crit al principio, pero no hagas la gañada de salir a bailarín como veo en muchos noobs, las runas bien aunque siendo carry quizás deberías poner glifos ofensivos también (AS) y considera quintas de Damage como una opción tambien, prueba últimas palabras en vez de cuchilla negra a ver que tal lo ves.


Black Clever >>>>>>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.

Salvo circunstancias terriblemente especificas, situacionales, y absurdas.

Y aun asi

Black Clever >>> >>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.


Voy a repetirlo, que quizas no lo he dejado claro.

Black Clever >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.

Sobre los glifos. glifos defensivos van perfectamente para early lane dominatión. Es mas, es normal ver que se abusan de los glifos defensivos en high level. Por ejemplo, una pagina de runas de MR+AR+AD/Arpen , va perfecta.

Ahora , sobre las quintas, ahora viene siendo muy tipico el AD quints + Arpen Marks. Pero vamos, Full marks tampoco es un error.

Ah! Y salvo que , por algun extraño motivo, vuelvas a base por primera vez con una cantidad ingente de pasta, Rushear algo "Gordo" no suele ser inteligente. 2-3 Doran's es algo increiblemente util y eficiente como para dejarlo escapar. Si rusheas (Insisto , salvo lo comentado inicialmente) y el contrario opta por lo mas tipico (2-3 dorans) Pronto te veras en serios problemas.
Parece que van a empezar a meter los nuevos modelos que dijeron hace tiempo

¡Invocadores!

Vamos a realizar bastantes cambios en la próxima actualización de League of Legends, y queremos avisaros con tiempo de que la actualización va a ser de un tamaño mayor al habitual. Esto se debe a que en esta actualización, nos hemos centrado en algunos de los campeones clásicos favoritos y los hemos rediseñado notablemente. Como resultado, la nueva actualización tendrá un tamaño aproximado de 300 MB. La espera puede ser un poco más larga de lo habitual, pero os aseguramos que merecerá la pena.

Aquí están algunos de los cambios más destacados de la nueva actualización:

Un conjunto completo de nuevas animaciones para Janna, Furia de la Tormenta
Nuevas animaciones para Tryndamere, Rey Bárbaro, con un rediseño del campeón
Nuevas animaciones para Kayle, la justiciera, con un rediseño del campeón
Un número importante de cambios en el equilibrio del juego
Y por supuesto, Wukong, el Rey Mono!

¡Os lo advertimos, la próxima actualización va a ser impresionante! Así que no os alarméis por el tamaño de la actualización cuando iniciéis el cliente de juego después del mantenimiento.

Estos son algunos screenshots de las novedades que os esperan en la próxima actualización.


Janna
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Trynda
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Kayle
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Patch-Notes 1.0.0.122
Nuevos aspectos en la tienda

Wukong volcánico
Wukong general
Jarvan IV forja oscura
Renekton furia sangrienta


PVP.net Store

Rediseño del interfaz de la tienda
La animación del texto rojo ha sido reemplazada por un resplandor.
Reemplazados los gráficos de encabezamiento rojo claro y azul claro por azul oscuro.
Eliminado el relleno para crear un 20% de espacio más en la página principal.
Solucionados algunos problemas con la alineación del texto (los objetos, por ejemplo)
Solucionado un problema con el scroller de la imagen de promoción donde se pausaba cuando pasabas el ratón sobre la imagen.
El filtrado de objetos por PI/RP ahora funciona correctamente.
Añadido un filtro que permite al usuario ordenar alfabéticamente.
La funcionalidad de búsqueda ha sido actualizada para reducir los resultados mientras escribes.
Todas las páginas de la tienda tienen ahora una textura de fondo en vez de un fondo negro.
Reemplazada la paginación por una barra de scroll vertical.
Actualizados los gráficos de las pestañas de la parte superior, incluyendo una sombra al mover el ratón.
Solucionado un bug al ordenar que hacía que varios objetos no estuviesen en su sitio



PVP.net v1.40.17

Los jugadores recibirán ahora más PI si las partidas clasificatorias son muy largas.
Ya no se ve el número de abandonos en el punto de encuentro de la partida.
Se ha añadido una descripción al pasar con el ratón por encima en la pestaña de notificaciones.
Los correos electrónicos de LeaverBuster ahora están localizados por idioma.
Se ha cambiado el color de texto de las Maestrías para que sea más fácil de leer.
Se ha solucionado un problema por el que era posible elegir a los Campeones bloqueados con la opción Aleatorio.
Se ha solucionado un error por el que se mostraban las victorias en la sala de partidas personalizadas.
Se han solucionado varios problemas con la interfaz de usuario de la página de Maestrías.
Se han solucionado varios problemas que surgían cuando se veía el perfil de otro Invocador.
Se han solucionado varios problemas con el filtro de palabras


League of Legends v1.0.0.122
Wukong, el rey de los monos

Golpe aplastante: Wukong utiliza su bastón mágico a gran velocidad, machacando al enemigo. Este ataque causa Daño físico adicional y reduce la armadura del enemigo durante breve tiempo.
Señuelo: Wukong utiliza su inteligencia para engañar a sus enemigos. Está en sigilo durante 1,5 segundos y deja un señuelo incontrolable tras de sí que causará un Daño mágico a los enemigos cercanos después de 1,5 segundos.
Golpe de nimbo: Wukong se lanza en una nube contra un enemigo y envía imágenes para que ataquen a un máximo de 2 enemigos más, situados cerca de aquel. Cada enemigo alcanzado recibe Daño físico.
Ciclón (definitiva):
La vara de Wukong crece hacia fuera mientras él la voltea a su alrededor. Daña a sus enemigos y los derriba. La Velocidad de movimiento de Wukong aumenta mientras dure el hechizo.
Piel de piedra (pasiva): La Armadura y la Resistencia mágica de Wukong aumentan por cada campeón enemigo cercano.


Annie

Desintegración
El Daño se ha reducido de 90/130/170/210/250 a 85/125/165/205/245.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,75 a 0,7.
Incineración
El Daño se ha reducido de 85/135/185/235/285 a 80/130/180/230/280.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,75.


Cassiopeia

Miasma ahora proporciona visión permanente en el área donde se lanza.


Corki

Bomba de fósforo
Ya no ciega.
El Daño se ha reducido de 80/130/180/230/280 a 70/120/170/220/270.
La relación de Daño de ataque de Cañón de repetición se ha reducido del 25% al 20%.
Andanada de proyectiles: El Daño de bonificación de Grande se ha reducido del 60% al 50%


Ezreal

Se ha solucionado un problema por el que Disparo místico no interactuaba con los escudos de hechizo.


Galio

General
La Vida base ha aumentado de 495 a 520.
La Armadura básica ha aumentado de 16 a 20,5.
La Armadura por nivel se ha reducido de 4 a 3,5.
Aplastar resuelto
La Velocidad de proyectil ha aumentado de 1.200 a 1.300.
El coste de Maná se ha reducido de 70/75/80/85/90 a 60/65/70/75/80.
El Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,7.
Bulwark
La duración ha aumentado de 3,5 segundos a 4 segundos.
La curación ha aumentado de 20/32/44/56/68 a 25/40/55/70/85.
Se ha reducido el Daño de Ídolo de Durand mientras que la canalización ha aumentado del 30% al 50%


Gangplank

La bonificación de oro de Negociación se ha reducido de 4/6/8/10/12 a 4/5/6/7/8.
Subir moral
La bonificación de Daño de ataque activa se ha reducido de 20/28/36/44/52 a 14/22/30/38/46.
La bonificación de Velocidad de movimiento activa se ha reducido de 14/18/22/26/30% a 10/14/18/22/26%.


Janna

Nuevos modelos y texturas para Janna y Janna Tempestad.
Nuevas animaciones para ella y sus aspectos.


Jax

Golpe en salto
El Daño de ataque ha aumentado de 0,7 a 1.
El Daño básico se ha reducido de 50/75/100/125/150 a 35/60/85/110/135.


Kayle

General
Nuevo modelo y nuevas animaciones.
Concurso de la Comunidad "El príncipe de Bel Air"/animación de baile.

[*]El Daño de ataque por nivel se ha reducido de 3 a 2,5.[*]La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 2,3 a 2.[*]Los objetos recomendados se han actualizado.[/LIST][*]Fervor sagrado

Nueva pasiva: Los ataques básicos de Kayle contra campeones enemigos reducen su Armadura y su Resistencia mágica en un 2% durante 5 segundos (hasta 5 acumulaciones).

[*]Ráfaga justiciera

La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.000 a 1300.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,8 a 1.
El coste de Maná se ha reducido de 80/85/90/95/100 a 70/75/80/85/90.
La ralentización ha aumentado del 25% al 35%.
La amplificación de Daño se ha reducido del 8/10/12/14/16% al 5%.

[*]Furia justiciera[/LIST][*]El Enfriamiento se ha reducido de 22/21/20/19/18 segundos a 16 segundos.[*]El Daño adicional ha aumentado de 4/10/16/22/28 a 20/30/40/50/60.[*]El alcance de la salpicadura ha aumentado de 300 a 200.[*]La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,3 a 0,2.[*]El coste de Maná se ha reducido de 65 a 45.[/LIST][*]Bendición divina

La curación básica se ha ajustado de 65/100/135/170/205 a 45/85/125/165/205.
La duración de Velocidad de movimiento se ha reducido de 10 a 2,5 segundos.
La mejora de Velocidad de movimiento ha aumentado del 12% al 15/17/19/21/23%.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,5 a 0,35.
El Enfriamiento ha aumentado de 10 segundos a 15 segundos.

[/LIST]
Maokai

Ya se puede lanzar Absorción de magia silenciado.


Orianna

Orden: Disonancia
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.
La ralentización y la mejora de la Velocidad de movimiento se han reducido del 25/30/35/40/45% al 20/25/30/35/40%.


Pantheon

Gran descarga celestial ahora tiene un alcance de 5.500


Swain

Banda de cuervos ahora tiene como prioridad los campeones.


Teemo

Se ha solucionado un problema por el que Movimiento rápido no procesaba los efectos de lanzamiento de hechizos tales como Brillo.


Tryndamere

General
Nuevo modelo y nuevas animaciones.
Tryndamere ha estado entrenando y ahora es alrededor de un 20% más grande.

[*]Tryndamere ahora utiliza Furia y obtiene 5 por golpe, 10 adicionales por crítico y 10 adicionales por muerte.[*]Furia Se reduce a 5 de Furia por segundo después de que pasen 10 segundos fuera del combate.[/LIST][*]Sed de sangre

Añade pasivamente Daño de ataque 5-20/10-30/15-40/20-50/25-60 dependiendo de lo herido que esté Tryndamere.
Consume toda la Furia para curar a Tryndamere por 30-80/40-135/50-190/60-245/70-300 dependiendo de la cantidad de Furia consumida.
El Enfriamiento se ha ajustado de 12/11/10/9/8 segundos a 12 segundos.

[*]Grito de mofa ya se puede lanzar sin coste.[*]Cuchillada giratoria

Cuchillada giratoria ya se puede lanzar sin coste.
El Enfriamiento ha aumentado de 9 segundos a 13/12/11/10/9 segundos.
La curación básica se ha ajustado de 40/90/140/190/240 a 60/90/120/150/180.
Se ha ajustado la progresión del Daño de ataque de 0,5 a 1 de Daño de ataque total (aún se mide en PA).
Ahora inflige Daño físico en lugar de Daño mágico.

[*]Furia de batalla ahora proporciona hasta un 35% de Probabilidad de impacto crítico dependiendo de lo llena que esté la barra de Furia.[/LIST]
Twisted Fate

Portal ahora tiene un alcance de 5.500.


Udyr

El alcance del Daño de ataque de Posición del tigre se ha reducido de 1,7 a 1,5.
Se ha solucionado un problema por el que Posición de tortuga curaba el daño producido por Navajas de Madred.


Vayne

Se ha solucionado un problema por el que Proyectiles de plata atravesaba los efectos de ceguera.


Yorick

General
La Armadura básica de los demonios se ha reducido de 20 a 10.
El porcentaje de Daño de Presagio de muerte se ha reducido del 50/75/100% al 45/60/75%.
Presagio de pestilencia ahora reduce el Poder de habilidad a 1 en vez de 0,8 en el alcance del Daño de ataque de bonificación.
Presagio de hambre
Cura el 40% del daño provocado en vez del 50%.
El alcance se ha reducido de 650 a 550.


Objetos

El coste de la combinación de Reloj de arena de Zhonya se ha reducido de 1.000 a 800.
Presagio de Randuin y Ensueño de Shurelya ahora otorgan ayudas.


General

Se han reducido considerablemente los errores de velocidad relacionados con el sonido dentro del juego y que afectaban a este de manera importante en determinadas máquinas.
Se ha solucionado un problema por el que determinados hechizos provocaban daño dos veces.
Se ha solucionado un bug donde las criaturas no mostraban un crecimiento de estado con el tiempo.


League of Legends - Wukong Champion Spotlight
Bueno, viendo esa peazo actualización y que en un principio no tocan a kennen, estoy tranquilo, por que para mí es un pj perfecto, tiene bastante daño pero siempre sabiéndolo hacer, si no, la llevas clara.

Tengo ganas de probar las partidas clasificatorias, por que las pintais muy guapas y parece ser que cuando subes un poco en elo se dejan de hacer tanto el tonto, no como ahora.... que estoy un poco hasta los cojones de los feeders y de los que lloran por todo diciendo al equipo contrario que su equipo es noob cuando el es el más manco....

Sobre kennen yo lo que hago es que compro de la siguiente manera, y por el momento, siempre me ha ido bien :
Nada más empezar el libro que te da +20 pa.
Seguidamente las botas que te dan un 20% penetración mágica.
Luego dependiendo de como vayamos hasta el momento y contra quien luche, o el libro de mejai o el gorro.
Seguidamente la vara esta que tiene en la punta un hielo, que consta del palo con la estrella amarillo, el cinturón de vida y el libro de +20pa
Y después lo que me pille de los recomendados.

Normalmente con el libro y el gorro voy sobrado ya, no me suelen atacar cuando van menos tres o menos, ya que con el shuriken ( que según dicen controlo bastante bien ) y con la W junto a la E de vez en cuando hacen bastante daño con +300 ap.

Por cierto, tengo ganas de probar a wukong, la verdad es que pinta bastante bien, no me ha gustado mucho su aspecto, pero bueno, me esperaba algo más como monkey, el de enslaved.

Tengo un colega que ha cogido a trynda, y no estoy muy puesto en runas para él, pero yo le he puesto en las rojas penetración de armadura y en el resto todas de daño plano, por que he visto que la velocidad la sube más o menos bien con dos objetos y que los críticos, de por sí solo da de cada dos o tres uno, que considero que son suficientes... como lo veis ? Cagada total ? está bien ? Le compro otras runas ?

Gracias de antemano.

pd. No habrá jugado alguien de eol contra mí, no ? Como bien digo, llevo a kennen y mi nick es el mismo que aquí, fjhg. Hubo un usuario, pero no lo h e visto más.
Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S
FJHG escribió:Bueno, viendo esa peazo actualización y que en un principio no tocan a kennen, estoy tranquilo, por que para mí es un pj perfecto, tiene bastante daño pero siempre sabiéndolo hacer, si no, la llevas clara.

Tengo ganas de probar las partidas clasificatorias, por que las pintais muy guapas y parece ser que cuando subes un poco en elo se dejan de hacer tanto el tonto, no como ahora.... que estoy un poco hasta los cojones de los feeders y de los que lloran por todo diciendo al equipo contrario que su equipo es noob cuando el es el más manco....


No te confundas.

Vas a encontrarte exactamente lo mismo en clasificatorias que en normales.

Lo que determina el nivel de la gente que te rodea, y del equipo contrario, es tu Elo. No si la partida es Ranked / Normal.

Si tienes buen nivel, tienes partidas normales con gente de buen nivel. No necesitas irte a ranked games para ello. La mayor diferencia, es blind mode vs Draft mode, y stats publicos vs hidden. Si, ciertamente el "Ambiente" es mas competitivo en ranked, pero una cosa es el ambiente, y otra el nivel, y en cualquier caso, es en deterioro de los ranked games. La gente se cabrea mas, y antes, ya que la perspectiva es mucho mas competitiva.

Tl:DR. No te enfrentas contra/con gente mejor por jugar en ranked, sino con los mismos. Si quieres jugar contra gente mejor, lo que tienes que hacer es mejorar tu, el tipo de partida es irrelevante
vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S

Como van a buffar a leona por que te cueste farmear?


PD: Lo que no entiendo es porque nerfear el ulti del panth y dejar los supuestos buffos para el siguiente... lo dejan otras dos semanas mas inútil frente la posible elección de otros champs
Ayer mismo dije que por mucho que me guste Orianna la W estaba un poquito subida y hoy sacan las notas del parche. 0.1 menos de AP para su W junto con que ralentiza/acelera un poco menos. Me jode pq me gustaba mucho, pero era necesario.

BYEBYE
Joder, como mola el nuevo aspecto de Janna.

Yo me acabo de pillar a Chogath, estoy probando offtanks que puedan ir a solo lane, que en rankeds si no me toca jungla, me suele tocar irme arriba.
comono escribió:
vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S

Como van a buffar a leona por que te cueste farmear?


PD: Lo que no entiendo es porque nerfear el ulti del panth y dejar los supuestos buffos para el siguiente... lo dejan otras dos semanas mas inútil frente la posible elección de otros champs


querian meter el cambio de TF ya, y el sistema que usan era el mismo los 2, y como en realidad pantheon es un char que no existe, pues da igual que siga sin existir 2 semanas mas


Lo que no entiendo es la pasiva nueva de kayle, puede ser mala, puede ser peor, o puede ser esa pasiva, en serio 5 ataques para bajarle al contrario una media de 10 puntos de defensa, en serio?, aunque se aplique con el splash de la E (que no se si lo hará o no) seguiria siendo horrible
_Frank_ escribió:Ayer mismo dije que por mucho que me guste Orianna la W estaba un poquito subida y hoy sacan las notas del parche. 0.1 menos de AP para su W junto con que ralentiza/acelera un poco menos. Me jode pq me gustaba mucho, pero era necesario.

BYEBYE


[mamaaaaa] A mi me jode, es mi main, no queria q la tocaran! Sobretodo porq han dicho muchas veces q estaba "balanced".
dk_el_Emisario escribió:
KLaiN escribió:
Unkas escribió:yo me he pillado a vayne y con ella estoy ahí aprendiendo ^^, llevo runas de attack speed, penetración de armaduras con quintas de penetración tambien y resistencia mágica. Me recomendais cambiarle algo? la build de la partida: espada de doran, bailarina, cuchilla negra, sanguinaria, la de los criticos y el velo. QUe tal lo veis?


No sé si la build que pones indica también el orden, pero de ser así me sorprende que penséis que rushear cualquier otra cosa (en este caso Bailarín) en un carry ad es bueno, cójete espadon, fervor, sanguinaria, si te apetece tener algo mas de as y crit al principio, pero no hagas la gañada de salir a bailarín como veo en muchos noobs, las runas bien aunque siendo carry quizás deberías poner glifos ofensivos también (AS) y considera quintas de Damage como una opción tambien, prueba últimas palabras en vez de cuchilla negra a ver que tal lo ves.


Black Clever >>>>>>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.

Salvo circunstancias terriblemente especificas, situacionales, y absurdas.

Y aun asi

Black Clever >>> >>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.


Voy a repetirlo, que quizas no lo he dejado claro.

Black Clever >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Last Whisper.

Sobre los glifos. glifos defensivos van perfectamente para early lane dominatión. Es mas, es normal ver que se abusan de los glifos defensivos en high level. Por ejemplo, una pagina de runas de MR+AR+AD/Arpen , va perfecta.

Ahora , sobre las quintas, ahora viene siendo muy tipico el AD quints + Arpen Marks. Pero vamos, Full marks tampoco es un error.

Ah! Y salvo que , por algun extraño motivo, vuelvas a base por primera vez con una cantidad ingente de pasta, Rushear algo "Gordo" no suele ser inteligente. 2-3 Doran's es algo increiblemente util y eficiente como para dejarlo escapar. Si rusheas (Insisto , salvo lo comentado inicialmente) y el contrario opta por lo mas tipico (2-3 dorans) Pronto te veras en serios problemas.


seguiré tus palabras, esta tarde lo pruebo y a la noche pongo experiencias
Pues ahora que tengo tiempo he vuelto a jugar después de muchos meses y a parte de no conocer a ningun campeón practicamente me veo que a los que conocía ya no los conozco tan bien, asi que aprovecho y pregunto si le han hecho algun cambio a Twisted Fate y si recomendais alguna build para él.

De todas formas ahora con una cuenta nivel 30 y yo que manqueo por todos los lados, está siendo dificil volver a amoldarse. También tengo 15 mejoras de PI, que caducan en 10 días, no sabía que eso llegara a caducar. :)

¿Sigue jugando alguien de los que jugabamos normalmente? Sakio, vidgerey, atlas, into, y cia?


¿Y no iban a poner un mapa nuevo? ¿Moldeados eran más de esos 3 no? Vamos, que en eso sigue todo igual por lo que veo.
Pues a TF le van a hacer en muy breve esto...

-Portal ahora tiene un alcance de 5.500.

Lo que tienes es una mejora de PI temporal que dieron a todo chus.
lol buenas [Ooooo]

¿Y no iban a poner un mapa nuevo? ¿Moldeados eran más de esos 3 no? Vamos, que en eso sigue todo igual por lo que veo.
Si, iban, si, son mas de 3, supongo que si ahora van metiendo los modelos nuevos, para navidad el mapa.... [burla2]
Hombre Sakuranbo.

Atlas y Into se les ve poco o nada, ya volveran

Twisted Fate sigue como siempre. Permabaned, pero es algo que solo ocurre en high high Elo, debido a que lo que hace de TF un heroe "OPPPP!" requiere coordinación y un nivel de juego bastante alto.

Para el jugador medio, TF, no solo no es "Op", sino al contrario, mas bien "Up". Gente que no abuse correctamente de la mecanica de su ultimate, con todo lo que ello implica, esta jugando con un heroe bastante pesimo. Por lo tanto, no es un Heroe que vaya a aconsejarte para tu "Vuelta", ni para nadie en general que no tenga un nivel ya decente (1650+) y por lo tanto, un equipo que aproveche el potencial de TF

Ahora, en el parche de mañana, le pegan un nerfeo importante, añadiendo un rango a su ultimate (Tipo nocturne). A ver que tal

Build, la manera adecuada de jugar TF es con una build de AP (Rabadon's + Lichbane Core. Gl&Hf). Pero insisto, yo optaria por otras alternativas, encima tienes muchos heroes interesantes que probar, y seguro que alguno se te adapta perfectamente. Si quieres utilizar algún clasico sencillito, te aconsejo retomar a Annie. La pegaron un buffo considerable (Subiendo los Ratios y reduciendo los CD y Costes de mana de sus spells) y ahora es una Mala bestia, que a diferencia de como funcionaba anteriormente, sigue escalando y siendo igual de peligrosa en todas las fases del juego , y no solo durante el early/mid game.

Sobre el mapa nuevo, eso es para el Season 2 ya, así que, no esperes nada inminente, te toca jugar con los mismos mapas de siempre.
Obelus escribió:Pues a TF le van a hacer en muy breve esto...

-Portal ahora tiene un alcance de 5.500.

Lo que tienes es una mejora de PI temporal que dieron a todo chus.


¿5.500? ¿Eso será medio mapa no? Imagino que será para evitar os tf que vuelan de una base a otra para romper las torres. De todas formas, como no lo veo una capada voy a empezar por él, así gasto las mejoras de PI :D, gracias.
Sakuranbo escribió:
Obelus escribió:Pues a TF le van a hacer en muy breve esto...

-Portal ahora tiene un alcance de 5.500.

Lo que tienes es una mejora de PI temporal que dieron a todo chus.


¿5.500? ¿Eso será medio mapa no? Imagino que será para evitar os tf que vuelan de una base a otra para romper las torres. De todas formas, como no lo veo una capada voy a empezar por él, así gasto las mejoras de PI :D, gracias.


Saku, la mejora de IP es por el Split de servidores, y esta limitada solo por tiempo.

Te lo digo , por que da la sensación por tu primer mensaje, de que crees que tienes un numero X de bonus que caducan en Y dias. Pero en realidad, el numero de bonus es infinito, hasta dentro de 10 dias, todas las partidas (Jueges las que jueges) te daran el doble de IP, independientemente a su vez de que ganes o pierdas.


No son como las otras veces que Riot ha dado Ip Boost, que han sido de X victorias
mae mia cada vez meo mas over a gangplank. A quien se le ocurrio darle un slow gratis? desde q en mi premade se coge a GP, las partidas van suaves suaves.
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:
Obelus escribió:Pues a TF le van a hacer en muy breve esto...

-Portal ahora tiene un alcance de 5.500.

Lo que tienes es una mejora de PI temporal que dieron a todo chus.


¿5.500? ¿Eso será medio mapa no? Imagino que será para evitar os tf que vuelan de una base a otra para romper las torres. De todas formas, como no lo veo una capada voy a empezar por él, así gasto las mejoras de PI :D, gracias.


Saku, la mejora de IP es por el Split de servidores, y esta limitada solo por tiempo.

Te lo digo , por que da la sensación por tu primer mensaje, de que crees que tienes un numero X de bonus que caducan en Y dias. Pero en realidad, el numero de bonus es infinito, hasta dentro de 10 dias, todas las partidas (Jueges las que jueges) te daran el doble de IP, independientemente a su vez de que ganes o pierdas.


No son como las otras veces que Riot ha dado Ip Boost, que han sido de X victorias



Okey! Como me pone 11 victorias restantes, faltan 9 dias y 12h di por supuesto una caducidad, curioso que hagan esto :D, gracias por la aclaración.
Pues fijate bien, no vaya a ser que tengas dos IP boos activados! (Stackean).

Sin duda, el de "X dias restantes" Es el de el Split, y ese es ilimitado (Hasta que caduque, en X dias). Ese ademas, le tienes que tener si o si.

Ahora, si tambien te pone "Y Victorias restantes" , es posible que es debido a que tengas acumulados algunos IP boost de los que dieron anteriormente (De los clasicos, esos de 4 next victorias => Xp boost)

Cuando termines una partida, fijate en cuanto IP te llevas de free. Y vas a poder pillarte un par de campeones agusto si es el caso, por que insisto, stackean, así que, si tienes los dos, cada victoria, en lugar de un 200% (100% + 100% 1 boost) te llevaras un 300% (100%+100%+100%).
No iban a buffar a Ezre en este ultimo parche, o lo he soñado?
Eso decian tio, pero nada, seguira siendo un champ muy dinamico pero con un daño de risa :S

Yo ahora tengo una duda sobre que champ pillarme, Vayne (daño masivo activando sus habilidades) o Malzahar (daño en el tiempo activando su dot, desgastando al contrario poco a poco).

Los dos estilos de juego me molan, malahzar lo he probado esta semana que esta gratis contra los bots pero claro, ahi se ponen a huevo y te haces 20/0 facilmente xD miedo me da probarlo vs Randoms, vayne la veo como mas letal, ulti+pirueta=deleteo y malzahar lo veo mas como, ahora te pongo el DoT, ahora te tiro el area, ahora te puteo y te silencion, y cuando menos te lo esperes Zas! ulti. No se cual pillarme *_*
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Eso decian tio, pero nada, seguira siendo un champ muy dinamico pero con un daño de risa :S

Yo ahora tengo una duda sobre que champ pillarme, Vayne (daño masivo activando sus habilidades) o Malzahar (daño en el tiempo activando su dot, desgastando al contrario poco a poco).

Los dos estilos de juego me molan, malahzar lo he probado esta semana que esta gratis contra los bots pero claro, ahi se ponen a huevo y te haces 20/0 facilmente xD miedo me da probarlo vs Randoms, vayne la veo como mas letal, ulti+pirueta=deleteo y malzahar lo veo mas como, ahora te pongo el DoT, ahora te tiro el area, ahora te puteo y te silencion, y cuando menos te lo esperes Zas! ulti. No se cual pillarme *_*


malzahar es mejor champ, y tambien mas letal. E + W + R + E + prender y cae cualquiera

maximiza la E y usala para farmear. la W no la tires a no ser que haya una tf o para hacer el combo

yo las skills de malza las subo asi:
E,Q,E,W,E,R y a partir de ahi maximizo E y despues Q

la build que hago:
-revolver
-botas de pen magica
-gorro
-rylai
-item defensivo (velo por ejemplo)
-baston

si la partida se alarga y me sobra la pasta, vendo revolver y pillo un item ap o ap/resistencia, segun vaya la partida
Argh que indecision xD es que claro, cualquiera te hace una partida buena, la sube a youtube, y asi cualquier champ parece bueno :P es que veo cada video de vayne... y es letal, hacen pirueta y Zasca! el castañazo que mete es fuerte, y si lo combinas con la ulti veo a vaynes que se ventilan a cualquiera, pero claro, luego veo a Malzahar, su facilidad para farmear, su harass con el DoT que putea a cualquiera, y encima la ultima que como dices se puede tirar prender mientras y tambien te bajas a cualquiera, no se que hacer! es que champ+pagina de runas son tranquilamente 15K de PI, eso son palabras mayores, no quiero arrepentirme luego xD
Deisler10 escribió:
castillodecot escribió:Eso decian tio, pero nada, seguira siendo un champ muy dinamico pero con un daño de risa :S

Yo ahora tengo una duda sobre que champ pillarme, Vayne (daño masivo activando sus habilidades) o Malzahar (daño en el tiempo activando su dot, desgastando al contrario poco a poco).


malzahar es mejor champ


¬_¬

Y castillo, Ezre sera lo que sea, pero eso de que su daño es una risa ni de coña. Una Q + E en la cara de un champ blandito y un par de autoatacks lo dejan temblando. Vamos, yo he obligado a muchos heroes a tirarse un destello porque venian a hacerme autoatacks inpunemente creyendo que no les iba a hacer nada por ser Ezreal, y en cuando les atacas y ven lo que les puedes hacer se cagan por las patas abajo. Anda que no mola dejar a las Ashe/MF de turno dejar que te persigan mientras te hacen autoatacks para luego darte la vuelta y colarles un combo en la cara, es como un aviso de: ''como me vuelvas a hacer eso, moriras'' xDD

En low elo (que supongo que es donde estaras) la gente por lo general es muy ''tonta'' y tiende a confiarse muchisimo cuando juega contra Ezreal, usalo a tu favor y veras que es un champ que puede dar muchisimo juego.
No se tio, efectivamente no juego contra pro's ni mucho menos, nos solemos juntar unos amigos y a echar randoms o alguna que otra clasi, pero no se, he jugado de mil maneras con ez, he llegado a estar en una partida bien avanzada con la build full, tirar la ulti y ver que ni hace cosquillas, y como tu dices el autoattack acaba siendo tu mejor aliado, pero entonces la finalidad de ezreal se queda en nada, se supone que es un champ porculero, que te lanza la Q y se pira con la E, inalcanzable, que sentido tiene que tu mayor arma sea el autoattack que tiene un rango de risa? xD

Asi consigues exponerte muchisimo, con la Q y la E no te bajas un champ ni de coña, y como digo si te tienes que acercas para darle con el auto, no pierde un poco la gracia ezreal que se supone que su mayor virtud es golpear de lejos con la Q? xD Y si, la ultima remata muy bien a los que se van con poca vida, o para "sorprender" desde lejos pero muy bajo de vida se tiene que ir para hacerte un kill, si no simplemente lo asustaras pero igualmente se ira a base.
bueno, pues soy incapad de ganar con vayne, mira que lo intento. la mayoría de veces e sido un puto feeder y en una me he igualado con las muertes pero vamos , soy pésimo no, lo sigueinte. Espero que también haya coincidido en que en todas las partidas hemos hecho surrender, lo demás andaban todos más o menos igual que yo... :_(
Unkas escribió:bueno, pues soy incapad de ganar con vayne, mira que lo intento. la mayoría de veces e sido un puto feeder y en una me he igualado con las muertes pero vamos , soy pésimo no, lo sigueinte. Espero que también haya coincidido en que en todas las partidas hemos hecho surrender, lo demás andaban todos más o menos igual que yo... :_(


Si quieres te explico el porque... XD
enede escribió:
Unkas escribió:bueno, pues soy incapad de ganar con vayne, mira que lo intento. la mayoría de veces e sido un puto feeder y en una me he igualado con las muertes pero vamos , soy pésimo no, lo sigueinte. Espero que también haya coincidido en que en todas las partidas hemos hecho surrender, lo demás andaban todos más o menos igual que yo... :_(


Si quieres te explico el porque... XD

joputa, jajaja, si soy un paquete con ella, pero quiero aprender.... xD

A ver cuando te metes y jugamos...
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Arkayz escribió:
Deisler10 escribió:
castillodecot escribió:Eso decian tio, pero nada, seguira siendo un champ muy dinamico pero con un daño de risa :S

Yo ahora tengo una duda sobre que champ pillarme, Vayne (daño masivo activando sus habilidades) o Malzahar (daño en el tiempo activando su dot, desgastando al contrario poco a poco).


malzahar es mejor champ


¬_¬



si, es mejor champ
Jajaja es lo que me da miedo, que tambien he visto unas cuantas vaynes fedear que da gusto, pero es que no se, he mirado guias/videos tanto de malzahar como vayne, y a ésta ultima la veo mas ofensiva, su pasiva es un claro ejemplo, perseguir a los enemigos, con pirueta le clavas un flechazo, con la E lo empotras contra la pared y si llevas la ultima activa lo destrozas. Pero claro, malzahar farmea que da gusto, con un buen AP tambien hace pupa, pero eso de qe la ultima te stunee a ti tambien... 1vs1 da igual, te lo cargas, pero en otra situacion te estas exponiendo para que te gankeen.
comono escribió:
vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S

Como van a buffar a leona por que te cueste farmear?


PD: Lo que no entiendo es porque nerfear el ulti del panth y dejar los supuestos buffos para el siguiente... lo dejan otras dos semanas mas inútil frente la posible elección de otros champs



No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal

Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .

A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...

Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.
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madre mia a sido comprarme al xino y no veas no paro de matar es la puta hostia jejejeje
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vidgerey escribió:
comono escribió:
vidgerey escribió:Y no bufan a leona !?!?! cuesta horrores farmear con ella :S

Como van a buffar a leona por que te cueste farmear?


PD: Lo que no entiendo es porque nerfear el ulti del panth y dejar los supuestos buffos para el siguiente... lo dejan otras dos semanas mas inútil frente la posible elección de otros champs



No no solo por eso pero me parece muy mal que todos los otros tanks , todos tengan mas ataque que ella , Leona , si la equipas full tank en late game solo sirves para molestar , porque tus habilidades hacen cosquillas , ademas de tener unos cooldowns bastantes altos , vale inicias tiras tu arsenal y que haces ? esperar a tus 7 , 8s para poder volver a hacer algo. Y esto me parece mal

Si la hace offtank con algun item de dps , primero que sus habilidades escalan como el culo , sigues haciendo un daño de risa y encima se te comen en 0, .

A parte que el farmeo a cierto lvl para todos los campeones , es muy facil que con 1 habilidades a lo mucho te cargas los 6 minons que llegan .. hazlo con leona...

Espero que mejoren su late , almenos pudiera activar ella misma su propia pasiva almenos ayudaria en el farmeo , pero no en el lategame.


a leona hay que hacersela full tank. es tonteria hacerte algo de ap porque escala una mierda, y daño de ataque peor aun. aun asi aguanta mucho y tiene dos stuns, uno en area...

vamos yo la probe ayer por primera vez y me casque un 9/4/15 (algo de ap si me hice, pa probar) XD

creo que es un gran tank
dk_el_Emisario escribió:Pues fijate bien, no vaya a ser que tengas dos IP boos activados! (Stackean).

Sin duda, el de "X dias restantes" Es el de el Split, y ese es ilimitado (Hasta que caduque, en X dias). Ese ademas, le tienes que tener si o si.

Ahora, si tambien te pone "Y Victorias restantes" , es posible que es debido a que tengas acumulados algunos IP boost de los que dieron anteriormente (De los clasicos, esos de 4 next victorias => Xp boost)

Cuando termines una partida, fijate en cuanto IP te llevas de free. Y vas a poder pillarte un par de campeones agusto si es el caso, por que insisto, stackean, así que, si tienes los dos, cada victoria, en lugar de un 200% (100% + 100% 1 boost) te llevaras un 300% (100%+100%+100%).


560 PI más o menos, me han dado la primera del día y tal :)
A veces ocurren cosas como esta XD

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Yo soy Soraka. Aclaro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Trog escribió:A veces ocurren cosas como esta XD

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Yo soy Soraka. Aclaro.


puta soraka, vaya dolor de cabeza en lane. no has llegao a ir a base no? porque tienes el anillo de doran y na mas, ni siquiera las botas xDD
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