[HO] League of Legends

Reconócelo, me marché yo y por eso perdisteis. xD
castillodecot escribió:
tilmatine escribió:Podríais ayudarme con las runas de ezreal?

He pensado estas:
-penetración de armadura
-sello de vida por nivel o regeneración de mana
-reducción de enfriamiento
-3 quintaesencias de ataque


He visto la guia de candy panda pero no me convencen sus runas


http://www.solomid.net/guides.php?g=2552 [sonrisa]

EDIT

Me he comprado a Kassadin y necesito consejos xD para mi gusto tiene un early horrible :S solo puedo lasthitear y poco mas, ya que es melee y eso seria exponerme demasiado, asi que me cuesta dios y ayuda conseguir algo de oro para empezar a ser compentente, como lo haceis vosotros? :)


Pues voy hacerme esas pero las de reducción de enfriamiento cuestan 820 pi o sea que me sale 7380 pi venga ya.. [snif]
Habéis visto el nuevo item que está considerando Guinsoo? jajaja

Serious question. BFF Sword = BF Sword + Brutalizer + 750. Grants 100 AD, 25 ARpen, 15% CDR, and +25% bonus AD. You buy?

Tema serio: SuperEspadón = Espadón + Embrutecedor + 750 Gold. Da 100 de daño, 25 penetración, 15% reducción de cds, Aumenta tu daño de atauqe un 25%. ¿Te lo comprarías?

http://twitter.com/#!/RiotGuinsoo/statu ... 6259785728

SI SIEMPRE!!!!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el superespadon esta pensando para renek, lo tengo claro XD
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy en LoL con unos amigos.

¿Qué tengo que hacer para ser bueno?

Ayuda.
Básicamente jugar mucho, con muchos chars distintos, tener claro tu rol en la partida y saber gestionar el "tempo" de la partida (saber cuando pushear, cuando back, etc).

PD: Esto intento yo al menos XD.
Yo lo feo perfect para Ez... o para revivir a Pantheon XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
anivia 1/7, akali 1/7, tf 0/5... que coño pasa? porque no gano una partida? XD
Por favor, dejar ya de postear los malos resultados de los demas, porque el foro se ha convertido en un cry constante de mega pros de 2000+ de ELO
NeuL escribió:Por favor, dejar ya de postear los malos resultados de los demas, porque el foro se ha convertido en un cry constante de mega pros de 2000+ de ELO


No creo ni que la mitad lleguen a los 1400 tan siquiera..
Divagador escribió:
NeuL escribió:Por favor, dejar ya de postear los malos resultados de los demas, porque el foro se ha convertido en un cry constante de mega pros de 2000+ de ELO


No creo ni que la mitad lleguen a los 1400 tan siquiera..


Ya, si era ironia, es que todo el mundo se hace partidas impecables y son los demás los que manchan su historial. Yo no pongo en duda esto claro está, pero es que páginas y páginas de crys cansa, ¿no?
Divagador escribió:
NeuL escribió:Por favor, dejar ya de postear los malos resultados de los demas, porque el foro se ha convertido en un cry constante de mega pros de 2000+ de ELO


No creo ni que la mitad lleguen a los 1400 tan siquiera..


Ni la mitad? Seguramente se puedan contar con los dedos de una mano los que pasen de 1400 de elo en este hilo xD

PD: Janna a pasado a ser mi baby sitter favorita, me parece el mejor suporter del juego, para mi gusto claro. A mis colegas no les mola porque no cura, pero tiene otras cosas buenisimas que suplen esa ''carencia'' con creces, emho.
Arkayz escribió:
Divagador escribió:
NeuL escribió:Por favor, dejar ya de postear los malos resultados de los demas, porque el foro se ha convertido en un cry constante de mega pros de 2000+ de ELO


No creo ni que la mitad lleguen a los 1400 tan siquiera..


Ni la mitad? Seguramente se puedan contar con los dedos de una mano los que pasen de 1400 de elo en este hilo xD

PD: Janna a pasado a ser mi baby sitter favorita, me parece el mejor suporter del juego, para mi gusto claro. A mis colegas no les mola porque no cura, pero tiene otras cosas buenisimas que suplen esa ''carencia'' con creces, emho.


Janna es awesome, totalmente. Me encanta llevarla (De hecho... la única supporter que me quedaba era karma... y ayer la probe y omg super guais tambien).

Como has dicho no cura... pero es que tiene el torbellino (que bien lanzado decide muchas cosas), relentizar (que a parte hace que puedas escapar de puta madre a traves de los minions), el MEGA escudo y el ulti que bien lanzado salva ganks. A parte... que con botas de 3 de velocidad (las verdes), tiene 457 de velocidad.

Justo ayer hice una: 2/1/11, y porque se rindieron.

Me encanta :).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeuL escribió:Por favor, dejar ya de postear los malos resultados de los demas, porque el foro se ha convertido en un cry constante de mega pros de 2000+ de ELO


a ver si me entero, no se puede hablar de partidas que te salgan bien, no se puede hablar de partidas que salgan mal... de que hablo? de neymar y el kun?
Deisler10 escribió:
NeuL escribió:Por favor, dejar ya de postear los malos resultados de los demas, porque el foro se ha convertido en un cry constante de mega pros de 2000+ de ELO


a ver si me entero, no se puede hablar de partidas que te salgan bien, no se puede hablar de partidas que salgan mal... de que hablo? de neymar y el kun?

No te has enterado? Ahora se tiene que hablar de nada en este tema.
Yo venía a postear algo de una partida, pero como no puedo postear buenas partidas y no puedo postear malas partidas sólo quedará comentar las partidas que terminen en empate... Oh, wait!

BYEBYE
yo toi un poco cansado de LoL... el META, los mismos personajes... como es posible que Riot se dedique a hacer nerfs y buff sin sentido a personajes que no lo necesitan... hay 80 heroes en plantilla... solo alrededor de 30 son usados de forma competitiva, los demás simplemente no tienen un rol tan bien definido... y elegirlos es sinonimo de perder...

Luego esta el juego... una vez has jugado ranked durante un tiempo es siiiieeeeeempre igual. AD carry+support, jungler, ap carry , tank or tanky dps... pffff sinceramente este juego podria tener tantas posiblidades... pero es tan tan repetitivo. En fin disfrutarlo mucho los que podáis, en cuanto os metáis a hacer ranked me entenderéis supongo... yo he terminao cansao. No le encuentro chicha ya al juego. Podrian sacar 800 personajes mas y no cambiaría mucho las cosas. A ver si sacan el mapa nuevo, aunque creo que soy demasiado optimista xDDD
Tomaoslo como querais pero es que practicamente solo hay quejas sobre los demas, y creo que no he dicho que no podais ponerlo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeuL escribió:Tomaoslo como querais pero es que practicamente solo hay quejas sobre los demas, y creo que no he dicho que no podais ponerlo


hombre si te parece normal que una anivia se haga un 1/7 en 10 min en mid contra un kennen pues paga y vamonos. yo not engo elo, no juego rankeds, pero mankeadas asi no hago, sencillamente
A mí no me molesta,pero desde luego no va con mi forma de ser venir aquí a enseñar mis hazañas o a explicar como puedo tener tan mala suerte.
Y sobre esto último,además,tengo la opinión,de que aquí,como en el resto de las cosas(ejemplo poker,porque es al que recurro siempre cuando la gente se queja de la mala suerte en lo que sea) siempre te fijas más en lo malo que son tús compañeros cuando pierdes, y en lo bueno que eres cuando ganas,pero seguramente haya ayudado en tu victoria que ahora los malos están en el otro equipo,y ya no es que no te acuerdes de eso,es que la gente presume de lo mismo,por eso lo veo un sinsentido.

Si te sale un buen equipo ,pues bien,si te sale malo, a hacer lo que puedas y a otra cosa.
Y sinceramente,me sabe mucho mejor una victoria apretada con la partida igualada y unos números normalitos,que un palizón en el que me haya hecho un 20/2/16,porqué sé que ahí han influído más los numerosos fallos del otro equipo que el hecho de que yo lo hiciese bien.
Deisler10 escribió:
NeuL escribió:Tomaoslo como querais pero es que practicamente solo hay quejas sobre los demas, y creo que no he dicho que no podais ponerlo


hombre si te parece normal que una anivia se haga un 1/7 en 10 min en mid contra un kennen pues paga y vamonos. yo not engo elo, no juego rankeds, pero mankeadas asi no hago, sencillamente


Si normal no me parece, por ejemplo antes jugue con un fiddlesticks que se compro de inicio dos gorras de esas de ap... pero es que me he dado cuenta que solo hay coments de esos, no he dicho que no se puedan hacer, era una opinion
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elj0ven escribió:A mí no me molesta,pero desde luego no va con mi forma de ser venir aquí a enseñar mis hazañas o a explicar como puedo tener tan mala suerte.
Y sobre esto último,además,tengo la opinión,de que aquí,como en el resto de las cosas(ejemplo poker,porque es al que recurro siempre cuando la gente se queja de la mala suerte en lo que sea) siempre te fijas más en lo malo que son tús compañeros cuando pierdes, y en lo bueno que eres cuando ganas,pero seguramente haya ayudado en tu victoria que ahora los malos están en el otro equipo,y ya no es que no te acuerdes de eso,es que la gente presume de lo mismo,por eso lo veo un sinsentido.

Si te sale un buen equipo ,pues bien,si te sale malo, a hacer lo que puedas y a otra cosa.
Y sinceramente,me sabe mucho mejor una victoria apretada con la partida igualada y unos números normalitos,que un palizón en el que me haya hecho un 20/2/16,porqué sé que ahí han influído más los numerosos fallos del otro equipo que el hecho de que yo lo hiciese bien.


yo tambien prefiero esas partidas. y sinceramente, yo pocas veces me feedeo, como dices eso de que la gente ve los malos de su equipo pero no los malos del team enemigo. yo en la maroyia de las partidas no me hago la primera kill hasta el min 15, por lo tanto, feeders en el team enemigo pocos me encuentro. mismamente en la ultima que he echao con malza, me comio dos ganks en mid por falta de ss, y con un 0/2 bien tempranito me dedicado a farmear como siempre hago. al final 6/4/9 y no habia dios que me parase

neul, yo no pongo un comentario por partida que echo. simplemente comento aquellas partidas que son un "ver para creer". de las partidas grandiosas nunca comento nada, no vaya a ser que sea un chulo...
A mi no me parece mal comentar anecdotas de las partidas, sin sobrepasar la linea de "oh, mirad que pro soy y que malo era mi equipo", se pueden comentar partidas en las que te fedearon, o en las que tu equipo era uno mas y nose enteraban de la mitad y perdisteis... a mi se me hace muy ameno leerlas, yo por ejemplo me acabo de echar una con Annie, en mi linea habia otra annie que no tenia mucha maña, malgastaba el stunt en los subditos o se quedaba a un palmo de mi con la mitad de vida teniendo yo flash xD resultado? en 15 minutos llevaba 7/0/5, totalmente fedeado, con un equipo full AP, champ que se me cruzaba, champ que se iba con un 20% de vida, a los 20 minutos surrender y GG, la verdad es que me lo he pasado pipa [sonrisa]

Y cambiando un poco el tema de la conversacion, que tal veis a Ezreal? Por lo que tengo entendido, cuando salio era un champ muy fuerte en todas las etapas del juego, luego fue nerfeado y aunque sigue siendo muy fuerte en early y mid game, tengo entendido que en late game solo sirve de mosca cojonera, porque sus habilidades escalan fatal y apenas hace daño, sigue siendo un champ viable? Gracias [ginyo]
Cargando una partida con NeuL en el que un malzahar dice ir de "Tank".... ai madre... xD
elj0ven escribió:A mí no me molesta,pero desde luego no va con mi forma de ser venir aquí a enseñar mis hazañas o a explicar como puedo tener tan mala suerte.
Y sobre esto último,además,tengo la opinión,de que aquí,como en el resto de las cosas(ejemplo poker,porque es al que recurro siempre cuando la gente se queja de la mala suerte en lo que sea) siempre te fijas más en lo malo que son tús compañeros cuando pierdes, y en lo bueno que eres cuando ganas,pero seguramente haya ayudado en tu victoria que ahora los malos están en el otro equipo,y ya no es que no te acuerdes de eso,es que la gente presume de lo mismo,por eso lo veo un sinsentido.

Si te sale un buen equipo ,pues bien,si te sale malo, a hacer lo que puedas y a otra cosa.
Y sinceramente,me sabe mucho mejor una victoria apretada con la partida igualada y unos números normalitos,que un palizón en el que me haya hecho un 20/2/16,porqué sé que ahí han influído más los numerosos fallos del otro equipo que el hecho de que yo lo hiciese bien.


Es que yo creo que está claro que muchas veces tu victoria está determinada por el mal juego del equipo contrario. De hecho si la partida no es muy apretada como las que dices es porque o tu equipo lo está haciendo mal o el contrario lo está haciendo mal. También muy probablemente cuando alguien comente (como han hecho hace poco) que una anivia hace 1/7 sea porque el jugador no haya tenido su partida y haya feedeado mucho más de la cuenta y de lo que hace normalmente. Eso no quita que yo venga a quejarme de que he tenido mala suerte.
Y sí, yo he tenido partidas donde he acabado con Orianna 12/5/18 y he perdido porque el resto de las líneas (jungler incluido) han hecho el horror y han regalado 20 muertes. De la misma manera que la última partida que hice con Morde acabé 0/6/2 y perdi la torre de arriba en menos de 10 minutos, sentenciando la partida desde ese momento.
Todos hacemos partidas mejores y peores y yo no me suelo quejar de eso, me quejo de jugadores que claramente no están haciendo lo que tendrían que hacer (estén jugando mejor o peor)
¿Está bien que un Corki se vaya a farmear en el minuto 30 cuando vienen a forzar una teamfight? Me da igual que necesite o no el farmeo, el equipo le necesita en torre para intentar parar el push.
¿Está bien que una Karma diga que va a hacer el papel de support y después tenga más creeps (robados) que el ad bot?
Son cosas que a mi me cabrean y que posteo aquí, no quiere decir que yo sea pro, quiere decir que ellos no tienen claros algunos de los conceptos fundamentales del juego.

BYEBYE
castillodecot escribió:A mi no me parece mal comentar anecdotas de las partidas, sin sobrepasar la linea de "oh, mirad que pro soy y que malo era mi equipo", se pueden comentar partidas en las que te fedearon, o en las que tu equipo era uno mas y nose enteraban de la mitad y perdisteis... a mi se me hace muy ameno leerlas, yo por ejemplo me acabo de echar una con Annie, en mi linea habia otra annie que no tenia mucha maña, malgastaba el stunt en los subditos o se quedaba a un palmo de mi con la mitad de vida teniendo yo flash xD resultado? en 15 minutos llevaba 7/0/5, totalmente fedeado, con un equipo full AP, champ que se me cruzaba, champ que se iba con un 20% de vida, a los 20 minutos surrender y GG, la verdad es que me lo he pasado pipa [sonrisa]

Y cambiando un poco el tema de la conversacion, que tal veis a Ezreal? Por lo que tengo entendido, cuando salio era un champ muy fuerte en todas las etapas del juego, luego fue nerfeado y aunque sigue siendo muy fuerte en early y mid game, tengo entendido que en late game solo sirve de mosca cojonera, porque sus habilidades escalan fatal y apenas hace daño, sigue siendo un champ viable? Gracias [ginyo]


Perdon por el autoquote, es que se va a perder, y me gustaria tenerlo claro, que 6300 de PI duelen xDD no se, cuanto mas leo, mas dudo sobre Ezreal, su late game no es muy potente y por lo que dicen en ranked no es muy viable, que carry AD elegiriais vosotros?
Ashe vayne caitlyn mf. Corki se va a comer un señor nerf en breves.
Elelegido escribió:Ashe vayne caitlyn mf. Corki se va a comer un señor nerf en breves.


Suponia que serian esos, los tipicos vamos xDD me estoy autoconvenciendo y le voy a dar una oportunidad a Ezreal, es el ignorado, el olvidado, el infravalorado, y creo que eso es un punto a favor que tiene, y despues de un tiempo jugando siento que se adapta a mi estilo, Flash propio, Q con buen daño y mucho rango, y una ultimate multiusos, me agarrare los machos en late game, mientras tanto en early y mid game a darlo todo [+risas] [+risas]
Alucino macho, me hago una señora partidaza con orianna y mis compis diciendo que soy la orianna mas inservible que han visto nunca, WTF??? Y todo porque segun nuestro gangplank (un feeder de muchisimo cuidado) salia corriendo en las team fights. Hombre tu veras, pero si sus carrys se ponen a perseguirme y a hacerme focus si te parece me quedo a aguantarles cuando ni siquiera nuestro tank ni offtank (gangplank) pueden contenerles. En serio, estos el tema del posicionamiento de los damage dealers a distancia como que no lo controlan mucho. Yo si que tenia por lo que quejarme, y no he abierto la boca en toda la puta partida, en serio que peña TAN desagradable hay en estos juegos con comunidad online, es lo peor.

Y ya que estamos, otra cosa. De verdad, soy el unico que piensa que mordekaiser esta MUY op, o solo es un reflejo fruto de mi bajo nivel como jugador del lol? (estoy en low elo, 1200 y algo). Es que ya llevo unos dias enfrentandome a varios mordes pero ffff, segun pasan los minutos se acaban inponiendo muchisimo, te aguantan como cerdos y ademas te destrozan solo con un rylai como unico objeto de ap en su build.

A ver si se pasa alguien mas que controle como emisario y me comenta su punto de vista sobre morde, pero a mi me parece una pasada lo que puede hacer ese personaje, en serio.
castillodecot escribió:A
Y cambiando un poco el tema de la conversacion, que tal veis a Ezreal? Por lo que tengo entendido, cuando salio era un champ muy fuerte en todas las etapas del juego, luego fue nerfeado y aunque sigue siendo muy fuerte en early y mid game, tengo entendido que en late game solo sirve de mosca cojonera, porque sus habilidades escalan fatal y apenas hace daño, sigue siendo un champ viable? Gracias [ginyo]


Pero si tu mismo me has recomendado una guia de él xDD

A mi me gustaría saber por qué antes estaba tan OP y ahora esta UP. Sé que antes la w curaba a los aliados pero aparte de eso que más nerfearon¿?

Y tarde o temprano van a volver a buffear a Ezreal porque dijeron que lo querían hacer viable en ranked.

Por cierto el mono tiene buena pinta
Yo creo que Ezreal con doble buff puede ser mejor que otros carrys que se ven mucho más. El problema es que te dejen pillar el Blue.
Bueno, decidido, 6300 del tiron, todo o nada xD dos champs muy diferentes y ambos me encantan, malhazar vs ezreal, no hay vuelta atras, que lio! xD
d4rkb1t escribió:Cargando una partida con NeuL en el que un malzahar dice ir de "Tank".... ai madre... xD


Al final les ganamos y por mucho XD

Por cierto, momento unico en el Lol, estamos en premade 5 ( tambien con D4rkb1t ) y nos toca contra otra premade de 5 española... nos ganan de forma aplastante ( se nos callo una del equipo ) pero... eran majos!! no insultaron ni nada, que lo sentian por la caida y que hasta otra... creo que es la unica vez que me ha pasado algo asi

castillodecot escribió:Bueno, decidido, 6300 del tiron, todo o nada xD dos champs muy diferentes y ambos me encantan, malhazar vs ezreal, no hay vuelta atras, que lio! xD


Son mis dos carries AP y AD, ahorra y pilla los dos!
Jajaja pues si, tengo pensado comprarme los dos, pero mi idea es pillarme uno (6300) + runas (10K tranquilamente xD) asi que va para largo, y como tengo a Annie, que aunque no es carry es AP, creo que tirare por Ezreal por variar mi build un poco ^^

Sobre la educacion, es cierto que este juego esta plagado de gente con el ego por las nubes y pro's que creen tener la verdad absoluta, en otros juegos online como por ejemplo en mi epoca de counter strike la gente normalmente te felicitaba cuando le metias un mochazo o hacias una buena partida, y reconocian sin rencores quien era mejor, en este juego no paro de ver "fucking noobs", "my team sucks", "no puedo hacerlo yo solo todo", en fin que hay nulo compañerismo en randoms xD
Yo directamente los post de "mi partida ha sido tal cual" los salto y no los leo.

Suelo entrar en el hilo para ver lo que comenta la gente de los cambios, de personajes, builds, consejos y demás... pero sinceramente, no le veo sentido a comentar partidas ni buenas ni malas porque en cuanto la lea seguro que también me ha pasado lo mismo a mi y a todos los que hemos jugado más de 100 partidas a este juego... que somos todo el hilo casi xD
Yo solo comento alguna partida muy puntualmente, y suele ser para desahogarme xD

Yo de toda la vida de dios he soltado sapos y culebras cuando pierdo en algun juego, pero el LoL saca lo peor de mi directamente XD
gracias riot despues de 72m de partida , con 6 kills de mas a nuestro favor ya nos estabamos dando de ostias todo el rato , y el server me tira , reconecto no tardo mas de 1 o 2 minutos y gg partida perdia -.-

No se si el equipo hizo surrender o nos tiraron las 4 torres que que faltaban :S que rabia me a dado.
tilmatine escribió:
castillodecot escribió:A
Y cambiando un poco el tema de la conversacion, que tal veis a Ezreal? Por lo que tengo entendido, cuando salio era un champ muy fuerte en todas las etapas del juego, luego fue nerfeado y aunque sigue siendo muy fuerte en early y mid game, tengo entendido que en late game solo sirve de mosca cojonera, porque sus habilidades escalan fatal y apenas hace daño, sigue siendo un champ viable? Gracias [ginyo]


Pero si tu mismo me has recomendado una guia de él xDD

A mi me gustaría saber por qué antes estaba tan OP y ahora esta UP. Sé que antes la w curaba a los aliados pero aparte de eso que más nerfearon¿?

Y tarde o temprano van a volver a buffear a Ezreal porque dijeron que lo querían hacer viable en ranked.

Por cierto el mono tiene buena pinta


bajada de stats en general, bajo el rango y el % de AD de la Q, e hicieron que el buffo rojo tuviese menos efecto en ataques a distancia, esto le afecto bastante porque antes metias una Q a rango maximo y era facil pillar al tio, ahora no tanto.

Pero vamos ezreal siempre va a tener 2 estados, o se pasa de el como carry o esta OP, básicamente porque es un personaje con cierta complejidad para jugarlo, asi que aunque este al mismo nivel que el resto de carrys, pues mejor jugar con uno que de menos lugar a fallos; y si por el contrario tiene unas stats muy subidas para compensar esa dificultad, pues a nivel bajo lo mismo no pasa nada, pero los jugadores buenos no tendrían problemas en explotarlo porque aunque sea mas complicado que ashe, no se necesita un master.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Jajaja pues si, tengo pensado comprarme los dos, pero mi idea es pillarme uno (6300) + runas (10K tranquilamente xD) asi que va para largo, y como tengo a Annie, que aunque no es carry es AP, creo que tirare por Ezreal por variar mi build un poco ^^

Sobre la educacion, es cierto que este juego esta plagado de gente con el ego por las nubes y pro's que creen tener la verdad absoluta, en otros juegos online como por ejemplo en mi epoca de counter strike la gente normalmente te felicitaba cuando le metias un mochazo o hacias una buena partida, y reconocian sin rencores quien era mejor, en este juego no paro de ver "fucking noobs", "my team sucks", "no puedo hacerlo yo solo todo", en fin que hay nulo compañerismo en randoms xD


annie no es carry? XD
Me referia mas bien al estilo de juego, annie es nukeadora profesional, tiras Q+R+E y a esperar CD's, me gusta pero quiero un cambio de aires, y Ezreal veo que es lo inverso, ir desgastando poco a poco con Q y E y la R para "momentos especiales" :P aunque si, sigo pensando que Ezreal no le vendria mal un bufillo, pero como dices alben los high ELO lo manejan bien y aun se le puede sacar provecho, yo voy a tirarme a la piscina, son muchos años jugando al DotA y cientos de RTS's como para que 4 botones tontos me vayan a liar :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Me referia mas bien al estilo de juego, annie es nukeadora profesional, tiras Q+R+E y a esperar CD's, me gusta pero quiero un cambio de aires, y Ezreal veo que es lo inverso, ir desgastando poco a poco con Q y E y la R para "momentos especiales" :P aunque si, sigo pensando que Ezreal no le vendria mal un bufillo, pero como dices alben los high ELO lo manejan bien y aun se le puede sacar provecho, yo voy a tirarme a la piscina, son muchos años jugando al DotA y cientos de RTS's como para que 4 botones tontos me vayan a liar :P


claro pero es que ezre es un carry ad, aunque te lo puedas hacer ap. los carrys ap sueltan el combo y listo, tanto annie, como malza, anivia, brand...

todos son nukers
Ayer me compré a Kayle, pq como dicen que van a regalar un traje y está tirada de precio... Y siempre me pareció que su late era exagerado. Hoy me levanto y cveo que le han hecho un re-work! XDD. Me parece que le han nerfeado un poquito, no? Su pasiva molaba mucho...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ayer me compré a Kayle, pq como dicen que van a regalar un traje y está tirada de precio... Y siempre me pareció que su late era exagerado. Hoy me levanto y cveo que le han hecho un re-work! XDD. Me parece que le han nerfeado un poquito, no? Su pasiva molaba mucho...

BYEBYE


Eso pone en el video aunque yo no he visto nada en ningun lado XD
Y donde dice que van a regalar un traje ? :-?

Vale, no me acordaba de esto ¡Se ha prolongado la clasificación de la 1ª temporada!
_Frank_ escribió:Ayer me compré a Kayle, pq como dicen que van a regalar un traje y está tirada de precio... Y siempre me pareció que su late era exagerado. Hoy me levanto y cveo que le han hecho un re-work! XDD. Me parece que le han nerfeado un poquito, no? Su pasiva molaba mucho...

BYEBYE


Pero que le han mejorado? Yo la veo igual que siempre


Vale ya veo le han mejorado el slow, le han cambiado la pasiva que ahora baja un % de armadura y resist mag, la de curar mejora su velocidad de movimiento pero dura menos y le aumentan el CD y lo que de verdad han mejorado es la E que mete más y tiene menos CD.
Ah, y le han bajado los ratios [carcajad]

Yo no veo una gran mejora
Como está Leona? Hace tiempo que no juego y querría comprarmela ahora que tengo 6300
Buenas me podriais dar consejos para llevar bien a irelia ?
Tengo un early generalmente malo y mira que intento farmear tan bien como puedo pero siempre acavo con menos minions de lo que quiero :S

Pero despues en mid late , ya es otra cosa con algun kill hecho y la triniti conseguida cambia la cosa. A partir de la triniti ya solo pillo items de tank.
Pues yo no sé que pasa con Kayle, porque últimamente se estaba viendo mucho en streams y se supone que no la habían tocado. De pronto resulta que sin remake alguno, deja de estar UP, y los de riot que se supone que querían solucionar su baja competitividad con el remake, van a tocar algo que funciona.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien no quiera leerlo que no lo lea, es un cry

que no me venga nadie a decirme que si tal elo que si no se que, porque yo no me quejo de la gente sin mas, me quejo de los anormales

un nocturne que va jungla, que empieza por lobos (hasta aqui no hay nada grave), que se sube como primera skill la Q en vez de la W, que deja al lobo azul como ultimo para cargarse, que va a fantasmas y palma con estos. vuelve a hacerselos y le gankean (sin poder yo evitarlo), que se pilla cetro vampirico como primer item pero como segundo las botas, y pasa de hacerse el farolillo. que siendo yo annie me quita el azul cuando lo habia pedido porque estaban pusheando mid y estaba escaso de mana, que hace un solo gank en la partida tirandose contra dos y muriendo al instante (yo y gp estabamos a tomar por culo), y que encima me quita las kills

para colmo, un xin hasta la poya del nocturne se desconecta. no me molesto, pues la partida estaba perdidisima, pero aun asi se llevaron un reporte ambos

ahora que venga alguien a decirme algo del elo, porque si alguno de aqui hace lo que ha hecho este nocturne, eres un pako, sin mas
64731 respuestas