[HO] League of Legends

Zatch escribió:Servers UP, pero el Launcher va lento como nunca xDDDDD

PD: Se me ha quedado bloqueado al poner la pass lol
PD2: nada otra vez No Disponible


Yorick UP?!?!?! lol eso esk te han tocado todos los inutiles, echa una partida conmigo luego y veras que yorick es la puta caña


Pero eso después del parche porque antes era patético xD
tilmatine escribió:
Zatch escribió:
Yorick UP?!?!?! lol eso esk te han tocado todos los inutiles, echa una partida conmigo luego y veras que yorick es la puta caña


Pero eso después del parche porque antes era patético xD


Si, antes del parche era inutil, ahora despues del buffo es un campeon muy completo
Aunque Leona no me parece UP tmp para nada, lo unico que cambiaria es que ella misma pudiera activar su pasiva, al igual que hace Lux
Yo Leona la cogi hace un par de dias y la verdad es un personaje que me gusta bastante. Su pasiva mas los 2 stun me parece una combinacion bastante efectiva...

Eso si , mi duda bien con las runas... no se exactamente cual escoger para ella , alguna sugerencia? :S
estoy dentro con 0 segundos de cola :D
Pues yo acabo de entrar y me esta saliendo que hay cola, eso si de unos 3-4 min, nada grave por ahora
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo 15 min de cola... :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
darca escribió:Pues yo acabo de entrar y me esta saliendo que hay cola, eso si de unos 3-4 min, nada grave por ahora

apartir de las 5 o 6 es cuando hay colas XD
Tiempo de respawn de los monstruos neutrales reducido, ademas, el buffo rojo no aplicara slow nunca mas (creo haber entendido que en su lugar ahora te da una mejora de velocidad).
Yo 6 min de cola :D, espero que esto siga así.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto sigue siendo indignante. no deberia haber ninguna clase de cola para entrar al juego...
castillodecot escribió:Vaya asquito le estoy cogiendo a la peña... llevo una racha de 5 derrotas seguidas, asco de randoms joder, por que a mi me tocan los que pasan de todo y van a su bola y los del otro equipo los que juegan bien y en equipo?

He visto barbaridades de todo tipo, como una partida donde dos fueron top, y al terminar la partida ambos tenian un 0/6, una ruina :S y asi en todas, yo voy mid con annie, defiendo todo y mas, suelo petar la torre incluso, pero de que sirve, cuando yo he conseguido con sudor petar la torre de medio por los laterales nos estan barriendo, y en late game pasan olimpicamente de ir en equipo, un 5vs1 no es TF ni es nada xD


Yo tambien he visto esas cagadas de todos top, lo que pasa esque esto lo hizo el equipo enemigo, perdian un monton de experiencia así, :D.
Que esperas que esto siga asi? 20 min de cola... a las 3 de la tarde, a las 8 o 9 tendra las 2 horas de siempre... Como no sea por que esta cola es general, y luego ya una vez elijamos la region, entremos por el servidor dividido...
Yo pienso que es porque todos estamos expectantes del nuevo cambio de region, y ya está, supongo que esto mejorara con el tiempo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CaptainSpock escribió:Yo pienso que es porque todos estamos expectantes del nuevo cambio de region, y ya está, supongo que esto mejorara con el tiempo.


pero el tema es que no nos tendriamos que conformar ni con que tengamos colas de 10 min. no se vosotros, pero yo en cualquier otro juego online nunca he tenido que esperar para jugar. puede haber caidas del servidor y esas cosas, pero son problemas puntuales, no una rutina como viene siendo esto...
35 min de cola hay ahora mismo... XD Pues parece que sirve de mucho, sí...

BYEBYE
25 minutos de cola.

Un éxito esta división eh.
CaptainSpock escribió:Yo 6 min de cola :D, espero que esto siga así.


Y se alegra el tío...
Arkayz escribió:Tiempo de respawn de los monstruos neutrales reducido, ademas, el buffo rojo no aplicara slow nunca mas (creo haber entendido que en su lugar ahora te da una mejora de velocidad).


Donde esta eso??

38 minutos de cola...

He pensando que la vuelta estara lista para dentro de media ahora, a si que lo mismo aun no lo tienen bien terminado, supongo que mañana todo se arregalara XD
A lo mejor hay estas colas por que nos habremos conectado todos de golpe y no puede tramitar todas las peticiones.

De todas formas yo me metido después de hace muchas semanas sin jugar por las colas de multiples horas que eran de coña, pero; esta claro que tienen que solucionar esto ya o sino cuando valve saque dota 2 habrá una migración masiva.
darca escribió:o sino cuando valve saque dota 2 habrá una migración masiva.


Tranquilo, habrá migración masiva arreglen colas o no. Y te lo dice uno que se ha gastado sus 180-200 euros en lol.
Solo puedo decir esto:

VAYA UNOS CHAPUZAS

Quiero pensar que los trabajadores de Riot son gente cualificada....he dicho QUIERO xD
43 minutos de cola ahora mismo xDDDDDD De puta madre
Media horaca. Guay XD Y la web va como el ojete.

En fin... A mí ya me han asignado directamente a EU-Oeste. Igual en EU-Este hay cuatro gatos XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:
darca escribió:o sino cuando valve saque dota 2 habrá una migración masiva.


Tranquilo, habrá migración masiva arreglen colas o no. Y te lo dice uno que se ha gastado sus 180-200 euros en lol.

lol, en q se gasta tanto?
No lo entiendo, al acabar la cola m dice usuario o contraseña incorrecta.... no s supone que soy oeste..... [snif]
Alche escribió:No lo entiendo, al acabar la cola m dice usuario o contraseña incorrecta.... no s supone que soy oeste..... [snif]


Yo no he visto donde se modifica eso :S
enede escribió:
Alche escribió:No lo entiendo, al acabar la cola m dice usuario o contraseña incorrecta.... no s supone que soy oeste..... [snif]


Yo no he visto donde se modifica eso :S


En el launcher antes de darle a play, a la izquierda hay una pestaña que pone change region.
darca escribió:
enede escribió:
Alche escribió:No lo entiendo, al acabar la cola m dice usuario o contraseña incorrecta.... no s supone que soy oeste..... [snif]


Yo no he visto donde se modifica eso :S


En el launcher antes de darle a play, a la izquierda hay una pestaña que pone change region.


A dos amigos que conectaban cuando yo, igual, al reintentar nos a dejado entrar a todo,vaya susto.... XD
Dios, va fatal. Ni siquiera carga la pantalla principal. Qué despropósito XD
si, el launcher va de puto culo, y no me deja jugar con los rusos [triston]
Despues de ponerme una hora y media de cola, a los 5 minutos pone que calculando...

Aver si se pasa...
Odiox escribió:Despues de ponerme una hora y media de cola, a los 5 minutos pone que calculando...

Aver si se pasa...


Siempre q en la primera vuelta del reloj no se ponga por debajo de 30 min, cancela y vuelta a empezar ;)
Obelus escribió:
CaptainSpock escribió:Yo 6 min de cola :D, espero que esto siga así.


Y se alegra el tío...


Despues de tener que comerme 2 horas de cola otras veces me conformo con esto, ni defiendo a riot ni nada, es lo que pienso.
a mi me marcaba unos 40 min al iniciar, pero en menos de 10 ha cargado.
Por mucho que ahora haya menos cola esto es increible, si lo han separado era para quitarlas, que coñazo ._.
Interesante, yo recuerdo que cuando el lol iba bien, sin colas eh? de esto que logueabas cuando querías sin problemas, si un dia de parche no habia server hasta las 14:00 o las 16:00 en cuanto estaba on habia colas de media hora o 40 minutos. Hoy ha pasado exactamente lo mismo y la peña ya se queja y se sorprende? Pues macho, poco tiempo llevais en este juego para no saber que cuando un server UP se retrasa hasta pasado el mediodia va a haber colas SI O SI no importa que se haya dividido o lo que sea porque TODO DIOS va a intentar entrar a la vez como locos y el cliente no ha cambiado, y es el cliente el que no puede manejar mas de X logins simúltaneos, mañana o a la noche ya veréis como no os encontráis cola, porque no va a haber una hora donde X personas se intenten conectar todas a la vez como ha pasado hoy.

Riot Games escribió:
20/07/2011 hasta 20/08/2011
Invocadores

Estamos muy contentos de ver como habéis acudido a jugar tras la división de la plataforma de juego. Simplemente lo que pretendemos con este mensaje es explicaros brevemente y sin entrar en muchos detalles técnicos el motivo por el cual aún a día de hoy experimentáis colas de conexión.

Nuestros servidores sólo pueden gestionar una determinada cantidad de nuevas conexiones por segundo. En un día normal tras la división de plataforma, nuestro sistema será capaz de manejar todas las conexiones que se están realizando sin apenas experimentar colas. Sin embargo hoy, tras el reinicio de servidores en medio de la hora punta de usuarios concurrentes, estamos recibiendo muchas solicitudes de conexión al mismo tiempo. También os podemos asegurar que una vez que nuestras dos plataformas estén pobladas, no volveremos a experimentar colas de excesiva longitud.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión y muchas gracias por jugar a League of Legends.


http://euw.leagueoflegends.com/board/an ... t.php?f=13
Yo acabo de intentar entrar y no he tenido nada de cola, igual ha sido el montón de gente inicial.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo acabo de intentar entrar y no he tenido nada de cola, igual ha sido el montón de gente inicial.

BYEBYE


O que igual no estaban todos los servers up y los han ido subiendo.... o cosas así.

Hasta pasadas 48 horas... no voy a criticar la estabilidad o no estabilidad del sistema.
Ya ves, es que tampoco hay que ser tan impacientes, y menos en esto de la informatica, la gente se piensa que es darle a un boton y ale, ya tienen la division de servidores, si hasta la todopoderosa blizzard se hace caquita en cada nueva expansion, hay tal cantidad de millones de gente esperando ese momento que tiran el servidor de conexion, esperemos que todo se normalice y seguramente las colas se reduciran/desapareceran.
Yo me acabo de conectar aora,cuando astes a esta hora necesitaba 1h de cola y no e tenido que esperar nada,a entrado del tiron,creo que esto se va estabilizando :)
Yo me he pillado esta mañana a lee sin y la ostia, como me a gustado. Tiene una jungla bastante buena (aunque no tanto como Udyr) y es super divertido de usar ademas de versatil, que es lo que suelo buscar en un melee dps para que no me aburra. De momento lo hago con farolillo, botas de mercurio y trinidad, a partir de ai objetos de tanque y demas.
awesome..... acabo de entrar (he hecho la prueba de salir y volver a entrar).... son las 9 del a noche, que normalmente hay casi una hora... y ha entrado del tirón, sin cola ni nada [beer] [beer]
Hola buenas!! Llevo bastante jugando al juego con Kassadin y más o menos me entiendo con el juego. Acabo de comprarme a Anivia, algún buen consejo? Un saludo!!
Bueno... me he decidido a hacer una inversion xD a ver, tengo mas o menos claro que Malhazar bien llevado es un champ a tener en cuenta, pero para mi tiene dos contras muy jodidos: Poco AoE y su ulti es canalizada, por lo cual te la pueden cortar y ademas mientras la haces no puedes moverte (osea, te expones demasiado) por otro lado le veo unos pro's muy suculentos xD: Farmea muy muy bien, tiene un DoT muy potente y un 1vs1 de lo mejorcito.

Que hariais vosotros? no lo he visto en muchas partidas, os gusta su estilo de juego? Otro que tambien tengo en cuenta es a tryndamere, una maquina de hacer criticos, pero es que lo veo muy soso, el 90% de su daño es del autoattack xD pero claro, junglea muy bien, todas sus habilidades estan enfocadas a hacer daño, tiene autocuraciones muy buenas tambien, tiene un destello de serie xD... en fin, como veis a ambos champs? :)
yo a trynda lo veo bastante divertido,es verdad que el daño lo haces exclusivamente con el autoattack,pero entre que la cuchilla hace que pilles enemigos,te escapes,saltes muros... le dá mucho dinamismo,y encima se cura, y el ulti es lo más bestia,te aguanta 6 segundos dándolo todo y te cura un poco más xD...una mala bestia vamos,como le vaya bien al principio tiene mucho peligro,porque crece mucho con el level.
Sep, basicamente trynda es eso, autoattack bestial, con lo que conlleva, que un rango te puede ownear y si te hacen CC ni te cuento, ademas su AoE tambien es muy pobre, pero por otra parte tiene una autocuracion que le permite farmear muchisimo y una ulti de lo mas util, y Malhazar lo mismo, me encanta pero eso de que la ulti sea canalizable... te joden de mil maneras, te lo pueden cortar o simplemente mientras haces la ulti viene otro y te ownea porque no puedes moverte :S
64731 respuestas