[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Lo que estaría bien es poner las habilidades de cada personaje en la página principal...Que luego a la hora de comprar y buscar por habilidades siempre se me olvida que hace cada uno o cual busco xD.
Hola buenas lo primero presentarme,llevo tiempo siguiendo este foro y al final me he decidido y me he comprado esta maravilla de juego...pero tengo algunas dudillas!! Con respecto al doblaje a mi me pasa una cosa un tanto rara...me instale el juego y me baje la actualizacion...y cuando entre me salto el parche de español,lo instalo y todo bien,pero la intro me sale en ingles con subtitulos!!! El resto de juego perfectamente en castellano menos la intro. ....he probado a desisntalarlo todo y volverlo a descargar y sigue igual...que piede ser??por cierto es la version de ps4.

Otra cosita mas....he jugado mucho a juegos de lego y no recuerdo si pasaba,el caso esque el juego se ve bien pero el fondo se ve borroso (no se como se llama eso) en la cercania se ve nítido pero el fondo se difumina y se va aclarando segun te mueves hacia él, no se si me explico,hay alguna manera de quitar eso??..esque también la distancia de dibujado es muy mala y van saliendo coches y objetos segun te vas acercando....
A parte de eso es una pasada...!!!!!
Saludossssss!!!
Seraphinprincess escribió:Lo que estaría bien es poner las habilidades de cada personaje en la página principal...Que luego a la hora de comprar y buscar por habilidades siempre se me olvida que hace cada uno o cual busco xD.

Pues si, un listado con los personajes indispensables para sacar el 100%
CASTIGADOR escribió:
Seraphinprincess escribió:Lo que estaría bien es poner las habilidades de cada personaje en la página principal...Que luego a la hora de comprar y buscar por habilidades siempre se me olvida que hace cada uno o cual busco xD.

Para eso necesitamos a quien creó el post, o pedir a un admin que nos lo abran como wiki. Que yo podría poner todo el listado completo del primer año de las propiedades de cada figura y parte de los vehículos ^^
@Yui Shojei
Eso estaría genial, porque yo tengo un lio con tantas habilidades y diferentes combinaciones... [360º]
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:

Para eso necesitamos a quien creó el post, o pedir a un admin que nos lo abran como wiki. Que yo podría poner todo el listado completo del primer año de las propiedades de cada figura y parte de los vehículos ^^

Hola [bye]

Por mi perfecto, habilitó el Wiki, cuando esté creada me pasáis el Link y la enlazó.

Salu2!
https://youtu.be/yb28dWGY4hI

todos los personajes desbloqueables, no lo he visto si veis que es mentira me lo deciis, no tengo tiempo de verlo ahora mismo pero si alguno se quiere entretener...
Tengo una duda sobre los vehículos:

Primero, no tengo el juego y por eso hago esta pregunta, si no lo comprobaba yo mismo.

Viendo los Packs en las tiendas veo que los vehiculos puedes montarlos en tres formas, y entonces mi pregunta es:

¿Según la manera que quieras el coche lo tienes que montar de una manera u otra o montándolo de cualquier manera puedes cambiar el coche en cualquiera de las tres formas dentro del juego?

La verdad es que a mi me gustaría mas que según la forma que hagas fuera se pusiera dentro, pero no he visto en ningún lado algo que aclare esto
WeDeR escribió:Tengo una duda sobre los vehículos:

Primero, no tengo el juego y por eso hago esta pregunta, si no lo comprobaba yo mismo.

Viendo los Packs en las tiendas veo que los vehiculos puedes montarlos en tres formas, y entonces mi pregunta es:

¿Según la manera que quieras el coche lo tienes que montar de una manera u otra o montándolo de cualquier manera puedes cambiar el coche en cualquiera de las tres formas dentro del juego?

La verdad es que a mi me gustaría mas que según la forma que hagas fuera se pusiera dentro, pero no he visto en ningún lado algo que aclare esto

En el juego usas monedas lego para actualizar los vehiculos a las versiones alternativas, fisicamente puedes tener el batmovil montando y en el juego tener la modificacion que parece un escorpion.
aioma escribió:https://youtu.be/yb28dWGY4hI

todos los personajes desbloqueables, no lo he visto si veis que es mentira me lo deciis, no tengo tiempo de verlo ahora mismo pero si alguno se quiere entretener...

Probado y funciona, pero no se pueden sacar de la dimensión misteriosa.
WeDeR escribió:Tengo una duda sobre los vehículos:

Digamos que el montar en la vida real el vehículo no es obligatorio. Pero cuando en el juego compras los siguientes niveles (necesitas ladrillos amarillos y piezas/monedas), puedes pasar rápido las instrucciones y grabar la actualización en el vehículo. Luego, dentro del juego, una vez te montas en el vehículo, dejas pulsado el O/B (Play/Xbox) y te saldrá como un menú, donde eligiendo la opción superior, puedes ir cambiando entre los modelos desbloqueados de ese vehículo. Además de poder elegir los distintos armamentos de los que puedes comprarles en las actualizaciones.
RoberZamora88 escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/yb28dWGY4hI

Probado y funciona, pero no se pueden sacar de la dimensión misteriosa.

No he entendido bien como se hace, no me sale la rueda con los personajes. ¿como se hace?
CalvinHobbes escribió:No he entendido bien como se hace, no me sale la rueda con los personajes. ¿como se hace?

Entras en la dimensión desconocida (el portal a la derecha del todo en la parte baja de los portales del primer año y hacen falta unos cuantos ladrillos amarillos para desbloquearlo), seleccionas a un personaje que tenga vehículo y pulsas triángulo para que se abra la rueda de selección de personaje. Le das abajo, a lo de las instrucciones de los vehículos y, cuando salgan, pulsas círculo para salir. Si ahora vuelves a pulsar triángulo uno o dos segundos te debería salir la pantalla para seleccionar a todos los personajes y vehículos del juego similar a la de otros juegos de Lego con mundo abierto.

Es raro porque se supone que en este juego sólo se puede jugar con los personajes que tengas en la base, a lo mejor van a poner algo para poder probarlos en una zona nueva o algo así.
Yo he recibido hoy 20 NTAG213 vacias y ya tengo todos los personajes que quiero probar, fantastico para trastear con ellos si no los quieres o igual si los quieres pero no los puedes comprar de momento.
@CASTIGADOR Yo recibí ayer 15, pero trasteando hay dos que no conseguí que me las reconozca por más que intente guardarle un muñeco. ¿Hay alguna forma de resetearla?.

Saludos!
@KRASE ¿Pero era porque la etiqueta estaba defectuosa o es que hay personajes que no se pueden grabar?
Para los que os interese un poco sacaros el 100% a lo que el Año 1 se refiere y gastar lo menos posible en figuras. La cosa quedaría así, si además queremos los niveles y los mundos.

Starter Pack: Batman, Gandalf, Supercool y Batmóvil
LP Regreso al Futuro: DeLorean (viaje en el tiempo)
LP Los Simpsons: Homer <- Sólo los tendremos por el nivel extra y mundo ^^
LP Portal: Chell (portales), Torreta Centinela (necesario para algunos puzles en su nivel) y Cubo de Compañía (Botones de presión)
LP Doctor Who: TARDIS (viajes dimensionales)
LP Cazafantasmas: Peter Vekman (atrapa fantasmas) y Trampa para Fantasmas (captura fantasmas)
LP Midway Arcade: Máquina Arcade (estaciones Arcade)
TP Jurassic World: Owen (cortar enredaderas), Guardia (Recarga eléctrica) y Giroesfera (puestos Giroesfera)
TP Scooby-Doo: Scooby-Doo (buceo+rastrear+escavar) y Scooby-Snack (otorga rayo láser en nivel 2)
FP Ninjago: Si no tenéis a Flecha Verde, pillad a Sensei Wu por su habilidad de "pértiga". Si por suerte tenéis a Flecha Verde, da igual que personaje de Ninjago escojáis, pero es necesario el Spinjitzu, el cual lo tienen todos.
FP Mago de Oz: Bruja malvada y Mono volador. (que vuele, use magia y rompa objetos plateados la hace muy interesante, aunque solo la queremos para el mundo xD)
FP Chima: Elegid a Cragger (Buceo+Chi)
FP DC Comics: Wonder Woman (Buceo+Gancho+Superfuerza), Cyborg (Buceo+objetivo), Aquaman (Poder de Atlántida)
FP LEGO Película: Unikkity y Coche Cuco (los únicos que manejan las piezas arcoiris) / Emmet (taladro) <- Ambos pueden ser reemplazados por el TP Hora de Aventuras con Jake y Princesa Bultos
FP Doctor Who: Cyberman (Buceo+pirateo)
FP Cazafantasmas: Moquete (Buceo+Miniacceso+Onda Sónica+Bumerang)

Espero no dejarme nada atrás.... y que os sirva un poco de Guía. He obviado las demás habilidades necesarias, porque ya los tengan o traigan los personajes y vehículos que acompañan a los que he puesto. Que os divirtáis :)

EDITO: @KirtashTheShek Si puedes colocarlo en la página principal se agradecería :)
RoberZamora88 escribió:
CalvinHobbes escribió:No he entendido bien como se hace, no me sale la rueda con los personajes. ¿como se hace?

Entras en la dimensión desconocida (el portal a la derecha del todo en la parte baja de los portales del primer año y hacen falta unos cuantos ladrillos amarillos para desbloquearlo), seleccionas a un personaje que tenga vehículo y pulsas triángulo para que se abra la rueda de selección de personaje. Le das abajo, a lo de las instrucciones de los vehículos y, cuando salgan, pulsas círculo para salir. Si ahora vuelves a pulsar triángulo uno o dos segundos te debería salir la pantalla para seleccionar a todos los personajes y vehículos del juego similar a la de otros juegos de Lego con mundo abierto.

Es raro porque se supone que en este juego sólo se puede jugar con los personajes que tengas en la base, a lo mejor van a poner algo para poder probarlos en una zona nueva o algo así.

Muchas gracias! Mañana mismo lo pruebo [oki]
@Yui Shojei buen curro, muchas gracias!a mi me viene de maravilla tu guia [tadoramo] ya que me faltan muchos personajes todavia y así veo cuales me puedo ahorrar y tener el 100%
RoberZamora88 escribió:@KRASE ¿Pero era porque la etiqueta estaba defectuosa o es que hay personajes que no se pueden grabar?

Todos los personajes /vehiculos se puede grabar

@KRASE prueba con el NFC tools PRO a ver si te la reconoce y la puedes borrar

Me gustaria poder conseguir peanas redondas para poder meter la etiqueta dentro como las originales
@RoberZamora88 @CASTIGADOR Muchas gracias, probaré con el nfc tools pro a ver, aunque tiene mala pinta. Realmente si que guarda info porque si hago lectura desde la app me sale el personaje guardado. Lo que veo "raro" es que al darle a escribir hace el sonido pero no se sale a la pantalla principal sino que se queda en la pantalla de escritura.

Por cierto lo de más peanas estaría genial, si encontráis algo apañado avisad.

Saludos!
@CalvinHobbes Ten en cuenta, que cuando llego a los Fun Packs de universos que se repiten tras tener los necesarios para los mundos, pueden ser sustituidos por algunos del Año 2 (y ya no hablemos del Año 3), Pero entre que aún no tengo nada del Año 2, no se sabe las habilidades de la mayoría, y faltan personajes por anunciar..... no puedo mejorar la lista xD
Otro por aquí que ha caído en esta droga. Me parece que la propuesta del juego es muy atractiva y las figuras de Lego, a mi parecer, son preciosas.

De momento tengo el starter pack (sin Green Arrow) y he pillado el Level Pack de Homer y los Fun Pack de Bart y el Equipo A.

Ahora mi intención es poco a poco ir pillando todos los que mi bolsillo me permita, es una lástima no haber comenzado la colección desde el principio, así la cosa sería mucho más llevadera. [+risas]
serura escribió:Otro por aquí que ha caído en esta droga. Me parece que la propuesta del juego es muy atractiva y las figuras de Lego, a mi parecer, son preciosas.

De momento tengo el starter pack (sin Green Arrow) y he pillado el Level Pack de Homer y los Fun Pack de Bart y el Equipo A.

Ahora mi intención es poco a poco ir pillando todos los que mi bolsillo me permita, es una lástima no haber comenzado la colección desde el principio, así la cosa sería mucho más llevadera. [+risas]

Solo llevas 3 semanas de retraso con todos los que esperamos que saliera oficialmente en España. Si ya comparamos con la salida oficial, si, casi todos llevamos 1 año de retraso xDDD
Yui Shojei escribió:Para los que os interese un poco sacaros el 100% a lo que el Año 1 se refiere y gastar lo menos posible en figuras. La cosa quedaría así, si además queremos los niveles y los mundos.

Starter Pack: Batman, Gandalf, Supercool y Batmóvil
LP Regreso al Futuro: DeLorean (viaje en el tiempo)
LP Los Simpsons: Homer <- Sólo los tendremos por el nivel extra y mundo ^^
LP Portal: Chell (portales), Torreta Centinela (necesario para algunos puzles en su nivel) y Cubo de Compañía (Botones de presión)
LP Doctor Who: TARDIS (viajes dimensionales)
LP Cazafantasmas: Peter Vekman (atrapa fantasmas) y Trampa para Fantasmas (captura fantasmas)
LP Midway Arcade: Máquina Arcade (estaciones Arcade)
TP Jurassic World: Owen (cortar enredaderas), Guardia (Recarga eléctrica) y Giroesfera (puestos Giroesfera)
TP Scooby-Doo: Scooby-Doo (buceo+rastrear+escavar) y Scooby-Snack (otorga rayo láser en nivel 2)
FP Ninjago: Si no tenéis a Flecha Verde, pillad a Sensei Wu por su habilidad de "pértiga". Si por suerte tenéis a Flecha Verde, da igual que personaje de Ninjago escojáis, pero es necesario el Spinjitzu, el cual lo tienen todos.
FP Mago de Oz: Bruja malvada y Mono volador. (que vuele, use magia y rompa objetos plateados la hace muy interesante, aunque solo la queremos para el mundo xD)
FP Chima: Elegid a Cragger (Buceo+Chi)
FP DC Comics: Wonder Woman (Buceo+Gancho+Superfuerza), Cyborg (Buceo+objetivo), Aquaman (Poder de Atlántida)
FP El Señor de los Anillos: Gollum (Buceo+Batarang) <-De este no estoy muy seguro si es necesario.
FP LEGO Película: Unikkity y Coche Cuco (los únicos que manejan las piezas arcoiris) / Emmet (taladro) <- Ambos pueden ser reemplazados por el TP Hora de Aventuras con Jake y Princesa Bultos
FP Doctor Who: Cyberman (Buceo+pirateo)
FP Cazafantasmas: Moquete (Buceo+Miniacceso+Onda Sónica)

Espero no dejarme nada atrás.... y que os sirva un poco de Guía. He obviado las demás habilidades necesarias, porque ya los tengan o traigan los personajes y vehículos que acompañan a los que he puesto. Que os divirtáis :)

Vendría muy bien que alguien lo pusiera en la 1ª pag [beer]

CASTIGADOR escribió:
Imagen

Para ir tachando con el "paint" lo q va un pillando [looco] XD
CASTIGADOR escribió:Yo he recibido hoy 20 NTAG213 vacias y ya tengo todos los personajes que quiero probar, fantastico para trastear con ellos si no los quieres o igual si los quieres pero no los puedes comprar de momento.

Vaya cabreo llevo, tengo un movil sin nfc en el que he podido instalar la app, y tengo dos sin nfc en el que no hay manera de instalarlas [enfado1], ya tenía las pegatinas y todo....en fin, ya no se ni que hacer, me parece que me voy a quedar las ganas [agggtt]

Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes Ten en cuenta, que cuando llego a los Fun Packs de universos que se repiten tras tener los necesarios para los mundos, pueden ser sustituidos por algunos del Año 2 (y ya no hablemos del Año 3), Pero entre que aún no tengo nada del Año 2, no se sabe las habilidades de la mayoría, y faltan personajes por anunciar..... no puedo mejorar la lista xD

Jaja la verdad que con la cantidad que hay ya y los que van saliendo se hace difícil. Pero bueno de momento esta genial el resume que has echo! [beer]
@CalvinHobbes El mes que viene intentaré pillar los que a mi me faltan de esa lista que son El Doctor y su TARDIS, Wonder Woman, Cyborg, Moquete, Unikkity y a Cragger y rezar porque Gollum no lo necesite xDDD A ver si con suerte en el Black Friday ponen algo interesante. Y ya pa Diciembre empezar con el Año 2 e ir pillando el resto del Año 1 en ofertas (que malo es esto de coleccionar) ^^

Si tuviera más tiempo intentaba currarme una Wiki....
RoberZamora88 escribió:

Muchas gracias al final he podido hacerlo, que pena que no se puedan guardar vehículos de esta manera pero bueno por lo menos se pueden probar personajes y algunos vehiculos

Edito: al parecer al probar los personajes se desbloquean las arenas de batalla, a mi se me han desbloqueado el de hora de aventuras: mundo almohadas, dimension de conexion de cazafantasmas, arena de quidditch de howargts (noche), y complejo de entrenamiento de la fmi.
Edito 2: también he desbloqueado la arena hora de aventuras: Reino de desayuno y la del equipo A ya la tenia asi que se pueden desbloquear todas.
@CalvinHobbes Pufff no he podido resistirme, y acabo de pillarme en la web de Cash Converter por 18€ cada uno el Level Pack de Hora de Aventuras y Mission Impossible :(

Si a alguien le interesa, hay más packs con buenos precios (supuestamente cerrados) y en el CEX hay un Level Pack de Mission Impossible a 15€ en la tienda de Madrid-Usera [oki]
@Yui Shojei
Uff vaya precios mas buenos, lo malo que ya me piya mal este mes, que ya he cumplido el cupo de compras (ha caido la new3dsxl que le tenía ganas) y mi mujer ya me mata! [tomaaa] jejeje. De todas maneras gracias por avisar, y a ver si el mes que viene estoy mas atento y miro por cex y cash que siempre se me olvidan
He tenido un problema con el pack de las Cafazantamas, a ver si alguno me podéis ayudar.

Para no spoilear, no voy a decir nombres ni nada.

Digamos que estoy en el boss de una de las fases, lo mato, avanza la historia, salta cinemática y zas! Error del juego y se me cierra.

Vuelvo a entrar, cargo partida y ahora en el portal dimensional no está "cargada" la historia de las Cazafantasmas, es decir, si me lanzo dentro del círculo, no pasa, simplemente lo atravieso. Situándome dentro de la plataforma, pulsando el círculo me deja elegir nivel, vale, selecciono el último jugado, vuelvo a matar al boss y como es un nivel seleccionado a mano, cuando lo acabo, me devuelve a Vorton y sigo sin poder continuar el modo historia del Story pack.

¿Sabéis de alguna manera de volver a ese modo historia? ¿O tiene pinta de que el error de la pley, me jodió la partida? Estoy que trino...
@CalvinHobbes Yo me he pasado 3 pueblos ...... Pero se que luego me arrepiento [reojillo] . Mirando bien las habilidades de Ethan Hunt, se caería de la lista anterior Cyborg y Cyberman de un plumazo xD Pero depende si objetivo, informática y pirateo funcionan bajo el agua ^^

@Misantropo Tiene pinta de que es error puntual del juego, lo que te puedo decir es que te pongas en contacto con TravellerTale o WarnerBros Games y dejarles un mensaje del problema que te ha surgido y esperar que saquen un parche...

@CASTIGADOR En la misma web de LEGO te venden las peanas, siempre y cuando tengas el código de 7 cifras que hay en la última hoja de las instrucciones que correspondan a la figura que quieres ^^ Después, en Ebay, te encuentras personas que venden los Packs a mitad de precio, con todo, excepto la figura principal (al menos te dejan las bases y el vehículo). Y ya luego tienes las pegatinas que han mencionado anteriormente ^^
Alguien sabe donde se pueden comprar peanas iguales o al menos que sean de lego pero redondas?
Misantropo escribió:He tenido un problema con el pack de las Cafazantamas, a ver si alguno me podéis ayudar.

Me da que el juego tiene más fallos que un queso de gruyere agujeros... A mis hijos se les cerraba el juego en el mundo de Ninjago siempre al hacer lo mismo. Hemos tenido suerte de que no era esencial para la historia y hemos podido seguir... pero se deberían preocupar más de pulir el juego y menos de intentar arruinarnos XD

Yo ya tengo:
- Starter Pack con Supergirl y Green Arrow
- Level Pack Cazafantasmas
- Level Pack Doctor Who
- Fun Pack Doctor Who
- Fun Pack Ninjago Nya
- Fun Pack Ninjago Lloyd
- Fun Pack Superman
- Fun Pack A-Team
Y vienen de camino
- Story pack Cazafantasmas
- Level Pack Hora de Aventuras
- Level Pack Portal

Una puñetera ruina [mad]
Yo también he oído de amigos que el mundo aventura del Equipo A es una bugfest...

He hecho cuentas y para sacar tan sólo el primer nivel (el de Mago de Oz) al 100% necesito al menos 4 packs más...Una ruina vamos xD

A ver si este finde puedo sacar el Level Pack de Cazafantasmas o Dr. Who aunque sea xD.
Seraphinprincess escribió:Yo también he oído de amigos que el mundo aventura del Equipo A es una bugfest...

He hecho cuentas y para sacar tan sólo el primer nivel (el de Mago de Oz) al 100% necesito al menos 4 packs más...Una ruina vamos xD

A ver si este finde puedo sacar el Level Pack de Cazafantasmas o Dr. Who aunque sea xD.

Unas páginas atrás puse una lista de lo mínimo necesario para sacar el 100% al juego contando sólo el Año 1, por si te interesa :)

@CalvinHobbes Acabo de descubrir que no es necesario conseguir a Gollum. Moquete tb tiene Búmerang xD
Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes Pufff no he podido resistirme, y acabo de pillarme en la web de Cash Converter por 18€ cada uno el Level Pack de Hora de Aventuras y Mission Impossible :(

Acabo de mirar y el de "HdA" ha debido de subir (está a 25 €) y el de "M:I" queda el que está supuestamente abierto. Supongo q al pedido tuyo habría que sumarle los 6 € de envio, no? Ya podían tener un "recoger en tienda" [reojillo]
Que bien les sienta el paso al mundo Lego [amor]:
Imagen

¡¡Un fun pack o team pack de Tails y Knuckles por favor!!
Fun Pack? Están tardando en hacer un juego entero sólo de Sonic [amor]

Este finde cayeron los Level Pack de los Cazafantasmas y Dr. Who. El de los Cazafantasmas de momento el mejor para mí, bien largo y con dos bosses al final.

Ya sólo me faltarían de los Level Pack Portal 2, Arcade Midway, Hora de Aventuras y Misión Imposible. Ya los dejaré para el mes que viene xD.
Ya que habláis del tema, probablemente os interese el Story Pack de Las Cazafantasmas por su boss secreto

Spoilers, obv:
https://www.youtube.com/watch?v=FX7CjjNFzYg
Por si no estaba dicho, el level pack de sonic [amor] sale el 18 de noviembre....que ganas ya!
CalvinHobbes escribió:Por si no estaba dicho, el level pack de sonic [amor] sale el 18 de noviembre....que ganas ya!

Añade que toda la oleada 7 sale ese día xD Sonic, Animales Fantasticos, ET, Gremlings y Marceline [inlove]

Seraphinprincess escribió:Fun Pack? Están tardando en hacer un juego entero sólo de Sonic [amor]

Este finde cayeron los Level Pack de los Cazafantasmas y Dr. Who. El de los Cazafantasmas de momento el mejor para mí, bien largo y con dos bosses al final.

Ya sólo me faltarían de los Level Pack Portal 2, Arcade Midway, Hora de Aventuras y Misión Imposible. Ya los dejaré para el mes que viene xD.

El de Midway para mi ha sido el más tostón de todos, pero luego en su mundo, tienes horas y horas de juego con los más de 20 juegos completos de la Midway Arcade [oki]

De paso os comento mis experiencias en distintas tiendas para que lo tengáis en cuenta:

GAME; Todo OK, te vienen con sobres de cartas coleccionables. Además los LP y TP suelen estar 5€ más baratos comparados con las demás tiendas. Correos 3 días. Mensajería urgente 24h.
Amazon (Alemania): Puedes encontrar buenas gangas si compras "al por mayor" XD Los FP suelen rondar los 9/12€. Gastos de envío rondan los 5€. Entre 5/7 días por Correos
FNAC: Siendo socio te ahorras los gastos de envío, pero sinceramente, habrá que esperar que pongan alguna buena oferta. 2 días a tienda, 3 días correos.... El servicio Urgente últimamente da mucho que desear.
CEX: Aunque son de segunda mano, no suelen comprarlos abiertos. Puedes encontrarte con LP o TP por casi la mitad de su precio. Si os encontráis con alguno de 10€ está completo, pero con la caja un poco dañada. Pero las bolsas de las piezas están selladas y viene todo muy bien embalado. 6€ de gastos de envío si la compra es inferior a 60€. 3 días por Correos
Cash Converters: Grata sorpresa comprar online, Igual que CEX puedes encontrarte gangas. Vienen con sus cajas y cerradas, y exageradamente embaladas. Otros 6€ de Gastos de envío si la compra es inferior a 50€. 3 días por Correos
Ebay, Wallapop, Vibbo: Evitar las compras aquí. Aunque suelen estar a mitad de precio, hay que leer extremadamente bien. Suelen venir sólo las peanas, el vehículo a montar, las instrucciones y la caja. Las figuras de los personajes no suelen venir incluidos. De ahí su precio. Gastos de envío los que te quieran cobrar. Aunque si es de tu ciudad, eso que te ahorras ^^
Ahora que lo comenta @Yui Shojei...alguien se anima a cambiar las cartas de la colección? A menos que os pase como a mí que parece que no vienen bien repartidas y siempre siempre tocan las mismas cartas (llevo 3 ya así xD)

Supongo que tocará abrir hilo en Compra-Venta, cuando salga del curro xD.
@Seraphinprincess Yo solo tengo dos sobres, y parece que tengo suerte. Me salieron; SuperCool, Batman, Gandalf, Ethan Hunt, MA Barracus, Smarshmallow, Finn, ET, Sonic y Tina Goldstein.

Raro tener el trío estelar, y todos los demás del segundo Año ^^ Incluso 3 personajes que aún no han salido. Por casualidad, Game no vende ni el album ni los sobres no ??
A mí es que la tanda de SuperCool, MA Barracus, Finn, Tina Goldstein (y uno que no caigo quien es ahora mismo)...me han venido tres veces repetidas...Dos del mismo GAME y una de otro distinto.

Sé que no deben estar bien repartidas porque una amiga se compró tres packs en la misma tienda y los sobres le han salido los 3 exactamente iguales.

Nop, no los vende sólo los regala: el album con el starter pack y los sobres con cualquier pack.
Lo que no se es porque las cartas tienen que ser exclusivas de la peste de game cuando deberian ir dentro de todas las cajitas independientemente de donde las compres.
CASTIGADOR escribió:Lo que no se es porque las cartas tienen que ser exclusivas de la peste de game cuando deberian ir dentro de todas las cajitas independientemente de donde las compres.

Simple, son cartas promocionales usados muy seguramente para la E3 de este año, o alguna otra feria del videojuego. Han sobrado, como habrá pasado con Flecha Verde (solo lo daban con las reservas) y Supergirl (que solo los Starter Pack de PS4 distribuidos entre Septiembre y Noviembre las llevan, después ya no las dan). Y GAME para tener algo más que los demás, se ha echo con la exclusividad ;)
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que no se es porque las cartas tienen que ser exclusivas de la peste de game cuando deberian ir dentro de todas las cajitas independientemente de donde las compres.

Simple, son cartas promocionales usados muy seguramente para la E3 de este año, o alguna otra feria del videojuego. Han sobrado, como habrá pasado con Flecha Verde (solo lo daban con las reservas) y Supergirl (que solo los Starter Pack de PS4 distribuidos entre Septiembre y Noviembre las llevan, después ya no las dan). Y GAME para tener algo más que los demás, se ha echo con la exclusividad ;)

Estas cosas me dan mucho asco sinceramente, pagar mas por lo mismo eso es game, en fin.
@CASTIGADOR Pues pensar que son los únicos que venden los LP a 25€ y los TP a 20€, cuando su precio oficial son 30 y 25 respectivamente.... Pero sí, te doy en parte la razón, si no fuese por que tiene un gran competidor como es el ElCorteInglés, el único que puede ostentar con orgullo y la cabeza bien alta, precios de 70€ en juegos con 6 años de vida [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR Pues pensar que son los únicos que venden los LP a 25€ y los TP a 20€, cuando su precio oficial son 30 y 25 respectivamente.... Pero sí, te doy en parte la razón, si no fuese por que tiene un gran competidor como es el ElCorteInglés, el único que puede ostentar con orgullo y la cabeza bien alta, precios de 70€ en juegos con 6 años de vida [qmparto] [qmparto]

Pues sera lo unico que tiene un precio bajo, porque las novedades no bajan de 70
1668 respuestas