AstralFantasy escribió:Pues yo desinstale e instale, puse el pack de idioma y todo perfecto, tengo la pro
Si vale que la base es montar y desmontar pero no lo entiendo, en el mundo de dc pones la estatua de super man con los bancos, para romper los bancos y coger piezas, sin sentido, skylanders y disney infinity son completamente diferente los muñecos evolucionan cosa que en lego no, no se pero me a dado coraje, y eso que estoy deseando pillar el sonic que me parece pasote y la de portal, pero lo de mover los munecos por el portal me aburre, deberian de hacer cambios para el segundo juego
Con el pack de idioma funciona perfectamente, el problema es con los DLC del Año 2, hay gente que ha llamado y les han dicho que estan trabajando en un parche, que es culpa de ellos.
Tienes los DLC del año 2 instalados y puedes jugar?, pues debes ser de los pocos.
PD: Acabo de llamar y me han comentado que ya estan al corriente y trabajando en ello, que han recibido muchas llamadas, esperan tenerlo listo para antes del viernes, que salen los nuevos y me ha comentado que de no funcionar aun se puede liar aun, y yo pensando, pues si jaja, muy majo la verdad, me ha mandado este correo, no dice nada nuevo pero bueno.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al cliente de LEGO® Dimensions.
Sentimos que su juego se bloquee al lanzamiento con el código de error CE-34878-0, después de descargar algunos de los paquetes de contenido adicional. Hemos tenido varias consultas sobre este mismo problema, y los desarrolladores del juego lo están investigando con la máxima prioridad.
Podría probar el juego sin tener instalado ningún paquete de contenido adicional.
Para hacer esto, tendrá que eliminar el juego y volver a instalarlo:
En el menú principal de la PS4 vaya a> Ajustes > Gestión de almacenamiento del sistema> Aplicaciones.
Seleccione el juego de la lista y pulse el botón "Opciones" en el mando de PS4. Tiene la opción de "Borrar".