[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Yui Shojei escribió:@TRHiLL pon a Lord Voldemort en la plataforma real. Al seleccionar a Voldemort debería pedirte montar el tren. Si no es el caso, con Voldemort subete sobre el portal digital, pulsas sobre el botón O/B (Play/Xbox) y te saldrá una rueda que la primera opción son los niveles. La segunda opción será montar/actualizar el vehículo :)

PD: Si con cualquier personaje seleccionado, tiene vehículo, mantienes pulsado Triangulo/Y te saldrá una rueda de selección de personajes. Si tenemos en cuenta la rueda domo un reloj, el que sería siendo las 6, debe aparecerte un plano de construcción. Una vez pulsado, puedes construir el vehículo o modificarlo sin tener que usar la opción del portal.


Muchas gracias ya decía yo que no podía ser tan difícil.. pero no pensé en poner a voldemort xD lo de la rueda ya lo vi pero claro con Potter solo me salía el coche..

Esto de las figuras es pura droga xD
la segunda tanda llega el día 18 , le tengo unas ganas brutales !!!! a ver que tal esta el de animales fantásticos, alguien tiene el de las ghostbusters de este año ? me compre el de los ghostbusters del año pasado y me gustó mucho pero se me hizo cortisimo ..... :-| :-|
Nunca me han llamado muchos los juegos de Lego, pero al verdad es que este tiene pintaza, lo de montar el portal y cambiar los personajes me gusta mucho. NO estoy muy seguro de cogermelo: los juegos de Lego que he jugado no me han gustado (batman, star wars, piratas del caribe) salvo el Hobbit, así que tengo miedo de soltar 70€ y cansarme de él a los dos días. Por otro lado si al final me engancha y me comprará todos los packs que me gustan me dejaría 400€... [buuuaaaa]

Le recomendaríais este juego a alguien que no me llaman mucho los juegos de Lego?
@degur Llama la atención que no te gusten salvo el Hobbit...¿El del Señor de los Anillos tampoco te gustó o es que no lo has jugado directamente?
@Seraphinprincess Sólo he jugado esos 4: star wars, piratas del caribe, batman y hobbit.
degur escribió:@Seraphinprincess Sólo he jugado esos 4: star wars, piratas del caribe, batman y hobbit.


Yo te recomendaría pasarte por un Corte Inglés o un MediaMarkt, suelen tener el starter pack para probar. Pero vamos, todos los LEGOS son iguales, quitando el último de Star Wars que le han añadido unas zonas estilo shooter con coberturas y este Dimensions, donde tienes los puzles usando el portal y es una mezcla entre Skylanders y Disney Infinity.

shooting_star escribió:la segunda tanda llega el día 18 , le tengo unas ganas brutales !!!! a ver que tal esta el de animales fantásticos, alguien tiene el de las ghostbusters de este año ? me compre el de los ghostbusters del año pasado y me gustó mucho pero se me hizo cortisimo ..... :-| :-|


Antes de que acabe este mes, a ver si tengo suerte y en el Black Friday cae ese y el LP de Doctor Who. Ten en cuenta que el Cazafantasmas de este año es un History Pack, y son 6 niveles, a diferencia del otro que es solo uno.


PD: A ver si tengo tiempo y completo la wiki del primer año, que me va a pillar el toro con el segundo xD
@Yui Shojei

tengo una duda ... yo compre el lego dimensions el año pasado en Londres cuando no estaba anunciado para españa, el juego esta en ingles, pero con la salida del juego ahora en españa, sabeis si mi juego se actualizará y se podrá poner en castellano ? no tengo consola hasta esta tarde para probarlo, vendí mi ps4 antes de que saliese el juego en españa y hasta hoy no tendré la pro ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que no me molesta para nada jugar en inglés pero era para saberlo ;) ;)

alguien se compro el pack de las ghostbusters nuevo ? creo que hoy va a caer :Ð :Ð
@shooting_star lo único que te puedo sugerir es que antes de cargar la partida, te vayas a opciones, la opción más baja es " administrar contenido". Ahí deberás entrar y descargarte tanto los "DLCs" del Año 2 para que te funcionen los nuevos personajes y el parche de idioma español/italiano. Con el último parche que solucionaba problemas, hacía que las ediciones españolas dejaran de tener el español, y era obligatorio descargarse el "DLC" de idioma.

Cuando pruebes avisa de la situación. Es algo que debería de poner en la wiki.


PD: Para haceros la espera más entretenida:

https://www.facebook.com/LEGODimensions ... 053693511/
Yui Shojei escribió:@shooting_star lo único que te puedo sugerir es que antes de cargar la partida, te vayas a opciones, la opción más baja es " administrar contenido". Ahí deberás entrar y descargarte tanto los "DLCs" del Año 2 para que te funcionen los nuevos personajes y el parche de idioma español/italiano. Con el último parche que solucionaba problemas, hacía que las ediciones españolas dejaran de tener el español, y era obligatorio descargarse el "DLC" de idioma.

Cuando pruebes avisa de la situación. Es algo que debería de poner en la wiki.


PD: Para haceros la espera más entretenida:

https://www.facebook.com/LEGODimensions ... 053693511/


cooooorrecto, ayer puse la PRO, se descargo un super parche de casi mas de 10 gigas y a parte me pidió descargar el parche de idiomas, así que ya tengo mi flamante lego dimensions en castellano, con el pack de las cazafantasmas listo para montar esta tarde y darle cañita de la buena

Recomendais algun level pack chulo de este año ? me interesan el story pack de animales fantasticos [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:
Yui Shojei escribió:@shooting_star lo único que te puedo sugerir es que antes de cargar la partida, te vayas a opciones, la opción más baja es " administrar contenido". Ahí deberás entrar y descargarte tanto los "DLCs" del Año 2 para que te funcionen los nuevos personajes y el parche de idioma español/italiano. Con el último parche que solucionaba problemas, hacía que las ediciones españolas dejaran de tener el español, y era obligatorio descargarse el "DLC" de idioma.

Cuando pruebes avisa de la situación. Es algo que debería de poner en la wiki.


PD: Para haceros la espera más entretenida:

https://www.facebook.com/LEGODimensions ... 053693511/


cooooorrecto, ayer puse la PRO, se descargo un super parche de casi mas de 10 gigas y a parte me pidió descargar el parche de idiomas, así que ya tengo mi flamante lego dimensions en castellano, con el pack de las cazafantasmas listo para montar esta tarde y darle cañita de la buena

Recomendais algun level pack chulo de este año ? me interesan el story pack de animales fantasticos [sonrisa] [sonrisa]


Me alegro compañero [oki]
De este año solo han salido por ahora Mision Imposible y Hora de Aventuras. El primero es laaaaargo y recrea toda la primera película por completo. El de Hora de Aventuras, es como ver un capítulo de Finn y Jake, bastante divertido. Ambos son recomendable. A ver para el día 18 que sale el de Sonic que tal está. Por los de Historia, aún no he podrido catarlos, así que no puedo opinar :(

PD: El de Dr Who me resultó demasiado pesado, no se si fue porque la historia no llegó a engancharme, o porque El Doctor no hacía más que repetir sin parar su frase del destornillador ¬¬
El nivel de Dr. Who, sin haber visto nunca la serie, a mí me gustó. Además se hace bastante largo. El que es corto con ganas es el de Regreso al Futuro, menos mal que luego con el mundo de aventura se le puede sacar algo más.
@RoberZamora88 Por no comentar que Marty McFly es el personaje mas inútil de todos xD

Y ahora sueño despierto.... Y sueño que más adelante (año 3 o LEGO Dimensions 2) teniendo los Level Packs nos actualizan gratuitamente con la continuación de la segunda peli de Cazafantasmas, Regreso al Futuro, Misión Imposible y un nuevo episodio de Los Simpsons, Dr Who o Portal 2...... Que bonito seria todo :)
Yo quiero que hagan un level pack con un episodio de los primeros Power Rangers, sería grandioso. Por no hablar del mundo de aventura, con el instituto, la ciudad, el parque donde peleaban con los masillas, el desierto con el centro de mando y la luna con el palacio de Rita.
Chicos e actualizado el juego en pro, y de repente se me queda colgado en la presentacion, e reiniciado y ahora lo e borraro e instalado de nuevo a ver si va, a alguien mas le a pasado?
@AstralFantasy A mí me pasó eso en la PS4 normal el otro día dos veces seguidas. A la segunda lo dejé un rato y a los 5-10 minutos se descolgó, fue en el menú de inicio, justo cuando empiezan a salir personajes del portal. Ni idea de por qué pasó.
AstralFantasy escribió:Chicos e actualizado el juego en pro, y de repente se me queda colgado en la presentacion, e reiniciado y ahora lo e borraro e instalado de nuevo a ver si va, a alguien mas le a pasado?


Hola, yo también soy un usuario reciente de PS4 PRO y lo mismo, me descargue todos los DLC del año 2 y al intentar entrar cuando sale el logo de Warner el juego da error CE-34878-0 y se cierra, he probado de reconstruir base de datos, formatear, reinstalar todo de 0 y nada, sigue ocurriendo lo mismo, lo curioso es que cuando lo he hecho el juego funciona bien, ha sido instalar el DLC de Mission Imposible del año 2 y pam, error.

Parece que habrá que esperar a un parche, yo he intentado entrar decenas de veces y nada, lo doy por perdido ya, espero que no tarden demasiado en arreglarlo.

En la pagina oficial de Lego he posteado también (https://community.lego.com/t5/LEGO-DIMENSIONS/bd-p/LEGO_DIMENSIONS), buscando el fallo he encontrado a otra persona que le ocurre lo mismo, viendo que tu estas igual, me quedo mas "tranquilo".

Nos vamos informando.
Me pasa algo parecido a vosotros. Acabo de comprar el portal de los cazafantas y al entrar al juego con el muñeco nuevo me pidió actualizar.

Ahora no hay manera de jugar, cuando salen los títulos el juego se cuelga con el dichoso código de siempre CE-34878-0

En mi caso es una ps4 normal no pro, de estas navidades pasadas.
boxes25 escribió:Me pasa algo parecido a vosotros. Acabo de comprar el portal de los cazafantas y al entrar al juego con el muñeco nuevo me pidió actualizar.

Ahora no hay manera de jugar, cuando salen los títulos el juego se cuelga con el dichoso código de siempre CE-34878-0

En mi caso es una ps4 normal no pro, de estas navidades pasadas.


me pasa lo mismo y la unica solución por ahora que he encontrado es quitar el cable de red y el wifi de la consola, tiene pinta de que se loguea con los servidores y tira atrás dando ese error, yo asi he podido jugar mas de 1 hora y media hoy sin problemas

Jugando con el juego sin parche o con parche desde mi PRO sin problemas, ha sido bajar el parche para las cazafantasmas 2016 y problema tras problema ... a ver si lo solucionan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos me quedo algo mas tranquilo, por momentos pense que era el juego, consola o incluso disco duro.

Esperemos que lo solucionen pronto, hoy queria jugar con mi hija y nos hemos llevado un chasco, mañana probaremos sin internet, que no se me habia ocurrido.

@shooting_star Acabo de probarlo desconectado de la red y nada, mismo error en el mismo punto.
Yo tambien pense que era el lector de la consola, chicos borrad el juego y volverlo a instalar

A ver el juego de lego os gusta?, estoy acostumbrado a disney infinity y skylanders, y la verdad que el sistema de rompelo todo y consigue piezas me aburre un poco, y ya ni os digo lo de mover los muñecos por el portal, y eso que el diseño de los muñecos me encanta
AstralFantasy escribió:Yo tambien pense que era el lector de la consola, chicos borrad el juego y volverlo a instalar

A ver el juego de lego os gusta?, estoy acostumbrado a disney infinity y skylanders, y la verdad que el sistema de rompelo todo y consigue piezas me aburre un poco, y ya ni os digo lo de mover los muñecos por el portal, y eso que el diseño de los muñecos me encanta


No sirve de nada, lo he hecho dos veces, el jueso base funciona bien, incluso con el parche de 10gb y el paquete de idiomas, pero es poner los dlc del año 2 y se crashea, no hay solucion ahora mismo, habra que esperar un parche.

Estoy leyendo en reddit y hay muchos mas afectados y lo mismo, ni reinstalando, ni sin conexion ni nada, es instalar los paquetes del año 2 y error.
AstralFantasy escribió:Yo tambien pense que era el lector de la consola, chicos borrad el juego y volverlo a instalar

A ver el juego de lego os gusta?, estoy acostumbrado a disney infinity y skylanders, y la verdad que el sistema de rompelo todo y consigue piezas me aburre un poco, y ya ni os digo lo de mover los muñecos por el portal, y eso que el diseño de los muñecos me encanta


Es que el juego de LEGO es igual a todos los juegos de LEGO, romper, reconstruir y resolver puzles, y lo de mover los muñecos es la noverdad. Si estás acostumbrado a Disney Infinity y Skylanders, pues hay bastante diferencia. Aunque en el Skylanders tb tienes que ir rompiendo para conseguir monedas y piedras del pozo de deseo xDDDDD
Hola, sabéis si hay alguna app para grabar los personajes del año 2, gracias.
Si si tengo algunos juegos de lego normal, pero pense que este seria diferente, por cierto esta el portal de beatlejuice, y las supernenas que salen encima del portal, espero que no sean asi, por que son dos cuadrados con ojos jaj
@AstralFantasy hay mención en webs americanas, que las cabezas de las Supernenas son piezas nuevas y especiales para ellas. Así que probablemente se parezcan bastante a las reales, como lo son las cabezas de los Simpsons, Sonic, Gremlings.... Etc.
La de los portales solo usan las piezas "normales" de construcción xD

PD: Si miras la wiki de la primera pagina y miras todo el toston, veras todas las licencias de este año y los personajes seguros que ya se conocen.
Si los personajes son hyper chulos, lo que me jode que todo el juego es igual, por ejemplo en skylanders o disney eso no pasa, a ver si para el siguiente juego lo plantean de otra forma
Me parece una cagada y de las grandes que pasen estas cosas y mas teniendo en cuenta que esta semana salen nuevos packs y no se pueden jugar porque no nos deja ni entrar en el juego online para descargar nada de nada

Yo confirmo que reiniciando la consola. quitando el cable de red, puedo jugar sin problemas, en cuanto conecto el cable o la pongo por wifi, me detecta internet y me salta el puto error y me tira atrás ......

Me planteaba la compra de animales fantasticos, gremlins y sonic, pero con esta cagada se me quitan las ganas la verdad :-| :-| [enfa]
shooting_star escribió:Me parece una cagada y de las grandes que pasen estas cosas y mas teniendo en cuenta que esta semana salen nuevos packs y no se pueden jugar porque no nos deja ni entrar en el juego online para descargar nada de nada

Yo confirmo que reiniciando la consola. quitando el cable de red, puedo jugar sin problemas, en cuanto conecto el cable o la pongo por wifi, me detecta internet y me salta el puto error y me tira atrás ......

Me planteaba la compra de animales fantasticos, gremlins y sonic, pero con esta cagada se me quitan las ganas la verdad :-| :-| [enfa]


Yo confirmo por mi parte que en mi caso ni quitando cable puedo jugar, mismo error exactamente en el mismo punto, como he comentado leo en Reddit, foros oficiales lego, pagina oficial del Dimensions en Facebook.. que hay muchísimos mas afectados.
@shooting_star @alphadct una putada y de las gordas. Os puedo asegurar que eso en Xbox no ocurre. Pero ya es extraño ese error que os da. Pero parece ser que ese error de la PS4 Pro ocurren en más juegos. Espero que os solucionen rápido la papeleta.

@AstralFantasy pues llevan mas de 20 juegos con la misma fórmula. Es LEGO, su imagen durante sus más de 50 años de vida ha sido desmontar y volver a montar. Yo tengo todos los Skylanders hasta el Superchargers.... Y la única diferencia que le veo, es que en Skylanders con una sola figura te haces el juego sin necesidad de cambiar (igual que en Disney Infinity). En LEGO le dan más importancia al trio inicial. Pero a fin de cuentas son los 3 lo mismo, pero con su propia identidad.
@Yui Shojei Fijo que con la salida de PRO hay algo que les ha fallado, como dices también he leído mas cosas en otros juegos, y justamente sin parchear para la PRO, toca esperar... pero jode, ya que precisamente no es un juego barato debido a la inversión en packs, y esta semana salen nuevos y aun ni se han pronunciado.
alphadct escribió:
shooting_star escribió:Me parece una cagada y de las grandes que pasen estas cosas y mas teniendo en cuenta que esta semana salen nuevos packs y no se pueden jugar porque no nos deja ni entrar en el juego online para descargar nada de nada

Yo confirmo que reiniciando la consola. quitando el cable de red, puedo jugar sin problemas, en cuanto conecto el cable o la pongo por wifi, me detecta internet y me salta el puto error y me tira atrás ......

Me planteaba la compra de animales fantasticos, gremlins y sonic, pero con esta cagada se me quitan las ganas la verdad :-| :-| [enfa]


Yo confirmo por mi parte que en mi caso ni quitando cable puedo jugar, mismo error exactamente en el mismo punto, como he comentado leo en Reddit, foros oficiales lego, pagina oficial del Dimensions en Facebook.. que hay muchísimos mas afectados.


yo he posteado en facebook, reddit y twitter también, el mismo problema, puedo jugar al juego base, a ninguna de sus fases nuevas .... solo me pude bajar el parche de 10 gb y el parche de idioma

Prueba a desconectar también internet desde el cable y desde los propios ajustes de la consola, red , apagar internet

Reinicia la consola y prueba así, a mi ayer me funciono así sin problema ;) ;)
shooting_star escribió:
alphadct escribió:
shooting_star escribió:Me parece una cagada y de las grandes que pasen estas cosas y mas teniendo en cuenta que esta semana salen nuevos packs y no se pueden jugar porque no nos deja ni entrar en el juego online para descargar nada de nada

Yo confirmo que reiniciando la consola. quitando el cable de red, puedo jugar sin problemas, en cuanto conecto el cable o la pongo por wifi, me detecta internet y me salta el puto error y me tira atrás ......

Me planteaba la compra de animales fantasticos, gremlins y sonic, pero con esta cagada se me quitan las ganas la verdad :-| :-| [enfa]


Yo confirmo por mi parte que en mi caso ni quitando cable puedo jugar, mismo error exactamente en el mismo punto, como he comentado leo en Reddit, foros oficiales lego, pagina oficial del Dimensions en Facebook.. que hay muchísimos mas afectados.


yo he posteado en facebook, reddit y twitter también, el mismo problema, puedo jugar al juego base, a ninguna de sus fases nuevas .... solo me pude bajar el parche de 10 gb y el parche de idioma

Prueba a desconectar también internet desde el cable y desde los propios ajustes de la consola, red , apagar internet

Reinicia la consola y prueba así, a mi ayer me funciono así sin problema ;) ;)


Probare esta tarde cuando llegue del trabajo, gracias por el consejo :)
me estoy planteando cancelar la reserva de fantastic beasts porque total .... el juego no funciona para ninguna de las ampliaciones de 2016 ... que mas da }:/ }:/ }:/ }:/ [enfa]
Yo acabo de pagar todo lo que sale esta semana, no tengo remedio jaja.

De todas formas las voy a comprar igual con el tiempo, espero que lo arreglen pronto el fallo.

Imagen
Pues yo desinstale e instale, puse el pack de idioma y todo perfecto, tengo la pro

Si vale que la base es montar y desmontar pero no lo entiendo, en el mundo de dc pones la estatua de super man con los bancos, para romper los bancos y coger piezas, sin sentido, skylanders y disney infinity son completamente diferente los muñecos evolucionan cosa que en lego no, no se pero me a dado coraje, y eso que estoy deseando pillar el sonic que me parece pasote y la de portal, pero lo de mover los munecos por el portal me aburre, deberian de hacer cambios para el segundo juego
AstralFantasy escribió: los muñecos evolucionan cosa que en lego no, no se pero me a dado coraje,

Aquí lo que evolucionan son los vehículos ;)
AstralFantasy escribió:Pues yo desinstale e instale, puse el pack de idioma y todo perfecto, tengo la pro

Si vale que la base es montar y desmontar pero no lo entiendo, en el mundo de dc pones la estatua de super man con los bancos, para romper los bancos y coger piezas, sin sentido, skylanders y disney infinity son completamente diferente los muñecos evolucionan cosa que en lego no, no se pero me a dado coraje, y eso que estoy deseando pillar el sonic que me parece pasote y la de portal, pero lo de mover los munecos por el portal me aburre, deberian de hacer cambios para el segundo juego


Con el pack de idioma funciona perfectamente, el problema es con los DLC del Año 2, hay gente que ha llamado y les han dicho que estan trabajando en un parche, que es culpa de ellos.

Tienes los DLC del año 2 instalados y puedes jugar?, pues debes ser de los pocos.

PD: Acabo de llamar y me han comentado que ya estan al corriente y trabajando en ello, que han recibido muchas llamadas, esperan tenerlo listo para antes del viernes, que salen los nuevos y me ha comentado que de no funcionar aun se puede liar aun, y yo pensando, pues si jaja, muy majo la verdad, me ha mandado este correo, no dice nada nuevo pero bueno.

Gracias por contactar con el departamento de Atención al cliente de LEGO® Dimensions.
Sentimos que su juego se bloquee al lanzamiento con el código de error CE-34878-0, después de descargar algunos de los paquetes de contenido adicional. Hemos tenido varias consultas sobre este mismo problema, y los desarrolladores del juego lo están investigando con la máxima prioridad.

Podría probar el juego sin tener instalado ningún paquete de contenido adicional.
Para hacer esto, tendrá que eliminar el juego y volver a instalarlo:
En el menú principal de la PS4 vaya a> Ajustes > Gestión de almacenamiento del sistema> Aplicaciones.
Seleccione el juego de la lista y pulse el botón "Opciones" en el mando de PS4. Tiene la opción de "Borrar".
Parche bajado , juego actualizado y funcionando todo perfecto !!!!! Bien bien bien , he probado el horas de aventuras y el ghostbusters 2016 y cremita !!! @alphadct @AstralFantasy @Yui Shojei
Cierto!!! Ayer por la noche deje bajando el nuevo parche de 11gb, que con mi linea ha tardado toda la noche, hoy antes de ir al trabajo acabo de probar y ya funciona todo, menos mal... al menos lo han solucionado dentro lo que cabe rápido.
alphadct escribió:Cierto!!! Ayer por la noche deje bajando el nuevo parche de 11gb, que con mi linea ha tardado toda la noche, hoy antes de ir al trabajo acabo de probar y ya funciona todo, menos mal... al menos lo han solucionado dentro lo que cabe rápido.


teniendo en cuenta que muchos nos empezamos a quejar entre el domingo y el lunes, en menos de un día ha quedado todo solucionado, tengo ganas de que llegue el viernes para poder comprar los nuevos packs ... que delicia y que finde nos espera [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Por ahora el level pack story de las cazafantastmas, por lo que he jugado es MUY BUENO ;) ;) ;)
@AstralFantasy en realidad en LEGO las figuras ya vienen evolucionadas, sería raro tener que subir de nivel a Batman para poder usar el Gancho o Sigilo xDDD Pero en cambio sí puedes evolucionar los vehículos (que alguna opción tenían que meterle porque llega a un punto que apenas se usan [qmparto] <- Esto me recuerda el uso que se le llega a dar a los vehículos de Superchargers ). Nunca se puede ir con la idea de que los juegos deben ser iguales, ya que si fuese así, te estarías comprando clones y no juegos diferentes [oki] .

@shooting_star Por suerte para mí, yo juego en Xbox One, así que ese problema no me afectaba, pero me alegro por los demás. Por suerte para Traveller's, deben tener una PS4 Pro para desarrolladores mucho antes que cualquier mindundi del mundo. Así que supongo que llevan con el parche mucho más tiempo de lo que crees, aunque parece ser que más de un juego se ha demorado en sacar ese parche para solucionar el error :)
Para el que interese, he encontrado estas cajas por 1,25€ en un chino de mi ciudad en el que he calculado que entran 12 figuras y quizas (aun no he montado ninguno), algun vehiculo, las figuras las puedes poner incluso de pie...

Aun tengo que montar los team packs de Harry Potter y de DC, que me han regalo por mi cumpleaños jeje, y eso que aun no he empezado el juego... :P

Imagen


SAludos!
A mi ayer me regalaron la caja oficial de lego dimensions, esta chula, luego os posteo una foto, caben muchos personajes y me queda todo mas recogido ya que antes me tiraba de paseo a buscar el resto de muñecos cada dos por tres porque los tengo en otra habitación y ahora ya estan todos juntos [+risas] [+risas]

El viernes se viene el pack de animales fantásticos + sonic + the gremlins

Que finde me espera ;) ;) ;)
Pues nada como buen enfermo yo me pille hora de aventuras el team pack, y el de sonic jajaaj, por cierto con el team pack se puede entrar en el mundo de hora de aventuras, entonces para que vale el level pack, que por cierto me parece horrible esos dos coches ahi sin sentido ajajaj
@AstralFantasy lo pone en la wiki xD

Los Level Pack te dan un nivel de historia (lo dice el propio nombre). :p

EDITO:

Actualizada la wiki con:
- Habilidades de la Oleada 7 (más adelante pongo los de los vehículos, si alguien quiere aportarlos, bienvenido sea).
- Nombre de los mundos nuevos y ladrillos rojos a desbloquear.
- Nombre de las Arenas de batalla desbloqueables con la Oleada 7.

Desde la opción "Contenido descargable", tienes la opción de actualizar los contenidos, hay nueva actualización de todos los paquetes del Año 2, más las descargas de los nuevos mundos, a excepción de Animales Fantásticos (al menos en Xbox).
Yui Shojei escribió:@AstralFantasy lo pone en la wiki xD

Los Level Pack te dan un nivel de historia (lo dice el propio nombre). :p

EDITO:

Actualizada la wiki con:
- Habilidades de la Oleada 7 (más adelante pongo los de los vehículos, si alguien quiere aportarlos, bienvenido sea).
- Nombre de los mundos nuevos y ladrillos rojos a desbloquear.
- Nombre de las Arenas de batalla desbloqueables con la Oleada 7.

Desde la opción "Contenido descargable", tienes la opción de actualizar los contenidos, hay nueva actualización de todos los paquetes del Año 2, más las descargas de los nuevos mundos, a excepción de Animales Fantásticos (al menos en Xbox).


es que el level pack de hora de aventuras no me mola, vaya al final lo pillare cuando baje o algo, entonces no me valen para nada el team pack?, pero si en los portales aparece hora de aventuras y pone que puedes entrar con cualquier muñeco
He visto en la web de alcampo, que tienen el level pack de hora de aventuras a 14.38 euros. Puedes confirmar alguien que no es una errata y lo tienen asi en tiendas?
@AstralFantasy Vamos a ver, cualquier muñeco de Hora de Aventuras desbloquea el mundo abierto siempre que lo tengas puesto en el Portal. Pero solo el muñeco de Finn que está en el Level Pack desbloquea el nivel exclusivo ^^ No confundas Nivel con Mundo. El nivel es una historia de unos 30-40 minutos. Solo estas obligado a comprarlo si quieres jugar al nivel de historia. Si solo querías abrir el mundo, con Marceline te hubiera bastado. Otra cosa es que solo quisieras a Jake que es el personaje que te gusta :)

@fredomon Teniendo un Click y recoger en menos de 1 hora, yo le daba, y si te mantiene el precio en el carro, es el precio que debes pagar sí o sí. Si en la tienda te da problemas, le dices que quieres hablar con quien esté al mando, y que tu has solicitado el producto al precio marcado. Y es así como deben de vendertelo. Que sea un error suyo no es problema tuyo, y tienes todo el derecho a reclamar que te vendan el producto al precio ofertado ;) Eso sí, asegurate de guardar una imagen con el producto y el precio desde la web.
@Yui Shojei Si pregunto porque estoy fuera y hasta el viernes no puedo ver nada. Para ver si alguno sabia y poder ir a tiro hecho.
@AstralFantasy Te veo perdido, todas las franquicias tienen su mundo para explorar, recojer ladrillos dorados, el rojo, misiones secundarias.. etc, pero aparte estan los LEVEL pack, el Team pack te da acceso al mundo LIBRE de hora de aventuras, pero no a su nivel de HISTORIA, solo accesible cuando compras el LEVEL pack.
1668 respuestas