[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

por fin he acabado mi estante para lego dimensions [sonrisa]
lo malo es que solo me cabem los de año 1 y todavia me faltan unos cuantos [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
@elfe11
Guau, muy chula! Quedan muy bien!
Actualización de la lista con incorporaciones del Año 2 :)

Yui Shojei escribió:
Recordad: Es para tener el 100% en historia, niveles y mundos. Pero es la mejor manera de ahorrar dinero si no queréis coleccionar todas las figuras [oki]

AÑO 1
Starter Pack: Batman, Gandalf, Supercool y Batmóvil
LP Regreso al Futuro: Marty McFly y DeLorean (viaje en el tiempo)
LP Los Simpsons: Homer <- Sólo los tendremos por el nivel extra y mundo ^^
LP Portal: Chell (portales), Torreta Centinela (necesario para algunos puzles en su nivel) y Cubo de Compañía (Botones de presión)
LP Doctor Who: El Doctor (reparación) y TARDIS (viajes dimensionales)
LP Cazafantasmas: Peter Venkman (atrapa fantasmas) y Trampa para Fantasmas (captura fantasmas)
LP Midway Arcade: Niño Jugador y Máquina Arcade (estaciones Arcade)
TP Jurassic World: Owen (cortar enredaderas), Guardia (Recarga eléctrica) y Giroesfera (puestos Giroesfera)
TP Scooby-Doo: Scooby-Doo (buceo+rastrear+escavar) y Scooby-Snack (otorga rayo láser en nivel 2, cualquier personaje puede usar Láser bajo el agua, ahorrando tener que comprar a Superman [oki] )
FP Ninjago: Si no tenéis a Flecha Verde, pillad a Sensei Wu por su habilidad de "pértiga". Si por suerte tenéis a Flecha Verde, da igual que personaje de Ninjago escojáis, pero es necesario el Spinjitzu, el cual lo tienen todos.
FP Mago de Oz: Bruja malvada y Mono volador. (En principio sería sólo por su mundo, aunque algunas excepciones con el Año 2 será la que usemos por su poder mental)
FP Chima: Elegid a Cragger (Buceo+Chi)
FP DC Comics: Wonder Woman (Buceo+Gancho+Superfuerza+Telepatía), Aquaman (Poder de Atlántida)
FP Cazafantasmas: Moquete (Buceo+Miniacceso+Onda Sónica+Bumerang)

Eliminados de la lista, pero necesarios si no vas a comprar el Año 2:
Unikkity
Emmet
Cyberman
Cyborg

AÑO 2 : ** En Construcción

Oleada 6
SP Cazafantasmas: Abby Gate (inteligencia y puño cargado)
LP Hora de Aventuras: Finn (Interruptores espada y Ladrllos "rojos" malvados), Elefante de Guerra (En nivel 3 tiene dron subacuático)
LP Mission : Impossible: Ethan Hunt (sustituye a Cyborg) Oooh Coche deportivo (En nivel 3 tiene dron subacuático)
TP Harry Potter: Harry Potter y Voldemort (Si no fuese porque ambos son usuarios de la lengua Pársel y la magia Diffindo, nos podríamos esperar al FP de Hermione de la oleada 8 sólo para su mundo......)
TP Hora de Aventuras: Es necesario Bemo por sus propios terminales. Jake y Princesa Bultos sustituyen a Unikitty y Emmet [oki]
FP Equipo A : MA Barracus (Construcción Maestra del Equipo A, en resumidas cuentas, lo mismo que hace Supercool, pero obligatoriamente necesitas a MA Barracus xDDDD)

Oleada 7/7.5

SP Animales Fantásticos: Newt -> Historia y mundo
SP LEGO Batman película: Batgirl y Robin -> Historia y mundo
LP Sonic the Hedgehog: Sonic -> Historia y mundo
TP Gremlins: Gizmo y Striper -> Mundo
FP E.T. el extraterrestre: E.T. -> Mundo
FP Coche Fantástico: Michael Knight -> Mundo

Oleada 8/9

LP Teen Titans Go!: Beast Boy -> Historia y mundo :: Raven (portales mágicos)
LP The Goonies: Sloth -> Historia y mundo
Las Supernenas: ..... -> Historia (probablemente) y mundo
LEGO City Undercover: Chase -> Mundo
Beetlejuice: ..... -> Mundo

Supergirl (Creación de objetos) <- Por ahora solo he visto esto para abrir una pieza LEGO de los que cambian de color..... Pero espero que saquen otra figura que pueda hacer lo mismo ^^

@elfe11 Expectacular [tadoramo]

EDITO: el TP de Hora de Aventuras es necesario porque Bemo tiene sus propios "mecanismos" :) <- Así que doy por echo que Unikitty y Emmet se caen de la lista :) Ya solo me queda comprobar (o si lo hace alguien por mí, mejor), si Princesa Bultos podría sustituir a Moquete ^^
EDITO 2: Cyborg se cae de la lista, ya que Ethan Hunt tiene objetivo bajo el agua. Además Cyberman se caería de la lista ya que tanto el vehículo de Ethan como el de Finn en el tercer nivel tienen "Dron subacuático".
elfe11 escribió:por fin he acabado mi estante para lego dimendions [sonrisa]
lo malo es que solo me cabem los de año 1 y todavia me faltan unos cuantos [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

Chulisima aunque ya se te ha quedado corta xDD
@Yui Shojei
Muchas gracias por la actualización de la lista con los del año 2! [plas]
CalvinHobbes escribió:@Yui Shojei

No hay de qué [oki]
Del año 2 iré a pasos pequeñitos. Si alguno me comenta alguna puerta con personajes distintos a la lista, que avise xD O algún personaje que nos ahorre comprar a Wonder Woman y Moquete xD

En realidad, de Wonder Woman, aún no he visto ningún sitio que sea necesario Gancho+Buceo..... Así que en realidad se podría elegir entre Wonder Woman y Cyberman por el poder de Buceo+Control Mental [facepalm]

PD: Si alguien pudiese confirmarme que Princesa Bultos es capaz de pasar a través de los fantasmas, se podría decir que Moquete no es necesario. [toctoc]
Yui Shojei escribió:
CalvinHobbes escribió:@Yui Shojei

No hay de qué [oki]
Del año 2 iré a pasos pequeñitos. Si alguno me comenta alguna puerta con personajes distintos a la lista, que avise xD O algún personaje que nos ahorre comprar a Wonder Woman y Moquete xD

En realidad, de Wonder Woman, aún no he visto ningún sitio que sea necesario Gancho+Buceo..... Así que en realidad se podría elegir entre Wonder Woman y Cyberman por el poder de Buceo+Control Mental [facepalm]

PD: Si alguien pudiese confirmarme que Princesa Bultos es capaz de pasar a través de los fantasmas, se podría decir que Moquete no es necesario. [toctoc]

La situación de pasar a traves de fantasmas no me la he encontrado... pero si te puedo decir que la Princesa Bultos no puede bucear,, y hay alguna cosa que necesita buceo+mini acceso que solo tienen Moquete y Gollum.. lo que no se es si hay algun bloque dorado así o es solo para acceder a esos bloques que dan muchas piezas jeje. Si me dices algun punto en concreto puedo probar la princesa bultos :)
Si teneis que comprar una figura a la fuerza sin quererla solo por el tema del 100% ¿no os sale mas a cuenta una etiqueta NFC como algunos hicimos ya?
Preguntas sobre las etiquetas nfc que he buscado y no he encontrado nada. Hay alguna pagina web o algún programa de android donde pueda conseguir cualquier personaje ( y vehículo) que necesite? . Hay alguien de bcn por casualidad que lo haya hecho? Es que no tengo un móvil con nfc y si alguien me puede hacer un favorcillo guay, si no a ver si me puedo buscar la vida XD , que me estoy gastando mucha pasta y ya empiezan a abultar mucho las figuras XD. Graaaciaas
(En teoría sólo necesitaría un móvil con tecnología nfc , la app y las etiquetas en blanco y ya podría conseguir figuras que no quisiera comprar no?)
CASTIGADOR escribió:Si teneis que comprar una figura a la fuerza sin quererla solo por el tema del 100% ¿no os sale mas a cuenta una etiqueta NFC como algunos hicimos ya?

En mi caso, yo me las terminaré pillando todas, solo es cuestión de ir pillando gangas. Lo que hago es resumir el mínimo de figuras/packs para el que lo quiera. Lo cual tb os vale pa los que pilleis pegatinas NFC xD Para el caso de las NFC, os podriais currar un tuto y ponerlo en el primer post para los que prefieren ese metodo :)

Edito: @Keitaro87 Gracias, no se por qué se me había metido en la cabeza que Princesa Bultos podía bucear ^^ Es que son iguales con la diferencia que Moquete bucea, y Bultos usa los bloques arcoiris ^^
Con una grabadora externa nfc para el pc también se podría hacer? XD
¿Tenéis cartas de las de Game repetidas?¿Se podría montar un hilo de cambios?(¿quizá en C/V?)
Takehiko88 escribió:Preguntas sobre las etiquetas nfc que he buscado y no he encontrado nada. Hay alguna pagina web o algún programa de android donde pueda conseguir cualquier personaje ( y vehículo) que necesite? . Hay alguien de bcn por casualidad que lo haya hecho? Es que no tengo un móvil con nfc y si alguien me puede hacer un favorcillo guay, si no a ver si me puedo buscar la vida XD , que me estoy gastando mucha pasta y ya empiezan a abultar mucho las figuras XD. Graaaciaas
(En teoría sólo necesitaría un móvil con tecnología nfc , la app y las etiquetas en blanco y ya podría conseguir figuras que no quisiera comprar no?)

ETIQUETAS VALIDAS

EL programa ya tiene grabada la informacion de todas las figuras / vehiculos del año 1 y todas las del año que han salido hasta la fecha, necesita android y movil NFC

Instalas la APK, le das a READ y pones una etiqueta NFC del tipo NTAG213, concretamente las del enlace funcionan, seleccionas la figura o vehiculo, le das a WRITE, si quieres ver que esta OK le vuelves a dar a READ y te saldra la opcion que elegiste, se pueden leer y escribir las veces que quieras, antes de jugar tienes que tener la etiqueta ya lista porque si la reescribes habiendola usado previamente seguira reconociendo la que tenias grabada ya de antes.
Editado por vivi666. Razón: Enlace a contenido con Copyright
@CASTIGADOR Supongo que pa Windows no hay nada......
CASTIGADOR escribió:
Takehiko88 escribió:Preguntas sobre las etiquetas nfc que he buscado y no he encontrado nada. Hay alguna pagina web o algún programa de android donde pueda conseguir cualquier personaje ( y vehículo) que necesite? . Hay alguien de bcn por casualidad que lo haya hecho? Es que no tengo un móvil con nfc y si alguien me puede hacer un favorcillo guay, si no a ver si me puedo buscar la vida XD , que me estoy gastando mucha pasta y ya empiezan a abultar mucho las figuras XD. Graaaciaas

ETIQUETAS VALIDAS

EL programa ya tiene grabada la informacion de todas las figuras / vehiculos del año 1 y todas las del año que han salido hasta la fecha, necesita android y movil NFC

Instalas la APK, le das a READ y pones una etiqueta NFC del tipo NTAG213, concretamente las del enlace funcionan, seleccionas la figura o vehiculo, le das a WRITE, si quieres ver que esta OK le vuelves a dar a READ y te saldra la opcion que elegiste, se pueden leer y escribir las veces que quieras, antes de jugar tienes que tener la etiqueta ya lista porque si la reescribes habiendola usado previamente seguira reconociendo la que tenias grabada ya de antes.

Perdona soy un poco torpe para estas cosas, instale esa app, y nose que mas necesito. Si puedes explicarme un poco para novatos t lo agradezco
Editado por vivi666. Razón: Citar enlace con Copyright
minded escribió:
CASTIGADOR escribió:

ETIQUETAS VALIDAS

Perdona soy un poco torpe para estas cosas, instale esa app, y nose que mas necesito. Si puedes explicarme un poco para novatos t lo agradezco

Como a dicho el compañero necesitas etiquetas NFC del tipo NTAG213, el a puesto unas dejemplo en amazon. En la APP le das a read, i lees con el movil la etqiueta; luego te saldra una pantalla para escoger el personaje o vehiculo que quieres poner y le das a write, vuelveas a poner la etiqueta en el movil y ya está esa etiqueta ahora es como una figura mas :). Las etiquetas las puedes rescribir las veces que quieras, pero para que cambie en el juego tienes que salir y volver a entrar en el juego.

@CASTIGADOR Una pregunta, has probado de poner un vehiculo ''full updated'' pero luego modificar el color etc etc? El dueño de ese vehiculo por asi decirlo no lo reconcoe como suyo y no puedo entrar en la pantalla de construcción.. es una tonteria jaja pero si pongo un coche a tope de nivel con todos los updates me sale con el color alternativo y con todo activado y no lo puedo tocar... Si los bloques dorados no fueran limitados no me importaria mejorar un vehiculo piratilla sabiendo que luego seguramente lo borraré :P . Es mas que nada por probar cosas que no tengo, no estou muy a favor de estos metodos jeje pero desde septiembre me he gastado ya lo que no esta escrito U_U (Lo dice uno que tiene todas las figuras del DI desde el 1.0 al 3.0 jajaja) un saludo!
Editado por vivi666. Razón: Citar enlace con copyright
Muchas gracias cuando me lleguen las etiquetas lo pruebo ,genial :). Estas creéis que también valdrán?https://m.es.aliexpress.com/item/32723734529.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32723734529&productSubject=100pcs-13-56MHz-RFID-NTAG213-NFC-patrol-checking-tag-coin-card-lable-for-Access-Control-Guard&spm=2114.43010208.4.2.19InFD#autostay
Es que al llevar"carcasa" serán más fácil de identificar y tal, sabéis cuanto tardan los envíos estos de aliexpress? Nunca me he metido . Gracias de nuevo
Takehiko88 escribió:Muchas gracias cuando me lleguen las etiquetas lo pruebo ,genial :). Estas creéis que también valdrán?https://m.es.aliexpress.com/item/32723734529.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32723734529&productSubject=100pcs-13-56MHz-RFID-NTAG213-NFC-patrol-checking-tag-coin-card-lable-for-Access-Control-Guard&spm=2114.43010208.4.2.19InFD#autostay
Es que al llevar"carcasa" serán más fácil de identificar y tal, sabéis cuanto tardan los envíos estos de aliexpress? Nunca me he metido . Gracias de nuevo

Ni idea de si funcionan yo tire a lo seguro cuando un compañero aqui puso unas que si funcionaban y no son caras.

En windows ni idea de si hay algo, en cualquier caso necesitarias un lector de NFC
Me parece un error que no aparezcan las habilidades de los personajes/vehículos/objetos en las cajas de los packs, pero bueno, me he llevado una sorpresa así con el coche de cazafantasmas, que dispara agua y también rompe piezas plateadas :)

Por mi parte pillaré sólo las figuras que más me gusten, porque es un pastón ir a por todo, y para lo que necesite y no tenga figura/objeto pues tarjetas NFC.
Zarafel escribió:Me parece un error que no aparezcan las habilidades de los personajes/vehículos/objetos en las cajas de los packs, pero bueno, me he llevado una sorpresa así con el coche de cazafantasmas, que dispara agua y también rompe piezas plateadas :)

Por mi parte pillaré sólo las figuras que más me gusten, porque es un pastón ir a por todo, y para lo que necesite y no tenga figura/objeto pues tarjetas NFC.

Las habilidades de todos los personajes lo tienes en el juego. Te subes al portal, y en sus opciones salen los personajes, si seleccionas uno a uno el personaje, ademas de ponerte un bonito video, a la derecha te aparecen todas sus habilidades.
Yui Shojei escribió:Las habilidades de todos los personajes lo tienes en el juego. Te subes al portal, y en sus opciones salen los personajes, si seleccionas uno a uno el personaje, ademas de ponerte un bonito video, a la derecha te aparecen todas sus habilidades.

Ya, ya lo sé :) pero me refiero a que deberían venir tb en las cajas, mediante símbolos por ejemplo, para cuando uno está echando el ojo en una tienda y no tiene la ps4 a mano.
Zarafel escribió:
Yui Shojei escribió:Las habilidades de todos los personajes lo tienes en el juego. Te subes al portal, y en sus opciones salen los personajes, si seleccionas uno a uno el personaje, ademas de ponerte un bonito video, a la derecha te aparecen todas sus habilidades.

Ya, ya lo sé :) pero me refiero a que deberían venir tb en las cajas, mediante símbolos por ejemplo, para cuando uno está echando el ojo en una tienda y no tiene la ps4 a mano.

A la tienda hay que ir ya con la idea preconcebida de que pack te vas a llevar, o queda muy raro que un tío se quede como 40 minutos frente al expositor decidiendo por cual te decides ein?
Se me ha quedado colgado el juego en la pantalla de inicio, después de pulsar cualquier botón cuando te lo pide, como unos 4 o 5 minutos hasta que por fin han salido Batman y los demás del portal, ha aparecido el menú y he podido cargar la partida. ¿Tendrá algo que ver con que esté PSN de mantenimiento?

Más cosas:

Me he hecho con un móvil con NFC y las etiquetas de Amazon y la app no hace nada cuando pulso en read y pongo la etiqueta al lado, ni sonido ni nada, y tengo el NFC activado. ¿Qué se me olvida?

EDITO: Soy retrasado, había que poner la etiqueta rozando el teléfono por debajo, no separada a unos centímetros y apuntar a ella con el móvil. Ya tengo a Chell [+risas]
Buenas tengo una dudilla, compre ayer el level pack de los Simpsons y el team pack de harry Potter y me encuentro que algunos soportes nfc no van pintados es azul o amarillo transparente, es normal que sea así??
TRHiLL escribió:Buenas tengo una dudilla, compre ayer el level pack de los Simpsons y el team pack de harry Potter y me encuentro que algunos soportes nfc no van pintados es azul o amarillo transparente, es normal que sea así??

Si. Los azules son del primer año. Los amarillos son del segundo. Pero vamos.... Que en las instrucciones de montaje te vienen de esos colores xD
TRHiLL escribió:Buenas tengo una dudilla, compre ayer el level pack de los Simpsons y el team pack de harry Potter y me encuentro que algunos soportes nfc no van pintados es azul o amarillo transparente, es normal que sea así??

Los que vienen sin pintar, sólo en azul o amarillo, son para los vehículos. Los pintados para las figuras.
Poco a poco la estoy haciendo. Son muchos datos.... pero en ello estoy.

wiki/LEGO_Dimensions

Si tenéis alguna proposición o algo, solo tenéis que comentarlo. Y si alguien sabe como poner la imagen del juego en la ficha lo agradecería, porque por más que sigo la guía, no doy como ponerla ^^
Yo estoy completando ahora al 100% y haciendo vídeo Guía. Si necesitais algo avisad. :)
Pregunto por aquí por que no he visto post oficial del lego despertar de la fuerza. En este juego cuando compras los bonus de x2 o espadas láser de colores y tal,donde se activan? XD gracias
Takehiko88 escribió:Pregunto por aquí por que no he visto post oficial del lego despertar de la fuerza. En este juego cuando compras los bonus de x2 o espadas láser de colores y tal,donde se activan? XD gracias

Deberías de tenerlo como una opción en el menú de pausa del juego, al menos en TODOS los juegos de LEGO es así Oooh
Hay carreras que están hechas a mala leche, sobre todo en el mundo de Los Simpson (de las que he intentado). Normalmente las hago volando o buceando con Supergirl porque si las hago con los vehículos es peor porque el control es penoso, se van a donde quieren. Y encima como no acabes en el tiempo "oro" no te dan el ladrillo. Veo que acabo rompiendo el mando xD
RoberZamora88 escribió:Hay carreras que están hechas a mala leche, sobre todo en el mundo de Los Simpson (de las que he intentado). Normalmente las hago volando o buceando con Supergirl porque si las hago con los vehículos es peor porque el control es penoso, se van a donde quieren. Y encima como no acabes en el tiempo "oro" no te dan el ladrillo. Veo que acabo rompiendo el mando xD

Las carreras aéreas y acuáticas están hechas para hacerlas con los personajes y no con los vehículos.... Pero con el mundo que realmente vas a romper el mando en lo que carreras se refiere, es en el mundo de Midway Arcade [sati] Acabé haciendo hasta las terrestre con un personaje con vuelo [+furioso]
Algunas terrestres las he tenido que hacer volando porque los coches se vuelcan en los giros o se van a donde quieren menos a pasar por el punto de control xD Pero claro, si vas volando a ras de suelo hay que tener cuidado de que el personaje no aterrice y se ponga a andar, que esa es otra.
Si en todos los juegos está en el menú de pausa pero en este o no está ahí o estoy ciego XD, tienes que comprar las mejoras en la base rebelde a un tío pero ni idea de donde activarlos. Ya investigaré más no sé.gracias igualmente
Yui Shojei escribió:Poco a poco la estoy haciendo. Son muchos datos.... pero en ello estoy.

wiki/LEGO_Dimensions

Si tenéis alguna proposición o algo, solo tenéis que comentarlo. Y si alguien sabe como poner la imagen del juego en la ficha lo agradecería, porque por más que sigo la guía, no doy como ponerla ^^

[tadoramo] [tadoramo]
Respecto a las imágenes no tengo ni idea de como se ponen
Aquí tenemos un vídeo de Marceline presentando el Team Pack de Gremlins xDDDDD (no he sido capaz de encontrarlo en Youtube en español :()

https://www.facebook.com/LEGODimensionsES/videos/1149498675132249/

Posdata: He agregado en la wiki ciertas habilidades a personajes del Año 1, que son nuevas con la llegada del Año 2: Moquete puede acceder a los conductos. El Doctor, Doc Brown o Zane ahora pueden resolver los puzles de Inteligencia. Y Supergirl tiene la habilidad "exclusiva" de construir unas piezas que solo puede manejar transformada como Linterna Roja, y nadie más puede hacerlo (por ahora).
@Yui Shojei el de los Gremlins cae seguro, me encanta!
CalvinHobbes escribió:@Yui Shojei el de los Gremlins cae seguro, me encanta!

Si os dais cuenta donde están los portales del primer año, al fondo a la derecha se ve, la zona del Año 2.... pues a la izquierda está la zona del Año 3.... Y después de recordar que las Tortugas Ninjas son de Nickelodeon, y que ya salieron en la película de LEGO Movie, serían un buen candidato junto a Power Rangers, Jimmy Neutron, Bob Esponja y Padrinos Mágicos (todos de Nickelodeon), además de LEGO Nexo Knights, para el futuro tercer año xDDD Ya si eso dejamos Disney y Marvel para LEGO Dimensions 2 :P
Yui Shojei escribió:
CalvinHobbes escribió:@Yui Shojei el de los Gremlins cae seguro, me encanta!

Si os dais cuenta donde están los portales del primer año, al fondo a la derecha se ve, la zona del Año 2.... pues a la izquierda está la zona del Año 3.... Y después de recordar que las Tortugas Ninjas son de Nickelodeon, y que ya salieron en la película de LEGO Movie, serían un buen candidato junto a Power Rangers, Jimmy Neutron, Bob Esponja y Padrinos Mágicos (todos de Nickelodeon), además de LEGO Nexo Knights, para el futuro tercer año xDDD Ya si eso dejamos Disney y Marvel para LEGO Dimensions 2 :P

Sinceramente espero que no hagan lego dimensions 2 y que sea todo a traves de un unico juego, es muchisimo mas comodo ¿de que le ha servido a disney sacar año tras año un disney infinity que ahora ya no existe?, veo mucho mejor que saquen figuras nuevas cada año todas sobre la misma base y un juego actualizable.
@CASTIGADOR Disney Infinity tenia una joya entre las manos que no supo amortizar bien. No era normal que los personajes de 1 año a otro solo sirviesen para usarlos en la Toy Box. Separando licencias una de las otras. Por no mencionar que los personajes Disney que salían en el 2 y 3 estaban relegados desde el primer minuto a la Tpy Box. En ese aspecto no subieron explotar en condiciones ni las licencias ni los juegos. LEGO en cambio esta cogiendo la formula de Skylanders y dándote la variedad de darle vida con figuras y nuevos mundos durante 3 años a la misma base. LEGO Dimensions 2 será una realidad en el "cuarto año" como muy pronto. Lo que habrá que ver, es si te meten un juego nuevo y distinto con su base nueva al estilo Skylanders, o simplemente te meten algo parecido a los Packs de Historia, usando el mismo portal y el mismo disco, y descargando un DLC con toda la historia nueva. Una cosa que podría hacer Telltale Games es darle más importancia o diferenciar los Story Packs de los Level Packs en cuanto a logros/trofeos se refiere. No es normal que un LP con 1 nivel tenga 3 logros.... Y un SP con 6 niveles te pongan la misma cantidad de logros..... El tiempo dirá hacia donde y como pretenden llevar esta licencia. Si será un Skylanders con 5 juegos y con bastante seguidores, o morirá como Disney Infinity, que tras 3 juegos no innovo nada.
¿No hay trofeos por completar los mundos de aventura? Ayer completé el de DC y no saltó ninguno, qué raro...

Por otro lado, estoy volviendo a jugar los niveles del juego principal para recoger los minikits y salvar a los personajes y es brutal lo que me he encontrado en el nivel en el que viajas al mundo de Cazafantasmas.
Llegué a la ubicación secreta del nivel, un muelle, y tocando una campana hice que saliera un barco hundido del agua. Al entrar al barco, me encontré con un un panel para el Delorean, así que viajé al pasado y de repente me di cuenta de que estaba en el Titanic la misma noche del hundimiento :O Son unos grandes.
Pregunta de principiante, hemos acabado el primer mundo (mago de oz) como podemos descargar los level pack y las arenas de batalla? Ponemos las figuras pero no descarga nada ni nos abre nuevos portales.
Gracias.
JAVIov escribió:Pregunta de principiante, hemos acabado el primer mundo (mago de oz) como podemos descargar los level pack y las arenas de batalla? Ponemos las figuras pero no descarga nada ni nos abre nuevos portales.
Gracias.

Las arenas de batalla los desbloquean los personajes con peana amarilla (excepto Flecha Verde y Supergirl). Debes ir al portal, y en selección de mundo, tendrás a la izquierda la opción Arena de Batalla.

Referente a los Level Packs, necesitarás poner al personaje en cuestión que lo desbloquea. Homer Simpsons (Los Simpsons), Chell (Portal 2), El Doctor (Doctor Who), Peter Venkman (Cazafantasmas), etc..... La primera vez que lo pones y eliges al personaje, te preguntará si jugar el nivel. Si le distes en su momento que no, te pones sobre el portal, y en la rueda de selección de mundos e historia. puedes elegir los niveles extras.

Y los portales al resto de mundos, se desbloquean teniendo un personaje de la franquicia de ese mundo ^^

PD: He actualizado la wiki con lo necesario para desbloquear cada Nivel, Mundo o Arena de Batalla.
Yui Shojei escribió:
JAVIov escribió:Pregunta de principiante, hemos acabado el primer mundo (mago de oz) como podemos descargar los level pack y las arenas de batalla? Ponemos las figuras pero no descarga nada ni nos abre nuevos portales.
Gracias.

Las arenas de batalla los desbloquean los personajes con peana amarilla (excepto Flecha Verde y Supergirl). Debes ir al portal, y en selección de mundo, tendrás a la izquierda la opción Arena de Batalla.

Referente a los Level Packs, necesitarás poner al personaje en cuestión que lo desbloquea. Homer Simpsons (Los Simpsons), Chell (Portal 2), El Doctor (Doctor Who), Peter Venkman (Cazafantasmas), etc..... La primera vez que lo pones y eliges al personaje, te preguntará si jugar el nivel. Si le distes en su momento que no, te pones sobre el portal, y en la rueda de selección de mundos e historia. puedes elegir los niveles extras.

Y los portales al resto de mundos, se desbloquean teniendo un personaje de la franquicia de ese mundo ^^

PD: He actualizado la wiki con lo necesario para desbloquear cada Nivel, Mundo o Arena de Batalla.

Los niveles de las figuras de peana azul los he conseguido desbloquear, pero haciendo lo mismo con Finn no desbloquea nada y me sale en pantalla el mensaje "se requiere una descarga para acceder a una nueva arena de batalla". El juego esta en la versión 2.0.1
Por cierto, gracias por la ayuda por que no conseguía ni entrar en los primeros levels
@JAVIov vale. Antes de cargar partida, vete a opciones y en "administrar contenido" te descargas el contenido que necesites o quieras.
Yui Shojei escribió:@JAVIov vale. Antes de cargar partida, vete a opciones y en "administrar contenido" te descargas el contenido que necesites o quieras.

Bufff que chepo soy, muchas gracias
RoberZamora88 escribió:¿No hay trofeos por completar los mundos de aventura? Ayer completé el de DC y no saltó ninguno, qué raro...

Por otro lado, estoy volviendo a jugar los niveles del juego principal para recoger los minikits y salvar a los personajes y es brutal lo que me he encontrado en el nivel en el que viajas al mundo de Cazafantasmas.
Llegué a la ubicación secreta del nivel, un muelle, y tocando una campana hice que saliera un barco hundido del agua. Al entrar al barco, me encontré con un un panel para el Delorean, así que viajé al pasado y de repente me di cuenta de que estaba en el Titanic la misma noche del hundimiento :O Son unos grandes.

Brutal! La verdad que el juego tiene unos detalles que son la leche, a mi me tiene encantado este juego
Tanto en Amazon.it como en .fr están con una promo que te dan 10 € para compras iguales o superiores a 50 €. Para pillar algún que otro LP o FP (incluso TP) no viene nada mal, ya que con esos 10 € solapas los gts de envio e incluso puede llegar a sobrar algo para descontar a algún artículo :cool:

Hay FP a 9 €, LP entre 17 y 23 € y TP sobre los 19 € [rtfm]
Estoy hecho un lío con este juego a ver si alguien me puede echar una mano xD juego muy poco y lo pongo los ratos que estoy con mi mujer y los niños, el caso es que me compre varios level Packs el cual no he tenido problemas a la hora de montar vehículos y accesorios y el team pack de harry Potter, monte el vehículo en la historia pero cuando intento montar el tren no hay manera xD justo hoy he encontrado como islas donde hay portales a los mundos ( ni me había dado cuenta de que existía eso jaja) he ido a su mundo, pero no logro encontrar las instrucciones de montaje.

Si fuera un level pack os diría que lo entiendo ya que a medida que lo completas te salta pero siendo un team pack ya no se que hacer ..
@TRHiLL pon a Lord Voldemort en la plataforma real. Al seleccionar a Voldemort debería pedirte montar el tren. Si no es el caso, con Voldemort subete sobre el portal digital, pulsas sobre el botón O/B (Play/Xbox) y te saldrá una rueda que la primera opción son los niveles. La segunda opción será montar/actualizar el vehículo :)

PD: Si con cualquier personaje seleccionado, tiene vehículo, mantienes pulsado Triangulo/Y te saldrá una rueda de selección de personajes. Si tenemos en cuenta la rueda domo un reloj, el que sería siendo las 6, debe aparecerte un plano de construcción. Una vez pulsado, puedes construir el vehículo o modificarlo sin tener que usar la opción del portal.
1668 respuestas