mogurito escribió:Que para ser de Switch es una versión más que aceptable, no temáis
Yo la estoy probando y me está sorprendiendo bien, ya dependerá de cómo lo quiera disfrutar cada uno, los recortes están ahí, casi que se ve mejor en portátil que en pantalla, dónde se ve más evidente la calidad de texturas que es inferior, lo del popping es lo de menos no así la "nitidez", el juego no va a 1080p, sin embargo en portátil como digo sí que va a 720p parece, la fluidez de los 30fps sin bajones en ambas se nota.
En mi caso ya tengo claro que la reserva de switch cancelada y seguiré hacia delante con la de Xsx, más que nada porque soy fanático de la saga y prefiero jugarlo en 5.1 y pantallote a la mejor calidad que puedo.
Pero lo dicho, el juego sorpende de cómo va.
Pd. Lo que no me está gustando son los "recortes" que hay en escenas, no me refiero gráficos sino que las escenas, cierto tipo, parecen censuradas con recortes... Curioso cuánto menos porque es una historia que todos conocemos y para todos los públicos. Otra que tampoco es que siempre sale el icono de hacia dónde debes ir, aunque desactives las ayudas...
EDITO: sobre la resolución del juego, me acabo de percatar que depende de la zona/escenario que estemos la tiene diferente, por ejemplo estoy en el pueblo de Jar Jar y la resolución ha bajado bastante, ahora se ve todo borrosillo y más pixelado pero la fluidez sigue siendo excelente. Eso en modo TV, En modo portátil apenas si se nota el cambio en absoluto.