› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:Walvaro escribió:Según la wikipedia tendrá 5 capítulos por episodio en total 45 fases.
No sé si serán tan largas como las de Lego Marvel Super Heroes 2 donde son 20 fases y queda un juego largo sumando su mundo abierto.
En Skywalker Saga existen planetas-localizaciones para visitar que supongo que serán el modo libre o mundo abierto del juego. Me parece que va a ser un juego muy largo y con demasiados coleccionables.
No soy supermega fan de la saga al punto de conocerme cada secundario pero me apetece un montón jugarlo.
Hasta donde se sabe se podran visitar diferentes planetas en el modo libre asi como que cada vez que viajemos a uno en la órbita habra cosas que hacer como batallas o minijuegos, dentro de los planetas también se ha visto que no seran precisamente pequeños pero dudo que tengamos algo como la nueva York del lego
marvel super heros 1 o la Gotham del lego batman 2, aun asi pinta que seran grandes,
De lo que mas curiosidad tengo es de los escenarios de historia ya que en vez de tirar a lo facil y reutilizar lo que ya tenian de los juegos originales han rehecho todo al 100% y encima podremos hacer las sagas en el orden que queramos pudiendo empezar desde el episodio 4, el 1 o el 7 lo cual mola bastante, yo pienso jugarlo en orden de salida y no cronológicamente xD
Shephon escribió:Juankamix escribió:Shephon escribió:
No se yo si te sale mas rentable la deluxe, son 6 packs de personajes a 4 o 5€ el pack serian entre unos 25 -30€ mientras que la edición Deluxe es muy probable que la repongan en tienda para la salida del juego, lo que puedes hacer es pillar la normal y si para cuando vayas han repuesto la deluxe lanzarte a por ella y si por suerte en game repusieran la carbonite ya es que ni me lo pensaba dos veces xD
No es mala idea... O esperar directamente al lanzamiento y pilármela una vez repongan (si reponen). La pregunta es ¿Los cupones de Fnac se pueden usar en cualquier momento o solo para preventas? Si no lo pillo en preventa pierdo el derecho a otro cupón, lo sé, pero bueno, no me importa.
yo use un cupón de FNAC para pillar melody of memories dos meses después de su lanzamiento, el cupón tiene una caducidad creo que de 3 - 4 meses mas o menos y se puede usar con cualquier juego a menos que hayan cambiado las políticas que lo dudo, así que si podrás usarlo tras el lanzamiento, yo creo que si habrá reposición de ediciones tras o durante el lanzamiento, no hay nada oficial dicho por TT GAMES de que sean unidades limitadas, pero si me creo que no las repongan hasta después del lanzamiento, a mi me ha pasado con algunas como por ejemplo con lego marvel super heros 2 el cual 2 meses después del lanzamiento repusieron unidades de la deluxe y encima con reducción de precio para mas inri xD pero vamos también puedo entender que tengas ganas de este juego desde el día 1,
yo personalmente si no es la edición carbonita me esperaria un poco, después te recomiendo otro movimiento que suelo usar mucho en FNAC junto al cupón de 10€ y es que busques donde venden el juego mas barato por ejemplo en Carrefour o mediamarkt y vayas con esa información a FNAC con eso FANC te iguala el precio si por ejemplo en MM tienen la deluxe a 50 FNAC te la pondrá a 50 + cupón de 10€ y rematas con carnet de socio (si no lo tienes algún amigo o familiar que te diga su numero de DNI y listo) y en marcha la magia pum juego rebajado xD yo cuando compro juegos en FNAC es lo que hago al menos en el de Murcia pero no creo que las políticas sean diferentes en otras ciudades
Juankamix escribió:Shephon escribió:Juankamix escribió:
No es mala idea... O esperar directamente al lanzamiento y pilármela una vez repongan (si reponen). La pregunta es ¿Los cupones de Fnac se pueden usar en cualquier momento o solo para preventas? Si no lo pillo en preventa pierdo el derecho a otro cupón, lo sé, pero bueno, no me importa.
yo use un cupón de FNAC para pillar melody of memories dos meses después de su lanzamiento, el cupón tiene una caducidad creo que de 3 - 4 meses mas o menos y se puede usar con cualquier juego a menos que hayan cambiado las políticas que lo dudo, así que si podrás usarlo tras el lanzamiento, yo creo que si habrá reposición de ediciones tras o durante el lanzamiento, no hay nada oficial dicho por TT GAMES de que sean unidades limitadas, pero si me creo que no las repongan hasta después del lanzamiento, a mi me ha pasado con algunas como por ejemplo con lego marvel super heros 2 el cual 2 meses después del lanzamiento repusieron unidades de la deluxe y encima con reducción de precio para mas inri xD pero vamos también puedo entender que tengas ganas de este juego desde el día 1,
yo personalmente si no es la edición carbonita me esperaria un poco, después te recomiendo otro movimiento que suelo usar mucho en FNAC junto al cupón de 10€ y es que busques donde venden el juego mas barato por ejemplo en Carrefour o mediamarkt y vayas con esa información a FNAC con eso FANC te iguala el precio si por ejemplo en MM tienen la deluxe a 50 FNAC te la pondrá a 50 + cupón de 10€ y rematas con carnet de socio (si no lo tienes algún amigo o familiar que te diga su numero de DNI y listo) y en marcha la magia pum juego rebajado xD yo cuando compro juegos en FNAC es lo que hago al menos en el de Murcia pero no creo que las políticas sean diferentes en otras ciudades
¡Ostras! Lo de igualar el precio no lo sabía. Mil gracias por la táctica. Y a ver... Si que es un juego que me molaría tener desde el día 1, pero igualmente, podría esperarme si consigo la Deluxe o la Carbonite. La espera merecería la pena yo creo.
Soul Assassin escribió:@Shephon Que buen trailer de presentación. Tiene pinta de tener muy buena duración, a mi me faltaria ver el rendimiento en Switch.
Porcierto tiene cooperativo?
KEWS escribió:¿Es un juego nuevo o es un remake de The Complete Saga + la nueva trilogia?
Incluye nuevo contenido de spin offs o series,...
La verdad no se de que va el juego
KEWS escribió:@Shephon
Vale, es un juego totalmente nuevo. Tiene buena pinta.
La verdad es que a mi SW es una saga que gustar me gusta poco.
Me pasé el Complete Saga en su momento. (De hecho, es el único juego de SW que he tocado en mi vida)
Karnigan escribió:El juego ya es GOLD
https://twitter.com/LSWGame/status/1496 ... es-gold%2F
@Shephon qué es el "modo retro" ??
el modo murmullos ya lo vi pero del retro no sabia nada, en que consiste?
Saludos
Karnigan escribió:@Shephon gracias por la info, tengo mucha curiosidad de ver ese modo retro
Que ganas de jugarlo ya!
Lo tengo reservado desde agosto que me iba a caducar un cupón en Fnac, la versión Deluxe por supuesto, esa figura de Luke me gusta mucho y ya puestos los DLC de personajes.
Solo espero que vaya bien de rendimiento en switch
Guille_c94 escribió:@Shephon en el foro de PS5 abrí yo el hilo ya que el primer Lego Star wars fue el juego con el que estrené la play 2
Lástima que salga tan cercano al Kirby, creo que pillaré antes el Kirby viendo que la edición que quiero está agotada en Fnac y los lego suelen bajar rápido de precio.
April 5
The Mandalorian Season 1 and the Solo: A Star Wars Story Character Packs will be available for purchasers of the Character Collection or via standalone purchase.
The Mandalorian Season 1 Character Pack will include the Mandalorian and non-playable Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11, and Kuiil.
Solo: A Star Wars Story Character Pack will include young Han Solo, young Chewbacca, young Lando Calrissian, Qi’ra, Tobias Beckett, and Enfys Nest.
Also available at launch will be The Classic Characters and The Trooper Pack.
The Classic Characters Pack will include Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Darth Vader and Lando Calrissian. The Classic Characters Pack will be available for those who have early access from select retail partners and will be available for everyone on April 19 who purchases the Character Collection or via standalone purchase.
The Trooper Pack includes Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper, and Mimban Stormtrooper. The Trooper Pack will be available in early access for consumers who pre-ordered the digital version of the game, and available on May 4 for everyone who purchases the Character Collection or via standalone purchase.
April 19
Rogue One: A Star Wars Story Character Pack will be available for purchase and will include Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbu, and Director Krennic.
May 4
On Star Wars Day, The Mandalorian Season 2 and Star Wars: The Bad Batch Character Packs will be available
The Mandalorian Season 2 Character Pack will include Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand, and Moff Gideon.
Star Wars: The Bad Batch Character Pack will include Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair, and Echo.
Guille_c94 escribió:@Shephon quería la deluxe pero está agotada en Fnac.
Grogu no es jugable, acompañará al mandaloriano.
Edito: No me queda claro lo de Grogu, a lo mejor si es jugable pero desde la cuna.
thens escribió:Existe algún vídeo donde se vea funcionando en switch?
soyer87 escribió:@Shephon yo me iría haciendo a la idea de que el juego en Switch no va a lucir como en los trailers. A mi no me importa porque si tengo que elegir prefiero la versatilidad de Switch aun con peores texturas y resolución pero lo digo más que nada para evitar posibles decepciones.
Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá
Shephon escribió:Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá
piensa que en este han cambiado el motor grafico ya lo han mencionado, de echo hay un video making off donde se ve parte del proceso de programación y ni por asomo han echo este juego como un lego normal y corriente, por no hablar de lo enormes que son los escenarios, la cantidad de detalles y demás, es el juego de lego mas ambicioso hasta la fecha siendo que además tenga mas de 300 personajes en su roster base y se han asegurado de que este tan completo que lo único que hay de DLC´s son personajes y no misiones, gráficamente obviamente en los videos no se va a ver ni por asomo igual que el juego, en youtube la calidad nunca es la real por mucho que lo puedas poner a 4k no se acercara ni un poco a la calidad real del juego pero vamos a ver, yo tampoco espero un portento grafico ni creo que lo sea, al fin y al cabo mantiene la estética tradicional de los lego pero si hay que decir que ellos mismos han recalcado que han trabajado con un motor grafico nuevo por lo que ya de por si sabemos que al menos en cuanto a motor grafico no va a ser el de siempre y eso ya da a ver que habrá alguna diferencia, al menos en Switch en modo portátil no esperes mas de 30fps 720p y en modo sobremesa o mejor dicho pantalla, ya si me lo veo a 1080p 30fps seguramente, en PS4 dudo que pase de los 30fps 1080p, 1440 si es en la pro pero en PS5 ten por seguro que ira a 60fps 2160p o 1440p seguramente con opciones de rendimiento como la mayoría de juegos de PS5 para elegir entre rendimiento y o gráficos
Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá
soyer87 escribió:Joder que pintaza con las voces en castellano, madre mía!
Shephon escribió:soyer87 escribió:Joder que pintaza con las voces en castellano, madre mía!
hasta donde yo se el único sin voces en español es el del señor de los anillos si bien es verdad que después del lego marvel 2 no he vuelto a jugar a otros así que no se si el de los increíbles o el de DC villanos estan con voces en ingles, bueno si jugué al ninjago pero ese también esta en español, pero entiendo la sorpresa yo también me sorprendí de que lo hayan doblado al español y al menos las voces de Vader y C3PO son sus dobladores nuevos o al menos se parecen mucho no así el de Obi Wan o Leia que son dobladores random pero si es una alegría que este doblado a nuestro idioma jeje,
en cuanto a la pinta lo comparto, tiene una pinta brutalisima y encima lo que han dicho en Hobbyconsola, 28 planetas creo que han dicho, que son muchos planetas pero que no por ello son pequeños si no que cada planeta es un mundo abierto bastante decente, tengo muchas ganas de que se pasen ya estas dos semanas que quedan, ya queda poco muchachos jeje
soyer87 escribió:Shephon escribió:soyer87 escribió:Joder que pintaza con las voces en castellano, madre mía!
hasta donde yo se el único sin voces en español es el del señor de los anillos si bien es verdad que después del lego marvel 2 no he vuelto a jugar a otros así que no se si el de los increíbles o el de DC villanos estan con voces en ingles, bueno si jugué al ninjago pero ese también esta en español, pero entiendo la sorpresa yo también me sorprendí de que lo hayan doblado al español y al menos las voces de Vader y C3PO son sus dobladores nuevos o al menos se parecen mucho no así el de Obi Wan o Leia que son dobladores random pero si es una alegría que este doblado a nuestro idioma jeje,
en cuanto a la pinta lo comparto, tiene una pinta brutalisima y encima lo que han dicho en Hobbyconsola, 28 planetas creo que han dicho, que son muchos planetas pero que no por ello son pequeños si no que cada planeta es un mundo abierto bastante decente, tengo muchas ganas de que se pasen ya estas dos semanas que quedan, ya queda poco muchachos jeje
Sí sí, increíble. Yo es que solo tengo el del Señor de los anillos que como dices en inglés y el de Harry Potter que las voces son los sonidos esos clásicos entonces entre el juego que es, la saga y las voces... puff brutal!
DarKDoG escribió:Filver escribió:Otros juegos de lego se ven prácticamente igual en PS4 y Switch, son juegos muy básicos, no va a haber gran diferencia ni siquiera con PS5, solo en resolución y fps, lo demás poca diferencia habrá
Yo solo he probado uno. El lego city undercover y en cooperativo está constantemente con caídas de frames. Incluso en modo un jugador tiene algunas bajadas groseras.
No daría por hecho que no vamos a tener problemas de rendimiento.