javitoto escribió:Muri90 escribió:Primera página del hilo, primeros comentarios y ya se está hablando de fps, tirones, resolución etc etc...
Es increíble
Has jugado a los legos de switch? no viste los fps tirones, entonces de que te quejas?.
No te voy mentir, no, no he jugado a ninguno de Lego en Switch porque me parecen todos malos.
Pero tampoco es plan de ponerse a quejarse ya de entrada antes de ver NADA y de que salga.
Que si, que si la tónica es esa este sera igual, 99% probable, estamos de acuerdo. Pero anticiparse y llorar ya en la primera página no aporta nada bueno, no lo veis? solo da mal rollo
Es mi punto de vista, y no lo digo por este juego/hilo. Me estoy quejando de que entres al hilo que entres es lo mismo, parece que los foros solo sean para llorar, me parece triste a lo que hemos llegado.
Y por supuesto todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, a quejarse de lo que no le gusta, etc.. yo también lo hago, pero va compañeros, esperemos un poco, no nos anticipemos... A lo mejor nos dan la sorpresa en este Lego, este debería ser el mensaje, positividad