Los juegos de Lego son juegos con bugs desde siempre, no hay que asustarse
La mayoría, reiniciando la misión no vuelven a salir, incluso grabando, saliendo y volviendo a entrar. Son aleatorios, supongo que por culpa del motor y no de la lógica del juego.
Yo me pasé hace meses el Lego City y ayer me entró una actualización, que supongo que corrige fallos, que también tenía unos cuantos... Me lo he pasado en PS4 y en Switch, y los bugs eran los mismos más o menos. El juego se cerraba en algunos sitios y me suena que eran los mismos en las dos versiones.
En fin, como suelen ser fallos puntuales, no impiden acabarlos, si que dan un poco por saco, pero bueno, es un Lego
Yo estoy en el Ep.4, y hay un sitio cuando vas a huir con Han solo después de la cantina y vas hacia el hangar, unos soldados han "aparcado" un bicho en la puerta de una casa y el dueño de la casa te pide ayuda... pues tras cargarme a los soldados y hacer que el bicho me siguiera, el dueño de la casa se quedó ahí, saltando contra la pared él solito
En fin, cuando juegue el modo libre lo volveré a intentar y supongo que se completará la misión.
Un saludo.