davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que me gustaría que estos juegos contaran la historia desde el comienzo con Arceus y lo que ha ido ocurriendo tras este (cité a ese porque sería el siguiente en la línea), ¿o en esta entrega entrarán algunos...? Un Pokémon con un historia que enganche (pienso que para los más mayores es lo que necesitamos para volver a la saga con fuerzas renovadas) como lo sería esta de la creación.
PD. Que a lo mejor me estoy flipando con el argumento, pero ufff... estaría interesante algo así en formato videojuego (y con una mentalidad más adulta)
Siendo el juego PEGI 7 (que es 7 porque consideran los combates 3D como violencia y tal, que si no seria PEGI 3), dudo mucho que vayan a sacar una historia muy adulta, que oye, realmente nada se lo impide siempre y cuando no se les vaya de las manos con como lo expliquen.
A mi lo que mas me llama de este juego es la ambientacion y la historia que tendran que poner en el.
Pero que vamos, Teselia y todo el tema del dragon original puede ir de seguidas a este sin problemas, que cronologicamente la historia de Kanto de RV va antes que la de Teselia de BN si, pero teniendo en cuenta de que los juegos de Leyendas irian todos en el pasado, pueden crear un nuevo orden y dado que ahora le estan dando bombo a Sinnoh, la siguiente region que le tocaria es Teselia y ojo, que Kalos con todo el tema de hace 300 años con A.Z., las guerras y demas tambien podria tener un juego muy bueno.
Si tuvieramos que enfocar cada region a un Pokémon creo que deberian ser:
-Kanto: Aqui no se me ocurre ninguno en concreto, Mew podria funcionar ya por ser el singular como reclamo.
-Johto: Aqui Celebi puede funcionar bien tanto por lo de Mew como por el hecho de que puede viajar en el tiempo.
-Hoenn: Aqui meteria a Jirachi para darle importancia de algun modo, especialmente sabiendo que solo abre su ojo cada 1000 años.
-Sinnoh: Arceus como ya han hecho.
-Teselia: Kyurem por el tema del dragon original, aunque si quieren enfocarlo a Genesect tambien podria funcionar siempre y cuando el dragon original tenga su peso por igual.
-Kalos: Aqui no sabria decir sobre los singulares, Floette de A.Z. funcionaria bien.
-Alola: ¿Quizas los tapus por ser los guardianes de Alola?
-Galar: Ni idea, lo mismo se podrian inventar un tercer perro y cambiar la historia de Galar o expandirla.
Sobre el lanzamiento de cada uno, asumo que tienen en cuenta la ultima vez que sacaron un juego de cada region, si ha salido primero Let's Go es porque han pasado mas años desde RFVH que de DP, si ahora ha salido DDPD en lugar de Let's Go 2 con Johto, es porque DP salieron antes que HGSS. La region que mas tiempo llevamos sin ver ahora despues de Johto es Teselia, luego irian Kalos, Hoenn, Alola y Galar.
Veremos que se traen entre manos, de verdad que no se que esperar en el Pokémon Day, porque para mi todo apunta a una novena generacion, pero veo complicado que hayan podido hacer el juego cuando este ha estado en paralelo y va a salir en nada.