Aranashi escribió:Lo bueno de pokemon es que en portátil no pierde calidad apenas, porque es una saga PORTÁTIL y tiene pinta de que va a ser así toda la vida, XC2 es injugable en portátil. Pero en sobremesa XC2 se mea en cualquier juego de pokemon, salvando el pokken. Una vez tienes eso claro ya no se le puede exigir más a Leyendas y tampoco se le puede pedir mucho más a una Switch, que tocará techo con BOTW2.
No he jugado al Pokkén de Switch, pero juraria que se veia igual que el de Wii U, si es asi, la nitidez no era precisamente parte del juego, que tenia buenos graficos y se veia mucho mejor que XC2, pero tenia un efecto muy raro de borrosidad que nunca me gusto.
MikeKiddo escribió:Akihiro escribió:MikeKiddo escribió:Acabo de recordar que este hilo lo inicié yo xdd
¿Os parece si actualizo la encuesta? Había pensado algo tipo "qué esperas del juego", pero estoy abierto a sugerencias.
Yo quitaba tanta mayúscula del título en primer lugar, Mike xD
La emoción del anuncio, supongo xddd hecho!!
Falta poner Arceus en lugar de ARCEUS.
Sobre la encuesta, yo haria lo tipico de poner "¿Que inicial vas a escoger?" Y poner a los tres iniciales.
Y ya si eso cuando pasen dos semanas desde el lanzamiento, poner lo de "¿que te ha parecido el juego?" con lo tipico de "es lo que esperaba", "me ha sorprendido", "me ha defaudado", etc...
Hay que darse prisa, porque en cuando se filtre el juego, yo y seguramente muchas otras personas, huiremos de este hilo y de cualquier lugar relacionado por riesgo a que nos lo chafen.
Esperemos que no se filtre antes de 7 dias antes de que salga aunque sea.