[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
sanray escribió:
Sindillermo escribió:Que tal se ve la vaina con los leaks? Se ve pocho como el BDSP o cumple lo minimo. Tenia pensado pillarmelo como ultima oportunidad a la saga pero no se que tal estara XD

Igual o peor a como se podía intuir en los gameplay. Es como con espada y escudo de salida. Para disfrutar hay que apagar esa parte del cerebro que atiende texturas y gráficos y disfrutar con lo que hay y no hacer preguntas.

HH!!

Los que tenéis un problema con los gráficos que poco disfrutáis de los juegos, me compadezco
u5u4r10 escribió:Thyplosion "completo":
]

Mal que me pese, no creo que lo mejore. [facepalm]
¿Coincidencia o represalias por el leak?
El juego tiene muy buena resolución y rinde sólido a 30fps.

Visualmente es algo pocho, las cosas como son, a nivel de texturas es paupérrimo, los modelados son muy básicos, los escenarios no están muy detallados y hay mucho popping.

Pero qué queréis que os diga, el juego tiene un estilo visual rollo pastel que hace que esas cosas se disimulen un poco y acabas adaptándose a esa atmósfera "low poly". Si a eso le sumas que se ve muy nítido, no queda un mal conjunto. Por supuesto tiene mucho margen de mejora, pero al final del día en Switch siempre hay que hacer sacrificios, y entre encontrarme un juego con mucho detalle visual pero que va a resolución de PS Vita (Xenoblade) o encontrarme un juego con poco detalle visual pero que no se ve como su tuviera cataratas en los ojos, prefiero de lejos lo segundo.

Yo me siento bastante satisfecho con el apartado gráfico, me lo esperaba mucho peor teniendo en cuenta lo mal que se veía la zona salvaje de Espada/Escudo y que encima iba como a 15-20fps.

Respecto al resto de apartados, hasta que no juegue más no me veo en virtud de poder hablar de ellos.
Bueno pues se viene Typlosion al equipo XD

A mi lo que realmente me interesa del juego es ver que pueden sacar de aquí de cara a la novena generación...

Es decir por ahora teníamos una base de lo que queríamos en la novena... que era una versión mejorada del segundo DLC de EE... Y ahora tenemos el Arceus de donde seguro van a pillar más cositas...

Solo con pensar lo que puede salir en la novena generación viendo los últimos trabajos de GF con Pokemon... ojito.
He estado viendo algunos vídeos en YouTube y la verdad es que el juego tiene una pinta increíble. Mira que cancelé la reserva un par de veces en las últimas semanas pero menos mal que la mantuve porque las impresiones que tengo ahora son muy buenas. Ya para empezar veo cambios en general que la saga necesitaba, una libertad de movimiento por el mapa que apetece, un combate que entra por los ojos, una ambientación en la que creo que nos sentiremos muy cómodos y a gusto, etcétera.

Sobre esto último y ligándolo con el aspecto gráfico, es cierto que el juego no es resultón en tema texturas y todo lo que ya está hablado, pero precisamente es como comenta el compañero, casi que a veces mejor un apartado gráfico rebajado y una resolución mayor que al contrario. Mismamente, una de las cosas que por ejemplo a mí me afea la experiencia con Shin Megami Tensei V es lo borroso que se ve. Y, por ejemplo, Espada y Escudo se ven bastante nítidos y los colores muy vivos y agradables, siendo un mundo el de Galar en el que me ha pasado decenas de horas criando y demás sintiéndolo muy agradable y, aunque suene raro pero yo me entiendo, hogareño.

Creo que con Arceus me va a pasar lo mismo y eso me encanta. De momento, no voy a ver nada más porque creo que ya he visto suficiente como para saber que a este juego le van a caer todas las horas que buenamente pueda con el poco tiempo que tengo. Mi duda ahora es el inicial, que, cuanto más los he visto, más me han ido convenciendo y estoy dudando entre los tres.
Madre mía quien es el pollito ese que deja esos mensajes [carcajad] que personaje tan patetico no?
@Eslomaoh Perdioh Si, solo de forma portátil, no sé cómo rendirá en modo sobremesa. Yo creo que el juego te va a gustar como luce en portátil gracias a su apartado artístico. Lo de los 460 MHz es la frecuencia máxima que utiliza Nintendo en modo portátil, y este juego la utiliza por tanto consume algo más de batería.

Me parece ahora si, que gana enteros. Aunque el original me gustaba más.
Hablando de la batería, me cae extremadamente rápido. Alguien ha notado algo?
bacogod escribió:
sanray escribió:
Sindillermo escribió:Que tal se ve la vaina con los leaks? Se ve pocho como el BDSP o cumple lo minimo. Tenia pensado pillarmelo como ultima oportunidad a la saga pero no se que tal estara XD

Igual o peor a como se podía intuir en los gameplay. Es como con espada y escudo de salida. Para disfrutar hay que apagar esa parte del cerebro que atiende texturas y gráficos y disfrutar con lo que hay y no hacer preguntas.

HH!!

Los que tenéis un problema con los gráficos que poco disfrutáis de los juegos, me compadezco

Voy más allá. Me compadezco de aquellas personas que tienen un problema con los gráficos y juegan a la Nintendo Switch. Mira que disfruto con los juegos con graficazos (si lo demás acompaña), pero cuando juego en la Ps5 o Series X, cuando enciendo la Switch busco otra cosa totalmente distinta.
Sólo habláis de gráficos, pero a mí solo me importa la jugabilidad, que no sea corto, repetitivo, aburrido, ya podríais contar que tal todo eso, si un juego es AAA gráficamente, pero su Gameplay es basura no vale para nada.
Para mi si se confirman los shinys en el overworld será un comehoras. No como otro que me sé yo ... Ejem ejem E/E
Los de “me compadezco” … podéis poner los pies en el suelo y ser algo realistas no ?
Disfruto de juegos con estilos artísticos muy variables; papers please, persona , Return of The obra dinn, Harvest moon, y cientos de juegos más con gráficos No realistas y originales .
El problema con pokemon , es otro… y esto es una realidad , aquí no se trata de gustos o estilos.

En cuanto a jugabilidad, el juego está muy enfocado en la captura , casi siendo un pokemon go con un personaje en tercera persona, donde las batallas son algo más secundario y el objetivo es ir completando “tareas” rollo pokemon Snap…
Pues yo espero que el siguiente juego de pokemon sea un pokemon de toda la vida, con sus gimnasios y tal, me da igual que casi todo el mundo diga que esta harto de la misma formula, a mi me encanta.

No desmerezco al Arceus, ni mucho menos. Pero es mejor que este tipo de juegos se queden como una especie de Spin Off, aunque no lo sean, como los let's go.

De todas maneras, contando los días para que salga el jueguito.
lylog escribió:Hablando de la batería, me cae extremadamente rápido. Alguien ha notado algo?

Como vamos a notarlo si el juego todavia no ha salido y nadie lo tiene?
Yo soy uno de los indecisos (tengo el juego reservado) veo cosas que me gustan, lo veo mas fluido, creo que los combates me da una sensación de ser más rápidos. Y sinceramente creo que han dado un paso en la dirección correcta. Como a alguien que comento por aquí antes, creo que esto debería de haber sido espada y escudo.

Mi opinión sobre las filtraciones:
De lo que he ido viendo de las filtraciones lo que mas me falla creo que seria el tema de los npcs que parecen todos estáticos en un sitio fijo. Cuando el personaje cruza por encima de plantas casi no hay interacción, que es un efecto que queda siempre muy resultón.

Por otro lado parece que va a ser muy simple en lo que hay que hacer y se volverá repetitivo. A ver que se comenta de aquí a una semana de juego.

Y creo que si al final lo pillo, tirare por Rowlet.

También creo que es bastante positivo las criticas que se hacen siempre que no sean simplemente "esto es mierda" sin justificación, se fue critico con el espada y escudo, y me gustaría pensar que gracias a eso han dado el pasito de hacerlo más abierto. Y puede que haya personas que lo digan con menos tacto o más, pero creo que contribuyen como todas.
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gouki00 escribió:
lylog escribió:Hablando de la batería, me cae extremadamente rápido. Alguien ha notado algo?

gouki00 escribió:

Sí, hay gente que ya lo tiene. Yo en la hora que he jugado me ha bajado un 40% de la batería de la Lite.
Soy medio idiota...
Tenia el juego reservado hace meses y viendo que me ponia entrega en el punto de amazon el 7/8 de febrero sin querer anule y perdi mi reserva a 46.99 que creo que estaba, y ahora esta a 54.99 euros.

Su ... madre...
Shiny-estro escribió:Pues yo espero que el siguiente juego de pokemon sea un pokemon de toda la vida, con sus gimnasios y tal, me da igual que casi todo el mundo diga que esta harto de la misma formula, a mi me encanta.

No desmerezco al Arceus, ni mucho menos. Pero es mejor que este tipo de juegos se queden como una especie de Spin Off, aunque no lo sean, como los let's go.

mi opinión es que ya era hora de cambiar. tienes 50 juegos de 8 gimnasios + liga para elegir
vicenttoke escribió:Los de “me compadezco” … podéis poner los pies en el suelo y ser algo realistas no ?
Disfruto de juegos con estilos artísticos muy variables; papers please, persona , Return of The obra dinn, Harvest moon, y cientos de juegos más con gráficos No realistas y originales .
El problema con pokemon , es otro… y esto es una realidad , aquí no se trata de gustos o estilos.

En cuanto a jugabilidad, el juego está muy enfocado en la captura , casi siendo un pokemon go con un personaje en tercera persona, donde las batallas son algo más secundario y el objetivo es ir completando “tareas” rollo pokemon Snap…

Ah bueno, entonces me has convencido. A partir de ahora diré que me parecen malísimos y lo jugaré con los ojos entrecerrados para que parezcan mejores. Ah, y lo primero que haré el día 28 es venir y decir que el juego da asco visualmente hablando. También, diré que Xenoblade y otros tantos son injugables de los borrosos que se ven y que mi Nintendo Switch miente, no les he metido ese porrón de horas en modo portátil.

¿Puedes ser tu realista y poner los pies en el suelo para pensar que otra gente puede disfrutar del apartado artístico de este juego? Y con esto precisamente nos referimos precisamente a lo de "me compadezco". ¿O criticarías a alguien que critica el estilo artístico del Harvest Moon? Para situarnos más que nada.

Muchos de vosotros, podríais pasaros por el hilo del Breath of the Wild en su lanzamiento, sí, ese que ahora todo el mundo alaba y lo pone de ejemplo. Igual sentiríais hasta vergüenza ajena (en el mejor de los casos).

Volviendo al juego, lo que realmente me interesaría es saber cuántas horas de diversión me va a dar.

juaniko18ct escribió:Soy medio idiota...
Tenia el juego reservado hace meses y viendo que me ponia entrega en el punto de amazon el 7/8 de febrero sin querer anule y perdi mi reserva a 46.99 que creo que estaba, y ahora esta a 54.99 euros.

Su ... madre...

Con un poco de suerte lo vuelven a rebajar. Amazon lleva desde hace algunos días subiendo y bajando el juego a 55/47€. Apostaría a que volverá a bajar, más que nada porque MediaMarkt lo tiene a ese precio y Amazon parece tener un sistema que iguala los precios (no siempre) de la competencia de manera automática.
bacogod escribió:
sanray escribió:

HH!!

??

Ahora me dirás tú, un random de Internet, que poco disfruto de los videojuegos. Te recomiendo que antes de soltar este tipo de comentarios, dejes el fanatismo que no lleva a ningún lado. Y digo "fanatismos" porque es lo único que se me ocurre que puedas tener para soltar lo que has soltado ante una situación técnica real.

Menos prepotencia para la próxima.

HH!!
gouki00 escribió:

Yo he jugado una hora para probar que tal estaba y me ha comido un 35% de bateria con el volumen al maximo y el brillo a un 75% mas o menos.

Lo jugaré una hora mas para decidir si comprarlo o no cuando salga, pero de momento me está dejando bastante frio.
mira que le he tirado hate a pokemon desde hace años (se me ha llamado de todo en este foro incluso por anti nintendero, cual fanboy acusa a alguien que no le gusta lo mismo al opinar), pero, llevo sin jugar a pokemon desde el diamante/perla que lo deje por coñazo (llevaba haciendo lo mismo en rojo, amarillo, oro, cristal, ruby, zafiro y esmeralda), sobre todo la gen de ruby/zafiro/esmeralda que me pase los 3, asi que lo de hater de pokemon creo que descartado, y a este le he tirado hate por como se veia, pero, me lo voy a comprar. Va a ser el primer pokemon que compre desde el diamante, asi que creo que ya es algo positivo para la saga que antiguos compradores volvamos

que mantengan las 3 sagas (let's go, normal y legends) y todos contentos. eso si, ojala le destinen mas recursos por que voy a comprar este, pero no significa que compre su 2a parte si se ve igual de mal y no evoluciona
Lo tengo en MediaMarkt reservado y pone pendiente de stock, es algo habitual de las reservas ya que aún no ha salido o hay posibilidad de que me quede sin el, si alguien tiene experiencia previa se lo agradecería.
sonic5202 escribió:
Shiny-estro escribió:Pues yo espero que el siguiente juego de pokemon sea un pokemon de toda la vida, con sus gimnasios y tal, me da igual que casi todo el mundo diga que esta harto de la misma formula, a mi me encanta.

mi opinión es que ya era hora de cambiar. tienes 50 juegos de 8 gimnasios + liga para elegir

Que sean 51.

A ver si es verdad que se nota ese apoyo y vende mas que las sagas clásicas.
Que aburrimiento con el apartado artístico …
Alguien puede decir que estas texturas son normales ..? Estamos a 2022 he … esto no es gamecube …
No pillo el modo sumiso en el que os ponéis los fans de las sagas …

Imagen
sanray escribió:
bacogod escribió:
sanray escribió:Igual o peor a como se podía intuir en los gameplay. Es como con espada y escudo de salida. Para disfrutar hay que apagar esa parte del cerebro que atiende texturas y gráficos y disfrutar con lo que hay y no hacer preguntas.

HH!!

??

Ahora me dirás tú, un random de Internet, que poco disfruto de los videojuegos. Te recomiendo que antes de soltar este tipo de comentarios, dejes el fanatismo que no lleva a ningún lado. Y digo "fanatismos" porque es lo único que se me ocurre que puedas tener para soltar lo que has soltado ante una situación técnica real.

HH!!

OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.

Creo el que tiene que parar con el hate eres tú
He intentado no comerme spoilers mas allá de ver los sprites nuevos y demás para decidir un poco qué me gustaría llevar en el equipo, pero al final me he comido alguno más [buuuaaaa]

A mi me parece que está bastante bien, no he visto mucho video y tal pero a mi me parece un buen cambio y en cuanto a gráficos y diseños me parece bastante correcto sin ser una revolución. Por ejemplo espada y escudo me gustó bastante en cuanto a las novedades que metió a la hora de explorar, aunque es muy limitado, me parece que fue una buena evolución, en sol y luna me encantó el tema de dejar atrás gimnasios para enfocarnos en algo más nuevo, aunque el tema de competición mejor hecho en espada y escudo me pareció interesante.

En cuanto a todo lo que puede ofrecer la saga, creo que reducirlo a gimnasios liga y pokedex de forma lineal sin darle un par de vueltas es hacer dinero por hacer dinero, bien podrían sacar un juego enfocado en competitivo con ligas y combates de forma exclusiva, en el que puedas pasar tus cosas desde home o algo parecido para que se asiente como uso competitivo, lo actualizas cada x tiempo o cuando metan cosas nuevas para las temporadas en plan gigamax o megas y ni tan mal.

Creo que juegos mas orientados a aventura, sin dejar de lado combates, explorando regiones y dando más juego a la hora de atrapar pokemon (por estaciones, lugares del mapa en horarios, dificil acceso o limitaciones de tiempo) sería una buena forma de explorar todas las criaturas que hay sin contar historias de legendarios.
Shiny-estro escribió:
sonic5202 escribió:

Que sean 51.

A ver si es verdad que se nota ese apoyo y vende mas que las sagas clásicas.

¿Y si mezclamos todo el sistema de juego de este PLA con la fórmula de los juegos antiguos?

A buscar las 8 medallas con una buena intrahistoria y con libertad de movimientos y mundo abierto. Creo que eso es lo que ha querido todo fan de Pokémon desde hace 25 años.
@saulbv77 Quiero creer que esa es la idea. Que el próximo juego tome lo mejor de ambas perspectivas.
@vicenttoke ¿En rpg japoneses, especialmente cuando cuando cambián de motor? Pues sí, bastante, y en switch intentan en general que los juegos ocupen lo menos posible. Estás hablando de un juego de menos de 8GB, mientras sigamos con esos estándares en cuanto a tamaño de cartuchos y en menor medida de memoria, las texturas tienen un margen de mejora limitado.
Que entiendo que gamefreak debería de tener exigencias mayores pero en mi opinión la consola no está limitada solo por potencia de hardware.
Lo mejor de todo es que los de GameFreak se creen que han hecho algo tremendo:

- Te ponen una cámara de suelo para que veas lo maravilloso que es todo. Realidad: un campo plano y cuatro hierbas con texturas malas que parece esto un MMO del montón del año 2005.

- Te amplían la cámara para que observes todo el escenario. Realidad: problemas graves de popping en los 6 árboles que han colocado.

Pero bueno, el juego se sabe que está centrado en la captura. Eso es el objetivo o lo que han dado a entender. Pues te cascan un puto de mira y un botón para que lances la pokeball. Y ya está.

Del combate mejor no comento. Solo digo que para lo que han hecho, era mejor lo que ya teníamos.

No dudo que las ideas fueran buenas y las intenciones también, pero creo que han demostrado una vez más que hacer juegos se les da francamente mal.
vicenttoke escribió:Que aburrimiento con el apartado artístico …
Alguien puede decir que estas texturas son normales ..? Estamos a 2022 he … esto no es gamecube …
No pillo el modo sumiso en el que os ponéis los fans de las sagas …

Imagen

Varios puntos, partiendo de que obviamente esas texturas son mejorables:

Capturas con malas texturas y que desmerezcan al juego te puedo enseñar de cualquier juego, pero estaría bien una captura sin redimensionar y partir de un concepto bastante básico, aunque estemos en 2022, esa captura está sacada de un sistema de 2017 que es poco más que una evolución portátil de un sistema lanzado en 2012. Lo digo más que nada para situarnos, que queda genial eso de "es que en 2022..."

Por cierto, "no pillo el modo sumiso en el que os ponéis los fans de las sagas", siento decirte que aunque me gusta Pokémon no soy un entendido ni fan acérrimo de la misma. Lo digo porque tras "es la realidad" y "lo sumisos que sois los fans de las sagas", puedes probar con otro argumento.

Imagen

A ver si nos damos cuenta de que, aunque mejorables por supuesto, el sistema y sus posibilidades (por no hablar del equipo y tiempo de desarrollo es el que es). Y ojo, no estoy criticando a Breath, me parece una maravilla en todos sus aspectos y uno de los mejores juegos que he disfrutado nunca. Pero me pregunto si los fans de verdad, no los sumisos como dice el compañero, estarían dispuestos a esperar 6 o 7 años entre juego y juego de la saga.
Bueno parece que Game Freak avanza pasito a pasito, muy contento con lo que estoy leyendo, por lo que veo ojalá la siguiente generación sea con la jugabilidad y mecánicas de este Leyendas.

Parece un:

Imagen
Madre mía acabo de descubrir una mecánica no spoiler y estoy flipando en colores.

Resulta que en una zona montañosa me viene persiguiendo un geoude con desenrollar, pedazo de cabron.

Llegó a un árbol, me pega, yo golpeó al árbol y me sale un Pokémon salvaje que estaba colgado del árbol.

Resulta que sale la animación de que lanzo una PokeBall porque estaba rodeado y los 2 Pokémon salvajes se ponen a darle ostias al mío, a la vez, hermoso 2 vs 1.

Ahora quiero ir a una zona donde haya 4 Pokémon salvajes, lanzar uno mío y ver si me hacen un 4 vs 1 o solo llega hasta 2 vs 1.

Encima si me pongo a dar vueltas a lo tonto, sobre todo de noche, me salen Pokémon que me duplica el nivel de los míos.
bacogod escribió:OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.

Claramente me estás confundiendo con alguien más. Ya que ni he estado haciendo hate ni he dicho que sea malo el juego. Es más, justo dije lo contrario más arriba. Tampoco estoy impidiendo que nadie disfrute nada ni estoy spameando con críticas al juego. En serio, deja el fanatismo y de hacer el ridículo diciendo que reparto hate y tal. Si tanto hate hago, te invito a reportar esos mensajes de odio y ya los admin me pararán los pies ante la hecatombe de odio que estoy repartiendo

Un usuario ha preguntado por cómo se ve y he dicho que se ve bastante mal el juego (teniendo problemas de texturas y bastante popping) y aún así le invito a que pase de todo eso y se quede con lo bueno que ofrece el juego y lo disfrute si le da una oportunidad. Y de ahí sacas hate... Cuando el realidad haces más hate tu con tu toxicidad y prepotencia.

En fin, poco más que decir. Deja el hate, respeta las opiniones y disfruta del juego.

HH!!
Yo soy muy escéptico con este juego, el anuncio de TV tiene una pinta horrenda

Aún así lo jugare y aver qué tal, pero bueno está es la prueba de fuego, por fin hacen un juego para los miles de personas que no juegan a Pokémon y llevan años protestando, en vez de para los millones de personas que si que nos compramos los juegos religiosamente

Y ojo, el problema que si es real de esta saga es la falta de ambición en los juegos y parece estar más presente que nunca, cambiar una fórmula que funciona por otra que a ver qué tal no creo yo que sea la solución
sanray escribió:
bacogod escribió:OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.

Claramente me estás confundiendo con alguien más. Ya que ni he estado haciendo hate ni he dicho que sea malo el juego. Es más, justo dije lo contrario más arriba. Tampoco estoy impidiendo que nadie disfrute nada ni estoy spameando con críticas al juego. En serio, deja el fanatismo y de hacer el ridículo diciendo que reparto hate y tal. Si tanto hate hago, te invito a reportar esos mensajes de odio y ya los admin me pararán los pies ante la hecatombe de odio que estoy repartiendo

Un usuario ha preguntado por cómo se ve y he dicho que se ve bastante mal el juego (teniendo problemas de texturas y bastante popping) y aún así le invito a que pase de todo eso y se quede con lo bueno que ofrece el juego y lo disfrute si le da una oportunidad. Y de ahí sacas hate... Cuando el realidad haces más hate tu con tu toxicidad y prepotencia.

En fin, poco más que decir. Deja el hate, respeta las opiniones y disfruta del juego.

HH!!

Claro que hateas porque has dicho que es igual o peor a escudo y cualquiera que lo haya probado sabe que no lo es. Deja de mentir y deja que la gente disfrute los juegos.
No es una joya, pero no es ni de cerca lo malo de espada y escudo.
bacogod escribió:
sanray escribió:

HH!!

Claro que hateas porque has dicho que es igual o peor a escudo y cualquiera que lo haya probado sabe que no lo es. Deja de mentir y deja que la gente disfrute los juegos.

Que yo pienso que existe gente que nos gustó en mayor o menor medida Espada y Escudo. Por mucho que sea el actual Punching Ball de la saga.
anavas44 escribió:
gouki00 escribió:

Sí, hay gente que ya lo tiene. Yo en la hora que he jugado me ha bajado un 40% de la batería de la Lite.

pues ya me diras como lo tienes legalmente si no ha salido a la venta y seguramente no trabajes en el sector como para que tengas algun codigo de prensa
@bacogod Pues yo sí creo que es peor que Espada y Escudo. Tampoco he entendido nunca el odio que el juego ha recibido. Si lo miro desde ahora, lo único malo del juego es su nula dificultad y la guarrada que han hecho con los DLC. Por lo demás no ha sido tan malo.

Este juego es diferente. Pero no creo que hayan realizado ningún cambio que fuera a mejor. Al menos yo no soy capaz de verlo. Me sigue gustando mucho más la fórmula clásica.

@gouki00 Legalmente no puede tenerlo. Creo que los que lo estamos probando es de aquella manera.
bacogod escribió:
sanray escribió:
bacogod escribió:Los que tenéis un problema con los gráficos que poco disfrutáis de los juegos, me compadezco

??

HH!!

OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.

yo si que me compadezco de ti pero no porque huelas a fanboy que tira de espaldas desde un séptimo piso sin terraza, si no porque creas que nuestras quejas vienen solo de los gráficos.

a nivel grafico es un esperpento para los estándares de 2022, este juego lleva 3 años en desarrollo y encima con retrasos y parece que solo lleva uno, el rendimiento es pobre, la resolución da pena, si lo comparamos juegos de otras plataformas o incluso de la misma Swicht de hace 5 años, le dan una patada en el culo, BOTW es de 2017 de la misma plataforma, mundo abierto y tanto en gráficos como en rendimiento sobrepasa a este juego por mucho pero por muchísimo y es un juego de 2017, que excusa tienes para eso?

luego alguien a comentado del realismo, a ver los juegos de Nintendo siempre han destacado por sus esteticas cartoon y su subrealismo y eso lo aplaudo, pero cuando cuando estas presumiendo durante casi dos años desde su anuncio que tu juego pretende tener una estetica realista en sus diseños y lo único que haces es mostrarme un diseño mas cartoon que en espada y escudo y encima que se vea peor que un juego de 2017 de mundo abierto y con un rendimiento que hace que el popin cante mas que pabarotti en la opera, entonces es cuando tenemos un problema serio, GF presumió con leyendas, dijo que era el juego al que mas tiempo y esfuerzo le estaban dedicando, que iba a ser su lanzamiento mas potente antes de la siguiente generación de pokemon, pero yo hay lo que veo es un juego mediocre con un esfuerzo mínimo, puede que a nivel argumental y de gameplay sea la ostia en vinagreta y yo, aunque ahora mismo estoy ahorrando para la PS5 lo mas probable es que me lo compre después de comprarme esa consola, pero ya tiene que ser una puta pasada a nivel de gameplay y argumental para valer lo que vale si no, primero lo probare "especial" como hice con DB/PR y si me gusta, tal como hice con esos juegos, tal vez me plantee comprarlo en alguna rebaja, porque 60 eurazos no pienso palmar por ese juego (rebajas en nintendo que inocente soy si BOTW sigue costando lo mismo que cuando salió a la venta xD xD xD)

que nos hacemos daño a nosotros mismo xD lo que es que nos queremos a nosotros mismo que no es lo mismo xD los que se hacen daño a si mismo son los que pagan por juegos a medio cocer, tienes razón en que hay miles de motivos por los que jugar, pero por lo ya expuesto, si presumes de juego realista, no me saques un juego con la estética cartoon de siempre hombre xD GF tiene un serio problema y es que no sabe desarrollar para consolas mas potentes que una portátil, ya te he puesto ejemplo pero me huele que ciertamente eres un fanboy y encima de los que irán engañados a palmar por las versiones cloud de KH en fin, debatir con gente como tu es inútil y encima lo juegas pirata en un emulador y pretendes que te demos crédito? xD xD xD, por jugarlo pirata no pasa nada pruebas el juego y si te gusta lo compras, pero tio, yo puedo configurar el emulador de Swicht para que se vea en 4k 60fps y meterle hasta modificaciones para que no tenga popin y hasta antialising xD xD jugarlo en emulador no cuenta para la opinión del rendimiento eso tiene que ser jugarlo en consola tio, en serio, tu opinión entonces no es valida si fuera pirata en consola todavía tendría un pase, pero pirata en PC? xD
gouki00 escribió:
anavas44 escribió:
gouki00 escribió:

pues ya me diras como lo tienes legalmente si no ha salido a la venta y seguramente no trabajes en el sector como para que tengas algun codigo de prensa

¿Pero de verdad vamos a seguir con la discusión absurda en cada gran lanzamiento?

A ver si vamos asumiendo que los grandes juegos SE FILTRAN, que habrá gente que lo tenga legalmente mediante copia de prensa, y gente que lo descargue ilegalmente, y NO TE LO VAN A RECONCER, ni a dejar de hacerlo.
A mi el tema gráficos no me preocupa, se ve una evolución respecto a Espada y Escudo, aunque sea insuficiente para la generación actual es evolución. A mi lo que me preocupa o lo que me hace dudar de comprarlo es sobretodo el post-game. Porque veo que se trata básicamente de capturar pokémon y hacer misiones secundarias muy repetitivas.

¿Una vez acaba la "historia" (que no he leído que sea una historia profunda como tal) qué? Es que un juego como Monster Hunter tiene horas y horas y horas de contenido (incluyendo multijugador cooperativo). Pero aquí si se trata de capturar a todos los Pokes no tiene para tanto... a no ser que los legendarios sean un super reto que requieran hacer un crafteo de la leche. ¿Pero alguien sabe si tiene un gran post game?
Brewder escribió:Madre mía acabo de descubrir una mecánica no spoiler y estoy flipando en colores.

Resulta que en una zona montañosa me viene persiguiendo un geoude con desenrollar, pedazo de cabron.

Llegó a un árbol, me pega, yo golpeó al árbol y me sale un Pokémon salvaje que estaba colgado del árbol.

Resulta que sale la animación de que lanzo una PokeBall porque estaba rodeado y los 2 Pokémon salvajes se ponen a darle ostias al mío, a la vez, hermoso 2 vs 1.

Ahora quiero ir a una zona donde haya 4 Pokémon salvajes, lanzar uno mío y ver si me hacen un 4 vs 1 o solo llega hasta 2 vs 1.

Encima si me pongo a dar vueltas a lo tonto, sobre todo de noche, me salen Pokémon que me duplica el nivel de los míos.

Prueba a sacar 2 Pokemons y quizá se vuelva un 2vs2 ;)
bacogod escribió:
sanray escribió:

HH!!

perdona pero eso no es hate, tu lo ves como hate porque toca una cosa que a ti te gusta pero @sanray solo ha dado una opinión personal a un compañero sin decirle que no lo compre si no todo lo contrario, pero con ese comentario acabas de terminar de demostrar que eres un fanboy de los malos, hay fanboys y FANBOYS en los cuales unos somos capaces de ver los defectos de nuestras sagas favoritas mientras que otros estáis mas ciegos que un topo, pero de todas formas te desmonto entero cuando te remarco que has dicho que lo estas jugando en PC, soy el primero que dice que la opinión de alguien que lo has descargado es tan valida como la de quien lo ha comprado pues aun sin haber pagado ha podido probar el juego, pero no cuando se prueba en un emulador que tiene opciones para hacer que el juego se vea y se mueva mejor que en consolas, tu opinión carece de credibilidad si lo juegas en PC así de simple.
6275 respuestas