› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sanray escribió:Sindillermo escribió:Que tal se ve la vaina con los leaks? Se ve pocho como el BDSP o cumple lo minimo. Tenia pensado pillarmelo como ultima oportunidad a la saga pero no se que tal estara
Igual o peor a como se podía intuir en los gameplay. Es como con espada y escudo de salida. Para disfrutar hay que apagar esa parte del cerebro que atiende texturas y gráficos y disfrutar con lo que hay y no hacer preguntas.
HH!!
bacogod escribió:sanray escribió:Sindillermo escribió:Que tal se ve la vaina con los leaks? Se ve pocho como el BDSP o cumple lo minimo. Tenia pensado pillarmelo como ultima oportunidad a la saga pero no se que tal estara
Igual o peor a como se podía intuir en los gameplay. Es como con espada y escudo de salida. Para disfrutar hay que apagar esa parte del cerebro que atiende texturas y gráficos y disfrutar con lo que hay y no hacer preguntas.
HH!!
Los que tenéis un problema con los gráficos que poco disfrutáis de los juegos, me compadezco
lylog escribió:Hablando de la batería, me cae extremadamente rápido. Alguien ha notado algo?
De lo que he ido viendo de las filtraciones lo que mas me falla creo que seria el tema de los npcs que parecen todos estáticos en un sitio fijo. Cuando el personaje cruza por encima de plantas casi no hay interacción, que es un efecto que queda siempre muy resultón.
Por otro lado parece que va a ser muy simple en lo que hay que hacer y se volverá repetitivo. A ver que se comenta de aquí a una semana de juego.
Y creo que si al final lo pillo, tirare por Rowlet.
gouki00 escribió:lylog escribió:Hablando de la batería, me cae extremadamente rápido. Alguien ha notado algo?
Como vamos a notarlo si el juego todavia no ha salido y nadie lo tiene?
gouki00 escribió:lylog escribió:Hablando de la batería, me cae extremadamente rápido. Alguien ha notado algo?
Shiny-estro escribió:Pues yo espero que el siguiente juego de pokemon sea un pokemon de toda la vida, con sus gimnasios y tal, me da igual que casi todo el mundo diga que esta harto de la misma formula, a mi me encanta.
No desmerezco al Arceus, ni mucho menos. Pero es mejor que este tipo de juegos se queden como una especie de Spin Off, aunque no lo sean, como los let's go.
De todas maneras, contando los días para que salga el jueguito.
vicenttoke escribió:Los de “me compadezco” … podéis poner los pies en el suelo y ser algo realistas no ?
Disfruto de juegos con estilos artísticos muy variables; papers please, persona , Return of The obra dinn, Harvest moon, y cientos de juegos más con gráficos No realistas y originales .
El problema con pokemon , es otro… y esto es una realidad , aquí no se trata de gustos o estilos.
En cuanto a jugabilidad, el juego está muy enfocado en la captura , casi siendo un pokemon go con un personaje en tercera persona, donde las batallas son algo más secundario y el objetivo es ir completando “tareas” rollo pokemon Snap…
juaniko18ct escribió:Soy medio idiota...
Tenia el juego reservado hace meses y viendo que me ponia entrega en el punto de amazon el 7/8 de febrero sin querer anule y perdi mi reserva a 46.99 que creo que estaba, y ahora esta a 54.99 euros.
Su ... madre...
bacogod escribió:sanray escribió:Sindillermo escribió:Que tal se ve la vaina con los leaks? Se ve pocho como el BDSP o cumple lo minimo. Tenia pensado pillarmelo como ultima oportunidad a la saga pero no se que tal estara
HH!!
Los que tenéis un problema con los gráficos que poco disfrutáis de los juegos, me compadezco
sonic5202 escribió:Shiny-estro escribió:Pues yo espero que el siguiente juego de pokemon sea un pokemon de toda la vida, con sus gimnasios y tal, me da igual que casi todo el mundo diga que esta harto de la misma formula, a mi me encanta.
No desmerezco al Arceus, ni mucho menos. Pero es mejor que este tipo de juegos se queden como una especie de Spin Off, aunque no lo sean, como los let's go.
mi opinión es que ya era hora de cambiar. tienes 50 juegos de 8 gimnasios + liga para elegir
sanray escribió:bacogod escribió:sanray escribió:Igual o peor a como se podía intuir en los gameplay. Es como con espada y escudo de salida. Para disfrutar hay que apagar esa parte del cerebro que atiende texturas y gráficos y disfrutar con lo que hay y no hacer preguntas.
HH!!
??
Ahora me dirás tú, un random de Internet, que poco disfruto de los videojuegos. Te recomiendo que antes de soltar este tipo de comentarios, dejes el fanatismo que no lleva a ningún lado. Y digo "fanatismos" porque es lo único que se me ocurre que puedas tener para soltar lo que has soltado ante una situación técnica real.
Menos prepotencia para la próxima.
HH!!
Shiny-estro escribió:sonic5202 escribió:Shiny-estro escribió:Pues yo espero que el siguiente juego de pokemon sea un pokemon de toda la vida, con sus gimnasios y tal, me da igual que casi todo el mundo diga que esta harto de la misma formula, a mi me encanta.
mi opinión es que ya era hora de cambiar. tienes 50 juegos de 8 gimnasios + liga para elegir
Que sean 51.
A ver si es verdad que se nota ese apoyo y vende mas que las sagas clásicas.
vicenttoke escribió:Que aburrimiento con el apartado artístico …
Alguien puede decir que estas texturas son normales ..? Estamos a 2022 he … esto no es gamecube …
No pillo el modo sumiso en el que os ponéis los fans de las sagas …
bacogod escribió:OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.
Creo el que tiene que parar con el hate eres tú
sanray escribió:bacogod escribió:OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.
Claramente me estás confundiendo con alguien más. Ya que ni he estado haciendo hate ni he dicho que sea malo el juego. Es más, justo dije lo contrario más arriba. Tampoco estoy impidiendo que nadie disfrute nada ni estoy spameando con críticas al juego. En serio, deja el fanatismo y de hacer el ridículo diciendo que reparto hate y tal. Si tanto hate hago, te invito a reportar esos mensajes de odio y ya los admin me pararán los pies ante la hecatombe de odio que estoy repartiendo
Un usuario ha preguntado por cómo se ve y he dicho que se ve bastante mal el juego (teniendo problemas de texturas y bastante popping) y aún así le invito a que pase de todo eso y se quede con lo bueno que ofrece el juego y lo disfrute si le da una oportunidad. Y de ahí sacas hate... Cuando el realidad haces más hate tu con tu toxicidad y prepotencia.
En fin, poco más que decir. Deja el hate, respeta las opiniones y disfruta del juego.
HH!!
bacogod escribió:sanray escribió:bacogod escribió:OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.
Claramente me estás confundiendo con alguien más. Ya que ni he estado haciendo hate ni he dicho que sea malo el juego. Es más, justo dije lo contrario más arriba. Tampoco estoy impidiendo que nadie disfrute nada ni estoy spameando con críticas al juego. En serio, deja el fanatismo y de hacer el ridículo diciendo que reparto hate y tal. Si tanto hate hago, te invito a reportar esos mensajes de odio y ya los admin me pararán los pies ante la hecatombe de odio que estoy repartiendo
Un usuario ha preguntado por cómo se ve y he dicho que se ve bastante mal el juego (teniendo problemas de texturas y bastante popping) y aún así le invito a que pase de todo eso y se quede con lo bueno que ofrece el juego y lo disfrute si le da una oportunidad. Y de ahí sacas hate... Cuando el realidad haces más hate tu con tu toxicidad y prepotencia.
En fin, poco más que decir. Deja el hate, respeta las opiniones y disfruta del juego.
HH!!
Claro que hateas porque has dicho que es igual o peor a escudo y cualquiera que lo haya probado sabe que no lo es. Deja de mentir y deja que la gente disfrute los juegos.
No es una joya, pero no es ni de cerca lo malo de espada y escudo.
anavas44 escribió:gouki00 escribió:lylog escribió:Hablando de la batería, me cae extremadamente rápido. Alguien ha notado algo?
Sí, hay gente que ya lo tiene. Yo en la hora que he jugado me ha bajado un 40% de la batería de la Lite.
bacogod escribió:sanray escribió:bacogod escribió:Los que tenéis un problema con los gráficos que poco disfrutáis de los juegos, me compadezco
??
Ahora me dirás tú, un random de Internet, que poco disfruto de los videojuegos. Te recomiendo que antes de soltar este tipo de comentarios, dejes el fanatismo que no lleva a ningún lado. Y digo "fanatismos" porque es lo único que se me ocurre que puedas tener para soltar lo que has soltado ante una situación técnica real.
Menos prepotencia para la próxima.
HH!!
OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.
gouki00 escribió:anavas44 escribió:gouki00 escribió:
Sí, hay gente que ya lo tiene. Yo en la hora que he jugado me ha bajado un 40% de la batería de la Lite.
pues ya me diras como lo tienes legalmente si no ha salido a la venta y seguramente no trabajes en el sector como para que tengas algun codigo de prensa
Brewder escribió:Madre mía acabo de descubrir una mecánica no spoiler y estoy flipando en colores.
Resulta que en una zona montañosa me viene persiguiendo un geoude con desenrollar, pedazo de cabron.
Llegó a un árbol, me pega, yo golpeó al árbol y me sale un Pokémon salvaje que estaba colgado del árbol.
Resulta que sale la animación de que lanzo una PokeBall porque estaba rodeado y los 2 Pokémon salvajes se ponen a darle ostias al mío, a la vez, hermoso 2 vs 1.
Ahora quiero ir a una zona donde haya 4 Pokémon salvajes, lanzar uno mío y ver si me hacen un 4 vs 1 o solo llega hasta 2 vs 1.
Encima si me pongo a dar vueltas a lo tonto, sobre todo de noche, me salen Pokémon que me duplica el nivel de los míos.
bacogod escribió:sanray escribió:bacogod escribió:OS hacéis daño a vosotros mismos. Si tan mal te parece que se ve, deja el hilo y no juegues al juego. Hay 50 factores más para jugar a un juego que se vea regular. Lo he estado jugando en PC y ni se ve tan mal como dices ni es tan malo como dices. Dejad de hatear y disfrutad y dejad que disfruten los demás.
HH!!
Claro que hateas porque has dicho que es igual o peor a escudo y cualquiera que lo haya probado sabe que no lo es. Deja de mentir y deja que la gente disfrute los juegos.
No es una joya, pero no es ni de cerca lo malo de espada y escudo.