u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
- El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
- Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
- Nuevo sistema de movilidad / cámara.
- Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
- Nuevo sistema de combates y turnos.
- Nuevas mecánica de captura.
- Nuevo sistema de crafteo.
- Misiones secundarias por primera vez.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.
El primer punto, el segundo y el tercero son un mismo punto, buen relleno has metido ahí pero vamos, que ya era hora ¿no?
El cuarto punto es lógico en un juego como este, solo faltaría que hubiese pantallazo en negro que siendo gamefreak tampoco me hubiese sorprendido pero sí, punto positivo.
El quinto punto en mi opinión tampoco es que lo necesitase, pero siendo fan absoluto del sistema de combate de ffX esto para mí es otro punto a favor.
El sexto punto no es del todo cierto, es una mezcla de pokemon go + pokemon let's go.
El séptimo punto es anecdótico todo lo que he visto de gameplay y está más de relleno que otra cosa a falta de ver si con más horas se pueden crear buffeos, nerfeos entre otras cosas de utilidad.
El octavo punto está bien como siempre sobre el papel, en el juego esas misiones secundarias son todas igual de simplonas y repetitivas.
@mklunaEsto es lo que me da rabia, estas mentiras que harán que gente ingenua e indecisa se gaste 60 euros porque no quieren admitir lo realmente malo que es el juego, y se aferrarán a opiniones totalmente falsas y desvirtudadas como esta.
Comparándolo con zelda y que los pokemon están perfectamente integrados dice, si parecen pegotes por el mapa sin hacer nada y con animaciones del pleistoceno, ahora en serio, por más que no os gusten mis opiniones no os dejéis engañar, podéis ver gameplays en directo vosotros mismos, los spoilers empiezan y acaban con los 2 primeros minutos de juego...