Os he estado leyendo muy por encima y aun asi me habeis destripado cosas sin tener que abrir lo de spoiler, cagüen.
Basicamente el hilo estuvo bonito mientras se pudo ojear y tal, ahora toca huir hasta... Inicios de febrero o finales de este mes segun lo largo que sea el juego.
CloudStrifeFF7 escribió:Ya llevo hora y media y las primeras impresiones son positivas. Gráficamente es lo esperado, pero parece que va bastante fluido, a diferencia de lo que se veía en trailers (es el principio, ya veremos luego).
Me gusta el enfoque general, se siente una evolución respecto a anteriores entregas, ya lo veréis cuando os mováis por el escenario, sacando a vuestro pokémon, dándole órdenes mientras te mueves, etc. Sin duda me está pareciendo un paso positivo.
El problema, pues puede ser la forma de dirigir el juego. Ahora mismo está bastante bien, es un "hazte con todos" en toda regla. La cosa es que se puede acabar haciendo repetitivo, pero eso lo veré a medio-largo plazo. Lo que me preocupa es lo que veía en los trailers, las misiones que dan en la pokédex, tipo "captura X veces a este pokémon" o "mira X veces a bidoof hacer placaje", etc, etc.
A ver qué tal conforme avance, aunque como hoy también ha salido el Yugioh, andaré ocupado.
Ya que te he leido por encima, pues mira, mola que el juego sea fluido y se note distinto, pero me estas dando a entender lo mismo que me esperaba con lo de "hazte con todos", veremos que tal se hace (osea si se hace ameno o pesado).
En fin, que ya volvere en una semana y media o algo mas para poner mi opinion del juego, aunque digais que es la peste va a caer por ser lo que es, que hay que mostrar entusiasmo para una vez que rompen del todo los esquemas, al menos de primeras.
Obviamente no espero que esto sutituya a la saga principal, pero ya me entendeis, para ir variando e intercalando.
Que disfruteis del juego quienes tengais acceso a el y procurad no hacer maldades con la informacion que os de.