Tranquilidad que, como siempre, (ya lo mencionó
@beldum) estamos viendo modelos totalmente planos: no es lo mismo en movimiento, con sus partículas y en un fondo o interactuando/combatiendo, etc.
manu_sixx escribió:Y un tema, con respecto a esto de los leaks y tal. Cómo se supone que vas a saber qué Pokémons tienen nuevas evoluciones sin conocer los leaks?
Por poner un ejemplo, yo empecé a jugar a Espada muy tarde, porque sólo me compré la Switch hace poquito, entonces sólo conocí a Obstagoon en el combate contra Nerio, y estaba flipando porque no sabía qué demonios era ese bicho. De hecho, lo hubiera llevado en mi equipo si lo hubiera conocido desde antemano, porque el diseño me gusta, pero ahí ya tenía mi grupo formado claro.
Me resulta bastante curioso el tema, ya que nunca he jugado un Pokémon desde salida. Debo mirar los leaks? No debo? A qué huelen las nubes de un Altaria?
Es una cuestión de gustos. Hay gente que disfruta descubriendo por sí mismos cómo hacer que X Pokémon evolucione, descubriendo la Pokédex y completándola en el post-game, etc. Otros, prefieren organizarse desde un principio y tener claro qué equipo quieren y cómo completar la Pokédex según avanzan la aventura. Y otros a lo mejor ni la completan o prefieren hacerlo con la guía oficial impresa en papel o siguiendo alguna guía de internet.
A mi me gusta conocer los diseños de antemano pero, por ejemplo, no me gusta conocer nada de la trama que no anuncien oficialmente para que me pille luego por sorpresa. No hay ninguna opción "mejor", depende de ti como jugador y de tus preferencias.