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BertoMP escribió:Gekyume escribió:BertoMP escribió:En la página de cada Pokémon tienes varias tareas distintas y en función de cuántas veces las repitas te dan puntos. Por ejemplo; derrotarlo, capturarlo, usar tantas veces X movimiento, ver tantas veces que use X movimiento, capturarlo de noche... todo eso. Pues para "registrarlo y ya" tienes que hacer tareas hasta conseguir 10 puntos, que es el mínimo para registrarlos, pero para hacerle el 100% tienes que seguir haciendo tareas hasta que las termines todas.
Lo que no sé es si darán algo al llegar al 100% porque no le he metido tantas horas, pero imagino que algo darán sí, si no no tiene sentido, porque para hacerle el 100% he visto barbaridades como capturarlo 20 veces o cosas así.Sí, eso lo sabía lo que me queda es la duda es que tú también tienes jeje Si hay diferencia -más allá de la visual de ver todo completado- entre registrado y el registrado + 100%. En plan que si dan algo especial o no.
5 Pokémon Señoriales al parecer
Soe-Solife escribió:Yo me apuesto a que cuando tengamos una entrada completa al 100% tendremos más posibilidades de encontrar dicho Pokémon en forma de shiny. Algo así como que se reducirá mucho las posibilidades de encontrarlo shiny. Desde luego que creo que es la mejor recompensa que pueden dar para este tipo de tareas.
Orestes_ escribió:Pregunto, sin ofender eh?
No lo digo a malas.
Entonces te gusta un juego que debes rellenar más de 25 veces la pokedex para registrarlo 100%?
Sólo por querer conseguir un shiny?
Ojo, que me gusta el mundo abierto, como han replanteado los combates etc etc
Pero...
Donde han quedado los combates?
Se supone que la trama oficial de todos los pokemon e incluso del manga es combatir contra otros entrenadores para hacerte fuerte, donde ha quedado eso?
Veo muy absurdo y repetitivo tener que capturar más de 25 veces un pokemon, ver usar un ataque más de 15 /25 veces...
Yo esperaba que esto fuera un pokemon difícil, que "cueste" avanzar si no tienes los poke entrenados.
Pero desde luego que no es así... es un paseo a lo largo del mundo... viendo distinto pokemon y capturarlo un sin fin de veces..
BertoMP escribió:Orestes_ escribió:Pregunto, sin ofender eh?
No lo digo a malas.
Entonces te gusta un juego que debes rellenar más de 25 veces la pokedex para registrarlo 100%?
Sólo por querer conseguir un shiny?
Ojo, que me gusta el mundo abierto, como han replanteado los combates etc etc
Pero...
Donde han quedado los combates?
Se supone que la trama oficial de todos los pokemon e incluso del manga es combatir contra otros entrenadores para hacerte fuerte, donde ha quedado eso?
Veo muy absurdo y repetitivo tener que capturar más de 25 veces un pokemon, ver usar un ataque más de 15 /25 veces...
Yo esperaba que esto fuera un pokemon difícil, que "cueste" avanzar si no tienes los poke entrenados.
Pero desde luego que no es así... es un paseo a lo largo del mundo... viendo distinto pokemon y capturarlo un sin fin de veces..
Dejando a un lado que veo una sobrada lo de los 25 y que, como he dicho antes, me parece una mecánica teodiosa y de alargamiento artificial de la duración; desde el primer anuncio se sabía que iba a ser un pokémon que se iba a alejar de la mecánica tradicional, desde ese "Hisui es una región donde la figura del entrenador pokémon no existía" se sabía que los combates no iban a existir (al menos no de forma frecuente).
Orestes_ escribió:BertoMP escribió:Orestes_ escribió:Pregunto, sin ofender eh?
No lo digo a malas.
Entonces te gusta un juego que debes rellenar más de 25 veces la pokedex para registrarlo 100%?
Sólo por querer conseguir un shiny?
Ojo, que me gusta el mundo abierto, como han replanteado los combates etc etc
Pero...
Donde han quedado los combates?
Se supone que la trama oficial de todos los pokemon e incluso del manga es combatir contra otros entrenadores para hacerte fuerte, donde ha quedado eso?
Veo muy absurdo y repetitivo tener que capturar más de 25 veces un pokemon, ver usar un ataque más de 15 /25 veces...
Yo esperaba que esto fuera un pokemon difícil, que "cueste" avanzar si no tienes los poke entrenados.
Pero desde luego que no es así... es un paseo a lo largo del mundo... viendo distinto pokemon y capturarlo un sin fin de veces..
Dejando a un lado que veo una sobrada lo de los 25 y que, como he dicho antes, me parece una mecánica teodiosa y de alargamiento artificial de la duración; desde el primer anuncio se sabía que iba a ser un pokémon que se iba a alejar de la mecánica tradicional, desde ese "Hisui es una región donde la figura del entrenador pokémon no existía" se sabía que los combates no iban a existir (al menos no de forma frecuente).
Entiendo perfectamente todo lo que dices...
Aunque no veo que sea pokemon como lo hemos conocido...
A mi, personalmente, si implementan eso de la pokedex de añadido me parece genial.
Pero que este juego, solo se base en esto?
Merece la pena ?
Yo lo que quiero es combatir con otros entrenadores...
Hacer ligas online con esta nueva mecánica de combates que la veo muy chula y vistosa...
Tener pokemon competitivos...
Vamos, sinceramente, lo de siempre pero con todo esto añadido. No solo limitarme a completar una pokedex y encima de la forma más aburrida y horrorosa que existe.
En 7 horas de juego que llevo he luchado contra 4 o 5 entrenadores, y todos con un sólo Pokémon.
Monpa escribió:Orestes_ escribió:BertoMP escribió:Dejando a un lado que veo una sobrada lo de los 25 y que, como he dicho antes, me parece una mecánica teodiosa y de alargamiento artificial de la duración; desde el primer anuncio se sabía que iba a ser un pokémon que se iba a alejar de la mecánica tradicional, desde ese "Hisui es una región donde la figura del entrenador pokémon no existía" se sabía que los combates no iban a existir (al menos no de forma frecuente).
Entiendo perfectamente todo lo que dices...
Aunque no veo que sea pokemon como lo hemos conocido...
A mi, personalmente, si implementan eso de la pokedex de añadido me parece genial.
Pero que este juego, solo se base en esto?
Merece la pena ?
Yo lo que quiero es combatir con otros entrenadores...
Hacer ligas online con esta nueva mecánica de combates que la veo muy chula y vistosa...
Tener pokemon competitivos...
Vamos, sinceramente, lo de siempre pero con todo esto añadido. No solo limitarme a completar una pokedex y encima de la forma más aburrida y horrorosa que existe.
Respecto a lo que he resaltado en negrita, te puedo decir que...En 7 horas de juego que llevo he luchado contra 4 o 5 entrenadores, y todos con un sólo Pokémon.
Y la razón de lo que digo en el spoiler se debe al lore del juego.
BertoMP escribió:Orestes_ escribió:Pregunto, sin ofender eh?
No lo digo a malas.
Entonces te gusta un juego que debes rellenar más de 25 veces la pokedex para registrarlo 100%?
Sólo por querer conseguir un shiny?
Ojo, que me gusta el mundo abierto, como han replanteado los combates etc etc
Pero...
Donde han quedado los combates?
Se supone que la trama oficial de todos los pokemon e incluso del manga es combatir contra otros entrenadores para hacerte fuerte, donde ha quedado eso?
Veo muy absurdo y repetitivo tener que capturar más de 25 veces un pokemon, ver usar un ataque más de 15 /25 veces...
Yo esperaba que esto fuera un pokemon difícil, que "cueste" avanzar si no tienes los poke entrenados.
Pero desde luego que no es así... es un paseo a lo largo del mundo... viendo distinto pokemon y capturarlo un sin fin de veces..
Dejando a un lado que veo una sobrada lo de los 25 y que, como he dicho antes, me parece una mecánica teodiosa y de alargamiento artificial de la duración; desde el primer anuncio se sabía que iba a ser un pokémon que se iba a alejar de la mecánica tradicional, desde ese "Hisui es una región donde la figura del entrenador pokémon no existía" se sabía que los combates no iban a existir (al menos no de forma frecuente).
unilordx escribió:BertoMP escribió:Orestes_ escribió:Pregunto, sin ofender eh?
No lo digo a malas.
Entonces te gusta un juego que debes rellenar más de 25 veces la pokedex para registrarlo 100%?
Sólo por querer conseguir un shiny?
Ojo, que me gusta el mundo abierto, como han replanteado los combates etc etc
Pero...
Donde han quedado los combates?
Se supone que la trama oficial de todos los pokemon e incluso del manga es combatir contra otros entrenadores para hacerte fuerte, donde ha quedado eso?
Veo muy absurdo y repetitivo tener que capturar más de 25 veces un pokemon, ver usar un ataque más de 15 /25 veces...
Yo esperaba que esto fuera un pokemon difícil, que "cueste" avanzar si no tienes los poke entrenados.
Pero desde luego que no es así... es un paseo a lo largo del mundo... viendo distinto pokemon y capturarlo un sin fin de veces..
Dejando a un lado que veo una sobrada lo de los 25 y que, como he dicho antes, me parece una mecánica teodiosa y de alargamiento artificial de la duración; desde el primer anuncio se sabía que iba a ser un pokémon que se iba a alejar de la mecánica tradicional, desde ese "Hisui es una región donde la figura del entrenador pokémon no existía" se sabía que los combates no iban a existir (al menos no de forma frecuente).
Es como preguntar por los combates pokemon en pokemon ranger.
sonic5202 escribió:yo no me fio de ninguna review que no tenga foto de la pre compra en amazon. porque PUEDE ser gente que no tiene ni switch y busca cualquier excusa para echarle cacota jugando con el emulador que igual está muy lejos de como irá en la switch
Gekyume escribió:Llevo ya las horillas jugadas suficientes como para poder compartir mis impresiones para todo aquel al que le interese. Lo haré en spoiler por si ocupa mucho y para el que no quiera leer, pero sin spoilers del juego.Para empezar, anoche lo dije y ahora lo confirmo, las impresiones eran buenísimas y después de darle hoy como 4 horas (hacía tiempo que no me despertaba con las ganas e ilusión de jugar a algo nada más levantarme xD), me está gustando muchísimo. Es la primera vez que de verdad siento que esto parece un juego AAA a pesar de las sombras (para mí menos que luces) del apartado técnico.
Para empezar, como dijeron más atrás, es el primer juego de la saga principal full 3D, con movimiento y cámara libre (no recuerdo si los de GameCube eran igual pero no pertenecían a la saga principal así que...) y es un salto de calidad que se nota bastante. El juego para mí es el que más "detallitos" de esos que tanto nos molan tiene. Cosas como que en el interior de tu casa el personaje se descalza, y dependiendo de dónde pisemos, madera o alfombra, suena distinto. Lo mismo si pisamos hierba, arena o entramos en las zonas de hierba alta, el tema de los sonidos mola muchísimo y suena muy bien. Otras cosillas como las sombras de los árboles o las físicas de la bufanda según la dirección en la que corremos están muy guays. Sé que son tonterías pero para mí son nuevas en la saga y son cosillas que suman.
Otras novedades que me están gustando son las de poder moverte en medio de los combates, entrar a los mismos sin ningún tipo de corte ni cinemática, la mecánica del crafteo o el tema de las secundarias, que no son nada del otro mundo pero sí que son variadas. Hay muchísimas (ya tengo como 25 en el diario de misiones que van apareciendo según vas avanzando en la trama principal y las vas añadiendo, ya luego las haces según te apetezca). Es el primer juego de la saga con secundarias y la verdad es que mola mucho.
Para el tema de la historia, me está encantando y me flipa que no te traten como a un niño tonto, sino que los diálogos están guays y por lo que llevo están aprovechando bien el lore y el misticismo de Hisui.
Las mecánicas del juego en sí a mí me están gustando bastante, obviamente se basa en capturar el 90% del tiempo pero el crafteo, los combates si el Pokémon se mosquea, la montura... llevo como 7-8 horas (sí, llevo un vicio fuerte fuerte) y no se me ha hecho para nada repetitivo por ahora.
Si hablamos del apartado técnico, hay luces y sombras pero para mí más de lo primero que de lo segundo. El estilo artístico es precioso, el rollito acuarela mezclado con cartoon es precioso. He jugado el 80% del tiempo en una OLED (TV, no Switch OLED por desgracia haha) y se ve bastante guay, no tiene filtros ni efectos de desenfoque cutres, y se ve bastante limpio. En combate o en zonas de mucha vegetación se nota que la resolución baja y sí que se ve pixelado pero vamos, que yo soy un pijo del carajo con el tema resolución y lo estoy disfrutando mucho. En portátil se ve incluso más nítido y se juega increíblemente bien. En general diría que el juego se ve bonito, pero como parte mala os diría que el popping es notorio y que algunas texturas no tienen sentido porque se ven absurdamente mal, pero como resultado global yo estoy contento.
Para ir terminando, solo quería añadir que el juego se siente a años luz de Espada/Escudo o los remakes de hace unos meses. Nada más probarlo y mover al personaje vais a ver que parecen juegos de distinta generación, nada que ver con los modelados de SwSh ni las animaciones robóticas que tiene el personaje o la cámara estática.
El juego no es perfecto pero para mí es el camino a seguir, y realmente esperaba bastante menos, los gameplays y trailers no le están haciendo justicia, de veras. Es la primera vez que de verdad estoy ilusionado de cara a la 9ª generación porque la base ya está ahí y tiene un potencial increíble. Este mismo estilo artístico, con cámara libre y mismas proporciones y animaciones en el tema de caminar y tal, pero con muchos pueblos y ciudades distintas y rutas más pequeñas y menos vacías... con los Pokémon al aire libre, sin transiciones en las batallas, misiones secundarias y demás... de verdad, el potencial que tiene este juego de cara a la próxima generación es increíble y después de haber jugado estas 7-8 horillas estoy súper ilusionado.
Si alguno tiene alguna pregunta de algo en concreto pues aquí estoy para el que quiera.
Y a los que tenéis hype, después de haberlo jugado estoy segurisisísimo de que os va a encantar y no os va a decepcionar, no hagáis caso a los que vienen a molestar o trollear.
Gekyume escribió:Llevo ya las horillas jugadas suficientes como para poder compartir mis impresiones para todo aquel al que le interese. Lo haré en spoiler por si ocupa mucho y para el que no quiera leer, pero sin spoilers del juego.Para empezar, anoche lo dije y ahora lo confirmo, las impresiones eran buenísimas y después de darle hoy como 4 horas (hacía tiempo que no me despertaba con las ganas e ilusión de jugar a algo nada más levantarme xD), me está gustando muchísimo. Es la primera vez que de verdad siento que esto parece un juego AAA a pesar de las sombras (para mí menos que luces) del apartado técnico.
Para empezar, como dijeron más atrás, es el primer juego de la saga principal full 3D, con movimiento y cámara libre (no recuerdo si los de GameCube eran igual pero no pertenecían a la saga principal así que...) y es un salto de calidad que se nota bastante. El juego para mí es el que más "detallitos" de esos que tanto nos molan tiene. Cosas como que en el interior de tu casa el personaje se descalza, y dependiendo de dónde pisemos, madera o alfombra, suena distinto. Lo mismo si pisamos hierba, arena o entramos en las zonas de hierba alta, el tema de los sonidos mola muchísimo y suena muy bien. Otras cosillas como las sombras de los árboles o las físicas de la bufanda según la dirección en la que corremos están muy guays. Sé que son tonterías pero para mí son nuevas en la saga y son cosillas que suman.
Otras novedades que me están gustando son las de poder moverte en medio de los combates, entrar a los mismos sin ningún tipo de corte ni cinemática, la mecánica del crafteo o el tema de las secundarias, que no son nada del otro mundo pero sí que son variadas. Hay muchísimas (ya tengo como 25 en el diario de misiones que van apareciendo según vas avanzando en la trama principal y las vas añadiendo, ya luego las haces según te apetezca). Es el primer juego de la saga con secundarias y la verdad es que mola mucho.
Para el tema de la historia, me está encantando y me flipa que no te traten como a un niño tonto, sino que los diálogos están guays y por lo que llevo están aprovechando bien el lore y el misticismo de Hisui.
Las mecánicas del juego en sí a mí me están gustando bastante, obviamente se basa en capturar el 90% del tiempo pero el crafteo, los combates si el Pokémon se mosquea, la montura... llevo como 7-8 horas (sí, llevo un vicio fuerte fuerte) y no se me ha hecho para nada repetitivo por ahora.
Si hablamos del apartado técnico, hay luces y sombras pero para mí más de lo primero que de lo segundo. El estilo artístico es precioso, el rollito acuarela mezclado con cartoon es precioso. He jugado el 80% del tiempo en una OLED (TV, no Switch OLED por desgracia haha) y se ve bastante guay, no tiene filtros ni efectos de desenfoque cutres, y se ve bastante limpio. En combate o en zonas de mucha vegetación se nota que la resolución baja y sí que se ve pixelado pero vamos, que yo soy un pijo del carajo con el tema resolución y lo estoy disfrutando mucho. En portátil se ve incluso más nítido y se juega increíblemente bien. En general diría que el juego se ve bonito, pero como parte mala os diría que el popping es notorio y que algunas texturas no tienen sentido porque se ven absurdamente mal, pero como resultado global yo estoy contento.
Para ir terminando, solo quería añadir que el juego se siente a años luz de Espada/Escudo o los remakes de hace unos meses. Nada más probarlo y mover al personaje vais a ver que parecen juegos de distinta generación, nada que ver con los modelados de SwSh ni las animaciones robóticas que tiene el personaje o la cámara estática.
El juego no es perfecto pero para mí es el camino a seguir, y realmente esperaba bastante menos, los gameplays y trailers no le están haciendo justicia, de veras. Es la primera vez que de verdad estoy ilusionado de cara a la 9ª generación porque la base ya está ahí y tiene un potencial increíble. Este mismo estilo artístico, con cámara libre y mismas proporciones y animaciones en el tema de caminar y tal, pero con muchos pueblos y ciudades distintas y rutas más pequeñas y menos vacías... con los Pokémon al aire libre, sin transiciones en las batallas, misiones secundarias y demás... de verdad, el potencial que tiene este juego de cara a la próxima generación es increíble y después de haber jugado estas 7-8 horillas estoy súper ilusionado.
Si alguno tiene alguna pregunta de algo en concreto pues aquí estoy para el que quiera.
Y a los que tenéis hype, después de haberlo jugado estoy segurisisísimo de que os va a encantar y no os va a decepcionar, no hagáis caso a los que vienen a molestar o trollear.
u5u4r10 escribió:Juego el juego de forma ilegal (que es la única manera actual de hacerlo), sin parche día 1, digo que no me gusta y que está fatal pero le meto 6h en un día (pero es aburridísimo eh) y encima digo que no lo voy a comprar.[/center]
Lo de este hilo es una risión.
Pistu escribió:Gekyume escribió:Llevo ya las horillas jugadas suficientes como para poder compartir mis impresiones para todo aquel al que le interese. Lo haré en spoiler por si ocupa mucho y para el que no quiera leer, pero sin spoilers del juego.Para empezar, anoche lo dije y ahora lo confirmo, las impresiones eran buenísimas y después de darle hoy como 4 horas (hacía tiempo que no me despertaba con las ganas e ilusión de jugar a algo nada más levantarme xD), me está gustando muchísimo. Es la primera vez que de verdad siento que esto parece un juego AAA a pesar de las sombras (para mí menos que luces) del apartado técnico.
Para empezar, como dijeron más atrás, es el primer juego de la saga principal full 3D, con movimiento y cámara libre (no recuerdo si los de GameCube eran igual pero no pertenecían a la saga principal así que...) y es un salto de calidad que se nota bastante. El juego para mí es el que más "detallitos" de esos que tanto nos molan tiene. Cosas como que en el interior de tu casa el personaje se descalza, y dependiendo de dónde pisemos, madera o alfombra, suena distinto. Lo mismo si pisamos hierba, arena o entramos en las zonas de hierba alta, el tema de los sonidos mola muchísimo y suena muy bien. Otras cosillas como las sombras de los árboles o las físicas de la bufanda según la dirección en la que corremos están muy guays. Sé que son tonterías pero para mí son nuevas en la saga y son cosillas que suman.
Otras novedades que me están gustando son las de poder moverte en medio de los combates, entrar a los mismos sin ningún tipo de corte ni cinemática, la mecánica del crafteo o el tema de las secundarias, que no son nada del otro mundo pero sí que son variadas. Hay muchísimas (ya tengo como 25 en el diario de misiones que van apareciendo según vas avanzando en la trama principal y las vas añadiendo, ya luego las haces según te apetezca). Es el primer juego de la saga con secundarias y la verdad es que mola mucho.
Para el tema de la historia, me está encantando y me flipa que no te traten como a un niño tonto, sino que los diálogos están guays y por lo que llevo están aprovechando bien el lore y el misticismo de Hisui.
Las mecánicas del juego en sí a mí me están gustando bastante, obviamente se basa en capturar el 90% del tiempo pero el crafteo, los combates si el Pokémon se mosquea, la montura... llevo como 7-8 horas (sí, llevo un vicio fuerte fuerte) y no se me ha hecho para nada repetitivo por ahora.
Si hablamos del apartado técnico, hay luces y sombras pero para mí más de lo primero que de lo segundo. El estilo artístico es precioso, el rollito acuarela mezclado con cartoon es precioso. He jugado el 80% del tiempo en una OLED (TV, no Switch OLED por desgracia haha) y se ve bastante guay, no tiene filtros ni efectos de desenfoque cutres, y se ve bastante limpio. En combate o en zonas de mucha vegetación se nota que la resolución baja y sí que se ve pixelado pero vamos, que yo soy un pijo del carajo con el tema resolución y lo estoy disfrutando mucho. En portátil se ve incluso más nítido y se juega increíblemente bien. En general diría que el juego se ve bonito, pero como parte mala os diría que el popping es notorio y que algunas texturas no tienen sentido porque se ven absurdamente mal, pero como resultado global yo estoy contento.
Para ir terminando, solo quería añadir que el juego se siente a años luz de Espada/Escudo o los remakes de hace unos meses. Nada más probarlo y mover al personaje vais a ver que parecen juegos de distinta generación, nada que ver con los modelados de SwSh ni las animaciones robóticas que tiene el personaje o la cámara estática.
El juego no es perfecto pero para mí es el camino a seguir, y realmente esperaba bastante menos, los gameplays y trailers no le están haciendo justicia, de veras. Es la primera vez que de verdad estoy ilusionado de cara a la 9ª generación porque la base ya está ahí y tiene un potencial increíble. Este mismo estilo artístico, con cámara libre y mismas proporciones y animaciones en el tema de caminar y tal, pero con muchos pueblos y ciudades distintas y rutas más pequeñas y menos vacías... con los Pokémon al aire libre, sin transiciones en las batallas, misiones secundarias y demás... de verdad, el potencial que tiene este juego de cara a la próxima generación es increíble y después de haber jugado estas 7-8 horillas estoy súper ilusionado.
Si alguno tiene alguna pregunta de algo en concreto pues aquí estoy para el que quiera.
Y a los que tenéis hype, después de haberlo jugado estoy segurisisísimo de que os va a encantar y no os va a decepcionar, no hagáis caso a los que vienen a molestar o trollear.
Yo te quería preguntar si es verdad lo de tener que capturar a X pokemon 25 veces o es una exageración que han dicho. Gracias
u5u4r10 escribió:
Juego el juego de forma ilegal (que es la única manera actual de hacerlo), sin parche día 1, digo que no me gusta y que está fatal pero le meto 6h en un día (pero es aburridísimo eh) y encima digo que no lo voy a comprar.
Lo de este hilo es una risión.
u5u4r10 escribió:
Juego el juego de forma ilegal (que es la única manera actual de hacerlo), sin parche día 1, digo que no me gusta y que está fatal pero le meto 6h en un día (pero es aburridísimo eh) y encima digo que no lo voy a comprar.
Lo de este hilo es una risión.
Titshel escribió:Respecto a cazar 25 veces un Pokémon.
Lo veo mejor que abrir 100 huevos para que no te salga el 6 ivs xD
Pistu escribió:Gekyume escribió:Llevo ya las horillas jugadas suficientes como para poder compartir mis impresiones para todo aquel al que le interese. Lo haré en spoiler por si ocupa mucho y para el que no quiera leer, pero sin spoilers del juego.Para empezar, anoche lo dije y ahora lo confirmo, las impresiones eran buenísimas y después de darle hoy como 4 horas (hacía tiempo que no me despertaba con las ganas e ilusión de jugar a algo nada más levantarme xD), me está gustando muchísimo. Es la primera vez que de verdad siento que esto parece un juego AAA a pesar de las sombras (para mí menos que luces) del apartado técnico.
Para empezar, como dijeron más atrás, es el primer juego de la saga principal full 3D, con movimiento y cámara libre (no recuerdo si los de GameCube eran igual pero no pertenecían a la saga principal así que...) y es un salto de calidad que se nota bastante. El juego para mí es el que más "detallitos" de esos que tanto nos molan tiene. Cosas como que en el interior de tu casa el personaje se descalza, y dependiendo de dónde pisemos, madera o alfombra, suena distinto. Lo mismo si pisamos hierba, arena o entramos en las zonas de hierba alta, el tema de los sonidos mola muchísimo y suena muy bien. Otras cosillas como las sombras de los árboles o las físicas de la bufanda según la dirección en la que corremos están muy guays. Sé que son tonterías pero para mí son nuevas en la saga y son cosillas que suman.
Otras novedades que me están gustando son las de poder moverte en medio de los combates, entrar a los mismos sin ningún tipo de corte ni cinemática, la mecánica del crafteo o el tema de las secundarias, que no son nada del otro mundo pero sí que son variadas. Hay muchísimas (ya tengo como 25 en el diario de misiones que van apareciendo según vas avanzando en la trama principal y las vas añadiendo, ya luego las haces según te apetezca). Es el primer juego de la saga con secundarias y la verdad es que mola mucho.
Para el tema de la historia, me está encantando y me flipa que no te traten como a un niño tonto, sino que los diálogos están guays y por lo que llevo están aprovechando bien el lore y el misticismo de Hisui.
Las mecánicas del juego en sí a mí me están gustando bastante, obviamente se basa en capturar el 90% del tiempo pero el crafteo, los combates si el Pokémon se mosquea, la montura... llevo como 7-8 horas (sí, llevo un vicio fuerte fuerte) y no se me ha hecho para nada repetitivo por ahora.
Si hablamos del apartado técnico, hay luces y sombras pero para mí más de lo primero que de lo segundo. El estilo artístico es precioso, el rollito acuarela mezclado con cartoon es precioso. He jugado el 80% del tiempo en una OLED (TV, no Switch OLED por desgracia haha) y se ve bastante guay, no tiene filtros ni efectos de desenfoque cutres, y se ve bastante limpio. En combate o en zonas de mucha vegetación se nota que la resolución baja y sí que se ve pixelado pero vamos, que yo soy un pijo del carajo con el tema resolución y lo estoy disfrutando mucho. En portátil se ve incluso más nítido y se juega increíblemente bien. En general diría que el juego se ve bonito, pero como parte mala os diría que el popping es notorio y que algunas texturas no tienen sentido porque se ven absurdamente mal, pero como resultado global yo estoy contento.
Para ir terminando, solo quería añadir que el juego se siente a años luz de Espada/Escudo o los remakes de hace unos meses. Nada más probarlo y mover al personaje vais a ver que parecen juegos de distinta generación, nada que ver con los modelados de SwSh ni las animaciones robóticas que tiene el personaje o la cámara estática.
El juego no es perfecto pero para mí es el camino a seguir, y realmente esperaba bastante menos, los gameplays y trailers no le están haciendo justicia, de veras. Es la primera vez que de verdad estoy ilusionado de cara a la 9ª generación porque la base ya está ahí y tiene un potencial increíble. Este mismo estilo artístico, con cámara libre y mismas proporciones y animaciones en el tema de caminar y tal, pero con muchos pueblos y ciudades distintas y rutas más pequeñas y menos vacías... con los Pokémon al aire libre, sin transiciones en las batallas, misiones secundarias y demás... de verdad, el potencial que tiene este juego de cara a la próxima generación es increíble y después de haber jugado estas 7-8 horillas estoy súper ilusionado.
Si alguno tiene alguna pregunta de algo en concreto pues aquí estoy para el que quiera.
Y a los que tenéis hype, después de haberlo jugado estoy segurisisísimo de que os va a encantar y no os va a decepcionar, no hagáis caso a los que vienen a molestar o trollear.
Yo te quería preguntar si es verdad lo de tener que capturar a X pokemon 25 veces o es una exageración que han dicho. Gracias
Después de capturar 38 Bidoof (la tarea son 25 pero otra tarea es capturar 7 de tamaño pesado y así salen uno de cada cuatro aprox así que he tenido que capturar 38.. lo he completado al 100% y lo único que te pone es "perfecto" con una Pokéball brillando pero no te dicen nada distinto. He dado como 3 vueltas más por donde suelen respawnear y todos del mismo tamaño y ninguno shiny... me quiero matar ahora mismo
Shephon escribió:u5u4r10 escribió:Juego el juego de forma ilegal (que es la única manera actual de hacerlo), sin parche día 1, digo que no me gusta y que está fatal pero le meto 6h en un día (pero es aburridísimo eh) y encima digo que no lo voy a comprar.
Lo de este hilo es una risión.
Hay cada uno, yo no voy a taparme de que ahora mismo lo estoy probando igual (bueno aun no, estoy en el curro ahora mismo y aunque estoy esperando un encargo no me voy a poner con la consola, bastante es que puedo permitirme escribir un mensaje xD) pero mi intención es comprarlo si me gusta, tarde porque primero va la PS5 pero esa es la intención, pero te aseguro que si a mi no me gusta no le voy a meter 6 horas, no le voy a meter ni 1, borrar y punto, pero si me gusta pues igual que hice con diamante brillante, me lo compraré si o si y ese lo probé igual y me gusto y lo compre, no se cuantos en el mundo quedaran que usen asi las copias, pero yo aun tengo mi decencia las cosas como son, lo mismo no lo compro de salida ni el mes que viene, pero si me gusta te aseguro que lo pillo si o si, si quieres pruebas de que digo la verdad en cuanto llegue a mi casa comparto una foto de mi copia legal de diamante brillante
Por cierto esa es otra, no hay notificación de parche dia 1 y hasta donde he leído el juego no sufre tanto como para necesitarlo y te aseguro que si hay parche también saldrá para metérselo a la copia por lo que sigue siendo igualmente valido xD
Gekyume escribió:@Akihiro @BertoMPDespués de capturar 38 Bidoof (la tarea son 25 pero otra tarea es capturar 7 de tamaño pesado y así salen uno de cada cuatro aprox así que he tenido que capturar 38.. lo he completado al 100% y lo único que te pone es "perfecto" con una Pokéball brillando pero no te dicen nada distinto. He dado como 3 vueltas más por donde suelen respawnear y todos del mismo tamaño y ninguno shiny... me quiero matar ahora mismo
Akihiro escribió:Gekyume escribió:@Akihiro @BertoMPDespués de capturar 38 Bidoof (la tarea son 25 pero otra tarea es capturar 7 de tamaño pesado y así salen uno de cada cuatro aprox así que he tenido que capturar 38.. lo he completado al 100% y lo único que te pone es "perfecto" con una Pokéball brillando pero no te dicen nada distinto. He dado como 3 vueltas más por donde suelen respawnear y todos del mismo tamaño y ninguno shiny... me quiero matar ahora mismo
Grande @Gekyume se sacrificó para salvar a los demás
Coñas aparte, pues vaya plan. Seguro que debe haber algo por ahí que aún no te digan. No me creo que sea solo eso
Espero
sokii escribió:Joe después de leer algunos comentarios me dan ganas de cancelar mi reserva....
Daniellr89 escribió:Pues a mí, con las impresiones positivas que se han dejado por aquí (que las hay) y teniendo en cuenta mis gustos y prioridades/preferencias, sigo totalmente convencido de comprarlo y estoy bastante seguro de que lo disfrutaré (con sus carencias, que está claro que las tiene). Qué ganas de que llegue el día de salida (lo precompré en MediaMarkt Canarias, espero que llegue el mismo día...).
u5u4r10 escribió:
Juego el juego de forma ilegal (que es la única manera actual de hacerlo), sin parche día 1, digo que no me gusta y que está fatal pero le meto 6h en un día (pero es aburridísimo eh) y encima digo que no lo voy a comprar.
Lo de este hilo es una risión.
Joshey13 escribió:@lovesitos Yo juego VGC asi que se me ocurren algunas utilidades para varios de ellos sobre todo para Stantler o su evolución, no se si sus habilidades serán esas o las cambiaran luego porque tiene pinta de ser un placeholder de manual
Orestes_ escribió:Daniellr89 escribió:Pues a mí, con las impresiones positivas que se han dejado por aquí (que las hay) y teniendo en cuenta mis gustos y prioridades/preferencias, sigo totalmente convencido de comprarlo y estoy bastante seguro de que lo disfrutaré (con sus carencias, que está claro que las tiene). Qué ganas de que llegue el día de salida (lo precompré en MediaMarkt Canarias, espero que llegue el mismo día...).
Que no te quepa duda que hay bastantes cosas positivas, pero para mí insuficientes y más para un juego de pokemon...
Hablamos del modo libre... genial.
Hablamos del nuevo modo de combate... excelente!
Hablamos del nuevo modo de crafteo... buenísimo!
Pero para, para de contar, para mi no hay nada más que lo haga atractivo.
Esta claro que en esta vida, para gustos , colores.
Así que, adelante y no te dejes guiar por otras impresiones.
Un saludo!
Jesus36 escribió:Como carajo abro el redil para cambiar los pokemones que tengo en el zurron y cambiarlos por otros que ya capture que tengo en el redil?
bacogod escribió:Se lleva diciendo desde el minuto 1 que este juego está centrado en capturar y leo gente que no le gusta porque quiere competitivo y combates.
Si es que si la gente no se informa así pasa.
Orestes_ escribió:bacogod escribió:Se lleva diciendo desde el minuto 1 que este juego está centrado en capturar y leo gente que no le gusta porque quiere competitivo y combates.
Si es que si la gente no se informa así pasa.
Me puedes pasar el link donde pone " desde el minuto uno que está centrado en capturar" ?
Por más que busco no encuentro nada.
Esto es lo único que he encontrado;
Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.
unilordx escribió:Jesus36 escribió:Como carajo abro el redil para cambiar los pokemones que tengo en el zurron y cambiarlos por otros que ya capture que tengo en el redil?
El viernes de la semana que viene te lo digo.
u5u4r10 escribió:Orestes_ escribió:bacogod escribió:Se lleva diciendo desde el minuto 1 que este juego está centrado en capturar y leo gente que no le gusta porque quiere competitivo y combates.
Si es que si la gente no se informa así pasa.
Me puedes pasar el link donde pone " desde el minuto uno que está centrado en capturar" ?
Por más que busco no encuentro nada.
Esto es lo único que he encontrado;
Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.
Fuente: https://legends.pokemon.com/es-es/gameplay/
Jesus36 escribió:Como carajo abro el redil para cambiar los pokemones que tengo en el zurron y cambiarlos por otros que ya capture que tengo en el redil?
Brewder escribió:Jesus36 escribió:Como carajo abro el redil para cambiar los pokemones que tengo en el zurron y cambiarlos por otros que ya capture que tengo en el redil?
Tenés que hablar con un NPC que cuida los rediles en la ciudad.
El juego es una pasada, las animaciones son hermosas, rueda de fuego, aqua jet, lanzallamas y muchísimos etc más están a otro nivel, comparado a lo que veníamos viendo últimamente.
Es verdad que hay que atrapar muchos Pokémon para completar una entrada en la pokédex (con 10 puntos ya los registramos). Pero con lo rápido que se captura en un minuto podés capturar 10 o más, y encima cuando tenés monturas colas en el mapa.
Después lo de ver x Pokémon lanzando y movimiento, basta con que lo uses vos en batalla.
La historia es absurda, pero la jugabilidad es la ostia.
Orestes_ escribió:Shephon escribió:u5u4r10 escribió:Juego el juego de forma ilegal (que es la única manera actual de hacerlo), sin parche día 1, digo que no me gusta y que está fatal pero le meto 6h en un día (pero es aburridísimo eh) y encima digo que no lo voy a comprar.
Lo de este hilo es una risión.
Hay cada uno, yo no voy a taparme de que ahora mismo lo estoy probando igual (bueno aun no, estoy en el curro ahora mismo y aunque estoy esperando un encargo no me voy a poner con la consola, bastante es que puedo permitirme escribir un mensaje xD) pero mi intención es comprarlo si me gusta, tarde porque primero va la PS5 pero esa es la intención, pero te aseguro que si a mi no me gusta no le voy a meter 6 horas, no le voy a meter ni 1, borrar y punto, pero si me gusta pues igual que hice con diamante brillante, me lo compraré si o si y ese lo probé igual y me gusto y lo compre, no se cuantos en el mundo quedaran que usen asi las copias, pero yo aun tengo mi decencia las cosas como son, lo mismo no lo compro de salida ni el mes que viene, pero si me gusta te aseguro que lo pillo si o si, si quieres pruebas de que digo la verdad en cuanto llegue a mi casa comparto una foto de mi copia legal de diamante brillante
Por cierto esa es otra, no hay notificación de parche dia 1 y hasta donde he leído el juego no sufre tanto como para necesitarlo y te aseguro que si hay parche también saldrá para metérselo a la copia por lo que sigue siendo igualmente valido xD
Hago exactamente lo mismo que tú y te puedo enseñar bastantes juegos que tengo comprados de switch.
( me alegra saber que no soy el único que actúa así )
En cuanto a lo de " si no me gusta borrar y punto " también te doy toda la razón, excepto que con pokemon tengo que necesidad de pasármelo entero para saber la historia o como termina y luego borrar...
No va a ser un juego que dedique horas para completar la pokedex o hacer combates ( que no hay o muy pocos )
Simplemente eso. Saber como termina la historia...
Por ejemplo...
Es un poco como las películas de star wars no?
Las últimas daban bastante pena, pero aún así, las queríamos ver para saber como terminaba la saga no?
Algunos iban al cine y otros pues... ya sabemos...
Shephon escribió:Orestes_ escribió:Shephon escribió:
Hay cada uno, yo no voy a taparme de que ahora mismo lo estoy probando igual (bueno aun no, estoy en el curro ahora mismo y aunque estoy esperando un encargo no me voy a poner con la consola, bastante es que puedo permitirme escribir un mensaje xD) pero mi intención es comprarlo si me gusta, tarde porque primero va la PS5 pero esa es la intención, pero te aseguro que si a mi no me gusta no le voy a meter 6 horas, no le voy a meter ni 1, borrar y punto, pero si me gusta pues igual que hice con diamante brillante, me lo compraré si o si y ese lo probé igual y me gusto y lo compre, no se cuantos en el mundo quedaran que usen asi las copias, pero yo aun tengo mi decencia las cosas como son, lo mismo no lo compro de salida ni el mes que viene, pero si me gusta te aseguro que lo pillo si o si, si quieres pruebas de que digo la verdad en cuanto llegue a mi casa comparto una foto de mi copia legal de diamante brillante
Por cierto esa es otra, no hay notificación de parche dia 1 y hasta donde he leído el juego no sufre tanto como para necesitarlo y te aseguro que si hay parche también saldrá para metérselo a la copia por lo que sigue siendo igualmente valido xD
Hago exactamente lo mismo que tú y te puedo enseñar bastantes juegos que tengo comprados de switch.
( me alegra saber que no soy el único que actúa así )
En cuanto a lo de " si no me gusta borrar y punto " también te doy toda la razón, excepto que con pokemon tengo que necesidad de pasármelo entero para saber la historia o como termina y luego borrar...
No va a ser un juego que dedique horas para completar la pokedex o hacer combates ( que no hay o muy pocos )
Simplemente eso. Saber como termina la historia...
Por ejemplo...
Es un poco como las películas de star wars no?
Las últimas daban bastante pena, pero aún así, las queríamos ver para saber como terminaba la saga no?
Algunos iban al cine y otros pues... ya sabemos...
somos una especie en peligro de extinción y realmente no somos pocos, pero por culpa de los hipermoralistas que nos vetan en foros públicos no podemos decir ni mu cuando el que mas el que menos ha "copiado" alguna vez, ya solo que grabes un partido de football en tu televisión es ilegal xD pero yo no comparto lo mismo que tu, yo si no me gusta lo desinstalo ipsofacto, porque si no me gusta es que no me gusta, ni el gameplay ni la historia ni nada y si siento curiosidad, pues youtube y listo xD pero no todos los que modificamos dejamos de comprar y tengo una buena estantería que lo demuestra, a lo mejor no tengo quince mil juegos como los presumidos moralistas, debe ser porque yo compro con cabeza y no por impulso, pero si que tengo bastante colección desde los tiempos de PS1 pero bueno no voy a seguir tirando por este tema porque nos pueden decir cosas feas los moderadores xD, mi siguiente mensaje sera la review del juego espero, lo probare hoy o lo mismo me espero a mañana a ver si sale el parche 1.1 si es que sale que no hay noticias y así probarlo con mejoras si es que las añade o lo mismo lo pruebo primero sin parche y después con parche para contrastar ya veremos pero vamos teniendo en cuenta que el rendimiento es el mismo uno que otro porque al final es el mismo juego si o si no hay cambios por ser una cosa u otra, la opinión es igual de validad
Manu_MC69 escribió:Tras jugar unas 10 horas al juego, pongo primeras impresiones. La aventura esta entretenida hasta lo que llevo, te van mandando misiones que debes cumplir y vas subiendo a lo largo de esta de rango. Fabricación de objetos que te permiten avanzar en el juego y le dan algo de vidilla. Estas nuevas mecánicas estan bien, el problema es que tiene poquísimos combates hasta donde llevo (por no decir ninguno, fuera de combatir contra 1 pokemon de alguien para avanzar en la historia), y para mi pokemon son los combates. Pero seguiré dándole una oportunidad.
lovesitos escribió:Joshey13 escribió:@lovesitos Yo juego VGC asi que se me ocurren algunas utilidades para varios de ellos sobre todo para Stantler o su evolución, no se si sus habilidades serán esas o las cambiaran luego porque tiene pinta de ser un placeholder de manual
Mis respetos a los que juegan VGC, yo ahí me callo. Hablo como jugador experimentado en las reglas de Smogon.
Quizás en VGC, sea completamente diferente, se estilan los combates dobles, algunos pokemon están permitidos, otros están prohibidos. Igual con los movimientos. Y tampoco pueden repetir objeto. Supongo que esto puede afectar en absolutamente todo.
Por ejemplo. Incineroar es carne de NU en Smogon, pero en VGC fue la caña (según he oído, no me interesa nada el formato siendo sinceros) . Luego tenemos a Landorus, que centraliza todo en ambos metas.
xaos_ichigo escribió:Entonces es seguro 100% que el online solo es para intercambios (Cosa absurda porque no hay dos juegos diferentes y los pokemon se consiguen todos en el mismo cartucho) y nada de combates, no?
que hay entrenadores con 1 sólo pokemon para combatir.
xaos_ichigo escribió:Entonces es seguro 100% que el online solo es para intercambios (Cosa absurda porque no hay dos juegos diferentes y los pokemon se consiguen todos en el mismo cartucho) y nada de combates, no?