› Foros › Nintendo Switch › Juegos
MikeKiddo escribió:Tengo una duda para los piratillas: ¿cómo funcionan las divisiones de zonas en el mapa? ¿Hay muros artificiales entre zonas como las típicas paredes invisibles? ¿Muros naturales tipo montañas? Si es así, ¿no se supone que Sneasler escala las montañas? ¿Cuáles son las no escalables?
Brewder escribió:xaos_ichigo escribió:Entonces es seguro 100% que el online solo es para intercambios (Cosa absurda porque no hay dos juegos diferentes y los pokemon se consiguen todos en el mismo cartucho) y nada de combates, no?
Lo que tiene el juego es un tipo de Pokémon especial y muy raro, que cuesta encontrarlo.
A pesar de que todos estan en un mismo cartucho, hay Pokémon muy muy muy raros (más fuertes que las especies normales en estadísticas y movimientos)
Orestes_ escribió:MikeKiddo escribió:Tengo una duda para los piratillas: ¿cómo funcionan las divisiones de zonas en el mapa? ¿Hay muros artificiales entre zonas como las típicas paredes invisibles? ¿Muros naturales tipo montañas? Si es así, ¿no se supone que Sneasler escala las montañas? ¿Cuáles son las no escalables?
Jajaja para los piratillas dice jajaja
Hay una especie de muro invisible mezclado con una niebla que no te deja ver nada... ( algo raro de explicar la verdad )
No te deja avanzar a la par de que se te queda el mapa con niebla bastante densa y lo único que puedes hacer es, o retroceder o caerte al vacío.
en cuanto a la trama, vaga, un niño del futuro secuestrado literalmente por Arceus para que capture pokemon en el pasado ...... esteee ..... bueno si, vale, podrían haberlo dejado como una historia del pasado de Shinno sin mas pero tenían que meter rollos espaciotemporales, menudo cacao mental van a generar por culpa de esto ya lo veréis, en ese aspecto no termina de gustarme mucho pero bueno, llevo pocas horas y no he avanzado lo suficiente como para que trama me convenza, lo probare un poco mas ya que precisamente la historia es lo que quiero que me enganche para comprarme el juego
Akihiro escribió:Yo la verdad es que me alegro leyendo las impresiones porque ya he comentado muchas veces a lo largo de los años que a mí lo que me gusta de Pokemon y suelo explotar de los juegos es la vertiente del coleccionismo.
Para mí los combates son algo que, una vez pasada la historia, quedan en segundo plano (sí, pruebo la torre batalla y tal pero no juego competitivo nunca).
Ojo, sí me gusta hacerme pokes buenos (buena naturaleza, IV perfectos, etc) pero solo de los Pokemon que me gustan, ya que me entretiene y me gusta saber que lo tengo perfecto aunque no le vaya a sacar partido más allá de tenerlo y usarlo en la liga para levelear, etc.
Lo que a mí me gusta de las ediciones principales es completar la Pokedex, conseguir legendarios, sacar shinys, conseguir todas las MT, completar los concursos/Pokeathlon/medallas (me refiero a los que son los logros de Pokemon Blanco y Negro 2), mejorar la tarjeta de entrenador lo máximo posible (normalmente siempre me queda la estrella de la Torre Batalla), colocarle cintas a Pokemon en los que las colecciono desde Rubi/Zafiro... etc
Y por lo que veo, en este juego habrá tareas de la Pokedex y misiones secundarias (por primera vez) para echarle horas, así que encantado.
Gekyume escribió:No es obligatorio, es opcional.
@Akihiro @BertoMPDespués de capturar 38 Bidoof (la tarea son 25 pero otra tarea es capturar 7 de tamaño pesado y así salen uno de cada cuatro aprox así que he tenido que capturar 38.. lo he completado al 100% y lo único que te pone es "perfecto" con una Pokéball brillando pero no te dicen nada distinto. He dado como 3 vueltas más por donde suelen respawnear y todos del mismo tamaño y ninguno shiny... me quiero matar ahora mismo
bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya
😂😂😂
Por mi parte, dejo de jugar en PC y a esperar mi copia para switch.
Muy divertido la verdad
Aranashi escribió:bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya
😂😂😂
Muy divertido la verdad
Total 😂😂 cada vez que veo el avatar se que va a salir por ahí la PS5 nombrada.
La verdad es que por todo lo que estoy leyendo tengo unas ganas brutales de jugarlo, casi llevo mi Switch vieja al capitán Jack Sparrow, pero no, voy a esperarme a que me llegue… espero que fnac no falle!
Shephon escribió:Aranashi escribió:bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya
😂😂😂
Muy divertido la verdad
La verdad es que por todo lo que estoy leyendo tengo unas ganas brutales de jugarlo, casi llevo mi Switch vieja al capitán Jack Sparrow, pero no, voy a esperarme a que me llegue… espero que fnac no falle!
Vaya un par de haters y trolls, que mierda decis de clonado? Ya no clono nada excepto pokemon xD y no es mentira nada de lo que he dicho, no me van a banear porque ya he demostrado miles de veces en eol mi decencia y no voy insultando ni metiendome con la gente porque si, no es mentira lo de la PS5 la consola cuesta 500€ y el Pokémon 60€ si bien es mas barato y podria ir hoy a comprarlo pero precisamente porque la consola vale 500€ le doy prioridad porque si bien estoy currando no uso el dinero del banco si no que voy sacando poco a poco y juntandolo, no soy un comprador impulsivo, dosifico y doy prioridad a lo que me interesa, eso no convierte en mentira nada de lo que he dicho, pero para vosotros si no lo compro hoy entonces miento vaya una vara de medir mas absurda teneis, ni tampoco lo de este juego es mas, acabo de leer una noticia que va a hacer que tarde aun mas en pillar este juego y es por otro que tengo reservado desde hace mas de un año el lego star wars que por fin tiene fecha aleluya, tengo reservada la carbonite edition desde el año pasado xD
@bacogod habló el que lo está jugando pirata en PC con un emulador xD te crees que porque los emuladores no son ilegales no estás jugando ilegalmente? xD hay que ser hipócrita para tachar de pirata a alguien cuando ni siquiera estas jugando en tu consola xD a ti si que deberian banearte pero por troll si si, dejas de jugar en PC claro claro, ale chao
EDIT: PD: para vuestra información ya desinstale anoche el juego por cierto, no me hace falta seguir jugando con la copia tengo otros medios, aunque tengo que esperar una semana porque dudo que mi señora lo suelte tan fácilmente xD xD
Akihiro escribió:Yo la verdad es que me alegro leyendo las impresiones porque ya he comentado muchas veces a lo largo de los años que a mí lo que me gusta de Pokemon y suelo explotar de los juegos es la vertiente del coleccionismo.
Para mí los combates son algo que, una vez pasada la historia, quedan en segundo plano (sí, pruebo la torre batalla y tal pero no juego competitivo nunca).
Ojo, sí me gusta hacerme pokes buenos (buena naturaleza, IV perfectos, etc) pero solo de los Pokemon que me gustan, ya que me entretiene y me gusta saber que lo tengo perfecto aunque no le vaya a sacar partido más allá de tenerlo y usarlo en la liga para levelear, etc.
Lo que a mí me gusta de las ediciones principales es completar la Pokedex, conseguir legendarios, sacar shinys, conseguir todas las MT, completar los concursos/Pokeathlon/medallas (me refiero a los que son los logros de Pokemon Blanco y Negro 2), mejorar la tarjeta de entrenador lo máximo posible (normalmente siempre me queda la estrella de la Torre Batalla), colocarle cintas a Pokemon en los que las colecciono desde Rubi/Zafiro... etc
Y por lo que veo, en este juego habrá tareas de la Pokedex y misiones secundarias (por primera vez) para echarle horas, así que encantado.
El tema de capturara 25 veces un Pokémon y tal cómo se ha comentado por aquí puede resultar algo tedioso, sí, pero recordemos que no es estrictamente necesario hacerlo para tener al Pokémon registrado en la pokédex. Aparte de eso, se nos olvida también que atrapar un Pokémon en este juego es extremadamente fluido y rápido, no estamos hablando de un juego de la saga principal dónde tienes que esperar la animación de que aparece el Pokémon, seleccionar la pokéball en el menú, esperar a las tres vueltas de la pokéball, etc. Aquí pulsas un botón y ya tienes al poke dentro de la pokéball (al menos que escape, claro está).
Sobre el mapa, he visitado dos mapas distintos y considero que no están nada mal de tamaño. Dentro de cada mapa tienes Pokémon de distinto nivel, según estés en un área u otra. Es del estilo del Área Silvestre de E/E, el nivel medio de los pokes de un mapa puede ser x, pero si vas a éste área u otra te puedes encontrar pokes de mucho más nivel que te pueden destrozar el equipo fácilmente (sobretodo aquellos que parecen estar poseídos xd).
Lo que sí sigo creo que es un gran fallo, como en pasadas ediciones, es el repartir experiencia. Como ha dicho un compañero anteriormente, entre que capturas, combates algún poke salvaje, crafteas, etc, sube con bastante facilidad el equipo, hasta el punto de que sobrepasas fácilmente el nivel medio que te propone el juego en el punto que te encuentres. En E/E o Diamante y Perla iba rotando el equipo para que este desajuste no me supusiera un impedimento, pero incomprensible mente aquí han deshabilitado la opción de usar el pc en cualquier punto del juego, por lo que para modificar tu equipo tienes que acudir a un punto concreto del mapa. Y claro, esto ya es más coñazo. La única alternativa a rotar el equipo que se me ocurre, evitando desplazarnos al lugar dónde puedes modificarlo, es esperar a un nivel superior para evolucionar tus pokes.
MikeKiddo escribió:¿Sería mucho pedir alguna fotillo en spoiler? No me esperaba para nada lo que dices de la niebla xD
Es una niebla impenetrable que no te deja avanzar, sin más
Shiny-estro escribió:Shephon escribió:Aranashi escribió:Total 😂😂 cada vez que veo el avatar se que va a salir por ahí la PS5 nombrada.
Vaya un par de haters y trolls, que mierda decis de clonado? Ya no clono nada excepto pokemon xD y no es mentira nada de lo que he dicho, no me van a banear porque ya he demostrado miles de veces en eol mi decencia y no voy insultando ni metiendome con la gente porque si, no es mentira lo de la PS5 la consola cuesta 500€ y el Pokémon 60€ si bien es mas barato y podria ir hoy a comprarlo pero precisamente porque la consola vale 500€ le doy prioridad porque si bien estoy currando no uso el dinero del banco si no que voy sacando poco a poco y juntandolo, no soy un comprador impulsivo, dosifico y doy prioridad a lo que me interesa, eso no convierte en mentira nada de lo que he dicho, pero para vosotros si no lo compro hoy entonces miento vaya una vara de medir mas absurda teneis, ni tampoco lo de este juego es mas, acabo de leer una noticia que va a hacer que tarde aun mas en pillar este juego y es por otro que tengo reservado desde hace mas de un año el lego star wars que por fin tiene fecha aleluya, tengo reservada la carbonite edition desde el año pasado xD
@bacogod habló el que lo está jugando pirata en PC con un emulador xD te crees que porque los emuladores no son ilegales no estás jugando ilegalmente? xD hay que ser hipócrita para tachar de pirata a alguien cuando ni siquiera estas jugando en tu consola xD a ti si que deberian banearte pero por troll si si, dejas de jugar en PC claro claro, ale chao
EDIT: PD: para vuestra información ya desinstale anoche el juego por cierto, no me hace falta seguir jugando con la copia tengo otros medios, aunque tengo que esperar una semana porque dudo que mi señora lo suelte tan fácilmente xD xD
Sin acritud pero ¿a nosotros que nos importa que te vayas a comprar la PS5?, ¿no ves que si lo repites una y otra vez que vas a 'priorizar' la compra de PS5 por la de este juego estas dando a entender que no vale nada el juego?. Encima el colmo es estar jugandolo pirata para 'ahorrar para la PS5'.
En fin, que haga cada uno lo que quiera, pero que lo haga en silencio.
nukibag escribió:Una pregunta. ¿El ciclo de día y noche está basado en la vida real, como en los juegos de Pokemon de toda la vida? Lo mismo para los cambios de clima.
No, el juego tiene su propio ciclo de día y noche, no va en concordancia con el nuestro. El clima es aleatorio.
QuimetCG escribió:Buenos Dias.
Tengo una duda , instalo el juego en NSP y intento lanzarlo en Atmosphere (ultima version tanto de Atmosphere como en la consola) y todo el rato me crashea. Alguien podrie decirme aunque fuera por DM que hago mal??
nukibag escribió:Una pregunta. ¿El ciclo de día y noche está basado en la vida real, como en los juegos de Pokemon de toda la vida? Lo mismo para los cambios de clima.
Shephon escribió:Aranashi escribió:bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya
😂😂😂
Muy divertido la verdad
Lord Duke escribió:Solo una pequeña nota informativa, a los que critican por que otra persona no le guste el juego pero lleve 10 horas jugadas.... coño digo yo que para hacerte una idea del juego tienes que darle una oportunidad para ver si termina convenciendo o si no termina de gustarte. Dejar un juego de lado por que lo has jugado 1 hora y en ese tiempo no te a enganchado es un error por que algunos juegos les cuesta un poco arrancar y con 2-3 horas de juego no te puedes hacer una idea correcta.... a menos que esperes un Shooter y sea un farming simulator claro xD.
@Shephon No lo digo por ti en concreto si no como ejemplo... el tema de la PS5 es la típica excusa por que basándonos en lo que dices, se puede extrapolar a todos los juegos. Como me quiero comprar una PS5 pirateo todo lo demas por que priorizo la PS5... osea que asi te podrias calzar medio catalogo de Switch hasta que compraras la PS5 y luego como tienes que comprar los juegos de PS5 sigues dándole prioridad y descargándote cosas en la otra. Por lo tanto al final tienes una consola "Principal" y otra secundaria la cual juegas mediante pirateria.
No necesitas dar explicaciones por que lo haces o no, cada uno tendrá sus motivos mejores o peores y ya esta. Tampoco hace falta tachar de paria al que lo haga, excepto al que se regodea por ello xD.
Saludos!
serura escribió:Resumen de las últimas diez páginas: "lo estoy jugando pirata, el juego es una mierda pero ya llevo 10 horas jugadas y subiendo y me pasaré por aquí cada día para comentar lo poco que me está gustando".
Por cierto, sois bastantes cansinos repitiendo una y otra vez lo mismo. Y otra cosa, para describir el tipo de misiones, ciertos detalles del juego e incluso para hipotetizar sobre teorías que tenéis tras ver ciertas cosas, podríais utilizar spoiler, ya que aunque sea algo básico que todos descubriremos a las pocas horas de juego, tenéis que tener en cuenta que todavía no ha sido lanzado el juego y los que vamos a esperar para jugarlo legalmente, tenemos también derecho a descubrirlo por nosotros mismos.
Lord Duke escribió:Solo una pequeña nota informativa, a los que critican por que otra persona no le guste el juego pero lleve 10 horas jugadas.... coño digo yo que para hacerte una idea del juego tienes que darle una oportunidad para ver si termina convenciendo o si no termina de gustarte. Dejar un juego de lado por que lo has jugado 1 hora y en ese tiempo no te a enganchado es un error por que algunos juegos les cuesta un poco arrancar y con 2-3 horas de juego no te puedes hacer una idea correcta.... a menos que esperes un Shooter y sea un farming simulator claro xD.
@Shephon No lo digo por ti en concreto si no como ejemplo... el tema de la PS5 es la típica excusa por que basándonos en lo que dices, se puede extrapolar a todos los juegos. Como me quiero comprar una PS5 pirateo todo lo demas por que priorizo la PS5... osea que asi te podrias calzar medio catalogo de Switch hasta que compraras la PS5 y luego como tienes que comprar los juegos de PS5 sigues dándole prioridad y descargándote cosas en la otra. Por lo tanto al final tienes una consola "Principal" y otra secundaria la cual juegas mediante pirateria.
No necesitas dar explicaciones por que lo haces o no, cada uno tendrá sus motivos mejores o peores y ya esta. Tampoco hace falta tachar de paria al que lo haga, excepto al que se regodea por ello xD.
Saludos!
Monpa escribió:MikeKiddo escribió:¿Sería mucho pedir alguna fotillo en spoiler? No me esperaba para nada lo que dices de la niebla xD
Aquí te lo dejo compi
Es una niebla impenetrable que no te deja avanzar, sin más
kyendyds escribió:Se pueden obtener todos los pokemons sin recurrir al intercambio?
serura escribió:@lylog no me lo tomo a mal, pero entenderás que veo lógico emplear spoiler para comentar cosas de un videojuego que ni ha sido lanzado oficialmente ni se han visto en los trailer oficiales del juego.
Por otro lado, cada uno puede tener su opinión sobre el juego, faltaría más. Pero te aseguro que si no me gusta un juego (y me da absolutamente lo mismo si es con una copia ilegal o legal), no le sigo metiendo horas ni repetiré una y otra vez lo lamentable que es el juego en su hilo oficial.
Y repito, cada uno puede tener su opinión, pero los que lo están disfrutando mediante una copia pirata si se pueden ahorrar ciertos detalles, mejor. Al menos hasta dentro de una semana.
Respecto a lo de la percepción o argumento cuando se juega a una copia pirata (lo siento, eso de copia de seguridad no cuela), tengo mi opinión que no tiene que ser la de ninguna otra persona.
No estoy aquí para juzgar a nadie, ya que sí, como todos he tenido época en la que he pirateado, afortunadamente ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez. Pero también te digo, y repito esto es únicamente una percepción personal, en aquella época no disfrutaba los juegos descargados del mismo modo a como disfruto actualmente los videojuegos.
bacogod escribió:Vamos a dejar de hablar de la gente pesada que escribe tochos infumables y vamos a hablar de lo importante
El juego.
A mí me parece una gran evolución y ojalá la 9 gen sea así + gimnasios
Hay un tipo de clima llamado distorsión que te permite capturar Pokémon extraños y tochos, entre ellos los iniciales que nos dan, y corregidme si me equivoco, pero incluso los Pokémon de intercambio tienen otro método a parte del intercambio, este último punto cogedlo con pinzas porque no entendí la información muy bien, resumiendo en teoría el intercambio es solo algo para facilitar el Pokémon que busques
The observer escribió:Por lo visto según las filtraciones y referente a si se necesita o no intercambio para conseguir a todos los Pokémon...Hay un tipo de clima llamado distorsión que te permite capturar Pokémon extraños y tochos, entre ellos los iniciales que nos dan, y corregidme si me equivoco, pero incluso los Pokémon de intercambio tienen otro método a parte del intercambio, este último punto cogedlo con pinzas porque no entendí la información muy bien, resumiendo en teoría el intercambio es solo algo para facilitar el Pokémon que busques
Si algún colega que navega por los mares del Caribe o mire filtraciones puede confirmarme o desmentir me lo agradecería, más que nada para tener información exacta
Hay un nuevo objeto que es como el cable Link que había en Game Boy. Se lo das a los que evolucionan por intercambio y evolucionan cuando quieras.
lylog escribió:@The observer
Suena interesante, compartelo cuando sepas algo más.
Como detesto la evolución por intercambio ojalá aprendan de aquí eliminándolo o darle una opción alternativa
Soe-Solife escribió:¿Creéis que estas nuevas mecánicas han venido para quedarse con la nueva generación o por el contrario muchas no estarán?
Por ejemplo, ¿pensáis que en la novena generación volveremos a tener combates sin pantalla de transición y en el mundo abierto o por el contrario serán combates en una pantalla a parte?
Y en cuanto al nuevo sistema de combate ¿pensáis que se quedará el poder potenciar los ataques? ¿Y poder ver el orden de atacantes?
bacogod escribió:Shephon escribió:bacogod escribió:Vamos a dejar de hablar de la gente pesada que escribe tochos infumables y vamos a hablar de lo importante
El juego.
A mí me parece una gran evolución y ojalá la 9 gen sea así + gimnasios
al menos yo leo los comentarios completos por muy largos que sean no tengo vagueza visual como tu y no voy insultando ni lanzando puyas porque si a nadie ni inventándome excusas para jugarlo pirata como tu y por supuesto lo mas vago, sueltas eso porque te he callado la boca antes y sabes que tengo razón y por eso sueltas"pasemos de los tochos infumables" xD no era un tocho que yo sepa era un comentario en 3 partes solo tenias que leer la que te correspondía a ti xD, espero que no tarden en banearte por toll
Es que eres muy pesado tio, haztelo mirar. Cada página del hilo un tocho tuyo contando tu vida. Y si, lo probé porque me siento estafado que pagando lo tenga 10 días después, si es que no sabias ni cuando sale. Y si, escribes tochos infumables. Si quisiera me lo pasaba en pc e ya. Y no, porque quiero apoyar a la compañía y jugarlo en pórtatil
No te gusta el juego? No lo juegues, pero no respondas a cada persona el mismo tocho que ensucia el hilo.
No, no callas la boca a nadie, solo demuestras lo pesado que eres.
Y te lo repito: ERES MUY PESADO