Oye, quien diga que es fácil... Es que es un crack. Porque a mi capturar un basculín tardé como 20 minutos porque me huían los cobardes.
@Cecil_HarveyEsa captura es real, pero ni mucho menos es la mejor zona. Soy un detractor total de Espada y Escudo, por su apartado gráfico y su falta de contenido muchos me llamaban hater.
Pero en este juego debo reconocer que hay mimo. Lo que pasa es que siguen sin aprender del todo bien. Se ve en detalles como que el pokemon en el agua, si tiene alas o flota (aún sin ser volador) cambia su modelo 3D a uno volando.
Cuando sales de tu casa te pones los zapatos, las animaciones de movimientos son una delicia por fin.
El juego es muy bueno, es lo que se esperaba de un pokemon. Claro está, entiendo que no sean capturables la dex nacional, pero le vendría bien haber tenido la posibilidad de tenerlos a todos, y en un futuro, si esto sigue así, incluir las mecánicas, como Megas, Mov Z y Dinamax.
El estilo de combate está bien para el ingame, no para competitivo, así que regresará el siguiente juego.
Yo creo que es un must have, no como Espada y Escudo, que, como dije en su día, es un sacacuartos experimental. De hecho, imaginaos si el tiempo y recurso de ambos juegos lo hubieran invertido en uno como éste, con esos grandes diseños que nos deja la 8 gen.