colado escribió:TORIKO escribió:colado escribió:
No te cansas de repetirte? No te cansas de decir siempre lo mismo? Cada 8-10 mensajes apareces, con una vez es suficiente, ya has dado tu opinion, ha quedado claro tu postura. En serio necesitas reafirmarlo cada poco? Tan poca vida tienes para venir a decir lo mismo una y otra vez? Aprendiste la palabra popping y ale, a repetirla, leiste por algun sitio animaciones horribles, y ale, a repetirlo sin parar. Por mas que lo digas no deja de ser mas verdad o menos, lo unico que consigues es que te ignoren, no porque lo que digas es mentira, sino por cansino.
Juego a pokemon desde rojo y azul en la primera gameboy, se como es pokemon y su continuidad, que hasta espada y escudo basicamente era todo lo mismo. Este no deja de ser un spin off de la saga principal y lo tomo por ahi, no espero un portento grafico, para eso tengo el pc y la ps5, espero un juego entretenido y que me haga disfrutar del mundo pokemon. Espero que tambien sirva para que la 9 gen sea mejor y mas disfrutable.
Sois unos fanáticos de cuidado, uno llamándome pringado, tú diciendome que no tengo vida, todo por dar mi opinión con argumentos, lo que os pasa es simplemente que sois unos fanáticos y no aceptáis críticas ya que no estoy comentando en el hilo como el colgado de páginas anteriores (pollito no sé qué) sino que comento lo que veo puntualmente, que también lo dices como si estuviese escribiendo mensajes sin parar en el hilo y luego el tóxico y hater soy yo o los que comentamos impresiones negativas del juego. Entérate, un hilo no es solo para decir maravillas de un juego, mientras yo no falte al respeto a otros usuarios y mis críticas sean fundadas (que lo son y de sobra) soy totalmente libre de comentar en este hilo cuando me plazca.
@Cuadri100% de acuerdo contigo pero solo un apunte, gamefreak ya trabajó en un juego sin presiones de ningún tipo fuera de la saga pokemon y les salió una auténtica castaña de juego, que no tiene menos de un 5 de media simplemente por ser gamefreak porque es HORRIBLE.
Little town hero se llama, por si tienes curiosidad y no quieres dormir esta noche del trauma.
Para nada me considero un fanatico, veo las carencias que tienen los juegos de pokemon, veo la dejadez y la poca innovacion en muchos de sus juegos, los estudios japoneses suelen ser asi, si no mira la saga gran turismo.
Ya te he dicho que yo no cuestiono tus opiniones, no digo que sean ciertas o no, digo que eres un CANSINO, un PESADO, te repites, te repites y te vuelves a repetir, por eso eres toxico, porque vienes a decir una y otra vez lo mismo, tan malo es el juego para no ver nada positivo? Que tiene defectos, evidentemente, no esperaba una obra maestra pero tampoco creo que no sea jugable y disfrutable como lo pintas tu.
No metas a la saga de gamefreak con el resto de estudios japoneses, respétate. ¿Miro la saga gran turismo? ¿Qué quieres que mire? ¿La atención enfermiza al detalle que tienen sus juegos? Mira tú esos juegos japoneses de los que hablas como los de from software, los de platinum, los del team dragon quest, los de atlus por favor...
Y no eres fanático, menos mal, por eso por unos cuantos mensajes esporádicos dando mi opinión de lo que he visto te exaltas de esa manera y me llamas de todo, pues menos mal oye. Yo, critico al juego, tú me atacas personalmente, pero yo soy el tóxico, el pesado, el cansino... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ya finalizo con que para tu información sí he comentado cosas positivas, otra cosa es que tu fanatismo te ciegue tanto que no lo hayas visto pero te lo refrescaré:
-La música está a un muy alto nivel, es agradable y los sonidos de las acciones son made in nintendo, enganchan, dan placer auditivo.
-El combate, para mí ya era perfecto en la saga pokemon pero los cambios que he visto me gustan, aunque un compañero ha comentado que ciertos movimientos pueden romper el juego...
-La captura libre está bien pensada, solo que ¿los objetos se lanzan con el botón 'x' que es la misma mano que se utiliza para apuntar? Si es así, es una cagada antológica. Y luego tenemos que solo es libre si no estás combatiendo, osea que ni siquiera está 100% bien implementada.
Y ya estaría, esos tres puntos son lo único positivo que he visto en los gameplays, y dos de ellos están en zona gris.