u5u4r10 escribió:Orestes_ escribió:Si la única fuerza que usas es la del insulto, habla mucho de ti y sobre todo de la educación que te han dado en casa.
Orestes_ escribió:Jajaja vergüenza la que das tú, que vas de enterado por ver unos Tweets y creerte que ya te has pasado el juego y vienes aquí de héroe enseñado exactamente el qué?
Orestes_ escribió:Ponlo en spoiler animal...
Orestes_ escribió:Permiteme que te diga, que tu mami no dice lo mismo.
Un besote corazón
Orestes_ escribió:Ahora dilo sin llorar.
Hazte el héroe de un copia pega.
Llorica. Que parece que vas a comisión con pokemon.
Orestes_ escribió:Tio, eres un poco pesado eh?
Orestes_ escribió:Voy a empezar a pensar que te gusto.
Si quieres una cita invitame a cenar primero bribón!!
Un besote corazón!
En las últimas páginas, todas tus intervenciones son confrontaciones continuas con otros usuarios. En las que tú también insultas (te lo digo porque se lo recriminas a los demás en el primer citado).
Las trifulcas no le interesan a nadie, es una mierda entrar al hilo y verlo lleno de peleas
De verdad que cansas un poquito tu también, que si, que nos hemos enterado hace tiempo que eres su mejor amigo, que vale.
Dime en que momento he insultado yo, puedes citarlo?
a mi se me ha dicho mongolo, se ha insultado a mis padres ( sin ton ni son )
llorica, que me calle de una vez, que soy un pesado no se que...
yo lo único que he hecho es defenderme
mandar besos es un insulto?
cuando yo me defiendo esta mal hecho verdad?
pues no me van a callar, que no se que os creéis solo por tener opiniones distintas a las vuestras.
es más, sois vosotros los que mentís y decís cosas que salen en el juego cuando no es así.
pero no os preocupéis, que la gente, cuando lo tenga se dará cuenta de quien decía la verdad.
a mi me da absolutamente igual.
Te repito, un besote guapismo!