ce16 escribió:Es normal que me guste mas el diamante/perla remake que este pokemon arceus?
A principio cogi con muchas ganas el juego pero lo he acabado abandonando pronto porque no ha conseguido engancharme, y eso que la idea en si me gusta mucho porque me gusta la saga pokemon precisamente por el coleccionismo de criaturas
Pero este spinoff tiene detalles que no me termina de enganchar:
- Odio la camara de combate. Por mucho que me mueva no consigo encontrar un angulo que me convenza y en general me acabo dejando la vista porque los pokemons se ven enanos y alejados de la camara.
- Tampoco me ha convencido la ausencia de combates con entrenadores
- Soy muy maníatico con el tema de las evoluciones y me gusta llevarme la sorpresa viendo en que se convierte el pokemon cuando evoluciona.
Aqui esta sorpresa se pierde porque salen todas las formas evolucionadas para capturar.
No se, son detalles tontos pero que a mi han acabado por aborrecer el juego y preferir el formato clasico de la saga
Si y no.
A mi me gusta mucho Pokémon porque se me hace ameno en la saga principal, entre los encuentros aleatorios y que sea todo por turnos, lo hace muy, muuuuy ameno a mi parecer.
-La camara esta bien, pero estaria mucho mejor si se pudiera alejar/acercar la camara y especialmente, si hubieran mantenido lo de la vida del Pokémon salvaje/rival en la interfaz como se vio cuando lo anunciaron.
-La ausencia de combates contra entenadores se nota, pero es que el nuevo sistema de batalla no favorece nada a combatir, lo de modo rapido y fuerte es super cansino contra entrenadores y encima ellos te usan varios Pokémon mientras tu vas con uno y no suele pasar, pero cuando quieren lo usan en tu contra de mala manera, no se, se hace molesto como funcionan los combates.
-Eso se lo cargaron hace ya tiempo, en Espada y Escudo con el Area Silvestre era super descarado por ejemplo.
Sobre el no, mas que nada porque los demakes la liaron gordisima fusionando el afecto con la amistad y no aportando nada nuevo en temas de trama, junto a la mania de ignorar Platino. ¿No deciamos siempre que no nos importaban los graficos si eso les permitia hacer un juego mas completo? ¿Por que nos dan lo peor en graficos y encima nos dejan con los juegos menos ambiciosos, incompletos y llenos de fallos de la saga?
Que me direis que Rojo y Verde tendran glitches a porron, pero no suelen ser tan notorios y tienes que ir a buscarlos para que lo sean, en los demakes no fue asi.
Yo a Leyendas no lo puedo catalogar como saga principal a nivel jugable para compararlo con el resto de la saga, pero es que vamos, entre el rng y el sistema de rangos para progresar, se me quitan las ganas de rejugarlo, no es como -por decir un ejemplo- Pokémon Zafiro que lo coges, te haces tu equipo, y vayas a tu ritmo o no, el juego se hace agil y ligero, aqui si te pones, pues te puede entretener, pero no es el tipico juego de Pokémon donde te montas distintos equipos porque en este juego el equipo pasa a ser algo muy secundario salvo momentos muuuuy puntuales.
Diria que lo mas disfrutable es la sensacion de ir completando la Pokédex (salvo por las distorsiones y algun Pokémon concreto de muy baja aparicion), junto a las misiones secundarias del juego base que se pueden ir haciendo con calma una vez te has pasado el juego.
Yo que queria centrarme en la historia no podia porque "oh, no has subido de rango, ahora te toca estar otra horita mas capturando Pokémon", es como si en la saga principal nos hicieran esto de "¿no has atrapado x Pokémon? Pues no puedes entrar en este gimnasio". Que de hecho me suena que lo hicieron en Let's Go y no gusto mucho a la gente, ya que capturar Pokémon te da experiencia y puede romper el juego, junto a que si estas rejugandolo, lo mismo quieres hacerlo rapido y no pararte a atrapar bichos.