Pff, las misiones de la actualizacion son la peste.
"Ve a cada zona, acaba con 3 hordas de Pokémon en cada una de ellas por motivos de investigacion", menudo tostonazo.
Que si un par de misiones de combates "chulos" y poco mas, luego las del sendero solitario ese las va a hacer otro, he hecho la primera y menudo derroche de caramelos, no hay ganas de andar subiendo de nivel a los bichos para un unico combate, si fuera algo rapido y de estrategia pues vale, que te den al Pokémon y que tengas que ideartelas tu para ganar, pues estaria guay, pero cuando te meten retos comehoras, soporiferos de este tipo, pues como que pasando.
Lo peor de todo es que por lo visto se van a venir mas:
Me chirria tener la mision de Darkrai bloqueada porque no he comprado los demakes, pero bueno, algun dia tendre acceso a ella supongo.
Por otra parte se agradece que hayan metido que los de la compañia Ginkgo vendan 3 objetos a la vez en lugar de 1, justo tenia pensado un dia de estos ponerme para obtener los dos objetos de Rotom que me faltaban y mira, me ha salido bien la jugada, entre que compartisteis por aqui que cambiaban cada 20 Pokémon y que la actualizacion facilita las cosas, he tenido que atrapar 40 Pokémon para que cambiara la rotacion dos veces, algo que ya es bastante molesto, pero mas seria si hubiera tenido que atrapar 80 Pokémon o mas.
Ah y he ido al fin a lo de los amuletos, que recuerdo al inicio del juego pasarme por ahi, no tener Pokécuartos por lo del zurron y olvidarme del todo, hoy he comprado los 5 colores de los 3 por "coleccionismo", ya que han acabado en el baul.
En fin, que salvo que haya una actualizacion chula, no tengo muchas ganas de volver al juego, que tengo ya 48 horas y ando quemadisimo de tanta "repeticion" y RNG.