Hola a tod@s,
El otro día me regalaron los dos volumenes de Yabai.
Quería comentar mis impresiones ya q sé que habéis preguntado por ellos anteriormente:
Indicar antes de nada que no es lo mismo un regalo que gastarse 48 euros aprox. pero intentaré ser lo más objetivo posible.
He ojeado los dos volúmenes por encima y la calidad de los mismos me parece de 10 (como suele ocurrir con esta editorial): tapa dura, fotos a color, letra clara, etc.
Respecto al contenido, y esto es más subjetivo, a mi me ha gustado bastante que primero te pone en antecedentes, te habla de la generación de la que va a comentar los juegos, datos, curiosidades,etc. Y después ya suelta los juegos en cuestión. Sobre la selección de los mismos no puedo opinar xq pocos los conocía, pero no creo q se deje nada en el tintero (ya que además de hablar de unos cuantos juegos en concreto ,al final pone un listado de más juegos).
Luego también comenta las conversiones en el sistema de recreativas, tiendas que merecen la pena en Japón,etc.
En resumen, yo sí pagaría gustosamente el precio por ambos tomos, pero porque me interesa lo citado anteriormente y considero que otras publicaciones de precio similar (que también tengo) no le llegan a la suela.
Un saludo