vick21 escribió:Uff, yo estaba siguiendo este libro porque me gustan los tipo catálogos de juegos y por ser el autor de Valencia como yo (además acabo de leer que también es de mi misma quinta), pero he visto que el pedido más barato son 60€... Me parece que lo tendré que dejar pasar...
Enga, haz un esfuerzo, que el libro lo merece. Si supieras la dedicación que le he puesto... si te pasas a recogerlo en valencia capital te lo dejo en 50 €.
txefoedu escribió:@vick21 Yo el de NES también lo dejo pasar. Tal vez podrían haber añadido una opción más económica de libro en A5 por 20 euros + 10 de envío (puede que al ser más pequeño hasta se pudiera ajustar algo más en el envío), para intentar abrir el abanico de posibles compradores.
Entiendo que lo suyo para disfrutarlo bien es el libro grande en tamaño A4, pero al final aunque merezca la pena, sale por un precio bastante considerable. Aunque es verdad que por el número de páginas, tamaño del libro y tirada de la edición... será el precio que tiene que tener. Si fuera un megafan de la NES igual caía, pero no es de mis consolas predilectas y ya tengo algún libro de ella.
Me dará pena si el libro no acaba saliendo, pero 60 euros es mucho para mí ahora mismo y prefiero gastarlos en otros libros/juegos
Buenas. He intentado ajustar el precio al máximo, pero fabricar este "monstruo" me cuesta la friolera de 50 € por unidad si fabrico menos de 100 unidades. Estamos hablando que para yo empezar a ganar algunos euros tendría que fabricar 500 que es lo que yo pedía en el crowdfunding... 300 libros sería algo intermedio, pero se sube a 8.000 €. Yo no dispongo de esa cantidad... Y si lo pongo a la venta en 40 € volvemos al principio, yo no gano nada y me quedo con la nada despreciable cifra de 300 libros en mi casa.... viendo que la gente no se ha volcado con el proyecto, me veo en la obligación de sacar una edición DeLuxe en A4 para 50 unidades, selladas y certificadas.
La otra opción de sacar un A5 en color y tapa blanda por unos 30 euros con envío incluido no está descartada. Pero como bien dices, la edición A4 es donde se aprecia el trabajo de las imágenes, sin fallos ni roturas en los escaneos (cosa común en la época). Después de tantos meses invertidos solo en edición de imagenes, creo que no debo tirar la toalla, al menos lo haré para la gente que de verdad ha apoyado el libro y que tiene el miedo de quedarse sin el ejemplar. Aparte, está lo de hacer otra edición más económica. Un saludo