› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Apolonius escribió:@Al Bundy Yo ya la tengo, pero no he tenido tiempo de verla, es una caja grande donde está el libro y los extras.
Apolonius escribió:@Al Bundy Bueno, pues es pequeñín, y muy poquitas hojas. Tiene publicidad de las aventuras gráficas más conocidas de varios países, sale el Monkey en japonés como dato curioso. A ver, los extras pues bueno están bien pero me parecen muy caros para lo que son. La figurilla es muy delicada y trae una tarjetilla que te lo advierte, te dice algo así como, "que es de colección, no se lo des al perro o al crío" xD.
Chiscolino escribió:Al Bundy te llegó el libro de Arcade de Enrique Segura? Que tal está?
Apolonius escribió:Hace un rato hice la reserva del libro "Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español" (coleccionista) y ahora está disponible también para reserva la edición "deluxe".
Un saludo.
crisqui escribió:@gaditanomania
Me compré el libro Megadrive el auténtico cerebro de la bestia. Hoy lo he empezado (llevaré unas 30 páginas) y....
Tenía pensado escribir al autor de la mala leche que me ha entrado!
Ya sabía lo que me iba a encontrar: La vida y recuerdos del autor durante la primera mitad de los 90, centrándose en la etapa de MegaDrive básicamente (no sé si luego tocará más palos con Saturn y Dreamcast), anecdotas, etc. Que cualquiera de nosotros podría contar en un libro.
Tampoco me quejo de su sencilla presentación (una portada cuanto menos cutre) y prácticamente sin fotos en el interior.
Mientras el contenido valga la pena, por 5 euros no se puede pedir más.
EL PROBLEMA es que nadie se ha dignado ha pasar un puto corrector, ni a leerse el librito antes de sacarlo a la venta porque no me explico la cantidad de errores ortográficos que tiene ( 1 por hoja mínimo): ya sabéis a lo que me refiero y que a todos nosotros nos molesta bastante. Sobretodo sabiendo que se puede solventar con más mimo y cuidado: palabras mal escritas, plurales donde son singulares...y la ultima frase que he leido antes de escribir aquí: "Mis padres me daban 100 pesetas (6 euros al cambio), por lo que solo podía echarme 4 partidas" . Es decir, has querido poner 100 pts (que solian ser 4 partidas de 25 pts cada una) y luego la cagas poniéndolo en euros?
Por lo demás, pues me trae buenos recuerdos de esa epoca, pero tan poco cuidado con los detalles arruinan la experiencia de lectura.
Desgraciadamente lo compré por apoyar estos proyectos, por 5 euros no perdía nada, pero no lo recomiendo por lo antes citado.
Un saludo
crisqui escribió:@Luceid
Ya lo terminé y hay gazapos hasta en el último párrafo (qué es eso de " street of fighters"?).
En fin, que cualquier forero lo hubiera hecho mejor o por lo menos sin tantísimas erratas ni nombres de juegos inventados 🤣.
Espero que no haya sacado más libros este personaje porque una cosa es el conocimiento y otra el mimo y cuidado al presentarlo al público (en este caso hay poco de lo primero y nada de lo segundo).
Si alguien lo quiere y es de Madrid por 5 euros es suyo.
Un saludo
crisqui escribió:@gaditanomania
Me compré el libro Megadrive el auténtico cerebro de la bestia. Hoy lo he empezado (llevaré unas 30 páginas) y....
Tenía pensado escribir al autor de la mala leche que me ha entrado!
Ya sabía lo que me iba a encontrar: La vida y recuerdos del autor durante la primera mitad de los 90, centrándose en la etapa de MegaDrive básicamente (no sé si luego tocará más palos con Saturn y Dreamcast), anecdotas, etc. Que cualquiera de nosotros podría contar en un libro.
Tampoco me quejo de su sencilla presentación (una portada cuanto menos cutre) y prácticamente sin fotos en el interior.
Mientras el contenido valga la pena, por 5 euros no se puede pedir más.
EL PROBLEMA es que nadie se ha dignado ha pasar un puto corrector, ni a leerse el librito antes de sacarlo a la venta porque no me explico la cantidad de errores ortográficos que tiene ( 1 por hoja mínimo): ya sabéis a lo que me refiero y que a todos nosotros nos molesta bastante. Sobretodo sabiendo que se puede solventar con más mimo y cuidado: palabras mal escritas, plurales donde son singulares...y la ultima frase que he leido antes de escribir aquí: "Mis padres me daban 100 pesetas (6 euros al cambio), por lo que solo podía echarme 4 partidas" . Es decir, has querido poner 100 pts (que solian ser 4 partidas de 25 pts cada una) y luego la cagas poniéndolo en euros?
Por lo demás, pues me trae buenos recuerdos de esa epoca, pero tan poco cuidado con los detalles arruinan la experiencia de lectura.
Desgraciadamente lo compré por apoyar estos proyectos, por 5 euros no perdía nada, pero no lo recomiendo por lo antes citado.
Un saludo
xisqi escribió:En el canal de youtube del Spectrumero Javi Ortiz hay programada una charla esta noche a las 22:30 con algunos de los autores de "El libro de las Aventuras Gráficas" de GamePress.
Benzo escribió:Martín Gamero, también conocido por estos lares como KAISER-77, tiene un nuevo libro: Entre soldados, demonios y polígonos. En esta ocasión el escritor pacense ha puesto su mirada en el equipo de desarrollo id Software y los juegos por los que se ha hecho mundialmente conocido: Commander Keen, Wolfenstein, Doom, Quake y Orcs & Elves. La retrospectiva también incluye un vistazo a id Tech, el motor gráfico que ha dado vida a los títulos de id Software hasta el día de hoy.
Entre soldados, demonios y polígonos estará disponible el 15 de marzo, aunque la edición digital en ebook ya está disponible a cambio de 10 euros. Aquellos que prefieran la edición estándar deberán abonar 30 euros para recibir el libro con un marcapáginas, el ebook y un llavero de regalo. Otra opción es la limitada edición coleccionista, que por 56 euros añade una camiseta y caja exclusiva.
Martín Gamero también es el responsable de El Legado de 3dfx, una completa retrospectiva sobre la historia y legado de la conocida compañía de tarjetas gráficas.
https://youtu.be/hpcA_UyUmBM
Fuente: kentinelstudios
txefoedu escribió:Siendo de los primeros habrá algún pequeño descuento que se acabará echando leches. Yo de momento paso. 15 euros de gastos de envío y el tema de aduanas que no sé si puede dar alguna sorpresa...
Si alguna vez se puede comprar desde la UE en el futuro puede que lo compre. Tengo el de SNES / N64 / Playstation y el de Neo Geo en francés y están bastante bien.
txefoedu escribió:Yo apoyé los kickstarters de Playstation y Super Nintendo y no tuve problemas, más allá de la larga espera y que justo el envío del libro de SNES coincidió en agosto con mis vacaciones y tuvieron que reenviar el libro.
He quedado un poco saturado, los libros seguro que están bien, pero si encima la atención no es buena se te quitan las ganas de comprar nada.
el terry escribió:Acabo de pedir el libro del Funs. Un auténtico crack.
Y los videos de su canal, recomendadisimos
txefoedu escribió:el terry escribió:Acabo de pedir el libro del Funs. Un auténtico crack.
Y los videos de su canal, recomendadisimos
Cuando te llegue y lo empieces ya nos darás impresiones. Yo espero comprarlo en el futuro
Al Bundy escribió:@KAISER-77 Genial, aprovechando este de Id me pillaré también el de 3dfx. Encima coincide que ayer me puse otra vez que el primer Quake (esa música de NiN es medio juego)
el terry escribió:A mí el de PC-Engine me interesa mucho pero la verdad es que viendo el pifostio que tienen montado pues prefiero no pedirlo. Cuando haya pasado el lanzamiento ya me lo replantearé
Apolonius escribió:@humicro987 Pues ya somos casi 600 personas las que hemos apoyado el nuevo proyecto de Geeks Line con el libro de PC-Engine.
Algo ha debido de pasar con el libro que esperas porque sois varios los afectados, pero Geeks Line tiene muy buena prensa por la calidad de sus libros, con lo que no podemos asegurar que el nuevo libro sea una debacle, pero sigue habiendo mucha confianza en esta gente porque hasta ahora lo habían hecho muy bien (en mi caso tengo que decir que perfectamente).
Lo que pasó con el libro de SNK no fue ninguna tomadura de pelo, estafa o como lo quieras llamar. Ellos presentaron el proyecto sin pedir permiso a SNK, como ha hecho con el resto de sus libros y como hacen el 99% de los que quieren hacer un libro temático sobre algo y no tienen el fondo monetario que les permite pagar una licencia.
Además coincidió con la salida del proyecto de Bitmap Books sobre Neo Geo del que sí tenían esa licencia y antes de seguir adelante con el proyecto lo cancelaron y no cobraron a nadie nada, no hubo ningún afectado.
Geeks Line tiene una línea de libros en francés y los crowdfunding sirven para reeditarlos traducidos al inglés.