@Vareland Hasta que lo tenga no entraré en detalles y no podré compararlo a los otros dos libros.
Pero al tema, el libro de Kurt Kalata no es de la mejor calidad en cuanto al papel, está editado en blanco y negro y lleva poco material gráfico, hasta ahí de acuerdo.
Lo que tiene de bueno ese libro es la cantidad de juegos comentados, son un porrón de ellos además de contar historias sobre los desarrolladores y las compañías, que es lo realmente interesante.
El de Bitmap Books es una pasada en general, tanto de aspecto físico, como de calidad de materiales y acabados o, por el contenido que lleva.
Es cierto que como suele ser habitual en Bitmap Books, lleva mucho contenido gráfico, pero también es cierto que está lejos de ser uno más de la serie "Compendium" porque trae bastante material de lectura.
Este libro en el que participas y que conste que me alegro de que se edite, no se en qué lugar queda en la comparativa por, como digo, no tenerlo todavía, pero así, sin más información que la que aparece en la página web de la pre-venta, me parece escaso de contenido por el número de páginas que lleva.
En fin, que hablar sin tenerlo no es bueno nunca, me esperaré y daré mi opinión en cuanto lo haya terminado.
Felicidades por la publicación y que sepas que aunque estoy en contra de esas ediciones con floripondios en vez de más contenido en el propio libro, he reservado la edición limitada esa de casi 70€