Una pregunta rápida, un libro tipo super nintendo legends o megadrive legends sobre la neogeo, curiosidades sobre ésta, la compañía, con todos o casi todos los juegos analizados dedicando a cada uno fotos y texto analizando el título en cuestión, tipo tomazo de 300 páginas, en español no existe a dia de hoy no? Porque no me suena que haya salido, alguien sabe si hay un proyecto ya en marcha que apoyar en kickstarter o parecido donde lo pudiera reservar?
Han salido libros sobre todos o casi todos los sistemas y compañías, pero de neogeo en español no, no? Qué raro.
Edit: gracias
@gyzmo, pero ya los conocía. Seguiré esperando a un libro tochaco de neogeo legends o como se llame, siempre que sea de calidad, tipo los primeros que he dicho en el post en español. No tengo problema con el inglés, pero me gustaría uno patrio, qué raro que no haya salido, yo creo que vendería bien en nuestro país.
Uno como esos rollo 230 páginas por 24,95€ lo compraría y de unas 300 por 32,95€ también, siempre que haya bastante texto acompañado de buenas imágenes. No quiero esos libros que tienen imágenes que ocupan 1/4 de hoja y luego meten 20 líneas y a tomar viento, odio ese tipo de libros o de revistas del sector, motivo por el cual, ya no compro revistas desde hace eones.